Desde un principio se vieron sorprendidos por las capacidades de la consola, asegurando que “realmente, el hardware es todavía más potente de lo esperado”. Tomando como referencia los hardwares de altas prestaciones de PC, “añadimos el soporte 4K nativo, incluyendo una interfaz con dpi elevadas, y texturas de alto detalle en la mayor parte de objetos”, sumando a esto “el renderizado 3D a 4K nativo con la máxima calidad de antialiasing a 30fps”. Como conclusión, el estudio muestra una gran satisfacción, asegurando que “estamos muy contenitos con el resultado”.
Es coña .
Pero se le diera o no, lo de se leia mucho ,se le queda grande.
Sun Wukong escribió:No encuentro ese bombo que se dice que se le dio al redout era mucho mejor que la pro.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=redout&t=2235608&sf=msgonly&ch=-1&add_keywords=pro&show_results=posts
Que casualidad.Es coña .
Pero se le diera o no, lo de "mucho bombo" ,se le queda grande.
Sun Wukong escribió:@indigo_rs Un juego mejor optimizado en la pro seguira siendo mejor en la pro.
El redout ahora mismo es mejor en la ps4pro que la X. Es asi.
La potencia no sirve de nada sino se usa correctamente.
Sun Wukong escribió:¿De que me sirve un juego a 4k mal optimizado ?
Me da a mi que prefieres juegos a diapositivas y 4k antes que 1080 y fluidos.
Supongo que a gustos.
Sun Wukong escribió:multiplicar 4 e ir peor no es precisamente darle una paliza ... supongo tengo otras exigencias en los juegos
Sun Wukong escribió:Sigo sin ver esa paliza en un juego que va peor.
Son juegos. Sirven para jugar no para mirarlos.
O al menos ambas cosas.
IridiumArkangel escribió:Una pregunta que me interesa bastante.
La consola tiene una entrada de Hdmi in por la que puedo meter una señal externa y después la X me la mostrará de algún modo. Mejora de algún modo la imagen que me saca la consola? De ser así, cómo va el tema?
Lo digo por conectar la Ps3, la WiiU y la X360 a través de ella y que se vean menos jaggies por ejemplo. A ver si alguien sabe algo de esto...
Saludos
Sun Wukong escribió:@indigo_rs Un juego mejor optimizado en la pro seguira siendo mejor en la pro.
¿De que me sirve un juego a 4k mal optimizado ?
Me da a mi que prefieres juegos a diapositivas y 4k antes que 1080 y fluidos.
Supongo que a gustos.
indigo_rs escribió:Sun Wukong escribió:@indigo_rs Un juego mejor optimizado en la pro seguira siendo mejor en la pro.
Ah claro la resolución no importa, no influye en la calidad gráfica
Sun Wukong escribió:@IridiumArkangel la consola reescalara a 4k ( si tienes tv como tal) ademas de pasarle los filtros que por defecto lleva.
(Esa es la teoria).
La S reescalaba a 4k la ps4 por ejemplo.
Scopata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PAwGDvcY1oo&feature=push-u&attr_tag=ioYWMPeF8DRMQwaA-6
¿Os acordáis cuando salió el parche de Redout? Por aquí solo se leía que era mucho mejor que en PS4 Pro y no sé qué hostias... madre mía, nada más lejos de la realidad. No solo no es mejor, es que tiene hasta peores settings, peor framerate y peores detalles gráficos.
P.D.: por supuesto, culpa del dev. La máquina da para MUCHO MÁS.
IridiumArkangel escribió:Una pregunta que me interesa bastante.
La consola tiene una entrada de Hdmi in por la que puedo meter una señal externa y después la X me la mostrará de algún modo. Mejora de algún modo la imagen que me saca la consola? De ser así, cómo va el tema?
Lo digo por conectar la Ps3, la WiiU y la X360 a través de ella y que se vean menos jaggies por ejemplo. A ver si alguien sabe algo de esto...
Saludos
Sun Wukong escribió:xavi_bravo escribió:Alguien a probado si lee bien películas en bluray 4k? Es que estoy tentado de pillarme It en esta calidad pero me gustaría saber qué tal funciona
..
El uso principal de la X en mi casa es ver peliculas 4k. ( Tengo ya una buena coleccion) y excepto la de deadpool ( que ya se dijo era culpa del disco ) no he tenido problemas y se ven muy bien.
eloskuro escribió:Scopata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PAwGDvcY1oo&feature=push-u&attr_tag=ioYWMPeF8DRMQwaA-6
¿Os acordáis cuando salió el parche de Redout? Por aquí solo se leía que era mucho mejor que en PS4 Pro y no sé qué hostias... madre mía, nada más lejos de la realidad. No solo no es mejor, es que tiene hasta peores settings, peor framerate y peores detalles gráficos.
Curioso que los devs de Redout andan diciendo q van a demandar si no se retracta DF
Dicen que Redout tiene escala dinamica a 4K
Pero normalmente está entre el 50 y el 90% de 4K
IridiumArkangel escribió:eloskuro escribió:Scopata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PAwGDvcY1oo&feature=push-u&attr_tag=ioYWMPeF8DRMQwaA-6
Curioso que los devs de Redout andan diciendo q van a demandar si no se retracta DF
No entiendo muy bien lo que quieres decir con tu respuesta. Fuente de eso que comentas de los devs de Redout?
@termita1979 , podrías comentarme como haces para hacer lo propio ya que el otro compañero sólo me lo indicó en teoría ya que lo has probado? Gracias
IridiumArkangel escribió:eloskuro escribió:Scopata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PAwGDvcY1oo&feature=push-u&attr_tag=ioYWMPeF8DRMQwaA-6
No entiendo muy bien lo que quieres decir con tu respuesta. Fuente de eso que comentas de los devs de Redout?
@termita1979 , podrías comentarme como haces para hacer lo propio ya que el otro compañero sólo me lo indicó en teoría ya que tu lo has probado? Vamos, que hay que activar en la config, como se pone, etc. Gracias
¿La mejor parte de una nubosa mañana de sábado? Despertarse en medio de una tormenta de mierda contra ti, basada en lo que nosotros llamaríamos por las buenas un análisis técnico incompetente y por las malas, una noticia falsa.
Digital Foundry puede haber sido una buena fuente para conseguir información técnica en el pasado, pero actualmente están recorriendo la senda del clickbait. Han publicado un vídeo de opinión sobre nuestro videojuego, Redout, en el que hablan del rendimiento en Xbox One X. Framerate y resolución, mencionando una y otra vez que Redout se reproduce a 1080p en la versión de Xbox One X.
Esto es pura mentira. La versión de Xbox One X tuvo una actualización hace unas semanas que incorporaba 4K con una resolución dinámica escalada para todo el mundo (propietarios o no de un televisor 4K). Hablando de forma más específica, conseguimos escalar hacia una resolución entre el 90% y el 50% del 4K nativo, lo que significa que la resolución tiene un tope de 3456×1944 y un mínimo de 1920×1080 (confirmado también por el medio VG Tech). Ofreceremos más detalles durante los próximos días, cuando todo el mundo haya vuelto de sus vacaciones, pero mientras tanto vamos a dejarlo claro: No es 1080p.
Como muchos usuarios nos han comentado, aún hay problemas en el framerate, donde el juego no consigue mantener los 60fps y sufre caídas hasta algo más de 45fps. Esto es algo de lo que estamos al tanto y por lo que estamos muy preocupados. Suele suceder cuando hay muchos enemigos de la IA y es casi inexistente en carreras individuales o con pocos oponentes. Estamos al tanto de estos problemas y seguiremos trabajando en ellos todo el tiempo posible.
Pero decir que Redout funciona a 1080p es falso. Esto combinado al hecho de que algunos usuarios son muy sensibles con el tema de Xbox vs PS4, ha hecho que nos caiga una lluvia de comentarios negativos sobre nuestras cabezas, basados en información incorrecta.
Estamos pensando en llevar a cabo acciones legales para defender nuestra imagen pública. No sólo porque no nos gusta que nos llamen vagos o incompetentes de forma gratuita, sino por el mensaje que han transmitido a los usuarios y a la industria. Las desarrolladoras de videojuegos (especialmente las independientes) cuentan con algunas de las personas que trabajan más duro. En serio, dejad de llamarlos vagos a la primera oportunidad. Y no fabriquéis excusas para llamarlos vagos ¿Vale?
Gracias.
nenitoplux escribió:Que os parece una Scorpio en perfecto estado por 465€?
pachi escribió:Sun Wukong escribió:xavi_bravo escribió:Alguien a probado si lee bien películas en bluray 4k? Es que estoy tentado de pillarme It en esta calidad pero me gustaría saber qué tal funciona
..
El uso principal de la X en mi casa es ver peliculas 4k. ( Tengo ya una buena coleccion) y excepto la de deadpool ( que ya se dijo era culpa del disco ) no he tenido problemas y se ven muy bien.
Tengo la película de Deadpool original en 4k y la veo perfectamenete en Xbox One S y en la Xbox One X, asi que ten por seguro que ese fallo ya no existe, seria alguna remesa defectuosa
Chacal 512 escribió:nenitoplux escribió:Que os parece una Scorpio en perfecto estado por 465€?
Me parece una ganga sí la comparas con la que venden en wallapop que piden 700 €
Chacal 512 escribió:nenitoplux escribió:Que os parece una Scorpio en perfecto estado por 465€?
Me parece una ganga sí la comparas con la que venden en wallapop que piden 700 €
Estoy viendo los vídeos de Gamerside pos-patch y, o están mintiendo o no han instalado el parche y creen que si.. Esto es lo que sacan ellos en el vídeo:
Como podéis ver, a la izqueirda es sin parche y a la derecha con parche..
http://www.gamersyde.com/hqstream_fallo ... 22_en.html
Pues bien, no me lo creía por que un rato antes había estado jugando, he ido a la misma zona y mirad
Osea nada que ver, se podían ver desde las tiendas hasta la gente que pasaba por ahí..

solid_trunks escribió:La verdad que esta vez a DF se le ha pillado pronto porque un día antes vgtech había hecho su análisis y eso unido al propio estudio del juego les han sacado los colores ahora han añadido una nota refiriéndose al análisis de vgtech pero diciendo que bueno que a ellos les iba a 1080p...
Menudos fantasmas los tenía por más serios.
ajopedo escribió:Si me diesen un euro cada vez que @Scopata escribe la palabra fanboy.....ahora podría pasar 15 días en Soria a todo trapo...