lichis escribió:NucelarGen escribió:cualquier mando es bueno ,( aquí no se si va un punto o coma ) Mme adapto a el que sea, hasta el de la Wii. El que vale se adapta a lo que sea
Un punto.
NosferatuX escribió:5 minutos de Fade to Silence, el survival de THQ
https://www.youtube.com/watch?v=KPVq_QS ... e=youtu.be
Una pena que en EOL sigamos sin poder insertar videos, ni siquiera de youtube xD
El juego tiene mejor pinta de lo que esperaba cuando lo anunciaron en los recientes Games Awards, realmente si parece un RPG en un ambiente hostil (nos olo por los propios enemigos) donde la supervivencia sera algo mas que matar bichos.
NucelarGen escribió:cualquier mando es bueno ,( aquí no se si va un punto o coma ) Mme adapto a el que sea, hasta el de la Wii. El que vale se adapta a lo que sea
jusilus escribió:NucelarGen escribió:cualquier mando es bueno ,( aquí no se si va un punto o coma ) Mme adapto a el que sea, hasta el de la Wii. El que vale se adapta a lo que sea
Se te va, ¿no? La idea es que los mandos se diseñen ergonómicamente para que el jugador pueda usarlos con facilidad y no mutar en un ser con extremidades chungas. Que el ser humano tenga que estar "sufriendo" para adaptarse a un mando es un poco absurdo. Es la compañía la que tiene que ser un buen mando.
NucelarGen escribió:jusilus escribió:NucelarGen escribió:cualquier mando es bueno ,( aquí no se si va un punto o coma ) Mme adapto a el que sea, hasta el de la Wii. El que vale se adapta a lo que sea
Se te va, ¿no? La idea es que los mandos se diseñen ergonómicamente para que el jugador pueda usarlos con facilidad y no mutar en un ser con extremidades chungas. Que el ser humano tenga que estar "sufriendo" para adaptarse a un mando es un poco absurdo. Es la compañía la que tiene que ser un buen mando.
No se me va nada . Juego con el mando que sea y tan agustin, sin necesidad de mutar .
NucelarGen escribió:jusilus escribió:NucelarGen escribió:cualquier mando es bueno ,( aquí no se si va un punto o coma ) Mme adapto a el que sea, hasta el de la Wii. El que vale se adapta a lo que sea
No se me va nada . Juego con el mando que sea y tan agustin, sin necesidad de mutar .
NosferatuX escribió:cualquier clima es bueno ,( aquí no se si va un chupito o una calada ) Mme adapto a el que sea, hasta al del artico. El que vale se adapta a lo que sea
KindapearHD escribió:Yo igual. Esta claro q el de one es el mejor. Pero el de pls4 en este caso no es la muerte ni un cancer como quieren hacer ver. Es inferior? Si. Es usable sin problema y no se te caen los dedos? También.
Será que tenemos facilidad para adaptarnos a unos u otros
borabora escribió:hay alguna pagina donde vaan publicando los parches que van saliendo? hay 2 o 3 juegos que estoy esperando parche..
borabora escribió:hay alguna pagina donde vaan publicando los parches que van saliendo? hay 2 o 3 juegos que estoy esperando parche..
The Xbox One X is a powerful system, that much is clear. Microsoft, it is clear, took the complaints of the hardware of the original Xbox One being weak and underpowered to heart, and they created a monstrous console that is truly the most sophisticated one ever created. It may not come close to the most top end of PCs- but it can hold its own really well against mid-range ones, apparently.
For example, Anton Yudintsev, CEO at Gaijin Entertainment, told GamingBolt in an exclusive interview that the Xbox One X’s GPU can often rival some of the most popular PC graphics cards on the market- for a variety of reasons, which include the lack of extraneous OS bloat that games have to get through on PCs compared to consoles.
“First of all, console developers do have better access to hardware, due to a very thin API layer, and can make better and faster code targeting exact hardware (for a particular console),” he said.
“Obviously it would be more correct to compare it to one of AMD’s GPU’s (since Xbox One X is actually AMD GPU), but NVIDIA currently dominates the PC market. So, I would say Xbox One X’s GPU computing power is about GTX1080, however, the amount of video RAM and it’s bandwidth, which is very important for current games (as a lot of them are actually limited by memory ‘speed’) makes it somewhat close to Titan X series.”
jusilus escribió:KindapearHD escribió:Yo igual. Esta claro q el de one es el mejor. Pero el de pls4 en este caso no es la muerte ni un cancer como quieren hacer ver. Es inferior? Si. Es usable sin problema y no se te caen los dedos? También.
Será que tenemos facilidad para adaptarnos a unos u otros
A mí me parece horroroso. Aunque, claro, si llevas años con el de 360 y el de One y, luego, coges otro inferior, pues es normal que me parezca una chufa.
danisonique escribió:un tema diferente... nos sorprenderá Xbox metiendo el yomvi de mosviestar en enero... lo quitaron de ps4 y en Xbox 360 sigue estaría muy bien...
indigo_rs escribió:La verdad es que el juego esta muy mal optimizado también en PC.
“En primer lugar, los desarrolladores de consolas tienen un mejor acceso al hardware debido a una capa API muy delgada, y pueden hacer un código mejor y más rápido para el hardware exacto (para una consola en particular)”.
“Obviamente, sería más correcto compararlo con una de las GPU de AMD (ya que Xbox One X usa realmente una GPU de AMD), pero Nvidia actualmente domina el mercado de PC. Entonces, yo diría que la potencia de computación de la GPU de Xbox One X es equiparable a una GeForce GTX 1080, sin embargo, la cantidad de memoria GDDR5 y su ancho de banda, que es muy importante para los juegos actuales (ya que muchos de ellos están limitados por la velocidad de memoria) lo hace algo parecido a la serie Titan X
!!Sportkill escribió:@Xlooser dijeron que en la x es mejor que en pc en alto? Pues entonces hasta me pones en duda xD
RheinFire escribió:El anexo del catalogo de navidad de Carrefour de mi localidad para el entretenimiento digital domestico esta formado por 28 paginas. Pues bien, de esas 28 paginas, 9 son solo para PS4, portada incluida, y una sola página por la mitad, escondida al lado izquierdo además, es la de XBox One, con 4 ofertas para nada atractivas y sin rastro de X... si hasta hay mas presencia de Wii (que no Wii U) incluso!!
Esto es algo que me ha sorprendido mucho porque lo he cogido con bastante emoción para ver que ofertas podía encontrarme para navidades en esta cadena y me ha dado bajón ver lo que he visto. Si a mi, que solo soy un consumidor mas de esta marca, me ha dado algo de vergüenza ver este despliegue tan mediocre, no quiero ni pensar que pasaría si algun directivo de MicroSoft España se hiciera con uno de estos, aunque no creo que haya nadie en las altas esferas que se pare a mirar el catalogo del Carrefour.
Disculpad el offtopic.
Jomasanmu escribió:Me van a dejar el GOW4 que ya me lo pase en Fat hace un año.Que juego actual me recomendais para ver lo bestia que es la X en mi tele 4K HDR?No Forza7,please.Assassins?
MAMC1980 escribió:Jomasanmu escribió:Me van a dejar el GOW4 que ya me lo pase en Fat hace un año.Que juego actual me recomendais para ver lo bestia que es la X en mi tele 4K HDR?No Forza7,please.Assassins?
Con el gears vas a flipar de lo lindo visualmente y el assasin increíble con HDR, El destiny 2 también luce muy chulo, la verdad que casi todos los juegos mejoran en algo.
oilyjarl escribió:MAMC1980 escribió:Jomasanmu escribió:Me van a dejar el GOW4 que ya me lo pase en Fat hace un año.Que juego actual me recomendais para ver lo bestia que es la X en mi tele 4K HDR?No Forza7,please.Assassins?
Con el gears vas a flipar de lo lindo visualmente y el assasin increíble con HDR, El destiny 2 también luce muy chulo, la verdad que casi todos los juegos mejoran en algo.
El assassin de cabeza, después del parche lo han dejado de puta madre.
Xlooser escribió:Sportkill escribió:@Xlooser dijeron que en la x es mejor que en pc en alto? Pues entonces hasta me pones en duda xD
DF lo que dice sobre el AF es que es mejor que en Pro. Sien embargo, al enumerar los assets que son mejores en PC que en X, nombra el LOD, las texturas, los reflejos y las sombras, no dice nada del filtrado, con lo que es similar para ellos. En el análisis en vídeo del otro canal, se aprecia que el AF es mejor que la configuración en alto. Si ves el análisis en vídeo de DF, el anisotrópico es peor en X que el ultra de PC, con lo que está en un punto intermedio entre alto y ultra.
Por otro lado es lógico, reducir el anisotrópico generará poco rendimiento extra y los resultados son bastante peores. De nada sirve tener una buena resolución en las texturas si esa definición se va a perder por el camino.
indigo_rs escribió:El juego donde va bien es en PC a 25fps a 1440p
jusilus escribió:RheinFire escribió:El anexo del catalogo de navidad de Carrefour de mi localidad para el entretenimiento digital domestico esta formado por 28 paginas. Pues bien, de esas 28 paginas, 9 son solo para PS4, portada incluida, y una sola página por la mitad, escondida al lado izquierdo además, es la de XBox One, con 4 ofertas para nada atractivas y sin rastro de X... si hasta hay mas presencia de Wii (que no Wii U) incluso!!
Esto es algo que me ha sorprendido mucho porque lo he cogido con bastante emoción para ver que ofertas podía encontrarme para navidades en esta cadena y me ha dado bajón ver lo que he visto. Si a mi, que solo soy un consumidor mas de esta marca, me ha dado algo de vergüenza ver este despliegue tan mediocre, no quiero ni pensar que pasaría si algun directivo de MicroSoft España se hiciera con uno de estos, aunque no creo que haya nadie en las altas esferas que se pare a mirar el catalogo del Carrefour.
Disculpad el offtopic.
Cada compañía invierte el dinero en lo que cree más importante. Una sigue con el marketing de los 80 de inundar todo de publicidad y cabeceras de pasillo en los centros comerciales. La otra tira por una mejor infraestructura online, un año más de garantía, consolas con componentes de más calidad, retrocompatibilidad gratuita, un sat mucho mejor, etc.
Yo soy de la opinión de que deberían meter publicidad en youtube y páginas web. Es lo que más visita el usuario. A la tienda vas a buscar lo que quieres comprar, pero para ir ahí tienen que incentivarte antes.
Wghos7 escribió:indigo_rs escribió:El juego donde va bien es en PC a 25fps a 1440p
No soy asiduo al hilo, pero a ti ya te he calado y mira que no entendía de primeras porque se "cebaban" contigo pero es que tienes tela.
Ves un vídeo del juego con una 1080ti a 1440p en ultra, de marzo, con una caída a 25fps, y matizo, al tirarse del avión por carga del HDD, cuando la mayoría del tiempo funciona entre 45-60 o más y lo haces la norma. Cojonudo.
REPYAL escribió:oilyjarl escribió:MAMC1980 escribió:Con el gears vas a flipar de lo lindo visualmente y el assasin increíble con HDR, El destiny 2 también luce muy chulo, la verdad que casi todos los juegos mejoran en algo.
El assassin de cabeza, después del parche lo han dejado de puta madre.
Coincido en la sugerencia. El Assassin visualmente es abrumador. Definición, implementación del HDR, texturas, distancia de dibujado... Y encima, como juego, es sobresaliente.
solid_trunks escribió:Yo para estrenar la consola recomiendo 3 juegos, luego ya depende de si gustan los géneros o no.
1-Assassins Creed que con el nuevo parche ya lo han dejado bastante parecido a como iba al principio, una delicia de juego, para mí de lo mejor del año.
2-Forza 7, un espectáculo visual y un gran juego de carreras, tiene sus defectos y tal vez como Forza global es uno de los más decepcionantes, pero vamos si te gustan los jugos de carreras para imprescindible.
3- Gears of War 4 se ve espectacular tiene un buen online, es frenético y un gran juego. A mi tampoco es que sea un enamorado de los GOW pero es un gran juego.
Luego ya como juegos también interesantes sino te gustan los anteriores, pondría Tomb Raider, Star Wars Battlefront 2, Hitman, Quantum Break, Halo 5.
De deportes solo he jugado a NFL 18 y respecto a One S hay un gran salto es un gran juego, pero vamos para que te guste debe gustarte el fútbol americano.
ros escribió:¿Habéis probado el Ori en la X para saber qué tal va? Es que no sé siquiera si ha salido algún parche para él y creo que es el juego de Xbox al que más ganas le tengo junto al Cuphead.
ros escribió:¿Habéis probado el Ori en la X para saber qué tal va? Es que no sé siquiera si ha salido algún parche para él y creo que es el juego de Xbox al que más ganas le tengo junto al Cuphead.