Sled Hummer escribió:NosferatuX escribió:Sled Hummer escribió:
Y de 1 a 500, pero si la media es 61, lo normal es que baje poco. Por lo menos en los Test que he podido ver yo en mi PC, tipo GOW4.
Vaya ejemplo, sobre todo porque hay momentos que va a 48fps y otros a 32fps...buen ejemplo de media que baja poco si.
No se que entenderas por test, yo me he pasado el juego a 4K en mi i7 4790k + GTX 980ti y lo cape por rivatunner a 30fps de lo molesto que podia resultar.
El GOW4, tal y como lo tengo con una 1070, no baja de 60 en ningun momento, y la media la hace en 62.
No se como lo tendrás configurado o si habrá algun ajuste que provoque esas caidas, a mi me pasaba algo parecido y era el Disco Duro, lo digo porque lo mismo te pasa igual.
Ahora, yo no juego a 4K, yo lo tengo a 2K con todo en Ultra.
sparco escribió:Vuelvo a reelanzar la pregunta.Si tengo todos los juegos en un disco duro externo y los quiero pasar a otro disco duro externo nuevo como lo hago ? teniendo en cuenta que el interno de la one esta lleno.
LifelikeRocket escribió:sparco escribió:Vuelvo a reelanzar la pregunta.Si tengo todos los juegos en un disco duro externo y los quiero pasar a otro disco duro externo nuevo como lo hago ? teniendo en cuenta que el interno de la one esta lleno.
Conectando los dos HDD externos a la One y moviendo/copiando los juegos de uno a otro
sparco escribió:LifelikeRocket escribió:sparco escribió:Vuelvo a reelanzar la pregunta.Si tengo todos los juegos en un disco duro externo y los quiero pasar a otro disco duro externo nuevo como lo hago ? teniendo en cuenta que el interno de la one esta lleno.
Conectando los dos HDD externos a la One y moviendo/copiando los juegos de uno a otro
Hay alguna opción de mover todos los juegos a la vez ? digo por no estar dandole uno por uno y esperando. Gracias.
LifelikeRocket escribió:sparco escribió:LifelikeRocket escribió:Conectando los dos HDD externos a la One y moviendo/copiando los juegos de uno a otro
Hay alguna opción de mover todos los juegos a la vez ? digo por no estar dandole uno por uno y esperando. Gracias.
A los preview, en configuración/sistema/almacenamiento, tienes la opción de seleccionar todo lo que quieras mover, lo que no se seguro si ya lo tenéis los "no previews"
Grinch escribió:Kite escribió:Lo he comentado en el hilo de reservas, pero veo oportuno ponerlo por aqui también Para los que la hayáis reservado en Game la project Scorpio, si recordáis a muchos nos paso que reservábamos en tienda pero nos salia por web. Bien pues game ha cambiado este apartado, pero a mi me marcaba web. Pero con la reserva hecha, deja cambiarlo de web a tienda, de tienda a web, o cambiar hasta la tienda de la reserva. Os recomendaría lo revisarais para que todo este correcto
salu2
Pero eso es si reservasteis por web no ?
Me refiero yo hice la reserva directamente en tienda por lo que la reserva es de tienda no ?
Puma 117 escribió:Sin ir mas lejos, el forza 7 y el halo 5 NUNCA bajan de 60, eso significa que el minimo es 60 por lo que en zonas de poca carga es probable que con un framerate desbloqueado pudieran alcanzar los 100fps. Me gustaria saber a que media funcionarian, es probablemente entre 75 y 80fps.
.castigo diario escribió:Wenas
Lo que está claro es que hay gente que no está conforme con nada y esto no es nuevo.
Cuando salga la consola a la calle le pasará al principio como a xbox360 que era un pepino y se la criticaba igual. Si va a 4k 30 que vaya mierda que no va a 60 aunque tengas un pc de mojón en casa que no arranque ni el paint, si baja de 30 en un momento puntual que vaya mierda que no es fullpowersecuencialestabilitidenight, y así con todo, eso si a 499 que si le llegan a meter una cpu rizen de esas y sale por 650-700 le metemos fuego a redmon por que todo es culpa de Ms no de algunos devs que trabajan medio regular![]()
.
Salu2
Puma 117 escribió:Sin ir mas lejos, el forza 7 y el halo 5 NUNCA bajan de 60, eso significa que el minimo es 60 por lo que en zonas de poca carga es probable que con un framerate desbloqueado pudieran alcanzar los 100fps. Me gustaria saber a que media funcionarian, es probablemente entre 75 y 80fps.
darksch escribió:Sled Hummer escribió:Claro, yo no he criticado los 4K, he criticado la opinión del compañero, JUSTIFICANDO ese Tearing por las cosas que aparecen en pantalla, y no, por ahí no paso.
Que yo recuerde, dijeron 4K NO COMPROMISES, si finalmente eso no significaba 60FPS, que pasa, que tampoco significaba una imagen estable? Joder, pues entonces es HUMO.
Claro, justificacion con conocimiento de causa. Entiendo perfectamente cuando ocurre y por que ocurre.
Lo que para mi no se justifica es lo contrario, lo que se viene exigiendo por la cara por tanto experto que hay ahora de 4K que si sin compromisos que todo tiene que ir igual sin importar otros aspectos ni las condiciones de cada caso. Claro, por eso todos los juegos van igual.
Lo que no se puede hacer es anteponer la falta de conocimiento para quejarse y quejarse sin parar, que ya cansa un rato.
d1v4D escribió:¿Por 500 euros queréis 4k 60fps en todos los juegos?, ¿en que planeta?, yo vivo en el planeta tierra y eso de momento es imposible, ¿Cuándo dijo Microsoft 4k 60fps?, de verdad que sois muy cansinos, se os ve venir desde lejísimos...
lichis escribió:d1v4D escribió:¿Por 500 euros queréis 4k 60fps en todos los juegos?, ¿en que planeta?, yo vivo en el planeta tierra y eso de momento es imposible, ¿Cuándo dijo Microsoft 4k 60fps?, de verdad que sois muy cansinos, se os ve venir desde lejísimos...
Ni por 10.000 euros. Ya meterían más fotorrealismo a costa de esos 30 fps que "sobran".
El cuello de botella para los fps no es la CPU ni la GPU, sino la decisión de los desarrolladores.
lichis escribió:d1v4D escribió:¿Por 500 euros queréis 4k 60fps en todos los juegos?, ¿en que planeta?, yo vivo en el planeta tierra y eso de momento es imposible, ¿Cuándo dijo Microsoft 4k 60fps?, de verdad que sois muy cansinos, se os ve venir desde lejísimos...
Ni por 10.000 euros. Ya meterían más fotorrealismo a costa de esos 30 fps que "sobran".
El cuello de botella para los fps no es la CPU ni la GPU, sino la decisión de los desarrolladores.
Aviso de disponibilidad – Xbox One X
Hemos vendido nuestra asignación inicial de Xbox One X para el día de lanzamiento, pero disponemos de más unidades para los días posteriores. En los detalles de tu pedido se te dará más información sobre la fecha estimada de recepción de tu producto.
Morepawer escribió:AMAZON ESPAÑA ha vendido toda la primera tirada asignada de XBOX ONE XAviso de disponibilidad – Xbox One X
Hemos vendido nuestra asignación inicial de Xbox One X para el día de lanzamiento, pero disponemos de más unidades para los días posteriores. En los detalles de tu pedido se te dará más información sobre la fecha estimada de recepción de tu producto.
Ya no tienen mas para el 7 de noviembre. Enhorabuena a los afortunados y me felicitaciones a todos eso pitonisos Sandro REYS que no vendería un carajo.
x_SEYMOUR_x escribió:castigo diario escribió:Wenas
Lo que está claro es que hay gente que no está conforme con nada y esto no es nuevo.
Cuando salga la consola a la calle le pasará al principio como a xbox360 que era un pepino y se la criticaba igual. Si va a 4k 30 que vaya mierda que no va a 60 aunque tengas un pc de mojón en casa que no arranque ni el paint, si baja de 30 en un momento puntual que vaya mierda que no es fullpowersecuencialestabilitidenight, y así con todo, eso si a 499 que si le llegan a meter una cpu rizen de esas y sale por 650-700 le metemos fuego a redmon por que todo es culpa de Ms no de algunos devs que trabajan medio regular![]()
.
Salu2
Se os va la olla en el hilo cosa fina, menos mal que yo la mayoría de las veces me dedico a leeros porque si escribiera lo que pienso de lo que leo de en el hilo de piperos, niños rata, fanboys de Sony, fanboys de Microsoft, me banearian, da verdadero asco el hilo.
Yo tengo un mojón de PC y no tiene nada que ver que me queje de la consola o no, quizás por eso la gente se pillara la x, porque no tiene para un buen pc, simplemente piden algo en condiciones que Microsoft lleva sacando pecho desde que lo anunció, ya veremos si se cumple cuando salga, yo por mi parte me la metieron pero bien metida con la pro, con lo cual esperaré a reviews etc.
Pero dejar de tocar los cojones con la gente que se queja de los resultados de muchos vídeos y no olvidemos la milonga esa de "esta en desarrollo todo eso estará solucionado en la versión final" porque eso ya no cuela.
Y que conste que la tengo reservada, pero estoy a la espera de ver más,bajones es normal que tenga de fps , pero la gente tiene derecho a quejarse.
Al igual y el el tiempo me dará la razón..,, los únicos juegos en 4K nativos y 60fps,seran los que saque Microsoft y nada más y si no al tiempo y para los que me llaméis troll mirad mi perfil y veréis que tengo también la one normal.
Que no va a ser tanto la consola como os pensáis y os vais a dar la hostia, hasta la próxima generación no se verá realmente "algo".
Un saludo
NosferatuX escribió:@NucelarGen Lo que es un logro es que la Hobby hable bien de la consola y hasta le dedique portada.
Grinch escribió:Es curioso la teoria de muchos.
Si se agotan - habia pocas
Sino se agotan - es que no vende bien o no ha cumplido.
Se agotaron la scorpio que dijeron era una tirada limitada. Se agotan en casi todo el mundo las x. Y aun asi la gente lo ve como si fuera mala noticia.
Pero bueno sera como el mando elite poco y luego nadie los usa....
Y la x no la iba a comprar nadie teniendo la pro 100 euros mas barata.
de algo tendran que hablar NosferatuX escribió:@NucelarGen Lo que es un logro es que la Hobby hable bien de la consola y hasta le dedique portada.
Schencho escribió:Y como buen fanboy llevas 4 meses sin consola xD
joshicko escribió:Hay versión PDF de la revista hobby??? Paso de darles mi dinero.
joshicko escribió:Hay versión PDF de la revista hobby??? Paso de darles mi dinero.
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX O buena campaña de marketing, o dinero.
El caso es que parece que está teniendo buena aceptación, y que su mercado es más amplio de lo que pensaban muchos.
Yo ya dije que todo aquel que estuviese contento con One OneS, si puede pillará OneX, el cambio es muy grande de una a otra.
Yo creo que sin que venda una barbaridad, si que va a ser una proporción elevada respecto a OneS.
Grinch escribió:Es curioso la teoria de muchos.
Se agotaron la scorpio que dijeron era una tirada limitada. Se agotan en casi todo el mundo las x. Y aun asi la gente lo ve como si fuera mala noticia.
Yalm escribió:Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX O buena campaña de marketing, o dinero.
El caso es que parece que está teniendo buena aceptación, y que su mercado es más amplio de lo que pensaban muchos.
Yo ya dije que todo aquel que estuviese contento con One OneS, si puede pillará OneX, el cambio es muy grande de una a otra.
Yo creo que sin que venda una barbaridad, si que va a ser una proporción elevada respecto a OneS.
A mi me gustaría saber cuantos que compraron los modelos anteriores, se pasarán a la x, porque aquí hay varios temas a tener en cuenta para decidirse dar el salto:
Para mi el primer dato a tener en cuenta es que los juegos van a seguir tirando bien en las tres. Sí, en X 6 veces mejor, pero los disfrutaremos igual y no todo el mundo podrá dar el salto, por lo que eso puede hacer optar a mucha gente a pillar un modelo más básico, renunciando a las mejoras visuales, pero sin renunciar a ningún juego.
Segundo: Sí pensamos en el tiempo que falta para ver un sistema totalmente nuevo, quizás vale la pena esperar a junio o julio para ver si sony anuncia la ps5, aunque no lo creo. Los que suden de exclusivos puede ser una buena opción, además de que en función de las ventas la X puede ir bajando de precio hasta entonces.
Tercero: Cuanto falta para ver la realmente nueva xbox? Pienso que no la veremos antes de dos años, y teniendo en cuenta que últimamente se han disparado los costes de memorias, y discos, etc, quizás se retrase a unos 3 años la aparición de un nuevo modelo; si sucediese así creo que la opción de pillar la X es muy lógica.
El cuarto punto que veo es que aquí hay una cuestión de imagen, Xbox X se está vendiendo como una auténtica bestia tecnològica, bien diseñada por encima de cualquier expectativa que se pudiese tener para una consola. Dejando al diseño de Playstation como un juguete ruidoso tragavatios que anda a tropezones y con un sistema muy verde.
Este último punto puede provocar varias cosas si la X no da problemas y rinde bien:
Si sony hace comparaciones y su futura PS4PRO2 O PS5 parece un jueguete al lado de X, puede hacer que retrasen su salida. Además hay muchas cosas que están cambiando, la gente exige que su catálogo digital sea retrocompatible y eso tiene que corregirlo sony, no pueden seguir vendiendo humo y obligando a hacer remasters de los remasters, y mucho menos a la gente comprarlos.
También veo que estamos llegando a unos límites de potencia en consolas dificiles de superar sin romper la buena relación calidad-precio. PS4pro no es un mal sistema, pero a costa de qué, mis colegas se quejan de ruido constante, calentones, parones, etc... y algunos hasta la han vendido y han cogido una Slim. De hecho yo pillé la Slim por lo que veía de la pro.
Mi conclusión es que Xbox ha dado el golpetazo sobre la mesa y en la próxima dècada es muy probable que marque el ritmo de como se tienen que hacer las cosas, y por eso creo que tardaremos algún tiempo en ver nuevos sistemas, por lo que mucha gente puede ver que más vale 6 teraflops en mano que ciento volando, y que habiendo pagado años atrás 500€ aprox por otros sistemas (ps2-xbox-etc...) por esta vale la pena pagarlos, disfrutando desde ya de ese sistema supervitaminado. Además ya han dejado claro que no hace falta una tv 4k para disfrutarla a tope.
Y dicho esto voy a seguir jugando a la nes mini
jluisjim escribió:Grinch escribió:Es curioso la teoria de muchos.
Esque es una mala noticia, por culpa de que se agoten muchos se van a quedar sin consola (queriendo tenerla) y otros la recibirán un mes después ... Si eso es bueno que baje Calus y lo vea.
jluisjim escribió:Grinch escribió:Es curioso la teoria de muchos.
Esque es una mala noticia, por culpa de que se agoten muchos se van a quedar sin consola (queriendo tenerla) y otros la recibirán un mes después ... Si eso es bueno que baje Calus y lo vea.