Kite escribió:Lo he comentado en el hilo de reservas, pero veo oportuno ponerlo por aqui también Para los que la hayáis reservado en Game la project Scorpio, si recordáis a muchos nos paso que reservábamos en tienda pero nos salia por web. Bien pues game ha cambiado este apartado, pero a mi me marcaba web. Pero con la reserva hecha, deja cambiarlo de web a tienda, de tienda a web, o cambiar hasta la tienda de la reserva. Os recomendaría lo revisarais para que todo este correcto
salu2
David Ricardo escribió:pipino escribió:El 4k de momento para el postureo, 1080p y 60fps estables en todos los juegos, solo pido eso, lo demás vendrá más adelante.
La consola tiene mucha GPU para quedarse solo en 1080p y poca CPU como para alvanzar 60FPS en todos los juegos.
David Ricardo escribió:pipino escribió:El 4k de momento para el postureo, 1080p y 60fps estables en todos los juegos, solo pido eso, lo demás vendrá más adelante.
La consola tiene mucha GPU para quedarse solo en 1080p y poca CPU como para alvanzar 60FPS en todos los juegos.
benestan escribió:Sobre Anthem tengo muchas esperanzas puestas en él juego, espero que no defraude. Ojalá sea un juego genial, es necesario otro AAA de calidad.
pipino escribió:David Ricardo escribió:pipino escribió:El 4k de momento para el postureo, 1080p y 60fps estables en todos los juegos, solo pido eso, lo demás vendrá más adelante.
Esto es como cuando ves un coche con llantas de 19 pulgadas, interior en cuero, xenon y descubres que lleva un diesel en el interior
jusilus escribió:¿Aún seguimos con esas? El problema no es la CPU, sino el software y los desarrolladores. En los juegos exclusivos todos coinciden en que los gráficos son una burrada (en ambas consolas), mientra que en los multi la cosa puede fallar. Si el problema fuera la cpu fallaría siempre. Es más fácil discurrir que las empresas tiran de desarrollo multiplataforma y ahí cargan casi todo a un núcleo tirando más de IPC que de rendimiento. Cuando lees cosas como que los procesadores de más de 4 núcleos (en juegos) no marca diferencia te das cuenta de que algo está fallando (sobretodo porqué en Windows el SO se come 1-2 núcleos).
Morepawer escribió:Era inevitable que al final soltarías una de tus perlas TROLLESCAS.
Que PC te garantiza los 60fps en todos los juegos y por cuanto tiempo?
NucelarGen escribió:el mismo que en one
Grinch escribió:NucelarGen escribió:el mismo que en one
Lo gracioso es que segun su teoria cuando intenta echar a alguien de un debate en el hilo de ps4 usa la teoria de que si tienes mas mensajes en un subforo que en otro o mas logros o trofeos en una consola o en otra entonces no es imparcial etc.
Por lo que adivina que sera el segun su misma teoria . xD
Eso si menudo zas. Estaba bebiendo agua cuando lo leia y casi la echo entera .
NosferatuX escribió:Pedirle 1080p a una apu como el Scorpio Engine es absurdo, si seguramente la consola vaya menos asfixiada y sea menos CPU-dependiente en 2k (aka 1440p).
La consola da para 4x resolucion y mejoras sin problemas, a veces mas (Final Fantasy XV, Titanfall 2), a veces menos (Raiders of the Broken penes), pero la media es esa.
Es fácil, juntas un poco más, hasta 1200-1500 y te pillas un pc con una 1080ti y problema resuelto.Tunba Lake escribió:NosferatuX escribió:Pedirle 1080p a una apu como el Scorpio Engine es absurdo, si seguramente la consola vaya menos asfixiada y sea menos CPU-dependiente en 2k (aka 1440p).
La consola da para 4x resolucion y mejoras sin problemas, a veces mas (Final Fantasy XV, Titanfall 2), a veces menos (Raiders of the Broken penes), pero la media es esa.
En eso estamos de acuerdo. Pero para mí 500 euros es dinero y lo estoy ahorrando con ilusión . Y claro luego veo un vídeo de DF sobre el tomb raider y veo que a 4k nativos tiene rascadas a 21 frames y tearing por un tubo y entiendeme que me entre el bajón.
Morepawer escribió:David Ricardo escribió:pipino escribió:El 4k de momento para el postureo, 1080p y 60fps estables en todos los juegos, solo pido eso, lo demás vendrá más adelante.
Era inevitable que al final soltarías una de tus perlas TROLLESCAS.
Que PC te garantiza los 60fps en todos los juegos y por cuanto tiempo?
Grinch escribió:@sparco Si la consola ps4 pro saca un horizon a casi4k con caídas de fps se le criticaría igual.
Aqui en la demo de TOMB raider se ve que la version 4k sera todo lo bonita que querais pero el tearing y la caida de fps no hacen que sea la mejor version
NosferatuX escribió:@papatuelo O en su defecto esperar a noviembre a que el parche este terminado.
Sled Hummer escribió:Grinch escribió:@sparco Si la consola ps4 pro saca un horizon a casi4k con caídas de fps se le criticaría igual.
Aqui en la demo de TOMB raider se ve que la version 4k sera todo lo bonita que querais pero el tearing y la caida de fps no hacen que sea la mejor version
Claro, yo no he criticado los 4K, he criticado la opinión del compañero, JUSTIFICANDO ese Tearing por las cosas que aparecen en pantalla, y no, por ahí no paso.
Que yo recuerde, dijeron 4K NO COMPROMISES, si finalmente eso no significaba 60FPS, que pasa, que tampoco significaba una imagen estable? Joder, pues entonces es HUMO.
Con respecto a los de siempre, que saltan ante cualquier comentario que no sea chupar pollas, tengo una envidia tremenda si, como que el mismo día 7 voy a tener la X en casa, y podría tener 10 si quisiera.
Creo que los que teneis envidia, y demostrais cada vez que decís algo así, sois vosotros que no teneis para compraros una bestia de PC, y con One X os ha venido dios a ver.
Finalmente lo del HDMI IN para sacar el sonido directo al Ampli nada, no? Algun aparato que hayais probado y funcione para sacar dos HDMI y poder tener sonido HD y 4K sin un ampli 4K?
Gracias.
David Ricardo escribió:El software está diseñado mayoritariamente para ir a 30 fps en la One normal y la PS4. Si quieres que todos los juegos vayan a 60 fps fácilmente lo mejor es poner una CPU el doble de potente. Si la CPU es solo un 30% más potente, va a ser muy complicado rular a 60 FPS juegos diseñados originalmente para ir a 30.
Gamerlol escribió:Sled Hummer escribió:Grinch escribió:@sparco Si la consola ps4 pro saca un horizon a casi4k con caídas de fps se le criticaría igual.
Claro, yo no he criticado los 4K, he criticado la opinión del compañero, JUSTIFICANDO ese Tearing por las cosas que aparecen en pantalla, y no, por ahí no paso.
Que yo recuerde, dijeron 4K NO COMPROMISES, si finalmente eso no significaba 60FPS, que pasa, que tampoco significaba una imagen estable? Joder, pues entonces es HUMO.
Con respecto a los de siempre, que saltan ante cualquier comentario que no sea chupar pollas, tengo una envidia tremenda si, como que el mismo día 7 voy a tener la X en casa, y podría tener 10 si quisiera.
Creo que los que teneis envidia, y demostrais cada vez que decís algo así, sois vosotros que no teneis para compraros una bestia de PC, y con One X os ha venido dios a ver.
Finalmente lo del HDMI IN para sacar el sonido directo al Ampli nada, no? Algun aparato que hayais probado y funcione para sacar dos HDMI y poder tener sonido HD y 4K sin un ampli 4K?
Gracias.
Puedo entender que haya gente más o menos pudiente en este foro, porque es un foro plural y como tal habrá de todo, por lo que veo innecesario querer restregarle a la gente nada de lo que tengas o puedas tener, por educación mismamente.
Lo que quiero es que me montes un PC que me mueva el Rise of the Tomb Raider con mejoras gráficas respecto a las anteriores versiones, a 4k, que dicho PC tenga reproductor integrado a 4k y venga con el periférico de serie para hacer uso del mismo (un mando, de la misma calidad que el Xbox One), todo ello por 500€. Y si no es mucho pedir, que tenga la misma refrigeración y tamaño.
Luego, discutimos de lo que quieras, siempre y cuando rebajes el tono, claro.
NosferatuX escribió:@papatuelo Bueno eso tambien, siempre se muestra el average, y si, se puede llegar a oscilar de 100 a 30 y que el average de 60 xD
Sled Hummer escribió:
Rebajaré el tono cuando lo haga el amigo Powers, no restriego nada, el tema aqui es que siempre sale la palabra Envidia, y no de mi precisamente, por tanto, el que restriega que se comprará una X es el, no yo.
Y por otro lado, no he comentado en ningun momento que la One X no valga lo que cuesta, es un pepino y se va demostrando cada vez más, pero no me gusta que se justifiquen cosas que son injustificables, si un juego no es viable a 4K, pues que este a 3,7K, pero que se pueda jugar.
@Grinch te cito simplemente por lo que contesto en la primera frase.
Gamerlol escribió:Sled Hummer escribió:
Rebajaré el tono cuando lo haga el amigo Powers, no restriego nada, el tema aqui es que siempre sale la palabra Envidia, y no de mi precisamente, por tanto, el que restriega que se comprará una X es el, no yo.
Y por otro lado, no he comentado en ningun momento que la One X no valga lo que cuesta, es un pepino y se va demostrando cada vez más, pero no me gusta que se justifiquen cosas que son injustificables, si un juego no es viable a 4K, pues que este a 3,7K, pero que se pueda jugar.
@Grinch te cito simplemente por lo que contesto en la primera frase.
Lo que te han intentado decir ya, por activa y por pasiva, es que estáis tratando el tema de una build de hace meses. Si el juego en noviembre con el parche incluido sigue con la misma cantinela, entendería en parte tus quejas, pero ahora mismo no tiene mucho sentido, ya que en meses da mucho tiempo de perfeccionar una build.
Yo estoy bastante tranquilo porque si se han marcado ese objetivo es porque pueden llegar perfectamente viendo lo que han conseguido en las consolas actuales (One/PS4) con ese juego.
Pero no le veo más sentido a la discusión, al final os estáis metiendo en el terreno personal por algo bastante chorra a mi parecer.
Sled Hummer escribió:NosferatuX escribió:@papatuelo Bueno eso tambien, siempre se muestra el average, y si, se puede llegar a oscilar de 100 a 30 y que el average de 60 xD
Y de 1 a 500, pero si la media es 61, lo normal es que baje poco. Por lo menos en los Test que he podido ver yo en mi PC, tipo GOW4.
NosferatuX escribió:Sled Hummer escribió:NosferatuX escribió:@papatuelo Bueno eso tambien, siempre se muestra el average, y si, se puede llegar a oscilar de 100 a 30 y que el average de 60 xD
Y de 1 a 500, pero si la media es 61, lo normal es que baje poco. Por lo menos en los Test que he podido ver yo en mi PC, tipo GOW4.
Vaya ejemplo, sobre todo porque hay momentos que va a 48fps y otros a 32fps...buen ejemplo de media que baja poco si.
No se que entenderas por test, yo me he pasado el juego a 4K en mi i7 4790k + GTX 980ti y lo cape por rivatunner a 30fps de lo molesto que podia resultar.
Sled Hummer escribió:NosferatuX escribió:@papatuelo Bueno eso tambien, siempre se muestra el average, y si, se puede llegar a oscilar de 100 a 30 y que el average de 60 xD
Grinch escribió:@Gamerlol o llega pero con esos defectos y por eso dejan escoger modo.
4k con caidas de fps
4k enchamecent que basicamente es el que mejor aprpvecha la maquina. Os recuerdo la casualidad de que los juegos que la aprovechan tienen esa misma palabra en la caratula.
Y 1080p y 60 fps.
Y que cada uno juegue a lo que le de la gana
Pero por mi parte que no me venga con el : oh dios menudo maquinos graficos 4k con assest amoross es la mejor version cuando es mentira.
La mejor version seria la mas estable y seria la de enmedio
Morepawer escribió:Forza Motorsport 7 98 en somosxbox y 100 en W.Central.
Sled Hummer escribió:NosferatuX escribió:
Vaya ejemplo, sobre todo porque hay momentos que va a 48fps y otros a 32fps...buen ejemplo de media que baja poco si.
No se que entenderas por test, yo me he pasado el juego a 4K en mi i7 4790k + GTX 980ti y lo cape por rivatunner a 30fps de lo molesto que podia resultar.
El GOW4, tal y como lo tengo con una 1070, no baja de 60 en ningun momento, y la media la hace en 62.
No se como lo tendrás configurado o si habrá algun ajuste que provoque esas caidas, a mi me pasaba algo parecido y era el Disco Duro, lo digo porque lo mismo te pasa igual.
Ahora, yo no juego a 4K, yo lo tengo a 2K con todo en Ultra.
Sled Hummer escribió:Claro, yo no he criticado los 4K, he criticado la opinión del compañero, JUSTIFICANDO ese Tearing por las cosas que aparecen en pantalla, y no, por ahí no paso.
darksch escribió:Sled Hummer escribió:Claro, yo no he criticado los 4K, he criticado la opinión del compañero, JUSTIFICANDO ese Tearing por las cosas que aparecen en pantalla, y no, por ahí no paso.
Claro, justificacion con conocimiento de causa. Entiendo perfectamente cuando ocurre y por que ocurre.
Lo que para mi no se justifica es lo contrario, lo que se viene exigiendo por la cara por tanto experto que hay ahora de 4K que si sin compromisos que todo tiene que ir igual sin importar otros aspectos ni las condiciones de cada caso. Claro, por eso todos los juegos van igual.
Lo que no se puede hacer es anteponer la falta de conocimiento para quejarse y quejarse sin parar, que ya cansa un rato.