HILO OFICIAL: xbox 360 para usuarios de productos apple

1, 2, 3
Alguno que haya usado el connect360 a ver si me puede ayudar, lo instalo en mi Mac, me reconoce la consola y comparto iphoto e itunes, pero como busco en la 360 el apple, no me sale en ningun lado para elegir las canciones o fotos, que tengo que buscar en el dashboard, o me lo tendria que reconocer automaticamente???. Porque comos sabéis la 360 solo te da como opciones un ordenador con windows o con Media center.
Con estos programas lo que se consigue es que cualquier MAC funcione como un PC con XP y Windows Media Connect.

Has de ir a Música o Foto y desde alli a Ordenadores y buscar uno nuevo.
Me sigue sin funcionar, no me reconoce el Mac. me voy a ordenadores en la interfaz y me dice que no hay ningun ordenador con sindows media conect conectado y tengo el connect360 funcionando y me encuentra la xbox, sin problemas, no se que pasara pero no me lo reconoce.
Mira a ver si es problema del FireWall del MAC OS X ya que para que la X360 encuentre al MAC necesita conectar por unos puertos especificos.
Chichu escribió:Buenas, yo tb soy usuario de Apple, y orgulloso poseedor de un PowerMac G5 Dual a 2Ghz ;)

La unica experiencia que he tenido con la xbox es con el iPod, que al principio no me reproducía los ficheros con formato AAC. Para solucionar esto, puedes descargarte del Bazar una actualizacion para la consola que funciona a las mil maravillas y es gratis.

Un saludo y feliz año 2006 (este va a ser un gran año para los maqueros)


en que seccion del bazar te lo has bajado es que no lo encuentro y me interesa mucho mi ipod tiene muchas canciones en ACC. gracias

nada gracias ya lo e encontrado en la seccion de juegos "soporte ipod opcional"

gracias de todos modos
Buenos, pues despues de probar tanto el TwonkyMedia de TwonkyVision y el Connect360 de Nullriver os voy a comentar un poco los pros y los contras de cada uno.

Para empezar ambos programas permiten el streaming, desde el MAC hacía la X360, de audio (tanto música como radio) y de fotos.

La primera diferencia la encontramos en la forma de funcionar. TwonkyMedia funciona como un servicio, ejecutandose automaticamente al iniciar el MAC. En cambio, Connect360 funciona como un programa, teniendo que arrancarlo una vez iniciada la sesión, permitiendo desde el mismo programa configurarlo para que se ejecute automaticamente al inicio de la misma.

En lo referente a la configuración, TwonkyMedia se configura por medio de una pagina WEB y es mucho mas completo (complicado tal vez para los profanos), ya que no esta diseñado especificamente para la X360, sino para otros muchos dispositivos mas, teniendo multitud de opciones que al final pueden llegar a confundirnos. Por otro lado, Connect360 en una interface bastante simple permite configurar lo esencial, añadiendo una opción bastante interesante, que permite añadir al FireWall una regla para abrir puertos y permita su perfecto funcionamiento.

A la hora de suministrar los contenidos multimedia a la X360, nos encontramos que TwonkyMedia no sólo se limita a servir nuestros ficheros del iTunes e iPhoto, sino que realiza un escaneo programado de todo el directorio y subdirectorio que indicamos en su configuración. Connect360 se limita a servir unicamente lo que tengamos en iTunes e iPhoto.

En la organización TwonkyMedia, no sé si será por falta de una configuración optimizada, falla a mi parecer un poco, y hace un poco dificil la navegación desde la X360. Problema del que carece Connect360 ya que, como comente antes, sirve el contenido multimedia exactamente a como lo tengamos en iTunes e iPhoto.

Ambos programas funcionan perfectamente, a falta de que nos pongan el video (jejejeje), pero yo de momento me quedo con el Connect360 por su facilidad de uso, y su simplicidad de navegación desde la X360, al respetar al 100% nuestras librerias de iTunes e iPhoto. Sólo le pongo la pega de que funciona como un programa que debemos de ejecutar manualmente o de forma automatica al inicio de la sesión, no permitiendo hacerlo funcionar como un servicio mas independiente del usuario.

Pero vamos, es solo una opinión, la mejor forma es bajarse las versiones de prueba de cada uno y juzgar por vosotros mismo [toctoc]
Pues a mi me sigue sin funcionar el connect360, he estado configurando el firewall, ya tengo todo correcto y me sigue sin funcionar, no me reconoce el mac como ordenador con windows media conect, sin embargo el TwonkyMedia ha sido bajarle, instalarle y no he tenido que configurar nada corre perfectamente, pero con las pegas que pipegama le pone que es un poco lioso el tema de elegir fotos o canciones desde la 360 porque busca en todos los directorios.
con twonkymedia es posible ver las playlist de itunes y los albunes de iphoto desde la xbox 360,se puede hacer esto con connect 360??
Gracias
sardino
- Respuesta corta: SI.
- Respuesta larga: Como comente en mi anterior post con Connect360 solo es posible navegar por las librerias de iTunes (playlist) e iPhoto (albunes). Y con TwonkyMedia también, a parte de otro contenido multimedia que este bajo el directorio que se dió en la configuración.

lowreybadboy
¿¿¿No estaras intentando ejecutar ambos programas a la vez??? Date cuenta que los dos se comunican por los mismos puertos, por lo que sería imposible ejecutar los dos correctamente y que la X360 los detectará.

Bajate desde TwonkyVision el desinstalador para MAC del TwonkyMedia, reinicia el equipo y prueba de nuevo con el Connect360 a ver si tienes suerte así.
Que va si hasta que instale el TwonkyVision hice mil pruebas con el connect360 y no habia manera por eso instale el TwonkyVision.
Pues que raro, porque a mi fue al revés. A mi X360 le costó un poco encontrar al TwonkyVision y en cambio al Connect360 lo encontró a la primera.

Si es que la informática es la ciencia mas inexacta que conozco [tomaaa] y mira que solo son ceros y unos...
michbukana escribió:Todabia no se puede conectar la xbox360, pk la salida del cinema es DVI-D (digital vamos), pero trankilo que en breve se podra con el cable HDMI que van a sacar, conector de HDMI a DVI y a jugar en el cinema.Yo tengo el de 20....y es acojonante, para trabajar,ver peliculas y supongo k para la XBOX 360 con una resolucion de 1680 x 1050 me tire de cojones.El de 23" es HD asi k imaginate k resolucion, eso si k sera la bomba.Es un monitorazo, son caros es cierto pr lo bueno se paga.


Ok muchas gracias, ya tengo pedido el cinema display de 23", y ya veremos cuando sale el adaptador, mientras a darle caña con el mac mini [oki]


Bueno ahora unas preguntitas por si alguien las sabe y me puede hechar una mano que voy a actualizar mi ipod y tengo unas dudillas, ¿se pueden ver videos en la xbox con el ipod video?,y si es así ¿se pueden pasar al disco duro? ¿y las fotos?

Gracias coleguitas del mac
michbukana escribió:En lik-sang esta puesto el cable HDMI como coming soon, seria esta la solucion para conectar un monitor DVI-D? (como es mi caso para el cinema de 20").Vamos supongo k con adpatador HDMI a DVI ya estaria solucionado.Creeis que tardaran mucho en sacarlo? A ver si lo sakan pk deberia ser una pasada jugar en el display con HD. A proposito un consejo guardaros vuestros G4 y G5, pork de momento x lo k tengo entendido los intel con rosseta no van especialmente bien, hasta que no salgan programas propios de la arquitectura intel...nuestros PPC funcionan mejor y mas barato XD


Este cable sirve para conectarla tambien al iMac? [tadoramo]
Dificil que encuentres algún cable que permita conectar la X360 a los iMac, ya que estos carecen de conector de entrada para video, sólo disponen de un conector de video y es de salida.
Podrias conectarlo usando una capturadora de el Gato, de esa manera añadirias entrada de video a tu imac, eso si...perderias bastante calidad, aunque tengo entendido que la gente dice k va bien.Sera cuestion de probar, yo mientras a esperar por el cable hdmi jeje
michbukana escribió:Podrias conectarlo usando una capturadora de el Gato, de esa manera añadirias entrada de video a tu imac, eso si...perderias bastante calidad, aunque tengo entendido que la gente dice k va bien.Sera cuestion de probar, yo mientras a esperar por el cable hdmi jeje


Que capturadora? la de TDT?
Bueno de TDT...tendria que ser una capturadora de las que tienen entrada de video ...es decir no vale la de terratec, la que unicamente tiene usb y conexion de antena fuera.Las capturadoras estas que valen unos 300-400 eurillos...si la tienes bien..sino es mala inversion puesto que la calidad supongo que no sea muy buena, se perderia mucho segun tengo entendido.La solucion como ya dije sera que esperemos al cable hdmi...bueno y yo a comprarme la xbox360 que de momento ...creo que no me la comprare pk estoy a ver si cae un macbook y es caro d cojones el portatil asi que a esperar.Mirate en la web de elgato o en el apple store las capturadoras, igual estoy confundido pero para un imac es la unica solucion puesto que no tienes entrada de video solo salida.Espero que te sirva de algo.Un saludo
michbukana escribió:Bueno de TDT...tendria que ser una capturadora de las que tienen entrada de video ...es decir no vale la de terratec, la que unicamente tiene usb y conexion de antena fuera.Las capturadoras estas que valen unos 300-400 eurillos...si la tienes bien..sino es mala inversion puesto que la calidad supongo que no sea muy buena, se perderia mucho segun tengo entendido.La solucion como ya dije sera que esperemos al cable hdmi...bueno y yo a comprarme la xbox360 que de momento ...creo que no me la comprare pk estoy a ver si cae un macbook y es caro d cojones el portatil asi que a esperar.Mirate en la web de elgato o en el apple store las capturadoras, igual estoy confundido pero para un imac es la unica solucion puesto que no tienes entrada de video solo salida.Espero que te sirva de algo.Un saludo


Pero el cable HDMI se podra poner en el iMac? Esque an de sacar algo...sino vaya ful :(
Pues el conect360 a mi tampoco em funciona, no se si a lo que os funciona teneis la consola conectada directamente al mac. Yo tengo el internet a traves de un router, a ese router la consola va conectada por wifi, y mi mac por cable de red.Las cosas del pc si me las detecta perfectamente, pero el imac ni lo ve.
A mi ambos me han funcionado, teniendo la X360 conectada a un router por cable y al mismo router por Wi-Fi el iMac.

Lo que si os aconsejo, es que antes de intentar conectar la X360 con el iMac por medio de su opción correspondiente, es que desde la pestaña de Sistema la desconecteis de cualquier otro ordenador al que estubiera conectado previamente.
pipegama escribió:Lo que si os aconsejo, es que antes de intentar conectar la X360 con el iMac por medio de su opción correspondiente, es que desde la pestaña de Sistema la desconecteis de cualquier otro ordenador al que estubiera conectado previamente.


Ese mismo paso seguí yo, antes de leer tu post, para evitar confusiones, que no se liará con los dos ordendores, pero que va, no lo encuentra. Que raro.


Editado:

JEJE, problema resuelto. Es que sin haberde dado cuenta habia activado la protección, para solo admitir determinadas Ips. Lo he dejado activado, peor he introdocudido la ip de mi 360 y todo listo. Seguramente, compra el programa completo. Me encanta poder jugar escuchando cualquier obra maestra de mi colección.
Con el cable HDMI se podra conectar la 360 al iMac?
Por quinta vez: NO! [+furioso]

Perdón, es que da rabia cuando se escribe y la gente no lee.

A los iMac (iMac Pantalla Plana, iMac G5, iMac Intel, ...) no se le puede conectar ninguna dispositivo de video directamente. Sólo se le pueden conectar estos, si se dispone de alguna solución USB o FireWire de capturadora de video y/o sintonizadora de TV. Y como se conecte pues al iMac por medio del dispositivo, dependerá de las entras que tenga y admita el mismo.
Lo mismo me pasa a mi con un portatil viejo que tengo medio jodiiiillo del que no puedo aprovechar su pantalla de 15" para nada.
buenas a todos!
yo tb soy maquero, tengo un imac G5 PPC y un MacBookPro Intel y un ipod, que uso perfectamente con la x360.

Tengo la xbox conectada a un router, q a su vez está conectado al G5 por wifi. El caso es que el connect360 en mi G5 reconoce la 360. pero mi xbox, aunque encuentra el mac (lo reconoce como Connect360), no puede acceder a él porque dice que es posible que tenga el firewall activado (lo he probado hasta con el firewall del osx desactivado)...
alguien puede echarme una mano? he probado todo lo que he encontrado en el foro y ná de ná :-)
muchas gracias por adelantado y feliz año!
Hola , yo solo te puedo decir que con un Macbook 1,8 Core duo me funciona perfectamente.tengo dos mini , uno intel y uno ppc pero no lo he probado con ellos.

La version que uso del connect360 es la 2.82 y me funciona perfectamente tanto con la biblioteca de itunes como con la del iphoto , lo unico los videos , k solo pilla wmv...


Feliz año!
mackyril escribió:buenas a todos!
yo tb soy maquero, tengo un imac G5 PPC y un MacBookPro Intel y un ipod, que uso perfectamente con la x360.

Tengo la xbox conectada a un router, q a su vez está conectado al G5 por wifi. El caso es que el connect360 en mi G5 reconoce la 360. pero mi xbox, aunque encuentra el mac (lo reconoce como Connect360), no puede acceder a él porque dice que es posible que tenga el firewall activado (lo he probado hasta con el firewall del osx desactivado)...
alguien puede echarme una mano? he probado todo lo que he encontrado en el foro y ná de ná :-)
muchas gracias por adelantado y feliz año!


Segun tengo entendido para que el Connect360 funcione correctamente el iMac tb deberias tenerle conectado al router por cable (no asi la XBOX).

http://www.nullriver.com/index/support/connect360
eso parece! muchas gracias, probaré de ese modo y ya os cuento cómo me ha ido

saludos!
Que fuerte, yo buscando maqueros en PC>General y estáis todos en X360 XD

Para los que no lo conozcáis:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652297

y también:
http://mac.elotrolado.net

:D

pipegama escribió:Sólo le pongo la pega de que funciona como un programa que debemos de ejecutar manualmente o de forma automatica al inicio de la sesión, no permitiendo hacerlo funcionar como un servicio mas independiente del usuario.

En las preferencias de tu usuario puedes hacer que se ejecute automáticamente cualquier programa al iniciar sesión, y además hacer que se oculte :)

Un saludo
OOOH, un hilo para mi!! Alabado sea el que ha reflotado el hilo!

Una pregunta gente, a vosotros os funciona la x360 conectada al iMac por la airport? Le doy en compartir conexión a internet y no funciona, solo llega a conectarse al live si hago un ad-hoc y no en modo infraestructura.




Saludos!
Por si alguien tiene una camara HDV (como es mi caso), edita con final cut pro y quiere ver sus videos editados en HD desde la X360 o un disco duro multimedia...aqui tiene la solucion.

http://www.flip4mac.com/wmv_tech.htm

Funciona de perlas. Puedes darle la calidad que quieras a tus videos pasados a WMV HD hasta limites muy bestias. Sin perdida de calidad. [amor]
Otro con xts y imac g5. Esta tarde voy a probar lo del ipod.

Salud2. Marchando 5 estrellas al hilo.
Yo me tengo un imac 24" desde hace 4 dias y la verdad es que ando un poco verde,yo encontre un mediaconnect 360 que va que se sale, si os hace falta os busco la direccion.
hOLA

iMAC G4 + iMAC G5 + iPOD Video 80 Gbs

Connect 360 instalado y funcionando correctamente...eso si, hay q deshabilitar el firewall del sistema para q funcione.

Despues de usarl el connect360 lo vuelves a habilitar y yastá.

Salu2

Alberto
Juer, yo pensando que soy un bicho raro con mi mac, y resulta que somos un patrullon!! XD

He instalado el Connet360 y va de maravilla, tanto la musica desde iTunes, como las fotos Desde iPhoto (para las peliculas es una pena que solo dé soporte para WMV, pero en fin...)

Un gran programa, muchas gracias por la recomendación

P.D. No sé si se ha comentado ya, pero la 360 no reconoce las canciones compradas en la iTunes store

Saludossss
jolly roger escribió:P.D. No sé si se ha comentado ya, pero la 360 no reconoce las canciones compradas en la iTunes store

Saludossss


Es por el DRM, si no lo llevara compraria musica en itunes. Es una pena.

Ono tiene ahora una promocion que regalan 35 canciones del Itunes y creo que no voy a descargarlas.
Juanele escribió:
Es por el DRM, si no lo llevara compraria musica en itunes. Es una pena.

Ono tiene ahora una promocion que regalan 35 canciones del Itunes y creo que no voy a descargarlas.


Siempre puedes utilizar el DRM Dumpster, un programa legal y gratuito para pasar los AAC DRM a MP3. Solo necesitas un CD-RW para tostar las canciones.
De momento no he podido probarlo, ya que solo acepta este tipo de CDs y no tengo ninguno a mano... [buuuaaaa]

Saludos
jolly roger escribió:
Siempre puedes utilizar el DRM Dumpster, un programa legal y gratuito para pasar los AAC DRM a MP3. Solo necesitas un CD-RW para tostar las canciones.
De momento no he podido probarlo, ya que solo acepta este tipo de CDs y no tengo ninguno a mano... [buuuaaaa]

Saludos


Bueno es saberlo. Gracias por la info.
yo tengo un mac mini y lo que me gustaria seria que pudieramos usar otros formatos de video como se hace con el trancode de Windows :-(

Casi no tengo video de windows!!!!!
Buenas Tardes, yo tengo el hddvd para xbox360 el imac detecta la unidad sin problemas y si le pongo una pelicula normal la reproduce en un plis.Mi pregunta es como puedo reproducir en el imac una en hddvd.
Me parece que para reproducir hddvd tendremos que esperar una actualización de tiger, o tirar de boot camp para ver las pelis en nuestros mac.

En cualquier caso y si los rumores son ciertos en un mes tendremos el nuevo sistema leopard, y este si que viene preparado para la alta definición tanto BR como HDDVD [360º]
Vamos a reflotar este hilo con un nuevo programa con el que he estado haciendo muchisimas pruebas y del cual he creado un minitutorial para mi pagina web que no os pongo el enlace pues mi intención no es hacer es spam, por eso os dejo aquí el tutorial

- El programa es el visualhub 1.22

- Descargar el programa

- Nada más iniciar la aplicación nos saldrá una ventana en la que nos dirá que tenemos que descargar una serie de archivos desde internet para el correcto funionamiento del programa.

- Una vez descargado nos saldrá otra ventanita que dice “go”, pulsamos y ya tenemos la aplicación ante nuestros ojos.

- En el menu de arriba el programa nos muestra todos los formatos a los cuales podemos pasar nuestros archivos de video, en nuestro caso elegiremos como es lógico WMV.

- Una vez elegido el formato al que convertiremos nuestro video, un poco más abajo nos da a elegir la calidad de salida de nuestro video: low, standard, High, etc… elegiremos la que prefiramos.

- Ya tenemos elegido el formato y la calidad de nuestro futuro video, ya solo nos queda arrastrar el video que queramos convertir a la ventana de nuestro programa y darle al boton start, y en poquísimo tiempo tendremos nuestroi video WMV.

- Tenemos abajo una opción que podemos señalar que pone Xgrid que no es más que para utilizar todos los Mac de una red para codificar vídeo.

Pues ya esta ya tendriamos nuestro video WMV. Para poder reproducirlo en nuestra XBOX360 tenemos dos opciones muy buenas: Streaming con connect360, o meter el video en un pendrive o disco duro usb.

Si alguno tiene algun problema o duda que me lo comente.
Genial, una combinación casi perfecta. En apenas 10 minutos tienes el .avi reconvertido a .wmv y la calidad es bastante elevada.
Ya van quedando menos pasos para alcanzar el cielo del DivX.
Salu2
lowreybadboy escribió:Vamos a reflotar este hilo con un nuevo programa con el que he estado haciendo muchisimas pruebas y del cual he creado un minitutorial para mi pagina web que no os pongo el enlace pues mi intención no es hacer es spam, por eso os dejo aquí el tutorial

- El programa es el visualhub 1.22

- Descargar el programa

- Nada más iniciar la aplicación nos saldrá una ventana en la que nos dirá que tenemos que descargar una serie de archivos desde internet para el correcto funionamiento del programa.

- Una vez descargado nos saldrá otra ventanita que dice “go”, pulsamos y ya tenemos la aplicación ante nuestros ojos.

- En el menu de arriba el programa nos muestra todos los formatos a los cuales podemos pasar nuestros archivos de video, en nuestro caso elegiremos como es lógico WMV.

- Una vez elegido el formato al que convertiremos nuestro video, un poco más abajo nos da a elegir la calidad de salida de nuestro video: low, standard, High, etc… elegiremos la que prefiramos.

- Ya tenemos elegido el formato y la calidad de nuestro futuro video, ya solo nos queda arrastrar el video que queramos convertir a la ventana de nuestro programa y darle al boton start, y en poquísimo tiempo tendremos nuestroi video WMV.

- Tenemos abajo una opción que podemos señalar que pone Xgrid que no es más que para utilizar todos los Mac de una red para codificar vídeo.

Pues ya esta ya tendriamos nuestro video WMV. Para poder reproducirlo en nuestra XBOX360 tenemos dos opciones muy buenas: Streaming con connect360, o meter el video en un pendrive o disco duro usb.

Si alguno tiene algun problema o duda que me lo comente.

Pues hace tiempo probé con VisualHub y los wmv que generaba me daban error al reproducirlos en la 360.

¿A vosotros os funciona?

Y por cierto, este programa es de pago, verdad?
Yo voy a probarlo ahora, y si... es de "pago"

Byezz!
buenas a todos!
a ver si podéis echarme una mano :-)
pues lanzo sin problemas con el connect360 archivs wmv que me bajo de internet pero sin embargo los que hago yo con el visualhub no me aparecen en el listado, si bien sí que los veo sin problema en mi mac... he probado con distintas calidades y distintos archivos, y nada de nada... ¿os ha pasado? gracias!

> SOLUCIONADO: era cosa de la versión. con la 1.23 no hay problema :-)
Hola makeros. Refloto este hilo para comentar algo que me pasa desde la actualizacion de primavera de la 360.

Tengo conectado mi iMac g5 PPC a la consola mediante el Connect360, pues bien, ahora en el apartado video -> ordenador de la 360, me aparecen en orden alfabético las 2000 primeras canciones de mi biblioteca de iTunes. Al intentar reproducirlas, no ocurre nada (claro, no son videos), ni siquiera se escucha la música. De las peliculas que tengo, no aparece ni rastro.
¿No se supone que deberian aparecer aqui los videos en formato legible por la consola que tengas en la carpeta peliculas del mac? En las preferencias del Connect360, todo sigue igual, nº de canciones de iTunes, nº de fotos de iPhoto y nº de peliculas de la carpeta peliculas.

La musica (la mayoria MP3, por si sirve de algo) y las fotos las sigo escuchando y viendo como antes, no hay problemas.

¿A alguien mas le pasa lo mismo o sabe que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano
Pues sí, me pasa exáctamento lo mismo. Supongo que tendrá que salir una nueva versión del connect360. Espero que no tarde mucho.
Salu2
Hola,

La actualizacion del connect360 ha salido hoy mismo, yo tenias los mismos problemas con los videos y con la nueva version solucionado.

Salu2
una pregunta, al final donde está exactamente la actualizacion de mp4 ene l bazar y la del ipod, mi 360 no me coe mi ipod video :S
104 respuestas
1, 2, 3