HILO OFICIAL: xbox 360 para usuarios de productos apple

1, 2, 3
Hola a todos, tengo la xbox 360 y no utilizo pc sino mac os x tiger por lo que la funcionalidad de la xbox 360 me queda bastante limitada, he probado con el virtual pc instalando el media center y bueno, la verdad es que deja bastante que desear, además tengo un ipod y he instalado el control pad de la 360 al mac, me lo reconoce el sistema pero luego los juegos que he probado no. Bueno como supongo que no soy el unico en esta situación dado que he visto algún que otro hilo relacionado con el tema aunque no con demasiadas respuestas.
Por eso me he animado a crear este mensaje, me gustaría conocer la experiencia de otros usuarios con los productos de la manzana en general (por ejemplo: configuraciones probadas de virtual pc con media center, problemas con el ipod, software de terceros como el XBox HID Driver X que permitía hacer funcionar los perifericos de la primera xbox en mac os x o el Amaryllis que permitia jugar en modo online con la xbox gratis a traves también del sistema mac os x etc).

Bueno pues eso.
Gracias y felíz año nuevo a todos.

Postdata: ¿Creeis que se podrá llegar a instalar mac os x tiger en nuestras 360 tal y como se pudo instalar linux en la primera versión de la consola una vez modificada dado que ambas plataformas usan la misma arquitectura ppc?
Buenas, yo tb soy usuario de Apple, y orgulloso poseedor de un PowerMac G5 Dual a 2Ghz ;)

La unica experiencia que he tenido con la xbox es con el iPod, que al principio no me reproducía los ficheros con formato AAC. Para solucionar esto, puedes descargarte del Bazar una actualizacion para la consola que funciona a las mil maravillas y es gratis.

Un saludo y feliz año 2006 (este va a ser un gran año para los maqueros)
Gracias chichu, ya me descargue la actualización para poder reproducir los ficheros acc, menos mal porque me veia pasando toda la bilioteca del itunes a mp3, y si, va a ser un año grandioso para los maqueros [jaja]

Por cierto estoy trasteando con el virtual y el media center, si consigo una buena configuración que corra decentemente ya os informo.
Muy wenbasss makerooos!Aki otro poseedor de un mac mini y un ibook.

Pues a mi con el ipod me lo ha leido todo perfecto , aunque nada mas conectar la consola al live se descargo una actualización....mmmmm.

El otro dia hablaban en macuarium de un programa de una hird party para poder compartir cosas entre mac os y 360 , a ver en k se keda...

Stare atento a ver si tenemos buenas nuevas...

Feliz 2006 y a ver k sale.....
yo tengo un ibook, y espero que salga algo de terceros para conectarte porque la verdad es que seria la leche...Un Saludo
Buenas maqueros, ¿que hacemos nosotros comprando una consola del tio bill? :-)

Yo tengo un mac mini 1.42 y un imac g5 de los ultimos, esperemos que saquen un software nativo para poder sacarle el jugo a nuestras 360, con la primera xbox yo la tenía chipeada y la verdad es que no había ningún problema, podías hacer cualquier cosa igual que se hacía con un pc, esperemos que salga algo pronto.

En cuanto a lo del virtual a mi me parece una mierda directamente, lo probe y que va , ni con un g5 ni nada, vamos a ver si no el proximo año cuando salgan los mac con intels partición en el disco con el media center (buffff ya empieza la perspectiva de poco software de terceros para os x porque se le pueden meter windows a los equipos, espero que sepas lo que haces steve.....)

Yo apostaría a que en cuanto salga un chipeo para la xbox se podrá meter osx a la xbox, ¿acaso lo que monta no es un g5 y no tiene usb y todo? aunque yo no se lo pienso poner porque el tio bill fijo que nos banea con las mismas del live que es lo que mola de la xbox....

¿alguien ha probado un ipod video a ver que tal? ¿se puede ver video o fotos en la 360?

eN FIN pasaré de vez en cuando a ver si alguien se entera de alguna novedad.

Think diferent aunque sea con xbox360 :-) (por cierto el diseño tipo apple pero con ruido demoledor y superfuente de alimentación mas grande que un mac mini joer siguen copiando mal las cosassssss)
En mi imac tengo el itunes totalmente compartido, lo suyo sería poder escuchar esa música desde la xbox360. Espero saquen algún modo, sin tener que piratear la consola.

Kieor jugar por live y escuchar mi música de itunes(aplee)!!!
Axos escribió:El otro dia hablaban en macuarium de un programa de una hird party para poder compartir cosas entre mac os y 360 , a ver en k se keda...


Conoces la web del proyecto? Por que me podria interesar tela...
Lo que debería de poder conectarse es con front row (si no teneris imac con mando a distancia no importa ya anda liberado por p2p creo) que es una maravilla y da acceso no solo a itunes sino tambien a pelis iphoto etc. Sería una virguería.


Lo del link estaría bien porque en la busqueda de macuarium nada de nada.

He leido por hay que las canciones compradas en itunes no las pilla con el ipod enchufado. Alguien sabe algo de esto porque me parece una cafrada la verdad, yo no he comprado en itunes store de momento pero pienso empezar a hacerlo en breve.

A mi tambien me despierta curiosidad lo de la posible instalación en la 360 de osx vamos a ver sería un sacrilegio :-) pero solo de pensar en ponerlo en red con mi imac se me ponen los pelos de punta (lastima de los mas que posibles baneos en el live )
Manda huevos! un renegado de mocosoft posteando con otros maqueros sobre un producto del mismo.Yo tengo un pmg5 y un pb..Y estoy por probar la 360 a la pantalla apple cinema,cuando encuentre el cable vga de los cojones..Supongo que con adaptadores no habrá problemas no? alguno lo ha probado ya?

Saludos,

Viva Mac
Vaya , pues hay mas makeros de lo k parece!!

Lo siento pero no tengo la pagina del proyecto , solo se k lo lei en macuarium....no aparece en la buskeda?buf....

Por cierto , acabo de instalar el Front Row en mi ibook y simplemente estoy flipando.

Trabajo en una tienda de informática (para un mac k entra hay 500 pc's...pero weno...) y el otro dia me tocó instalar el Windows XP Media Center 2005 , solo decir k después de ver el Front Row akello me parece una mierda impresionante..jajajajjaj!!

Dios komo mola la animación del Front Row , alguna sugerencia más k deba probar????

Merci!
Por aquí otro maquero con PowerMac G5 Dual 2 Ghz, iBook G4 y PowerBook G4. Yo la verdad es que no he probado lo del Media Center con el Virtual PC, pero porque de momento con enchufar el iPod Mini directamente a la 360 voy listo, que a mi lo de los Divx no me interesa demasiado, pero bueno si sacan algo nativo para Mac (que no va a ser Microsoft) lo probaremos [burla2]

Salude3.
Recubix.-
Axos, no se si lo has probado, pero la utilidad de copia de dvd fastdvdcopy es la pera, nada de usar 3 programas para grabar un backup de un dvd, solo un programa con un boton y fuera, además graba perfectamente juegos de ps2. Filosofia apple por los cuatro costados. Fácil de usar al extremo de tener un solo boton.
La verdad es que yo teniendo un imac y un pc con media center preferiria usar el front row.....seria la lexe ver el front row a traves de la 360 [looco] ,aunque bueno con solo reconociese los archivos multimedia ya estaria muy bien...pero que muy bien
Una pregunta sobre los MAC. Alguno tiene el monitor conectado a la XBOX. Como lo habeis hecho? algun adaptador?
Yo no lo he conectado pero supongo que con un adaptador a vga para la 360 y el adaptador de apple de dvi a vga no deberías tener mayor problema aunque repito que yo no lo he podido probar.
Ayer probé el keyboard de apple con la 360 y lo pilla perfectamente, va muy bien para enviar los mensajer del live y para realizar las configuraciones, además funcionan los usb que están integrados en el mismo, lo probé con el ipod shufle de 512 y lo pilla bien.
Yo tambien soy un feliz poseedor de un Mac y de una XBox 360... Y como a todos os pasa NECESiTO COMPARTIR MIS ARCHIVOS CON LA XBOX!

En fin, tenia que soltarlo :)

Un saludo
Para añadir funcionalidad a los MAC al estilo del Media Conect del XP en PC, teneis este programa TwonkyMedia de TwonkyVision

Es de pago, lo siento jeje, pero funciona, en la sección de Download teneis una versión Trial (demo) para probarla TwonkyMedia Trial

Me costó un poco hacerla funcionar, pero luego fue de lujo, y creo recordar (fijo) que la blibioteca del iTunes la compartió sin problemas una vez puesto en marcha, y sobre las fotos ahora mismo no me acuerdo si pude ver algo [+risas] y del video naranjas de la china como a nuestros ononimos de Windos jejeje.
Aqui otro "Apple-Boy", X-D
Tengo un Imac G5 17" 1,8 ghz y un PB 12" 1,33 ghz. Seguiré este hilo muy atentamente [chiu] [chiu] [chiu]


Saludos
Roujin si te soy sincero, este no es el primer hilo que se abre para comentar la posibilidad de conectar la X360 con el MAC, pero como no debemos ser muchos los AppleBoy en EOL caen en el olvido y la desidia [buuuaaaa]
Bueno yo también voy a probar el programa al que hace referencia "pipegama" si me detecta el itunes sería una notica exelente para mi y supongo que para todos los maqueros. Esperemos que este hilo no caiga en el olvido y si no pues no pasa nada se abre otro y fuera que los maqueros estamos acostumbrados a ser minoria hombre [beer]

Bueno un saludo a todos los sboxsers y appleboys
voy a probar la demo, y como funcione, me pillo una licencia.

Total, 20€ es casi lo que vale uno de los juegos del xbox arcade, y a esto le voy a dar muchisimo mas uso ;)

PD: pipegama podrias explicar como has hecho para conectarlos?
Yo lo compraría si el streaming de video fuese funcional con la X360, entonces si que no lo duda [jaja]
En la web del proyecto, en la zona de compatibles aparece que la xbox es la unica que no tiene streaming de video, por lo que el dia que a microsoft le de por implementarlo para su media center, espero que lo programen igualmente pal programa este.
Ya probé la demo y por lo menos pilla la biblioteca itunes, para mi con eso vale, una gozada. A ver si se animan con el video pero de momento ya es algo. Parece que esto se mueve seguro que en unos meses la cantidad de software se incrementa exponencialmente, no me extrañaria que cuando la escena avance un poco ver el osx corriendo en la 360 a ver, a ver.............. :P
Bueno pues he probado el programita y funciona al 100%. (eso si la biblioteca del iTunes tiene que estar en formato MP3, como la tengas en AAC no fufa..)

Tambien he compartido iPhoto (o lo que es lo mismo, toda la biblioteca del programa donde tiene las fotos guardadas y ni un solo problema).

Es una gozada, asi que posiblemente adquiera el software completo (si no lo puedo conseguir de otra forma...)

Un saludo
Pues yo tengo mi Ipod photo conectado a la X360 y asi no necesito meter listas de reproduccion en la consola. Es una gozada. [inlove]
Juanele escribió:Pues yo tengo mi Ipod photo conectado a la X360 y asi no necesito meter listas de reproduccion en la consola. Es una gozada. [inlove]


Lo mismo digo, aunque el mío es un iPod mini to vacilón [sonrisa]

Salude3.
Itunes e iphoto confirmado, una gozada, ahora solo faltaría video, pero bueno todo se andará.
En cuanto a los archivos acc ¿alguien ha probado si los coge con la actualización para el ipod instalada? yo los tengo ya en mp3 pero me interesaría saberlo.

Saludos a todos los makeros
Creo recordar que con la actualización si se podia escuchar los ACC, y tiene lógica, ya que dicha actualización no es para el iPod, sino, para dar soporte a los ficheros ACC sin protección...
sugerencia. si desde mac no se puede, se podra desde linux? yo en mi ibook corria ubuntu, quizas asi funcione.l yo como no tengo 360 }:/ (y que coño hago metido aqui!!!!)
me encanta poder escuchar toda la musica del ipod mientras juego al PGR3 [tadoramo] [tadoramo]
Comprobado, si tienes la actualización para escuchar archivos acc se escuchan también los del mac a traves del programa perfectamente.
hola, yo tambien soy usuario mac y encontre este soft se llama connect360, es beta y tiene costo de $10 dolares.

http://www.nullriver.com/index/products/connect360


por cierto los que conectaron su ipod al xbox 360 como le hicieron para ver las fotos yo solo he podido escuchar la musica.

gracias.
Alguien ha probado el Display Cinema de 20" o 23" con la XBOX360?? He estado mirando y al parecer aunque conectasemos un cable VGA y un adaptador de DVI a VGA al monitor esto no funcionaria, esto es debido a que nuestro monitor no tiene DVI-I....cosa extraña y solo emite en digital, no estoy seguro 100% si alguien lo ha probado y me lo puede confirmar, todabia no tengo la XBOX hasta la semana k viene no puedo probarlo.La mejor solucion es cuando salga el cable HDMI, entonces si que tendremos todo digital, adaptador de HDMI a DVI y a jugar a alta resolucion.
bueno bueno ya van saliendo programas para conectar ya pronto tendremos hasta video....quien quiere media center????
eduardo_link escribió:hola, yo tambien soy usuario mac y encontre este soft se llama connect360, es beta y tiene costo de $10 dolares.

http://www.nullriver.com/index/products/connect360


por cierto los que conectaron su ipod al xbox 360 como le hicieron para ver las fotos yo solo he podido escuchar la musica.

gracias.


Esta mañana he comprado (si, soy uno de esos bichos raros que pagan por software [carcajad] y por 10$ la verdad es que tp va a caer mi economia), lo he configurado y he de decir que va de lujo. Las canciones las carga al instante y con una calidad de audio mas que buena. Las fotos tb van muy bien, aunque le cuesta un poco mas cargarlas (teniendo en cuenta que son imagenes de unos 5 megas).

Os recomiendo que lo probeis, aunque solo sea la demo.
Wow el Connect360 me gusta mas que el Twonkymedia.

Por ahora estoy con las 2 demos viendo cual me interesa mas, y por ahora por funcionalidad y facilidad creo que se lleva la palma Connect360. Aunque realmente el Twonkymedia no me ha costado nada configurarlo, es algo más completo ya que puedes meterle radio y eso (cosas que no me interesan) y permiten la conexion con otros dispositivos que no sean la XBox360.

Lo unico que me da palo es usar Paypal, me he creado una cuenta pero eso de meter ahi el numero de tarjeta de credito no me mola nada...

Creo que se puede meter dinero en Paypal como si fuera una cuenta bancaria ¿no?

Un saludo
si, pero igualmente para ello tienes que usar la tarjeta de credito. De todos modos te puedo asegurar que la pasarela de pago de PayPal es absolutamente segura. Yo la he usado muchisimas veces y nunca he tenido el mas minimo problema.
En lik-sang esta puesto el cable HDMI como coming soon, seria esta la solucion para conectar un monitor DVI-D? (como es mi caso para el cinema de 20").Vamos supongo k con adpatador HDMI a DVI ya estaria solucionado.Creeis que tardaran mucho en sacarlo? A ver si lo sakan pk deberia ser una pasada jugar en el display con HD. A proposito un consejo guardaros vuestros G4 y G5, pork de momento x lo k tengo entendido los intel con rosseta no van especialmente bien, hasta que no salgan programas propios de la arquitectura intel...nuestros PPC funcionan mejor y mas barato XD
gothnux escribió:Creo que se puede meter dinero en Paypal como si fuera una cuenta bancaria ¿no?


Si puedes meter dinero y tan bien sacar :-)
¿Sabeis si hay drivers del mando de la 360 para mac? Siempre en el olvido nos tienen estos de microsoft [noop]

Salu2
Existen esos drivers para MAC OS, pero no de la mano de Microsoft, ahora mismo no sabría decirte de donde puedes bajarlos, pero como diria una prima mia del Norte "haberlas ailas" :-|
Si lo dices por estos: Drivers , pues no he hecho hacer q funcionen. Voy a prefrencias del sistema y veo q estan instalados y reconoce el mando. Pero luego al jugar, por ejemplo al Call of duty pues no consigo q funcione }:/

A ver si alguien sabe algo mas.

Salu2
Yo he encontrado este que es cojonudo para cualquier tipo de ratón o pad que no te coja el os x por defecto, no lo he probado con el mando de la 360 por falta de tiempo pero ahí va el enlace por si alguien quiere intentarlo. En cuanto llegue el fin de semana le hecho una mirada si no se me ha adelantado alguien claro

overdrive x [pos eso]
¿Alguien tiene conectada la 360 a un monitor cinema display de 23"?
Estoy pensando en pillarme uno y usarlo principalmente con la 360 y para ver la tdt.

Agradecería cualquier información si es que alguien a hecho la prueba, si no pues ya os cuento porque el cinema 23" creo que va a caer [carcajad]

Bueno feliz San Valentín a todos los enamorados de apple [inlove]
Todabia no se puede conectar la xbox360, pk la salida del cinema es DVI-D (digital vamos), pero trankilo que en breve se podra con el cable HDMI que van a sacar, conector de HDMI a DVI y a jugar en el cinema.Yo tengo el de 20....y es acojonante, para trabajar,ver peliculas y supongo k para la XBOX 360 con una resolucion de 1680 x 1050 me tire de cojones.El de 23" es HD asi k imaginate k resolucion, eso si k sera la bomba.Es un monitorazo, son caros es cierto pr lo bueno se paga.
Acabo de encontrar una página con información sobre una consola que lanzó hace unos años apple al mercado junto con bandai y que incluia un teclado con pantalla tactil incorporada y venia preparada para navegar por internet y todo.

Yo no había oido hablar de "PIPPIN" y supongo que habrá más maqueros que les resulte curioso. No estaría mal una mac consola. ¿no? [risita]




pippin

más pippin
CONTRA QUE BIEN... YO SOY USARIO DE APPLE TENGO 2 IPOD UNO DE 40 GB Y EL OTRO DE 60 GB EL BLACK VIDEO....

PERO YA EN EL XBOX 360 LIVE.... HAY UN CONTENIDO PARA EL IPOD...

PERO ESTA INFORMACION ESTA BUENA
104 respuestas
1, 2, 3