HILO OFICIAL: xbox 360 para usuarios de productos apple

1, 2, 3
Que yo sepa, por lo menos con mi iPod pasa, no se puede conectar directamente por USB el iPod a la X360 para que lo reconozca como un HD externo.

Si lo conectas el iPod se pone a cargar pero nada mas.

La actualización de los MP4 se te autoinstala cuando tratas de reproducir un video desde una memoria USB, CD, o en streaming con el Connect360.
buenas!

no tenía problemas para ver pelis en la xbox360 con connect360, hasta que me topé con la alta definición. Me he pasado unas semanas mareando la perdiz, porque no conseguía ver el video fluido, y por fin he encontrado la forma, y la comparto por si alguien se encuentra con los mismos problemas.

Por un lado, estoy pasando contenido HD 720p o 1080p a mp4 con codificación H264 con visualhub 2.3 y calidad estándar (con calidad mayor da tirones), y ojo, siempre desactivado el hint para streaming. También funciona wmv, appleTV etc, pero a mí al menos mp4 me ha dado los mejores resultados, convirtiendo desde matroska.

Pero hay más, porque el connect360 tiene problemas haciendo streaming HD por wireless (confirmado por los desarroladores y dicen que darán una solución en breve, y recomiendan conectar tanto mac- router y router-xbox por cable de red).

Así que de momento me contento metiendo las pelis en un pen-memory usb y va de perlas, mientras llega la actualización.

Saludos a todos y espero haberle ahorrado tiempo a alguien :-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otro que se une con un G4 espejo ^^*

Ya os contare ya que por ahora estoy haciendo cosas raras XD
Bueno refloto el hilo completamente ^^u pero no era plan de abrir otro.

Ando con la 360 a cuestas para conectarla al iMac cuando me lo pille, de aqui en breve. Una vez aclarado que solo admite salida y no entrada a no ser que sea por un aparato externo, ¿cual podria utilizar para que Xbox se viera en iMac? ¿perderia mucha calidad?
hola acabo de conectar mi ipod a la 360, reproduce la musica y las imagenes pero el video no.

al pulsar sobre video en la consola no se resalta el dispositivo portatil y no se si es k no me lo reconoce para ver video o es k tengo k poner el video en WMV. ayuda por favor..
104 respuestas
1, 2, 3