[HILO OFICIAL] WRC 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Suele haber gente online?o ya desaparecieron
megadeth666 escribió:Suele haber gente online?o ya desaparecieron


yo busco gente para boostear online, asi que avisa cuando quieras
victor5324 escribió:Va a salir el 5?


Sí, hoy Bigben ha publicado el primer diario de desarrollo.
Timmynator escribió:
megadeth666 escribió:Suele haber gente online?o ya desaparecieron


yo busco gente para boostear online, asi que avisa cuando quieras

Yo tambien busco gente, lo dejé a medias por esa misma razón, no quería dejar colgado un juego por no terminar el online, tengo el platino del 3, me gustaría tener este tambien.
nail23 escribió:
Timmynator escribió:
megadeth666 escribió:Suele haber gente online?o ya desaparecieron


yo busco gente para boostear online, asi que avisa cuando quieras

Yo tambien busco gente, lo dejé a medias por esa misma razón, no quería dejar colgado un juego por no terminar el online, tengo el platino del 3, me gustaría tener este tambien.


pues cuenta con ello, pasame la ID por privado si quieres y coordinamos. tengo entendido que lo podemos dejar dormir un poco antes justo de llegar a la meta y va sumando las 3 horitas online el solo

por cierto, nunca me he molestado en buscarlo, pero ¿alguien sabe como se quita la opción hibernar en la consola? eso de que a los 2 o 3 minutos si no la tocas se apaga la pantalla y te echa del juego online, me fastidia el boosteo
Buenas.

Lo de hibernar yo lo tengo puesto 30 minutos que es lo máximo que se puede,esta en ajustes y ahorro de energía.

En cuanto al juego,no se si pillarlo,esta de oferta en 12€ y tengo alguna duda, alguien me lo aconseja?

Saludos.
Yo lo cogi en la ultima oferta por 15 euros y estoy satisfecho. Es un juego que cumple con lo que se espera de el. Lo puedes configurar para q sea mas arcade o simulacion y cuenta con un modo carrera que si bien no es la repanocha al menos es una escusa para meterle horas. Graficamente es de lo mejor que hay de coches en portatiles, supera lo visto en psp y el salto grafico es palpable pese a lo q muchos comentan... En la linea de Milestone q sin hacer obras maestras si consiguen jueguecillos interesantes y eso en Vita es casi un must debido el panorama xD, mas si te gusta la tematica del juego. Si tienes alguna duda en concreto procurare resolvertela pero personalmente te lo recomiendo.
Juego pillado!! ;)

Si alguno le dais al online,podíamos quedar,aunque soy malisimoooo en los juegos de coches.

Saludos.
Milestone es un estudio sencillo pero sin ser la panacea gráfica sus juegos son divertidísimos
Teniendo el WRC 3, que compre de oferta a 5€ como mucho (una de las que puso la Store) vale la pena el 4? Se nota un salto de uno a otro?

Es que ahora esta de oferta a 8€ y no se si vale la pena comprarlo o no para echar unas carreras el verano. El modo carrera es entretenido?
kiLiaan_27 escribió:Teniendo el WRC 3, que compre de oferta a 5€ como mucho (una de las que puso la Store) vale la pena el 4? Se nota un salto de uno a otro?

Es que ahora esta de oferta a 8€ y no se si vale la pena comprarlo o no para echar unas carreras el verano. El modo carrera es entretenido?


Yo he comprado los dos en físico, y merece la pena. La jugabilidad es algo diferente, y gráficamente mejora un poquito en todo, ya sea iluminación, cantidad de detalles... no es que sea mucho, pero algo es algo, y tiene más modos por supuesto. Por ese precio merece la pena sin dudarlo, y si te haces con él, agrégame y echamos un online.

Un saludo compañero.
Donde lo veis de oferta? Por menos de 15 me interesa
javierpapini escribió:Donde lo veis de oferta? Por menos de 15 me interesa

En la Store europea a 8€ hasta el día 27/07/2015: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TAGAMEEU00

Yo estoy dudando. Tengo ganas de probarlo pero no es que me llame poderosamente la atención. Ademas, estando en físico habría que ver si lo tengo fácil de pillar o no.

Ya veré, hay todo un mes para pensar. De todos modos el precio es muy atractivo en comparación a como pueda verlo en tiendas.
javierpapini escribió:Donde lo veis de oferta? Por menos de 15 me interesa


En la store de psn lo han puesto a 7,99 euros de oferta hasta el 28 de agosto en las rebajas de verano....

Yo también estoy interesado es saber como esta de abandonado el online....
Pillado, juegazo para lo k vale y ademas ocupa 1,5 gb k no es mucho.
Viendo que no hay demasiados juegos de velocidad, me hice con el WRC 3 en la oferta de los 5€ que comentaba kiLiaan_27, y me gustó lo suficiente como para buscar el 4 hace poco (me hice con su versión física). El 3 pica lo suficiente como para que eches una carrera más, y otra, y otra... No es la panacea de los juegos de velocidad, pero al menos es muy divertido, y por lo que suelo leer, el 4 es un poco mejor (le meteré caña en breve y ya veré si es verdad o no, pero conociendo el 3, creo que será verdad).

¡Saludos!
Buenas,

Han sacado el 5 no?
naxeras escribió:Buenas,

Han sacado el 5 no?

No , sale el 31 de octubre , el hilo juraría que está en la primera o segunda página del sub-foro [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Han sacado el 5 no?

No , sale el 31 de octubre , el hilo juraría que está en la primera o segunda página del sub-foro [ginyo]

^^


Pues me ha parecido verlo en el MM y me sorprendió un montón, por eso lo he dicho.

Un saludo.
naxeras escribió:
valencia7 escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Han sacado el 5 no?

No , sale el 31 de octubre , el hilo juraría que está en la primera o segunda página del sub-foro [ginyo]

^^


Pues me ha parecido verlo en el MM y me sorprendió un montón, por eso lo he dicho.

Un saludo.

Mira

https://www.game.es/videojuegos/conducc ... 015/115939

^^
valencia7 escribió:Mira

https://www.game.es/videojuegos/conducc ... 015/115939

^^


No era esa la portada asi que no sería el 5.

Un Saludo.
Esta tarde me lo pillo probablemente de la store, espero que valga la pena!!
Edito: Pillado, probado y la verdad es que mola bastante el juego...
¿Se pueden mapear los controles a placer? ¿O hay alguna configuración alternativa para no usar R como acelerador?

EDIT

Al final he recordado que hace un par de actualizaciones "de estabilización" del sistema pusieron la opción en la propia consola de cambiar los botones como te diera la gana, así que he decidido pillarlo. De momento he jugado con los gatillos y no está mal, pensaba que sería mas agotador.

Eso si, la primera carrera libre que hice fue en Australia de manera completamente aleatoria y he tardado poco en venir aquí y ponerlo en el buscador al acabar el circuito.
Vaya petardeo que tiene esa maldita carrera, que malisima primera impresión me a dado. Por suerte como ya dicen por aquí, he hecho mas carreras y no he sufrido esos tirones en otras pistas. También he leído que cambiando la camara la cosa cambia, así que veré que cámara me pongo, siempre he sido de jugar con la exterior y si lo he pillado es porque eso me trae recuerdos de una demo de PS2 que disfruté mucho he incluso del V-Rally de Game Boy Color. Ya veré si me las apaño con la de morro o alguna interior con visibilidad, pero ya no será lo mismo...

Y menudo puto engorro que sin tener el Wifi te salga al final de la carrera intentando conectar y teniendo que cancelar la conexión luego (porque el juego sigue ahí intentando algo).

EDIT

Unas capturas de cuando vuelcas en un mal sitio...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reapareces un mogollón de veces si caes en un sitio poco afortunado, y como reapareces en un punto raro empiezas a volcar y a temblar. En una de esas sales disparado hacia arriba y a un tope, reapareces y esta vez bien encarrilado.

Me a pasado un par de veces y mola bastante y no se pierden muchos segundos, se puede disfrutar del momento.

El juego me está gustando, aunque me parece mas fácil de lo que esperaba controlar las curvas. Solo me queda discriminar bien de primeras como enfrentar el hielo y la nieve para no cometer errores iniciales (luego me adapto rápido) y estaré contento.
¿Alguien para jugar online? Están los servers pelaos xDD
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6