[HILO OFICIAL] WRC 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya me sale como enviado por correos. El lunes o el martes lo tendré. Lo que esta claro es que en Game lo tienen, lo que no se si en las tiendas.
Comprado ya en gamestop. Bueno a las 13: 30. Ahora a ver que tal esta. No me deja mandar archivos para poner pruebas, lo siento. Si hay alguna forma de poner enviar decidmelo e intentare mandar pruebas.
culebra84 escribió:Comprado ya en gamestop. Bueno a las 13: 30. Ahora a ver que tal esta. No me deja mandar archivos para poner pruebas, lo siento. Si hay alguna forma de poner enviar decidmelo e intentare mandar pruebas.

Pon tus impresiones cuando lleves jugando un rato please
Sabeis sí en mediamarkt está ?
Bueno pues lo he probado en un par de etapas y he de decir que mejora todo lo visto en el 3 muxisimo aunq eso si, los arboles y la vegetacion en general sigue pareciendo de carton.je. y en las dos etapasq ue he visto casi no hay tirones como los que habia en el 3. Me ha gustado bastante asique luego ya me pondre en serio con el. Un saludo.
Queria hacerme con el hoy y nada... En Granada no esta por ningun lado }:/
(mensaje borrado)
Ya lo he probado un poco mas a fondo y juegazo, como comente antes la vegetacion es cm de carton.jejeje. pero todo lo demas sobre todo el modelado de los vehiculos es buenisimo y el sistema de camaras y demas tambien muy bien. Y tiene un detalle tambien bastante bueno y es pausar y poder mover libremente la camara alrededor del coche. Me esta encantando la verdad, jugar etapas de lluvia y barro es buenisimo!. Aunq eso si no se si sera por mi psvita o un error puntual pero jugue una etapa del rally de Australia y no dejaba de dar tirones el juego.....espero que solo haya sido una vez porque solo me paso en esa etapa en concreto.
I el modo trayectoria/campeonato como es? es como el de la ps3 o es como el de el año pasado? :-?
El de ps3 no lo he visto pero imagino sera igual, es como el moto gp, tiene partida rapida, carrera y rally , ademas del multijugador claro. El modo carrera es el de crear piloto copiloto y hasta matricula y a hacer rallies por el mundo.jejeje. no es como el del año pasado.
Tiene mas trofeos que el 3¿
Y otra pregunta importante, los tramos de los circuitos son todos distintos o hay copiar y pegar como pasaba en el 3?

Muchas gracias, un saludo
Tiene 51 trofeos respecto a los 27 del wrc 3 luego hay tarea para rato.jejej, y respecto a los tramos son todos distintos o esa es la sensacion que da, lo que si es que juegas por la mañana y al atarceder , hay mas variedad de tramos. No se decirte bien porque solo he visto el primer rally y alguns etapas sueltas para ver graficos y coches.
Edito: las etapas van en dia, amanecer y ocaso. Cada vez me gusta mas, sin duda es mucho mejor que el 3 os lo aseguro, aun tienen pendiente el tema de la vegetacion acartonada pero bueno se le perdona a este gran juego de rallies.
¿Que tal va de fps?, el 3 tengo entendido que pegaba rascadas en las curvas, en la demo de WRC 4 vay muy fluido, pero no se si sera asi durante todo el juego, es que para mi la suavidad en un juego de conduccion es importantisimo.

Saludos.
y que tal va de fluido en el online si alguno lo a probado?
NeogeoG escribió:¿Que tal va de fps?, el 3 tengo entendido que pegaba rascadas en las curvas, en la demo de WRC 4 vay muy fluido, pero no se si sera asi durante todo el juego, es que para mi la suavidad en un juego de conduccion es importantisimo.

Saludos.

El juego va bastante fluido, eso si el rally de australia es el que pega tirones, os comente que me lo hizo en un etapa pero me lo ha hecho en todas las de ese rally y no es que sea molesto pero es un punto importante....y encima siempre ha sido unonde mis rallys favoritos... en fin , por contra el que mejor va es el de suecia que tiene hasta los reflejos del sol en el asfalto. Una pasada, el online aun no lo he probado en cuanto lo haga os comento.
culebra84 escribió:Tiene 51 trofeos respecto a los 27 del wrc 3 luego hay tarea para rato.jejej, y respecto a los tramos son todos distintos o esa es la sensacion que da, lo que si es que juegas por la mañana y al atarceder , hay mas variedad de tramos. No se decirte bien porque solo he visto el primer rally y alguns etapas sueltas para ver graficos y coches.
Edito: las etapas van en dia, amanecer y ocaso. Cada vez me gusta mas, sin duda es mucho mejor que el 3 os lo aseguro, aun tienen pendiente el tema de la vegetacion acartonada pero bueno se le perdona a este gran juego de rallies.


Muchas gracias por tus impresiones, eso de las etapas en distintos momentos del día me gusta...a mi no me importan los árboles de cartón tampoco mientras siga teniendo la jugabilidad que tiene y el modo carrera...eso si esperare un poco a terminar lo que tengo en espera y si baja algo el precio mejor.

Un saludo
Los que lo teneis pedido en game ya sea tienda o web os a llegado?porque estamos a lunes y a mi que lo pedi en tienda aún nada
megadeth666 escribió:Los que lo teneis pedido en game ya sea tienda o web os a llegado?porque estamos a lunes y a mi que lo pedi en tienda aún nada

A mi me llego el sabado por correos.
megadeth666 escribió:Los que lo teneis pedido en game ya sea tienda o web os a llegado?porque estamos a lunes y a mi que lo pedi en tienda aún nada

A mi me han dicho que les llega esta tarde a la tienda...
P.D: Soy de Granada.
Ya me mandaron el SMS de Game hace media hora a por y al vicio
megadeth666 escribió:Ya me mandaron el SMS de Game hace media hora a por y al vicio

A disfrutarlo es muy buen juego.
megadeth666 escribió:Ya me mandaron el SMS de Game hace media hora a por y al vicio


Impresiones cuando lo tengas, tronco. Vamos, yo lo voy a pillar de seguro el sábado que viene, pero mola leer las impresiones de la peña. Por ahora, sube mis espectativas, ya que parece ser (aunque mantenga la vegetación acartonada) que es más fluído y ha mejorado en texturas y tiene el plus de la variación de tiempo (anochecer, ocaso, etc).

Por vuestras impresiones, pinta bastante bien.
Otro que se lo pilla esta semana, a mi la demo me convenció .... No sé, noté un feeling parecido a los colin mcrae de psx [+risas]

Lo único que no me convenció fue el copiloto, pero bueno será acostumbrarse
Bueno he estado toda la tarde jugando empece un modo carrera y sólo pude probar el rally entero de Alemania que es distinto al del año pasado que parecia recto y era un rollo porque todo el mundo lo eligia en online.
En cuanto a gráficos si parece un poco mejores pero no mucho respecto al 3.
En cuanto a sonido es fantástico en los coches aunque el copiloto aveces de dice las curvas cuando ya estas dentro de ellas y otras veces bien pero bueno eso tambien pasa en las versiones de sobremesa.
En fluidez pues igual de bien que el año pasado a falta de probar el online.
En cuanto al control de los coches los noto más nerviosos que el año pasado una conducción mas real y eso me gusta.

Y bueno poco más puedo decir estoy contento con su compra y lo recomiendo a quien le gusto el anterior aparte de que viene más completo.

Otra cosa conducir en el atardecer y amanecer es una gozada.
Encantadisimo con la adquisicion del juego, el año pasado probe el 3 y me gusto poquito de echo lo jugue 20 minutos, pero este me encanta XD
plata 7 escribió:Encantadisimo con la adquisicion del juego, el año pasado probe el 3 y me gusto poquito de echo lo jugue 20 minutos, pero este me encanta XD


que tal el on-line? lo habeis probado? saludos :)
Chicos,¿Se puede cambiar la configuración de los controles? Lo encontré muy engorroso para jugar en manual. Tengo muchas ganas de comprarlo, me recordó mucho al Colin Mc Rae 2 de PSX que es el último juego de rallies que jugué y me apetece mucho un simulador de coches para la Vita.
Yo también lo he comprado y estoy muy contento.

El del año pasado lo terminé vendiendo y éste se nota bastante mejorado.


Saludos.
Yo es que en la demo ya noté que había mejorado y parece que si que es así por lo que decís.
Yo estoy dandole ahora mismo al WRC 3 y la verdad es que esta bastante entretenido, la única pega es la ya sabida, la falta de modo Carrera. Me alegra ver que en este nuevo juego, lo han solucionado, asi que nada más que vea una oferta... me tiro a por él. ;)

Si alguien lo importa de UK, le agradecería que comentara si viene en español, al igual que paso con el WRC 3. ;)

SaluDOS.
El 3 de UK viene en Español? Yo pillaré ambos, pues jugué al 3 y me gustó y el 4 m gustará pero como decis muchos este juego es de pagar por el 20-25€ no más en mi opinion.
el577 escribió:El 3 de UK viene en Español?


Yes. Te lo puedo confirmar, ya que lo compre hace tiempo en zavvi. ;)

SaluDOS.
Bueno, pues obviando que es un estudio modesto, que no destaca por sus acabados gráficos ni porque explote especialmente el hardware de la consola, debo decir que tengo muy buenas impresiones de esta segunda edición de WRC, con respecto a la anterior. Principalmente, tiene modo carrera, que ya con esto, es un triunfo ya que hace que el juego tienda al infinito. La jugabilidad, para mi gusto, es mejor que la anterior y si quitáis todas las ayudas, como lo tengo yo configurado, la simulación y diversión aumenta bastante. En cuanto al apartado gráfico, han mejorado texturas e iluminaciones (manteniendo la vegetación de cartón/piedra) pero han mejorado al fin y al cabo.

Resumen, juego recomendable. Que molaría que un estudio de SONY hiciera uno con el mismo mimo con el que han hecho el Killzone, pues sí, pero es lo que hay y no está del todo mal.

Salut.
Ayer compre WRC 4 ilusionado, tras haber tenido el 1, 2 y el 3. Cada cual superior siempre al anterior. Desde mi punto de vista, claro esta.

Cual sería mi sorpresa, al comprobar que, por primera vez esto no es así.
Y explicó porque.
En WRC 3, el modo carrera puede que no fuese bueno. Pero era, al menos entretenido. Había minijuegos, tipo rompeportal, pasar derramando junto a banderines y sumar puntos, etc. Puede que a los puristas del género eso no les guste. Pero lo cierto es que aportaba variedad y entretenimiento. Además, en el modo carrera podías adquirir coches, personalizarlos con pinturas y patrocinadores que ibas desbloqueado. Había pues, un aliciente extra. Todo eso en WRC 4 ha desaparecido.

En WRC 4 el modo carrera se limita a fichar por diferentes equipos y correr. Así de simple. Sin ningún aliciente más.

Muchos, MUCHOS menos coches. Han desaparecido el R5 turbo, Lancia Delta, Ford Focus, Citroen C4, Toyota Celica... Por citar sólo unos pocos que SI aparecían en WRC 3.

Han desaparecido las SSS. Super Special Stages.

Y en cuanto a gráficos, sonido y jugabilidad. No sólo no han mejorado. De verdad afirmó que es PEOR claramente en esos 3 apartados.

Al que tenga los dos juegos, le pido que corra las mismas etapas en ambos y vera la clara diferencia.

Eso por no mencionar los extraños saltos que dan los vídeos. El pésimo sistema de daños y mil fallitos más.

Por todo lo anterior, personalmente me he sentido ESTAFADO. 60 euros tirados a la basura. Por un juego que no pagaría ni 10.

Gracias al que haya soportado el tocho. Sólo espero que con ello pueda ayudar a todo aquel que tenga dudas a que no caiga como yo en semejante engaño.
eilin escribió:Ayer compre WRC 4 ilusionado, tras haber tenido el 1, 2 y el 3. Cada cual superior siempre al anterior. Desde mi punto de vista, claro esta.

Cual sería mi sorpresa, al comprobar que, por primera vez esto no es así.
Y explicó porque.
En WRC 3, el modo carrera puede que no fuese bueno. Pero era, al menos entretenido. Había minijuegos, tipo rompeportal, pasar derramando junto a banderines y sumar puntos, etc. Puede que a los puristas del género eso no les guste. Pero lo cierto es que aportaba variedad y entretenimiento. Además, en el modo carrera podías adquirir coches, personalizarlos con pinturas y patrocinadores que ibas desbloqueado. Había pues, un aliciente extra. Todo eso en WRC 4 ha desaparecido.

En WRC 4 el modo carrera se limita a fichar por diferentes equipos y correr. Así de simple. Sin ningún aliciente más.

Muchos, MUCHOS menos coches. Han desaparecido el T5 turbo, Lancia Delta, Ford Focas, Citroen C4, Toyota Celia... Por citar sólo unos pocos que SI aparecían en WRC 3.

Han desaparecido las SSS. Super Special Stages.

Y en cuanto a gráficos, sonido y jugabilidad. No sólo no han mejorado. De verdad afirmó que es PEOR claramente en esos 3 apartados.

Al que tenga los dos juegos, le pido que corra las mismas etapas en ambos y vera la clara diferencia.

Eso por no mencionar los extraños saltos que dan los vídeos. El pésimo sistema de daños y mil fallitos más.

Por todo lo anterior, personalmente me he sentido ESTAFADO. 60 euros tirados a la basura. Por un juego que no pagaría ni 10.

Gracias al que haya soportado el tocho. Sólo espero que con ello pueda ayudar a todo aquel que tenga dudas a que no caiga como yo en semejante engaño.

Te has confundido de hilo me parece a mi jajaja este es el hilo de psvita no de ps3 y nosotros pagamos entre 30 y 40 euros igual alguno menos
Ups! Perdón por la confusión. No estoy habituado a comentar en foros. Pido disculpas. Y si no es mucho pedir, a algún moderador, lo coloque donde corresponda. Gracias.
Bueno pues al final no he esperado a que bajará de precio y ha caído, y la verdad es que no me arrepiento para nada, es un juegazo, para mi jugar con la cámara interior del coche con los cascos no tiene precio, no me da tiempo de ver los árboles acartonados jejejeje...el modo carrera es lo que le hacía falta y para mi si que ha mejorado algo gráficamente o almenos es la sensación que tengo yo. Me alegro de haberme decidido y comprarlo ya.

Un saludo
Bueno el primer rally del modo carrera superado, lo he visto demasiado facil, en la dificultad mas alta (sin asistencias).

os ha pasado? luego sube la dificultad con los wrc ?

tampoco soy un crac ni nada eh...?
jbauer3000 escribió:Bueno el primer rally del modo carrera superado, lo he visto demasiado facil, en la dificultad mas alta (sin asistencias).

os ha pasado? luego sube la dificultad con los wrc ?

tampoco soy un crac ni nada eh...?

Has mirado en configuracion en el nivel de la IA?porque va del 1 al 10 e igual lo tienes en un número bajo por eso es más fácil
megadeth666 escribió:Has mirado en configuracion en el nivel de la IA?porque va del 1 al 10 e igual lo tienes en un número bajo por eso es más fácil


Vale ya está solucionado, menuda chorrada, perdón por la tontería [+risas]
jbauer3000 escribió:
megadeth666 escribió:Has mirado en configuracion en el nivel de la IA?porque va del 1 al 10 e igual lo tienes en un número bajo por eso es más fácil


Vale ya está solucionado, menuda chorrada, perdón por la tontería [+risas]

Ahora te dan más pol saco los rivales no?jaja
Sí, jejej, me lo he puesto al 10, y la verdad que no gano ninguna etapa, pero me viene justito para cumplir los objetivos que me ponen (ganar al rival x y quedar en 6º puesto), a más no llego, de momento.
no os parece incomodo el control?
dumiro escribió:no os parece incomodo el control?


Yo la verdad es que me he adaptado al control, al principio si que me resultaba incómodo (soy de los que siempre ha jugado con la X para acelerar y cuadrado para frenar jejeje) también he de decir que yo juego con cambio de marchas automático, no se sí debe ser un poco incómodo lo de cambiar de marchas. De todas formas poco les habría costado que cada uno se ponga los botones como mejor le vaya.

Eso si, otra cosa que no me ha gustado es que hay tramos repetidos en algunas fases, pero bueno, sigue pareciéndome un grandísimo juego.

Un saludo
Cuánto más juego, más cuenta me doy de que han pulido bastante texturas e iluminaciones con respecto al anterior. Surcos en el terreno, acabado del coche, salpicaduras, etc. Estoy muy satisfecho, el hecho de que se preocupen por mejorar año tras año, indica que respetan su trabajo y respetan al usuario y eso es de tener en cuenta. Ahora bien, el rally de Australia es insufrible, los tirones que pega el jodío, ahí tendrían que meter algún parchecillo y arreglarlo, sin ser excesivamente grave, emborrona bastante.

En definitiva, bastante recomendable.
BUENO, pues pillado en base.com a 23.80 G.I. a la espera de q llegue, qué ganas!!
Hola solo queria deciros que estuve al principio reacio a comprarmelo pero no me arrepiento en absoluto y me esta encantando, [360º]
¿Que tal va el online?. ¿Se ve gente?.

Ayer conseguir jugar online al WRC 3 y la verdad es que me gusto bastante, salvando las distancias, me recordó al DiRT 2 y el rato que le di caña al online lo disfrute. Tanto que tenía pensado comprarlo más adelante y lo mismo me tiro a la piscina a la de ya. XD

Esa oferta de base.com es bastante tentadora, [FaLoPpA], ya contaras si viene en español. No es que sea determinante en un juego de carreras, pero siempre esta bien para el tema de las indicaciones. ;)

SaluDOS.
HOY MISMO ME HA LLEGADO EL mail de que lo han enviado. a ver cuanto tarda en llegar, pero esta semana deberia estar aqui. :)
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6