[HILO OFICIAL] WRC 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no he jugado al WRC3, pero este me está pareciendo entretenido aunque, eso sí, algo "vacío" en el "Modo Carrera", todo va pasando de forma muy previsible y simple, muy similar al "SBK Generations" (por no decir lo mismo, con rótulos cambiados). No juego al online, y me supongo que parte de la "chicha" de este juego está en ese modo.

EDITO: Ah, perdón, pensaba que estaba en el hilo de Xbox 360 o PS3.
Confirmo q la versión UK viene en perfecto castellano.

Saludos.
Thanatorz escribió:Confirmo q la versión UK viene en perfecto castellano.

Saludos.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
a mi las pistas me parecen demasiadas estrechas
si me hago con el control en el demo me lo cogere
ya vere
dumiro escribió:a mi las pistas me parecen demasiadas estrechas
si me hago con el control en el demo me lo cogere
ya vere

Hombre no van a ser anchas para eso otro juego que no sea rally
hola, se sabe si van a sacar un parche, ya que hay algun rally injugable desde la camara exterior y con la interior no se jugar, muchas gracias
Se puede cambiar los controles a X acelerar y cuadrado frenar?
carasjunior escribió:hola, se sabe si van a sacar un parche, ya que hay algun rally injugable desde la camara exterior y con la interior no se jugar, muchas gracias


Si hay un rally injugable te quejas al SAT de sony que para eso está, es la única manera de presionar a Sony para que saquen parches y cuiden el framerate de VITA.

Un Saludo.
carasjunior escribió:hola, se sabe si van a sacar un parche, ya que hay algun rally injugable desde la camara exterior y con la interior no se jugar, muchas gracias



¿Y eso pues? ¿Qué rally es? ¿Por qué es injugable con la cámara exterior? Es la que yo uso...
Es el rally de Australia, con la cámara exterior da bastantes tirones, no es que sea injugable, pero si que podían meterle mano para hacerlo más fluído.
Estaría bien que cuando sacasen la actualización de este bug (el lag) alguien comentase como va, yo creo que me esperaré a que se resuelva antes de comprarlo.
Me recomendais el 3? O este es bastante mejor? Gráficamente que tal?

Gracias
juanxugr7 escribió:Se puede cambiar los controles a X acelerar y cuadrado frenar?

Fijate que estoy por vender el juego por esta gilipollez

Odio que no pueda cambiar los controles y tener que acelerar y frenar con gatillos y cambiar marchas con X y /\
A mi tambien me toca un poco las pelotas eso... Pero lo que me ha terminado de reventar es que no puedo ver mis estadísticas. Necesito ver mis tiempos, mis records...
En los juegos de carreras necesito que se me de un titulo de campeón en cada competición y todo eso, más que nada para saber qué he hecho y qué no. Esto es lo que me hecha para atrás. Si hubiese sabido esto antes, no me lo hubiese comprado. Lo que no se es si existe una manera de reclamar a la compañía...

Con la demo me lo pasé de muerte y fue lo que me impulsó a comprar el juego, pero dando por sentado, claro esta, que en el juego completo podría tener un seguimiento de mis tiempos...
No se si me explico... Yo ahora mismo puedo poner el juego en la consola desde cero, y decirle a un amigo que me he pasado el juego entero con todos los pilotos. Como no hay un menú que lo demuestre, no tendrá más narices que creérselo.
Me fastidia un poco que nada más poner el juego esté todo desbloqueado, como si ya te hubieras pasado el juego.
Si esto es un juego de carreras, que baje dios y lo vea...
Una consulta, leo que muchos tienen problemas con el control del coche. Que botones se utiliza para acelerar y frenar?, son ¿R y L?, tan incómodo es?.

Quisiera comprar el juego, pero la pienso por el contro.

Mientras, juego a mi PSP con el Colin 2.0. Este si que es un juegazo que no ha podido ser igualado por su jugabilidad XD.
Acabo de probar la demo de este juego y acaba de pasar a ser uno de mis futuribles, me ha gustado muchísimo, la verdad es que se agradecen demos de este tipo de Juegos, porque si no la tuviera jamás habría puesto mi atención en el
Pues yo aproveché la oferta en el Store y pillé el 3y llevo un vicio importante.

Me han venido ganas de pillar el 4 en fisico a la que encuentre alguna buena oferta. Alguien que haya jugado a los dos me lo recomienda o hay muy pocas variaciones?

Saludos
Pues así, a bote pronto, tiene más rallies y tiene el modo carrera, algo que se echaba mucho en falta en el 3, y que le da mucha más vidilla al juego.

A parte de esto, mis impresiones son que gráficamente, obviando los árboles de cartón piedra, que perduran, está mejorado en texturas (nieve, barro, agua, etc) y el coche tiene muy buenos acabados, en luces, colores, reflejos y diseño en general. También los efectos del polvo, la nieve y el barro sobre el coche, están mejor conseguidos. También hay variación horaria, amanecer, día, ocaso, y está bastante conseguido. A parte de esto, mi impresión es que es menos arcade que su predecesor.

En resumen, para mi gusto y habiendo probado los dos, es lo suficientemente superior como para dar el salto.

Salut.
Gracias por la respuesta!

No me considero para nada un graphic whore, mientras me divierta (y el 3 lo hace) estoy más que contento.

Pero si el 4 tiene más modos y rally, es compra obligada entonces.

Lo más barato que he visto ha sido 29,95€ en la Game, aunque agotado en principio.
Esta entrega tiene modo ONLINE ? Porque la verdad que los juegos de Rallies me gustan.
Los dos tienen modo on-line.
Descargue al demo y dije que paso.... graficamente para esto mejor sigo jugando en psp y paso de la vita, sinceramente malisimo graficamente decepcionante hasta no mas poder, online entretiene si se hubieran preocupado de las graficas y no paresca que stoy jugando ps2 o ps1.. otro gallo cantaria.
ESP-KAEL escribió:Descargue al demo y dije que paso.... graficamente para esto mejor sigo jugando en psp y paso de la vita, sinceramente malisimo graficamente decepccionante hasta no mas poder, online entretiene si se hubieran preocupado de las graficas y no pare3sca quee stoy jugando ps2 o ps1.. otro gallo cantaria.


No he jugado a ningún WRC en Vita, pero al leerte me hace pensar que es malo visualmente.

Gráficamente a que es comparabable?, a juegos de PSX?, a juegos de PSP?. Es igual o peor al Colin 2005 de PSP?, es igual o peor al Colin 2.0 de PSX?.
Mensajepor LuiFer Hoy 20:52

ESP-KAEL escribió:
Descargue al demo y dije que paso.... graficamente para esto mejor sigo jugando en psp y paso de la vita, sinceramente malisimo graficamente decepccionante hasta no mas poder, online entretiene si se hubieran preocupado de las graficas y no pare3sca quee stoy jugando ps2 o ps1.. otro gallo cantaria.


No he jugado a ningún WRC en Vita, pero al leerte me hace pensar que es malo visualmente.

Gráficamente a que es comparabable?, a juegos de PSX?, a juegos de PSP?. Es igual o peor al Colin 2005 de PSP?, es igual o peor al Colin 2.0 de PSX?.


Para cualquiera que no alla jugado antes nada, al ojo se ve, lo mal hecho sin ganas ahí cosas tan obvias como graficamente este juego , joder que prefiero me quiten a la gente si van a verse tan mal y se pone opaco peor que ps2 .. me rindo con este juego... Creo que la vita da para mucho mas y si la gente se conforma, estamos mal... a dios gracias que no sale un Gran Turismo 5, para ese desarrollo mejor tener juegos vita contados con los dedos pero bien trabajados.
Dices que descargastes la demo y que lo unico que vale la pena es el online, la demo no tiene online, has puesto el juego de vuelta y media sin razon.
El otro dia me baje la demo y me gusto bastante y esta tarde me lo he pillado en game por 29€, graficamente es una pasada, sobretodo los brillos y efectos en mojado, es un juego muy muy completo y bastatnte largo, el online no lo he probado pero promete, la conduccion esta muy bien sobretodo para una portatil llegando a ser bastante dificil si uno lo ajusta asi.
Mejor que el wrc 3, e infinitamente mejor que psp, ps1 y 2, creo que es una muy buena oportunidad para jugar a un juego de rallyes en una portatil y ademas a 29 €.
Dices que descargastes la demo y que lo unico que vale la pena es el online, la demo no tiene online, has puesto el juego de vuelta y media sin razon.
El otro dia me baje la demo y me gusto bastante y esta tarde me lo he pillado en game por 29€, graficamente es una pasada, sobretodo los brillos y efectos en mojado, es un juego muy muy completo y bastatnte largo, el online no lo he probado pero promete, la conduccion esta muy bien sobretodo para una portatil llegando a ser bastante dificil si uno lo ajusta asi.
Mejor que el wrc 3, e infinitamente mejor que psp, ps1 y 2, creo que es una muy buena oportunidad para jugar a un juego de rallyes en una portatil y ademas a 29 €.


el juego esta bueno y entretenido asi entonces online con otros ya esta de sobra, pero las graficas si estuvieramos en psp.. pero es vita .. lo que esta mal hecho se dice y no se calla.. te gustaria que squen un GT5 o 6, con graficas como este juego... mas que nada joden el titulo del juego mejor saquen con cualquier otro nombre.
Que yo sepa WRC no es una saga que sobresalga por su calidad, es mas, es mejor que su antecesor.
Repito, el juego tecnicamente esta muy bien, ademas de ser largo, sobretodo divertido, tener un buen online y de no tener otros juegos similares en vita vale la pena si os gustan los rallys.
Yo no se para que c**o sacan un update para corregir varios fallos, y no solucionan los tirones insufribles que tenemos en Australia....
Los tirones de Australia son de juzgado de guardia, son muy incómodos. No entiendo cómo después de hacer un test del juego, porque supongo que los testean, no lo han corregido antes de sacarlo. A estas alturas de la película, dudo mucho que hagan algo por subsanarlo.

Como alternativa, puedes poner una cámara diferente (vista capó, vista piloto, etc) que al no tener que mover el coche entero en pantalla, tiene menos carga gráfica y los tirones se esfuman.

Falta de optimización, ahí está el quid de la cuestión.

Salut.
Yo es que soy incapaz de controlar el coche con la vita.

En la ps3 me defiendo bastante bien, pero en la demo me voy dando absolutamente con todo.

Teneis algun metodo bueno para controlar mejor el coche?
Mantenerte dentro del circuito ayuda bastante. XD

Ahora en serio, no es más que echarle ratejos para pillarle el rollo. Como en todos los juegos, vaya. Una vez le pillas el rollo, controlas dirección, freno de mano, freno de pie y te adaptas a los distintos tipos de terreno, puedes volar sin problemas.
acabo de comprarme el juego y no consigo acceder al online, me salta un mensaje, ¿es normal?
ESP-KAEL escribió:Descargue al demo y dije que paso.... graficamente para esto mejor sigo jugando en psp y paso de la vita, sinceramente malisimo graficamente decepcionante hasta no mas poder, online entretiene si se hubieran preocupado de las graficas y no paresca que stoy jugando ps2 o ps1.. otro gallo cantaria.


Me he descargado la demo y me gustaría saber si tu juegas en la psp creyendo q es una vita, porque aunque no es la ostia gráficamente, esta muy conseguido y para nada parece un juego de psp o psx....

Por lo demás me ha gustado el juego, he recordado ciertos tiempos en mi Xbox con el rally championship y si lo encuentro baratito me lo comprare.

Saludos
Lo he comprado en la Store con la rebaja de precio(aunque me mata un poco no tenerlo en su cajita) y debo decir que el juego sin ser sobresaliente en nada, está muy, pero que muy bien. Ahora, no consigo acostumbrarme a los controles del cambio de marcha en manual...pero a poco que lo intentas, y con la camara interior, y las ayudas desactivadas, el juego es una delicia, aunque sea un paquete y haya tenido que bajar bastante el nivel de los adversarios.
Si alguien se anima para sacar los trofeos online q avise, porque no hay manera de encontrar partida...


Saludos.
Thanatorz escribió:Si alguien se anima para sacar los trofeos online q avise, porque no hay manera de encontrar partida...


Saludos.


Lo mismo digo tio, te agrego a psn y a ver si algun dia podemos hacer algunas partidas por que nunca veo a nadie.
esgrac escribió:
Thanatorz escribió:Si alguien se anima para sacar los trofeos online q avise, porque no hay manera de encontrar partida...


Saludos.


Lo mismo digo tio, te agrego a psn y a ver si algun dia podemos hacer algunas partidas por que nunca veo a nadie.


Vale, perfecto.
¿En que Store habéis pillado la demo?

Tengo curiosidad de probar el juego en Vita pero en la búsqueda de la Web de la Store (europea) solo me sale demo de "WRC Powerslide Trial" y para PS3:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/buscar/f=^wrc|bucket~games
ayer por fin encontre gente en el online y la verdad que me gusto bastante, pude jugar varias pruebas y fue super fluido, nada de LAG ni cortes.
esgrac escribió:ayer por fin encontre gente en el online y la verdad que me gusto bastante, pude jugar varias pruebas y fue super fluido, nada de LAG ni cortes.


Cuando vayas a jugar envíame un mensaje desde la vita y si puedo me pongo un rato... pq aun ni lo he podido probar oniline, nunca pillo a nadie y eso q lo tengo de salida.
Thanatorz escribió:
esgrac escribió:ayer por fin encontre gente en el online y la verdad que me gusto bastante, pude jugar varias pruebas y fue super fluido, nada de LAG ni cortes.


Cuando vayas a jugar envíame un mensaje desde la vita y si puedo me pongo un rato... pq aun ni lo he podido probar oniline, nunca pillo a nadie y eso q lo tengo de salida.


ok suelo ponerme por las noches sobre las 21:30-23:30 yo te mando un msj
Agregadme y nos echamos unos piques, aunque aviso que soy un paquete. Un saludo.
(mensaje borrado)
gracias por desarchivar!

caballeros, hay alguien interesado en los trofeos online del juego? consisten en acumular hasta tres horas de juego online (sólo hay que acabar 20 carreras, al parecer, pero se pueden dejar en iddle antes de cruzar la meta para acumular tiempo)

ya se que es un petardo, pero si alguien quiere, avisadme y lo intentamos. No queda nadie online ya...
Me pillé este juego en Amazon y la verdad es que he salido bastante contento. Me ha parecido un juego muy completo, con numerosos circuitos y muy variados, una calidad gráfica bastante notable y sólida, que solo petardea un poco en Australia y UK, dónde hay muchos elementos en pantalla. Aparte de eso, jugablemente es divertido, no llega a simulador pero tampoco es arcade... y tiene un modo carrera que da de sí. Lo dicho, para mi ha sido una gran compra, se lo recomiendo a todos los viteros que les gusten los juegos de carreras :)
Estoy tentado de comprar este junto al 3, porque me parecen juego idóneos para VITA. Por el tema del online, sería agregarnos para poder completar lo de las 3 horas, que también es lo que me falta en el moto GP 13 XD.

Pues nada, a ver si estos días me animo a comprarlo.

Un saludo compañeros.
@inerttuna , @ps_vitero :

si os apetece sacar los trofeos online del juego avisadme, por favor
Timmynator escribió:@inerttuna , @ps_vitero :

si os apetece sacar los trofeos online del juego avisadme, por favor



No te preocupes compañero, en cuanto lo tenga (posiblemente esta semana), es lo primero que voy a hacer (te daré un toque por privado).

Un saludo.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6