[HILO OFICIAL] Worms: Reloaded (nuevos DLC's!!!!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder... así se me van todas las ganas de comprarlo... >.<.

Ya está bien que me digais cosas así porque hasta ahora pensaba que todo era feliz y de color de rosa xD!

Que cosas buenas tiene y que cosas malas tiene? :S

Estoy estoy que lo quiero pero no acabo de darle a "Comprar" xD!!!

Ayudarmee! :P

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Joder... así se me van todas las ganas de comprarlo... >.<.

Ya está bien que me digais cosas así porque hasta ahora pensaba que todo era feliz y de color de rosa xD!

Que cosas buenas tiene y que cosas malas tiene? :S

Estoy estoy que lo quiero pero no acabo de darle a "Comprar" xD!!!

Ayudarmee! :P

Zhorknet.

Prueba la demo.
Huh,

buen consejo.. pero fíjate en mi firma que dice "Demo Worms Reloaded 2,4Hous".

La tengo pruebadísima ya. Aprovechando, en la demo, sólo me deja montar equipos de 4 personas. En el juego ofiial, podría montar equipos de 8?, pues así lo conocí yo (Worms 2).

Básicamente, lo que me "preocupa" es saber si este juego me va a dar horas y horas de vicio (si, me gusta mucho el estilo). Pero me refiero a: Una vez acabe la campaña, ya sólo me quedará el On-line y algunos dien que por ahora este servicio va muy mal. Por eso, este juego me dará tantas horas de vicio cómo me gustaría o todavía está muy verde?

Gracias por las contestaciones!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Huh,

buen consejo.. pero fíjate en mi firma que dice "Demo Worms Reloaded 2,4Hous".

La tengo pruebadísima ya. Aprovechando, en la demo, sólo me deja montar equipos de 4 personas. En el juego ofiial, podría montar equipos de 8?, pues así lo conocí yo (Worms 2).

Básicamente, lo que me "preocupa" es saber si este juego me va a dar horas y horas de vicio (si, me gusta mucho el estilo). Pero me refiero a: Una vez acabe la campaña, ya sólo me quedará el On-line y algunos dien que por ahora este servicio va muy mal. Por eso, este juego me dará tantas horas de vicio cómo me gustaría o todavía está muy verde?

Gracias por las contestaciones!,
Zhorknet.


En primer lugar, te diré que los equipos como máximo pueden tener 4 gusanos. Es una putada porque en el original eran 8, pero es lo que hay.
En segundo, la parte para un jugador es medianamente larguilla, tienes una campaña (cuyas misiones desbloqueables son prácticamente imposibles) y luego varios modos de juego más. Te puede durar bastante.
Tb tienes multi en red local. Yo cuando viene gente a casa le saco mucho provecho xD
Glicerart escribió:
Zhorknet escribió:Huh,

buen consejo.. pero fíjate en mi firma que dice "Demo Worms Reloaded 2,4Hous".

La tengo pruebadísima ya. Aprovechando, en la demo, sólo me deja montar equipos de 4 personas. En el juego ofiial, podría montar equipos de 8?, pues así lo conocí yo (Worms 2).

Básicamente, lo que me "preocupa" es saber si este juego me va a dar horas y horas de vicio (si, me gusta mucho el estilo). Pero me refiero a: Una vez acabe la campaña, ya sólo me quedará el On-line y algunos dien que por ahora este servicio va muy mal. Por eso, este juego me dará tantas horas de vicio cómo me gustaría o todavía está muy verde?

Gracias por las contestaciones!,
Zhorknet.


En primer lugar, te diré que los equipos como máximo pueden tener 4 gusanos. Es una putada porque en el original eran 8, pero es lo que hay.
En segundo, la parte para un jugador es medianamente larguilla, tienes una campaña (cuyas misiones desbloqueables son prácticamente imposibles) y luego varios modos de juego más. Te puede durar bastante.
Tb tienes multi en red local. Yo cuando viene gente a casa le saco mucho provecho xD

¿Multi en red local? Si tienes el juego comprado dos veces no se, pero con una sola cuenta soy INCAPAZ de jugar en LAN.
Bueno, posiblemente lo coja, pero todavía no.

Otra pregunta: Veis a los creadores del juego ativos (vaya, que van fijando bugs, sacando actualizaciones, etc.) o los veis pasivos (ya hemos creado el juego, ala, a ganar dinero)?

Cómo los veis?

Y finalmente... ha pasado un mes desde que salió el juego, ¿aún jugais?, ¿o lo teneis aparcado?

Gracias por todas las respuestas!

Saludos,
Zhorknet.
Hero Of Time escribió:
Glicerart escribió:
Zhorknet escribió:Huh,

buen consejo.. pero fíjate en mi firma que dice "Demo Worms Reloaded 2,4Hous".

La tengo pruebadísima ya. Aprovechando, en la demo, sólo me deja montar equipos de 4 personas. En el juego ofiial, podría montar equipos de 8?, pues así lo conocí yo (Worms 2).

Básicamente, lo que me "preocupa" es saber si este juego me va a dar horas y horas de vicio (si, me gusta mucho el estilo). Pero me refiero a: Una vez acabe la campaña, ya sólo me quedará el On-line y algunos dien que por ahora este servicio va muy mal. Por eso, este juego me dará tantas horas de vicio cómo me gustaría o todavía está muy verde?

Gracias por las contestaciones!,
Zhorknet.


En primer lugar, te diré que los equipos como máximo pueden tener 4 gusanos. Es una putada porque en el original eran 8, pero es lo que hay.
En segundo, la parte para un jugador es medianamente larguilla, tienes una campaña (cuyas misiones desbloqueables son prácticamente imposibles) y luego varios modos de juego más. Te puede durar bastante.
Tb tienes multi en red local. Yo cuando viene gente a casa le saco mucho provecho xD

¿Multi en red local? Si tienes el juego comprado dos veces no se, pero con una sola cuenta soy INCAPAZ de jugar en LAN.


Igual no me he terminado de explicar del todo bien, el multi en local del juego no es más que un multijugador para que varias personas jueguen en el mismo ordenador, manejando equipos distintos. Estrictamente eso no es jugar en local, pero el juego lo llama así :S

EDIT: Zhorknet

Han actualizado hace apenas una semana corrigiendo errores varios, pero no puedo asegurar que vayan a seguir dedicándose a ello. Vamos, no esperes actus como las del TF2. Eso sí, creo haber leído por alguna parte que le iban a dar soporte.
En cuando a la durabilidad, yo juego muchas noches con amigos online. El factor de aleatoriedad es tan alto que a veces suceden unos EPIC FAILS increibles xD. Además, si viene gente a casa, es un juego bastante simpático para disfrutarlo entre varios.
alguien sabe como jugar con todas las armas disponibles(seleccionables),por ejemplo el ataque meteorico lo use en el modo historia y no lo he vuelto a usa :S


graciass :D
Probado en la Demo.

En las partidas normales, cuando caen cajas, ahí es cuando, con algo de suerte te puede caer tu preciada cajita con los meteoritos.

Desconozo otras formas, aunque con el tema de la tienda, te has asegurado de comprarlo?, alomejor hasta que no lo compras no se activa en las cajas.

Saludos,
Zhorknet.
Nuevo update de 153 Mb

Worms Reloaded
Fixed an issue that meant all players were kicked from a private lobby when the host kicked a player
The game should now once again return to the post game lobby after a Player or Private match
Fixed bug where if clients were viewing schemes or had the "Are you sure you want to leave the lobby" dialogue open when the match started, the game would return to the multiplayer screen instead of the lobby
Fixed a specific “Waiting for players…” hang where if the game was badly out of synch before the game had started it could hang indefinitely

Additional Ready Light fixes
Fixed an issue to prevent the lobby host being kicked due to another player leaving when returning to the lobby after a game
Fixed issues with Hell theme occasionally desynching right at the start of a game
Fixed an issue in the Team Standings menu so that the Back button now responds to mouse input
Additional optimizations to stability of network games.
Y han salido un par de updates más y nadie ha comentado nada. Ahora mismo que está de oferta estoy dudando si comprarlo o no a 7,49€ [360º]
Tu no lo se, pero yo estaba buscando un grupo de 4 para comprarlo.

A este precio lo hago DE CABEZA!

Saludetes,
Zhorknet.
Al final me animado y junto los dos L4D, son mi primera compra digital. Me siento muy raro por que siempre he sido contrario a estos sistemas de descarga U_U
me lo he pillado por steam, agregadme para echar unas partidas, mi id:

Pintazapo
Podrías poner por aquí un enlace a los detalles de el nuevo Update?

Ahora que me lo voy a comprar, me gustaría estar al corriente de estas cosillas.

ÑeK escribió:Al final me animado y junto los dos L4D, son mi primera compra digital. Me siento muy raro por que siempre he sido contrario a estos sistemas de descarga U_U


No te preocupes absolutamente por nada, almenos con Steam. Como ves llevo desde el 2005 y 0 Problemas, estoy contentísimo con ellos, y la descarga digital?

En la época viciaba como un "cerdo" a CS. Me fui a un pueblo, donde el único lugar de entretenimiento era un Ciber, pero este no lo tenía... que hice? Abrir Steam bajar CS, y pum, a seguir viciando!

En serio, va de lujo, y así haces más espacio en la estantería, que cuando empiezas, vale, está bien pero cuando llevas años comprando, al final no te cabe "ná" xD.

Lo verás con tus propios ojos, y nada, nos vemos por el grupo de Worms de EOL :D.

Saludetes,
Zhorknet.
que pasa con el online de este juego??? a veces me cuesta encontrar a alguien con quien jugar y eso que es nuevo, una pena porque tiene un multi divertidisimo.
SI!,

al final me lo cojí anoche (ha pasado tiempo y tiempo desde que sigo el juego y el hilo xP ).

Y el online... ayer empiezo a cargar partidas.. y nada, no se muestra ninguna...

Hay que hacer algo en concreto...?

Saludos,
Zhorknet.
Bueno hoy me he pillado el juego por lo de la oferta de Halloween.
Haced click en mi firma para ir a mi perfil de Steam y agregarme a amigos, para unas partidas :D
Hero Of Time escribió:Tb tienes multi en red local. Yo cuando viene gente a casa le saco mucho provecho xD
¿Multi en red local? Si tienes el juego comprado dos veces no se, pero con una sola cuenta soy INCAPAZ de jugar en LAN.


No se si funciona con el Worms, pero te explico un truquillo que a mi me funciona para jugar en lan al Left 4 Dead con una sola cuenta de steam:

-Entras en un PC con tu cuenta->Descargas el juego->Vas a modo offline (del Steam)
-Entras en el otro PC->Logueas normal, instalas el juego y lo arrancas-> Creas partida

En el caso del L4D hay que poner luego un comando en la consola para activar el modo LAN, pero funcionar funciona. No lo he probado con más juegos, pero estoy seguro que también funciona con los Unreal por ejemplo. También se puede hacer con más de dos PCs.
Joer toi atascado en la fase donde nos enfrentamos un gusano contra uno y aparecen 2 imanes y una viga de hierro q tengo yo,pero q tengo que hacer??S.O.S.
medievo escribió:Joer toi atascado en la fase donde nos enfrentamos un gusano contra uno y aparecen 2 imanes y una viga de hierro q tengo yo,pero q tengo que hacer??S.O.S.

Si te das por vencido busca en Youtube "Worms 2: Armageddon Campaign XX" donde XX es el número de la misión que se te ha atragantado.
Otra pregunta...

En la tienda, al precio de 100 Oros, podemos desbloquear "Campaña 1, Campaña 2, Campaña 3, etc."

Que es eso? :S

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Otra pregunta...

En la tienda, al precio de 100 Oros, podemos desbloquear "Campaña 1, Campaña 2, Campaña 3, etc."
Que es eso? :S


Son las misiones número 31 a 35 de la campaña de un jugador, las que están en línea a la derecha del todo:

Imagen
Alucard escribió:
Zhorknet escribió:Otra pregunta...

En la tienda, al precio de 100 Oros, podemos desbloquear "Campaña 1, Campaña 2, Campaña 3, etc."
Que es eso? :S


Son las misiones número 31 a 35 de la campaña de un jugador, las que están en línea a la derecha del todo:

Imagen


Oh!,

que grande Alucard, muchas gracias!, entonces, si no se compran, no se pueden jugar?

Otra preguntita, compré la Super Oveja, y jugando vs un amigo, yo la usé pero el también la tenia (al iniciar la partida) y según él nunca la compró.

De que sirve comprar las armas en la tienda?

Cuando querais hechamos una ;D.

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Otra preguntita, compré la Super Oveja, y jugando vs un amigo, yo la usé pero el también la tenia (al iniciar la partida) y según él nunca la compró.

Creo que si uno de los dos la tiene desbloqueada se desbloquea para los dos (sólo para esa partida).
De todas formas para ahorrarte líos de cabeza: si te pasas todas las pantallas de la campaña singleplayer te dan dinero para desbloquear todos los elementos de la tienda, así que tampoco te caliente mucho la cabeza con que comprar.
Guay :D, muchas gracias!

Buah... pero nada más empezar ya peudes elejir una gran variedad de gorros... yo creo que esos y todo lo demas también deberian ponerlos en la tienda, así como gorros que lleguen a valer 1000 Oros.

Claro, no repetiremos una mision 20.000 veces, así que sería interesante que de las partidas clasificatorias obtuviesemos Oro, no creeis?

Saludos,
Zhorknet.
Buenas, refloto este hilo porque estoy atascado... en una campaña desde hace 5 o 6 meses XD y aprovechando que hace 2 o 3 días estaba el juego rebajado en steam imagino que alguien lo habrá pillado y le pueda interesar.

La campaña en concreto es la 30, hay 2 formas de completarla o mejor dicho había (en pasado) según he visto en la red:

1º utilizando la cuerda:

http://www.youtube.com/watch?v=piGObf0S ... re=related

2º utilizando el motopico:

http://www.youtube.com/watch?v=A4XRl5JekRE


Creo que por una actualización del juego, el moto-pico le quitaron tiempo de modo que no puedo llegar al centro para coger la caja y la cuerda limitaron las veces que puedes lanzarla a 1.

Sí, se que suena raro, yo no se si estoy haciendo algo mal, si alguien que haya pasado el juego me puede iluminar le estaría muy agradecido.

PD: espero que esté yo equivocado pero si esto es por culpa de una actualizacion del juego... se han lucido porque es imposible continuar.

PD: He buscado y rebuscado por google y he encontrado gente con mi mismo problema, pero a muy poca gente y nadie daba ninguna solución.
Yo me pasé esa misión hará un par de meses.
Utilicé la cuerda, como en el primer vídeo, pero ni siquiera me escondí con el martillo neumático.
Me resultó muy fácil.
Muchas gracias por tu respuesta, yo no entiendo entonces que hago mal, pero solo puedo lanzar la cuerda 1 vez.
Yo tenía el juego aparcado un poco, pero al ver la oferta de Steam, me ha dado el ansia por jugar y llevo unos diítas echando unas partidas [+risas] [sonrisa]
alguien podria volver a intentar pasar la campaña 30, solo por descartar lo de la actualizacion. Gracias.
Ultima vez que resubo el hilo y pruebo suerte, ojala tenga suerte y alguien lea, quiera y pueda ayudarme en mi problema:

Buenas, refloto este hilo porque estoy atascado... en una campaña desde hace 5 o 6 meses XD y aprovechando que hace 2 o 3 días estaba el juego rebajado en steam imagino que alguien lo habrá pillado y le pueda interesar.

La campaña en concreto es la 30, hay 2 formas de completarla o mejor dicho había (en pasado) según he visto en la red:

1º utilizando la cuerda:

http://www.youtube.com/watch?v=piGObf0S ... re=related

2º utilizando el motopico:

http://www.youtube.com/watch?v=A4XRl5JekRE


Creo que por una actualización del juego, el moto-pico le quitaron tiempo de modo que no puedo llegar al centro para coger la caja y la cuerda limitaron las veces que puedes lanzarla a 1 o almenos yo solo puedo lanzar la cuerda 1 vez..

Sí, se que suena raro, yo no se si estoy haciendo algo mal, si alguien que haya pasado el juego me puede iluminar le estaría muy agradecido.

PD: espero que esté yo equivocado pero si esto es por culpa de una actualizacion del juego... se han lucido porque es imposible continuar.

PD: He buscado y rebuscado por google y he encontrado gente con mi mismo problema, pero a muy poca gente y nadie daba ninguna solución.


Gracias.

EDITO: el problema era de una mala instalación.
Tanto el hilo como el grupo creado de Steam estan muertos [ayay] por mi culpa...
si alguien quiere ser admin que me lo diga, porq yo no valgo pa esto [triston] [+risas]

Y por cierto han sacado hace ya unos dias 4 packs DLCs y por la pinta merecen la pena
http://store.steampowered.com/dlc/22600
¿Alguien los a pillado?


Imagen

El “paquete de puzles” de Worms™ Reloaded consta de 20 misiones alucinantes para un solo jugador, diseñado para poner a prueba incluso a los jugadores más fanáticos de Worms™. Además, este paquete incluye tres sombreros nuevos, tres bancos de diálogos, tres lápidas, una ambientación “de puzle” nueva y 12 Logros nuevos.

Imagen

El “paquete de fortines” de Worms™ Reloaded consta de 20 niveles adictivos y desafiantes para un solo jugador con distintos objetivos de asedio. Además, este paquete incluye 10 fortines nuevos para tus partidas multijugador, tres sombreros nuevos, tres bancos de diálogos nuevos, tres lápidas nuevas, una ambientación “de fortines” nueva y 12 Logros nuevos.

Imagen

El “paquete contrarreloj” de Worms™ Reloaded consta de 20 emocionantes carreras para un solo jugador que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores con la soga y la mochila propulsora. Además, este paquete incluye tres sombreros nuevos, tres bancos de diálogos nuevos, tres lápidas nuevas, una ambientación “contrarreloj” nueva y 12 Logros nuevos.

Imagen

El “paquete retro” de Worms™ Reloaded consta de 15 misiones para un solo jugador del clásico Worms™: Armageddon. Estas han sido seleccionadas y rediseñadas para este paquete de contenido descargable. Además, incluye 3 sombreros nuevos, 3 lápidas nuevas, 1 ambientación nueva y 10 Logros nuevos. Los mapas de misiones también se pueden usar en las partidas multijugador.
Por la pinta parece que molan bastante...


Pero es que, joder, que cuesta 3€ y pico cada uno... que en total te salen 13-14 € si los quieres... Me parece un pasote... [mad] [mad]
A mi me parece un robo [+risas]
ÑeK escribió:A mi me parece un robo [+risas]


Yo de momento opino igual que vosotros...
estoy esperando a alguna oferta de "worms" antes del 10 de julio
un reflote!
Seguro que mucha gente se lo compró durante las ofertas. Quien quiera echar unos Fortines, que me agregue. Que rodeado de guiris que se piran a meida partida, cansa..
salu2
anne kinoko escribió:un reflote!
Seguro que mucha gente se lo compró durante las ofertas. Quien quiera echar unos Fortines, que me agregue. Que rodeado de guiris que se piran a meida partida, cansa..
salu2

Te añado,que de vez en cuando echamos unas partidas con los amigos asi somos 4 :)
Me apunto a estas refriegas.

Añadidme amí también, me gustará recordar algo de viejos tiempos, aunque esta vez sea sin 7 personas más a mi alrededor.

Que épicas fueron aquellas partidas.

Saludos,
Zhorknet.
Alguno tuvo los "huevos" de comprar algun DLC del Worms? que lo comente :p
agregados estais! a ver si coincidimos ;)
referente a los DLC's: pues no!! dios me libre

salu2
Otro por aquí que se lo ha pillado con un colega. He descubierto ke soy un paketón del 15, pero weno, todo es practicar.

ID: Stanjov
Yo estuve planteandome sériamente comprar el Retro Pack, pero dije, ni de oferta tiene un precio razonable.

Así que no! :D.

Zhorknet.
DKega^Fett escribió:Alguno tuvo los "huevos" de comprar algun DLC del Worms? que lo comente :p

Si hubieran sido tods los DLC a 3€, hubiera caido... pero 14€ por todos, pasando.. Y para comprar solo 1, como que también..

Me encantaría tenerlos, pues tienen una pinta genial, pero ya bajarán.. y si no, pues que les den.. ejjeje.

Quien quiera agregar para jugar, adelante [+risas] [360º]
Nuevo DLC gratuito ;)

Imagen
El paquete "pack mayhem" disponible de forma gratuita para celebrar el próximo lanzamiento Worms: Mayhem Ultimate. Cuenta con 3 nuevos paisajes, 3 nuevos sombreros, 3 nuevas expresiones y 3 nuevas lápidas.
Vaya vacilada,

el Worms Mayhem será como los de consola de 3a persona, no?

Saludos,
Zhorknet.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gratis el Mayhem??? donde? en steam vale 11.66€ :-?
rikelme69 escribió:Gratis el Mayhem??? donde? en steam vale 11.66€ :-?


Nadie ha dicho que sea gratis.

En el Woms Reloaded han dado varios sombreritos, tumbas, mapas etc, pero el juego en sí del Mayhem no es gratis [+risas]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
DKega^Fett escribió:Nuevo DLC gratuito ;)

Imagen
El paquete "pack mayhem" disponible de forma gratuita para celebrar el próximo lanzamiento Worms: Mayhem Ultimate. Cuenta con 3 nuevos paisajes, 3 nuevos sombreros, 3 nuevas expresiones y 3 nuevas lápidas.


Pues segun esto yo he entendido que si.
Es que el DLC se llama Mayhem, de ahí tu confusión.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6