[HILO OFICIAL] Worms: Reloaded (nuevos DLC's!!!!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Agregarme los que querais echar unas partidas, el juego esta guapisimo y las voces nuevas y los gorros se salen.. También los gráficos y los fx.

Llevaba años esperando un nuevo worms despues de que misteriosamente dejase de funcionarme el online del wwp
Según he leído en foros de Steam los del Team17 han hecho una pequeña cagada y el juego online parece estar bloqueado por zonas: en el buscador de partidas online sólo aparecen juegos de tu zona de descarga.
Se ve que es una opción de la integración en Steamworks que se puede activar y sin darse cuenta la habrían dejado así (ya paso hace poco con otro juego, creo que el Supreme Commander 2). De hecho todo el mundo anda poniéndose zona de descarga UK para encontrar más partidas.
Me acavo de comprar el juego y al iniciarlo veo que no tengo sonido, alguien sabe algo?
Juegazo...

Esto es estrategia y no el SC2!!

Menudas partidas he echado, estaría bien poder guardar algún replay
AbeLiyO escribió:Me acavo de comprar el juego y al iniciarlo veo que no tengo sonido, alguien sabe algo?


Actualiza tu versión de Directx a la más reciente.
Alucard escribió:De hecho todo el mundo anda poniéndose zona de descarga UK para encontrar más partidas.

Thanks for the info XD.
Y cuando se supone que van a arreglar esa cagada?
JuananKorp escribió:Y cuando se supone que van a arreglar esa cagada?


Cuando vuelvan de noseque vacaciones que tienen en donde viven...
hola yo tengo un problema y es que cuando instalo alguno de mis juegos de steam en mi macbook pro con windows cuando pasa un minuto se me bloquea el juego. A alguien le pasa eso? agradeceria una ayuda por favor
yo tengo un problemilla e actualizado al ultimo direct y todo bien instalado y cuando ejecuto el juego se me queda pillado cuando sale un titulo en lila y me sale un aviso de windows diciendome que dejó de funcionar. alguien sabe cual es el problema?
AIT escribió:yo tengo un problemilla e actualizado al ultimo direct y todo bien instalado y cuando ejecuto el juego se me queda pillado cuando sale un titulo en lila y me sale un aviso de windows diciendome que dejó de funcionar. alguien sabe cual es el problema?


A mi esto me pasa cuando juego un rato, cierro el juego y vuelvo a entrar.Se soluciona siempre si cierro Steam y vuelvo a cargar el juego. Prueba a ver si tienes suerte.
viscaelbarça escribió:Juegazo...

Esto es estrategia y no el SC2!!


??? :O

Que es el mejor mata gusanos de toda la vida no hay duda (aunque en otros aspectos prefiero el armaggedon) pero compararlo con el sc2.. ¿a que viene eso xD?
Si alguien quiere probar la demo del juego, que sepa que esta disponible [risita]

http://store.steampowered.com/app/22600/
JAPosti escribió:
Alucard escribió:De hecho todo el mundo anda poniéndose zona de descarga UK para encontrar más partidas.

Thanks for the info XD.


Joder, que melón soy, así que nada más que jugaba con franceses XD
warkand escribió:
JAPosti escribió:
Alucard escribió:De hecho todo el mundo anda poniéndose zona de descarga UK para encontrar más partidas.

Thanks for the info XD.


Joder, que melón soy, así que nada más que jugaba con franceses XD


Y yo con neoyorkinos, que tenia la zona a "us new york" [+risas]
Joer a ver si empizan a solventar bugs porque antes al comienzo de una partida nacieron casi todos los gusanos en el agua [qmparto] , y el escenario estaba sin texturas
Bueno, yo en una partida, le pegaron un bazocazo a uno de mis worms y lo mandaron a otro punto del escenario y al siguiente turno seguía en el mismo sitio de antes [carcajad].
Paris, capital del amour!
Imagen
14 leuros muy bien invertidos, ayer me lleve to la tarde matando gusanos...

¿Para cuando un torneo EOL? Si quereis lo organizamos
No se a vosotros, pero a mi el multijugador me sigue funcionando mal a la hora de buscar partidas(tengo región de descarga UK-London), casi no encuentra nada(4 partidas a lo sumo) y no tienen porque ser del tipo de partidas que busco, es decir, yo busco partidas igualadas de 2 jugadores y me encuentra 2 partidas de 4 jugadores, luego busco una partida del tipo matanza y me encuentra esas dos mismas partidas de antes, busque lo que busque parece que encuentra lo mismo siempre.
A alguien mas le sigue pasando esto después de cambiar su zona de descarga?
Hombre considera que esas partidas que se muestran son salas de espera cuyas partidas están apunto de ser iniciadas nada más que se llene la sala de espera... ¿Cuanto tiempo puede transcurrir desde que se crea la sala hasta que se llena de jugadores? ¿5 segundos? Porque yo muchas veces me meto en salas que están en 1/4 y cuando entro (que coñazo eso de elegir justo antes el equipo }:/) y me dice que ya no está disponible, o sea, que ya están en partida.

De todos modos, cuando corrijan lo de las regiones (espero que lo hagan...) saldrán en vez de 3 o 4, 30 o 40.
Que abandonado está esto!!!!!

Alguien para echarse unas partidas ahora??? estoy hasta las 9:00 para quien le interese, STEAMID: Erpotrillo
Hoy se suponia que tb habia actualizacion no ?
Buenas, me he comprado el juego esta mañana y esta muy guapo! Me he unido al grupo de eol en Steam ya Imagen

Pues eso, sabeis alguna pagina web que se dedique a recopilar mapas y tal? Es que por google todo lo que encuentro son tutoriales, y como soy un negado, si sabeis algun sitio y tal.

Pues eso, buenos vicios!
Muzzy escribió:Buenas, me he comprado el juego esta mañana y esta muy guapo! Me he unido al grupo de eol en Steam ya Imagen

Pues eso, sabeis alguna pagina web que se dedique a recopilar mapas y tal? Es que por google todo lo que encuentro son tutoriales, y como soy un negado, si sabeis algun sitio y tal.

Pues eso, buenos vicios!


En el mismo grupo Splash posteo esto:
http://wormgineers.com/index.php?page=Files&cat=Maps
Supongo que iran subiendo mas a medida que pase el tiempo [risita]
Tengo un par de dudas con este juego:

1.- Iran añadiendo contenido? (Lapidas al morir, cascos, mapas, "historia" y demás).

2.- Esto es un cálculo personal... para cuando creeis que sacarán el nuevo Worms?

3.- Cuando se buscan partidas online, hay mucha gente en la lista de espera, o sólo estan los típicos 4 gatos?

4.- Hay Ranking? Estilo wow arenas, si pierdes bajas, si ganas subes. Y si pido mas... sale el numero de gusanos que has matado a lo largo de tu vida y este tipo de info?

Estas preguntas hacen que me decida por comprarlo o no :P.

Cuantos más me respondais me haré una mejor idea (sobretodo de la pregunta "2").

Muchas gracias!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Tengo un par de dudas con este juego:

1.- Iran añadiendo contenido? (Lapidas al morir, cascos, mapas, "historia" y demás).

2.- Esto es un cálculo personal... para cuando creeis que sacarán el nuevo Worms?

3.- Cuando se buscan partidas online, hay mucha gente en la lista de espera, o sólo estan los típicos 4 gatos?

4.- Hay Ranking? Estilo wow arenas, si pierdes bajas, si ganas subes. Y si pido mas... sale el numero de gusanos que has matado a lo largo de tu vida y este tipo de info?

Estas preguntas hacen que me decida por comprarlo o no :P.

Cuantos más me respondais me haré una mejor idea (sobretodo de la pregunta "2").

Muchas gracias!,
Zhorknet.


1) Quiero creer que si, pero por desgracia obviamente esto no puede saberse.

2) pff, recien salido este, yo calculo 2-3 años mínimo.

3) Yo de momento no he tenido problemas para encontrar partidas.

4) Hay una especie de ranking (que yo todavia no se como se mira, pero viene en la ayuda del juego) que se calcula mediante 5 puntos:
a) Partidas ganadas.
b) Partidas disputadas.
c) Partidas terminadas (que no te desconectas del server, vamos)
d) Víctimas (numero de worms)
e) Daños causados.

Pues eso, y si eres fan de worms, por 15 leuros es imprescindible. Si no, prueba la demo a ver que tal.

PD: ¿Donde os soleis reunir los eolianos para jugar? ¿en el chat del grupo?
No se que pasa que no se olle mi wr,tengo los driver actualizados pero no oigo nada,donde esta el fallo?
JinUmba escribió:No se que pasa que no se olle mi wr,tengo los driver actualizados pero no oigo nada,donde esta el fallo?


Como ya dijeron más atrás en este post lo que debes hacer es bajarte la última versión del DirectX.
A mí el juego me tiene un poco hasta la polla... Entre lo de no encontrar partidas y que cada dos por tres me peta me parece un coñazo del copón.... A ver si van actualizando
Alguien sabe cuando darán los objetos para el TF2?
Porque acabo de mirar, y no tengo na' de na'
Vancete escribió:Alguien sabe cuando darán los objetos para el TF2?
Porque acabo de mirar, y no tengo na' de na'


Juega un rato y te saldrán cuando mueras durante una ronda.
En lo referente a que si "sacaran nuevo contenido" ,yo cuento con ello, quizas algo asi como un "pack de nuevas armas" como lo que sacaron en XBOX360 pero nose si este fue de pago... ¬_¬
Y el otro punto sobre "cuanto tardaran en sacar un nuevo worms", yo creo que mucho mas de 2 o 3 años...teniendo este en descarga digital que se puede actualizar de por vida agregando todo lo que Team17 quiera y encima se a vendido muy bien por el precio y porque ya los fans estaban hartos de pedir el juego en 2d yo diria que almenos otros 10 años no se los quita nadie, eso si en 2d y PC, porque seguro que sacan algo en 3d para PC y en consolas y portatiles ya ni te digo cada 2 o 3 años sacan algo, pero en PC yo pienso que almenos otros 10 años, sino mira de cuando es el Worms World Party... [risita]

Lo peor del juego de momento es lo de encontrar partidas que desespera y que en teoria lo estan arreglando y tb la campaña me a defraudado muchisimo molaba mas las del WA o WWP que eran mas estilo a pruebas de punteria o habilidad aqui quitando unas 10 misiones que son de habilidad "facilisima" el resto es matar a la maquina nada mas [+risas] la campaña SOSISIMA!!! [decaio]
JuananKorp escribió:A mí el juego me tiene un poco hasta la polla... Entre lo de no encontrar partidas y que cada dos por tres me peta me parece un coñazo del copón.... A ver si van actualizando


me pasa lo mismo que a ti, y como se añade gente como amigo? ya que no encuentro nunca partida...

a mi lo que me jode sobre todo aparte de que se quede pillado es el 'esperando jugadores' menudo coñazo.

edito: se me queda pillado siempre que entra alguien en mi partida con el micro activado, se oyen ruidos constantes y el pc se bloquea y tengo que reiniciar...
Mr_Children escribió:
JuananKorp escribió:A mí el juego me tiene un poco hasta la polla... Entre lo de no encontrar partidas y que cada dos por tres me peta me parece un coñazo del copón.... A ver si van actualizando


me pasa lo mismo que a ti, y como se añade gente como amigo? ya que no encuentro nunca partida...

a mi lo que me jode sobre todo aparte de que se quede pillado es el 'esperando jugadores' menudo coñazo.

edito: se me queda pillado siempre que entra alguien en mi partida con el micro activado, se oyen ruidos constantes y el pc se bloquea y tengo que reiniciar...


Los amigos son los que tienes añadidos en Steam, creas partida privada y los invitas
Nueva actualizacion 253 MB sabe alguien que trae?
DKega^Fett escribió:Nueva actualizacion 253 MB sabe alguien que trae?

Pues el gran tamaño de debe simplemente a que han incluido los archivos de actualización del DirectX para evitar el problema con el sonido.
alguien de aqui que tambien tenga teamfortress me puede decir donde estan los gorros y las granadas especiales recien me dio por jugar teamfortress hoy y tengo worms desde el lunes y no veo en modificacion de personajes los items que venian con la promocion
bueno para quien me quiera agregar mi steam es: Mr_Children

pd. deberiamos poner en el post principal la gente que jugamos y asi agregarnos todos pa jugar
El juego es excelente, un clásico. Lo que me molesta sobremanera es que los bots tiren desde donde tiren te hacen explotar las granadas en la cara.

P.D: ¿Qué nivel me recomiendan para ganar dinero?
Esto esta muy parado no? Yo jugué bastante la semana pasada y terminé la campaña, un poco sosa de no ser por las misiones de la 31 a la 35. Mirando un poco por los foros de steam del juego he visto que mucha gente se quejaba del online como algunos de vosotros, la verdad es que a mi no me va mal del todo. Teneis algun problema o hay algun punto de la jugabilidad que os molesta? Yo me vuelvo loco cuando en un mapa vertical me tocan todos los gusanos abajo y los del contrario arriba, o también cuando te tocan 3 gusanos juntos en un lado, y en el primer turno te vuelan ya 2 mínimo al agua.
Lavod escribió:El juego es excelente, un clásico. Lo que me molesta sobremanera es que los bots tiren desde donde tiren te hacen explotar las granadas en la cara.

Si, la verdad es que jode mucho. Vale que la máquina sepa donde vaya a caer y te caiga. Pero de ahí a que lance, rebote en 5 sitios diferentes y la granada acabe en tu cara... deberían de, por lo menos, limitarse un poquito en justo ese aspecto, los rebotes, que por ejemplo, si va a dar más de 2, que no se lance así, porque un humano, por mucho vicio que tenga, considerando el viento, "la presión del espacio", la dirección, la dirección después de los rebotes... vamos, ni de coña, ni que fuera el billar.
Yo casi flipo más con los movimientos... el gusano ninja que corre hacia el precipicio, salta, no se ostia por medio milímetro de diferencia, aterriza sobre un píxel solitario, dispara, y hace un triple mortal hacia atrás para volver a la posición de salida.

Vamos, que hacen cosas que ni de coña te atreverías a intentar...

Y no he jugado mucho pero el online me ha ido bien en todas las partidas, y debí tener suerte porque no me tocaron gusanos bugeados, ni en sitios inaccesibles, ni en seria desventaja :D
Sí, tiene muchas tonterías de ponerte granadas en la cara... pero cuando, por ejemplo, hay uno enfrente del otro pero protegido por un muro siempre dispara con la escopeta una vez (haciendo un pequeño e insignificante agujero) y después se esconde para usar el saltador sin haber usado el segundo disparo. :-?
La IA tiene altibajos, o hacen virguerías con las granadas o bien se dan bazookazos a sí mismos, sobre todo cuando el viento sopla en su contra XD .
eolpxw escribió:y después se esconde para usar el saltador sin haber usado el segundo disparo. :-?

Pues ojo al bug: hay veces que si hace un segundo disparo, y cuando lo hace, su turno no termina hasta que se agota el tiempo del mismo. Es decir, si por ejemplo, tiene 60 segundos de turno y dispara en el 10 y luego en el 20, el gusano se queda pillado hasta que su turno se agote: que llegue a 60 (o sea, a 0, porque es una cuenta atrás).

Saludos.
Nueva actualización:

Enabled Steam crash mini dumps to get additional feedback on the crash issues some people are experiencing
Lobby search distance filter added so users can select from regional, far and worldwide. This is set to worldwide by default
Added a time out on lobbies so that redundant lobbies won't be found in a search


Se supone que ahora puedes fijar la zona de búsqueda de partidas en modo "regional", "lejano" y "mundial", siendo esta última la opción por defecto.
Added a time out on lobbies so that redundant lobbies won't be found in a search

También se acabó "esta sala ya no está disponible" :).
Alguien sabe como hablar por el micro?? No consigo hacer que funcione
Buah,

estoy apunto de comprar el juego, pero no acabo de animarme a hacerlo.

Podríais darme motivos para acabar de hacer la compra? :P.

Gracias!,
Zhorknet.
Yo soy un gran fan del worms de toda la vida y este me ha decepcionado bastante, no por el juego en sí que es excelente sino que se hace insufrible jugar por los constantes parones, caidas y fallos varios...

Un verdadero periplo lograr acabar una partida entera
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6