[HILO OFICIAL] Worms: Reloaded (nuevos DLC's!!!!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues nada, sin informacion de ningun tipo...
Yo ya lo estoy descargando. :)
eolpxw escribió:Yo ya lo estoy descargando. :)


Si, yo tambien, ya deja ;) La descarga ocupa aproximadamente 1GB y pico.
eolpxw escribió:Qué cosa más rara. :-?

Imagen


A mi ya se me ha descargado, y efectivamente tambien me pone lo que tienes en la imagen, pero a la hora de descargar ponia que era 1GB y pico, no obstante en total descargado se han descargado solo 300 y pico megas. :S Que raro. Ahora mismo probare si funciona.
ami no me funciona el audio directamente, estoy dentro del juego pero no hay modo de escuchar nada, sin embargo los otros juegos si tienen audio... [nop]
jorge_factory escribió:ami no me funciona el audio directamente, estoy dentro del juego pero no hay modo de escuchar nada, sin embargo los otros juegos si tienen audio... [nop]


Me pasa exactamente lo mismo.
Pues yo si que tengo sonido, estoy jugando mi primera partida online y todo perfect :)

lo único mutear a los guiris, no veas como rallan.
Bueno, ya que no puedo participar del estreno por tema de curro (estoy fuera hasta el sábado mínimo) os dejo en el archivo adjunto una chorradilla que querría haber probado hoy con el editor de niveles del Worms Reloaded, un escenario creado con un editor de imágenes:

Imagen

Link de descarga archivo EOL.tga: http://www.megaupload.com/?d=82SXG2X5

Si alguien me puede confirmar si funciona en el juego se lo agradecería (los requisitos de la imagen me los pasó un miembro del Team17 pero evidentemente no lo he podido probar).
Bastaría con copiar el archivo EOL.tga en la carpeta ".. Steam\SteamApps\common\worms reloaded\UserLandscapes" e intentar cargarlo desde el editor de escenarios.

Sobre el problema de sonido:

Problem:
There is no sound in Worms Reloaded.

Solution:
Please update your DirectX installation. You can download it from http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3
¿ya lo habeis probad? es que estoy a punto de comprarlo pero me falta decidirme... no se no termino de decidirme y diosssss lo quiero pero no se si merece la pena 13€ XD

PLeaaase opiniones, imagenes videos, ¿modos de juego? novedades? info de uso please jeje
Sí funciona, Alucard.
http://img830.imageshack.us/img830/2274/screen001.png

LorK escribió:¿ya lo habeis probad? es que estoy a punto de comprarlo pero me falta decidirme... no se no termino de decidirme y diosssss lo quiero pero no se si merece la pena 13€ XDPLeaaase opiniones, imagenes videos, ¿modos de juego? novedades? info de uso please jeje

CÓM-PRA-TE-LO. XD
eolpxw escribió:Sí funciona, Alucard.
http://img830.imageshack.us/img830/2274/screen001.png

LorK escribió:¿ya lo habeis probad? es que estoy a punto de comprarlo pero me falta decidirme... no se no termino de decidirme y diosssss lo quiero pero no se si merece la pena 13€ XDPLeaaase opiniones, imagenes videos, ¿modos de juego? novedades? info de uso please jeje

CÓM-PRA-TE-LO. XD



BUeno vaaaaale XD
eolpxw escribió:Sí funciona, Alucard.
http://img830.imageshack.us/img830/2274/screen001.png


Genial, muchas gracias. ;)
Pues nada, a maquinar mapas toca.
no me funciona el sonido
Los que teneis problema de sonido probad a borrarlo y volver a descargarlo por probar. A mi nada mas ponerlo lo he descargado y no me iba el sonido en el portatil, en cambio en el sobre mesa he descargado de nuevo y me funciona bien (he jugado online sin problemas y todo)
snake-viper escribió:Los que teneis problema de sonido probad a borrarlo y volver a descargarlo por probar. A mi nada mas ponerlo lo he descargado y no me iba el sonido en el portatil, en cambio en el sobre mesa he descargado de nuevo y me funciona bien (he jugado online sin problemas y todo)



Mejor aun, la solucion oficial es instalar el ultimo directx :)

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1412035
LorK escribió:
snake-viper escribió:Los que teneis problema de sonido probad a borrarlo y volver a descargarlo por probar. A mi nada mas ponerlo lo he descargado y no me iba el sonido en el portatil, en cambio en el sobre mesa he descargado de nuevo y me funciona bien (he jugado online sin problemas y todo)



Mejor aun, la solucion oficial es instalar el ultimo directx :)

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1412035



muchas gracias tío ;) esa es la solución
Yo lo acabo de comprar [buenazo]. El Viernes me pegaré unos vicios :).
Billie_Joe escribió:no me funciona el sonido


a mi tampoco, me estaba ralllando con el pc ya y le pasa a mas gente
Coolpix escribió:
Billie_Joe escribió:no me funciona el sonido


a mi tampoco, me estaba ralllando con el pc ya y le pasa a mas gente


LorK escribió:
snake-viper escribió:Los que teneis problema de sonido probad a borrarlo y volver a descargarlo por probar. A mi nada mas ponerlo lo he descargado y no me iba el sonido en el portatil, en cambio en el sobre mesa he descargado de nuevo y me funciona bien (he jugado online sin problemas y todo)



Mejor aun, la solucion oficial es instalar el ultimo directx :)

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1412035
Lo que sí creo que es un fallo es que tengas que escuchar TODO lo que capta el micrófono de los otros jugadores.

Estaría bien que hubiese la opción de pulsar una tecla para hablar y otra para desconectarlo los que unas otros programas tipo Ventrilo o TS.
He llegado tarde para la primera batalla eoliana y no tengo ni idea de como se hace para jugar con gente del grupo, ya que es la primera vez que uso esto de steam y tal. Por lo que he podido probar el juego esta bastante bien, pero para mi hay demasiada diferencia entre el Reloaded y el WWP, no termino de encontrarme comodo con la estética, aunque supongo que sera cuestión de acostumbrarse. Por último, sabeis si las estadísticas de victorias y derrotas del online se guardan o sólo se pueden ver los logros?

Voy a continuar probando ...
Joer lo que cuesta encontrar una partida, y lo del micro es una putada, una vez dentro de una partida online se puede desactivar.
a vosotros os funciona lo de cambiar de gusano? (tabulador) porque a mi no...
Jur!!! Que guapo. Era tiempo que lo volvieran a sacar en 2d.

En cuanto tenga 5 minutos mañana lo pillo por steam, 13€, juegazo, de hecho, no hace mucho echamos un colega y yo una partida al armaggendon, que mitico.

Saludos.
Gracias

...solucionado lo del sonido actualizando el directX

...pero me da un error al intentar jugar el multiplayer online, alguna idea?
ederinho escribió:Gracias

...solucionado lo del sonido actualizando el directX

...pero me da un error al intentar jugar el multiplayer online, alguna idea?


Miraste tema de puertos en tu router?

Saludos.
¿Qué tal la batalla eoliana? Sólo me conecté para probarlo y madre mia... se me saltaban las lágrimas al ver un worms a 1080p [buuuaaaa]
Anubi escribió:Joer lo que cuesta encontrar una partida, y lo del micro es una putada, una vez dentro de una partida online se puede desactivar.
a vosotros os funciona lo de cambiar de gusano? (tabulador) porque a mi no...


Cambiar de gusano no está activado en todas las partidas. Si no seria demasiado facil.
El host de la partida tiene que activarlo en las reglas del juego.

Personalmente no me ha costado encontrar partidas anoche.
Lo del micro se arreglará cuando todos tengais desactivada la transmisión de audio automática desde las opciones de Steam y atribuyaís una tecla al micro (ejemplo: F12).

Estaría bien que hubiese la opción de pulsar una tecla para hablar y otra para desconectarlo los que unas otros programas tipo Ventrilo o TS.


Lo dicho, configura tu STEAM desde tu menú de opciones Steam.
ederinho escribió:Gracias

...pero me da un error al intentar jugar el multiplayer online, alguna idea?


El juego es original? [+risas]
therapix escribió:Lo del micro se arreglará cuando todos tengais desactivada la transmisión de audio automática desde las opciones de Steam y atribuyaís una tecla al micro (ejemplo: F12).

Estaría bien que hubiese la opción de pulsar una tecla para hablar y otra para desconectarlo los que unas otros programas tipo Ventrilo o TS.


Lo dicho, configura tu STEAM desde tu menú de opciones Steam.


Muchas gracias, y yo buscándolo dentro de las opciones del juego... }:/
por mi parte ya he solucionado el problema del audio bajando desde el enlace del compañero todas las directx al dia, y reinstalando el juego desde el principio, gracias por la ayuda en nada me hago unas online [sonrisa]

salu2
Tengo el juego metido en dos PC pero me gustaria tener la partida guardada "sincronizada" por que si no me es bastante pesado ¿¡se podria hacer??
Ahi va mi primer mapa. La gente suele salirse nada mas empezar la partida :( No os gusta?

Imagen
Yo también me lo he comprado, cuando llegue a casa me meto en el grupo eol!!
therapix escribió:Ahi va mi primer mapa. La gente suele salirse nada mas empezar la partida :( No os gusta?

Imagen




mmmh no no me gusta....

Y ahora, pasame esa foto para hacer el level anda XD
¿Como tienen que ser exactamente las imagenes para meterlas en el nivel?
snake-viper escribió:¿Como tienen que ser exactamente las imagenes para meterlas en el nivel?

Busca en google, no me acuerdo de las dimensiones.
Creo que son 2560x1280.
Tiene que ser una sola imagen en formato .tga con capa alfa
Menudas risas nos echamos esta tarde, los micrófonos son lo más. XD Qué pena que no tenga uno. :(

Buen mapa que creó netboy. Thefirered duró poco, creo que me cargué a sus 4 gusanos del tirón con una dinamita. :p
El online va un poco regulero no?

Me he pasado un rato buscando partidas para probar y me ha costado un monton encontrar una.

Como os va a vosotros?
Femfoll escribió:El online va un poco regulero no?

Me he pasado un rato buscando partidas para probar y me ha costado un monton encontrar una.

Como os va a vosotros?


Encuentra partidas muy rapidamente.
El problema que he tenido es que a veces se queda colagada la partida con los circulitos de "esperando al otro jugador".... eternamente [angelito]
Pues yo encuentro bastantes partidas lo que pasa que a veces se me queda en la ventana de cargando ... Una cosa , es la primera vez que uso steam y no se como hacer para jugar con gente del grupo de EOL , alguien me puede informar de como se hace por favor ?
A ver si este funde nos echamos alguna que el estudiar es mu malo :(
DjTemplar escribió:A ver si este funde nos echamos alguna que el estudiar es mu malo :(


Púes cuando empieces a currar verás lo bien que se estaba estudiando XDD

Este fin de semana quiere dedicarle un rato también en el online.

Por cierto, ¿Hay alguna lista de armas? Es que jugando en online me encontré con cosas como la "maldición o algo así" y no sé para que leches vale XD
warkand escribió:
DjTemplar escribió:A ver si este funde nos echamos alguna que el estudiar es mu malo :(


Púes cuando empieces a currar verás lo bien que se estaba estudiando XDD

Este fin de semana quiere dedicarle un rato también en el online.

Por cierto, ¿Hay alguna lista de armas? Es que jugando en online me encontré con cosas como la "maldición o algo así" y no sé para que leches vale XD


Para ver todas armas y probarlas, entra en un jugador, entrenamiento, y coje un campo de tiro, alli tienes todas armas y las puedes ir probando
warkand escribió:
DjTemplar escribió:A ver si este funde nos echamos alguna que el estudiar es mu malo :(


Púes cuando empieces a currar verás lo bien que se estaba estudiando XDD

Este fin de semana quiere dedicarle un rato también en el online.

Por cierto, ¿Hay alguna lista de armas? Es que jugando en online me encontré con cosas como la "maldición o algo así" y no sé para que leches vale XD


Ya ves.... cuando curras ya no tienes tiempo de nada. Hasta los 65! Jaja.
La maldición esa (yo lo tengo en inglés) quita 2 puntos de vida al gusano señalado a cada turno hasta llegar a 1 punto de vida.
Es decir que no le puede matar.
Aun no he jugado ninguna partida online, no he tenido tiempo, pero si he exo los tutoriales y algunas misiones de la campaña.
Decir que el worms armaggedon me parece mucho mas completo por lo q recuerdo de él. Me encantaban los entrenamientos con las medallas y las misiones curradisimas q había. De momento este lo veo más casual... no sé
Una pregunta, aquí también hay estilo roper, shopper, carreras y eso????
BapeR escribió:Aun no he jugado ninguna partida online, no he tenido tiempo, pero si he exo los tutoriales y algunas misiones de la campaña.
Decir que el worms armaggedon me parece mucho mas completo por lo q recuerdo de él. Me encantaban los entrenamientos con las medallas y las misiones curradisimas q había. De momento este lo veo más casual... no sé
Una pregunta, aquí también hay estilo roper, shopper, carreras y eso????



Yo aún recuerdo que había como seis mil tipos de juego distintos y doce mil armas diferentes...por lo menos XD

Yo tenía para el Worms Armagedon, creo, una lista con las armas y la potencia de fuego de cada una de ellas, estaba cuanto menos curiosa, y era util para cuando tenías a un gusano a tiro con, por ejemplo, 62 de vida, sabías que arma podía valer para matarlo de un tiro. Además, creo recordar también que en las ultimas del juego apareció como una guía muy divertida sobre como matar a los gusanos con las distintas armas.

Pero bueno, la cuestión es jugar, aunque ya nos queda poquito tiempo. Felicidades a los que tenéis que estudiar todavía XD
Y un parche de 152mb para la dos! Marchando!
1ª actualización de Worms!
Hola, tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

  • Todavía no tengo claro eso del micrófono en las partidas, ¿se supone que todos escuchan lo que digo a no ser que ponga en cruz a los jugadores (en las opciones de audio dentro de la partida)?

  • ¿Existe alguna forma de que se active el micrófono sólo cuando quiero hablar dejando una tecla pulsada? En las salas de espera he visto que lo hacen, ¿con qué tecla?

  • Si algún jugador se marcha de la partida, ¿esta pone Esperando jugadores y se queda pillada?. Lo digo porque he estado en una partida en la que tras caer el primer equipo, se quedó con Esperando jugadores, vamos, que seguro que el jugador de ese equipo se desconectaría.

  • ¿Porqué muchas veces cuando entro en una partida, sin que todavía se haya iniciado me dice ha finalizado la sesion en esta sala o algo asi? ¿Puede ser porque me echan? Porque cuando vuelvo a ver las salas, a veces veo la misma sala, vuelvo a entrar y lo mismo...

  • ¿Con qué tecla se giran las vigas?.

Saludos.
JAPosti escribió:Hola, tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

  • Todavía no tengo claro eso del micrófono en las partidas, ¿se supone que todos escuchan lo que digo a no ser que ponga en cruz a los jugadores (en las opciones de audio dentro de la partida)?

  • ¿Existe alguna forma de que se active el micrófono sólo cuando quiero hablar dejando una tecla pulsada? En las salas de espera he visto que lo hacen, ¿con qué tecla?

  • Si algún jugador se marcha de la partida, ¿esta pone Esperando jugadores y se queda pillada?. Lo digo porque he estado en una partida en la que tras caer el primer equipo, se quedó con Esperando jugadores, vamos, que seguro que el jugador de ese equipo se desconectaría.

  • ¿Porqué muchas veces cuando entro en una partida, sin que todavía se haya iniciado me dice ha finalizado la sesion en esta sala o algo asi? ¿Puede ser porque me echan? Porque cuando vuelvo a ver las salas, a veces veo la misma sala, vuelvo a entrar y lo mismo...

  • ¿Con qué tecla se giran las vigas?.

Saludos.


1º Lo del micro no tengo ni idea porq yo ni tengo [+risas] pero con esta ultima actualizacion comentan en los foros oficiales que ahora tienes que apretar la tecla para hablar (como todo el mundo queria) pero nose cual es o como funciona [360º]

2º He jugado 4 o 5 partidas online pero cuando uno se va sus gusanos directamente salen con la banderita como si hubiera usado el icono de "rendirse", si te sale eso otro de esperando jugadores supongo que es porq se peto sin mas... ¬_¬

3º Y eso de las salas tb me pasa ami supongo que sea un bug y que tb lo arreglen, con otros fallos tontos que tienen como lo chapuzero de crear partida e invitar a gente, o no poderte unirte a una partida a traves de steam...

4º las vigas las giras dandole al mismo boton que usas para "fijar la direcccion" de ataque de las armas aereas o cambiar el iman a "repeler" o "atraer" , y las vigas no se hacen mas grandes a medida que las giras como pasaba en los anteriores worms
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6