<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Berice_II escribió:Sep.


Contundente eh? [jaja]


Acabo de llamar al game y me han dicho que el mes de regalo solo se activa al comprar 2 meses, que entonces me dan 3, pero que no puedo jugar con el es de regalo, sin antes comprar 2 meses....


Un saludo
muradin escribió:Ebay o en el foro de compra-venta de EOL.


eso es ilegal.

asi que no la podras publicitar ni en ebay, ni en EOL ni cualquier web con normas.

o tratos de tu a tu con alguien interesado preguntando por el chat, o esta dificil.

si se enteran los de blizzard, banean la cuenta?
Guantanamera escribió:
Acabo de llamar al game y me han dicho que el mes de regalo solo se activa al comprar 2 meses, que entonces me dan 3, pero que no puedo jugar con el es de regalo, sin antes comprar 2 meses....


Un saludo


Los del Game te kieren tangar xD, tu caundo compras la version completa, tiene que meter la clave para que el sistema vea que tienes la version comercial, al activarlo te dan automaticamente el mes gratis [oki] Flipo con los del game ratataaaa ratataaaa

Salu2!
EongoGatsik escribió:
Los del Game te kieren tangar xD, tu caundo compras la version completa, tiene que meter la clave para que el sistema vea que tienes la version comercial, al activarlo te dan automaticamente el mes gratis [oki] Flipo con los del game ratataaaa ratataaaa

Salu2!

Nose nose.... un amigo entro hace poco al wow y al crear la cuenta no le daban directamente el mes gratis como pasaba antes... creo que tambien tubo que pagar 1 mes para ke le regalaran otro... mañana os confirmo.
TIENES Q O ACTIVAR UNA CUENTA POR CREDITO O ACTIVAR UN PREPAGAO EL MES GRATI TE LO DAN CUANDO TERMINES LOS 2 MESES DE PREPAGO O EN EL CASO DE TARJETA EL PRIMER MES ES GRATIS ESTOS SABEN MAS Q LOS LOMDROS
Guantanamera escribió:
Acabo de llamar al game y me han dicho que el mes de regalo solo se activa al comprar 2 meses, que entonces me dan 3, pero que no puedo jugar con el es de regalo, sin antes comprar 2 meses....


Un saludo



El Sí contundente, es a tu pregunta de si podrias seguir usando el keko despues de acabar el periodo de prueba.
Buenas!!

Alguien sabe algo de la compra de oro para el wow?¿

Lo comento por que varios amgios mios me han comenatdo de hacerlo y demas pero que han tenido muchisimos problemas con la web de gamegoods que según ellos no dan motivos y nada y es un timo, particularmente no lo he probado.

Gracias!!
SHEEL escribió:Buenas!!

Alguien sabe algo de la compra de oro para el wow?¿

Lo comento por que varios amgios mios me han comenatdo de hacerlo y demas pero que han tenido muchisimos problemas con la web de gamegoods que según ellos no dan motivos y nada y es un timo, particularmente no lo he probado.

Gracias!!


Un consejo no compres oro a parte ke os jugais un baneo por blizzard desvirtuais el juego. A parte que ese oro k se vende suele ser por robos de cuentas.
EongoGatsik escribió:
Los del Game te kieren tangar xD, tu caundo compras la version completa, tiene que meter la clave para que el sistema vea que tienes la version comercial, al activarlo te dan automaticamente el mes gratis [oki] Flipo con los del game ratataaaa ratataaaa

Salu2!


Eso no es del todo cierto; para que se te active la cuenta tienes que al menos meter la clave de las tarjetas prepago esa, o suscribir tu cuenta bancaria en la modalidad de pagos que tú quieras, en cuenta a los plazos de suscripción (un mes, tres o seis). A partir de ese momento se te activa la cuenta y te regalan el mes de suscripción, y no te cobran hasta que haya pasado ese mes si has hecho suscripción con cuenta bancaria (de hecho te avisan: Ahora no se realizará ningún cargo a tu cuenta); y el cómputo de la tarjeta de pago no te lo empiezan a contar hasta pasado ese mes; pero de una forma o de otra tienes que pagar para que te den ese mes (lo único que con el banco no te cargan los plazos hasta que transcurra ese mes). Lo sé porque recientemente me he hecho la cuenta.

Además los plazos de suscripción te los cobran por adelantado.

Saludos.

PD: No obstante, el precio es muy bueno y el juego lo merece un montón, las cosas como son.
Kocinsky dijo: A parte que ese oro k se vende suele ser por robos de cuentas... , (añado mi granito de arena):que se suelen robar utilizando keyloggers, que en la mayoría de los casos se "pillan" precisamente en las mismas webs te ofrecen oro.
Es un buen negocio: el oro que consiguen mediante métodos fraudulentos se lo venden precisamente a posibles futuras víctimas de sus métodos fraudulentos. Un círculo vicioso vamos...

Comprar oro es ilegal y en caso de que te pillen, motivo de baneo seguro por parte de Blizzard.

Por cierto, al loro con jugar en cibers (y en caso de hacerlo, cambiar el password periódicamente), y al loro también con tener el ordenador protegido y actualizado. No seriamos los primeros que entran un dia y se encuentran sin pasta, con el banco vacío y a sus chars en pelotas. (dios... es que me pasa eso y creo que mi corazón no lo soportaría XD )
Si las cuentas se las robaran SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE a los que compran oro me parecería genial porque se lo merecen.
Resumiendo:

Hay páginas en las que podés comprar oro, rápido, fácil y barato a cambio de dinero real. Hay páginas seguras en las que comprar golds, digan lo que digan... PERO está terminantemente prohibido. Blizzard ha comenzado no hace mucho (kizas medio años) una caza de brujas contra éstos y sus demandantes. Al salir TBC era impresionante la cantidad e spammers vendiendote oro "al mejor precio del m,ercado". Ahora puede que encuentres alguno por Ventormenta... pero desde luego ha bajado considerablemente la oferta porque la demanda tambien ha bajado.

Los de blizzard han puesto en marcha métodos de "ke te pillo, ke te pillo" en los correos, y la gente ha bajado mucho las demandas por miedo al baneo de tu cuenta si descubren que sos un demqndante de esta oferta ilegal.

Ademas... si somos sinceros con nosotros mismos... eso es hacer trampas. Como cuando poniamos el comando ese en los Sims y teniamos dinero infinito ¿no se tornaria muy aburrido para nosotros mismos e injusto para los demas jugadores?

¿Y lo a gustito que te kedas cuando sos pala holy y llegas a comprarte la Voladora epica sin ayuda "externa"? Esfuerzo/Recompensa. Esa es la base de éste juego, y se puede ver en todas las quest. Eso es lo divertido en parte de todo esto. Que si sos constante y te esforzás conseguís lo que te proponés tarde o temprano.



A los que demandan estos servicios... no hay que quemarlos en la hoguera... pero... personalmente me daría mucha mucha mucha verguenza ser uno de ellos, ser una tramposa... lo gracioso es que hay algunos que te llaman pringado por no comprar golds... a lo que contesto "YO cuando consiga mi épica, será gracias a que juego limpio, y la sabré valorar mas, porque detrás hay esfuerzo" Claro que se siguen riendo de lo pringada que soy, pero oye... ke estoy segura que me lo pasaré pipa cuando la consiga ... es que estoy convencidisima [oki]
Al'Lan escribió:
Eso no es del todo cierto; para que se te active la cuenta tienes que al menos meter la clave de las tarjetas prepago esa, o suscribir tu cuenta bancaria en la modalidad de pagos que tú quieras, en cuenta a los plazos de suscripción (un mes, tres o seis). A partir de ese momento se te activa la cuenta y te regalan el mes de suscripción, y no te cobran hasta que haya pasado ese mes si has hecho suscripción con cuenta bancaria (de hecho te avisan: Ahora no se realizará ningún cargo a tu cuenta); y el cómputo de la tarjeta de pago no te lo empiezan a contar hasta pasado ese mes; pero de una forma o de otra tienes que pagar para que te den ese mes (lo único que con el banco no te cargan los plazos hasta que transcurra ese mes). Lo sé porque recientemente me he hecho la cuenta.

Además los plazos de suscripción te los cobran por adelantado.

Saludos.

PD: No obstante, el precio es muy bueno y el juego lo merece un montón, las cosas como son.


Pues yo no he tenido ni ke meter datos de cuanta, ni targeta, ni de targeta prepsgo...yo tenia la cuenta de prueba de 15 dias, me compre el battle chest meto la clave y automaticamente me aparece el free mounth....asik...

Salu2!
Buenas!!

A ver si una vez mas como siempre me podéis ayudar… Se puede aprender la ingeniería goblin y la gnoma o tan solo una de ellas? cual me recomendáis en caso de no poder aprender las 2?Se puede quitar de una y ponerse en la otra?

Gracias amigos!!
SHEEL escribió:Buenas!!

A ver si una vez mas como siempre me podéis ayudar… Se puede aprender la ingeniería goblin y la gnoma o tan solo una de ellas? cual me recomendáis en caso de no poder aprender las 2?Se puede quitar de una y ponerse en la otra?

Gracias amigos!!


Sólo puedes aprender una de las dos. Te aconsejo que mires lo que puedes hacer con cada una de ellas y decidas.

Yo tiré por la de hacer bombas (no recuerdo cuál es, creo la goblin), porque los trinkes los puedes comprar a otro ingeniero, pero la verdad es que al final no uso las bombas para nada XDDD

Yo tengo la ingeniería sobre todo para hacerme munición. Pero es una profesión bastante cara y que sirve muy poco...
Enanon escribió:

eso es ilegal.

asi que no la podras publicitar ni en ebay, ni en EOL ni cualquier web con normas.


Ilegal según blizz. Según ebay, totalmente legal (ya en EOL no se que decirte). Solo tienes que poner World of Warcraft en su buscador

Que algo sea ilegal no quiere decir que la gente no lo haga. Otra cosa es la moralidad de cada uno, aparte de que para que te pille blizz tiene que ver que hay transacción ilegal cosa complicada de demostrar fuera del juego

Si hay negocio hasta del Guild Wars que es gratuíto....
El Guild Wars no es tan "gratuito" xD

En WoW pagas mensualmente para asistencia en el juego las 24 horas, para parches, mantenimientos... Y solo ha sacado una Expansion.


El Guild Wars... la verdad es ke desconozco ke tenga todo eso... y ¿cuantas expansiones llevan? tambien desconozco ¿2?... pero me da ke la gente dice Gratuito con mucha facilidad nu? xD


No digo ke el GW sea ni mejor ni peor... pero gratis desde luego no es xD En cada uno pagas por el servicio que te dan.




MEEEEEEEEEEEEEEC error... Wow-Esp hace mucho ke dejó de ser oficial Nanixx :) y por tu bien... no pises esa pagina y vete al oficial ke es donde la gente realmente sabe de lo ke habla.. en wow-esp solo hay /cry xDDDDD
nanixxx escribió:mirar aki en la wed oficial a la derecha de la wed
http://www.wow-esp.com/index.php


Eso no es la web oficial, la web oficial es wow-europe ^^. A ver si antes de poner algo nos informamos.
Berice_II escribió:El Guild Wars no es tan "gratuito" xD

En WoW pagas mensualmente para asistencia en el juego las 24 horas, para parches, mantenimientos... Y solo ha sacado una Expansion.


El Guild Wars... la verdad es ke desconozco ke tenga todo eso... y ¿cuantas expansiones llevan? tambien desconozco ¿2?... pero me da ke la gente dice Gratuito con mucha facilidad nu? xD


No digo ke el GW sea ni mejor ni peor... pero gratis desde luego no es xD En cada uno pagas por el servicio que te dan.


En GW, pagas por el juego y apartir de ahí haces lo que te dé la gana. Si quieres comprarte una expansión vale, y si no tambien, no te obligan a comprártelas todas, que además incluye sus mantenimientos, eventillos y torneos

Además, hay que reconocerlo, el PvP de GuildWars mea 10000 veces al de WoW y sin pagar mensualidades...así que algo no cuadra en Blizz

AL que dijo que WoW-Esp no es la web oficial... si que lo es: es la web oficial de los /cry después de BG´s o Bosses xD
Home.. en el wow si no kerés comprar las expansiones no las comprás, claro... pero te perdés contenido.

Mi pregunta es ¿en el GW ponen parches con nuevas HE, instances y tal? o eso solo lo meten en expansiones?
Buenas!!

El problema es que no se cual tengo cojida como peudo saberlo?Cual es mejor a mi me gustaria poder hacer cacharros y tal para luchar, donde he de ir a aprender esa ingineria?

Gracias!!
Muradin escribió:

Además, hay que reconocerlo, el PvP de GuildWars mea 10000 veces al de WoW y sin pagar mensualidades...así que algo no cuadra en Blizz

AL que dijo que WoW-Esp no es la web oficial... si que lo es: es la web oficial de los /cry después de BG´s o Bosses xD


EL gw mea al wow?? Me he perdido algo....
kocinsky escribió:
EL gw mea al wow?? Me he perdido algo....


el pvp del wow es de lo peor que se ha hecho.. y es a lo que se refería con ese comentario, que yo sepa no ha dicho nada que no sea cierto xD
kocinsky escribió:Claro claro xD


En GW hay skill. En WoW hay time played. Ergo: GW lo patea

Sinceramente, si me dicen de dedicarme profesionalmente a PvP entre GW o WoW, voy GW de cabeza, básicamente porque requiere mucha más skill y cabeza. En WoW, Druida resto + Lock y vas a comprarte un corneto al bar de la esquina xD

Berice_II: En cuanto Instance y esas cosas, GW apesta. Es decir, GuildWars en PvP patea el culo a WoW, pero WoW patea a GuildWars en PvE

Tengo una duda para los warriors. Me ha dao la vena de hacerme Arms con mi warrior. Soy DPS en Fury. La pregunta ¿me hago Arms con el lvl49 que tengo? ¿o me quedo en Fury? Decir que no tengo mucha pasta pa comprar equipo xD
Fury sube mejor, aunque yo subi en Arms.

Ayer subí al lock a nivel 70 por fin.
Yarky escribió:Fury sube mejor, aunque yo subi en Arms.

Ayer subí al lock a nivel 70 por fin.


GRaaaaaaaaaats ahora a matarte por equipo xD
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
cloudy escribió:algun sitio para poder vender la cuenta.... es que no se que hacer con ella xDD.. alguien la quiere ¿? es que ya paso porque es una chupavidas... y ser 70 en una guild no-hardcore es muchisimo peor aún que estar en una guild hardcore.....


Si eso regálamela a mí eh? xDD
salva_el12 escribió:
GRaaaaaaaaaats ahora a matarte por equipo xD

E que tengo ya 4 epicos y varios azules de nivel 70!. [poraki]

Y solo las hombreras son de pvp.
En mi opinión lo mejor es subir fury con arma a dos manos.

Armas tiene básicamente "dos gracias", la especialización por arma y el mortal strike. Y lo que está claro es que no vas a cambiar de talentos cada vez que cambies de arma.... xD

Yo estoy a nivel 42 y de momento tengo en fury hasta sweeping strikes y slam mejorado y estoy subiendo armas para llegar al impale. A partir de ahí ya veré que mejoro.

Dejad el tema GW vs WoW para otro hilo. No lo ensuciemos tontamente.

PD: ¿Me recomendais que a partir de nivel 60 me pase a talentos protect para poder subir tanqueando en mazmorras combinandolo con misiones? Tengo entendido que en protección aunque no pegas una burrada, no va nada mal para solear con habilidades tipo shield slam...
Olvidate de hacer misiones siendo protect, es horrible. Pegas como una niña, mis golpes blancos son de 120 y cosas así... con el sield slam si que meto críticos de 1200 pero aun así se hace cansinisimo. Si te haces protect que sea solo para instances.
Yarky escribió:Fury sube mejor, aunque yo subi en Arms.

Ayer subí al lock a nivel 70 por fin.


Esque Fury me ta molestando por el tema del equipo que me está haciendo sangrar la cartera y porque en pvp no me como un rosco

EDIT
melkhior escribió:En mi opinión lo mejor es subir fury con arma a dos manos.

Armas tiene básicamente "dos gracias", la especialización por arma y el mortal strike. Y lo que está claro es que no vas a cambiar de talentos cada vez que cambies de arma.... xD


Graxes. Un warrior también me recomendó eso mismo. Me molesta tener que soltar 20g minimo cada vez que pillo 10lvls para poder hacer un dps decente cuando podría pillar la epica 2h de zulfarrak y a liarme a fostias xD
hoy me he enterado que los hunters pueden aprender otras armas, que es lo que me recomendais? espadas de una mano? o de dos?

Y lo de las ballestas es mejor que los arcos?


Saludos
Buenas noches!!

A ver he intentado realizar la mision de !atencion! en la laderas de trabaloma que tienes que matar:

- Muertes necesarias: 1 x Funcionario Horracio Corzalbal
- Muertes necesarias: 1 x Ciudadano Wilkes
- Muertes necesarias: 1 x Minero Hackett
- Muertes necesarias: 1 x Granjera Kalaba

Pero resulta que al minero por mas que lo busco no lo encuentro el mapa no se si indica que esta dentro de una mina o esta por fuera, alguien que sepa o recuerde donde aparecia??

Gracias amigos woweros!!!
melkhior escribió:¿Me recomendais que a partir de nivel 60 me pase a talentos protect para poder subir tanqueando en mazmorras combinandolo con misiones? Tengo entendido que en protección aunque no pegas una burrada, no va nada mal para solear con habilidades tipo shield slam...


Por el mero hecho de ser tanque, podrás hacer la instance que quieras, cuando quieras, prácticamente. Siempre se está buscando tank y heal, con lo cual, tendrías una posición aventajada.

Yo tengo una build híbrida, arms fury 31 30, para disfrutar del MS y el Sweeping, y suelta una barbaridad. Ando con la espada 2h de BGs, y muy equipado, con lo que entre el Flurry, el Whirlwind, y el doble chance de pegar con espadas, es una máquina de dps considerable, tanto en BG como en instances. Quizás quieras probar así :)

Saludos [bye]
SHEEL escribió:Buenas noches!!

A ver he intentado realizar la mision de !atencion! en la laderas de trabaloma que tienes que matar:

- Muertes necesarias: 1 x Funcionario Horracio Corzalbal
- Muertes necesarias: 1 x Ciudadano Wilkes
- Muertes necesarias: 1 x Minero Hackett
- Muertes necesarias: 1 x Granjera Kalaba

Pero resulta que al minero por mas que lo busco no lo encuentro el mapa no se si indica que esta dentro de una mina o esta por fuera, alguien que sepa o recuerde donde aparecia??

Gracias amigos woweros!!!



Muy buenas, bueno aqui tienes al minero dichoso http://thottbot.com/c2450
jamaro escribió:hoy me he enterado que los hunters pueden aprender otras armas, que es lo que me recomendais? espadas de una mano? o de dos?

Y lo de las ballestas es mejor que los arcos?
Saludos


Yo nunca he llevado un hunter (me pasa como con los locks, que les he pillao odio de tantas palizas que me han zumbado con el mago, jeje), pero te recomiendo que por aprender no te cortes y aprende (y más las armas a distancia que son tu fuerte).
El precio al pagarse una sola vez no es gran cosa, y luego te da libertad para pillarte cualquier arma que veas que te va bien, sin tener que preocuparte de si la sabes llevar o no.

Aunque también puedes esperar y conforme consigas nuevas armas, aprenderlas entonces. ¿Que te cae una ballesta mejor que tu arco? Pues aprendes la habilidad y palante.

El tema del minero de Trabalomas recuerdo que a mi también me dio guerra encontrarlo al puñetero XD . Se encuentra en la mina (que al contrario que el resto del asentamiento), está al sur del camino y no al norte. Mirate el enlace que te ha puesto exarkhun.
Pues yo solo digo que el hunter es una pasada contra magos, pero los magos tampoco se quedan cortos si van bien equipados, aunque me mola mas el warlock poniendo pegatinas por todos lados y semillas, y viendo como desciende la vida de la peña en las bg, viendo numeros por todos lados ^^.
Jurm, lo bien que me lo pasé en Karazan ayer con los pulls de camino a Moroes y Maiden metiendo semillitas, menuda fiesta. También metí un crítico de 5988, acostumbrado a los golpes de mi warrior tanke, oiga que diferencia. :-|
Muchísimas gracias a todos por ayudarme en serio!

Otra cosita es posible saber el precio de los objetos que estan en subasta dentro del wow sin estar dentro desde alguna web u algo?

Gracias amigos woweros!!
SHEEL escribió:Muchísimas gracias a todos por ayudarme en serio!

Otra cosita es posible saber el precio de los objetos que estan en subasta dentro del wow sin estar dentro desde alguna web u algo?

Gracias amigos woweros!!


No sé muy bien a lo que te refieres, no me queda clara tu pregunta, pero instálate el auctioneer, es un addon que te da mucha información de las subastas y de los objetos.
El Auctioner es una pequeña gran pasada de addon... en tres semanas subí 3000g en mis arcas con esa monada de addon...

Parece una toneria de addon, no le tenia mucha confianza... pero si farmeas un pokito y sos un poco culebrilla te sacas muy uena tajada con ayuda de este addon.
Joe, que vicio con el puñetero juego....ya ni veo la tele....

A ver una preguntilla txikos, en muchas ocasiones encuentro objetos que me indican que son iniciadores de una misión, pero hasta ahora no he encontrado ninguna misión que comience con algo relacionado con tales objetos.

Y la verdad, es que ya tengo una bolsa llena solo con esos objetos. ¿como se hacen esas misiones? ¿los tiro o merece la pena guardarlos de momento?
Haz click derecho encima de esos objetos y te daran misiones. La mayoría son de llevarselos a alguien de la zona.
Berice_II escribió:El Auctioner es una pequeña gran pasada de addon... en tres semanas subí 3000g en mis arcas con esa monada de addon...

Parece una toneria de addon, no le tenia mucha confianza... pero si farmeas un pokito y sos un poco culebrilla te sacas muy uena tajada con ayuda de este addon.


Ese Addon es musthave si quieres farmear como dios manda

Viendo un poco por encima la AH, me quedo flipando con la gente de Exodar a la hora de vender cosas porque...son unos careros xD

Es decir, un tal Knackv o algo así, de la horda es capaz de cobrar 110g por unos pantalones verde de lvl17 que dan 2 agilidad y 2 de espiritu. Segun ese fantasma, ese verde vale más que el set de colmillo para twinks....yo lo flipo (y lo pone en orgrimmar, no en Gadgetzan y ni en Trinquete)

Y luego blizz banea a gente que pasa pequeñas cantidades de oro entre sus pjs pero a los que estafan a lo máximo ni mu
angrist escribió:Joe, que vicio con el puñetero juego....ya ni veo la tele....

La tele? :? Que es eso?? Ahora que lo dices me suena que tenia un par de esas por casa [jaja]
Muradin escribió:
[...]

Y luego blizz banea a gente que pasa pequeñas cantidades de oro entre sus pjs pero a los que estafan a lo máximo ni mu


Eso es en serio? Yo no lo hago porque solo tengo un pj de momento, de la alianza, y el otro que tengo de la horda esta en otro server (por eso del JcJ). El caso es que tengo amigos que lo hacen y no me han comentado nada de nada con respecto a eso. Pensaba hacerlo cuando subiera al de la alianza que es de nivel 29 (el de la horda del 5 XD). Es lo que tiene ser nuevo, que cuesta hacerse con las cosas y subir de nivel.

En cuanto a los addons... no sé si meterme alguno. Me han metido miedo con los keyloggers esos :s

Saludos.
Tengo instalada la versión de prueba, acabo de comprar el juego y lo he instalado, pero no me ha pedido serial ni nada....

Ejecuto el juego y arranca pero aún con la cuenta de prueba, qué hago para que me pida el serial? Será cosa de desinstalar la versión de prueba y vovler a instalar el dvd origianl y así pedirá el serial?

Un saludo
5763 respuestas