<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Muchas gracias!!

Y donde hay minas de estaño? Hay alguna manera de saber donde están estas por que de cobre ya tengo, voy por los Baldios y soy de la Horda.

Por otro lado sabéis si cuando llegue a poder hacer gafas de esas con ingieneria podrán utilizarlas mis amigos sin ellos tener ingienería?

Gracias de nuevo amigos!!
Por los lagos de los Baldios creo que hay alguna mena de estaño, siempre que iba de pesca a por peces descariados, pillaba alguna de estaño.

Imagen

Creo que las gafas solo son para ingenieros.
Muchas Gracias aunque no hay ninguna manera de saber donde estan exactamente?

Me a surgido otra nueva pregunta a ver yo soy minero e ingeniero en un Hunter de lvl 21 me aconsejáis que continué con esto o que me cambie a herbolista-(algo mas para hacer potis) u otra es que no se si para ser cazador he escogido bien la verdad.

Muchas gracias amigos woweros!!
Pues creo que hay un addon que te marca las minas en el mapa, pero vamos yo tengo mineria a 367 y con el radar de minero me ha ido muy bien.

Con los de las profesiones, varios amigos con son cazadores son, peleteros-desolladores para hacerse armaduras y eso.
yo soy cazador (minerien y errero) meti la pata en la 2º jajaja ya con los minerales los vendes y rellenas tu arcas con mucho oro y ya compraras algo interesante
Todo lo que tu puedes hacer de peletero y desollador tambien se puede comprar
Joder, tanto leer el hilo, me ha dado morriña del juego y voy a empezar a jugar de nuevo tras mas de medio año olvidado. Si alguien quiere agregarme a amigos toy en el server dunmod'r (o como se llame) y mis personajes son una maga lvl 70 llamada kïty y un guerrero lvl 61 llamado Humma. Nos vemos en el WoW!!!

Saludos!!!
Buenas tardes de nuevo a todos amigos!!

Alguien sabe donde se aprende espada a 2 manos en la horda?

Gracias amigos!!arriba Zuljin!!
SHEEL escribió:Buenas tardes de nuevo a todos amigos!!

Alguien sabe donde se aprende espada a 2 manos en la horda?

Gracias amigos!!arriba Zuljin!!



Preguntale al maestro de armas, pero diría con 95% de seguridad que en entrañas.
Crazy Hattori escribió:Joder, tanto leer el hilo, me ha dado morriña del juego y voy a empezar a jugar de nuevo tras mas de medio año olvidado. Si alguien quiere agregarme a amigos toy en el server dunmod'r (o como se llame) y mis personajes son una maga lvl 70 llamada kïty y un guerrero lvl 61 llamado Humma. Nos vemos en el WoW!!!

Saludos!!!


Horda o Escoria? :P
Jsk77 escribió:
Horda o Escoria? :P



Anda... mira el listo éste xD


Ten un chiste ten un chiste... (es un tipico chiste, pero me meo cda vez ke me lo cuentan xD)

-Mamá mamá en el colegio me dicen que parezco un horda...
-Y tu qué les costestas?
- KEK

BUAAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA


Otro otro...

¿Qué hace un warlock subido a un tractor?
-Sembrar el pánico


BUAAAAAAAAAAHAHAAHHAAHAH


AYnssss... estudiar provoca atrofia neuronal... en fin xD marchando un cafetito x_D

PD: Otro día mas sin mi maza de chupi-crítico :_
Bueno, hoy hemos hecho epic raid en el clan. Limpiamos Gruul y como estabamos animados fuimos a por el gordo de Magtheridon, que sucumbio al segundo try. Todo gracias a que hemos ido Yarky y yo en la misma raid xD
Berice_II escribió:

Anda... mira el listo éste xD


Ten un chiste ten un chiste... (es un tipico chiste, pero me meo cda vez ke me lo cuentan xD)

-Mamá mamá en el colegio me dicen que parezco un horda...
-Y tu qué les costestas?
- KEK

BUAAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA


Otro otro...

¿Qué hace un warlock subido a un tractor?
-Sembrar el pánico


BUAAAAAAAAAAHAHAAHHAAHAH


AYnssss... estudiar provoca atrofia neuronal... en fin xD marchando un cafetito x_D

PD: Otro día mas sin mi maza de chupi-crítico :_


Otro chiste:

¿Porqué lo llaman alianza si es una MANCOmunidad? xD

Ya, es malo, pero ya puestos a decir chistes malos (esque el del warlock da grima) xD
s4ur0n escribió:Bueno, hoy hemos hecho epic raid en el clan. Limpiamos Gruul y como estabamos animados fuimos a por el gordo de Magtheridon, que sucumbio al segundo try. Todo gracias a que hemos ido Yarky y yo en la misma raid xD


Sí, y me se de uno qeu al meter el misdi se hizo popo encima al ver que Maulgar se iba a por el de cabeza... [chulito]
Yarky escribió:
Sí, y me se de uno qeu al meter el misdi se hizo popo encima al ver que Maulgar se iba a por el de cabeza... [chulito]
No solo fue con maulgar, fue tambien con magtheridon xD. Con Mag. te meti el misdi y no me di cuenta que seguia dandole a uno de los feos que hay con los rayitos y solo puedo redirigir mi aggro con los 2 o 3 primeros disparos despues de ponerte el misdi, cuando fui a darle a magtheridon ya no tenias el buff misdi y me lo lleve yo, por suerte tenia FD disponible xDD
chicos que clase es la mas rapida y facil de subir?
jamaro escribió:chicos que clase es la mas rapida y facil de subir?
En mi opinion, warlock y hunter porque ambos tienen pets y quieras o no eso ayuda bastante.
s4ur0n escribió:En mi opinion, warlock y hunter porque ambos tienen pets y quieras o no eso ayuda bastante.


No solo el tema de las pets. Son clases con bastante CC, con lo cual si se lia una gorda puedes sobrevivir con bastante seguridad.

Si a eso le sumas que el hunter tiene una habilidad para correr más que creo que se la dan a nivel 30 y que las dos clases no necesitan apenas restear...

Dicen que el druida feral también va muy bien para subir. Pegas en gato/oso y cuando acabas los combates unos hots y a seguir pegando.
melkhior escribió:Si a eso le sumas que el hunter tiene una habilidad para correr más que creo que se la dan a nivel 30 y que las dos clases no necesitan apenas restear...


En realidad la consigues al 20. El hunter es una buena clase para PvE porque levea rápido y la mascota puede llegar a ser casi un jugador por el tema de los atributos, pero en PvP lo tiene más complicado siendo la clase que más manos requiere para poder hacer algo decente
Una vez solucionada mi pequeña perdida de pj (acia 1 año que no jugaba y ni me acordava de los server que los tenia jajajja)

Asi que he decidido empezar de 0 y ayer me empece un paladin en el mihaonda (primero que pille).

Soy lvl 10 minero y herrero si aguno del foro quiere jugar mi nombre es darkduek.
s4ur0n escribió:No solo fue con maulgar, fue tambien con magtheridon xD. Con Mag. te meti el misdi y no me di cuenta que seguia dandole a uno de los feos que hay con los rayitos y solo puedo redirigir mi aggro con los 2 o 3 primeros disparos despues de ponerte el misdi, cuando fui a darle a magtheridon ya no tenias el buff misdi y me lo lleve yo, por suerte tenia FD disponible xDD


Y lo que te ries cuando te equivocas y le haces misdi a un mago a la hora de pulear a un boss? [poraki]
Siendo Palaca me pensaría MUY MUCHO el ser BS, te lo dice alguien que lleva dos años y un pelin mas con esa profesion y a lvl 3X fue el ultimo item ke pude craftearme que me fuera util.

Teniendo mineria, yo te aconsejaría Joyeria ><


Claro que si vas a dedicarte a otra rama del pala que no sea el holy... el BS tampoco te hace tanto agujero, ahora si kerés ser holy ni por el forro te hagas BS porque solo la usarás para craftear ekipo a los tankes de tu guild de resistencias
puff los conceptos la berdad esque los tengo perdidos jajaja

pero vamos que ya he metido la pata en el 2º oficio porque me he elejido errero enves de joyero

el resto pues mmm nose demomento por donde me tirare aun
Eh! espera espera...


Si querés ser Holy, BS no te servirá... es cierto, pero si kerés ser retri y tanque tenés algunas cosas monas para craftear (eso si, comprando los Diseños en la AH o yendo a SSC o TK al menos).



Blizzard se ha olvidado de los palacas holy en la Herrería :-(
Buenas txikos, después de buscar información, leerme el post oficial casi de arriba a abajo...y enterarme de la mitad...que ganas tengo de jugar...

Esta tarde probaré el juego, a ver que tal, que vengo del Guild Wars y alguna cosilla me suena pero ando algo perdido.

Una pregunta que creo que casi me voy a responder a mi mismo, me he pillado el WoW y la expasión, si los instalo los dos, me imagino que el tiempo que te dan de prueba se acumula, ¿no? es decir 60 días.

¿O al instalar los dos, solo tendría 30?...pregunta tonta...lo sé.

Ahora a ver si me voy enganchando al juego, nos vemos por Azeroth
angrist escribió:Buenas txikos, después de buscar información, leerme el post oficial casi de arriba a abajo...y enterarme de la mitad...que ganas tengo de jugar...

Esta tarde probaré el juego, a ver que tal, que vengo del Guild Wars y alguna cosilla me suena pero ando algo perdido.

Una pregunta que creo que casi me voy a responder a mi mismo, me he pillado el WoW y la expasión, si los instalo los dos, me imagino que el tiempo que te dan de prueba se acumula, ¿no? es decir 60 días.

¿O al instalar los dos, solo tendría 30?...pregunta tonta...lo sé.

Ahora a ver si me voy enganchando al juego, nos vemos por Azeroth


solo tienes los 30 del juego original, la expansión no tiene tiempo adicional
cloudy escribió:
solo tienes los 30 del juego original, la expansión no tiene tiempo adicional


OK, entonces si que estaba yo equivocado....

Una pregunta, entonces el código del CD de la expansión ¿es para crear una cuenta nueva o para pasar la cuenta antigua o para qué?
angrist escribió:
OK, entonces si que estaba yo equivocado....

Una pregunta, entonces el código del CD de la expansión ¿es para crear una cuenta nueva o para pasar la cuenta antigua o para qué?


Hola para confirmar ellos ke tienes la expancion


http://www.elotrolado.net/hilo_Salvemos-la-escuela-de-escalada-de-la-Cala-del-Moral--Malaga-_1003857
nanixxx escribió:
Hola para confirmar ellos ke tienes la expancion


http://www.elotrolado.net/hilo_Salvemos-la-escuela-de-escalada-de-la-Cala-del-Moral--Malaga-_1003857


Muchas gracias! Aclarada la duda.
Buenas, tengo un elfo de sangre brujo al nivel 23. He hecho todas las quest del Bosque cancion eterna y de las tierras fantasma. Ahora he ido a Trabalomas pero las quest que me quedan de ahi son demasiado chungas para mi nivel. Adonde puedo ir que haya misiones adecuadas para mi nivel y en cantidad??

un saludo!
Cloud7 escribió:Buenas, tengo un elfo de sangre brujo al nivel 23. He hecho todas las quest del Bosque cancion eterna y de las tierras fantasma. Ahora he ido a Trabalomas pero las quest que me quedan de ahi son demasiado chungas para mi nivel. Adonde puedo ir que haya misiones adecuadas para mi nivel y en cantidad??

un saludo!



Prueba en la zona sur de los baldios, en el Campamento Taurajo.
Cloud7 escribió:Buenas, tengo un elfo de sangre brujo al nivel 23. He hecho todas las quest del Bosque cancion eterna y de las tierras fantasma. Ahora he ido a Trabalomas pero las quest que me quedan de ahi son demasiado chungas para mi nivel. Adonde puedo ir que haya misiones adecuadas para mi nivel y en cantidad??

un saludo!


Como te dicen en la otra pagina, haz los Baldios del Sur o en su defecto, Vallefresno y Stonetalon (no me acuerdo como es en español, pero esta a la izquierda de los baldios)

Hay poquitas quest por esas dos zonas, y tendras que alternar un poco entre ellas. A nivel 28-30, tu destino será Mil agujas :)
He grabado un video haciendo 2.567 dps (damage per second) en el 2º boss de la nueva instance de 25, Sunwell Plateau, Brutallus. Para el que le interese aqui tiene el link de warcraftmovies.
Warcraftmovies
Uo, warlock destro y fire, curioso, yo tengo a mi lock a nivel 68 y desde hace tiempo ya voy con la idea de ser fire(de hecho ya tengo dos piezas del set de fuego de tailoring hechas y estoy subiendo así desde nivel 64 que me enseñaron el incinerar) y mucha gente me ha dicho que el fire es una mierda, que hace menos daño que el shadow... pues menos mal que hacen poco daño e.

Si te salen criticos de 8ks con incinerar, cuanto puedes meter con un soulfire crítico? menuda burrada.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Buenas señores!! A ver, me estoy planteando intoxicarme con el WOW para lo que queda de año y luego ya veremos (tengo tiempo libre...) Mis preguntas son las de todo novato que se precie, agradezco por adelantado la colaboración y el tiempo prestados, ahí van:

Alianza u Horda? Diferencias? Qué me viene mejor para jugar con vosotros?
En qué servidor estáis?
Raza, clase? Me gusta hacer pupa y jugar en grupo, me da pereza solear soy un tío social.
Algún consejo más que deba saber?

Gracias mil.
Blooregard escribió:Buenas señores!! A ver, me estoy planteando intoxicarme con el WOW para lo que queda de año y luego ya veremos (tengo tiempo libre...) Mis preguntas son las de todo novato que se precie, agradezco por adelantado la colaboración y el tiempo prestados, ahí van:

Alianza u Horda? Diferencias? Qué me viene mejor para jugar con vosotros?
En qué servidor estáis?
Raza, clase? Me gusta hacer pupa y jugar en grupo, me da pereza solear soy un tío social.
Algún consejo más que deba saber?

Gracias mil.

Alianza u horda, eso a gustos. Se supone que la alianza juega limpio y la horda no (es decir, que si te pueden atacar por la espalda te lo van a hacer). La realidad sin embargo, muestra que la alianza también ataca por la espalda si puede. Aquí la gente está un poco desperdigada en los diferentes servidores.
En cuanto a servidores, han abierto hace poco 3 servidores nuevos. Luego tienes Uldum para PvP que está bien de gente y no está lleno todavía. Eso sí, en los servers PvP sólo puedes hacerte personajes de una facción (la que quieras pero sólo de una).
Clases... Para gustos los colores. Para hacer pupa siempre puedes tirar de guerreros o pícaros... Lo de jugar en grupo, pues me da que poco. Quitando mazmorras pocas veces vas a hacer grupo.
Suerte.
Blooregard escribió:Buenas señores!! A ver, me estoy planteando intoxicarme con el WOW para lo que queda de año y luego ya veremos (tengo tiempo libre...) Mis preguntas son las de todo novato que se precie, agradezco por adelantado la colaboración y el tiempo prestados, ahí van:

Alianza u Horda? Diferencias? Qué me viene mejor para jugar con vosotros?
En qué servidor estáis?
Raza, clase? Me gusta hacer pupa y jugar en grupo, me da pereza solear soy un tío social.
Algún consejo más que deba saber?

Gracias mil.


Sobre ali u horda, en los 2 bandos hay buena gente y gente chunga. La diferencia es que los novatos normalmente se van primero a la alianza, sobre todo humanos y elfos. Así que si te haces un humano guerrero es muy fácil que te encuentres con un montón de novatos que a veces tienen ganas de tocar los bips.

Servidor te aconsejo que te lo pienses. Si vas a un JcJ ten en cuenta que te podrán atacar en cualquier momento. Si te gusta tener jaleo en cualquier momento el JcJ es tu server. Pero si te gusta tomarte el juego con tranquilidad y te fastidia que cuando estás haciendo misiones te anden molestando, pues tira al PvE (en español es JcE?)

A mí por ejemplo no me gustan los JcJ porque me pone de mala hostia estar haciendo misiones y que llegue un grupo de 5 con 20 niveles más y se pongan a matarte repetidamente hasta que te aburres y te sales. Y NO ES ILEGAL HACERLO. Así que no vas a poder quejarte, los JcJ son así.

Los personajes más "de grupo" son guerrero y sacerdote porque son clases que se disfrutan más en grupo, pero no son las más fáciles de subir. Que hagan mucha pupa: pícaro, mago, brujo y cazador son normalmente los DPS (daño por segundo).

Consejo: si eres un tío social, busca un amigo de tu entorno y oblígalo a comprar el wow [sonrisa] Así nunca irás solo.
Yarky escribió:Uo, warlock destro y fire, curioso, yo tengo a mi lock a nivel 68 y desde hace tiempo ya voy con la idea de ser fire(de hecho ya tengo dos piezas del set de fuego de tailoring hechas y estoy subiendo así desde nivel 64 que me enseñaron el incinerar) y mucha gente me ha dicho que el fire es una mierda, que hace menos daño que el shadow... pues menos mal que hacen poco daño e.

Si te salen criticos de 8ks con incinerar, cuanto puedes meter con un soulfire crítico? menuda burrada.


Realmente, desde la 2.4 que cambiaron el talento de Emberstorm (10% de haste en incinerate), me gusta mucho mas el destrofire. Diria que no solo hace mas dps que un destroshadow, si no que ademas el DPS es muchisimo mas constante.

El warlock destroshadow, puedes perfectamente meter un shadowbolt de 10k, y el siguiente meterlo de 1500 xD con el fire no ocurre esto. Y por supuesto, el shadow es solo 1 boton, ni mas ni menos, no tienes que mirar la pantalla para nada y al final acaba rayando demasiado. El fire gasta menos mana, el imp no gasta shards.. solo le veo ventajas al fire y desventajas al shadow (ademas dependes muchos de los criticos tuyos y de la raid).

Por cierto, en el video meto un incinerate de 9758 xD. Tambien decir que el que queda 2º en el video, es un warlock destroshadow, en mi misma party. Le saco mas de 400 dps (+170.000 de dmg al final).
El de 9700 es con un trincket no?. Cuanto tardas en castear los incinerate? 1,5s creo que se ve en el video, menuda velocidad.

Me da una pereza horrible subir los dos niveles que le quedan a mi lock. :o
Yarky escribió:El de 9700 es con un trincket no?. Cuanto tardas en castear los incinerate? 1,5s creo que se ve en el video, menuda velocidad.

Me da una pereza horrible subir los dos niveles que le quedan a mi lock. :o


El de 9700 seria full trinkets supongo, con alrededor de 2.000 fire dmg. Los incinerates los casteo en 2.04 segundos sin bufos, con 180 de haste.
Necrotica escribió:Sobre ali u horda, en los 2 bandos hay buena gente y gente chunga. La diferencia es que los novatos normalmente se van primero a la alianza, sobre todo humanos y elfos. Así que si te haces un humano guerrero es muy fácil que te encuentres con un montón de novatos que a veces tienen ganas de tocar los bips.

A mí por ejemplo no me gustan los JcJ porque me pone de mala hostia estar haciendo misiones y que llegue un grupo de 5 con 20 niveles más y se pongan a matarte repetidamente hasta que te aburres y te sales. Y NO ES ILEGAL HACERLO. Así que no vas a poder quejarte, los JcJ son así.


Aunque el quote es de Necrotica es sobretodoun reply para Blooregard.

Te digo lo mismo que Necrotica. En los servers JcJ (o PvP para los que llevamos demasiado en esto) cualquier mindundi puede venir con su personaje 20 niveles por encima tuyo y matarte simplemente porque le apetece. Tener PvP REAL (a mi eso de matar a un tio porque si y encima que ni tenga oportunidad de defenderse no me parece PvP, solo hacer el capullo) lo vas a tener en ambos tipos igualmente. La unica diferencia es que en un server normal cuando estes por ahi haciendo quest o lo que sea nadie va a venir a tocarte las narices.

Sobre haber mas novatos en la alianza no estoy para nada de acuerdo. Son muchos los servidores en los que he jugado, emprezando por servidores USA, pasando por los europeos y de visita por server piratas y siempre pasa igual: los chavales mas broncas o que se sienten los mas machotes se meten a la horda. Que coste que no digo que todos los de la horda sean asi, pero lo siento por la horda, os soleis llevar a la gente mas problemática de los servers :)

Sobre que clase elegir, facil, prueba tu mismo :) . No te preocupes porque cuando lleves unos cuantos niveles veas que la clase que estas jugando no te termina de convencer. Es mas, si te fijas en la gente que llega mucho tiempo jugando tienen varios personajes a nivel alto. La raza practicamente da igual, las diferencias son minimas, por lo que la decision es mas bien por las estetica. Aunque obviamente es innegable que un dia los gnomos dominaran el mundo sin que ninguna de las demas razas inferiores podais impedirlo...

Y algun consejillo ... mmm ... por muy bien que le queden las armaduras a las mujeres del wow, no te hagas personaje femenino :) . No ha pasado un dia que no me viniera un tio a intentar ligar con mi hunter XD . Al principio te hace gracia, pero por dió cuanto mocoso con sobredosis de hormonas hay suelto por el wow.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Gracias a todos por las respuestas!! Me ha hecho gracia eso de no hacerme a una mujer... jajaja. Tampoco pensaba pero bueno es saber que hay mucho pervertido suelto.

En fin, si decís que no hay diferencias entre razas pensaba pillarme a un elfo de la alianza, y de clase se puede cambiar más tarde? Porque estoy entre Paladín, Rogue y Druida, a ver que me pillo.

Entonces servidores de PVE con españoles qué me recomendáis?
Blooregard escribió:de clase se puede cambiar más tarde? Porque estoy entre Paladín, Rogue y Druida, a ver que me pillo.


NO. La clase es definitiva, una vez que la pillas ya no la puedes cambiar.
Blooregard escribió:Gracias a todos por las respuestas!! Me ha hecho gracia eso de no hacerme a una mujer... jajaja. Tampoco pensaba pero bueno es saber que hay mucho pervertido suelto.

En fin, si decís que no hay diferencias entre razas pensaba pillarme a un elfo de la alianza, y de clase se puede cambiar más tarde? Porque estoy entre Paladín, Rogue y Druida, a ver que me pillo.

Entonces servidores de PVE con españoles qué me recomendáis?


Server pve te recomiendo tyrande, es español y tiene mucha gente. Si entras y eres ali avisame si necesitas ayuda :P
El rogue es divertidisimo, hace buen dps, farmea muy bien.. una clase muy completa en mi opinion.
/_>FireM@n_> escribió:He grabado un video haciendo 2.567 dps (damage per second) en el 2º boss de la nueva instance de 25, Sunwell Plateau, Brutallus. Para el que le interese aqui tiene el link de warcraftmovies.
Warcraftmovies


WOOW [boma] eso si k es brutal xD por cierto, que addons usas?? me a gustado mucho al interfaz, los mensages de el mana consumido o daños callendo o subiendo, la tabla de las habilidades/magia , el mapa...todo en general xD


Salu2!
EongoGatsik escribió:
WOOW [boma] eso si k es brutal xD por cierto, que addons usas?? me a gustado mucho al interfaz, los mensages de el mana consumido o daños callendo o subiendo, la tabla de las habilidades/magia , el mapa...todo en general xD


Salu2!


Te subo una screen de los addons que uso, es muy facil de configurar todo para que tengas una interface como la mia.

Imagen

La mayoria de addons menos el Align, MikScrollingBattleText, y el Tiptac son Ace2.
/_>FireM@n_> escribió:
Te subo una screen de los addons que uso, es muy facil de configurar todo para que tengas una interface como la mia.

Imagen

La mayoria de addons menos el Align, MikScrollingBattleText, y el Tiptac son Ace2.


Yo no habia pensado nunca en meterme addons; tan recomendable es?
el video es bastante sosete todo hay q decirlo :SS

gratz por el kill
Blooregard escribió:Gracias a todos por las respuestas!! Me ha hecho gracia eso de no hacerme a una mujer... jajaja. Tampoco pensaba pero bueno es saber que hay mucho pervertido suelto.

En fin, si decís que no hay diferencias entre razas pensaba pillarme a un elfo de la alianza, y de clase se puede cambiar más tarde? Porque estoy entre Paladín, Rogue y Druida, a ver que me pillo.

Entonces servidores de PVE con españoles qué me recomendáis?


Buenas Blooregard, yo acabo de empezar, la verdad es que el juego engancha lo suyo.

En mi caso, mi alter ego en el juego es un ranger elfo de sangre, y estoy en el servidor Exodar.

La verdad que de momento, lo que me he encontrado a sido muy buen rollo con la gente del servidor.

Un saludo.
Al'Lan escribió:
Yo no habia pensado nunca en meterme addons; tan recomendable es?


Depende. Hay algunas muy útiles como el carthographer (un mapa que te dice el nivel de la zona a la que vas junto con las instancias que hay cerca) el Titan (panel que reune info como el dinero que llevas, la munición los FPS...) o el SCTD (te avisa mediante textos y sonido cuando te queda poca vida/maná a la vez que te indica el tiempo que queda a tus habilidades para volver a ser usadas)

El problema esque tienes que ir a una web de confianza, ya que algunas se hacen pasar por webs serias cuando lo que hacen es meterte keyloggers
5763 respuestas