<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Para mi los indispensables son:
-Gatherer: marca las minas, hierbas y cofres que hayas cogido en el mapa
-Auctioneer: ayuda a subastar mas facilmente y te da el precio de las cosas: o en que se suele desencantar un objeto...
-Atlas: Mapas de las instances, donde estan los jefes y los objetos que sueltan
-mob map: Base de datos de quests y bichos, te dice donde estan los bichos para matar de x quest o quien suelta x objeto para un quest
Muradin escribió:
[...] lo que hacen es meterte keyloggers


Que es eso de los keyloggers? te roban la contraseña de la cuenta? pues si es tan peligroso meterse un addon de esos casi que paso entonces, prefiero seguir con mi sistema arcaico del juego, que me parece que esta muy bien. El único fallo que le veo es que la vida te sale muy lejos del personaje (en la esquina superior izquierda) y muchas veces se me pira que ando seco y palmo XD.

Por lo demás el juego es la leche, aunque cuesta horrores subir de nivel, con lo rápido que se subía en los primeros 10 niveles :(
Al'Lan escribió:Por lo demás el juego es la leche, aunque cuesta horrores subir de nivel, con lo rápido que se subía en los primeros 10 niveles :(


Y eso que en el parche 2.3 hicieron que apartir de lvl 20 las quest diesen mas experiencia
Si los addons los bajas de curse-gaming no hay problemas, los keyloggers entran sobre todo con las paginas que te venden personajes o que te dan oro por €
Los addons te hacen la vida mas facil en el wow por asi decirlo. Hay algunos muy importantes, como el Bigwigs si raideas, el Natur Enemy Castbar si haces PVP, el Cartographer si eres minero o herbalista. Yo no podria jugar sin addons xD

Respecto al video, mi intencion no es subir un video divertido ni entretenido. Es un video a camara rapida, que dura 4 minutos contra un boss en el que si no lo matas en 6 minutos, se pone en enrage y te wipea. Tu raid tiene que hacer 28.000 dps.
Hola!

He oido hablar mucho de este juego, y a mi me encantan jugos como el neverwinter etc. etc., supongo que será parecido pero online y multijugador.
Mi duda es, para iniciarse qué compro solo el juego original, o es indispensable alguna expansión?. Por otro lado al comprar el juego, me darán ún mes gratis o algún tiempo? Finalizado este tiempo gratis (si es que lo dan), dónde he de ir para continuar haciendo el pago por paypal o de la forma que se haga?

Un saludo y gracias
Guantanamera escribió:Hola!

He oido hablar mucho de este juego, y a mi me encantan jugos como el neverwinter etc. etc., supongo que será parecido pero online y multijugador.
Mi duda es, para iniciarse qué compro solo el juego original, o es indispensable alguna expansión?. Por otro lado al comprar el juego, me darán ún mes gratis o algún tiempo? Finalizado este tiempo gratis (si es que lo dan), dónde he de ir para continuar haciendo el pago por paypal o de la forma que se haga?

Un saludo y gracias


no se parece en nada a un neverwinter... ( eso seria un sacrilegio ); es más un "diablo" online; osea como un action rpg... ma o meno...
Lo mejor es o que busques los 15 dias de prueba a ver si te gusta, o el juego original ( que tiene un mes gratix); a partir de ahí tienes los pagos con tajeta credito,domiciliacion bancaria, 2 dos meses de prepago ( tarjetas que venden en el game y así..)
Yo sin el Omen soy incapaz de jugar, me siento completamente desnudo sin poder ver el agro. Además algunos bosses como Gruul o Nalorak serían jodidillos sin él.
Gracias por la info de lo addons /_>FireM@n_> [oki]! para Guantanamera, yo pille en el carrefour la version de pruyeba de 15 dias por 1.5€...y a los 7 dias ya me he pillao el battle chest de del WOW y con una targeta prepago de 2 meses xDDD...el diablo 2 me engancho asaco...y este bebe del mismo rio xD

Para el que kiera, tengo en C´thulu un haunter de lvl10 Nightfox y en Exodar un druida lvl 14 Eongogatsik por si alguien kiere hacer quest en grupo o lo que sea [oki]

salu2!
soy un cazador y bueno el tema de los addons me interesa, cuales deberia bajarme para ir subiendo de lvl y hacer las misiones mas facil?


Asias
-mob map: Base de datos de quests y bichos, te dice donde estan los bichos para matar de x quest o quien suelta x objeto para un quest
Y si quieres que te sea mas comodo y facil subir mineria o herbalismo el gatherer.
Tb el omen, para ver el aggro entre tu y tu mascota.
Buenas!!

Soy un cazador lvl 23 casi 24 que pet me recomendais en cuanto a que haga mas daño y poder conseguir hacer las misiones con más facilidad!!

Gracias!!
SHEEL escribió:Buenas!!

Soy un cazador lvl 23 casi 24 que pet me recomendais en cuanto a que haga mas daño y poder conseguir hacer las misiones con más facilidad!!

Gracias!!


Va siendo hora de que veas esta pagina , aqui te explica las diferencias entre las diferentes pets del hunter.

http://petopia.brashendeavors.net/html/articles/stats_families.php
Buenas!!

A ver yo de momento tengo un leon de la sabana hay algun otro mejor? es mejor cojerse a elites? q diferencias hay entre el elite y el normal?

Gracias!!
SHEEL escribió:Buenas!!

A ver yo de momento tengo un leon de la sabana hay algun otro mejor? es mejor cojerse a elites? q diferencias hay entre el elite y el normal?

Gracias!!


Pues las habilidades y atributos.
SHEEL escribió:Buenas!!

A ver yo de momento tengo un leon de la sabana hay algun otro mejor? es mejor cojerse a elites? q diferencias hay entre el elite y el normal?

Gracias!!


Los élites son exactamente iguales que los normales. Lo único que cambia es que ciertos mantos (pelo del animal) son exclusivos de ciertos élites. Ejemplo:

Imagen

Este leoncito lo encuentras en baldíos y es el único león que tiene el manto negro. Verás a la mayoría de cazadores que llevan este león a nivel 20 porque es "cool"(?), yo también lo llevé [plas] Pero es exactamente igual a cualquier otro felino, sólo cambia la estética.

En parches anteriores sí que había diferencias entre algunos élites, pero desde hace unos parches ya los pusieron a todos estándar y lo único que diferencia a tu mascota es su familia: felino, oso, jabalí, etc.

Como te dicen arriba, mira en petopia.brashendeavors.net

Ahí vas a encontrar todo lo que buscas de las mascotas.

El jabalí es muy buena mascota en los primeros niveles porque tiene una habilidad de carga que atonta al enemigo unos segundos y pilla todo el agro, además de que es muy resistente. Aunque los que más daño hacen son los gatos.
Buenas!!

Ok entiendo.... entonces si quiero un animalito que haga muchos dps y me ayude rapido a subir de lvl me quedo con mi leon de la sabana?

Es que como me decía mucha gente que mi leon era malillo y era mejor los osos o gorilas o los elites por que hacian mucho mas daño….. yo es que por eso lo pregunto por si debo o no de cambiar aun soy lvl 23.

Gracias!!
SHEEL escribió:Buenas!!

Ok entiendo.... entonces si quiero un animalito que haga muchos dps y me ayude rapido a subir de lvl me quedo con mi leon de la sabana?

Es que como me decía mucha gente que mi leon era malillo y era mejor los osos o gorilas o los elites por que hacian mucho mas daño….. yo es que por eso lo pregunto por si debo o no de cambiar aun soy lvl 23.

Gracias!!


Los mejores DPS son los felinos. Eso de cajón. Ya si lo que quieres son tankes deberías coger osos y tortugas, pero la mascota que mas daño hace, el felino
SHEEL escribió:Buenas!!

Ok entiendo.... entonces si quiero un animalito que haga muchos dps y me ayude rapido a subir de lvl me quedo con mi leon de la sabana?

Es que como me decía mucha gente que mi leon era malillo y era mejor los osos o gorilas o los elites por que hacian mucho mas daño….. yo es que por eso lo pregunto por si debo o no de cambiar aun soy lvl 23.

Gracias!!


Tu león es igual que todos los demás, y el que te diga que los élites son mejores es que no sabe del tema. Lo único que es importante es enseñarle las nuevas habilidades a tu mascota, y para eso sí que tienes que amaestrar otras. Así te enseñan sus habilidades y después se las puedes enseñar a la tuya. Para felino nivel 24 deberías enseñarle:

Mordedura 4 (lo enseñan las arañas)
Zarpa 4 (lo enseñan los cangrejos)

Mira en petopia donde puedes encontrar las mascotas que te enseñan esto. Yo llevaba mi felino, cuando quería pillar habilidades lo dejaba en el establo, pillaba el bicho que fuera y hacía que me enseñara la habilidad, después volvía a pillar mi felino y le enseñaba lo que había aprendido.
Ola a tod@s!! Me acabo de comprar el juego y la expansión, y de momento me esta gustando bastante, me he creado un humano paladin en Exodar. En este juego hay lo mejor es ir questeando o hay zonas cmo en algunos juegos dnd se reune la gente xa subir de lvl sin necesidad de questear? Salu2.
-=(Lord Luis)=- escribió:Ola a tod@s!! Me acabo de comprar el juego y la expansión, y de momento me esta gustando bastante, me he creado un humano paladin en Exodar. En este juego hay lo mejor es ir questeando o hay zonas cmo en algunos juegos dnd se reune la gente xa subir de lvl sin necesidad de questear? Salu2.


Hay zonas donde es mas rapido el leveo mediante grindeo lo que claro está tambien tendrás xp por las quests, así que conviene hacer amboas cosas
Buenas, por cambiar de aires, me he ido a un server inglés, y a la alianza. (Server lightining blade, ha sido al azar, a falta de conocer uno asi bueno). Hay que practicar el inglés, asi que asi puedo jugar sin remordimientos [angelito] .

La verdad es que soy un asco de tio, me gustan todos los chars, asi que nunca se que subir.

Dudo que vaya a hacer high end, ya que por ventrilo/ts y en inglés va a estar chunguillo, para qué mentir.

Me queria subir una warlock, estaba haciendo PVP con el warlock de mi amigo levi, que no tiene mucho equipo y es 66, y la verdad, pega muuuuuy mucho, siempre entre los 3 primeros de la lista y siempre iba a cumplir el objetivo de la BG, nada de ir a por HK.

La cosa es que no estoy demasiado motivado con la idea del lock, ya que tengo un mago 70 y una priest 63 y claro, otro clother es ya para suicidarse, no sé, tengo ganas de ir por las instancias pensando en coger otros items, y no ir siempre a por lo mismo, o sea, ir a SM y pensar que quieres el bastón (o la daga) y luego el sombrero y collar. Prefiero ir a SM y tener que mirar atlas ilusionado viendo que voy a coger.

Recuerdo que tuve un paladin pre-expansión y estaba muuuuuuuuuuuuuuuy guay el llevar armas grandes, y más ahora con los enchants guapos que hay, asi que en definitiva quiero ir a armas.

La cosa está en que posiblemente me haga warrior, posiblemente vaya al PVP casi siempre y estoy aquí para preguntarle a alguno que tenga (o sepa del tema) un warrior dps (ya sea arms o fury) y me diga que tal van en pvp, si hay que tener miedo o se va a ahi a saco mutilando, que es lo que yo quiero, o sea, ser muy competente en pvp con mi draenei warra.

¿Como anda el warrior de skill ofensivos? ya que lo que mola del mago, warlock o hunter es que es todo ofensivo y tienes muchas cosas para hacer, y no quiero estar con el warrior haciendo solo mortal strike (en caso de ser arms)...

Yo se que para ir a dar manteca está el rogue, pero lo veo más blandito y a veces quizás me gustaría tener un espadón de 2 metros como tenia con el paladín.

Otra cosilla que me echa atrás es que el warrior necesita mucho equipo, a ver como me las apaño para pillar equipo sin conocer a nadie en el server :P


Iluminadme, gracias :P.
A dia de hoy los warriors son indispensables en 5 vs 5 y tanto en 3 vs 3 como en 2 vs 2 reparten muchisimo. Eso si, tendrás que ser armas (o ser fury y llegar a mortal strike).

Ten en cuenta que probablemente el warrior es la clase que más depende de su equipo así que hasta que no pilles equipo no te comerás un rosco xD
Warrior mola pero con un healer detras, sino pfffff
kocinsky escribió:Warrior mola pero con un healer detras, sino pfffff


Hombre, con un healer es normal repartir más, pero supongo que por BG seré independiente jeje.
Fox escribió:
Hombre, con un healer es normal repartir más, pero supongo que por BG seré independiente jeje.


No es ke repartas mas eske puedes hacer cosas, un warrior sin healer esta vendido con casi todas las clases. Pero vamos reparte mucho [666]
Si, eso tengo entendido y la verdad es que no estoy nada decidido, lo unico que se es que quiero armas, melee puro y duro vaya y por supuesto ser un hacha del pvp, deberia pensarme mejor en un rogue? no se, quizás me venga mejor para ser independiente.
Buenas!!

Alguien sabe algun mapa u algo donde encontrar el sitio exacto o aproximado para encontrar las minas de plata, hierro, estaño...etc?

Gracias amgios!!
Fox escribió:Si, eso tengo entendido y la verdad es que no estoy nada decidido, lo unico que se es que quiero armas, melee puro y duro vaya y por supuesto ser un hacha del pvp, deberia pensarme mejor en un rogue? no se, quizás me venga mejor para ser independiente.


Rogue es muyyyyy divertido para pvp, pero vamos un warro puedes ser independiente pero las pasaras mas putas k otras clases.
kocinsky escribió:
Rogue es muyyyyy divertido para pvp, pero vamos un warro puedes ser independiente pero las pasaras mas putas k otras clases.


Rogue es muuuy divertido como te dicen, yo tengo el mio y la verdad esque ver como los telas caen antes de salir de stun no tiene precio xD
SHEEL escribió:Buenas!!

Alguien sabe algun mapa u algo donde encontrar el sitio exacto o aproximado para encontrar las minas de plata, hierro, estaño...etc?

Gracias amgios!!


aki
http://www.wowhead.com/?objects=-4
salva_el12 escribió:
Rogue es muuuy divertido como te dicen, yo tengo el mio y la verdad esque ver como los telas caen antes de salir de stun no tiene precio xD


Los telas PvE... Por que vamos, a mi me viene un rogue y MUCHO me tendría que meter para matarme.

Si, eso tengo entendido y la verdad es que no estoy nada decidido, lo unico que se es que quiero armas, melee puro y duro vaya y por supuesto ser un hacha del pvp, deberia pensarme mejor en un rogue? no se, quizás me venga mejor para ser independiente.


El hacha es la peor arma para PVP. Para PvP espadas o mazas.
melkhior escribió:
Los telas PvE... Por que vamos, a mi me viene un rogue y MUCHO me tendría que meter para matarme.


Tu eres....??
kocinsky escribió:
Tu eres....??


Priest discipline xD
Le costaria pero deberia matarte.
kocinsky escribió:Le costaria pero deberia matarte.


Pues lo que digo, que mucho me tendría que meter para matarme. Piensa que no voy precisamente desnudo xD. Tengo 12k de vida, 440 de temple y 1.5k de bonificación de sanación. Se que no es una pasada, pero creo que no está nada mal :p
melkhior escribió:El hacha es la peor arma para PVP. Para PvP espadas o mazas.


Lo de hacha es una forma de hablar, ser un hacha, no usar hacha, de hecho el rogue ni puede :P.


Las telas caen rapido si, pero con dagas, no se como caeran con espadas.

Un saludo.
melkhior escribió:Pues lo que digo, que mucho me tendría que meter para matarme. Piensa que no voy precisamente desnudo xD. Tengo 12k de vida, 440 de temple y 1.5k de bonificación de sanación. Se que no es una pasada, pero creo que no está nada mal :p

Los rogues zumbamos muy bien a los locks, y también a los magos (especialmente si no tienen limpios todos los cds), pero a lv70 con el tema del temple la cosa cambia. En el caso del melkhior, tal como bien dice, con 440 de temple, los críticos que le pueden saltar al rogue son contados, y bajarle 12k de vida(más todo lo que se puede curar) a base de daño ya es un poco más complicado.

EDITO: Por cierto, yo también considero muy divertido al rogue como clase melee (no he subido warrior aún, tengo uno a lv 20). Pero el rogue es muy dinámico y entretenido de jugar. Además, si estais en servers PVP lo de meterte en stealth da mucho juego mientras subes. (yo hasta que no me subí el rogue y era yo el me ocultaba de grupos, acechaba a los rezagados, etc... no fui consciente de la cantidad de veces que te sientas a restear creyendo estar sólo y en realidad hay alguien con muy malas intenciones, escondido muy cerca de tí, jeje!)
Claro por eso he dicho que deberia matarlo por ke hay k kurrarselo a base de stuns, gouges....
melkhior escribió:
Pues lo que digo, que mucho me tendría que meter para matarme. Piensa que no voy precisamente desnudo xD. Tengo 12k de vida, 440 de temple y 1.5k de bonificación de sanación. Se que no es una pasada, pero creo que no está nada mal :p


No todos los telas tienen tanto temple jeje.

Los priests me suelen costar, pero lo que son magos, locks y chamanes me suelen caer rapido (exandole webos claro, ahi algunos que...) y no tengo casi ekipo, 200 de temple contados y poco mas
Mira... yo por mi experiencia...

He usado un Rogue 70 hasta el culo de equipo y he usado un Warro 70 hasta el culo de equipo.

Como conclusion propia, el rogue mete un pelín menos pero es MUY muy muy independiente. Si querés atacar atacas, ¿ke no? pues pasas.
Si vas a mazas es mucho mas facil que si vas a dagas... los rogues a Dagas tienen que tener una habilidad de su puta madre para mantenerte en stun y pillarte la espalda si no poco hacen. (recordemos los trinkets)

PEROOOOO... es la unica clase con las mejores dos ventajas de todo el juego: elegir a su víctima y elegir cuando retirarse si la victima es mas fuerte.


Un Warro (la mele ke mas me pone xD) mete unas osssstiaaaaas que te quedas flipando en colorines... si sos Armas ya es para cagarse... pero es una diana constante para la otra facción. Ni se cura, ni hace vanish y tiene un solo fear facilmente dispeleable con el trinket de los cojones xD (aunke es cierto que tienen un anti-stun, que dura poco, pero lo tiene ahorrandote gastar trinket si lo usas bien). Mas facil de usar que un rogue y mucho mas facil para que mueras. Si vas a ir por libre te recomiendo un rogue, si vas a ir con un coleguita healer (en lo posible paladín) pues Warro de cabeza, ni me lo pensaría.
Berice_II escribió:Un Warro (la mele ke mas me pone xD) mete unas osssstiaaaaas que te quedas flipando en colorines... si sos Armas ya es para cagarse... pero es una diana constante para la otra facción. Ni se cura, ni hace vanish y tiene un solo fear facilmente dispeleable con el trinket de los cojones xD (aunke es cierto que tienen un anti-stun, que dura poco, pero lo tiene ahorrandote gastar trinket si lo usas bien). Mas facil de usar que un rogue y mucho mas facil para que mueras. Si vas a ir por libre te recomiendo un rogue, si vas a ir con un coleguita healer (en lo posible paladín) pues Warro de cabeza, ni me lo pensaría.


Un warrior con buen equipo y un healer detrás es una maquina de matar xDD. Me acuerdo de alguna BG donde algun warrior me pedia que le acompañase y llegaba a matar grupos de 4 y 5 tios. Por que además el warrior tiene eso, cuantos más le peguen más ira genera y más ostias puede meter. Si tiene un healer detrás... xD

Lo de hacha es una forma de hablar, ser un hacha, no usar hacha, de hecho el rogue ni puede


Me refería al warrior :p

Bueno, me piro a currar :o :o
algun sitio para poder vender la cuenta.... es que no se que hacer con ella xDD.. alguien la quiere ¿? es que ya paso porque es una chupavidas... y ser 70 en una guild no-hardcore es muchisimo peor aún que estar en una guild hardcore.....
cloudy escribió:algun sitio para poder vender la cuenta.... es que no se que hacer con ella xDD.. alguien la quiere ¿? es que ya paso porque es una chupavidas... y ser 70 en una guild no-hardcore es muchisimo peor aún que estar en una guild hardcore.....


Ebay o en el foro de compra-venta de EOL. Puedes sacar una buena tajada (para que te hagas una idea, hay cuentas que valen 200€)
Gracias a todos, pero no se si al final haré algo, y no es por nada, creé una elfilla rogue y pensar en hacer toooooooooooooooodo de nuevo, qué pereza joé, además, el ser 70 tampoco es que sea la repanocha, así que me da mucho palo la verdad, y para colmo que elija un server equivocado y este mueeeeeeeeeeeerto jajaja.
Muradin escribió:
Ebay o en el foro de compra-venta de EOL. Puedes sacar una buena tajada (para que te hagas una idea, hay cuentas que valen 200€)


diox, pero yo tengo dignidad, no puedo vender un chicle de fresa por 200pavos y regalar una cuenta del wow xDD

aparte que tampoco es na del otro mundo...
cloudy escribió:
diox, pero yo tengo dignidad, no puedo vender un chicle de fresa por 200pavos y regalar una cuenta del wow xDD

aparte que tampoco es na del otro mundo...


Si tienes 70´s verás como si es otro mundo...al menos en Ebay xD
Estoy con el periodo de prueba de 15 días, cuando compre el juego me darán un mes gratis de conección?. Puedo seguir usando el muñeco que he creado en el periodo de pruebas con todo su nivel y eso?

Un saludo!
5763 respuestas