arturoplay escribió:y como se consigue la lealtad? y eso de los equipos?? yo solo voy por el capitulo 2, pero no he visto nada de equipos
Dexyuzs escribió:alguien ha sacado del trofeo de vencer a Zico?, me quedo a 1 segundo y 20 decimas del tiempo objetivo...Dexyuzs escribió:Ahm pero en que modalidad hay que batir eso? Pq yo lo estuve mirando y no vi nada ...
moysf escribió:Joer pues si que controlais como para pasarlo en dificil, sois unos makinas!! Supongo que una de las claves esta en pillar TODOS los propulsores del suelo no?? Y elegir para cada prueba la nave que mas se adapte, ademas de dedicarle muchas horas e intentos y haberos pasado todos los anteriores WipEout... no??
Sl2
)Ret_ escribió:Sinceramente yo me pasao los 2 juegos de PSP y este es MUCHO más dificil en cuanto a IA...
La dificultad media equivale a la dificil de psp. Me considero entendido en esto del wipeout y me está costando horrores hacer todo en oro...
ferdy_vk escribió:Dexyuzs escribió:alguien ha sacado del trofeo de vencer a Zico?, me quedo a 1 segundo y 20 decimas del tiempo objetivo...Dexyuzs escribió:Ahm pero en que modalidad hay que batir eso? Pq yo lo estuve mirando y no vi nada ...
A ver, si eske lo pone en la descripcion del trofeo...
Beat Zico - Equal or beat the lap time of 30.82 seconds on Anulpha Pass (Forward), Speed Lap, Venom using the Piranha.Gana
Batir a Zico: Superar o igualar el tiempo de vuelta 30.82 en el circuito Anulpha Pass (hacia delante), Vuelta rapida, en Venom, usando la Piranha...
ya? xD
monos escribió:¿Como hago una barrida horizontal en Moa Therma? Porque no hay ninguna zona de salto para poder hacerlo...
Alguien tiene la descripcion de los trofeos ocultos?
Araugnir escribió:monos escribió:¿Como hago una barrida horizontal en Moa Therma? Porque no hay ninguna zona de salto para poder hacerlo...
Ahí está la gracia del trofeo xD. Yo diría que el único punto donde se puede intentar es en la penúltima curva, que es muy cerrada, y en alguna clase en la que la velocidad sea alta / o con turbo para aprovechar el mínimo salto que hay ahí.
monos escribió:¿Como hago una barrida horizontal en Moa Therma? Porque no hay ninguna zona de salto para poder hacerlo...
Legium2k escribió:Por cierto, se puede salir con turbo?
gejobj escribió:monos escribió:¿Como hago una barrida horizontal en Moa Therma? Porque no hay ninguna zona de salto para poder hacerlo...
¿Qué es y cómo se hace una barrida horizontal?
Saludos.
adrimaster2002 escribió:gejobj escribió:monos escribió:¿Como hago una barrida horizontal en Moa Therma? Porque no hay ninguna zona de salto para poder hacerlo...
¿Qué es y cómo se hace una barrida horizontal?
Saludos.

4N63L escribió:Si. Fijate en la cuenta atras en el cartel de salida... cuando la barra roja llega al final, un pelin después, si le das, sales con turbo.
The_Overkill escribió:Justo después de la señal sonora de salida, es darle al acelerador.
.. es tema de que la peña se pira si no gana
Jori escribió:Es patetico jugar online a este juego...
Tu te crees que es normal empezar una partida con 8 tios y al acabarla se piran todo menos uno o 2?.. y luego al hacer una partida con esos 1 o 2 al finalizar tambien se piran?
Luego estar 5 minutos esperando a que entre alguien, y cuando por fin entra alguien, te pones a correr y al finalizar la partida ese o esos alguien tambien se piran? Y así todo el rato... y así todo el rato, y asi todo el rato.. y así y asi... etc...
Hay alguien capaz de jugar 2 partidas seguidas con el mismo anfitrion? por el amor de dios!
Es que es de risa esto!! de verdad...
Yo la gente no se para que juega a este juego... si para divertirse o para hacer el pallaso, porque vamos... esto no es normal.
(Hablo en todo momento de la classe Phantom, he? (las otras clases mas lentas yo no las juego) )
Hasta un guiri inglés me ha agregado a la lista de amigos porque dice que busca gente para jugar phantom, porque por lo que se ve solo hay 2 gatos. Y luego los novatillos cuando entran a jugar con nosotros, acaban la carrera como 10 segundos o mas por detrás de nosotros, y claro... por eso se piran.
Me parece que estaré un tiempecillo sin jugar hasta que la gente vaya cojiendo nivel... porque lo que es ahora, son 4 gatos los que juegan a phantom, y los que juegan me los paso facilmente por la piedra sin ningún tipo de dificultad, y encima se piran de las partidas como si estubieran picados.
Es que joder!!!... la peña si no gana no juega o que??
Yo por ejemplo le estoy pegando mucha caña al online del Skate.. y la verdad! porque no decirlo... "soy un paquete".
En el online de ese juego, al ser antiguo.. los que lo juegan son perros viejos y controlan que no veas... se hace 10.000 o 15.000 puntitos en los spots de "batalla de zonas". Y yo sin embargo solo consigo hacer 3.000.
Aún así, ni me pico ni me aburro ni me marcho de las partidas.
Solo se que esos están en otra liga... y yo no compito contra ellos, sinó que aprendo a su lado.
Cuando se mete algun novatillo como yo entonces si que me pico con él, pero sinó.... pues juego con los tios que saben y paso un buen rato aunque no tenga la mas minima oportunidad de ganar.
O por ejemplo jugando al COD4. Muchas veces estamos con grupo de españoles y nos toca jugar contra algun clan friki de estos que controlan mucho...
Entonces casi toda la gente que juega conmigo empieza a decir.. "oye, vamonos de aqui que estos nos dan pal pelo".
Porque marcharse??? Pues yo opino que es al revés... a mi me gustan los retos... Y el dia que gano a clanes de estos, pues aún me sabe mejor la victoria y todo.
No se si este Wipeout solo lo juegan esos casuals que juegan 2 horas al mes a la consola o que... porque macho, el tema onlien está jodido![]()
PD: Perdon por el tocho... pero me revienta ponerme a jugar a este juego online y encontrarme este panorama tan nefasto.
Jori escribió:Bueno... el online funciona perfectamente
Mi problema no es questión de que el juego vaya mal, sinó de la mentalidad de la gente o como quieras llamarle xD
Jori escribió:Bueno... el online funciona perfectamente
Mi problema no es questión de que el juego vaya mal, sinó de la mentalidad de la gente o como quieras llamarle xD
Alguien me explica eso? cómo es posible que ganando 4 carreras y 2º ya me da una victoria por puntos y otros dos estaban por delante de mí?. cowlo escribió:Yo la única vez que probé el online tuve una mala experiencia, debida creo a un fallo del juego.
Me meto por primera vez al online veo un torneo, 6 carreras, clase flash (soy novato en este juego), con 7/8 personas. así que me metí. Aunque al online no había jugado al modo 1 jugador ya había jugado bastante y eso hizo que de las 6 carreras quedase primero en 4 y en las otras 2 quedara 2º, cuando llego la clasificación final eramos solo 5 de los que empezamos y yo estaba 3º en la general!!!
![]()
Alguien me explica eso? cómo es posible que ganando 4 carreras y 2º ya me da una victoria por puntos y otros dos estaban por delante de mí?.
Desde ahí me cogí el rebote y no he vuelto a entrar al online, es que no entiendo que repartición hace la maquina...
Jori escribió:Me parece que estaré un tiempecillo sin jugar hasta que la gente vaya cojiendo nivel... porque lo que es ahora, son 4 gatos los que juegan a phantom, y los que juegan me los paso facilmente por la piedra sin ningún tipo de dificultad, y encima se piran de las partidas como si estubieran picados.
dibujante escribió:Yo ayer estuve intentando descargarlo pero no habia manera de agregar saldo a mi monedero. Volveré a intentarlo hoy
raulgm escribió:dibujante escribió:Yo ayer estuve intentando descargarlo pero no habia manera de agregar saldo a mi monedero. Volveré a intentarlo hoy
Después de estar en la misma situación que tu desde el jueves y tras mandar un correo con a asistencia en red de sony y no obtener respuesta ayer me dio por intentar comprarlo con mi cibertarjeta en la store usa y lo pude hacer, vamos lo que llevo intentando hacer desde el jueves y no habia manera (Y ayer también lo probe en la store eur y tampoco) así que aunque no fuera mi intención he puteado un poco a Sony Europa, que les den!
Saludos
) y lo bajaré de la store de USA, porque menudo cachondeo... 

4N63L escribió:Legium2k escribió:Por cierto, se puede salir con turbo?
Si. Fijate en la cuenta atras en el cartel de salida... cuando la barra roja llega al final, un pelin después, si le das, sales con turbo.
The_Overkill escribió:Justo después de la señal sonora de salida, es darle al acelerador.
SashaX escribió:P:D.1:
4N63L, te tomo prestada la imagen de WipEoutHD
Es coña, me da igual jajajaja
uno_ke_va escribió:Jori escribió:Me parece que estaré un tiempecillo sin jugar hasta que la gente vaya cojiendo nivel... porque lo que es ahora, son 4 gatos los que juegan a phantom, y los que juegan me los paso facilmente por la piedra sin ningún tipo de dificultad, y encima se piran de las partidas como si estubieran picados.
"A la gente que tiene Subarus, Honda… ¡Me los paso por la piedra! ¡Me sobra el dinero!. Facilmeeente"
Matias el humilde dixit
PD: Lo siento, no lo he podido evitar,