[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

RaPhaT escribió:No consigo que me detecte el disco duro, en el primer paso de la instalacion para seleccionar la particion.. Es un wd 3200AAKS y me estoy volviendo loco.
Cambie el disco duro a otro pc y la instalacion de windows 7 me lo detecto a la primera, la placa esta perfecta porque acabo de instalar el XP.
Es decir, que por mas que intento poner los drivers de windows 7 desde un USB y tal no me reconoce el puñetero disco duro de las pelotas y se me estan inchando las narices.
La placa es una Asrockxfire SATA2, que en principio no deberia tener ningun problema.
0 problemas con la placa para micros intel, putos problemas para la placa AMD, como era de esperarse.
Alguna idea?
La version que intento instalar es la version Ultimate.

Solucionado, habia puesto un lector DVD SATA tb y habia que hacer una cosa rara para activar los SATAS, que era puentear los output de los SATAs con unos inputs de la placa para activarlos o algo asi con el ordenador sin encender, pero con corriente, (que mierda mas rara). En mi vida habia visto una placa así :S
Hola, alguien puede ayudarme? me compré un portátil recientemente que trae windows 7, soy un viejo usuario de xp XD y aunque me gusta mucho su aspecto me he encontrado con un problemilla que no soy capaz de solucionar, a pesar de que soy el unico que uso ekl equipo con mi cuenta de administrador, cuando hago ciertos cambios como modificar el protector de pantalla (que por defecto venía desactivado) al reiniciar el ordenador se ha olvidado de todo esto, pierde la configuracion que yo le asigno, ¿tiene solucion esto? ¿por qué me ocurre siendo administrador?

Gracias !
Uno de los problemas que he encontrado (pocos por cierto) al actualizar de win xp a windows 7 es que mi impresora HP, una Photosmart C7280 All-in-One no imprimía a doble cara (duplex) automáticamente, solo lo hacía de forma manual, es más la opción de impresión doble cara automática no aparecía. La solución la encontré en HP (en inglés):

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... lc=en#N428

Basicamente el problema consiste en que aunque se tenga el dispositivo de duplex automático este no se instala por defecto al instalar el driver así que hay que ir a inicio - dispositivos e impresoras - clik con botón derecho sobre la impresora - propiedades de impresora - tab configuración de dispositivos - seleccionar opciones instalables - unidad de impresión a doble cara - seleccionar instalada. Después de esto ya aparece y se puede seleccionar la opción de doble cara automáticamente en las preferencias de impresión.
Hola a todos,

desde hace poco tengo un portatil con windows 7 y me han empezado a aparecer en una memoria usb el fichero "syncguid.dat".

Lo borro manualmente pero siempre acaba apareciendo.
¿Se trata de alguna función de windows 7?.

Tengo el avg antivirus y no detecta nada.


Gracias
hola, una pregunta:

un adaptador inalambrico de wifi puede funcionar bien y con el tiempo dejar de funcionarme en el ordenador debido a windows 7¿?¿?
hola, tengo el siguiente ordenador que me acabo de montar
placa h55m-ud2h con i5 760
nvidia xfx 260
2gb de ram DDR3
2 discos SATA de 1Tb cada uno
El problema es, que cuando meto el cd de windows 7, que siempre a funcionado,cuando carga todo los archivos y sale la barrita verde de cargando, cuando termina se me queda la pantalla en negro

¿Tengo que cambiar algo en las bios?
baros95 está baneado por "troll"
tengo un sony vaio con windows 7 , y por lo mas que lo intento no consigo que el programa bluesoleil me funcione(he bajado miles y miles de versiones de este),y cuando lo consigo instalar me dice que faltan unos drivers,le doi a omitir,y despues de instalarlo me bloquea el bluetooth y no me deja usarlo,ayudenme por favor es urgente necesito este programa para hacer funcionar el wiimote
buenas,

¿merece la pena cambiar a win 7 64? yo ahora tengo el 32 en un portatil asus ul30a con un 1.3GHz Intel SU7300 Core 2 Duo y 4GB DDR3 RAM y una SSD 80 gb de intel.

Soy de los que abre 1000 cosas a la vez, jdownlaoader, spotify, 6-7 ventanas en chrome, algún word, algún excel, carpetas... pero nunca he visto llegar a más de 2,6-2,7 GB de RAM .

El caso es que no sé si realmente al disponer de 4 GB de ram, windows le dará más ram a cada proceso o simplemente será igual que ahora pero en vez de sobrarme 300 mb de ram, me sobrará 1,3 gb (ya que con win7 64 me reconocería los 4 GB). Si es así no creo que merezca la pena cambiar.

¿me podeis aconsejar en este aspecto?

El caso es que al ser casi todos los programas en arquitectura de 32 creo que leí que funcionaban mejor en 32 que en el emulador del 64 y por eso cambié de 64 a 32. Por otra parte tuve un par de problemas con programas que no me corrian bien en 64.
A ver si me aclarais un poco esto y tened en cuenta que soy un usuario normal, últimamente solo pillo el ordenador para los programas que he puesto antes, pero ya digo que suelo tenerlo todo abierto y no cierro los programas hasta que no apago el ordenador
como dices la mayoria de programas funcionan a 32 bits, por lo que solo notarias mejora en los que de verdad puedan usar los 64 y en cualquier caso no apreciarias la diferencia apenas (siempre hay algún programilla que excepcionalmente si mejora notablemente en 64 bits, imagino xDD)

y lo de la ram también es como dices, si te sobran 300Mb y le añades 1Gb, te sobrarán 1,3Gb, no hay aumento de rendimiento por tener más ram, sinó disminución por no tener la suficiente. Si tienes la suficiente no notarias en nada ponerle más

si se va a instalar un SO, yo pondria de 64 bits, pero teniendo ya uno instalado de 32 bits, no lo cambiaria, ya se sabe, si va bien, no lo toques xD

saludos
ok gracias. Es que no sé donde habia oido que windows "optimizaba" la ram que disponias y a mayor ram , más ram dedicaba a cada proceso. Parece que estaba confundido...
hola buenas alguien podria decirme com desactivar el modo dios ? os lo agradeceria
un saludo a todos y suerte con la loteria de navidad [looco]
borabora escribió:ok gracias. Es que no sé donde habia oido que windows "optimizaba" la ram que disponias y a mayor ram , más ram dedicaba a cada proceso. Parece que estaba confundido...


Pues no sé exáctamente cómo funciona la reserva de memoria, pero yo tenía 2Gb y el sistema, recién arrancado, ocupaba 700Mb; en cuanto amplié a 4Gb, el sistema empezó a ocupar 1.1-1.2Gb...
luisjh escribió:
borabora escribió:ok gracias. Es que no sé donde habia oido que windows "optimizaba" la ram que disponias y a mayor ram , más ram dedicaba a cada proceso. Parece que estaba confundido...


Pues no sé exáctamente cómo funciona la reserva de memoria, pero yo tenía 2Gb y el sistema, recién arrancado, ocupaba 700Mb; en cuanto amplié a 4Gb, el sistema empezó a ocupar 1.1-1.2Gb...


algo asi es lo que había escuchado, por eso preguntaba
Hola buenas. Una dudilla que tengo.

Tengo Windows 7 64 Bits preinstalado en un portátil que me pillé de la tienda online dell (hace algo más de un año) y también tengo un dvd de instalación y la clave original del windows 7 (que me venía también con el portátil). Ahora me apetece formatear y me gustaría saber si simplemente tengo que reinstalar windows con la misma clave para seguir disfrutando de las actualizaciones y tal como original. Es que me da la sensación de que windows me va a decir que nanay, que esa clave ya ha sido usada.

Un saludo.
Si tienes la licencia no deberia darte problemas, yo tengo un portatil con el 7 tambien instalado y lo he reinstalado un par de veces y no me dio problemas, aun asi, si te diera, solo hace falta que se valide la copia como original y ya esta.
lordvil escribió:Si tienes la licencia no deberia darte problemas, yo tengo un portatil con el 7 tambien instalado y lo he reinstalado un par de veces y no me dio problemas, aun asi, si te diera, solo hace falta que se valide la copia como original y ya esta.


Gracias tio
En algunos portatil que contienen W7 u otros SO, al iniciar el PC, le das a F2 O F12 y tienen una opción que pone restaurar sistema, estoy casi seguro que los HP, DELL, ACER Y SONY que es el mio lo tienen. Incluso si no me equivoco es: HP RECOVERY MANAGEMENT
ACER MANAGEMENT SYSTEM
SONY REPAIR SYSTEM
en dell no lo se, espero que te haya ido bien la info.

Stanjov escribió:
lordvil escribió:Si tienes la licencia no deberia darte problemas, yo tengo un portatil con el 7 tambien instalado y lo he reinstalado un par de veces y no me dio problemas, aun asi, si te diera, solo hace falta que se valide la copia como original y ya esta.


Gracias tio
Buenos dias,
Estoy un poco desesperado pues no he encontrado nada al respecto, a ver si me podeis ayudar.
He instalado el windows 7 y dejado la barra de tareas como en el xp, acceso directo, etc..

El problema que tengo ahora es que no puedo cambiar el tamaño a la barra de tareas.

La puedo hacer mas ancha, pero no la puedo minimizar como hacia con XP y dejarla casi oculta.
No me sirve la opcion de ocultar la barra de tareas, puesto que cuando abro el messenger y me habla un contacto automaticamente la barra de tareas se me pone en su tamaño original.

Precisamente quiero minimizarla para que no se vean los programas o contactos que tengo abiertos en ella.

Muchas Gracias.
Un Saludo.
adriantxu escribió:
kaluche escribió:He provado lo que me has dicho y no funciona .
El portátil ,solo tiene el portugués y el ingles como idiomas
Has probado dandole a "Instalar o desinstalar idiomas"???

Probando lo que me has comentado de "Instalar o desinstalar idiomas" no me ha dado resultado .Alternativa B,instslar un nuevo sistema operativo
Muchas gracias por la molestia causados
Buenas tardes a todos, llevo dos días desde que instale el windows 7 peleándome con el ordenador para poder reconocer la ps3 y usarla como reproductor de mis películas. He probado todo lo que mis limitados conocimientos me permiten y no ha habido manera de conectar el pc con la play, hasta el punto que he desactivado firewalls y antivirus, he asignado ip manualmente y al hacer ping sobre la ip de la play no la encuentra.

Mi ordenador si encuentra la x360 y el televisor.

Cualquier otro ordenador (un sobremesa y un portátil, ambos con xp) si que encuentran la PS3.



Alguna sugerencia?

Alguien que tenga windows 7 y playstation 3 conectadas, me puede ayudar con sus configuraciones?


Muchas gracias.


saludos
kaluche escribió:
adriantxu escribió:
kaluche escribió:He provado lo que me has dicho y no funciona .
El portátil ,solo tiene el portugués y el ingles como idiomas
Has probado dandole a "Instalar o desinstalar idiomas"???

Probando lo que me has comentado de "Instalar o desinstalar idiomas" no me ha dado resultado .Alternativa B,instslar un nuevo sistema operativo
Muchas gracias por la molestia causados

Hola compañero, busca "vistalizador" en google lo bajas y en la misma pagina te darán algún link para los idiomas, hay todos y para todos los sistemas tanto vista como 7 y x86 y x64, el proceso tarda 20 minutos y es muy fácil y te lo deja en cualquier idioma sin formatear, yo lo he probado en windows en español para pasarlo a portugués y me a dado resultado muy buenos espero ayudarte, un saludo
Vaya, me ha vuelto a reventar el Windows 7 con una de las claves compradas en OnlineKeyStore, volvemos a "Esta copia de Windows no es original"... ¿le ha pasado a alguien más?

EDITADO: por si a alguien le interesa (o le pasa en las próximas fechas) después de hablar con ellos me han dado otra, y todo solucionado
Buenas,

Tengo una duda.
Estaba intentando liberar algo de espacio en mi disco, y he descubierto que la carpeta c:/Windows era inusualmente pesada, unos 148 Gigas.

He ido comprobando carpeta a carpeta, y he visto, que practicamente todo el peso recaía sobre la carpeta C:/Windows/TEMP (unos 130 gigas)

Me preguntaba si puedo liberar espacio de esa carpeta. Podría borrar el contenido así sin más sin miedo a cargarme algo?

Muchas gracias!
chel escribió:Buenas,

Tengo una duda.
Estaba intentando liberar algo de espacio en mi disco, y he descubierto que la carpeta c:/Windows era inusualmente pesada, unos 148 Gigas.

He ido comprobando carpeta a carpeta, y he visto, que practicamente todo el peso recaía sobre la carpeta C:/Windows/TEMP (unos 130 gigas)

Me preguntaba si puedo liberar espacio de esa carpeta. Podría borrar el contenido así sin más sin miedo a cargarme algo?

Muchas gracias!

La respuesta es Si ya que son archivos temporales, otra cosa que también puede ser es los archivos para restaurar el sistema, que puedes borrarlos y dejar solo un punto de restauración que este bien, un saludo
tengo un problema con Windows 7 X64 Professional, la cosa es que instale el lenguaje Ingles cambie todo a Ingles y depues Instale Nuevamente el Español...depues Desinstale el MUI Ingles y todo bien...

Ningun problema...pero a la hora de hacer Upgrade Anytime a Ultimate o Instalar SP1 RC me manda error...
extrage la carpeta winsxs del dvd y la sobreescribi a Windows/winsxs faltaban algunas carpetas...
hice sfc /scannow...tambien ejecute System Update Readiness Tool v8 y nada sigue con el mismo problema

alguien que le este pasado esto...o que tenga idea de como solucionarlo porfavor
(mensaje borrado)
¿como se cambia la ruta a la que apunta un acceso directo?
tawky escribió:¿como se cambia la ruta a la que apunta un acceso directo?

botón derecho propiedades destino


En fin, tengo un problema en el curro, mi red de oficina está en el rango 192.168.2.0 con la tarjeta de red integrada, tengo una segunda tarjeta de red conectada a un switch en el que a su vez hay conectados tres puntos de acceso que quiero configurar, que están en el rango 192.168.168.0 y que no van a ningún sitio más solo estmaos yo y los puntos de acceso, es una red totalmente independiente sin acceso a internet.

El caso es que la red de esa segunda tarjeta en el centro de redes de windows me aparece como "red no identificada - sin acceso a internet". A mi me da igual no tener acceso a internet, sólo quiero usarlo como red interna para configurar los put** puntos de acceso y ya no sé cómo hacerlo para que me deje acceder a esta red y configurarlos. Me la pilla como red pública y no hay manera de pasarla a red de casa o de trabajo.

Me estoy volviendo loco, por esta vez me traeré el portátil de casa y configuraré los puntos de acceso con el Linux pero es que no es la primera vez que me encuentro el problema y no veo solución. Lo único que encuentro googleando es gente que dice que tienes que tener el router conectado, pero coño, es que no quiero conectar ningún router. ¡Sólo quiero crear una maldita red interna!

PD: Perdón por los juramentos pero es que ya estoy harto }:/
Time Master escribió:
tawky escribió:¿como se cambia la ruta a la que apunta un acceso directo?

botón derecho propiedades destino


No me aparace "destino" [+risas]
Hola, tengo instalado en el portatil windows 7 home premium y desde hace poco cuando lo enciendo me aparece una pantalla para elegir usuario y solo hay uno. ¿Como puedo quitar esa pantalla para que entre directamente al sistema como al principio sin tener que darle al icono del usuario? Gracias
tawky escribió:
Time Master escribió:
tawky escribió:¿como se cambia la ruta a la que apunta un acceso directo?

botón derecho propiedades destino


No me aparace "destino" [+risas]

Joer me habéis hecho arrancar la máquina virtual XD

Botón derecho sobre el acceso directo, propiedades, y en la pestaña "acceso directo" tiene que aparecer destino. Mira la imagen:
http://img32.imageshack.us/img32/2762/w ... irecto.jpg

FoLwIxT escribió:Hola, tengo instalado en el portatil windows 7 home premium y desde hace poco cuando lo enciendo me aparece una pantalla para elegir usuario y solo hay uno. ¿Como puedo quitar esa pantalla para que entre directamente al sistema como al principio sin tener que darle al icono del usuario? Gracias

Ve a inicio / ejecutar (si no tienes el comando ejecutar presiona la tecla del windows+r) y escribes "control userpasswords2" sin las comillas. Después quitas lo de "deben escribir el nombre de usuario y contraseña" tal como ves en la imagen del enlace y listos.


Un saludo
http://img222.imageshack.us/img222/2983/win7login.jpg
Time Master escribió:
tawky escribió:
Time Master escribió:
No me aparace "destino" [+risas]

Joer me habéis hecho arrancar la máquina virtual XD


Un saludo
http://img222.imageshack.us/img222/2983/win7login.jpg

Imagen

No me deja cambiarlo, me sale bloqueado....
Una pregunta basica..........me ocurre que en Windows 7 no me funcionan los juegos de 32 bits que yo tenia en mi XP.

Si instalo en otra particion Windows XP 64 bits (por aquello de que tengo un I7 de 4 nucleos y por aprovechar los 4GB de RAm) me funcionaran los juegos que me solian funcionar
en mi XP 32 bits?. Que puedo hacer??? :(
FoLwIxT escribió:Hola, tengo instalado en el portatil windows 7 home premium y desde hace poco cuando lo enciendo me aparece una pantalla para elegir usuario y solo hay uno. ¿Como puedo quitar esa pantalla para que entre directamente al sistema como al principio sin tener que darle al icono del usuario? Gracias

Ve a inicio / ejecutar (si no tienes el comando ejecutar presiona la tecla del windows+r) y escribes "control userpasswords2" sin las comillas. Después quitas lo de "deben escribir el nombre de usuario y contraseña" tal como ves en la imagen del enlace y listos.


Un saludo
http://img222.imageshack.us/img222/2983/win7login.jpg[/quote]

Muchas gracias, me ha servido. Un saludo
Buenas, tengo un problemilla con windows 7, he buscado por el hilo y no he visto algún caso como el mio, se trata de que en mi pc me sale el famoso mensaje "sin acceso a internet" en el icono de la red, he reiniciado, deshabilitado y habilitado la conexión, cambiado el cable, cambiado de enchufe..., el tema es que ayer funcionaba sin problemas, lo que menos entiendo es que el pc y la 360 van al mismo switch, y la 360 pilla internet sin ningún problema...¿puede ser algun tipo de virus o troyano?

Gracias por la atención!

Un saludo!
Estoy muy contento con el Windows7 pero hay una cosa que me molesta bastante. Cuando tengo una carpeta con bastantes archivos, alrededor de 1000, tarda unos cuantos segundos en ordenármelos por fecha que es como a mi me gusta y en carpetas con muchos archivos (12.000 o más, de fotos básicamente) tarda incluso minutos. Esto en el Vista no me pasaba, me ordenaba por fecha cualquier carpeta al momento de abrirla.
¿Qué tengo que modificar para evitar esto?
Hola a todos,

quería comentaros una cosa que me pasa con el raton usb a ver si es normal o no.

Tengo un raton usb óptico, normalillo, funciona a la perfección, pero cuando enciendo el portatil y el ratón ya está enchufado, cuando se inicia windows no funciona, y tengo que desenchufar y volver a enchufar el usb para que vuelva a funcionar.

No sé si esto es normal en windows 7, ya que en mi anterior portatil con windows xp no pasaba, si el raton estaba enchufado al encenderlo funcionaba sin problemas.

Pues eso, quería saber si es normal o es algún fallo tonto del windows 7.


Gracias.
Hola, muy buenas.
Vereis, tengo un problemon con un pc que estoy usando como Nas.
Le puse windows 7 ultimate y lo estuve optimizando quitandole cosas (para hacerlo mas ligero) siguiendo varios manuales que encontre y hasta aqui perfecto, me va super rapido en el equipo que es bastante viejo.
Tras configurar todo e intentar crear un grupo hogar para que se conecten todos los equipos a el.... empieza a moverse la barra de progreso pero nunca termina...
Probe a crear grupo hogar en otro pc y lo hacer perfectamente, entonces probe a unirme a ese grupo con el Nas y tras meter la contraseña, empieza a moverse la barra de progreso pero... nada!, no se conecta (se tira varias horas hasta que lo cancelo).
Estuve revisando y buscando informacion y encontre un problema. El caso es que el servicio: agrupacion de red del mismo nivel (p2pvc), no aparece!! por lo que no lo puedo iniciar. Probe a entrar en el regedit de otro equipo donde si funciona bien y exporte la clave: p2pvc completa y la importe en este. Reinicie el equipo y entre en servicios, pero sigue sin salir...
Ya no se que hacer, y no quisiera formatear, ya que despues de las horas que heche optimizandolo y lo bien que me va, seria una pena tirarlo todo por este problema.
Haber si sabeis que podria hacer.
Gracias.
Hola, ¿quería saber como es posible optimizar mi portatil par que se inicie antes?, es que cuando lo compre se encendia super rapido, y ahora he notado que se arranca mucho mas lento.
No tengo instalado muchos programas ni esta muy petado y tengo como antivirus el Nod32.

Muchas gracias

SALUDOS
Hola a todos, he estado en la pagina oficial de Acer y se supone que mi portatil (acer aspire 5050) no es compatible con windows 7, pero he visto que alguno lo a instalado y le funciona bien (instalando drivers de windows vista).

Alguien lo puede confirmar, y comentar que tal le ba.

Gracias y saludos.

Ya lo instale ba perfecto!!!
Buenas pues tengo 2 sistemas operativos windows xp , windows 7 , y le quitado 50g al de windows xp para ponerselo al windows 7 , pero no me deja extender la particion de windows 7 con su propio gestor como lo ago?
Tengo dos portatiles en casa y me pasa solo con uno. Es un HP Pavilion pero la marca da igual porque he buscado informacion por internet y he comprobado que le pasa a bastante gente y con marcas distintas.

El problema es que algun controlador de W7 provoca un fallo en la bateria y te sale un mensaje en el icono de sistema que dice "Considere cambiar la bateria" y encima la bateria dura poquisimo.

Con Windows vista y XP en el mismo portatil no sucedia.(de hecho formatee a vista otra vez y la bateria duraba mas que en el bug de W7, pero duraba menos que antes de instalar el w7... [buuuaaaa] )

Existe alguna solucion?, si esta repetido el problema sorry, pero en la 1º pagina no estaba y buscando no lo encontre y no me voy a leer las mas de 200 paginas que tiene el hilo.... si en realidad el problema es de la bateria como dice el W7, comprando una nueva se solucionara?, no me gustaria tirar el dinero y que me siga ocurriendo...
Hola tengo un problema al iniciar windows 7. Nada mas aparecer el escritorio al iniciar el pc me aparece este mensaje : problema al iniciar winylr32.rom no se puede encontrar el modulo especificado.

Estoy preocupado porque el pc es nuevo y no he hecho ni la copia de seguridad. e intentado buscar algo por la red pero no encuentro solucion. Alguien me puede ayudar?? muchas gracias.
UZIEL-MADRID escribió:Buenos dias,
Estoy un poco desesperado pues no he encontrado nada al respecto, a ver si me podeis ayudar.
He instalado el windows 7 y dejado la barra de tareas como en el xp, acceso directo, etc..

El problema que tengo ahora es que no puedo cambiar el tamaño a la barra de tareas.

La puedo hacer mas ancha, pero no la puedo minimizar como hacia con XP y dejarla casi oculta.
No me sirve la opcion de ocultar la barra de tareas, puesto que cuando abro el messenger y me habla un contacto automaticamente la barra de tareas se me pone en su tamaño original.

Precisamente quiero minimizarla para que no se vean los programas o contactos que tengo abiertos en ella.

Muchas Gracias.
Un Saludo.



Alguien sabe como hacerlo?, vaya parece que he hecho la pregunta del millón que no se puede responder.
iker592 escribió:Hola tengo un problema al iniciar windows 7. Nada mas aparecer el escritorio al iniciar el pc me aparece este mensaje : problema al iniciar winylr32.rom no se puede encontrar el modulo especificado.

Estoy preocupado porque el pc es nuevo y no he hecho ni la copia de seguridad. e intentado buscar algo por la red pero no encuentro solucion. Alguien me puede ayudar?? muchas gracias.


he estado informandome mas y usando el avast en un analisis completo me dice que justamente ese archivo tiene un win32:Nebuler- T trj he mirado en internet y creo haber encontrado que es un trojano. Queria que alguien me aconsejara que hacer, borro el archivo?? quizas es importante?? en avast tengo una opcion que me dice para reparar. la ubicacion del archivo puedo ponerla si a alguien le viene bien para ayudarme.

Me vendria muy bien que me echaran un cable.gracias.
Hola a todos, tengo el Windows7 en un nuevo PC q me he comprado, todo funciona ok, x lo menos de momento, pero la duda o problema es q tengo 4 GB instalados y en información del sistema me dice q de 4 son utilizables 3.75, xq m dice eso? yo quiero poder utilizar los 4.
Hola a todos
Yo tengo problemas con el ratón usb, a veces al arrancar no reconoce "el dispositivo usb" y tengo que desconectar y conectar para que lo reconozca, otras veces arranca sin problemas...
Es un pc nuevo, el caso es que con otro más viejo y el mismo ratón no le pasaba esto.
¿Alguien sabe la razón?
Gracias y un saludo
Hola.

Desde hace un tiempo, aleatoriamente cuando enciendo el PC, me encuentro que el Windows 7 esta intentando reparar el inicio de Windows.

Se tira como 20 minutos y luego me dice que no ha podido reparar nada. Reinicio y ya me arranca.

Si para la recuperación antes de que termine, no me arranca el PC y se va automáticamente para reparar.

¿por que me pasa esto¿
¿Como puedo ejecutar un programa de 16bits (gw-basic) en W7 64 bits.
danifons escribió:¿Como puedo ejecutar un programa de 16bits (gw-basic) en W7 64 bits.


con DOSBox

Salu2
2355 respuestas