[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Los chicos de neogaf han probado la wiiu y por lo q yo entendi se pueden usar dos tablets, por supuesto en modo inalámbrico

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=177800
Chuko25 escribió:Los chicos de neogaf han probado la wiiu y por lo q yo entendi se pueden usar dos tablets, por supuesto en modo inalámbrico

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=177800


Imagen
Chuko25 escribió:Los chicos de neogaf han probado la wiiu y por lo q yo entendi se pueden usar dos tablets, por supuesto en modo inalámbrico

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=177800


NeoGaf no es una página, es un foro, y eso lo afirma un usuario. Si algún habitual del foro dice que es de fiar pues bueno, pero mientras tanto, humo.
Valkyria escribió:
Chuko25 escribió:Los chicos de neogaf dicen que han probado la wiiu y por lo q yo entendi se pueden usar dos tablets, por supuesto en modo inalámbrico

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=177800


NeoGaf no es una página, es un foro, y eso lo afirma un usuario. Si algún habitual del foro dice que es de fiar pues bueno, pero mientras tanto, humo.

perdon lo escribi desde el tlf y me comi palabras y aun corregido se podria mal interpretar sorry XD
.
Yo soy un chico de GAF y no he probado una mierda xD
Pero si el mismo link la primera palabra que pone es "RUMOR" XD
lherre escribió:Pero si el mismo link la primera palabra que pone es "RUMOR" XD


En este país las únicas verdades absolutas son los rumores. En cualquier ámbito.
Paco20011 escribió:
lherre escribió:Pero si el mismo link la primera palabra que pone es "RUMOR" XD


En este país las únicas verdades absolutas son los rumores. En cualquier ámbito.


Pone rumor pq no son ellos los q probaron la consola, ahora depende de la credibilidad de quien hace esas afirmaciones.... no? de todos modos todo este hilo va de rumores, lo unico confirmado es q es de intendo, pq de lo demás... ni el nombre
Diría que lherre sabe algo más que que es de Nintendo, como ya ha dejado constancia con datos :)
tiku escribió:Diría que lherre sabe algo más que que es de Nintendo, como ya ha dejado constancia con datos :)


Si no recuerdo mal en uno de mis primeros mensajes dije que Ihere es Miyamoto en realidad.
tiku escribió:Diría que lherre sabe algo más que que es de Nintendo, como ya ha dejado constancia con datos :)


Lo q sepa lherre lo sabe el, y creo q ni el sabe si soportara dos tablets, o eso o no puede decirlo XD
mocolostrocolos escribió:Yo soy un chico de GAF y no he probado una mierda xD


Tú eres un chico de las chicas de GAF y vamos a dejarlo ahí.
Mamaun escribió:
tiku escribió:Diría que lherre sabe algo más que que es de Nintendo, como ya ha dejado constancia con datos :)


Si no recuerdo mal en uno de mis primeros mensajes dije que Ihere es Miyamoto en realidad.


Ergo ha ganado el premio de Príncipe de Asturias
don pelayo escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo soy un chico de GAF y no he probado una mierda xD


Tú eres un chico de las chicas de GAF y vamos a dejarlo ahí.


Es verdad xD

Vaya mosqueo se pillaron muchos tíos xD

Ains, mis tiempos mozos.
Chuko25 escribió:
tiku escribió:Diría que lherre sabe algo más que que es de Nintendo, como ya ha dejado constancia con datos :)


Lo q sepa lherre lo sabe el, y creo q ni el sabe si soportara dos tablets, o eso o no puede decirlo XD


Sabe más que que es de Nintendo, sí. De hecho con haber estado atento al foro sabrías incluso tu algún dato fiable, y él último tiene días ;)
mocolostrocolos escribió:
don pelayo escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo soy un chico de GAF y no he probado una mierda xD


Tú eres un chico de las chicas de GAF y vamos a dejarlo ahí.


Es verdad xD

Vaya mosqueo se pillaron muchos tíos xD

Ains, mis tiempos mozos.


Tu eres el chico de "did you rike it?" a kojima, que tambíen se pillaron bastante mosqueo en gaf XD
tiku escribió:
Chuko25 escribió:
tiku escribió:Diría que lherre sabe algo más que que es de Nintendo, como ya ha dejado constancia con datos :)


Lo q sepa lherre lo sabe el, y creo q ni el sabe si soportara dos tablets, o eso o no puede decirlo XD


Sabe más que que es de Nintendo, sí. De hecho con haber estado atento al foro sabrías incluso tu algún dato fiable, y él último tiene días ;)

Cuando salga la consola veremos en q datos tenia razon, por ahora le doy la misma credibilidad q al resto de rumores, tanto buenos como malos.

No te ofendas lherre XD
Chuko25 escribió:
No te ofendas lherre XD


No me ofendo XD XD pero vamos que te equivocas de pe a pa dudando sólo te digo eso [fumando]
Chuko25 escribió:Cuando salga la consola veremos en q datos tenia razon, por ahora le doy la misma credibilidad q al resto de rumores, tanto buenos como malos.

No te ofendas lherre XD


Haces mal, lherre ha demostrado ya en muchas ocasión es que lo que dice es de buena tinta y mas allá de los rumores, así que yo de ti, le haría mas caso :)
Moló la que se montó con las specs de wii, la primera, que la gente no se las creía. La famosa frase de que era el doble de potente que gc XD.
Ojo, no dudo de ti en lo referente a potencia, eso lo tenia claro antes incluso de anunciar wiiU, lo q dudo es en cosas como lo de usar dos tablets.

con lo de potencia no me defraudo wii (pq no esperaba mas) y no lo hara wiiu
¿Alguien puede hacer un greatest hits de lo que ha dicho Iherre sobre WiiU?
Absolute Terror escribió:¿Alguien puede hacer un greatest hits de lo que ha dicho Iherre sobre WiiU?


Levará 3 nucleos, eso está 100% seguro.
pipex55 escribió:
Absolute Terror escribió:¿Alguien puede hacer un greatest hits de lo que ha dicho Iherre sobre WiiU?


Levará 3 nucleos, eso está 100% seguro.

Fuente??? pq leer lo he leido pero oficial nada, creo
Chuko25 escribió:
pipex55 escribió:
Absolute Terror escribió:¿Alguien puede hacer un greatest hits de lo que ha dicho Iherre sobre WiiU?


Levará 3 nucleos, eso está 100% seguro.

Fuente??? pq leer lo he leido pero oficial nada, creo


Eso lo dice Iherre, el está segurisimo que llevará 3 nucleos. Lee el enlace que puse y verás el debate que se armó en esa pagina del hilo en Wii - General.
Sigue sin ser oficial.
Oficial o no, lo que se está comentado en ese hilo... bfff, el subidon de HYPE está asegurado :)
pipex55 escribió:Oficial o no, lo que se está comentado en ese hilo... bfff, el subidon de HYPE está asegurado :)


Eso si, yo despues de leer lo "poco" q han dicho estoy pensando no pasarme por el hilo hasta dentro de 11 dias [beer]
DefaultUserName está baneado por "troll"
yo personalmente no me fio de las maquinas de Nintendo , te venden la moto de que es una videoconsola y que van a poner juegos hardcore , y siempre es mentira , siempre juegos para niños , al final siempre resulta ser que es un juguete y no una consola , yo paso categoricamente , como ejemplo pondre que gane una Wii en un concurso , y ni fui a recojerla ni nada (habia que ir a otra ciudad a recojerla, y por una Wii no me apetecio moverme) .

Recientemente Miyamoto recibio el premio principe de asturias , y yo creo que ese tipo es un verdadero genio , yo le daria un premio sobre marketing sobre todo , porque hay que ser un puto genio para cojer una maquina desfasada tecnologicamente incluso comparadas con maquinas de generacion anterior (Xbox1) , y aun asi convertirla en la maquina mas vendida de la generacion actual , una maquina que fabrica a precio de churros cuyo incide de beneficios por maquina es elevasimo .

Mira que si lo vuelve a conseguir con la Wii U es un clarividente , y yo creo que la Wii U podria incluso superar las ventas de la PS2 , porque miyamoto sabe bien como vender juguetes chinos y hacerlos atractivos y maquillar la realidad.
DefaultUserName escribió:yo personalmente no me fio de las maquinas de Nintendo , te venden la moto de que es una videoconsola y que van a poner juegos hardcore , y siempre es mentira , siempre juegos para niños , al final siempre resulta ser que es un juguete y no una consola , yo paso categoricamente , como ejemplo pondre que gane una Wii en un concurso , y ni fui a recojerla ni nada (habia que ir a otra ciudad a recojerla, y por una Wii no me apetecio moverme) .

Recientemente Miyamoto recibio el premio principe de asturias , y yo creo que ese tipo es un verdadero genio , yo le daria un premio sobre marketing sobre todo , porque hay que ser un puto genio para cojer una maquina desfasada tecnologicamente incluso comparadas con maquinas de generacion anterior (Xbox1) , y aun asi convertirla en la maquina mas vendida de la generacion actual , una maquina que fabrica a precio de churros cuyo incide de beneficios por maquina es elevasimo .

Mira que si lo vuelve a conseguir con la Wii U es un clarividente , y yo creo que la Wii U podria incluso superar las ventas de la PS2 , porque miyamoto sabe bien como vender juguetes chinos y hacerlos atractivos y maquillar la realidad.


ellos te venden una consola, con juegos hardcore, como han dicho muchas veces, te has pasado el mario bros en dificil?te has conseguido todos los extras?eres un hardcore del fifa xq te sabes los truquitos, y no puedes serlo del mario kart y ser el mas rapido del mundo?

nadie maquilla nada, ellos te venden una cosa, si quieres la compras, sino no...........
¿Ahora la potencia importa? ¿En qué coño quedamos? ¿Y quién se está pajeando ya con"el doble de potencia"? ¿No representa acaso menos del mínimo exigible tras 6 años?

A mí lo único que me puede hypear es el anuncio de juegos chachi piruli. La potencia de la consola ya me valía cuando se sabía que sería más potente que la Xbox 360. Justamente lo que se sabe ahora. Lo que no me convence es el tocho mando, pero me olvido rápido con juegos de por medio.
dragonsacred escribió:
DefaultUserName escribió:yo personalmente no me fio de las maquinas de Nintendo , te venden la moto de que es una videoconsola y que van a poner juegos hardcore , y siempre es mentira , siempre juegos para niños , al final siempre resulta ser que es un juguete y no una consola , yo paso categoricamente , como ejemplo pondre que gane una Wii en un concurso , y ni fui a recojerla ni nada (habia que ir a otra ciudad a recojerla, y por una Wii no me apetecio moverme) .

Recientemente Miyamoto recibio el premio principe de asturias , y yo creo que ese tipo es un verdadero genio , yo le daria un premio sobre marketing sobre todo , porque hay que ser un puto genio para cojer una maquina desfasada tecnologicamente incluso comparadas con maquinas de generacion anterior (Xbox1) , y aun asi convertirla en la maquina mas vendida de la generacion actual , una maquina que fabrica a precio de churros cuyo incide de beneficios por maquina es elevasimo .

Mira que si lo vuelve a conseguir con la Wii U es un clarividente , y yo creo que la Wii U podria incluso superar las ventas de la PS2 , porque miyamoto sabe bien como vender juguetes chinos y hacerlos atractivos y maquillar la realidad.


ellos te venden una consola, con juegos hardcore, como han dicho muchas veces, te has pasado el mario bros en dificil?te has conseguido todos los extras?eres un hardcore del fifa xq te sabes los truquitos, y no puedes serlo del mario kart y ser el mas rapido del mundo?

nadie maquilla nada, ellos te venden una cosa, si quieres la compras, sino no...........


Qué tiene que ver que un juego sea casual o hardcore con su modo de dificultad? :-?
don pelayo escribió:¿Ahora la potencia importa? ¿En qué coño quedamos? ¿Y quién se está pajeando ya con"el doble de potencia"? ¿No representa acaso menos del mínimo exigible tras 6 años?

A mí lo único que me puede hypear es el anuncio de juegos chachi piruli. La potencia de la consola ya me valía cuando se sabía que sería más potente que la Xbox 360. Justamente lo que se sabe ahora. Lo que no me convence es el tocho mando, pero me olvido rápido con juegos de por medio.

Pero es q precisamente de lo q se esta hablando en el hilo de wii es del mando, la pontencia es lo de menos, al menos para mi, pero lo q ha dicho extrechinato del mando [looco] [looco] [looco]

Por cierto q es un juego hardcore??? GOW o COD?? q pasa q se es mas mayor por jugar esos juegos???
¿Ya se ha vuelto a poner de moda la tontería de Nintendo=juegos para niños? Pensaba que se había pasado de moda.
Por cierto, dentro de la definición de juego casual entran tanto los cods como los fifa, son juegos a los que juegan eventualmente gente que nunca antes a jugado a videojuegos.
jamendoza escribió:
dragonsacred escribió:
DefaultUserName escribió:yo personalmente no me fio de las maquinas de Nintendo , te venden la moto de que es una videoconsola y que van a poner juegos hardcore , y siempre es mentira , siempre juegos para niños , al final siempre resulta ser que es un juguete y no una consola , yo paso categoricamente , como ejemplo pondre que gane una Wii en un concurso , y ni fui a recojerla ni nada (habia que ir a otra ciudad a recojerla, y por una Wii no me apetecio moverme) .

Recientemente Miyamoto recibio el premio principe de asturias , y yo creo que ese tipo es un verdadero genio , yo le daria un premio sobre marketing sobre todo , porque hay que ser un puto genio para cojer una maquina desfasada tecnologicamente incluso comparadas con maquinas de generacion anterior (Xbox1) , y aun asi convertirla en la maquina mas vendida de la generacion actual , una maquina que fabrica a precio de churros cuyo incide de beneficios por maquina es elevasimo .

Mira que si lo vuelve a conseguir con la Wii U es un clarividente , y yo creo que la Wii U podria incluso superar las ventas de la PS2 , porque miyamoto sabe bien como vender juguetes chinos y hacerlos atractivos y maquillar la realidad.


ellos te venden una consola, con juegos hardcore, como han dicho muchas veces, te has pasado el mario bros en dificil?te has conseguido todos los extras?eres un hardcore del fifa xq te sabes los truquitos, y no puedes serlo del mario kart y ser el mas rapido del mundo?

nadie maquilla nada, ellos te venden una cosa, si quieres la compras, sino no...........


Qué tiene que ver que un juego sea casual o hardcore con su modo de dificultad? :-?


Aunque no me agrada la manera como lo ha dicho, dragonsacred no habla de dificultad, habla de modo de juego personal, de tomarse las cosas a reto. Vamos que aunque hayan juegos que apunten hacia un mercado en concreto, lo "hardcore" o "casual" esta en cada uno.
DefaultUserName se me hace que eres de esos que le tiene mania a la wii por ser para niños pero también se me hace que eres de los de ese monton que tampoco se pasan por ejemplo un Dk country R completo en su vida o un xenoblade aun menos que demanda ser un jugador tradicional para acabarlo como la biblia videojueguil manda jeje
dragonsacred escribió:nadie maquilla nada, ellos te venden una cosa, si quieres la compras, sino no...........



Bueno bueno eso es muy discutible xD.

Y no se puede decir que Wii tenga un amplio catálogo de juegos... "hardcore" tampoco.
Chuko25 escribió:Pero es q precisamente de lo q se esta hablando en el hilo de wii es del mando, la pontencia es lo de menos, al menos para mi, pero lo q ha dicho extrechinato del mando [looco] [looco] [looco]

Pero si no ha dicho nada :-?

Sin embargo de la potencia si se ha hablado si.
pipex55 escribió:
Chuko25 escribió:

Fuente??? pq leer lo he leido pero oficial nada, creo


Eso lo dice Iherre, el está segurisimo que llevará 3 nucleos. Lee el enlace que puse y verás el debate que se armó en esa pagina del hilo en Wii - General.

Y uno de ellos más potente que los otros dos.
Reakl escribió:Y uno de ellos más potente que los otros dos.


Erhm nop, los 3 son iguales, uno tiene más caché, nada más.
WiiU será potente. Al menos un año XD y si Microsoft no anuncia nada en el E3...( o Sony ). La cuestion a debatir y que verdaderamente suscita interés por mi parte es a cuanto se quedará, si podrá correr juegos de next-gen cuando llegue "rebajados" o directamente será un tortazo como ha sido Wii. No olvidemos que sobre el papel Wii debería haberse desmarcado de PS2 (ojo, PS2) y en la práctica poquitos poquitos juegos lo han hecho y a mi modo de ver menos de lo que los números hablaban a priori.
La potencia no importa, es cierto. No importa cuando la diferencia es X360-PS3 o PS2-GC. Si la diferencia es PS3-Wii al que no le importe es porque no le gustan los videojuegos, le gusta llevar el logo de Nintendo sellado en el muslo.
Yo siempre pongo el ejemplo de Xenoblade. Ese juego a 720p con 4 detalles más en escenarios y en los personajes y se habría coronado como top10 de la generación.
Si los juegos de WiiU no parecen de generación pasada (o si este cambio de gen no es tan bochornoso como el anterior) no tendré la sensación de que Nintendo ha vuelto a meter la pata.
En cuanto al mando, yo apuesto a que será como el 3D de la 3DS, una buena oportunidad para perder recursos en el sistema tontamente.
Krain yo veo una diferencia más que notable entre Wii y ps2, exceptuando los juegos de los mii's y esas chorradas.
Krain escribió: No olvidemos que sobre el papel Wii debería haberse desmarcado de PS2 (ojo, PS2) y en la práctica poquitos poquitos juegos lo han hecho y a mi modo de ver menos de lo que los números hablaban a priori.


Es verdad que wii se ha quedado muy corta, pero aqui tambien parte de culpa la tienen las compañias de videojuegos porque no es normal que wii mueva los graficos de resident evil 4, mario galaxy, metroid,... y luego saquen un need for speed peor que los de game cube...

Culpa de nintendo por provocar esto, pero las compañias tampoco han puesto nada de su parte. Han ido a lo mas facil.
dragonsacred escribió:
ellos te venden una consola, con juegos hardcore, como han dicho muchas veces, te has pasado el mario bros en dificil?te has conseguido todos los extras?eres un hardcore del fifa xq te sabes los truquitos, y no puedes serlo del mario kart y ser el mas rapido del mundo?



Cualquier juego puede ser hardcore si te pone un reto delante adecuado. No he podido jugar a los galaxy en modo dificil pero de juego casual tienen poco. El unico que no marcaria como hardcore seria el mario kart. Un juego que compensa la incompetencia de tus rivales con items y demas para igualar la partida y que puede ganar hasta el mas manco gracias a eso pues no lo veo muy hardcore.
sabran escribió:
dragonsacred escribió:
ellos te venden una consola, con juegos hardcore, como han dicho muchas veces, te has pasado el mario bros en dificil?te has conseguido todos los extras?eres un hardcore del fifa xq te sabes los truquitos, y no puedes serlo del mario kart y ser el mas rapido del mundo?



Cualquier juego puede ser hardcore si te pone un reto delante adecuado. No he podido jugar a los galaxy en modo dificil pero de juego casual tienen poco. El unico que no marcaria como hardcore seria el mario kart. Un juego que compensa la incompetencia de tus rivales con items y demas para igualar la partida y que puede ganar hasta el mas manco gracias a eso pues no lo veo muy hardcore.


El problema del Mario Kart de Wii ya no son los objetos, sino que es el Mario Kart mas facil que he jugado en mi vida, sobre todo si vienes de estar jugando al Double Dash de Game Cube, que para mi gusto le da millones de vueltas. En el Double Dash me costaba horrores conseguir una victoria con mis amigos, mientras que en el de Wii me era mucho mas facil ganar. Lo mismo pasó con el Smash Bros, el de Game Cube tiene mucho más recorrido para mi gusto que el de Wii.
urtain69 escribió:
Krain escribió: No olvidemos que sobre el papel Wii debería haberse desmarcado de PS2 (ojo, PS2) y en la práctica poquitos poquitos juegos lo han hecho y a mi modo de ver menos de lo que los números hablaban a priori.


Es verdad que wii se ha quedado muy corta, pero aqui tambien parte de culpa la tienen las compañias de videojuegos porque no es normal que wii mueva los graficos de resident evil 4, mario galaxy, metroid,... y luego saquen un need for speed peor que los de game cube...

Culpa de nintendo por provocar esto, pero las compañias tampoco han puesto nada de su parte. Han ido a lo mas facil.


Estoy de acuerdo con urtain69. Si bien es cierto que está claro que no podrían recibirse multis de las "HD", bien es cierto que me fue muy triste cuando puse RE4 en Wii y vi que uno de los juegos con mejores gráficos de Wii era un juego de GC...

Después de ver que DS y PSP han podido convivir con potencias tan dispares y teniendo ambas un catálogo muy jugoso, no creo que el "único" problema haya sido la potencia, el pasotismo de las thirds también ha afectado mucho. Es que ver lo podría haber sido , por ejempo, Soul calibur legend y lo que salió al final...
Natsu escribió:Krain yo veo una diferencia más que notable entre Wii y ps2, exceptuando los juegos de los mii's y esas chorradas.


Yo es que salvo por Metroid Prime 3: Corruption (para mi el mejor técnicamente) y los Mario Galaxy poco o nada recuerdo que no pareciera un copia pega. [+risas]
Y estamos hablando de un hard que sobre el papel es netamente superior al doble uno del otro. Por eso comento lo de que si WiiU es el doble de X360 no lo veo tan buena noticia a no ser que la propia X720 no sea al final tan superior a su hermana mayor.
Krain escribió:En cuanto al mando, yo apuesto a que será como el 3D de la 3DS, una buena oportunidad para perder recursos en el sistema tontamente.


Y con esto, señores, podemos cerrar el hilo. XD
don pelayo escribió:
Krain escribió:En cuanto al mando, yo apuesto a que será como el 3D de la 3DS, una buena oportunidad para perder recursos en el sistema tontamente.


Y con esto, señores, podemos cerrar el hilo. XD


[qmparto] Si no estabas de acuerdo podrías haberlo dicho hombre.... [plas]
No es que se sea experto en la DS, he visto poco, pero viendo los 4 juegos a los que juega un amigo mio la segunda pantalla de la DS tambien tiene una utilidad acojonante.
15602 respuestas