Wii U

balder2 escribió:
Manu1981 escribió:
lherre escribió:Núcleos tiene 3, creo que eso había quedado más que claro.


Y cuantos nucleos tienen ps3 y xbox360?

La CPU d Xbox 360 tiene 3 nucleos a 3.2 GHz, mientras que la Ps3 tiene 7 nucleos a 3.2 GHz. Esto lo acabo de descubrir ahora mismo y he flipado. Entonces, ¿no tendría que ser la máquina de Sony muy superior y hasta el momento y quitando uncharted 3 o God of war no he visto nada superior a PS3? Vamos que me consta que Xbox 360 le ha dado bastante caña a la máquina de Sony, en términos generales.
Entonces los núcleos para que sirven???? Si una tiene 3 y la otra 7.... y resulta que hasta el día de hoy la de 3 ha dado mejores resultados :-? :-? :-?
De verdad que no lo termino de pillar :( :( :(


Te voy a explicar por encima de manera muy muy simple. Los nucleos de Xbox 360 y PS3 no se parecen en nada. Mientras que los de la consola de microsoft son nucleos "completos", normales, como los de las CPU de tu PC ejemplo, los de PS3 no. El Cell de Ps3 esta compuesto por 1 nucleo normal "jefe" y 7 SPEs "ayudantes", que no son CPUs "normales", "completas" o como lo quieres llamar.
Tambien pienso que la clave del rendimiento grafico esta en la gpu, y no son tan dispares en potencia la de la xbox y la ps3.
Helkllin escribió:
Te voy a explicar por encima de manera muy muy simple. Los nucleos de Xbox 360 y PS3 no se parecen en nada. Mientras que los de la consola de microsoft son nucleos "completos", normales, como los de las CPU de tu PC ejemplo, los de PS3 no. El Cell de Ps3 esta compuesto por 1 nucleo normal "jefe" y 7 ayudantes, que no son CPUs "normales", "completas" o como lo quieres llamar.


¿Por eso todos los equipos de programación que han tocado el chip CELL hablan pestes de la arquitectura de la máquina y de lo que cuesta programar para ella? Que conste que me remito a lo que llevo años leyendo en páginas y no quiero entrar en debates raros...
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lherre escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Tampoco es necesario mejorar una tecnología en sí. Con aumentar la velocidad del lector es suficiente.

PS3 tiene un lector BD a x2 (72Mbps constantes)

Xbox360 tiene un lector DVD que funciona en juegos entre 5-12x (55-132 Mbps variable)

Un saludo.


Por eso lo decía. Que es un poco "injusto" comparar con las máximas velocidades de hace 6 años. Obvaimente el lector de wii u por cojones tiene que ser más rápido.


Pues lo que deciamos nosotros...tenias que haber saltado contra el que dice que lo capan [ginyo]
balder2 escribió:
Helkllin escribió:
Te voy a explicar por encima de manera muy muy simple. Los nucleos de Xbox 360 y PS3 no se parecen en nada. Mientras que los de la consola de microsoft son nucleos "completos", normales, como los de las CPU de tu PC ejemplo, los de PS3 no. El Cell de Ps3 esta compuesto por 1 nucleo normal "jefe" y 7 ayudantes, que no son CPUs "normales", "completas" o como lo quieres llamar.


¿Por eso todos los equipos de programación que han tocado el chip CELL hablan pestes de la arquitectura de la máquina y de lo que cuesta programar para ella? Que conste que me remito a lo que llevo años leyendo en páginas y no quiero entrar en debates raros...


Correcto, ya que no era una arquitectura conocida en el mundo de los videojuegos y por lo que tengo entendido, tampoco era muy optima. En cambio para cálculos en coma flotante, el Cell es muy efectivo. Si no estoy equivocado, lanzaron una versión del Folding Home, para aprovechar esto.

Un saludo.
LEOMAN escribió:Recuerdo que en un artículo pos E3 2011 no se si fue miyamoto o iwata el que decía que nintendo no tenia experiencia HD se refería y que de ahí la importancia de sus relaciones con las thirds parties. Creo que el protagonismo se lo va a llevar Retro games aunque no hay que desmeritar el trabajo first y second de nintendo que tan buenos juegos han sacado. Nintendo tiene una optimización de código y compresión bastante buena, dudo que necesiten un sistema óptico con 20 o 50 GB pero creo que es exigencia de las desarrolladoras

En cuanto a todas esas quejas de potencia creo que en parte tiene razón, si nintendo hacer compatible por ejemplo el UE4 pues cuando salga el UE5 no va a ser capaz de hacerlo y el temor de los nintenderos es ese, que por no mover un motor popular, se decanten las desarrolladoras por las otras consolas. Wii le hizo mucho daño a esta generación (en realidad fueron más las desarrolladoras por negligencia ya que hay muy buenos juegos que no necesitan ser HD y la tierra sucia se la echaron a la wii)

Pues creo que ya mencionaron que wiiu ya queda, pienso que es acorde con lo que se mostró en el E3 pero si querían darle nuevo aire a la consola pues...


Yo lo que estoy pensando últimamente es que damos por hecho que la Wiiu va a ser la menos potente (obviamente por precedentes, por ser la primera, y porque Microsoft y Sony seguramente pegaran un salto tecnológico como una casa), pero imaginemos que después del éxito de Wii, Microsoft o Sony les ha cambiado un poco el chip (nunca mejor dicho) y comienzan a innovar en otras cosas que no son la potencia, un encarecimiento haría que se viesen obligados a reducir potencia para ponerse un poco por encima de Wiiu . Vamos que imaginemos que otra consola coge su ritmo en totalidad o se pone a la par de Nintendo en algunas cosas y dejan sola a otra. Lo de las Thirds de que no apoyan a Nintendo podría suceder con otras e incluso las Third en un caso así se declinarían fácilmente por la menor potencia.

Perdonad por la parrafada y la paranoia (que no sucederá XD), pero con esto quiero dar a entender que las thirds no tienen por qué "apoyar" a la mas potente. Quizás me equivoque en esto último...

Salu2
Estoy de acuerdo contigo blackeye que las desarrolladoras no deberian de ponerse quisquillosas por la potencia pero el boton de exportar a-- solo tiene PS XB por potencia. Creo que una razón de peso para no apoyar a wii es en la limitacion de 40 MB de su tienda y el multijugador online que no son iguales a psn o xbl para vender dlc (me imagino)

Pongo denuevo el ejemplo de rayman origins, gráficamente no come nada es más su apartado artístico y su gameplay lo que hace grande este juego y wii lo tiene (es una maravilla de juego), mi pregunta es porque ubisoft SI y las otras compañias NO. Incluso SEGA le dio la espalda cuando salio Sonic The hedgehog en el 2006 y ahora con Sonic Generations cuando han hecho sonic colours y sega star racer...lo veo ilogico
Deseando su salida,la comprare desde el primer dia.
Más o menos lo han explicado bien.

Xenos son 3 núcleos a 3.2 iguales con 2 hilos cada uno.

Cell digamos que es 1 núcleo como el que pueda llevar xenos (ambos derivan de lo mismo) y luego 7 "coprocesadores" denominados SPE's (1 reservado para el OS).

Obviamente sacarle jugo al Cell requiere tiempo y esfuerzo (vamos en resumen dinero), por eso muchos motores no están optimizados para él o no lo estaban y muchas compañías han pasado de optimizar directamente. De hecho los primeros juegos de ps3 únicamente utilizaban el procesador principal, los spe's estaban sin hacer nada.

Lo bueno de Cell ha sido sacado por los estudios propios de sony (que luego han compartido mucha tecnología con third parties). Por último como la gráfica de ps3 es peor que la de 360, en lo que ha sido muy efectivo el cell (que digamos es un "crujenúmeros" muy bestia, igual que lo era el EE de ps2, el concepto digamos que es el mismo) es en ayudar en taréas a la gráfica. Los del gow sacaron la implementación del MLAA en los SPE's, luego esto se ha ido mejorando, se han paralelizado muchas cosas en ellos y la ayuda se ha notado en que al final en 360 y ps3 los multis son bastante parecidos últimamente.

Pero ya digo en sony hay equipos dedicados a tecnología íntegramente (Team Ice por ejemplo que cuando le uncharted 2 no iba ni a 15 fps ayudaron a ND a paralelizar tareas en los spes y lograron subir a 45 fps). El postmortem del uncharted 2 está muy guapo para el que le gusten estas cosas.
lherre escribió:Más o menos lo han explicado bien.

Xenos son 3 núcleos a 3.2 iguales con 2 hilos cada uno.

Cell digamos que es 1 núcleo como el que pueda llevar xenos (ambos derivan de lo mismo) y luego 7 "coprocesadores" denominados SPE's (1 reservado para el OS).

Obviamente sacarle jugo al Cell requiere tiempo y esfuerzo (vamos en resumen dinero), por eso muchos motores no están optimizados para él o no lo estaban y muchas compañías han pasado de optimizar directamente. De hecho los primeros juegos de ps3 únicamente utilizaban el procesador principal, los spe's estaban sin hacer nada.

Lo bueno de Cell ha sido sacado por los estudios propios de sony (que luego han compartido mucha tecnología con third parties). Por último como la gráfica de ps3 es peor que la de 360, en lo que ha sido muy efectivo el cell (que digamos es un "crujenúmeros" muy bestia, igual que lo era el EE de ps2, el concepto digamos que es el mismo) es en ayudar en taréas a la gráfica. Los del gow sacaron la implementación del MLAA en los SPE's, luego esto se ha ido mejorando, se han paralelizado muchas cosas en ellos y la ayuda se ha notado en que al final en 360 y ps3 los multis son bastante parecidos últimamente.

Pero ya digo en sony hay equipos dedicados a tecnología íntegramente (Team Ice por ejemplo que cuando le uncharted 2 no iba ni a 15 fps ayudaron a ND a paralelizar tareas en los spes y lograron subir a 45 fps). El postmortem del uncharted 2 está muy guapo para el que le gusten estas cosas.



Entonces lherre y siendo un auténtico patán para estas cosas,si wiiu tiene los tres nucleos que tiene estará a la par con xbox360 ¿no?
Manu1981 escribió:
lherre escribió:Más o menos lo han explicado bien.

Xenos son 3 núcleos a 3.2 iguales con 2 hilos cada uno.

Cell digamos que es 1 núcleo como el que pueda llevar xenos (ambos derivan de lo mismo) y luego 7 "coprocesadores" denominados SPE's (1 reservado para el OS).

Obviamente sacarle jugo al Cell requiere tiempo y esfuerzo (vamos en resumen dinero), por eso muchos motores no están optimizados para él o no lo estaban y muchas compañías han pasado de optimizar directamente. De hecho los primeros juegos de ps3 únicamente utilizaban el procesador principal, los spe's estaban sin hacer nada.

Lo bueno de Cell ha sido sacado por los estudios propios de sony (que luego han compartido mucha tecnología con third parties). Por último como la gráfica de ps3 es peor que la de 360, en lo que ha sido muy efectivo el cell (que digamos es un "crujenúmeros" muy bestia, igual que lo era el EE de ps2, el concepto digamos que es el mismo) es en ayudar en taréas a la gráfica. Los del gow sacaron la implementación del MLAA en los SPE's, luego esto se ha ido mejorando, se han paralelizado muchas cosas en ellos y la ayuda se ha notado en que al final en 360 y ps3 los multis son bastante parecidos últimamente.

Pero ya digo en sony hay equipos dedicados a tecnología íntegramente (Team Ice por ejemplo que cuando le uncharted 2 no iba ni a 15 fps ayudaron a ND a paralelizar tareas en los spes y lograron subir a 45 fps). El postmortem del uncharted 2 está muy guapo para el que le gusten estas cosas.



Entonces lherre y siendo un auténtico patán para estas cosas,si wiiu tiene los tres nucleos que tiene estará a la par con xbox360 ¿no?


Yo ya he dicho por activa y pasiva que wii u es más potente que x360 ...
lherre escribió:
Manu1981 escribió:
lherre escribió:Más o menos lo han explicado bien.

Xenos son 3 núcleos a 3.2 iguales con 2 hilos cada uno.

Cell digamos que es 1 núcleo como el que pueda llevar xenos (ambos derivan de lo mismo) y luego 7 "coprocesadores" denominados SPE's (1 reservado para el OS).

Obviamente sacarle jugo al Cell requiere tiempo y esfuerzo (vamos en resumen dinero), por eso muchos motores no están optimizados para él o no lo estaban y muchas compañías han pasado de optimizar directamente. De hecho los primeros juegos de ps3 únicamente utilizaban el procesador principal, los spe's estaban sin hacer nada.

Lo bueno de Cell ha sido sacado por los estudios propios de sony (que luego han compartido mucha tecnología con third parties). Por último como la gráfica de ps3 es peor que la de 360, en lo que ha sido muy efectivo el cell (que digamos es un "crujenúmeros" muy bestia, igual que lo era el EE de ps2, el concepto digamos que es el mismo) es en ayudar en taréas a la gráfica. Los del gow sacaron la implementación del MLAA en los SPE's, luego esto se ha ido mejorando, se han paralelizado muchas cosas en ellos y la ayuda se ha notado en que al final en 360 y ps3 los multis son bastante parecidos últimamente.

Pero ya digo en sony hay equipos dedicados a tecnología íntegramente (Team Ice por ejemplo que cuando le uncharted 2 no iba ni a 15 fps ayudaron a ND a paralelizar tareas en los spes y lograron subir a 45 fps). El postmortem del uncharted 2 está muy guapo para el que le gusten estas cosas.



Entonces lherre y siendo un auténtico patán para estas cosas,si wiiu tiene los tres nucleos que tiene estará a la par con xbox360 ¿no?


Yo ya he dicho por activa y pasiva que wii u es más potente que x360 ...



Si,si pero vamos que se podría decir que si tiene tres nucleos no irá mucho más allá de lo ofrecido por xbox360 ,digo yo,no??(tampoco entiendo mucho de esto pero de la nueva xbox se rumorean de 8 a 16 nucleos por hacernos a la idea).
Depende de muchos factores, el número total no lo es todo. Son cosas que no se pueden comparar a la ligera.

Y no me verás nunca diciendo que wii u es 2x, 3x, o 0.5 x otra consola.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lherre escribió:
Manu1981 escribió:
lherre escribió:Más o menos lo han explicado bien.

Xenos son 3 núcleos a 3.2 iguales con 2 hilos cada uno.

Cell digamos que es 1 núcleo como el que pueda llevar xenos (ambos derivan de lo mismo) y luego 7 "coprocesadores" denominados SPE's (1 reservado para el OS).

Obviamente sacarle jugo al Cell requiere tiempo y esfuerzo (vamos en resumen dinero), por eso muchos motores no están optimizados para él o no lo estaban y muchas compañías han pasado de optimizar directamente. De hecho los primeros juegos de ps3 únicamente utilizaban el procesador principal, los spe's estaban sin hacer nada.

Lo bueno de Cell ha sido sacado por los estudios propios de sony (que luego han compartido mucha tecnología con third parties). Por último como la gráfica de ps3 es peor que la de 360, en lo que ha sido muy efectivo el cell (que digamos es un "crujenúmeros" muy bestia, igual que lo era el EE de ps2, el concepto digamos que es el mismo) es en ayudar en taréas a la gráfica. Los del gow sacaron la implementación del MLAA en los SPE's, luego esto se ha ido mejorando, se han paralelizado muchas cosas en ellos y la ayuda se ha notado en que al final en 360 y ps3 los multis son bastante parecidos últimamente.

Pero ya digo en sony hay equipos dedicados a tecnología íntegramente (Team Ice por ejemplo que cuando le uncharted 2 no iba ni a 15 fps ayudaron a ND a paralelizar tareas en los spes y lograron subir a 45 fps). El postmortem del uncharted 2 está muy guapo para el que le gusten estas cosas.



Entonces lherre y siendo un auténtico patán para estas cosas,si wiiu tiene los tres nucleos que tiene estará a la par con xbox360 ¿no?


Yo ya he dicho por activa y pasiva que wii u es más potente que x360 ...


Wii U usar chip CPU IBM POWER7.

Chip CPU IBM POWER 7 tiene 4, 6 y 8 núcleos.

http://en.wikipedia.org/wiki/POWER7

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:Chip CPU IBM POWER 7 tiene 4, 6 y 8 nucleos.

http://en.wikipedia.org/wiki/POWER7

[ginyo]


y? Repito lo que puse unas páginas atrás, alguien cree que wii u lleva un power 7?

Confía en mi, lleva 3 núcleos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lherre escribió:
daniel_mallorca escribió:Chip CPU IBM POWER 7 tiene 4, 6 y 8 nucleos.

http://en.wikipedia.org/wiki/POWER7

[ginyo]


y? Repito lo que puse unas páginas atrás, alguien cree que wii u lleva un power 7?


Si.

La CPU de Wii U está diseñada por IBM. Está descrita por la empresa como "un microprocesador basado en la Arquitectura Power totalmente nuevo", el procesador es multinúcleo fabricado a 45 nm con una caché de CPU eDRAM. A pesar de que ni Nintendo ni IBM han revelado más especificaciones, como el número de núcleos, la frecuencia de reloj, o el tamaño de la caché, comentarios sobre el chip afirman que tiene "un montón" de eDRAM y "la misma tecnología de procesador encontrada en el ordenador Watson" indicando que el procesador comparte algunas características con el procesador POWER7, que hace funcionar el ordenador Watson. Además incorpora una caché L3 eDRAM cache.

La CPU de Wii U será construida por IBM en su centro de fabricación de semiconductores de 300 mm en East Fishkill, New York.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?tit ... 7c06dee0de

http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_U
Quedan 10 o 11 días para comprobarlo XD

Te apuestas algo para hacerlo más emocionante y divertido XD XD?
daniel_mallorca escribió:
lherre escribió:
daniel_mallorca escribió:Chip CPU IBM POWER 7 tiene 4, 6 y 8 nucleos.

http://en.wikipedia.org/wiki/POWER7

[ginyo]


y? Repito lo que puse unas páginas atrás, alguien cree que wii u lleva un power 7?


Si.

La CPU de Wii U está diseñada por IBM. Está descrita por la empresa como "un microprocesador basado en la Arquitectura Power totalmente nuevo", el procesador es multinúcleo fabricado a 45 nm con una caché de CPU eDRAM. A pesar de que ni Nintendo ni IBM han revelado más especificaciones, como el número de núcleos, la frecuencia de reloj, o el tamaño de la caché, comentarios sobre el chip afirman que tiene "un montón" de eDRAM y "la misma tecnología de procesador encontrada en el ordenador Watson" indicando que el procesador comparte algunas características con el procesador POWER7, que hace funcionar el ordenador Watson. Además incorpora una caché L3 eDRAM cache.

La CPU de Wii U será construida por IBM en su centro de fabricación de semiconductores de 300 mm en East Fishkill, New York.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?tit ... 7c06dee0de

http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_U



Dani si lherre dice que lleva 3 es porque los lleva,piensa que él sabe de sobra lo que lleva,pero tengo una duda lherre yo ya sabes que mereces 100x100 de credibilidad,pero crees qué respecto de lo que tu tienes podría haber algún cambio en los kits finales??(dejando claro que no se lo que tienes).
lherre escribió:
Manu1981 escribió:
lherre escribió:Más o menos lo han explicado bien.

Xenos son 3 núcleos a 3.2 iguales con 2 hilos cada uno.

Cell digamos que es 1 núcleo como el que pueda llevar xenos (ambos derivan de lo mismo) y luego 7 "coprocesadores" denominados SPE's (1 reservado para el OS).

Obviamente sacarle jugo al Cell requiere tiempo y esfuerzo (vamos en resumen dinero), por eso muchos motores no están optimizados para él o no lo estaban y muchas compañías han pasado de optimizar directamente. De hecho los primeros juegos de ps3 únicamente utilizaban el procesador principal, los spe's estaban sin hacer nada.

Lo bueno de Cell ha sido sacado por los estudios propios de sony (que luego han compartido mucha tecnología con third parties). Por último como la gráfica de ps3 es peor que la de 360, en lo que ha sido muy efectivo el cell (que digamos es un "crujenúmeros" muy bestia, igual que lo era el EE de ps2, el concepto digamos que es el mismo) es en ayudar en taréas a la gráfica. Los del gow sacaron la implementación del MLAA en los SPE's, luego esto se ha ido mejorando, se han paralelizado muchas cosas en ellos y la ayuda se ha notado en que al final en 360 y ps3 los multis son bastante parecidos últimamente.

Pero ya digo en sony hay equipos dedicados a tecnología íntegramente (Team Ice por ejemplo que cuando le uncharted 2 no iba ni a 15 fps ayudaron a ND a paralelizar tareas en los spes y lograron subir a 45 fps). El postmortem del uncharted 2 está muy guapo para el que le gusten estas cosas.



Entonces lherre y siendo un auténtico patán para estas cosas,si wiiu tiene los tres nucleos que tiene estará a la par con xbox360 ¿no?


Yo ya he dicho por activa y pasiva que wii u es más potente que x360 ...


Y además bastante , sin llegar a ser una cosa utópica. Estaba esperando a que lo dijeras , es más , ya se sabe más o menos como es la máquina finalmente ¿A que sí? Yo no quiero decir nada , pero me han contado bastantes cosas bajo la condición de que no suelte nada y la gente que me lo ha contao sabe por donde me muevo (quien no quiera que no me crea , pero lo verá pronto por si mismo). Se saben bastantes cosas que no se han comentado en foros , en corrillos cada vez algo más grandes.

Así como dijiste en su día que Wii U no era tan potente como algunos creían (cosa que comprendo , porque cada cual pensará una cosa sobre su potencia) , yo también digo que Wii U va a ser más potente de lo que algunos esperan. Sin ser una cosa utópica como ya he comentado , pero parece ser que al final es más del doble (no diré más) , "seguro". Vamos , la gente que me ha dicho , hasta hoy no me ha engañao nunca. Espero que eso no haya cambiado , jajaja.

Por cierto , con el mando vamos a flipar , y mucho , en el E3. ;)
Manu1981 escribió:
Entonces lherre y siendo un auténtico patán para estas cosas,si wiiu tiene los tres nucleos que tiene estará a la par con xbox360 ¿no?


Hombre...no. Por esa regla de 3 un 486 y un pentium 4 son iguales porque son un solo nucleo???

Que tenga el mismo numero de nucleos no quiere decir que sean igual de potentes.
Es que el doble o más del doble que una x360 o ps3 después de 6 años no es precisamente para tirar cohetes. El doble de potencia no es que permita muchos lujos (si fuera así XD) ni marcar muchas diferencias, como ya dije esto es exponencial no lineal por desgracia. Pero vamos, que ya digo que yo paso de poner "números" al tema de cuantas veces más que una u otra. Y todo depende de lo que quieras hacer también, el mando juega un papel importante en ese sentido.

EDIT: contestando a extrechinato obviamente XD
lherre escribió:
daniel_mallorca escribió:Chip CPU IBM POWER 7 tiene 4, 6 y 8 nucleos.

http://en.wikipedia.org/wiki/POWER7

[ginyo]


y? Repito lo que puse unas páginas atrás, alguien cree que wii u lleva un power 7?

Confía en mi, lleva 3 núcleos.


Confía en mi, de 4 núcleos no baja :)

De todas formas, no estaría de mas comentar que las diferencias gráficas, en gran medida, las hacen....las tarjetas gráficas (que sopesa). La CPU es importante pero lo dicho.
Helkllin escribió:
lherre escribió:
daniel_mallorca escribió:Chip CPU IBM POWER 7 tiene 4, 6 y 8 nucleos.

http://en.wikipedia.org/wiki/POWER7

[ginyo]


y? Repito lo que puse unas páginas atrás, alguien cree que wii u lleva un power 7?

Confía en mi, lleva 3 núcleos.


No me hagas mucho caso, pero de 4 no baja :)


Bueno pues otro que supongo aceptará una apuesta XD
lherre escribió:Es que el doble o más del doble que una x360 o ps3 después de 6 años no es precisamente para tirar cohetes. El doble de potencia no es que permita muchos lujos (si fuera así XD) ni marcar muchas diferencias, como ya dije esto es exponencial no lineal por desgracia. Pero vamos, que ya digo que yo paso de poner "números" al tema de cuantas veces más que una u otra. Y todo depende de lo que quieras hacer también, el mando juega un papel importante en ese sentido.

EDIT: contestando a extrechinato obviamente XD


Yo solo lo digo para que la gente esté más o menos tranquila , nada más. Y por supuesto , mi intención no es ponerte en duda a ti ni a nadie en concreto , jejeje. Lo del número de veces (como ya sabes , y yo también) , es para que se hagan una idea de que se notará la superioridad (nada más). Vamos , que eso tú lo debes saber mejor que yo incluso , jajaja.

La máquina no va a resultar ser una patata ni mucho menos. [oki]
A todo esto, ¿sabes que como no lleve 3 núcleos tu credibilidad en el foro va a quedar por los suelos no? Los demás no guiamos por intuiciones, filtraciones etc pero tu...

¿No lo digo en plan mal e? xd
extrechinato escribió:
lherre escribió:Es que el doble o más del doble que una x360 o ps3 después de 6 años no es precisamente para tirar cohetes. El doble de potencia no es que permita muchos lujos (si fuera así XD) ni marcar muchas diferencias, como ya dije esto es exponencial no lineal por desgracia. Pero vamos, que ya digo que yo paso de poner "números" al tema de cuantas veces más que una u otra. Y todo depende de lo que quieras hacer también, el mando juega un papel importante en ese sentido.

EDIT: contestando a extrechinato obviamente XD


Yo solo lo digo para que la gente esté más o menos tranquila , nada más. Y por supuesto , mi intención no es ponerte en duda a ti ni a nadie en concreto , jejeje. Lo del número de veces (como ya sabes , y yo también) , es para que se hagan una idea de que se notará la superioridad (nada más). Vamos , que eso tú lo debes saber mejor que yo incluso , jajaja.

La máquina no va a resultar ser una patata ni mucho menos. [oki]


Jaja, mójate a ti que te han dicho cosas, 3, 4 u 8 núcleos? XD

Edit: Helkllin estoy muy muy tranquilo ya hablando en serio, a mi me da igual si son 3, 4 o 20, no digo 3 porque es el número menor, es simplemente porque es el que es nada más.
Yo me apuesto mi testículo derecho a que lleva tres núcleos para una cosa y un cuarto con procesos secundarios para hacer otra cosa xDDD. Pero vaya es mas para ver si sueltas prenda, que no venga nadie a reclamar el premio.

Con respecto al mando, a mi lo que me mosquea es que hayan dicho por ahí que se pueden utilizar dos, y es muy diferente usar dos en plan como la demo del streetview, a estar con un mapa estático y con un punto moviéndose, como en el juego de Mii del año pasado pero con dos mandos, que eso creo que si se podría.

Saludos extrechinato, y comentar que yo no le he dado datos a extrechinato, lherre, de hecho el mensaje se autodestruyó. Además lo que yo sé está ya anticuado con lo que extrechinato no lo ha sacado de mi. Yo no he soltado nada, palabrita.
Don_Boqueronnn escribió:Yo me apuesto mi testículo derecho a que lleva tres núcleos para una cosa y un cuarto con procesos secundarios para hacer otra cosa xDDD. Pero vaya es mas para ver si sueltas prenda, que no venga nadie a reclamar el premio.

Con respecto al mando, a mi lo que me mosquea es que hayan dicho por ahí que se pueden utilizar dos, y es muy diferente usar dos en plan como la demos de streetview, a estar con un mapa estático y con un punto moviéndose por el, como en el juego de Mii del año pasado pero con dos mandos, que eso creo que si se podría.

Saludos extrechinato, y comentar que yo no le he dado datos a extrechinato, lherre, de hecho el mensaje se autodestruyó. Además lo que yo se está ya anticuado con lo que extrechinato no lo ha sacado de mi. Yo no he soltado nada, palabrita.


Y ahí cuantos ponía que no lo recuerdo?
Creo recordar 3 para una cosa y otro mas para otra cosa que no entendí muy bien, lo siento.

Edito: igual recuerdo mal.
lherre escribió:
extrechinato escribió:
lherre escribió:Es que el doble o más del doble que una x360 o ps3 después de 6 años no es precisamente para tirar cohetes. El doble de potencia no es que permita muchos lujos (si fuera así XD) ni marcar muchas diferencias, como ya dije esto es exponencial no lineal por desgracia. Pero vamos, que ya digo que yo paso de poner "números" al tema de cuantas veces más que una u otra. Y todo depende de lo que quieras hacer también, el mando juega un papel importante en ese sentido.

EDIT: contestando a extrechinato obviamente XD


Yo solo lo digo para que la gente esté más o menos tranquila , nada más. Y por supuesto , mi intención no es ponerte en duda a ti ni a nadie en concreto , jejeje. Lo del número de veces (como ya sabes , y yo también) , es para que se hagan una idea de que se notará la superioridad (nada más). Vamos , que eso tú lo debes saber mejor que yo incluso , jajaja.

La máquina no va a resultar ser una patata ni mucho menos. [oki]


Jaja, mójate a ti que te han dicho cosas, 3, 4 u 8 núcleos? XD

Edit: Helkllin estoy muy muy tranquilo ya hablando en serio, a mi me da igual si son 3, 4 o 20, no digo 3 porque es el número menor, es simplemente porque es el que es nada más.


La cosa es más o menos como la dices tú. Lo que pasa es que tú siempre lo pintas más feo , jajaja.

PD : Don Boqueron no me ha dicho nada , por cierto.

Saludos !! ;)
Don_Boqueronnn escribió:Yo me apuesto mi testículo derecho a que lleva tres núcleos para una cosa y un cuarto con procesos secundarios para hacer otra cosa xDDD. Pero vaya es mas para ver si sueltas prenda, que no venga nadie a reclamar el premio.

Con respecto al mando, a mi lo que me mosquea es que hayan dicho por ahí que se pueden utilizar dos, y es muy diferente usar dos en plan como la demo del streetview, a estar con un mapa estático y con un punto moviéndose, como en el juego de Mii del año pasado pero con dos mandos, que eso creo que si se podría.

Saludos extrechinato, y comentar que yo no le he dado datos a extrechinato, lherre, de hecho el mensaje se autodestruyó. Además lo que yo sé está ya anticuado con lo que extrechinato no lo ha sacado de mi. Yo no he soltado nada, palabrita.


Apuesta aceptada... si pierdo me arrancare 3 vellos de la nariz...

La verdad es que a mi me viene importando poco cuantas veces sea mas potente que x360 o ps3 ya que no tuve ninguna de esas 2 consolas, yo me la voy a comprar haciando caso omiso de las tarugadas que digan los trolls respecto a eso
Y un huevo, me voy a arrancar yo un testículo y tu 3 pelos de la nariz, apuesta denegada xD
Virgen santa como desvariáis.

Solo espero que para la WiiU se apuesta mas por otro tipo de juegos a parte de los juegos casuals. No me importaría ver otro Baten Kaitos.
Y bueno digo yo, ¿esto no es como en pc que cuenta mas gpu que cpu? porque un x4 con una hd 6970 seguro que tira mas que un x6 con una hd6770...
Yo piro a sobar, podéis decidir a alguien de confianza en este foro y le enseño en privado material XD XD y entonces ya que él "valide" el tema si queréis para quedaros tranquilos. Tenéis toda la noche para deliberar XD.
Haber estoy un poco mareado entre tantas apuestas y nucleos. Lo unico que saco en claro es iherre, extrexinato y don boqueron saben algo mas que el resto de nosotros.

La consola es potente o no? Me refiero si la consola soportaria el unreal engine 4.

Extrexinato cuando dices que lo vamos a flipar cob el mando, a que te refieres? A un deseo tuyo o a alguna afirmacion, no se si me e explicado con claridad.
Sabes algo del mando o alguna utilidad que no sepamos??
Venga pasaselo a extrechinato. ;)
Don_Boqueronnn escribió:Venga pasaselo a extrechinato. ;)


yo tambien apuesto por extrechinato. Me parece que es una persona legal y sabe del tema
margallo escribió:Haber estoy un poco mareado entre tantas apuestas y nucleos. Lo unico que saco en claro es iherre, extrexinato y don boqueron saben algo mas que el resto de nosotros.

La consola es potente o no? Me refiero si la consola soportaria el unreal engine 4.

Extrexinato cuando dices que lo vamos a flipar cob el mando, a que te refieres? A un deseo tuyo o a alguna afirmacion, no se si me e explicado con claridad.
Sabes algo del mando o alguna utilidad que no sepamos??



Pues si extrechinato,don boqueron o lherre ,me uno a la pregunta ¿la veis capaz de soportar el unreal 4 por ejemplo?¿y logros,habrá logros?(en serio en un momento habeis creado hype jajaja)
Ya te digo que si habéis creado hype, yo que estaba entrando de pasada que ni siquiera sé cuando la podré comprar, llevo toda la tarde/noche leyendo y refrescando pantalla. xD
que le quieras enseñar algo en privado antes de dormir da un poco de miedito jajajajaja [poraki]
Manu1981 escribió:
margallo escribió:Haber estoy un poco mareado entre tantas apuestas y nucleos. Lo unico que saco en claro es iherre, extrexinato y don boqueron saben algo mas que el resto de nosotros.

La consola es potente o no? Me refiero si la consola soportaria el unreal engine 4.

Extrexinato cuando dices que lo vamos a flipar cob el mando, a que te refieres? A un deseo tuyo o a alguna afirmacion, no se si me e explicado con claridad.
Sabes algo del mando o alguna utilidad que no sepamos??



Pues si extrechinato,don boqueron o lherre ,me uno a la pregunta ¿la veis capaz de soportar el unreal 4 por ejemplo?¿y logros,habrá logros?(en serio en un momento habeis creado hype jajaja)


Pues si extrechinato,don boqueron o lherre ,me uno a la pregunta ¿la veis capaz de soportar el unreal 4 por ejemplo?¿y logros,habrá logros?(en serio en un momento habeis creado hype jajaja)
Me autocito,hype hype hype.Por cierto después de enseñar ¿habrá cigariito,no?xdd
Venga, extrechinato, tiene mi apoyo :)

PD: que por cierto, tenía tiempo sin verlo por estos lares... XD XD
Chuko25 escribió:que le quieras enseñar algo en privado antes de dormir da un poco de miedito jajajajaja [poraki]


Ya te digo!!! Yo me iba a presentar voluntario, pero luego he vuelto a leer y digo: A ver si nos va a querer enseñar otra cosa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, tambien voto por extrechinato.
Lo mismo con lo que "ve" no duerme XD XD
Vamos EXtrechinato, estamos contigo. Jajaj.

La verdad es que cuando entraba en el hilo del zelda con el tema del 25 aniversario y veia que extrechinato habia posteado algo, me encantaba siempre ponia material muy interesante.
Manu1981 escribió:Pues si extrechinato,don boqueron o lherre ,me uno a la pregunta ¿la veis capaz de soportar el unreal 4 por ejemplo?¿y logros,habrá logros?(en serio en un momento habeis creado hype jajaja)



Yo no lo se, aparte de que no entiendo la jerga de esos datos, no tengo información de las otras, y eso es vital, ya que los motores se adaptarán para crear un standard, si llega al standard aunque sea básico es mucho mas sencillo hacer port, si quieren, ten en cuenta que en móviles está el UR3, pero en la Wii no por los shaders por ejemlo, la capacidad de optimizaron es alta si soporta lo básico y podría recibir ports directos sin tener que cambiar el motor. Lo que a mi me preocupa es que ese algo sea algo raro que no sepamos y que Nintendo, al salir antes, no haya "instalado". Las otras en plan caraperro pueden decir, venga vamos a sacar esto y así nos quedamos con los multis, (cosa vital para ellas) en plan algo complejo de partículas, o vete tu a saber, capacidad bruta de calculo implicaría programadores e igual tardan en aprovecharon y durante los primeros años si llega.

Una cosa que creo que es vital es el uso de la pantalla, tendrían que reducir al máximo ese uso.

Extrechinato se lo merece, pero se legal y pasale todo.
lherre escribió:Lo mismo con lo que "ve" no duerme XD XD

jajajajaj ahora si, si nos lo tomamos por algo sexual... eres un fantasma jajaja [qmparto] [qmparto] y si es por la wiiu eres un cabroncete por no decir nada [poraki]
Pues no voy a dormir hoy yo con los que estás soltando cabr... ·%$"@# cawento cawento
Jodas! [beer]
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