extrechinato escribió:Mike Roush (Gaijin Games) :
"Una versión de Bit Trip Runner 2 para Wii U es definitivamente en algo en lo que estamos pensando."
"Hemos estado bromeando durante años sobre crear BitTroid , una mezcla de Bit.Trip y Metroid. Nunca lo hemos pensado en serio , pero lo hemos meditado a menudo. Sería algo que nos gustaría hacer. Necesitaríamos un sub-equipo enfocado en ésto , y hacerlo en base al viejo estilo Bit.Trip."
Lo segundo no deja de ser bastante curioso.
kxalvictor escribió:Valkyria escribió:Un apunte, que juegos de lanzamiento de la próxima generación usen UE3 no quiere decir ni por asomo que vayan a ser poco potentes.
Es como juzgar toda la generación por el motor gráfico del Halo 3
hombre, o le dan un repaso de arriba a abajo a ese motor gráfico o va a chirriar sí o sí al lado de motores creados específicamente para las próximas consolas (por ejemplo el mismo ue4).
posiblemente el motor más explotado (por tiempo de uso) sea el source de half life2 y mira los años que hace que los usuarios le piden un nuevo motor a valve.
Valkyria escribió:Un apunte, que juegos de lanzamiento de la próxima generación usen UE3 no quiere decir ni por asomo que vayan a ser poco potentes.
extrechinato escribió:¿Queréis ver la fake-lista de juegos para la eShop de Wii U? Al menos yo creo que es fake. Así que lo que vosotros digáis.
Saludos !!
extrechinato escribió:¿Queréis ver la fake-lista de juegos para la eShop de Wii U? Al menos yo creo que es fake. Así que lo que vosotros digáis.
Saludos !!
Rai_Seiyuu escribió:boqueronnn, el link no va
Rai_Seiyuu escribió:kxalvictor escribió:Valkyria escribió:Un apunte, que juegos de lanzamiento de la próxima generación usen UE3 no quiere decir ni por asomo que vayan a ser poco potentes.
hombre, o le dan un repaso de arriba a abajo a ese motor gráfico o va a chirriar sí o sí al lado de motores creados específicamente para las próximas consolas (por ejemplo el mismo ue4).
posiblemente el motor más explotado (por tiempo de uso) sea el source de half life2 y mira los años que hace que los usuarios le piden un nuevo motor a valve.
Yo pensaba que era el del Quake 3 Arena...
Don_Boqueronnn escribió:Eso me gusta, un juego exclusivo de calidad de una third, pero que sea de una franquicia importante, como metal gear por ejemplo, jeje, a mi el kojima me cae bien, y no es porque caiga mal a todo el mundo. Pero tampoco hago ascos a que si alguna compañía va a hacer multis pidan permiso a Nintendo para ganar dinero sacando también el juego para su consola, pero eso si, que tenga algo diferente del resto y que no sea un simple copy paste.
Veremos de todas estas compañías cuales son las que luego de verdad se portan bien.
Don_Boqueronnn escribió:Eso me gusta, un juego exclusivo de calidad de una third, pero que sea de una franquicia importante, como metal gear por ejemplo, jeje, a mi el kojima me cae bien, y no es porque caiga mal a todo el mundo. Pero tampoco hago ascos a que si alguna compañía va a hacer multis pidan permiso a Nintendo para ganar dinero sacando también el juego para su consola, pero eso si, que tenga algo diferente del resto y que no sea un simple copy paste.
Veremos de todas estas compañías cuales son las que luego de verdad se portan bien.
jamendoza escribió:Don_Boqueronnn escribió:Eso me gusta, un juego exclusivo de calidad de una third, pero que sea de una franquicia importante, como metal gear por ejemplo, jeje, a mi el kojima me cae bien, y no es porque caiga mal a todo el mundo. Pero tampoco hago ascos a que si alguna compañía va a hacer multis pidan permiso a Nintendo para ganar dinero sacando también el juego para su consola, pero eso si, que tenga algo diferente del resto y que no sea un simple copy paste.
No sabía yo eso de que Kojima caía mal a todo el mundo
Square ha confirmado un Crystal Chronicles
SU PUTA MADRE ¿no han tenido bastante ya?
tiku escribió:¿Lo del Christal Chronicles está confirnado? Estoy echando un vistazo hiper rápido y no veo nota de S-E.
Está en la fakelista...
Que raro que no hayan puesto 10 veces como que kojima está haciendo un juego de wii U ultrarequeteconfirmado 
no que esté en sus planes (y por lo que tiene entre manos de momento no parece que vaya a cambiar) lherre escribió:[Alaa!] Que raro que no hayan puesto 10 veces como que kojima está haciendo un juego de wii U ultrarequeteconfirmado
PD: obviamente ha dicho que si hiciera algo para wii U algún año de estos pues sería único, qué va a decir el hombreno que esté en sus planes (y por lo que tiene entre manos de momento no parece que vaya a cambiar)
.pipex55 escribió:Edit, Gaijan Games ? mira, me entero, que desarrolladora es esa?
kxalvictor escribió:a ver, de wiiu no salen apenas cosas nuevas, es normal que el hilo se desvíe hacia wii y la política reciente de nintendo porque es lo que debemos esperar de la compañía.
Blooper escribió:kxalvictor escribió:a ver, de wiiu no salen apenas cosas nuevas, es normal que el hilo se desvíe hacia wii y la política reciente de nintendo porque es lo que debemos esperar de la compañía.
Blooper escribió:kxalvictor escribió:a ver, de wiiu no salen apenas cosas nuevas, es normal que el hilo se desvíe hacia wii y la política reciente de nintendo porque es lo que debemos esperar de la compañía.
don pelayo escribió:
Acabas de decir que la política de Nintendo es nefasta.
extrechinato escribió:Hay cosas que no son verdad , y como no son verdad no son verdad. Ahora , que alguien venga con sus gustos propios y lo que valora más personalmente lo veré muy bien.
Nintendo 64 :
- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_64_games
Gamecube :
- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ni ... Cube_games
Wii :
- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_games
El catálogo de Wii tiene mucha moralla sí , pero tiene mucha más variedad y más juegos buenos que el de N64 o el de Gamecube. ¿A quién le importa la morralla si lo único que hay que hacer es pasar de ella? La Wii pese a su falta de potencia respecto a las actuales HD ha tenido más apoyo tanto de las thirds como de la propia Nintendo que la N64 y la Gamecube , otra cosa es que haya sido imposible publicar multis que no se pueden crear por falta de potencia , pero aún así sale ganando respecto al pasado reciente.
El número de juegos de calidad es superior en Wii que en N64 o Gamecube , aunque el número de morrallas también sea superior. Una persona que no sea graphic whore ha podido jugar muchas más cosas buenas en Wii que en N64 y Gamecube , que tienen algunos juegos muy buenos , pero también tienen menor variedad y cantidad de calidad en su catálogo.
Blooper escribió:don pelayo escribió:
Acabas de decir que la política de Nintendo es nefasta.
Exacto.
Aquí parece que si no eres del "club" todo lo que digas o pienses es trolleo.
This is EOL.
Eduxu escribió:holaa o todos . Se que es una tonteria pero os gustaria que las caratulas de wii u fueran asi:
central98 escribió: Los galaxy, el zelda de wii (no el portado de cube, que es de cube), los 2 rpg de ultima hora, apurando el metroid 3 con claro bajon respecto a los de cube... el smash bros? no more heroes hasta que salio en otras que se podian ver o bueno el 2 de momento, un mario kart y y y... nada mas.
IridiumArkangel escribió:Mal tema cuando ya se empieza a comentar que Wii U "es diferente" para realizar un desarrollo con respecto al resto de consolas...
http://www.vandal.net/noticia/66378/pro ... -en-wii-u/
central98 escribió:extrechinato escribió:Hay cosas que no son verdad , y como no son verdad no son verdad. Ahora , que alguien venga con sus gustos propios y lo que valora más personalmente lo veré muy bien.
Nintendo 64 :
- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_64_games
Gamecube :
- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ni ... Cube_games
Wii :
- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_games
El catálogo de Wii tiene mucha moralla sí , pero tiene mucha más variedad y más juegos buenos que el de N64 o el de Gamecube. ¿A quién le importa la morralla si lo único que hay que hacer es pasar de ella? La Wii pese a su falta de potencia respecto a las actuales HD ha tenido más apoyo tanto de las thirds como de la propia Nintendo que la N64 y la Gamecube , otra cosa es que haya sido imposible publicar multis que no se pueden crear por falta de potencia , pero aún así sale ganando respecto al pasado reciente.
El número de juegos de calidad es superior en Wii que en N64 o Gamecube , aunque el número de morrallas también sea superior. Una persona que no sea graphic whore ha podido jugar muchas más cosas buenas en Wii que en N64 y Gamecube , que tienen algunos juegos muy buenos , pero también tienen menor variedad y cantidad de calidad en su catálogo.
Los galaxy, el zelda de wii (no el portado de cube, que es de cube), los 2 rpg de ultima hora, apurando el metroid 3 con claro bajon respecto a los de cube... el smash bros? no more heroes hasta que salio en otras que se podian ver o bueno el 2 de momento, un mario kart y y y... nada mas.
En cube tuviste el mario, dos zeldas y uno grandioso (WW), 2 metroids que no cambiaba uno de ellos por todo el catalogo de wii, el brutal resident 4, los grandiosos remakes del 1 y 0, otro smash bros, un genial eternal darkness, los rogue, los 2 pikmin, fzero, un paper mario decente, otro mario kart, un tales exclusivo, un remake del mgs, una burrada de multis sobresalientes que no hay en wii, y no estoy contando ports porque no corresponde pero el de skies of arcadia merece mencion por solo haber salido en otra maquina poco vendida.
Paso de rebuscar en la n64 porque ni la tuve, pero seguro que no cuesta nada encontrar mas material de alto nivel que en wii.
), un sonic colors decente, red steel 2, el no more heroes 2, vamos y los que me dejo.....
Rai_Seiyuu escribió:Pero el Aliens Colonial Marines no estaba ya haciendose bajo Unreal Engine 3 para PS3/360/PC?
Aliens Colonial Marines Gearbox development Red Ring Engine (Unreal Engine 3 with a new renderer)
Rai_Seiyuu escribió:Bingo de excusas de las third para no desarrollar en Wii U: