sabran escribió:Esperar unos graficos acorde al precio de la plataforma es ser graphic whore? Increible.
Yo solo dire que al menos la 64 intento tener un par de juegos de carreras de simulacion o arcade decentes, wii no tiene. La 64 tuvo dos FPS como la copa un pino, como son el golden eye y perfect dark, en la wii no encuentro ningun FPS de alta calidad. Ademas si le sumamos que tuvo dos zeldas exclusivos, wii solo uno. Un RE tardio pero de su generacion, no un RE version refrito de generacion anterior. Ademas de tener el mejor mario de plataformas 3D.
Claro que en aquella epoca el termino graphic whore era un piropo, a partir de wii se transformo en un insulto por lo visto.
Don_Boqueronnn escribió: Yo creo que es inevitable que el catalogo third de la ps360 sea tan parecido, al vender tan poco en comparación con ps2 que estaba plagada de exclusivos thirds como la Wii. Jeje
lherre escribió:la cual debe ser una de las consolas nintendo con menor apoyo de la propia marca tirando prácticamente 1-2 años sin un juego que llevarse a la boca (Zelda SS).
KojiroSasaki escribió:Don_Boqueronnn escribió: Yo creo que es inevitable que el catalogo third de la ps360 sea tan parecido, al vender tan poco en comparación con ps2 que estaba plagada de exclusivos thirds como la Wii. Jeje
Inevitable vamos, pero totalmente xD Yo ya paso del tema de verdad xD.
Scatsy escribió:Se referira a la propia nintendo no a seconds.
Don_Boqueronnn escribió:Eso junto con el encarecimiento de los juegos a la hora de su desarrollo como el querer sacar mas beneficios por ellos creo que son algunas de las causas de la aparición de tantos multiplataformas, si no es así, ¿por que en vez de hacer como en lasgeneraciones pasadas las thirds se han pasado a hacer juegos idénticos entre las dos?, en todas las generaciones anteriores siempre las thirds sacaban sus exclusividades, como el dragon quest X para Wii U, no, es muy complicado encontrar juegos thirds exclusivos en el catalogo de ps360, como el caso de The Witcher2 que si no me equivoco sale en exclusiva para xbox360, aunque salga para pc.
sabran escribió:La cube si es coja pero dime extrechinato en que genero esta coja la 64, que no tenga ningun representante de ese genero y psx y saturn si lo tenga. Que no soy ciego y se que le faltan, como rol por turnos, por ejemplo. Pero yo creo que la 64 tenia un catalogo mas compensado.
don pelayo escribió:Me cago en TODO y hasta en el puto Skyrim. Se me ha bugueado la partida después de bastantes partidas sobreescritas y ahora en el primer enfrentamiento con Alduin NO LE QUITA VIDA. Me cago en la PUTAH!!! FUSRODAH!!!!

zackner escribió:don pelayo escribió:Me cago en TODO y hasta en el puto Skyrim. Se me ha bugueado la partida después de bastantes partidas sobreescritas y ahora en el primer enfrentamiento con Alduin NO LE QUITA VIDA. Me cago en la PUTAH!!! FUSRODAH!!!!
Dime que es un maximun trollin y no es que se te haya ido completamente la cabeza??
La verdad es que si se ha ido de tema un poco el hilo
Salu2
don pelayo escribió:zackner escribió:don pelayo escribió:Me cago en TODO y hasta en el puto Skyrim. Se me ha bugueado la partida después de bastantes partidas sobreescritas y ahora en el primer enfrentamiento con Alduin NO LE QUITA VIDA. Me cago en la PUTAH!!! FUSRODAH!!!!
Dime que es un maximun trollin y no es que se te haya ido completamente la cabeza??
La verdad es que si se ha ido de tema un poco el hilo
Salu2
MÁAAXIIIIMUUUUUM TROOOOOOOOLLIIIIIIING.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alucardson escribió:Yo no voy a reportar nada, pero dragonsacred tiene razón, ya el hilo se ha ido totalmente del objetivo inicial pra el que se creo. Y vamos creo que no va a ser necesario que venga Absolute Terror y cree un hilo sobre cual catalogo de las consolas de esta generación es mejor, cierto?.

kxalvictor escribió:a ver, de wiiu no salen apenas cosas nuevas, es normal que el hilo se desvíe hacia wii y la política reciente de nintendo porque es lo que debemos esperar de la compañía.
desde luego, o se habla de otras cosas, o sino el hilo desaparece en el fondo del foro.
[erick] escribió:alucardson escribió:Yo no voy a reportar nada, pero dragonsacred tiene razón, ya el hilo se ha ido totalmente del objetivo inicial pra el que se creo. Y vamos creo que no va a ser necesario que venga Absolute Terror y cree un hilo sobre cual catalogo de las consolas de esta generación es mejor, cierto?.
alucardson si quieres créalo tú
Yo estoy atento para que no se líe, no os preocupéis.
kxalvictor escribió:a ver, de wiiu no salen apenas cosas nuevas, es normal que el hilo se desvíe hacia wii y la política reciente de nintendo porque es lo que debemos esperar de la compañía.
desde luego, o se habla de otras cosas, o sino el hilo desaparece en el fondo del foro.
algo mas que añadir?pers46 escribió:Si el catálogo de la consola que precede a WiiU no esta relacionado con el hilo pocas cosas lo van a estar.
pers46 escribió:Si el catálogo de la consola que precede a WiiU no esta relacionado con el hilo pocas cosas lo van a estar.
escalibur009 escribió:Vamos nada nuevo en wiiu hasta que se asiente el nuevo motor...
alucardson escribió:¿Te refieres a noticias, o a catalogo?escalibur009 escribió:Vamos nada nuevo en wiiu hasta que se asiente el nuevo motor...
extrechinato escribió:El vice presidente de Epic , Mark Rein , ha comentado a CVG que cree que los juegos de lanzamiento para la próxima generación (Wii U , próxima Xbox , y PS4) deberían utilizar en sus comienzos el Unreal Engine 3. Rein también ha declarado que el Unreal Engine 4 es muy futurístico , por lo que el Unreal Engine 3 es lo que utilizarán las desarrolladoras para los juegos de próxima generación , en un periodo inicial.
"Pese a haber mostrado el Unreal Engine 4 a puerta cerrada en la GDC de este mes , Epic Games ha comentado que el último Unreal Engine 3 es probablemente el camino a seguir en los juegos de lanzamiento de la próxima generación de consolas."
"Samaritan es algo que se puede hacer ya. De hecho , el kit de desarrollo de Unreal cuenta con todas las características que hacen posible al mismo , incluso cada propiedad gráfica. Podríamos haber enseñado otros treinta videos."
"Unreal Engine 4 es muy futurístico. Unreal Engine 3 es realmente el caballo para este año."
Saludos !!
extrechinato escribió:sabran escribió:La cube si es coja pero dime extrechinato en que genero esta coja la 64, que no tenga ningun representante de ese genero y psx y saturn si lo tenga. Que no soy ciego y se que le faltan, como rol por turnos, por ejemplo. Pero yo creo que la 64 tenia un catalogo mas compensado.
Bien , pues como sabes que le faltan no tengo nada que decir. Sabran , ¿Un catálogo más compensado que ni siquiera tuvo un Dragon Ball? ¿Qué consola de Nintendo no tiene un Dragon Ball? Es un ejemplo muy tonto eh , pero mira que da que pensar todo lo que no hubo si ni siquiera había un Dragon Ball para la consola.
Repito , un ejemplo muy tonto que dice muchas cosas.
urtain69 escribió:Y a mi que me da que va a haber un owned mega epico y las diferencias entre wiiU y 720/ps4 (O como querais llamarlas) no va a ser tan grande... Me esta dando la impresion de que este salto generacional no va a ir a por un salto grafico nada significativo. Esta claro que mejor seran, pero entre la crisis, los costes de produccion de un juego top grafico y varios comentarios que se han visto en algunas noticias, me da que mas que un salto va a ser un saltito.
Mira que n64 es mi consola favorita porque la tuve en mi mejor epoca videojueguil, por encima incluso de snes. Pero la verdad es que tenia una escasez de titulos bestial... Tenia al mejor exponente en varios generos, pero como digo escasos... Ahora que habria que valorar que es mejor: Tener 1 juego, pero el mejor de su genero o tener 5 o 6 buenos juegos por genero?
Don boqueron
UE3 salio en 2006 y ese año MS dio el pelotazo con Gears que todo el mundo se volvio loco, que mejor manera de vender un motor que mostrando un juego alucinante en lo visual?
Don_Boqueronnn escribió:
Don boqueron
UE3 salio en 2006 y ese año MS dio el pelotazo con Gears que todo el mundo se volvio loco, que mejor manera de vender un motor que mostrando un juego alucinante en lo visual?
Debe de haber algún tipo de error no? Le dieron a Microsoft el U3 en 2006 y en ese año salió gears? O es que en realidad el motor estaba disponible con un poco mas de antelación para que a Microsoft le diera tiempo a sacarlo en el mismo año que salió el motor? Esa información es fidedigna o no estas seguro si es exactamente lo que paso? Hay alguien que sepa el proceso de creación de un motor y si hay versiones de prueba que se van prestando a compañias para que vayan haciendo sus juegos mientras el motor se sigue optimizando a su versión mas avanzada?
pers46 escribió:Pues ojalá nos equivoquemos y Wiiu tenga la misma "potencia" que sus coetáneas, siempre que sea hacia mejor, no hacia peor![]()
Además, añado otro deseo, que Nintendo pase de micropagos y dlc´s varios...¿ha comentado N algo sobre el tema?
escalibur009 escribió:urtain69 escribió:Y a mi que me da que va a haber un owned mega epico y las diferencias entre wiiU y 720/ps4 (O como querais llamarlas) no va a ser tan grande... Me esta dando la impresion de que este salto generacional no va a ir a por un salto grafico nada significativo. Esta claro que mejor seran, pero entre la crisis, los costes de produccion de un juego top grafico y varios comentarios que se han visto en algunas noticias, me da que mas que un salto va a ser un saltito.
Entramos en la misma discusion, una cosa es el salto que no vaya a ser tan palpable y de tanta grima, y otra que para wiiu tengan que desarrollar dos versiones diferentes del mismo juego, el ejmplo de hoy dia con las portatiles es claro, hoy dia jugar a 3ds vs psvita no da pena comparar aunque la de nintendo siga siendo inferior, pero mientras que vita de mueve el UE3 la 3ds no, y volvemos a tener que desarrollar lo mismo DOS veces...ahi esta el debate en wiiu, creo que los pelos del bigote no es algo que nos joda a la mayoria...aunque decir que en mi pc yo si veo cosas a años luz de consolas y en 3d a tope y con resoluciones 1080p...pero bueno acepto que ya no de grima
Pues es a donde voy, que creo que sony y microsoft esta vez no van a sacar consolas tan diferentes en potencia de la de nintendo. Creo que no estan las compañias para tirar cohetes y como han visto el exito de wii, estando limitada como esta, pues me da que van a subir lo justo para estar a la altura o como mucho un 15%/20% por encima.
Mira que n64 es mi consola favorita porque la tuve en mi mejor epoca videojueguil, por encima incluso de snes. Pero la verdad es que tenia una escasez de titulos bestial... Tenia al mejor exponente en varios generos, pero como digo escasos... Ahora que habria que valorar que es mejor: Tener 1 juego, pero el mejor de su genero o tener 5 o 6 buenos juegos por genero?
Supongo que wii es la que tiene 5 o 6 juegos por genero?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
N64 tenia los mejores shotter de consolas, el mejor plataformas, aventuras bestiales como los zeldas o banjoos, juegos de carreras bestiales, de naves...le faltaban rpgs pero vamos poder comparar el catalog de una consola muerta que duro menos que wii ya dice algo del catalogo de wii
Aqui respondia al compañero que decia que n64 tuvo mas juegos que wii. Y creo que la escasez de n64 era superior. Lo de la valoracion era entre n64 y psx. No con wii. Venia en relacion a lo que han dicho de que psx tenia muchos mas juegos que n64 y yo expongo que n64 tenia pocos, pero en varios generos eran lo mas de lo mas, en cambio en psx habian 5, 10 o 200 juegos de un mismo tipo, pero no eran "el juego". Por eso lo de valorar si merece la pena tener el mejor o tener 10 normales. Y aclaro que psx tambien tenia juegos top. Una cosa no quita la otra.
extrechinato escribió:sabran escribió:La cube si es coja pero dime extrechinato en que genero esta coja la 64, que no tenga ningun representante de ese genero y psx y saturn si lo tenga. Que no soy ciego y se que le faltan, como rol por turnos, por ejemplo. Pero yo creo que la 64 tenia un catalogo mas compensado.
Bien , pues como sabes que le faltan no tengo nada que decir. Sabran , ¿Un catálogo más compensado que ni siquiera tuvo un Dragon Ball? ¿Qué consola de Nintendo no tiene un Dragon Ball? Es un ejemplo muy tonto eh , pero mira que da que pensar todo lo que no hubo si ni siquiera había un Dragon Ball para la consola.
Repito , un ejemplo muy tonto que dice muchas cosas.
Valkyria escribió:Un apunte, que juegos de lanzamiento de la próxima generación usen UE3 no quiere decir ni por asomo que vayan a ser poco potentes.
Es como juzgar toda la generación por el motor gráfico del Halo 3
kxalvictor escribió:Valkyria escribió:Un apunte, que juegos de lanzamiento de la próxima generación usen UE3 no quiere decir ni por asomo que vayan a ser poco potentes.
Es como juzgar toda la generación por el motor gráfico del Halo 3
hombre, o le dan un repaso de arriba a abajo a ese motor gráfico o va a chirriar sí o sí al lado de motores creados específicamente para las próximas consolas (por ejemplo el mismo ue4).
posiblemente el motor más explotado (por tiempo de uso) sea el source de half life2 y mira los años que hace que los usuarios le piden un nuevo motor a valve.