Hilo oficial WiiFree

17, 8, 9, 10, 11
GCFIX corrige un error, al poner el region free dejaron de funcionar los juegos de cube, ya lo han solucionado.
OK ?entonces sige sin tener audio fix verdad?
evuz escribió:Alguien me puede explicar para k sirven las imagenes que trae la version 2??
Yo me programe este fin de semana el 1.51 pero mi fallo fue k lo instale interno asi que este finde o el que viene la abrire otra vez y le pondre el zocalo externo.
SALU2


Las imagenes son para aplicar el region free en los juegos de wii. Hay que garbar la imagen que corresponda a la región de tu wii.
Hay otra manera que es bajándote directamente el hex ya configurado para tu región. http://www.psx-scene.com/forums/showthread.php?t=54037
Este si tiene audio fix creo :S
He probado casi todos, me queda el alternativo para probar, sigue el wario con ralentizaciones, ahora edito con los resultados del alte.

Pues nada, en una DMS todos los speedfix son para nada.

Saludos
alguien pone un link a megapuload¿?
He probado casi todos, me queda el alternativo para probar, sigue el wario con ralentizaciones, ahora edito con los resultados del alte.

Pues nada, en una DMS todos los speedfix son para nada
Yo acabo de probar el alternativo con un panasonic de primera hornada y me soluciona las ralentizaciones del Wario.

De todas formas los foros de Wiinewz son un desmadre de mucho cuidado. A cada modificación que hace alguien aparece un nuevo hex, que da otros problemas distintos al anterior...

A ver si se estabiliza un poco la cosa... o aparece el esperado Wiiskas :)
alguien lo resube a megaupload , please.
[Lande] escribió:alguien lo resube a megaupload , please.


Resubir qué?
Patastratos escribió:Yo acabo de probar el alternativo con un panasonic de primera hornada y me soluciona las ralentizaciones del Wario.

De todas formas los foros de Wiinewz son un desmadre de mucho cuidado. A cada modificación que hace alguien aparece un nuevo hex, que da otros problemas distintos al anterior...

A ver si se estabiliza un poco la cosa... o aparece el esperado Wiiskas :)


Este tipo de proyectos deberia llevase a cabo con una plataforma en plan Sourceforge, pero en fin, lo de los foros parece que tira mas, y luego pasa lo que pasa, no sabes que bajarte ni si es medio oficial o no...
Ahora mismo si funciona, antes no ^_^ gracias.
nueva beta 2.00b3
Parece que soluciona algunos problemas con originales de wii y con las backups de gc.
http://www.psx-scene.com/forums/attachment.php?attachmentid=12362&d=1174334074
veo que los hex son para el 675....se supone que tb sirven para el 629 no??es que en otro hilos he leido algo asi, y quería saber si este codigo tb sirve para ambos.
Gracias [oki]
Turuk escribió:nueva beta 2.00b3
Parece que soluciona algunos problemas con originales de wii y con las backups de gc.
http://www.psx-scene.com/forums/attachment.php?attachmentid=12362&d=1174334074



ufff esto va ke kema :)


te amo wiifree =P lo malo es ke aun no me digno a poner un zocalo externo ya sabran ke tan operada esta mi wii
Esto va demasiado rápido!! y demasiado kaotico... no se sabe ni que tiene cada hex... y tampoco es plan de ponerse a programar al tuntún todas las versiones que salen... alguien puede poner información de alguna de las 2.0 beta X ??
Otra version? si aun no probe la 2 XD
>Motorhead< escribió:Esto va demasiado rápido!! y demasiado kaotico... no se sabe ni que tiene cada hex... y tampoco es plan de ponerse a programar al tuntún todas las versiones que salen... alguien puede poner información de alguna de las 2.0 beta X ??


Changelog:
2.00b2 - 2.00b3 : Fixed original Wii games not playing. Fixed some gc games not playing.
2.00b1 - 2.00b2 : Better detection of backup discs, due to updated patching method. If none of your discs is working, you've got the regionsettings wrong.
1.51 - 2.00b1 : Added Multiregion support for Wii games. Use the configuration DVD to set your region. Or use one of the supplied hexes.
nueva beta 2.00b3
redsteel ok
tony h. ok


Mi perro se ha roto mi wiisports!!! [buuuaaaa] Necesito una copia de seguridad de wiisports [mamaaaaa] . Alguien ayudame porfavor!

Please help!
kirito escribió:veo que los hex son para el 675....se supone que tb sirven para el 629 no??es que en otro hilos he leido algo asi, y quería saber si este codigo tb sirve para ambos.
Gracias [oki]


Si, sirve para los 2.
Patastratos escribió:Yo acabo de probar el alternativo con un panasonic de primera hornada y me soluciona las ralentizaciones del Wario.

De todas formas los foros de Wiinewz son un desmadre de mucho cuidado. A cada modificación que hace alguien aparece un nuevo hex, que da otros problemas distintos al anterior...

A ver si se estabiliza un poco la cosa... o aparece el esperado Wiiskas :)


en el video de mario parece que se arregla, pero mira los videos de los perros o de los volt9-volt18

la mia tb es de las "reservas"
Jajajaja.... lo de esta gente es la OTIA!!

Latest version = 2.0 Beta4

Changelog:
2.00b3 - 2.00b4 : Fixed big BUG!!
2.00b2 - 2.00b3 : Fixed original Wii games not playing. Fixed some gc games not playing.
2.00b1 - 2.00b2 : Better detection of backup discs, due to updated patching method. If none of your discs is working, you've got the regionsettings wrong.
1.51 - 2.00b1 : Added Multiregion support for Wii games. Use the configuration DVD to set your region. Or use one of the supplied hexes.
1.50 - 1.51 : Updated the code, added comments. Better detection of backup disc insert. Cleaner drive detection and alternate LED blink when error.
1.23 - 1.50 : GC backups support!!! Updated the patching code, removed the wait_disc routine AND ..... Disco!!!
1.22 - 1.23 : Updated the code, functionality is the same.

http://www.psx-scene.com/forums/showthread.php?t=53678
están atrasados viejos...la neuva es la v2b4.... y aún sin speed fix oficial, soloq ue ahora ya están pidiendo ayiuda sobre el tema! A COLABORAR o mejor dicho "LET´S COLABORATE!!" jeje
error en el fichero, no se puede abrir.
jajaj q disparate esta mñn he puesto la beta2 y ya estoy desactualizado... [666] Bueno a esperar a ver si se calman que me dejo los dedos pa sacar el puñetero pic del zocalo!! :p
La web está saturada o caida. ¿Alguien tiene y puede colgar o adjuntar la última beta (la 4)?
ArangeL escribió:La web está saturada o caida. ¿Alguien tiene y puede colgar o adjuntar la última beta (la 4)?


¿para que? nada mas terminar de subirlo a megaupload habra salido una nueva version xDDDD
me esperare una semana que a este ritmo hoy en la noche esta la version 3.1416 [plas]
Pero esta beta arregla el Speed Fix?
Por que si no la 1.51 Speed Fix va de lujo! Suerte!
y duran y duran, parecen el conejito de duracel.


beta5.... que maquinas.


http://www.psx-scene.com/forums/showthread.php?t=53678
Pero y el esperado SPEED FIX???? NO APARECE?
pues a mi me da un fallo continuo y es que no me los lee la mayoria de las veces he probado con el super mario sunshine y si quito el chip del zocalo y lo vuelvo a poner lo lee pero luego en el juego me da un fallo XD. Grabo todo a 1x en verbatim - r y una grabadora nec
Te recomiendo la version 1.51 con Speed fix que colgaron en Maxconsolas... a mi me va de lujo y los videos van bien! ;)
Pues no se que ha pasado pero vamos, un programador Apollo que siempre me ha ido de lujo (es de los buenos), un chip para el WiiFree del 12f675 que he programado sin problemas desde la versión 1.21, y hoy me he bajado la beta 4, lo he programado y se me ha ido a la mierda el chip, falla en la verificación y ni lo lee ni lo escribe ni na de na...
Menos mal que valen un pimiento, pero esto que se programa, 5 o 6 veces y ya se van a tomar x saco o que? XD
he probado la beta 5 y se siguen alentando los los videos del wario ware smooth moves..
con la version que si me va muy bien es con la WiiFree2_00_beta2_12F629_675_speedfix.hex los backups de wii y de game cube..importados no tengo puro ntsc usa..
mi lector es un dms ..
tambien la anterior me funcionaba muy bien..
aunke no se si va aki si tengo una leh 111 k es dms d2b ...¿ s pata saber cual chip libre debo programar para luego insyalar muxas gracias
Una dudilla han cambiado el patillaje del chip, pille 1.51 y las patillas del esquema que venian eran 1,2,3,4,8 y en la ultima 2.0 beta 5 las patillas son 1,5,6,7,8, alguien puede arrojar luz sobre el asunto?

Gracias un saludo al foro.

Nheo1
Ojobenito escribió:Pues no se que ha pasado pero vamos, un programador Apollo que siempre me ha ido de lujo (es de los buenos), un chip para el WiiFree del 12f675 que he programado sin problemas desde la versión 1.21, y hoy me he bajado la beta 4, lo he programado y se me ha ido a la mierda el chip, falla en la verificación y ni lo lee ni lo escribe ni na de na...
Menos mal que valen un pimiento, pero esto que se programa, 5 o 6 veces y ya se van a tomar x saco o que? XD


bienvenido al mundo de los xfiles [buuuaaaa] yo solo pude programar hasta el 1.5 porke de ahi en adelante ya todos me dan error de verificacion [buuuaaaa]
Macalister escribió:Una dudilla han cambiado el patillaje del chip, pille 1.51 y las patillas del esquema que venian eran 1,2,3,4,8 y en la ultima 2.0 beta 5 las patillas son 1,5,6,7,8, alguien puede arrojar luz sobre el asunto?

Gracias un saludo al foro.

Nheo1


No jodas, yo ayer mismo hice la instalación para poner Wifree y use el esquema incluido en el 1.51 que es 1,5,6,7,8, ¿Donde has visto la configuración anterior?. Ni siquiera Wiiskas utiliza las patas 2,3 y 4...
haber ya programe ,instale,y todo ok mi duda es la siguiente:

cuando metes el iso del wiifree te pide reboot...... que reinicies la consola o que resetes la consola? (por que resetearla no puedo , no responde el boton reset) [comor?]
Ojobenito escribió:Pues no se que ha pasado pero vamos, un programador Apollo que siempre me ha ido de lujo (es de los buenos), un chip para el WiiFree del 12f675 que he programado sin problemas desde la versión 1.21, y hoy me he bajado la beta 4, lo he programado y se me ha ido a la mierda el chip, falla en la verificación y ni lo lee ni lo escribe ni na de na...
Menos mal que valen un pimiento, pero esto que se programa, 5 o 6 veces y ya se van a tomar x saco o que? XD


por lo que e estado leyendo en los foros guiris se debe a un problema con el voltaje...
¿el wiifree sigue sin tener audiofix para los juegos de gamecube?
omnitron, gracias por la actualizacion.

Un saludo ;)
R@ygold escribió:
bienvenido al mundo de los xfiles [buuuaaaa] yo solo pude programar hasta el 1.5 porke de ahi en adelante ya todos me dan error de verificacion [buuuaaaa]


Pero no quiere decir nada, ya que yo siempre que los programo me da error en la verificación y me funcionan todos 100%.
Salu2
Para mi que ya hay bastante descontrol en el chip. Tantas actualizaciones y tantos cambios, que no hay quién se entere.

Cierto es que si solucionan lo de la lentitud en los vídeos, puede ser el mejor chip visto, pero por dios, que se centren un poquito.


Salús!
Ojobenito escribió:Pues no se que ha pasado pero vamos, un programador Apollo que siempre me ha ido de lujo (es de los buenos), un chip para el WiiFree del 12f675 que he programado sin problemas desde la versión 1.21, y hoy me he bajado la beta 4, lo he programado y se me ha ido a la mierda el chip, falla en la verificación y ni lo lee ni lo escribe ni na de na...
Menos mal que valen un pimiento, pero esto que se programa, 5 o 6 veces y ya se van a tomar x saco o que? XD


Veo que utilizas el Apollo para grabar, ¿qué programas utilizas para grabar el chip? los mismos que se utilizan para el progrmador T-20X por ejemplo??
1, Mi perro se ha roto mi wiisports!!! smile_[buuuaaaa] Necesito una copia de seguridad de wiisports smile_[mamaaaaa] . Alguien ayudame porfavor!

Please help!




2, para el error de verificación: erase, erase, read, write (wiifree 1,50), write (2,0beta x).

Un saludo.
Creo q ya tengo todas las actualizaciones en mi poder, ahora no se ni cual ponerle.. claro q como el jodio distribuidor no me trae el puñetero TE-20 (lo pedi ace 3 semanas!!) pues tampoco tengo prisa...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11