Hilo oficial WiiFree

prueba a grabar a 4X con imgburn (gratuito) o con clonedvd.

yo grabo con 111 también y no me dan problemas, aunque son otros discos.
bueno un usuario de maxconsole ha modificado el hex para evitar las ralentizaciones en los videos...

EDITO:

vtrucco (maxconsole) escribió:Attached The WiiFree 1.51 with Speed issue fixed.

No more shuttering video in Wario or Dragonball! (Tested with a 12F629 in a D2B USA)

All the credits belongs to OpenWii Team. I only put their stuff in WiiFree source and recompile.

Let me know about your tests...

Adjuntos

una buena mejora seria que tuviese el audiofix
josete2k escribió:bueno un usuario de maxconsoles ha modificado el hex para evitar las ralentizaciones en lo videos...


Gracia spor la noticia, ya hacia falta algo asi, lamentablemente la migracion de server de wiinewz a afectado mucho el desarrollo y progreso de wiifree, pero veo que ya se esta empesando a mover el asuento

Gracias de nuevo por la info josete2k
josete2k escribió:bueno un usuario de maxconsoles ha modificado el hex para evitar las ralentizaciones en lo videos...


mañana lo estoy probando.... ya digo algo cuando lo vea
probado y checado con el wario smooth moves ..por ahoar todo bien ya corren bien los videos sin alentarse..se ve que este chip wiifree va para arriba..
En principio Wii-blade que será portado al 12F629 también incluye esta mejoría ya que está basado en wifree... yo espero como agua de mayo el update del cyclowiz, pero si no lo sacan, esta es mi opción más inmediata (con 3 12f629 en casa no tengo otra... :P)
los videos del dbzbt2 se ven ahora a velocidad normal, pero parece que en los combates hay una banda negra debajo que no se ve....

¿pasa esto a mas gente?
yavimaya escribió:los videos del dbzbt2 se ven ahora a velocidad normal, pero parece que en los combates hay una banda negra debajo que no se ve....

¿pasa esto a mas gente?

a mi me paa con el Wiiskas viendolo por compuesto en el monitor del pc con un vgabox, lo que todavía no lo he probado es en la tele con el rgb
josete2k escribió:bueno un usuario de maxconsole ha modificado el hex para evitar las ralentizaciones en los videos...


Probado con DMS... y a mi no me funciona, no me reconoce los discos :(

Me vuelvo al 1.51 hasta que saquen release oficial los de WiiFree.

Usuario-X escribió:Gracia spor la noticia, ya hacia falta algo asi, lamentablemente la migracion de server de wiinewz a afectado mucho el desarrollo y progreso de wiifree, pero veo que ya se esta empesando a mover el asuento

Yo he hecho migraciones de un server a otro... y la verdad, esta es la más lenta que he visto XDDD
Hola, he perdido el valor del oscilador, queria saber y la modificacion del xtal y los 2 condensadores que se pone externo es efectivo.
alguien lo ha probado ??

y por otra parte para reprogramar un pic que contenia una version anterior hay que borrarlo primero ?? x que creo que fue asi como perdi el valor del oscilador ??

salu2
Madboy escribió:Hola, he perdido el valor del oscilador, queria saber y la modificacion del xtal y los 2 condensadores que se pone externo es efectivo.
alguien lo ha probado ??


De eso ni idea. Yo tengo 2 16F629 y en los dos el valor es 3440, pruébalo a ver si tienes suerte.

Madboy escribió:y por otra parte para reprogramar un pic que contenia una version anterior hay que borrarlo primero ?? x que creo que fue asi como perdi el valor del oscilador ??


Si usas el ICProg, antes de programarlo él solito borra el contenido del PIC.
CONFIRMADO

- Wario ware
- Tony Hawk
- Dragon Ball

Los videos Perfectos con el 1.51 speed fix!!!!!!!
con una consola d2b tmb perfecto, adios a las relentizaciones en los videos [tadoramo]

decir q tengais cuidado, q yo puse el .jal en vez del .hex por ekivokacion (ya q en el .hex pone algo del 675 y en el .jal solo pone 12f629) y por eso no m iva al principio [+risas]
Han sacado una v2 para los que tienen problemas en la detección de los discos.

Yo lo he probado, y sigue sin leerme los discos... pero con el 1.51 sin speedfix me los lee perfectamente.


¿Qué chip del lector tenéis? Yo tengo un DMS en región PAL...
en una dms va perfecto, de momento el wario, el ssx y el zelda. Ni un solo DRE, ni parones ni nada.
Acabo de probar el 1.51 speedfix con el Wario y va perfecto. Los videos ya no van a saltos.
Yo también tengo una DMS PAL.
bL4cKb0y escribió:Han sacado una v2 para los que tienen problemas en la detección de los discos...


Dónde?
gameoso escribió:
Dónde?


En el foro de maxconsole.

saludos
Otro con DMS y Wiifree 1.51 speedfix. Perfecto en los videos y todo lo demas. Probado con 2 12F629 sin valor de oscilador.

Saludos.
Se puede programar en un 12F675 ?? en alguno otro PIC se podria tambien ?? o solo es en el 12f629 ?
alguien puede colgar la V2 porfavor??

yo programe esta nueva version con el programador sencillo sin la modificacion y no me pillaba los backups, volvi a la anterior y tampoco los lee ahora, tengo anotado el valor del osciloscopio de fabrica, algun modo de arreglarlo manualmente???
Con wiifree el valor del oscilador no es usado por el código, y por tanto por el pic tampoco. Te debería funcionar siempre.
snake-viper escribió:Se puede programar en un 12F675 ?? en alguno otro PIC se podria tambien ?? o solo es en el 12f629 ?


funciona en otro pic ?
alguien podría poner un mirror de la v2 please??
Salu2!! y gracias :D
me da error en la verificacion 0000h :(

aqui teneis la version 2:

http://forums.maxconsole.net/attachment.php?attachmentid=13837
alguién que cuelgue el código para los que no estamos registrados alli.
Salu2
acabo de indagar un poco y he encontrado esto

http://www.ps2-scene.org/forums/wiifree-development-forum/53787-please-1-50-12f675-thanks.html
http://www.consoles-hacks.com/index.php?option=com_remository&Itemid=11&func=showdown&id=50

En este foro han colgado una version del wiifree 1.50 con una pequeña modificacion para las patillas con salida digital del 12F675 y dicen que en este funciona ¿ Alguien lo puede comprobar ? Yo no puedo puesto que me falta el dichoso destornillador...
¿Alguien puede mirar si funciona en un 675?

ACTUALIZO : Parece que han sacado la version de Wiifree 1.51, no la via al inicio de este post, pero parece ser que es compatible tambien con los PIC 12F675, y parece ser que funciona igual de bien en todos.
¿Alguien me lo puede confirmar?

ACTUALIZO 2: ¿Ya han sacado la version 2.0?
Yo lo he probado en un 12f683 y va bien, no hay ralentizaciones, lo mismo que le he colado el codigo del 629 al 683 y va supongo que en el 675 irá bien sin problemas.
Savi escribió:Yo lo he probado en un 12f683 y va bien, no hay ralentizaciones, lo mismo que le he colado el codigo del 629 al 683 y va supongo que en el 675 irá bien sin problemas.


Lo que pasa es que el 675 tiene no se que de salidas analogicas, el 683 tambien tiene estas salidas o es igual que el 629 ?
¿alguien que cuelgue esa V2 a megaupload?? ;)
gaaratf escribió:¿alguien que cuelgue esa V2 a megaupload?? ;)


Aqui esta el link para que lo descargueis

http://www.megaupload.com/es/?d=AX5RX4X0

Espero que os sirav, un saludo !

PD: youch ! xtrax, te me adelantaste ! ajaj
que yo sepa no hay v2 ninguna ¿¿¿???
snake-viper escribió:
Lo que pasa es que el 675 tiene no se que de salidas analogicas, el 683 tambien tiene estas salidas o es igual que el 629 ?



http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/41190E.pdf

Segun el pdf tal y como dices la diferencia entre el 675 y el 629 es que el 675 tiene un conversor analogico digital. De todas formas me supongo que habra que cambiar alguna configuracion al programar pasa usar las entradas salidas como analogicas pero que por defecto ira configurado como entradas salidas digitales asi que yo creo que tiene que funcionar bien en el 675.
No es la version 2, es el Wiifree con SpeedFIx
No es la version 2, es el Wiifree con SpeedFIx


si pero es que hay 2 versiones de esta nueva modificacion :P
Pues ami me pasa algo muy raro con 2.0 que si meto el disco con la consola encendida no me lo reconoce pero si la reseteo con el disco dentro ya me lo reconoce.
Alguien mas le pasa esto
Savi escribió:

http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/41190E.pdf

Segun el pdf tal y como dices la diferencia entre el 675 y el 629 es que el 675 tiene un conversor analogico digital. De todas formas me supongo que habra que cambiar alguna configuracion al programar pasa usar las entradas salidas como analogicas pero que por defecto ira configurado como entradas salidas digitales asi que yo creo que tiene que funcionar bien en el 675.


nop, por defecto estan configuradas como analogicas...
tH0RiN escribió:
nop, por defecto estan configuradas como analogicas...


Pero en la version 1.51 normal si venia con soporte para el PIC 675 no ?
si! alguien a probado la version 1.51 con el Speed Fix???

PD: no es la version 2 como decis!
snake-viper escribió:Se puede programar en un 12F675 ?? en alguno otro PIC se podria tambien ?? o solo es en el 12f629 ?


En las nuevas versiones (o al menos en las de speedfix, q son las que he mirado) le meten un comando para que el 12F675 se comporte como el 629, asi que con el mismo .hex vale para los 2 ;)
No se si lo ha probado o no, pero en la web donde van poniendo el wiifree actualizado, en la version 1.51 pone en el hex, 12F629/675.HEX, se supone que tambien vale, imagino que las de speedfix tambien, si alguien lo ha probado agradeceria que me lo dijera ;)

PD: Se que para adaptar el HEX del 629 al 675 simplemente hay que añadir una linea al codigo diciendo que no son entradas analogicas de esas anda mas ;) saludosssss
Voy a probarlo ahora os cuento! Suerte! xD
jaumecgr escribió:Voy a probarlo ahora os cuento! Suerte! xD


OK, esperare a ver que nos cuentas :D
Probado con el wario y el tony hawks y ya no se ralentizan los videos, me coge los juegos a la primera!! FUNCIONA!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911