[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

poseidon9000 escribió:el western murió hace tiempo.



Esta muerto porque hace tiempo que la gente que sabia de estos temas se ha pasado a otros cacharros, pero no porque no tenga potencial. Como reproductor le da pal pelo a muchos de los nuevos inventos, digase android, raspberris, etc. Si hubiese tenido una mejor scene aunque hubiese sido solamente en el mantenimiento y desarrollo de pelisalacarta y tvalacarta para el wd, otra cosa sería. Pero como la mayoria no tenemos ni idea de hacerlos funcionar, pues eso......................que le vamos a hacer.
yo solo lo uso para ver en la tele las peliculas que tengo en el ordenador pero como lo veo casi todo online acabo antes pasando la pantalla del PC a la tele ( que lo tengo al lado) y ya está.
O NOO!! nuesto WDtvLive muerto con pelisalacarta!! NOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra opción es hacer funcionar el torrent en wd segui la wiki pero no me arrancaba el servicio... alguien lo utiliza con el firm de b-rad 5.1.1 o el 4.2...
pau5479 escribió:
Hola a todos, llevo 2 días intentando que vuelva a funcionar pelisalacarta... buf...
Empezando desde la wiki, ya observo que no descarga la plugins en 'tmp/umsp-plugins' con el svn.php que corresponde, tengo el fimr 0.4.7.3
Ya no sé que hacer... he probado de todo y empezando desde el principio:

-.Actualizo firm Oficial 1.06.15, restauro todo de fábrica.
-.Actualizo firm 0.4.7.3, sigo intruscciones de wiki... y nada..
-.He comprobado que el umsp esté activado...

cuando intento instalar con el svn.php correspondiente me dice:

Registro de los errores

# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ser-script /tmp/conf/S99user-script

He Probado a descargar y copiar todos los plugins por ftp, pero nada, apenas reinicio el wd se pierden los plugins de la carpeta 'tmp/umsp-plugins'.

Ya no sé que más probar! , he comprobado permisos, reseteado de todas las maneras el cacharro, he tenido paciencia, me he leido toda la wiki y casi todas las páginas de este estupendo foro....esto es imposible..!! :(
Ideas? ayuda!!!


Buenas
Hacia tiempo que no pasaba por aqui XD Es que la raspberry no da ningun problema.... [qmparto]
Bueno...al tema
Descomprimir el archivo umsp-svn-spanish.rar que adjunto y copiais umsp-svn-spanish en /tmp/conf/ sobreescribiendo el que hay. (por ftp, por ejemplo)
Reiniciar ó el que sepa, por telnet, ejecutais directamente el archivo umsp-svn-spanish
Acordaos que si reiniciais...hay que esperar unos minutos hasta que descargue y este operativo el plugin alacarta
Ya comentareis si funciona
Saludos
PD La raspberry pi va muy bien...incluido sopcast

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
"Como ver canales Sopcast" leer AQUI

Adjuntos

Muchas gracias, mmt.
La verdad es que desde que no pasais por aqui, esto ha estado muy parado. Yo no voy a poder probarlo porque la ultima vez que me puse no conseguí hacer funcionar los plugins por problemas con el telnet y el ftp. A lo mejor lo vuelvo a intentar estas vacaciones. Te quería hacer unas preguntas sobre la raspberri:
Si es capaz de reproducir los contenidos de pelisalacarta en 720p sin tirones y si reproduce los mkvs de alta definición con buena calidad de bitrate sin despeinarse, por que en ese sentido el western sigo funcionando de maravilla.
Yo de momento para los plugins y todo lo que no sea alta definición todavia utilizo una xbox clasica modificada que va de fabula, pero claro con la hd no puede.

Y ya, si no es mucho abusar, si se te ocurriera algo para solucionar el problema, que planteaba hace unos meses que reproduzco a continuación, pues eternamente agradecido:

"Hola a todos. Estoy intentando poner pelisalacarta y tvalacarte y consigo ver todas las carpetas y todos las caratulas, pero cuando entro en alguna carpeta final,(por ejemplo boing) donde deberian estar los enlaces a reproducir me pone "No hay elementos" en cualquiera de los dos plugins. He repasado todos los posts desde las instrucciones de "mmt", incluidas las dadas a "djp090" y todas las pruebas aparentemente estan bien. Lo único que me falta es volver a poner los ficheros "S99user-script" y "/tmp/conf/umsp-svn-spanish" para ver si hay algo diferente, pero me encuentro con el problema de que no puedo modificar esos ficheros. Yo hasta ahora las veces que lo he hecho ha sido desde el webend, desde el file manager, y siempre me sale "Warning! File is not writable" con lo cual en principio no puedo modificar los ficheros, y luego trasteando sin saber todavia a que se debe, en un momento dado ya puedo modificarlo y salvar los cambios. Alguien me podría decir como editar esos dos ficheros y poder salvar los cambios sin esperar la providencia divina?.

Otro tema es que yo tengo el firmware 1.0.3.49 con 0.4.7.3 brad, por lo que no tengo fichero devtols en el pendrive ya que no hace falta para este firmware. ¿solo funciona con el 0.5.1.1 b-rad? Espero que podais ayudarme . Gracias y un saludo a todos."
Esta misma tarde lo pruebo y comento resultados, muchas gracias!!

mmt escribió:
pau5479 escribió:
Hola a todos, llevo 2 días intentando que vuelva a funcionar pelisalacarta... buf...
Empezando desde la wiki, ya observo que no descarga la plugins en 'tmp/umsp-plugins' con el svn.php que corresponde, tengo el fimr 0.4.7.3
Ya no sé que hacer... he probado de todo y empezando desde el principio:

-.Actualizo firm Oficial 1.06.15, restauro todo de fábrica.
-.Actualizo firm 0.4.7.3, sigo intruscciones de wiki... y nada..
-.He comprobado que el umsp esté activado...

cuando intento instalar con el svn.php correspondiente me dice:

Registro de los errores

# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ser-script /tmp/conf/S99user-script

He Probado a descargar y copiar todos los plugins por ftp, pero nada, apenas reinicio el wd se pierden los plugins de la carpeta 'tmp/umsp-plugins'.

Ya no sé que más probar! , he comprobado permisos, reseteado de todas las maneras el cacharro, he tenido paciencia, me he leido toda la wiki y casi todas las páginas de este estupendo foro....esto es imposible..!! :(
Ideas? ayuda!!!


Buenas
Hacia tiempo que no pasaba por aqui XD Es que la raspberry no da ningun problema.... [qmparto]
Bueno...al tema
Descomprimir el archivo umsp-svn-spanish.rar que adjunto y copiais umsp-svn-spanish en /tmp/conf/ sobreescribiendo el que hay. (por ftp, por ejemplo)
Reiniciar ó el que sepa, por telnet, ejecutais directamente el archivo umsp-svn-spanish
Acordaos que si reiniciais...hay que esperar unos minutos hasta que descargue y este operativo el plugin alacarta
Ya comentareis si funciona
Saludos
PD La raspberry pi va muy bien...incluido sopcast

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
"Como ver canales Sopcast" leer AQUI
Muchas gracias mmt, ahora pruebo a ver si la cosa funciona otra vez !
Saludos !!

EDIT: Al final instale el php de pelis a carta manualmente y con el archivo que tu has subido ya funciona todo otra vez a la perfeccion.

Te estoy muy agradecido tio, muchisimas gracias por todo !

Saludos crack !
messi escribió:Una pregunta tonta... el mando "atravesaría" una pantalla de proyector?? :p
Con el mueble que tengo debería ir detrás de dicha pantalla, y sería un rollo que no pudiera funcionar través de ella...
Salu2.


Me autorespondo. NO atraviesa la pantalla. [mamaaaaa]
Gracias mmt. Todo solucionado y funcionando a la perfección.

XD XD
Muchas gracias mmt!! funciona perfecto ahora!! XD XD XD [beer] [beer] [plas] [plas]

mmt escribió:
pau5479 escribió:
Hola a todos, llevo 2 días intentando que vuelva a funcionar pelisalacarta... buf...
Empezando desde la wiki, ya observo que no descarga la plugins en 'tmp/umsp-plugins' con el svn.php que corresponde, tengo el fimr 0.4.7.3
Ya no sé que hacer... he probado de todo y empezando desde el principio:

-.Actualizo firm Oficial 1.06.15, restauro todo de fábrica.
-.Actualizo firm 0.4.7.3, sigo intruscciones de wiki... y nada..
-.He comprobado que el umsp esté activado...

cuando intento instalar con el svn.php correspondiente me dice:

Registro de los errores

# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ser-script /tmp/conf/S99user-script

He Probado a descargar y copiar todos los plugins por ftp, pero nada, apenas reinicio el wd se pierden los plugins de la carpeta 'tmp/umsp-plugins'.

Ya no sé que más probar! , he comprobado permisos, reseteado de todas las maneras el cacharro, he tenido paciencia, me he leido toda la wiki y casi todas las páginas de este estupendo foro....esto es imposible..!! :(
Ideas? ayuda!!!


Buenas
Hacia tiempo que no pasaba por aqui XD Es que la raspberry no da ningun problema.... [qmparto]
Bueno...al tema
Descomprimir el archivo umsp-svn-spanish.rar que adjunto y copiais umsp-svn-spanish en /tmp/conf/ sobreescribiendo el que hay. (por ftp, por ejemplo)
Reiniciar ó el que sepa, por telnet, ejecutais directamente el archivo umsp-svn-spanish
Acordaos que si reiniciais...hay que esperar unos minutos hasta que descargue y este operativo el plugin alacarta
Ya comentareis si funciona
Saludos
PD La raspberry pi va muy bien...incluido sopcast

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
"Como ver canales Sopcast" leer AQUI
mmt que decir de vos eres un genio colega y gracias por no olvidarte de nosotros colega mil gracias [oki]
Gracias a mmt, por devolver a la vida nuestros viejos WD Live [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Buenas tardes, tengo unas dudillas, haber si me podeís ayudar;

No llego al WD ni por telnet ni por FTP, he abierto el puerto 23 del router y nada, me dice que el puerto 23 está cerrado,
Tengo la version 1.06.43, que firm de B-rad debo meterle para ver pelisalacarta?
He estado mirando la wiki demmt y mas o menos me queda claro todo excepto el firm a meter y poder entrar al WD por telenet o por ftp.

Gracias
ch4ch380 escribió:Buenas tardes, tengo unas dudillas, haber si me podeís ayudar;

No llego al WD ni por telnet ni por FTP, he abierto el puerto 23 del router y nada, me dice que el puerto 23 está cerrado,
Tengo la version 1.06.43, que firm de B-rad debo meterle para ver pelisalacarta?
He estado mirando la wiki demmt y mas o menos me queda claro todo excepto el firm a meter y poder entrar al WD por telenet o por ftp.

Gracias


Esa version que dices tu es la oficial, la ultima version b-rad es la 0.5.1.1 y yo no abri ningun puerto ni nada del router. Lo de los puertos sera para fuera de tu casa.

Instala la 0.5.1.1. mejor

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Firmware's+(Oficial+-+B-RAD)
Julian999 escribió:
ch4ch380 escribió:Buenas tardes, tengo unas dudillas, haber si me podeís ayudar;

No llego al WD ni por telnet ni por FTP, he abierto el puerto 23 del router y nada, me dice que el puerto 23 está cerrado,
Tengo la version 1.06.43, que firm de B-rad debo meterle para ver pelisalacarta?
He estado mirando la wiki demmt y mas o menos me queda claro todo excepto el firm a meter y poder entrar al WD por telenet o por ftp.

Gracias


Esa version que dices tu es la oficial, la ultima version b-rad es la 0.5.1.1 y yo no abri ningun puerto ni nada del router. Lo de los puertos sera para fuera de tu casa.

Instala la 0.5.1.1. mejor

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Firmware's+(Oficial+-+B-RAD)


Muchas gracias, intentaré probarlo esta tarde otra vez.
buenas tengo el WD digital live , hace unos 3 años todo perfecto, pero al ver alguna serie en 50 fps veo como pequeños saltos ¬_¬ , y vamos llega a sermolesto, y en 25 fps van perfectos, depues lo intente en el pc y tambien da los mismos fallos, y solo me pasan con los videos con 50 fps, esto es normal?, hay algun programa para pasar de 50 a 25 fps de manera rapida?

saludos y gracias
hola a todos,no sé si lo habíais comentado pero esto todavía tiene vidilla...
con el plugin de UMSP IPTVV3 es posible ver canales en streaming.
Lo único que necesitas es instalarlo y hacerte un playlist.m3u en el raíz de tu disco duro.
[plas]
JamesDihinx escribió:hola a todos,no sé si lo habíais comentado pero esto todavía tiene vidilla...
con el plugin de UMSP IPTVV3 es posible ver canales en streaming.
Lo único que necesitas es instalarlo y hacerte un playlist.m3u en el raíz de tu disco duro.
[plas]


¿Pero esto es para ver streaming desde el PC o directamente desde el WD Live? ¿que canales interesantes se pueden ver?

Por otro lado ¿como se instala? ¿Hay que bajarselo e instalarlo a mano o sale en el menu UMSP del WD Live?
Julian999 escribió:¿Pero esto es para ver streaming desde el PC o directamente desde el WD Live? ¿que canales interesantes se pueden ver?

Por otro lado ¿como se instala? ¿Hay que bajarselo e instalarlo a mano o sale en el menu UMSP del WD Live?


Es para ver directamente desde el WD Live. El detalle en http://djarty.pp.ua/wdtv/index_en.html

Canales? por ejemplo el que echa el partido de esta noche... [sonrisa]
Gracias amigo, habrá que investigarlo ;)
Podeis ayudarme alguno.. he seguido el hilo para instalar el plugins de pelisalacarta y al ejecutar el fichero umsp-svn-spanish, me sale este error... parece como si no tuviera permisos de escritura en algun sitio para crear la carpeta OPT/****

¿que puedo hacer?...




# /tmp/conf/umsp-svn-spanish
A /tmp/umsp-plugins
A /tmp/umsp-plugins/funciones.php
A /tmp/umsp-plugins/instalador.php
A /tmp/umsp-plugins/css
A /tmp/umsp-plugins/css/general.css
A /tmp/umsp-plugins/directorio.php
A /tmp/umsp-plugins/backup.php
A /tmp/umsp-plugins/pelisalacarta.php
A /tmp/umsp-plugins/svn.php
A /tmp/umsp-plugins/favoritos.php
A /tmp/umsp-plugins/hosters_pelisalacarta.php
A /tmp/umsp-plugins/activados.php
A /tmp/umsp-plugins/general.php
A /tmp/umsp-plugins/funciones_pelisalacarta.php
A /tmp/umsp-plugins/herramientas.php
A /tmp/umsp-plugins/tvalacarta.php
A /tmp/umsp-plugins/proxy_rtmp.php
A /tmp/umsp-plugins/img
A /tmp/umsp-plugins/img/bajar.png
A /tmp/umsp-plugins/img/input.gif
A /tmp/umsp-plugins/img/mas.png
A /tmp/umsp-plugins/img/arrow_grey.gif
A /tmp/umsp-plugins/img/menos.png
A /tmp/umsp-plugins/img/page_go.png
A /tmp/umsp-plugins/img/bg_th.gif
A /tmp/umsp-plugins/img/nofoto.png
A /tmp/umsp-plugins/img/subir.png
A /tmp/umsp-plugins/img/arrow_red.gif
A /tmp/umsp-plugins/img/close.png
A /tmp/umsp-plugins/img/bg_caption.gif
A /tmp/umsp-plugins/img/arrow_black.gif
A /tmp/umsp-plugins/img/add.png
A /tmp/umsp-plugins/img/arrow_white.gif
Exported revision 257.
exporting umsp.php
A /tmp/conf/umsp.php
Export complete.
Exporting tvaalacarta....
svn: Can't make directory '/opt/tvalacarta': Read-only file system
svn: Can't make directory '/opt/tvalacarta': Read-only file system
Exporting pelisalacarta....
svn: Can't make directory '/opt/pelisalacarta': Read-only file system
svn: Can't make directory '/opt/pelisalacarta': Read-only file system
Ejecutando tvalacarta....
/tmp/conf/umsp-svn-spanish: cd: line 55: can't cd to /opt/tvalacarta
Ejecutando pelisalacarta....
/tmp/conf/umsp-svn-spanish: cd: line 55: can't cd to /opt/pelisalacarta
Ufff, interesa muchísimo, pero he leído la página que pones y no me enterao de ná [comor?] ¿Es más fácil de lo que parece?

Gracias!!!




JamesDihinx escribió:
Julian999 escribió:¿Pero esto es para ver streaming desde el PC o directamente desde el WD Live? ¿que canales interesantes se pueden ver?

Por otro lado ¿como se instala? ¿Hay que bajarselo e instalarlo a mano o sale en el menu UMSP del WD Live?


Es para ver directamente desde el WD Live. El detalle en http://djarty.pp.ua/wdtv/index_en.html

Canales? por ejemplo el que echa el partido de esta noche... [sonrisa]
despues de 5 años mas o menos con el WDHDTV no ha sido hasta este año cuando me decidí a meterle mano con los custom firms y fue para poder usar otro mando a distancia gracias al EIRI lo que me parece una maravilla...

entonces, el otro dia me dio por probar los plugins por curiosidad y ya he conseguido, siguiendo el excelente tuto de mnt, tener pelisalacarta y tvalacarta en el aparato. Mi pregunta es la siguiente, ¿es obligatorio tener cuenta premium de algun servidor de descargas? si hay alguno gratuito, ¿cual es el mas recomendable?, es que me paso todo el rato navegando entre carpetas buscando peliculas/series etc y acuando llego al archivo en cuestion no me reproduce nada...

La verdad es que lo he probado por curiosidad mas que nada, ya que para ver pelis y series enciendo el torrent un rato o una noche a lo sumo, y tengo material para semanas, jeje...

venga!
Hola. ¿Os funciona el plugin de Antena 3?
tarirodecai escribió:Ufff, interesa muchísimo, pero he leído la página que pones y no me enterao de ná [comor?] ¿Es más fácil de lo que parece?

Gracias!!!




JamesDihinx escribió:
Julian999 escribió:¿Pero esto es para ver streaming desde el PC o directamente desde el WD Live? ¿que canales interesantes se pueden ver?

Por otro lado ¿como se instala? ¿Hay que bajarselo e instalarlo a mano o sale en el menu UMSP del WD Live?


Es para ver directamente desde el WD Live. El detalle en http://djarty.pp.ua/wdtv/index_en.html

Canales? por ejemplo el que echa el partido de esta noche... [sonrisa]


Hola a todos a mi tambien me interesa.
¿Se podria hacer un manual en castellano?, please.

Saludos
eso eso por favor en castellano pleaseeeeeeeeeeeeee
tarirodecai escribió:Hola. ¿Os funciona el plugin de Antena 3?


NO, y no es un problema de wd live, sino del plugin porque han cambiado la web de Antena3 y Lasexta de vídeos, y todavía no han subsanado los "fallitos" y seguro que pronto lo actualizan (intentaré contactar con jesus [sonrisa] , jeje). Espero no ser pesado jaja...
Danilo Thann escribió:
tarirodecai escribió:Hola. ¿Os funciona el plugin de Antena 3?


NO, y no es un problema de wd live, sino del plugin porque han cambiado la web de Antena3 y Lasexta de vídeos, y todavía no han subsanado los "fallitos" y seguro que pronto lo actualizan (intentaré contactar con jesus [sonrisa] , jeje). Espero no ser pesado jaja...


+1
Esperando actualizacion tvalacarta....que tengo que ver "encarcelados" XD
Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
"Como ver canales Sopcast" leer AQUI
Me alegra enormemente estos dos últimos comentarios. Pensaba que dos cracks como ustudes se habían olvidado por completo del WD y se habían pasado a "elotrolado" con el famoso PI. Un saludo. Y larga vida al WDTV.
peres2008 escribió:Me alegra enormemente estos dos últimos comentarios. Pensaba que dos cracks como ustudes se habían olvidado por completo del WD y se habían pasado a "elotrolado" con el famoso PI. Un saludo. Y larga vida al WDTV.


Jaja, gracias por lo que me toca... Yo en gran parte me he pasado a la Pi, pero claro no os podía olvidar jeje. [chulito]
¿Alguien sabes si con este aparato podria conectar el WD a internet?

Imagen

Gracias
Dexmond escribió:¿Alguien sabes si con este aparato podria conectar el WD a internet?

Imagen

Gracias


Creo que no. Necesitas un pen wifi, pero sólo algunos modelos concretos son los que funcionan. Si te interesa, yo tengo uno que podría venderte, pues lo compré en su día para el WD pero me cambié de casa y ahora tengo instalación directa por cable de red.

Un saludo.
alguien me puede ayudar intente de entrar en umsp y pone NO HAY ARCHIVOS EN CARPETA desesperado ya antes me iva de fabula. Alguna alma caritativa me puede decir si a el le va k me ayude por favor . Mmt ayudame please gracias de antemano
samumj76 escribió:alguien me puede ayudar intente de entrar en umsp y pone NO HAY ARCHIVOS EN CARPETA desesperado ya antes me iva de fabula. Alguna alma caritativa me puede decir si a el le va k me ayude por favor . Mmt ayudame please gracias de antemano


A mi también me ha dejado de funcionar.El caso es que ahora no funcionan ni los plugins(Entro en la carpeta de internet tv donde tengo el sopcast configurado y pone " sin archivos de medios...") ni el youtube,ni el shoutcast.Nada.

Debieron cambiar algo porque ahora los plugins no se descargan.
Dexmond escribió:¿Alguien sabes si con este aparato podria conectar el WD a internet?

Imagen

Gracias

yo tengo la AWUS036NH y con ella lo actualicé al ultimo firm, usé youtube, flikr y no sé que pagina mas...
esto esta muertecito y tvalacarta no va puffff
Hola!! acabo de desempolvar un wd tv live y le he instalado el firm de b-rad. he seguido todos los pasos del wiki para instalar los plugins de pelis a la carta. pero soy incapaz de hacerlo funcionar. he intentado de todo. he visto que por aquí hay mucha información sobre el tema, pero alguna ya está obsoleta, hay cosas que han cambiado... y ya no sé qué es lo que tengo que hacer. Agradecería que alguien me echara una mano. saludos
Ir si que va porque yo lo tengo funcional a dia de hoy...
A mi tampoco me va el umsp...pone NO HAY ARCHIVOS EN CARPETA. He seguido todas las instrucciones y nada. Si activo algun plugin extranjero que te da por omisión si funciona.
Parece ser que son solo los españoles. Mirando el manual de Julian (http://julian3xl.com/umsp-pack/instalar ... lugins.php) lo que si veo es que no me aparece en flag de plugin umsp-pack pero por lo demás todo me ha funcionado correctamente ya que me ha activado pelisalacarta y tv alacarta bien viendolo en http://mi ip/umsp/plugins/activados.php.
Me he ido al opt/ y tambien tengo creado todo, pero no hay manera.

¿Alguien sabe si esta funcionando correctamente?. Si es así... ¿que pude dejarme por el camino?.
En el root del disco tengo los ficheros ffmpeg.bin, devtools y opt.bin tambien.

Gracias de antemano
hola a todos a mi me pasa como al usuario de arriba he instalado la versión 1.05.04-0.5.1.1 del custom firmware WDLXTV.

y he seguido estos dos tutos para los plugins

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

con este los instalo sin problemas, primero el devtools y luego el svn.php.firm.0.5.x.x.rar

pero me meto en los plugin y me dice que no hay archivos en carpeta


a si que he restaurado el firm a fabrica y he probado este otro metodo

http://julian3xl.com/umsp-pack/instalar_wdlxtv_plugins.php

todo ok hasta el paso 6 que entro a la pesataña umsp plugins y me aparece este error arriba a la izquierda

Invalid manifest - skipping UMSP parsing!

entiendo que tiene que ver con que esto no es valdio o algo asi

UMSP_WEB_REPO lo siguiente: Spanish http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/viewvc/umsp-pack/,


a ver si me podeis echar una mano para instalarlo, con un simel series/peliculas yonkis me vale

se me a ocurrido que si alguno de los habituales del hilo lo tiene funcionando en condiciones con todos los plugins, se podia hacer una copia de los archivos de wdtv que no ocupan mucho para que solo sea pegarlo y sobre escribir aver si asi funciona

Un saludo
Hola, tengo un WD LIVE TV desde hace tiempo y esta tal cual lo compre, ayer me salió una actualización y lo actualice con nuevos canales y eso pero casi todos en ingles, la cuestión es que me gustaría no se..... tunearlo? pero por lo que he podido leer es toda una odisea lo que hay que hacer, existe algún tipo de guía para novatos o algo así para poder instalarle nuevas cosas a mi WD?
Os lo agradeceria enormemente por favor.
Muchas gracias de ante mano.
Saludos.
Ahora mismo creo que los plugins de pelialacarta y tvalacarta no van. Imagino que es algún fallo en el archivo umsp-svn-spanish. Nuestra única esperanza es que mmt o algún otro de los gurús del foro aparezcan por aquí y lo arreglen.

De todas formas, si a alguien le va bien, que lo comente.

Un saludo
Efectivamente davidluab a mi me pasa igual parece que no esta activo porque he revisado todo infinidad de veces. ¿hay alguien q lo tenga funcionando?. Si es así nos pueden publicar la carpeta config en dropbox o drive?... Puede q con eso sea suficiente. Muchas gracias.
Buenas
A los que no os funciona plugins UMSP alacarta...
He puesto, despues de mucho tiempo, wdtvlive en marcha y a mi me funcionan bien.
Reiniciar wdtvlive, ESPERAR unos 5 MINUTOS, entrar por telnet y poner lo que muestra el comando
cat /tmp/messages.txt | grep umsp


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
"Como ver canales Sopcast" leer AQUI
Nada ni así hay manera... pero por lo menos ya sabemos que funciona.
Me salio esto al ejecutarlo... parece que lo hizo correctamente. :( :-? :-?

# cat /tmp/messages.txt | grep umsp
Dec 31 16:00:50 WDLXTV-333be user.notice crazymount: umspReorder app found
Dec 31 16:00:50 WDLXTV-333be user.notice crazymount: Mounting umspReorder.app.bi
n at /apps/umspReorder
Dec 31 16:00:55 WDLXTV-333be user.notice S64umsp: starting UMSP
Dec 31 16:00:55 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: gen: copying base plu
gins [ OK ]
Dec 31 16:00:55 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: gen: downloading UMSP
plugins...
Dec 31 16:00:55 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: /conf/umsp-plugins.tg
z found, extracting [ OK ]
Dec 31 16:00:57 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umspReorder, create
link and starter-icon
Dec 31 16:00:57 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umsp, create link a
nd starter-icon
Dec 31 16:01:09 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umspReorder, create
link and starter-icon
Dec 31 16:01:09 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umsp, create link a
nd starter-icon
Dec 31 16:01:11 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umsp, create link a
nd starter-icon
Dec 31 16:01:12 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umspReorder, create
link and starter-icon
Dec 31 16:01:22 WDLXTV-333be user.notice /conf/umsp-svn-spanish: Exporting all s
panish umsp plugins from svn
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice S64umsp: UMSP Stopped
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice S64umsp: starting UMSP
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: gen: copying base plu
gins [ OK ]
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: gen: downloading UMSP
plugins...
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: /conf/umsp-plugins.tg
z found, extracting [ OK ]
Dec 31 16:01:40 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/tmp/umsp-plugins ; USER=root ; COMMAND=/bin/chmod a+w /conf/activados.xml
Dec 31 16:02:20 WDLXTV-333be user.notice app-plugman-web: listenabled: /tmp/mnt/
ECE01260E0123176/devtools.app.bin /tmp/mnt/ECE01260E0123176/ffmpeg.app.bin /tmp/
mnt/ECE01260E0123176/umspReorder.app.bin
Dec 31 16:02:21 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web re
poinfo all Main
Dec 31 16:02:22 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: repoinfo: all Main [
OK ]
Dec 31 16:02:22 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web re
poinfo all Spanish
Dec 31 16:02:24 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: repoinfo: all Spanish
[ OK ]
Dec 31 16:02:24 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web li
st
Dec 31 16:02:24 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web in
fo css
Dec 31 16:02:25 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web in
fo img
Dec 31 16:02:25 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web in
fo optical-drive
Dec 31 16:02:25 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web in
fo rtve
#
muchas gracias de todas formas mmt por tu ayuda.
Josele7d escribió:
Nada ni así hay manera... pero por lo menos ya sabemos que funciona.
Me salio esto al ejecutarlo... parece que lo hizo correctamente. :( :-? :-?

# cat /tmp/messages.txt | grep umsp
Dec 31 16:00:50 WDLXTV-333be user.notice crazymount: umspReorder app found
Dec 31 16:00:50 WDLXTV-333be user.notice crazymount: Mounting umspReorder.app.bi
n at /apps/umspReorder
Dec 31 16:00:55 WDLXTV-333be user.notice S64umsp: starting UMSP
Dec 31 16:00:55 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: gen: copying base plu
gins [ OK ]
Dec 31 16:00:55 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: gen: downloading UMSP
plugins...
Dec 31 16:00:55 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: /conf/umsp-plugins.tg
z found, extracting [ OK ]
Dec 31 16:00:57 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umspReorder, create
link and starter-icon
Dec 31 16:00:57 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umsp, create link a
nd starter-icon
Dec 31 16:01:09 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umspReorder, create
link and starter-icon
Dec 31 16:01:09 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umsp, create link a
nd starter-icon
Dec 31 16:01:11 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umsp, create link a
nd starter-icon
Dec 31 16:01:12 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umspReorder, create
link and starter-icon
Dec 31 16:01:22 WDLXTV-333be user.notice /conf/umsp-svn-spanish: Exporting all s
panish umsp plugins from svn
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice S64umsp: UMSP Stopped
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice S64umsp: starting UMSP
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: gen: copying base plu
gins [ OK ]
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: gen: downloading UMSP
plugins...
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: /conf/umsp-plugins.tg
z found, extracting [ OK ]
Dec 31 16:01:40 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/tmp/umsp-plugins ; USER=root ; COMMAND=/bin/chmod a+w /conf/activados.xml
Dec 31 16:02:20 WDLXTV-333be user.notice app-plugman-web: listenabled: /tmp/mnt/
ECE01260E0123176/devtools.app.bin /tmp/mnt/ECE01260E0123176/ffmpeg.app.bin /tmp/
mnt/ECE01260E0123176/umspReorder.app.bin
Dec 31 16:02:21 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web re
poinfo all Main
Dec 31 16:02:22 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: repoinfo: all Main [
OK ]
Dec 31 16:02:22 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web re
poinfo all Spanish
Dec 31 16:02:24 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: repoinfo: all Spanish
[ OK ]
Dec 31 16:02:24 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web li
st
Dec 31 16:02:24 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web in
fo css
Dec 31 16:02:25 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web in
fo img
Dec 31 16:02:25 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web in
fo optical-drive
Dec 31 16:02:25 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web in
fo rtve
#
muchas gracias de todas formas mmt por tu ayuda.

Al parecer no tienes plugins "alacarta" o no tienes el umsp-svn-spanish correcto.
Sigue instrucciones AQUI
En teoria no deberias tener el archivo /tmp/conf/umsp-plugins.tgz .Hazte una copia y lo borras.
Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
"Como ver canales Sopcast" leer AQUI
ha vuelto el maestro mmt gracias por cierto mmt a mi me va pelis a la carta pero tv a la carta no podrias pasarme el tuyo o decir k me pasa gracias de antemano.


puf yo no se que he tocado que ahora pone esto ayudenme ya ni pelisalacarta me va

Se han producido los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: activados.xml
Descarga fallida: favoritos.xml
Descarga fallida: favoritos.xml
Descarga fallida: umsp.php
Descarga fallida: S99user-script

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://svn.code.sf.net/p/umsp-pack/code/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://svn.code.sf.net/p/umsp-pack/code ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://svn.code.sf.net/p/umsp-pack/code/activados.xml /tmp/conf/activados.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://svn.code.sf.net/p/umsp-pack/code/favoritos.xml /tmp/conf/favoritos.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://svn.code.sf.net/p/umsp-pack/code/favoritos.xml /tmp/conf/favoritos.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://svn.code.sf.net/p/umsp-pack/code/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://svn.code.sf.net/p/umsp-pack/code/S99user-script /tmp/conf/S99user-script
mmt escribió:
Josele7d escribió:
Nada ni así hay manera... pero por lo menos ya sabemos que funciona.
Me salio esto al ejecutarlo... parece que lo hizo correctamente. :( :-? :-?

# cat /tmp/messages.txt | grep umsp
Dec 31 16:00:50 WDLXTV-333be user.notice crazymount: umspReorder app found
Dec 31 16:00:50 WDLXTV-333be user.notice crazymount: Mounting umspReorder.app.bi
n at /apps/umspReorder
Dec 31 16:00:55 WDLXTV-333be user.notice S64umsp: starting UMSP
Dec 31 16:00:55 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: gen: copying base plu
gins [ OK ]
Dec 31 16:00:55 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: gen: downloading UMSP
plugins...
Dec 31 16:00:55 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: /conf/umsp-plugins.tg
z found, extracting [ OK ]
Dec 31 16:00:57 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umspReorder, create
link and starter-icon
Dec 31 16:00:57 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umsp, create link a
nd starter-icon
Dec 31 16:01:09 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umspReorder, create
link and starter-icon
Dec 31 16:01:09 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umsp, create link a
nd starter-icon
Dec 31 16:01:11 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umsp, create link a
nd starter-icon
Dec 31 16:01:12 WDLXTV-333be user.notice load.webplugin: add umspReorder, create
link and starter-icon
Dec 31 16:01:22 WDLXTV-333be user.notice /conf/umsp-svn-spanish: Exporting all s
panish umsp plugins from svn
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice S64umsp: UMSP Stopped
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice S64umsp: starting UMSP
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: gen: copying base plu
gins [ OK ]
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: gen: downloading UMSP
plugins...
Dec 31 16:01:30 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: /conf/umsp-plugins.tg
z found, extracting [ OK ]
Dec 31 16:01:40 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/tmp/umsp-plugins ; USER=root ; COMMAND=/bin/chmod a+w /conf/activados.xml
Dec 31 16:02:20 WDLXTV-333be user.notice app-plugman-web: listenabled: /tmp/mnt/
ECE01260E0123176/devtools.app.bin /tmp/mnt/ECE01260E0123176/ffmpeg.app.bin /tmp/
mnt/ECE01260E0123176/umspReorder.app.bin
Dec 31 16:02:21 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web re
poinfo all Main
Dec 31 16:02:22 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: repoinfo: all Main [
OK ]
Dec 31 16:02:22 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web re
poinfo all Spanish
Dec 31 16:02:24 WDLXTV-333be user.notice umsp-plugman-web: repoinfo: all Spanish
[ OK ]
Dec 31 16:02:24 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web li
st
Dec 31 16:02:24 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web in
fo css
Dec 31 16:02:25 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web in
fo img
Dec 31 16:02:25 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web in
fo optical-drive
Dec 31 16:02:25 WDLXTV-333be authpriv.notice sudo: www-data : TTY=unknown ; PWD=
/var/www/addons/addonsmanager ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/umsp-plugman-web in
fo rtve
#
muchas gracias de todas formas mmt por tu ayuda.

Al parecer no tienes plugins "alacarta" o no tienes el umsp-svn-spanish correcto.
Sigue instrucciones AQUI
En teoria no deberias tener el archivo /tmp/conf/umsp-plugins.tgz .Hazte una copia y lo borras.
Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
"Como ver canales Sopcast" leer AQUI


He instalado un nuevo firmware y me dice lo mismo.. el caso es que ahora veo los iconos y entro hasta que reproduzco... en tv a la carta me da error en el formato de reproduccion.

1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3
# cat /tmp/messages.txt | grep umsp
Jan 1 00:00:44 WDLXTV-64a32 user.notice crazymount: umspReorder app found
Jan 1 00:00:44 WDLXTV-64a32 user.notice crazymount: Mounting umspReorder.app.bi
n at /apps/umspReorder
Jan 1 00:00:47 WDLXTV-64a32 user.notice S64umsp: starting UMSP
Jan 1 00:00:47 WDLXTV-64a32 user.notice S64umsp: Obtaining svn UMSP plugins...
Jan 1 00:00:47 WDLXTV-64a32 user.notice S64umsp: exporting all umsp plugins fro
m svn
Jan 1 00:00:50 WDLXTV-64a32 user.notice load.webplugin: add umspReorder, create
link and starter-icon
Jan 1 00:00:50 WDLXTV-64a32 user.notice load.webplugin: add umsp, create link a
nd starter-icon, with icon disappear function
Jan 1 00:00:50 WDLXTV-64a32 user.notice load.webplugin: add daemon status and s
tart/stop option for umsp in builtin section
Jan 1 00:01:18 WDLXTV-64a32 user.notice S64umsp: starting UMSP
Jan 1 00:01:18 WDLXTV-64a32 user.notice S64umsp: Obtaining svn UMSP plugins...
Jan 1 00:01:18 WDLXTV-64a32 user.notice S64umsp: exporting all umsp plugins fro
m svn
Jan 1 00:01:59 WDLXTV-64a32 user.notice load.webplugin: add umspReorder, create
link and starter-icon
Jan 1 00:02:00 WDLXTV-64a32 user.notice load.webplugin: add umsp, create link a
nd starter-icon, with icon disappear function
Jan 1 00:02:00 WDLXTV-64a32 user.notice load.webplugin: add daemon status and s
tart/stop option for umsp in builtin section
Jan 1 00:02:01 WDLXTV-64a32 user.notice load.webplugin: add umsp, create link a
nd starter-icon, with icon disappear function
Jan 1 00:02:02 WDLXTV-64a32 user.notice load.webplugin: add daemon status and s
tart/stop option for umsp in builtin section
Jan 1 00:02:02 WDLXTV-64a32 user.notice load.webplugin: add umspReorder, create
link and starter-icon
Jan 1 00:02:02 WDLXTV-64a32 user.notice /conf/umsp-svn-spanish: Exporting all s
panish umsp plugins from svn
#
Pues el caso es que he hecho lo que decía mmt y, tras algunos intentos, funcionó pelisalacarta, con tvalacarta, nada de nada.
Sin embargo, al cambiar de carpeta me volvió a poner lo de "no hay elementos".
Seguiré probando. Muchas gracias mmt por tu esfuerzo.
Se han producido los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: umsp.php

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://svn.code.sf.net/p/umsp-pack/code/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://svn.code.sf.net/p/umsp-pack/code ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://svn.code.sf.net/p/umsp-pack/code/umsp.php /tmp/conf/umsp.php

quien me ayuda porfa a mi me pone esto.
3932 respuestas
Archivado
175, 76, 77, 78, 79
Volver a Electrónica de consumo