[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Chicos sabeis como loguearse correctamente, ya que tengo cuenta realthebird pongo mi user pass y me sale que no puedo ver el video blabla hace falta filenium o real.....
En la opcion. (false) ahy que dejarlo asi o ahy que modificar a (true) gracias ;)
Desde hace un tiempo vengo observando que hay carátulas que no se ven "Películas", "Series", "Favoritos", "Más". Lo curioso es que si pinchas en la dirección de estas carátulas si que existen en Internet.

Pienso que es un problema de los ficheros "umsp.php" o "funcs-config.php" o "funciones.php".

A ver si algún entendido dais con el problema.

Saludos.



Para tres0r

Chicos sabeis como loguearse correctamente, ya que tengo cuenta realthebird pongo mi user pass y me sale que no puedo ver el video blabla hace falta filenium o real.....
En la opcion. (false) ahy que dejarlo asi o ahy que modificar a (true) gracias.


Efectivamente hay que poner "true" en la cuenta que tengas habilitada.
es posible ver los videos de vkontakte de series.ly ?
ok muchas gracias por contestar ;) ya me funciona, pero es cierto que esta pobre de caraturas, estaria chulo recuperararlas para hacer mas interactivo el menu.

si es posible claro, un saludo
gargameldios escribió:aprovechando el manual de netamego,voy a recopilar todo lo que se ha ido poniendo pongo los pasos que a mi me han funcionado :

Teneis que grabar el fichero opt.bin (descomprimiendolo antes) en un usb y
arrancar con el usb enchufado.

Fichero opt.bin -------> http://dl.dropbox.com/u/3037108/opt.bin.bz2


Los plugins los teneis en el repositorio. Recordar que teneis que
activarlos. Yo en el /conf/activados.xml tengo:

ETC...




Perfectamente explicado (GRACIAS!!), yo ya lo conseguí y testeado bastante en profundidad, voy con mis resultados, ya que encuentro (como en todo) luces y sombras... :

Lógicamente todo se refiere a MI experiencia (en otros aparatos/firmws/opciones) puede variar:

1.- No hace falta tener el NZBGet activado, lo he probado con él y sin él y rula de la misma manera (de bien o de mal)

2.- Por el formato de archivos, sólo se puede ver (he podido ver vamos) de las importantes, los vídeos de la Sexta (720p brutaal! :O ) y de RTVE (es decir la 1, la 2, etc...) y no en todos los programas/capitulos, pues a veces el codec usado varía... Es fácil saberlo porque pone MP4 [Ver Directo] = BIEN ; FLV = MAL...).
Mitele (Grupo Telecirco) no he conseguido ver NINGÚN vídeo, y luego ya de las locales no he probado ninguna pues me la traen bastante al pairo (y fíjate que porrón de cadenas autonómicas hay!!! joder, y eso q estamos en crisis [decaio] ).

Es una lástima que NO HAYA las del Grupo Antena3, pues el plugin existente sigue sin funcionar bien; ejemplos en el Hormiguero , Otra Movida, toda la seccion de Programas NO funcionan bien a partir exactamente del Minuto 3 y 27 segundos; se para y ralentiza y no se puede ver nada. Sin embargo, en Series, por ejemplo la de Calenda esa debe tener otro codec/resolución/buffer porque se puede ver/avanzar sin problemas (sí, he estado esperando muchos minutos y probándolo todo...)

He notado que las que se ven bien, pone Resolución 840x480 y debe usar otro codec diferente a las de programas, que son 640x368... Un auténtico misterio (puede ser problema del buffer o codec d estas [buuuaaaa] ).

3.- Y un problema para mí (corregidme, estaré encantado de conseguirlo bien, por favor) es que en el momento que "activas" un servicio opt.bin (no ya el mtdaap o nzbget...) con el lápiz usb conectado, pues sucede lo que pone en la WIKI: Los Discos Duros NO SE APAGAN!!! (pues hay proceso opt.bin iniciado).

PD: Por favor!! tengo TVALACARTA en el XBMC del portátil, puesto que sólo sería meter ese canal en Nacionales, cuando se pueda rogaría que se pueda meter, a ver si se arregla viéndolo de ésta manera lo del FREEZE de los programas de Antena3. Porfiii :Ð .

Gracias, un saludo!! Espero q sea útil...
Hola amig@s
Es necesario tener un pen usb siempre conectado para que funcionen los últimos plugins. Como tengo los dos puertos del WD ocupados con discos duros, ¿puedo incluir el pluging en uno de los discos con las películas, o tiene que ir solo en un pen...?.
Otra pregunta, sin cuenta premium se puede hacer uso de los enlaces vk y de los que no se exija dicha cuenta?.
Un saludo y gracias por todo el curro.
Es lo primero que escribo, aunque llevo años trasteando mi wd, pero por fin me aventuro a registrarme y escribir. Apunto estuve de hacerlo por los dichosos plugins pero se solucionó antes. Agradezco en este caso a netamengo por su trabajo y a todos los que me han ayudado anteriormente con plugins anteriores como con mi streaming de dreambox. Muchas gracias muchachos, quizás esto no se deba poner en este sitio pero bueno, lo siguiente si podría venir al caso o almenos se lo quiero comunicar a netamengo.
Tengo tb la wii con wiimc, pues bien esta ha de funcionar con un pc pero si en el archivo donde se ha de poner la ip del pc corriendo python, se pone la del wd, al tener éste arrancado corriendo el plugin pelisalacarta da el mismo servicio que el pc encendido. Lo que pasa es que según la el blog de pelisalacarta para la wii no funcionan las cuentas premium. Esto va para el que tenga la oportunidad de probarlo y quitarse el engorro de pc encendido.
Bueno esto no va sobre la wii, era sólo para agradecer en este caso y en todos los anteriores la labor de un gran grupo. Viva nuestro aparato, (nunca mejor dicho).
No se que ocurre... He echo el proceso para lo de pelis a la carta y tal, y he probado a entrar en series.ly, en shurhd, la sexta... He probado varios y me sale en TODOS: (No hay medios)
Lo he echo 500 veces de 200 formas y nada XD
Lo último que intente fue el tutorial que puso el user gargameldios en la página anterior... Pero nada no hay manera XD
Salu2 y gracias a todos [oki]
peres2008 escribió:Hola amig@s
Es necesario tener un pen usb siempre conectado para que funcionen los últimos plugins. Como tengo los dos puertos del WD ocupados con discos duros, ¿puedo incluir el pluging en uno de los discos con las películas, o tiene que ir solo en un pen...?.
Otra pregunta, sin cuenta premium se puede hacer uso de los enlaces vk y de los que no se exija dicha cuenta?.
Un saludo y gracias por todo el curro.

No es necesario pen usb.
Coloca bin en raiz del disco usb.
mmt escribió:
peres2008 escribió:Hola amig@s
Es necesario tener un pen usb siempre conectado para que funcionen los últimos plugins. Como tengo los dos puertos del WD ocupados con discos duros, ¿puedo incluir el pluging en uno de los discos con las películas, o tiene que ir solo en un pen...?.
Otra pregunta, sin cuenta premium se puede hacer uso de los enlaces vk y de los que no se exija dicha cuenta?.
Un saludo y gracias por todo el curro.

No es necesario pen usb.
Coloca bin en raiz del disco usb.


Con tanta duda, mi "comentario-test plugin" se quedó un poco atrás y me gustaría que se retomara el tema si no es mucha molestia, a ver que opina el creador, y demás foreros de las pruebas que hice antes sobre el plugin TVALACARTA y demás, pero dicho desde la humildad y sin ánimo de caer pesado.

viewtopic.php?p=1728988001


Gracias.
Danilo Thann escribió:
Perfectamente explicado (GRACIAS!!), yo ya lo conseguí y testeado bastante en profundidad, voy con mis resultados, ya que encuentro (como en todo) luces y sombras... :

Lógicamente todo se refiere a MI experiencia (en otros aparatos/firmws/opciones) puede variar:

1.- No hace falta tener el NZBGet activado, lo he probado con él y sin él y rula de la misma manera (de bien o de mal)
Cierto
2.- Por el formato de archivos, sólo se puede ver (he podido ver vamos) de las importantes, los vídeos de la Sexta (720p brutaal! :O ) y de RTVE (es decir la 1, la 2, etc...) y no en todos los programas/capitulos, pues a veces el codec usado varía... Es fácil saberlo porque pone MP4 [Ver Directo] = BIEN ; FLV = MAL...).
Mitele (Grupo Telecirco) no he conseguido ver NINGÚN vídeo, y luego ya de las locales no he probado ninguna pues me la traen bastante al pairo (y fíjate que porrón de cadenas autonómicas hay!!! joder, y eso q estamos en crisis [decaio] ).

Es una lástima que NO HAYA las del Grupo Antena3, pues el plugin existente sigue sin funcionar bien; ejemplos en el Hormiguero , Otra Movida, toda la seccion de Programas NO funcionan bien a partir exactamente del Minuto 3 y 27 segundos; se para y ralentiza y no se puede ver nada. Sin embargo, en Series, por ejemplo la de Calenda esa debe tener otro codec/resolución/buffer porque se puede ver/avanzar sin problemas (sí, he estado esperando muchos minutos y probándolo todo...)

He notado que las que se ven bien, pone Resolución 840x480 y debe usar otro codec diferente a las de programas, que son 640x368... Un auténtico misterio (puede ser problema del buffer o codec d estas [buuuaaaa] ).
Lo confirmo. Pasa con programas a partir del 3:30 aprox en mi caso. Desde el pc no ocurre en la
web test plugins http://IPdetuWDTVLIVE/umsp/umsp-test.php Oooh

3.- Y un problema para mí (corregidme, estaré encantado de conseguirlo bien, por favor) es que en el momento que "activas" un servicio opt.bin (no ya el mtdaap o nzbget...) con el lápiz usb conectado, pues sucede lo que pone en la WIKI: Los Discos Duros NO SE APAGAN!!! (pues hay proceso opt.bin iniciado).
Con app's.bin en usb no se puede apagar
PD: Por favor!! tengo TVALACARTA en el XBMC del portátil, puesto que sólo sería meter ese canal en Nacionales, cuando se pueda rogaría que se pueda meter, a ver si se arregla viéndolo de ésta manera lo del FREEZE de los programas de Antena3. Porfiii :Ð .

Gracias, un saludo!! Espero q sea útil...


pd Desde fin mu/mv y que no tengo cuenta premium, he dejado de usar estos plugins bastante por no decir del todo [buuuaaaa]
mmt escribió:
Danilo Thann escribió:
Perfectamente explicado (GRACIAS!!), yo ya lo conseguí y testeado bastante en profundidad, voy con mis resultados, ya que encuentro (como en todo) luces y sombras... :

Lógicamente todo se refiere a MI experiencia (en otros aparatos/firmws/opciones) puede variar:

1.- No hace falta tener el NZBGet activado, lo he probado con él y sin él y rula de la misma manera (de bien o de mal)
Cierto
2.- Por el formato de archivos, sólo se puede ver (he podido ver vamos) de las importantes, los vídeos de la Sexta (720p brutaal! :O ) y de RTVE (es decir la 1, la 2, etc...) y no en todos los programas/capitulos, pues a veces el codec usado varía... Es fácil saberlo porque pone MP4 [Ver Directo] = BIEN ; FLV = MAL...).
Mitele (Grupo Telecirco) no he conseguido ver NINGÚN vídeo, y luego ya de las locales no he probado ninguna pues me la traen bastante al pairo (y fíjate que porrón de cadenas autonómicas hay!!! joder, y eso q estamos en crisis [decaio] ).

Es una lástima que NO HAYA las del Grupo Antena3, pues el plugin existente sigue sin funcionar bien; ejemplos en el Hormiguero , Otra Movida, toda la seccion de Programas NO funcionan bien a partir exactamente del Minuto 3 y 27 segundos; se para y ralentiza y no se puede ver nada. Sin embargo, en Series, por ejemplo la de Calenda esa debe tener otro codec/resolución/buffer porque se puede ver/avanzar sin problemas (sí, he estado esperando muchos minutos y probándolo todo...)

He notado que las que se ven bien, pone Resolución 840x480 y debe usar otro codec diferente a las de programas, que son 640x368... Un auténtico misterio (puede ser problema del buffer o codec d estas [buuuaaaa] ).
Lo confirmo. Pasa con programas a partir del 3:30 aprox en mi caso. Desde el pc no ocurre en la
web test plugins http://IPdetuWDTVLIVE/umsp/umsp-test.php Oooh

3.- Y un problema para mí (corregidme, estaré encantado de conseguirlo bien, por favor) es que en el momento que "activas" un servicio opt.bin (no ya el mtdaap o nzbget...) con el lápiz usb conectado, pues sucede lo que pone en la WIKI: Los Discos Duros NO SE APAGAN!!! (pues hay proceso opt.bin iniciado).
Con app's.bin en usb no se puede apagar
PD: Por favor!! tengo TVALACARTA en el XBMC del portátil, puesto que sólo sería meter ese canal en Nacionales, cuando se pueda rogaría que se pueda meter, a ver si se arregla viéndolo de ésta manera lo del FREEZE de los programas de Antena3. Porfiii :Ð .

Gracias, un saludo!! Espero q sea útil...


pd Desde fin mu/mv y que no tengo cuenta premium, he dejado de usar estos plugins bastante por no decir del todo [buuuaaaa]


OK, gracias por confirmarlo... A mí fuera ya de pelisalacarta y tal (q pa eso tengo JD y RealDebrid), me molaba más el TVALACARTA pero con las cadenas de Antena3. Pensé q era cosa mía la locura esa de que se pare a los 3 minutos y 30 segundos. No sé por qué pasa, si veo al creador del plugin (quien era -masuel-??) a ver si lo comentamos. Y lo de no apagar los dscos duros por tener la opt.bin es una put... grande. Yo todavía creo q tiene cuerda pa rato... Chao!!! (por cierto, no mariconeeis con cosas 3D y el live, q no está hecho pa eso; no pidáis peras al olmo ohh, que tiene 3 años ya el reproductor [sonrisa] )
maramendiar escribió:Desde hace un tiempo vengo observando que hay carátulas que no se ven "Películas", "Series", "Favoritos", "Más". Lo curioso es que si pinchas en la dirección de estas carátulas si que existen en Internet.

Pienso que es un problema de los ficheros "umsp.php" o "funcs-config.php" o "funciones.php".

A ver si algún entendido dais con el problema.

Saludos.


No se porque pero los iconos subidos en tinypic.com no se ven. Seguro que tiene su explicación pero no he dado con ello. He conseguido verlos mediante un proxy pero tardaban mucho en cargar y no era la forma mas limpia. He resubido las mas importantes a photobucket.com y modificados los plugins.
Netamego, ¿¿alguna posibilidad de meter las cadenas del grupo Antena3 en TVALACARTA?? Leíste mi comentario-test plugins?

Otra cosa, ¿qué firmware de B-rad, nuevo es el mejor y que no tenga el problema de BORRADO de disco duro / poner pelis a 0Kb?

Gracias, y un saludo.
Danilo Thann escribió:Netamego, ¿¿alguna posibilidad de meter las cadenas del grupo Antena3 en TVALACARTA?? Leíste mi comentario-test plugins?

Otra cosa, ¿qué firmware de B-rad, nuevo es el mejor y que no tenga el problema de BORRADO de disco duro / poner pelis a 0Kb?

Gracias, y un saludo.


Siiii Danilo Thann he leido tus post anteriores... si no contesto es por falta de tiempo...

Bueno, lo primero de todo. Yo tengo el firmware de B-rad 1.02.21_0.4.7.3. Ya lo he puesto en alguna ocasión pero como lo vuelves a preguntar... Yo con este no tengo ningún problema de borrado de archivos.

A continuación os pongo como actualizar pelisalacarta y tvalacarta al ultimo nivel. También he conseguido que funcione el pluging de antena3 de tvalacarta sin que se pare, utilizando el protocolo rtmp en lugar de http. Tiene dos peros. Uno que tienes que ir dando a las partes una por una y otro que no se puede rebobinar... pero funcionar funciona!!!!...


1º Para actualizar pelisalacarta
------------------------------

En http://code.google.com/p/xbmc-tvalacarta/source/list podeis ir viendo los cambios y mejoras que se van haciendo en pelisalacarta. Si son canales (series,pelis,docus) se actualizan solos pero si tocan otras partes del core o se añaden canales nuevos no se actualiza. Para actualizar pelisalacarta al último nivel hay que realizar los siguientes pasos desde una consola ssh o poniendolo en el /conf/S99user-script.

##### ACTUALIZAR PELIS A LA CARTA
svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... isalacarta /opt/pelisalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... /config.py /opt/pelisalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... rm_name.py /opt/pelisalacarta/core/platform_name.py

2º Para actualizar tvalacarta
----------------------------
Lo mismo que en el punto anterior pero en este caso las lineas son:

##### ACTUALIZAR TV A LA CARTA
svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... tvalacarta /opt/tvalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... /config.py /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... rm_name.py /opt/tvalacarta/core/platform_name.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... auncher.py /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/launcher.py


3º PARA UTILIZAR EL PLUGING DE ANTENA3 DE PELIS A LA CARTA
---------------------------------------------------------------

- Lo primero es realizar el paso 2 y actualizar el tvalacarta (Con esto ya aparecerá antena3)
- Luego hay que bajarse el "ffmpeg 0.7.1 - 1.1" que teneis en http://www.lostrealm.ca/tower/node/53 descomprimir el zip y dejar el archivo ffmpeg.app.bin en el usb (por ejemplo donde este el opt.bin).
- Por último hay que reiniciar.

Nota Importante: Nada de todo lo que he puesto se carga la configuración actual (cuentas de seriesly,filenium....etc)
He seguido tus pasos pero no se actualiza, he probado via ssl solo haciendo el punto 2 para ver si conseguia actualizar tv a la carta, la primera linea la procesaba bien pero la siguiente línea que pones no la coge parece que se queda ahí intentandolo.

EDITO: He conseguido actualizarlo y ahora veo antena3, me meto en el video rtmp y le doy a ver y se queda la primera vez como para ejecutarlo pero no se ve nada ( lo he dejado 5 minutos) salgo y si entro en otro o el mismo se queda pensando (dando vueltas lo azul)

Tengo en el pendrive el ficehro que has comentado descomprimido

EDITO2: He probado de nuevo sin cambiar nada y ahora funciona a la perfeccion :-? Gracias por todo netamago
Ando muy desconectado desde el fin de MU y hay un montón de paginas que leer y cosas que no entiendo.

Una pregunta a modo de resumen ¿a día de hoy se pueden ver series o pelis sin hacer streaming desde el PC y sin tener cuenta premium en algun servidor tipo Megavideo?

Gracias
Muchas gracias netamego!!! Intentaré probarlo aunque últimamente estoy probando muchos de los plugins que tiene serviio para ver streaming a través de nuestro wdlxtv como hahasport, castalba o ilive y me está dejando sorprendido ojala hubiera uno con veetle que fuera tan directo pero de momento no es posible por como se establece el protocolo en la reproducion. Por cierto he notado que el plugin de pelisyonkis en categorías no encuentra medios.

@Julian999 No hace falta hacer streaming desde el PC Hace falta una cuenta tipo filenium o realdebrid para ver los enlaces lo que no he comprobado es sin ser Premium puedes llegar a reproducirlos. Los enlaces Vk si pienso que los reproduce porque no hace falta ser Premium.
Hay un plugin que es Vkontacte en el webend oficial que permite buscar en los servidores de esta red social y sólo debes de registrarte en la que están subiéndo mucha gente y respaldada por muchas web como shurhd, pelishdpro, shurweb,pelis24 etc.. Lastima que no este en castellano y a la hora de buscar tenga que escribir en mayúsculas creo que será porque el plugin está escrito en ruso.

Os pido a alguien que cuelge como queda el archivo S99user-script con esta última modificación de netamego o si no estás liado netamego subela por favor si puedes es un tontería pero te lo agradezco para evitar confusiones. Gracias.

Una petición mas [ayay] es si fuera posible adaptar el plugins de "goear" http://code.google.com/p/xbmc-tvalacart ... p&can=2&q= a nuestro wdlxtv puesto que grooveshark al menos a mi no me funciona ya que trascurridas algunas canciones deja de funcionar.
ave escribió:Muchas gracias netamego!!! Intentaré probarlo aunque últimamente estoy probando muchos de los plugins que tiene serviio para ver streaming a través de nuestro wdlxtv como hahasport, castalba o ilive y me está dejando sorprendido ojala hubiera uno con veetle que fuera tan directo pero de momento no es posible por como se establece el protocolo en la reproducion. Por cierto he notado que el plugin de pelisyonkis en categorías no encuentra medios.

@Julian999 No hace falta hacer streaming desde el PC Hace falta una cuenta tipo filenium o realdebrid para ver los enlaces lo que no he comprobado es sin ser Premium puedes llegar a reproducirlos. Los enlaces Vk si pienso que los reproduce porque no hace falta ser Premium.
Hay un plugin que es Vkontacte en el webend oficial que permite buscar en los servidores de esta red social y sólo debes de registrarte en la que están subiéndo mucha gente y respaldada por muchas web como shurhd, pelishdpro, shurweb,pelis24 etc.. Lastima que no este en castellano y a la hora de buscar tenga que escribir en mayúsculas creo que será porque el plugin está escrito en ruso.

Os pido a alguien que cuelge como queda el archivo S99user-script con esta última modificación de netamego o si no estás liado netamego subela por favor si puedes es un tontería pero te lo agradezco para evitar confusiones. Gracias.

Una petición mas [ayay] es si fuera posible adaptar el plugins de "goear" http://code.google.com/p/xbmc-tvalacart ... p&can=2&q= a nuestro wdlxtv puesto que grooveshark al menos a mi no me funciona ya que trascurridas algunas canciones deja de funcionar.



Yo ni siquiera he conseguido hacer funcionar serviio... me aparece en el tv live pero al meterme en las carpetas en todas me dice que no hay medios, donde están los plugins que comentas para probarlos y ver si funciona alguno :S
Hola a todos, lo primero mil gracias a todos y mucho más por el gran curro... sobre todo a netamego!! [tadoramo]
gracias a todos vosotros podemos seguir disfrutando de nuestros queridos plugins y además ir avanzando hacía fronteras impensables... como es ahora lo de poder ver Pelisalacarta y Tvalacarta en nuestro queridísimo live...
Yo soy un usuario de plugins online, y con el firm 1.02.21_0.4.7.3, este finde o quizás mañana mismo me armaré de valor para probar lo que netamego nos va explicando en los últimos mensajes 'Pelisalacarta y Tvalacarta wdtvlive' a ver si todo va bien, ya os iré contando amigos, si me funciona os enteraréis y espero poder ayudaros! y si no... bueno... espero que entre todos nos podamos echar una mano como siempre.

Hasta pronto!
@ivanpd
Los plugins estan en esta pagina http://forum.serviio.org/viewtopic.php?f=20&t=3820 lo descomprimes en la carpeta llamada plugins donde tengas instalado serviio en tu PC.
Por ejemplo para el plugin de castalba lo que hay que hacer es irte a la pestaña de biblioteca y alli en online resource te vas a añadir y en sorce type pones Web resource en source URL pones http://www.castalba.tv/channels y en display name pones el nombre que quieras para identificar el plugins y sera el nombre que veras en tu wdlxtv en la carpeta en este caso de video/online/ y por ultimo en la pestaña donde te pone media type como habras deducido se pone video de ahí que aparezca en la carpeta de video de nuestro aparato. Una vez añadido le das a guardar. Te aseguras en la pestaña de estado que el wdlxtv esta en verde el puntito indicandote que está conectado el servidor con nuestro WD y le das a al boton de refrescar. Esta a groso modo es la filosofia de instalacion de los plugins por ejemplo hahasport y ilive son muy simples igualmente y solo es copiar la pagina de inicio de la web en cuestio y a funcionar.
Otra cosa interesante es la utilizacion de archivos rss lo cual te permite por ejemplo ver canales de television online previa configuracion o capturar el contenido multimedia de web añadiendo solo la direccion URL. Tambien es muy facil añadir gracias a windows media player todo los archivos multimedia de tu ordenador para tenerlos al alcance en nuestro wdlxtv simplemente abriendo el programa en principio a mi me lo detecto de inmediato el programa serviio escaneas todos tus archivos multimedia con tu media player y los incluyes en la biblioteca apareciendote todos los archivos mediante carpetas organizadas por tipo en el wdlxtv.
Todo esto y mucho mas en el foro oficial de serviio. Muchos pensaran que con conectar el ordenador al televisor o con un htpc pueden hacer lo mismo sin nuestro WD TV live y es verdad pero soy un nostálgico [carcajad] y lo veo mas fácil y rápido el manejo y accesibilidad una vez configurado.
Hola Ave, esto que explicas me parece una gran ayuda, pero me surgen otras dudas importantes al respecto:

Hablas de instalar Pelisalacarta y Tvalacarta en el live no?, porque comentas cosas como 'descomprimes en la carpeta llamada plugins donde tengas instalado serviio en tu PC. ' el pc no tendrá que estar conectado al live para ver pelis no?
Bueno yo lo único que quiero es ver Pelisalacarta y Tvalacarta, es el mismo proceso que nos indica netamego no? o tú también hablas del mismo proceso...

Gracias por todo colega! [angelito]
Para funcionar con serviio es necesario tener encendido el ordenador o PC para que puedas visualizar el contenido ya que el este hace de servidor y nuestro wd hace de cliente.
Pelisalacarta y tvalacarta es un plugins que se instala en el umsp que conocemos junto a los plugins hechos por netamego y compañia mientras que serviio es otro umsp añadido pero en lugar de estar instalado en nuestro wdlxtv fisicamente aparece en nuestro aparato remotamente actuando nuestro PC como servidor y el WD como cliente por lo que los plugins instalados en el PC seran procesados por el ordenador y el WDLXTV solo recibe la informacion multimedia via wifi o ethernet y la reproduce.
netamego escribió:
Danilo Thann escribió:Netamego, ¿¿alguna posibilidad de meter las cadenas del grupo Antena3 en TVALACARTA?? Leíste mi comentario-test plugins?

Otra cosa, ¿qué firmware de B-rad, nuevo es el mejor y que no tenga el problema de BORRADO de disco duro / poner pelis a 0Kb?

Gracias, y un saludo.


ETC... (No lo pongo para no alargar el POST)

Nota Importante: Nada de todo lo que he puesto se carga la configuración actual (cuentas de seriesly,filenium....etc)


Jooo que mal :( , lo siento, que no era para meterte prisa, en serio... Lo prometo, [mamaaaaa] , ya sé que andaréis muy liados (pero el jodid... paro, otra vez es muy malo, tmb para los que te rodean, lo sé [decaio] ). Era una pequeña review ayuda/aportación para saber cuales iban bien y cuales no. Sé perfectamente, que todo lo que hacéis es altruista, y nunca os he metido prisa (otra cosa, es que de "serie" sea algo pesao).

Aún así, lo siento, por mi parte voy a probarlo, a ver si soy capaz (tiempo ahora tengo de sobra...) y ya comentamos, pero de buen rollo... En serio, por ayudar.

Un saludo e INFINITAS gracias por estar ahí, incluso para los pesados como yo!!

Salu2
Hola a todos, he comprobado que funciona ok, si señor!! la verdad es que este aparatito da para mucho, gracias a todoss y en especial a nuestro gran amigo netamego!! [poraki] [poraki]
ave escribió:Para funcionar con serviio es necesario tener encendido el ordenador o PC para que puedas visualizar el contenido ya que el este hace de servidor y nuestro wd hace de cliente.
Pelisalacarta y tvalacarta es un plugins que se instala en el umsp que conocemos junto a los plugins hechos por netamego y compañia mientras que serviio es otro umsp añadido pero en lugar de estar instalado en nuestro wdlxtv fisicamente aparece en nuestro aparato remotamente actuando nuestro PC como servidor y el WD como cliente por lo que los plugins instalados en el PC seran procesados por el ordenador y el WDLXTV solo recibe la informacion multimedia via wifi o ethernet y la reproduce.


Hola!
En MAC funciona?¿
O solo es para PC'S ?¿

Y otra duda, podría hacer de servidor mi NAS QNAP TS-210 ?¿ Es muy versátil y se pueden crear "plugins" en el.

GRACIAS!
ave escribió:@ivanpd
Los plugins estan en esta pagina http://forum.serviio.org/viewtopic.php?f=20&t=3820 lo descomprimes en la carpeta llamada plugins donde tengas instalado serviio en tu PC.
Por ejemplo para el plugin de castalba lo que hay que hacer es irte a la pestaña de biblioteca y alli en online resource te vas a añadir y en sorce type pones Web resource en source URL pones http://www.castalba.tv/channels y en display name pones el nombre que quieras para identificar el plugins y sera el nombre que veras en tu wdlxtv en la carpeta en este caso de video/online/ y por ultimo en la pestaña donde te pone media type como habras deducido se pone video de ahí que aparezca en la carpeta de video de nuestro aparato. Una vez añadido le das a guardar. Te aseguras en la pestaña de estado que el wdlxtv esta en verde el puntito indicandote que está conectado el servidor con nuestro WD y le das a al boton de refrescar. Esta a groso modo es la filosofia de instalacion de los plugins por ejemplo hahasport y ilive son muy simples igualmente y solo es copiar la pagina de inicio de la web en cuestio y a funcionar.
Otra cosa interesante es la utilizacion de archivos rss lo cual te permite por ejemplo ver canales de television online previa configuracion o capturar el contenido multimedia de web añadiendo solo la direccion URL. Tambien es muy facil añadir gracias a windows media player todo los archivos multimedia de tu ordenador para tenerlos al alcance en nuestro wdlxtv simplemente abriendo el programa en principio a mi me lo detecto de inmediato el programa serviio escaneas todos tus archivos multimedia con tu media player y los incluyes en la biblioteca apareciendote todos los archivos mediante carpetas organizadas por tipo en el wdlxtv.
Todo esto y mucho mas en el foro oficial de serviio. Muchos pensaran que con conectar el ordenador al televisor o con un htpc pueden hacer lo mismo sin nuestro WD TV live y es verdad pero soy un nostálgico [carcajad] y lo veo mas fácil y rápido el manejo y accesibilidad una vez configurado.


Nada me sigue mostrando el mismo mensaje cuando voy a online. que no hay medios, probe con castalba. seguire probando a ver no se si sera problema con windows 7. Probare con otro plugin x si fuera de este. Gracias de todos modos.
ave escribió:
Os pido a alguien que cuelge como queda el archivo S99user-script con esta última modificación de netamego o si no estás liado netamego subela por favor si puedes es un tontería pero te lo agradezco para evitar confusiones. Gracias.



Descarga archivo S99user-script http://www.mediafire.com/?i9wbp2nou9ky3s6
ivanpd escribió:He seguido tus pasos pero no se actualiza, he probado via ssl solo haciendo el punto 2 para ver si conseguia actualizar tv a la carta, la primera linea la procesaba bien pero la siguiente línea que pones no la coge parece que se queda ahí intentandolo.

EDITO: He conseguido actualizarlo y ahora veo antena3, me meto en el video rtmp y le doy a ver y se queda la primera vez como para ejecutarlo pero no se ve nada ( lo he dejado 5 minutos) salgo y si entro en otro o el mismo se queda pensando (dando vueltas lo azul)

Tengo en el pendrive el ficehro que has comentado descomprimido

EDITO2: He probado de nuevo sin cambiar nada y ahora funciona a la perfeccion :-? Gracias por todo netamago


Yo después de bregar toda la mañana consigo que me salga lo de Antena3 y q me salga ya vía RTMP, pero me pasa como a tí, cuando llego al ver [rtmp] le doy, y me dice lo típico "Formato no reconocido, consulte el manual para conocer..."

¿CÓMO lo solucionaste?? Porque eso de sin cambiar nada, lo hago [sonrisa] y sigue igual... jeje.

Gracias.
gargameldios escribió:
ave escribió:
Os pido a alguien que cuelge como queda el archivo S99user-script con esta última modificación de netamego o si no estás liado netamego subela por favor si puedes es un tontería pero te lo agradezco para evitar confusiones. Gracias.



Descarga archivo S99user-script http://www.speedyshare.com/GTAxU/downlo ... ser-script



Muchas gracias gargameldios asi me queda mas claro [beer] .

@cachiputi si que se puede instalar en un MAC e incluso en linux.
Referente a si se puede o no instalar serviio en tu NAS en principio me ha parecido ver en una wiki que tiene como base linux de hecho en el foro oficial aparece esto http://forum.serviio.org/viewtopic.php?f=14&t=5324 con lo que parece que son buenas noticias, echale un vistazo a ver si hay suerte. [bye]
ave escribió:
gargameldios escribió:
ave escribió:
Os pido a alguien que cuelge como queda el archivo S99user-script con esta última modificación de netamego o si no estás liado netamego subela por favor si puedes es un tontería pero te lo agradezco para evitar confusiones. Gracias.



Descarga archivo S99user-script http://www.speedyshare.com/GTAxU/downlo ... ser-script



Muchas gracias gargameldios asi me queda mas claro [beer] .

@cachiputi si que se puede instalar en un MAC e incluso en linux.
Referente a si se puede o no instalar serviio en tu NAS en principio me ha parecido ver en una wiki que tiene como base linux de hecho en el foro oficial aparece esto http://forum.serviio.org/viewtopic.php?f=14&t=5324 con lo que parece que son buenas noticias, echale un vistazo a ver si hay suerte. [bye]


Parece ser que si se puede instalar en mi NAS....lo trasteo y comento ;)

EDITO: Que pena, pide al menos 512mb de ram y el mio solo tiene 256mb. Lo que no se, si se puede ampliar, pero diria que no. :(
Después de mi autoflagelación pública, por mi pesadez habitual esta vez con Netamego, escribo para comentaros, que después de pelearme ayer 7 horas en total (a cansino y cabezón, no me gana nadie :Ð ) con el WD Live, por fin he conseguido tener TVALACARTA y PELISALACARTA funcionando. Actualizado a WDLXTV 4.7.3 (base 1.02.21, con wdext plugins y demás), y con canales adultos (vía PIN CODE), Apple Trailers y cuenta realdebrid metida y probada...

Agradezco, UNA VEZ MÁS (y las que hagan falta... [plas] ) a todos los que ayudáis y trabajáis por mejorar el WD LIVE, y en Especial a Netamego por hacerme caso y meter remodelado el plugin de Antena3 [qmparto] (incluso podemos ver la F1 cuando queramos!!!). GRACIAS y mil GRACIAS!.

En breve, si no parece mal a nadie comento tipo Test/Review los problemillas con los q me he ido encontrando después de probarlo bastante, sé que es algo casi beta, pero con educación y afán de mejora, creo que pueda ser útil. Si alguien tiene algo en contra, me lo dice y me lo guardo para mí solito... Q muchas veces acabo jeje con el sanbenito de criticón y plomazo [+risas] jejeje...


AÑADIDO : Seguramente sea problema de configuración, o no sé muy bien porque, pero el uso en red de un NAS en el que tengo "casi todo" lo que veo frecuentemente, se ha hecho infumable. No sé si habría que configurar algo más que antes, pero sólo sé que antes con el 4.2.3 nunca me dió ningún problema (incluso 1080p vía PLC) y ahora hasta pa ver chicho terremoto del año el caldo [sonrisa] va a tirones y muy mal... Intentaré arreglarlo y ver si puedo acceder bien vía SMB (CIFS). Sino creo que me vuelvo al 4.2.3 y dejo como imposible lo del test. Funcionaba bien, q conste, con los 2 inconvenientes dichos por Neta, aunque en 2 ocasiones se congeló la imagen después de ver 30 minutos de otra movida, y tuve que reiniciar el aparato... No sé, si sería solucionable o fue un fallo de mi wdlive o puntual.

Prefiero poder usar y estar tranquilo con mi 4.2.3 viendo mi NAS, que con la incertidumbre actual.

Un saludo, una vez más gracias por estar ahí y aguantarme.
Danilo Thann escribió:
mmt escribió:
Danilo Thann escribió:
Perfectamente explicado (GRACIAS!!), yo ya lo conseguí y testeado bastante en profundidad, voy con mis resultados, ya que encuentro (como en todo) luces y sombras... :

Lógicamente todo se refiere a MI experiencia (en otros aparatos/firmws/opciones) puede variar:

1.- No hace falta tener el NZBGet activado, lo he probado con él y sin él y rula de la misma manera (de bien o de mal)
Cierto
2.- Por el formato de archivos, sólo se puede ver (he podido ver vamos) de las importantes, los vídeos de la Sexta (720p brutaal! :O ) y de RTVE (es decir la 1, la 2, etc...) y no en todos los programas/capitulos, pues a veces el codec usado varía... Es fácil saberlo porque pone MP4 [Ver Directo] = BIEN ; FLV = MAL...).
Mitele (Grupo Telecirco) no he conseguido ver NINGÚN vídeo, y luego ya de las locales no he probado ninguna pues me la traen bastante al pairo (y fíjate que porrón de cadenas autonómicas hay!!! joder, y eso q estamos en crisis [decaio] ).

Es una lástima que NO HAYA las del Grupo Antena3, pues el plugin existente sigue sin funcionar bien; ejemplos en el Hormiguero , Otra Movida, toda la seccion de Programas NO funcionan bien a partir exactamente del Minuto 3 y 27 segundos; se para y ralentiza y no se puede ver nada. Sin embargo, en Series, por ejemplo la de Calenda esa debe tener otro codec/resolución/buffer porque se puede ver/avanzar sin problemas (sí, he estado esperando muchos minutos y probándolo todo...)

He notado que las que se ven bien, pone Resolución 840x480 y debe usar otro codec diferente a las de programas, que son 640x368... Un auténtico misterio (puede ser problema del buffer o codec d estas [buuuaaaa] ).
Lo confirmo. Pasa con programas a partir del 3:30 aprox en mi caso. Desde el pc no ocurre en la
web test plugins http://IPdetuWDTVLIVE/umsp/umsp-test.php Oooh

3.- Y un problema para mí (corregidme, estaré encantado de conseguirlo bien, por favor) es que en el momento que "activas" un servicio opt.bin (no ya el mtdaap o nzbget...) con el lápiz usb conectado, pues sucede lo que pone en la WIKI: Los Discos Duros NO SE APAGAN!!! (pues hay proceso opt.bin iniciado).
Con app's.bin en usb no se puede apagar
PD: Por favor!! tengo TVALACARTA en el XBMC del portátil, puesto que sólo sería meter ese canal en Nacionales, cuando se pueda rogaría que se pueda meter, a ver si se arregla viéndolo de ésta manera lo del FREEZE de los programas de Antena3. Porfiii :Ð .

Gracias, un saludo!! Espero q sea útil...


pd Desde fin mu/mv y que no tengo cuenta premium, he dejado de usar estos plugins bastante por no decir del todo [buuuaaaa]


OK, gracias por confirmarlo... A mí fuera ya de pelisalacarta y tal (q pa eso tengo JD y RealDebrid), me molaba más el TVALACARTA pero con las cadenas de Antena3. Pensé q era cosa mía la locura esa de que se pare a los 3 minutos y 30 segundos. No sé por qué pasa, si veo al creador del plugin (quien era -masuel-??) a ver si lo comentamos. Y lo de no apagar los dscos duros por tener la opt.bin es una put... grande. Yo todavía creo q tiene cuerda pa rato... Chao!!! (por cierto, no mariconeeis con cosas 3D y el live, q no está hecho pa eso; no pidáis peras al olmo ohh, que tiene 3 años ya el reproductor [sonrisa] )


Buenas,

sabeis si hay alguna solución a lo de que se pare la reproduccion a los 3 minutos en ANTENA 3 ??

Gracias
Hola veo todos los enlaces de pelisalacarta y tvalacarta....todo va perfecto, tengo cuenta filenium tambien...

Pero no funcinan los enlaces últimos...(moevideo,allmyvideo,lettibit......ningno funciona...es imposible llegar a ver nada por que en el ultimo paso con algun enlace con suerte me sale ver[mp4] o ver [filenium] y ninguno funciona...

Sabeis a que puede ser debido?

Muchas gracias por vuestro trabajo!! Es increible lo que haceis!!!
fepedi escribió:Hola veo todos los enlaces de pelisalacarta y tvalacarta....todo va perfecto, tengo cuenta filenium tambien...

Pero no funcinan los enlaces últimos...(moevideo,allmyvideo,lettibit......ningno funciona...es imposible llegar a ver nada por que en el ultimo paso con algun enlace con suerte me sale ver[mp4] o ver [filenium] y ninguno funciona...

Sabeis a que puede ser debido?

Muchas gracias por vuestro trabajo!! Es increible lo que haceis!!!

Mira si en las opciones de tu cuenta filenium, en su pag.web, no tienes activado algo como "descarga directa"...
que ayer me pasó a mi con una cuenta de real-debrid y no me acordaba de ese detalle.
Saludos

PD Finalmente me he pillado una cuenta de real-debrid de 1 mes para probar que tal funciona... [sonrisa]
Pues realmente pelisalacarta no me funciona nada bien. En el último enlace para ver el archivo ver[filenium] (solo en algunos servidores y con mucha suerte la mayoria no enlazan con nada)no me lo reproduce....... tengo cuenta filenium, recien hecha y solo me sirve en el pc para descargar y a una velocidad desesperante....

No se si actualmente es lo que hay , o si es cosa de filenium y me deberia pasar a real debrid........no se si a alguien le esta funcionando, por favor que me diga algo....no quiero desperdiciar mi cuenta filenium....


P.D Para mmt no tengo activado algo como "descarga directa"...en filenium no existe esa opción o yo no he sabido localizarla...
Muchas gracias....
Hola amigos: recién recibo un mail de Sony para invitarme a ver peliculas online GRATIS en este sitio: http://www.crackle.com.ar/ , es para los smrt tvs de Sony, pero mi tele no lo es, pero lo convierto en smart tv con el wdlxtv plus, a través de plugins UMSP, será posible desarrollar un plugin para esto?. Muchas gracias por la atención dispensada.
Como PELISALACARTA & TVALACARTA

Suponiendo que habeis instalado umsp como indica la wiki...

1.- Descargar y descomprimir los siguientes archivos y copiar en raiz de disco usb o pendrive usb que tengais conectado al wdtvlive.
Son 2 archivos con extension bin . Yo los tengo puestos en raiz del disco usb donde guardo los videos y demás y que SIEMPRE tengo conectado al wdtvlive.

opt.bin mirror
ffmpeg.app.bin

2.- A continuacion hay que activar plugins tvalacarta y pelisalacarta editando archivo /tmp/conf/activados.xml

<item tipo="plugin" id="tvalacarta" titulo="TV a la carta" activo="1" caratula="http://tvalacarta.mimediacenter.info/icon.png" orden="1"/>
<item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelis a la carta" activo="1" caratula="http://pelisalacarta.mimediacenter.info/icon.png" orden="2"/>


3.- Descargar archivo adjunto umsp-svn-spanish.SOLO.A.LA.CARTA.rar. Descomprimir y copiar umsp-svn.spanish en /tmp/conf

4.- Si teneis cuenta multihoster (recomendado) como por ej. real-debrid, filenium,etc debereis añadir vuestro user/pass en
el archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf

ejemplo para real-debrid
# Real Debrid
realdebridpremium=true
realdebriduser=tuusuario
realdebridpassword=tupassword


ejemplo para Filenium
# Filenium
fileniumpremium=true
fileniumuser=tucorreo@dominio.com
fileniumpassword=tu password



4.1 NO OLVIDEIS ACTIVAR en la configuracion de vuestra cuenta la opcion "descarga directa".
En mi caso, con real-debrid se hace logeado en la web de real-debrid > Mi cuenta >
4.2 Recomendado guardar tambien user/pass en configuracion del wdtvlive mediente telnet:
ALLDEBRID ->
config_tool -c ALLDEBRID=usuario:password

REALDEBRID ->
config_tool -c REALDEBRID=usuario:password

FILENIUM ->
config_tool -c FILENIUM=usuario@miemail.com:passwordfilenium


5.- Cuentas de seriesly o shurhd se añaden editando xml que se encuentran en /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta
( versiones anteriores - obsoleto ¿? )
<settings>
<session>true</session>
<login>tuusuario</login>
<password>tupassword</password>
</settings>

5.1- Cuenta series.ly : A partir de la versión 3.2.11 (o era 3.2.12?) el usuario/password se tiene que especificar en el archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf de la siguiente forma:

# Series.ly
serieslyuser=tuusuario
serieslypassword=tupassword


6.- Si quereis hacer descargas debereis editar archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf

Buscais la entrada downloadpath= y poned la ruta correcta.
En mi caso, tengo una carpeta en la raiz del hd usb llamada DESCARGAS, la linea queda asi:

downloadpath=/tmp/media/usb/USB2/12164c20-b826-4fee-b834-5e7509383ac6/DESCARGAS


7.- REINICIAR wdtvlive

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

Adjuntos

mmt escribió:Como PELISALACARTA & TVALACARTA

1.- Descargar y descomprimir los siguientes archivos y copiar en raiz de disco usb o pendrive usb que tengais conectado al wdtvlive.
Son 2 archivos con extension opt . Yo los tengo puestos en raiz del disco usb donde guardo los videos y demás y que SIEMPRE tengo conectado al wdtvlive.

opt.bin
ffmpeg.app.bin

2.- A continuacion hay que activar plugins tvalacarta y pelisalacarta editando archivo /tmp/conf/activados.xml

<item tipo="plugin" id="tvalacarta" titulo="TV a la carta" activo="1" caratula="http://i45.tinypic.invalid/34sgsoo.png" orden="1"/>
<item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelis a la carta" activo="1" caratula="http://i47.tinypic.invalid/2ro6atg.png" orden="2"/>



3.- Para que se descarguen y arranquen debe editarse el archivo /tmp/conf/S99user-script

#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact

case $1 in
start)
   if [ -f "/conf/umsp-svn-spanish" ]; then
      chmod 755 /conf/umsp-svn-spanish
      /conf/umsp-svn-spanish &
fi
;;
esac

##### ACTUALIZAR TV A LA CARTA
svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/tvalacarta  /opt/tvalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/config.py  /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/platform_name.py /opt/tvalacarta/core/platform_name.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/launcher.py  /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/launcher.py

##### ACTUALIZAR PELIS A LA CARTA

svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta  /opt/pelisalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/config.py  /opt/pelisalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/platform_name.py  /opt/pelisalacarta/core/platform_name.py


######  Arrancar TVAlacarta
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
######  Arrancar PelisAlacarta
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &


4.- Si teneis cuenta multihoster (recomendado) como por ej. real-debrid, filenium,etc debereis añadir vuestro user/pass en
el archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf

ejemplo para real-debrid
# Real Debrid
realdebridpremium=true
realdebriduser=tuusuario
realdebridpassword=tupassword


4.1 NO OLVIDEIS ACTIVAR en la configuracion de vuestra cuenta la opcion "descarga directa".
En mi caso, con real-debrid se hace logeado en la web de real-debrid > Mi cuenta >
4.2 Recomendado guardar tambien user/pass en configuracion del wdtvlive mediente telnet:
ALLDEBRID ->
config_tool -c ALLDEBRID=usuario:password

REALDEBRID ->
config_tool -c REALDEBRID=usuario:password

FILENIUM ->
config_tool -c FILENIUM=usuario:password


5.- Cuentas de seriesly o shurhd se añaden editando xml que se encuentran en /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta

6.- Si quereis hacer descargas debereis editar archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf

Buscais la entrada downloadpath= y poned la ruta correcta.
En mi caso, tengo una carpeta en la raiz del hd usb llamada DESCARGAS, la linea queda asi:

downloadpath=/tmp/media/usb/USB2/12164c20-b826-4fee-b834-5e7509383ac6/DESCARGAS


7.- REINICIAR wdtvlive

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki



[plas] Si señor te lo has currao [oki] . Gracias.

Edito: A mi tambien se me había desactivado lo de descargas directas en Realdebrid no se porqué.
ave escribió:
mmt escribió:Como PELISALACARTA & TVALACARTA

1.- Descargar y descomprimir los siguientes archivos y copiar en raiz de disco usb o pendrive usb que tengais conectado al wdtvlive.
Son 2 archivos con extension opt . Yo los tengo puestos en raiz del disco usb donde guardo los videos y demás y que SIEMPRE tengo conectado al wdtvlive.

opt.bin
ffmpeg.app.bin

2.- A continuacion hay que activar plugins tvalacarta y pelisalacarta editando archivo /tmp/conf/activados.xml

<item tipo="plugin" id="tvalacarta" titulo="TV a la carta" activo="1" caratula="http://i45.tinypic.invalid/34sgsoo.png" orden="1"/>
<item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelis a la carta" activo="1" caratula="http://i47.tinypic.invalid/2ro6atg.png" orden="2"/>



3.- Para que se descarguen y arranquen debe editarse el archivo /tmp/conf/S99user-script

#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact

case $1 in
start)
   if [ -f "/conf/umsp-svn-spanish" ]; then
      chmod 755 /conf/umsp-svn-spanish
      /conf/umsp-svn-spanish &
fi
;;
esac

##### ACTUALIZAR TV A LA CARTA
svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/tvalacarta  /opt/tvalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/config.py  /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/platform_name.py /opt/tvalacarta/core/platform_name.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/launcher.py  /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/launcher.py

##### ACTUALIZAR PELIS A LA CARTA

svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta  /opt/pelisalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/config.py  /opt/pelisalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/platform_name.py  /opt/pelisalacarta/core/platform_name.py


######  Arrancar TVAlacarta
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
######  Arrancar PelisAlacarta
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &


4.- Si teneis cuenta multihoster (recomendado) como por ej. real-debrid, filenium,etc debereis añadir vuestro user/pass en
el archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf

ejemplo para real-debrid
# Real Debrid
realdebridpremium=true
realdebriduser=tuusuario
realdebridpassword=tupassword


4.1 NO OLVIDEIS ACTIVAR en la configuracion de vuestra cuenta la opcion "descarga directa".
En mi caso, con real-debrid se hace logeado en la web de real-debrid > Mi cuenta >
4.2 Recomendado guardar tambien user/pass en configuracion del wdtvlive mediente telnet:
ALLDEBRID ->
config_tool -c ALLDEBRID=usuario:password

REALDEBRID ->
config_tool -c REALDEBRID=usuario:password

FILENIUM ->
config_tool -c FILENIUM=usuario:password


5.- Cuentas de seriesly o shurhd se añaden editando xml que se encuentran en /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta

6.- Si quereis hacer descargas debereis editar archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf

Buscais la entrada downloadpath= y poned la ruta correcta.
En mi caso, tengo una carpeta en la raiz del hd usb llamada DESCARGAS, la linea queda asi:

downloadpath=/tmp/media/usb/USB2/12164c20-b826-4fee-b834-5e7509383ac6/DESCARGAS


7.- REINICIAR wdtvlive

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki



[plas] Si señor te lo has currao [oki] . Gracias.

Edito: A mi tambien se me había desactivado lo de descargas directas en Realdebrid no se porqué.


Buenas,
He seguido los pasos y no veo nada dentro de Pelisalacarta o TValacarta.
Es necesario tener cuentas en filenium o otras para poder ver algo?

gracias
manuelin94 escribió:No se que ocurre... He echo el proceso para lo de pelis a la carta y tal, y he probado a entrar en series.ly, en shurhd, la sexta... He probado varios y me sale en TODOS: (No hay medios)
Lo he echo 500 veces de 200 formas y nada XD
Lo último que intente fue el tutorial que puso el user gargameldios en la página anterior... Pero nada no hay manera XD
Salu2 y gracias a todos [oki]

Me cito, a ver si alguien me ayuda :(
La verdad es que todo lo que ha salido para el WD lo he hecho siempre a la primera, no se porque esto se me resiste cawento
Muchas gracias
Salu2
fepedi escribió:Pues realmente pelisalacarta no me funciona nada bien. En el último enlace para ver el archivo ver[filenium] (solo en algunos servidores y con mucha suerte la mayoria no enlazan con nada)no me lo reproduce....... tengo cuenta filenium, recien hecha y solo me sirve en el pc para descargar y a una velocidad desesperante....

No se si actualmente es lo que hay , o si es cosa de filenium y me deberia pasar a real debrid........no se si a alguien le esta funcionando, por favor que me diga algo....no quiero desperdiciar mi cuenta filenium....


P.D Para mmt no tengo activado algo como "descarga directa"...en filenium no existe esa opción o yo no he sabido localizarla...
Muchas gracias....


Pelisalacarta y tvalacarta es muy "vivo" con actualizaciones constantes, corrigiendo constantemente problemas. Los plugins se actualizan solos pero no el core por lo que si estáis desactualizados muchos conectores dejan de funcionar. Acordaros de actualizar el core a la última versión:

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3410#p1729041082
1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 con esta version no funciona???

A mi me sale en todo que no hay elementos, es por la version???, tengo que cambiarla???

Gracias
nij00 escribió:Buenas,
He seguido los pasos y no veo nada dentro de Pelisalacarta o TValacarta.
Es necesario tener cuentas en filenium o otras para poder ver algo?

gracias


manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:No se que ocurre... He echo el proceso para lo de pelis a la carta y tal, y he probado a entrar en series.ly, en shurhd, la sexta... He probado varios y me sale en TODOS: (No hay medios)
Lo he echo 500 veces de 200 formas y nada XD
Lo último que intente fue el tutorial que puso el user gargameldios en la página anterior... Pero nada no hay manera XD
Salu2 y gracias a todos [oki]

Me cito, a ver si alguien me ayuda :(
La verdad es que todo lo que ha salido para el WD lo he hecho siempre a la primera, no se porque esto se me resiste cawento
Muchas gracias
Salu2


netmiyera escribió:1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 con esta version no funciona???

A mi me sale en todo que no hay elementos, es por la version???, tengo que cambiarla???

Gracias


He cambiado el "manual".
He modificado en activados.xml los enlaces de las caratulas a archivos locales.
Cambiadlos y probad.
De esta manera si os descarga correctamente tvalacarta y pelisalacarta se verán esas caratulas.
Sino es asi, es que no los descarga, osea, en principio, no esta bien editado S99user-script
Despues para arrancar los plugins y que se vean los contenidos, tarda algún tiempo... tened un poco de paciencia.
Saludos
mmt escribió:
nij00 escribió:Buenas,
He seguido los pasos y no veo nada dentro de Pelisalacarta o TValacarta.
Es necesario tener cuentas en filenium o otras para poder ver algo?

gracias


manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:No se que ocurre... He echo el proceso para lo de pelis a la carta y tal, y he probado a entrar en series.ly, en shurhd, la sexta... He probado varios y me sale en TODOS: (No hay medios)
Lo he echo 500 veces de 200 formas y nada XD
Lo último que intente fue el tutorial que puso el user gargameldios en la página anterior... Pero nada no hay manera XD
Salu2 y gracias a todos [oki]

Me cito, a ver si alguien me ayuda :(
La verdad es que todo lo que ha salido para el WD lo he hecho siempre a la primera, no se porque esto se me resiste cawento
Muchas gracias
Salu2


netmiyera escribió:1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 con esta version no funciona???

A mi me sale en todo que no hay elementos, es por la version???, tengo que cambiarla???

Gracias


He cambiado el "manual".
He modificado en activados.xml los enlaces de las caratulas a archivos locales.
Cambiadlos y probad.
De esta manera si os descarga correctamente tvalacarta y pelisalacarta se verán esas caratulas.
Sino es asi, es que no los descarga, osea, en principio, no esta bien editado S99user-script
Despues para arrancar los plugins y que se vean los contenidos, tarda algún tiempo... tened un poco de paciencia.
Saludos


Nada, no hay manera....
Segun esto, en la descarga se me deberia crear un directorio llamado pelisalacarta en /opt ?
he intentado crear a mano un directorio pelisalacarta en opt y no tenia permisos, puede ir por ahi el problema ?

##### ACTUALIZAR PELIS A LA CARTA
svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/s ... isalacarta /opt/pelisalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... /config.py /opt/pelisalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... rm_name.py /opt/pelisalacarta/core/platform_name.py
mmt escribió:
nij00 escribió:Buenas,
He seguido los pasos y no veo nada dentro de Pelisalacarta o TValacarta.
Es necesario tener cuentas en filenium o otras para poder ver algo?

gracias


manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:No se que ocurre... He echo el proceso para lo de pelis a la carta y tal, y he probado a entrar en series.ly, en shurhd, la sexta... He probado varios y me sale en TODOS: (No hay medios)
Lo he echo 500 veces de 200 formas y nada XD
Lo último que intente fue el tutorial que puso el user gargameldios en la página anterior... Pero nada no hay manera XD
Salu2 y gracias a todos [oki]

Me cito, a ver si alguien me ayuda :(
La verdad es que todo lo que ha salido para el WD lo he hecho siempre a la primera, no se porque esto se me resiste cawento
Muchas gracias
Salu2


netmiyera escribió:1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 con esta version no funciona???

A mi me sale en todo que no hay elementos, es por la version???, tengo que cambiarla???

Gracias


He cambiado el "manual".
He modificado en activados.xml los enlaces de las caratulas a archivos locales.
Cambiadlos y probad.
De esta manera si os descarga correctamente tvalacarta y pelisalacarta se verán esas caratulas.
Sino es asi, es que no los descarga, osea, en principio, no esta bien editado S99user-script
Despues para arrancar los plugins y que se vean los contenidos, tarda algún tiempo... tened un poco de paciencia.
Saludos

Gracias por responder ;)
Yo lo de activados, como no sabia muy bien como meterlo a mano XD, me metí aquí y lo hice como hago desde toda la vida para activar nuevos plugins: http://xxx.xxx.x.xxx/umsp/plugins/activados.php
Osea (imagen sacada de Google [+risas] ):
Imagen

¿Imagino que sera lo mismo, no? Porque si eso no sirve, será ese el fallo :p
Muchas gracias de nuevo ;)
Salu2
netmiyera escribió:1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 con esta version no funciona???

A mi me sale en todo que no hay elementos, es por la version???, tengo que cambiarla???

Gracias


Yo tengo esa misma versión y he hecho de todo y no consigo que me funcione. Alguien que tenga esta versión y le funcione lo puede decir, por favor?
Gracias
Cloto escribió:
netmiyera escribió:1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 con esta version no funciona???

A mi me sale en todo que no hay elementos, es por la version???, tengo que cambiarla???

Gracias


Yo tengo esa misma versión y he hecho de todo y no consigo que me funcione. Alguien que tenga esta versión y le funcione lo puede decir, por favor?
Gracias


yo tengo esa versión y me funciona perfectamente.

saludos
Tengo la versión 1.02.21-0.5.1.1, y he probado todos los consejos que han dado los compañeros del foro, y no hay manera. Siempre sale el mensaje de que no hay medios presentes o algo así. Y el plugin de metoo para rtve tambien ha dejado de funcionar. De momento me vuelvo al XBMC.


Saludos
gargameldios escribió:
Cloto escribió:
netmiyera escribió:1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 con esta version no funciona???

A mi me sale en todo que no hay elementos, es por la version???, tengo que cambiarla???

Gracias


Yo tengo esa misma versión y he hecho de todo y no consigo que me funcione. Alguien que tenga esta versión y le funcione lo puede decir, por favor?
Gracias


yo tengo esa versión y me funciona perfectamente.

saludos


Pues si puedes dime como lo has hecho por que yo sigo los pasos de este post y nada de nada

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729134299
3932 respuestas