[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

cachiputi escribió:Esta es la renovación del nuestro?

http://www.xatakahome.com/reproductores ... os-salones

Tiene un precio cojonudo.


Hombre ya puestos a renovarlo de verdad (parece que quieren incluir por fin, los servicios de TVALACARTA, aunque con XBMC+RPi ya van perfectamente XD ) yo le pondría como mínimo 2 PUERTOS USB, y al menos que uno fuera USB 3.0. Y un mando tipo Mele con teclado por detras.
hola compañeros pork en tvalacarta no puedo ver rt=0 [directo] me pone consulte manual el usuario ¿ que puede ser ?


aparte no me actualiza pelisalacarta con el nuevo canal malvin
jmgelx escribió:Hola gente, una preguntilla, hay alguna alternativa para ver pelisalacarta y no necesitar siempre el usb conectado con los dos ficheros necesarios .bin? Es un poco molesto y antiestético tener el usb pinchado siempre.


Nada?
jmgelx escribió:
jmgelx escribió:Hola gente, una preguntilla, hay alguna alternativa para ver pelisalacarta y no necesitar siempre el usb conectado con los dos ficheros necesarios .bin? Es un poco molesto y antiestético tener el usb pinchado siempre.


Nada?

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=38&t=2529
hola compañeros pork en tvalacarta no puedo ver rt=0 [directo] me pone consulte manual el usuario ¿ que puede ser ?


aparte no me actualiza pelisalacarta con el nuevo canal malvin


alguien sabe algo gracias
samumj76 escribió:
hola compañeros pork en tvalacarta no puedo ver rt=0 [directo] me pone consulte manual el usuario ¿ que puede ser ?


aparte no me actualiza pelisalacarta con el nuevo canal malvin


alguien sabe algo gracias

Buenas
Será que no reconoce el formato video... pero por ej.
en tvalacarta>mitele>programas>la noche de josemota es rt=0 [directo] y funciona.
Si dices cual te falla lo miro y te confirmo si me pasa lo mismo.
Sobre canal malvin ya le dejé a Jesús comentario aqui ,lo va a revisar


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
"Como ver canales Sopcast" leer AQUI
Gracias por contestar amigo mmt .He ido donde me decias la hora de jose mota y me pone lo mismo no se puede reproducir consulte el manual etc.

el que yo te decia era palabra de gitano pero como comprobaras tampoco se me ve jose mota aver si lo podemos arreglar pork ya me como la cabeza porque te va prefecto a ti jajajaja gracias.

Por cierto todavia no me sale malvin ;)
jmgelx escribió:
Hola gente, una preguntilla, hay alguna alternativa para ver pelisalacarta y no necesitar siempre el usb conectado con los dos ficheros necesarios .bin? Es un poco molesto y antiestético tener el usb pinchado siempre.


Siempre puedes conectarlo en el usb trasero que se verá menos o comprarte alguno de los micro-pendrive que venden hoy en dia :p


samumj76 escribió:
Gracias por contestar amigo mmt .He ido donde me decias la hora de jose mota y me pone lo mismo no se puede reproducir consulte el manual etc.

el que yo te decia era palabra de gitano pero como comprobaras tampoco se me ve jose mota aver si lo podemos arreglar pork ya me como la cabeza porque te va prefecto a ti jajajaja gracias.

Por cierto todavia no me sale malvin ;)



¿Tienes en raiz del pendrive o disco usb conectado al wdtvlive, el archivo ffmpeg.app.bin tal como indica el tutorial ? ein?

Luego para comprobar que lo "carga" correctamente, teclear en telnet el comando
cat /tmp/messages.txt | grep app.bin

Te mostrará algo parecido a

Jan  1 01:00:22 WDTVLIVE user.notice init: preparing app binary location...
Jan  1 01:00:40 WDTVLIVE user.notice crazymount: checking /dev/sda2 for app.bins
Jan  1 01:00:40 WDTVLIVE user.notice crazymount: Mounting devtools.app.bin at /apps/devtools
Jan  1 01:00:41 WDTVLIVE user.notice crazymount: Mounting ffmpeg.app.bin at /apps/ffmpeg


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
"Como ver canales Sopcast" leer AQUI
1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3
# cat /tmp/messages.txt | grep app.bin
Jan 1 00:00:21 WDTVLIVE user.notice init: preparing app binary location...
Jan 1 00:00:23 WDTVLIVE user.notice crazymount: checking /dev/sda1 for app.bins
Jan 1 00:00:23 WDTVLIVE user.notice crazymount: Mounting ffmpeg.app.bin at /app
s/ffmpeg
#

eso es lo k me sale amigo mmt
samumj76 escribió:
Por cierto todavia no me sale malvin



Nueva actualización semanal pelisalacarta:
- Incluye nuevo canal Newpct
- Ya sale y funciona correctamente canal Malvin.tv

Saludos
PD Realizado pedido de una raspberry pi ...


Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
"Como ver canales Sopcast" leer AQUI
mmt escribió:
samumj76 escribió:
Por cierto todavia no me sale malvin



Nueva actualización semanal pelisalacarta:
- Incluye nuevo canal Newpct
- Ya sale y funciona correctamente canal Malvin.tv

Saludos
PD Realizado pedido de una rasperry pi ...


Yo estoy en ello, para ponerla en la cocina y poder ver mi dreambox alli :D
Ya tengo una raspberry y una maravilla se acabaron los problemas.

Recomendado
Hola a todos. Estoy intentando poner pelisalacarta y tvalacarte y consigo ver todas las carpetas y todos las caratulas, pero cuando entro en alguna carpeta final,(por ejemplo boing) donde deberian estar los enlaces a reproducir me pone "No hay elementos" en cualquiera de los dos plugins. He repasado todos los posts desde las instrucciones de "mmt", incluidas las dadas a "djp090" y todas las pruebas aparentemente estan bien. Lo único que me falta es volver a poner los ficheros "S99user-script" y "/tmp/conf/umsp-svn-spanish" para ver si hay algo diferente, pero me encuentro con el problema de que no puedo modificar esos ficheros. Yo hasta ahora las veces que lo he hecho ha sido desde el webend, desde el file manager, y siempre me sale "Warning! File is not writable" con lo cual en principio no puedo modificar los ficheros, y luego trasteando sin saber todavia a que se debe, en un momento dado ya puedo modificarlo y salvar los cambios. Alguien me podría decir como editar esos dos ficheros y poder salvar los cambios sin esperar la providencia divina?.

Otro tema es que yo tengo el firmware 1.0.3.49 con 0.4.7.3 brad, por lo que no tengo fichero devtols en el pendrive ya que no hace falta para este firmware. ¿solo funciona con el 0.5.1.1 b-rad? Espero que podais ayudarme . Gracias y un saludo a todos.
Hola!!!! estoy muy muy muy pero que muy desconectado desde que megaupload cayó. Hay algo como lo que había por aquel entonces para ver series y pelis en streaming a traves de este cacharrito? Si es así alguién me daría un enlace o algo donde venga explicado para alguien que es un novato??? Muchas graciass!!!!!!!!
guajolote escribió:Hola a todos. Estoy intentando poner pelisalacarta y tvalacarte y consigo ver todas las carpetas y todos las caratulas, pero cuando entro en alguna carpeta final,(por ejemplo boing) donde deberian estar los enlaces a reproducir me pone "No hay elementos" en cualquiera de los dos plugins. He repasado todos los posts desde las instrucciones de "mmt", incluidas las dadas a "djp090" y todas las pruebas aparentemente estan bien. Lo único que me falta es volver a poner los ficheros "S99user-script" y "/tmp/conf/umsp-svn-spanish" para ver si hay algo diferente, pero me encuentro con el problema de que no puedo modificar esos ficheros. Yo hasta ahora las veces que lo he hecho ha sido desde el webend, desde el file manager, y siempre me sale "Warning! File is not writable" con lo cual en principio no puedo modificar los ficheros, y luego trasteando sin saber todavia a que se debe, en un momento dado ya puedo modificarlo y salvar los cambios. Alguien me podría decir como editar esos dos ficheros y poder salvar los cambios sin esperar la providencia divina?.

Otro tema es que yo tengo el firmware 1.0.3.49 con 0.4.7.3 brad, por lo que no tengo fichero devtols en el pendrive ya que no hace falta para este firmware. ¿solo funciona con el 0.5.1.1 b-rad? Espero que podais ayudarme . Gracias y un saludo a todos.


Hola. Me autocito. ¿Nadie puede echarme una mano? gracias
Hola, os loguea bien series.ly ? porque a mi no me funciona :(
Ya tengo mi RaspBerry PI, pero el modelo de 256mb. La verdad que esta mejor el WD TV Live para hacer streaming desde mi Dreambox.

Pero logicamente XBMC es mas vistoso. Y tambien esta el plugin pelis a la carta.

Seguire con los 2 de momento.
alfax está baneado por "troll"
compartid de nuevo el paquete de la primera respuesta del tópico. Ya que enlace está muerto.
Mayhhh escribió:Hola, os loguea bien series.ly ? porque a mi no me funciona :(


pues es verdad!!!!sabeis algo???????.gracias
Muy buenas.
Estuve leyendo este hilo y la verdad que me parece muy interesante.
Me cabo de comprar un wd tv play y me gustaria que alguien me respondiera a algunas preguntillas.
1º Existe algun problema con las garantias por instalar un firm que me permita ver canales como series.ly, cinetube,etc.
Ya que ahora mismo si dispongo de los canales que estan instalados por defecto, pero todos son en ingles.
2º Alguien puede confirmarme si en mi wd tv play se puede instalar ese plugging? o debo de esperar a que salga alguno para este modelo en concreto?
Espero que alguien puede ayudarme.
Un saludo
Bueno, acabo de vender mi WD TV Live....me pasado al lado oscuro de las RaspBerry PI.
A sido un placer compartir con todos vosotros los avances para esta bestia incansable.

Suerte y GRACIAS!!
cachiputi escribió:Bueno, acabo de vender mi WD TV Live....me pasado al lado oscuro de las RaspBerry PI.
A sido un placer compartir con todos vosotros los avances para esta bestia incansable.

Suerte y GRACIAS!!


Gracias a tí, por los buenos tiempos pasados... Ya sabes donde nos vemos, compañero [sonrisa] jejejeje.

Yo todavía, ¡mantengo mis 2 wd lives con mis 2 raspis actualmente! [fumando] , siiii orgullo frikazo tecnológico jajjaja.
cachiputi escribió:Bueno, acabo de vender mi WD TV Live....me pasado al lado oscuro de las RaspBerry PI.
A sido un placer compartir con todos vosotros los avances para esta bestia incansable.

Suerte y GRACIAS!!


Al final veis mejor la rapsberry que el WD?? yo estoy pensando pasarme a la rapsberry tamb. He probado el navi x del xbmc y pelis a la carta y va muy bien...

Mi unica duda es serviio para reproducir sopcast..
cachiputi escribió:Bueno, acabo de vender mi WD TV Live....me pasado al lado oscuro de las RaspBerry PI.
A sido un placer compartir con todos vosotros los avances para esta bestia incansable.

Suerte y GRACIAS!!


Buenas
La semana pasada me llegó la Raspberry pi.
Otro más que se "despide" [bye]
Es una gozada....
Raspbmc+Transmission....todo desde el mando TV (hdmi CEC) .... [beer] ssh+web para control ... etc
Sopcast...seguimos igual....streaming desde pc(consola linux) a raspb xbmc ("Canal personal" de pelisalacarta)
Soporte audio 5.1 ... raspb hdmi > avr > tv

Bueno...que esta muuu bien y barato. Es un aparetejo con muchas posibilidades [burla2]

Saludos y muchas gracias a todos


Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
"Como ver canales Sopcast" leer AQUI
Hola a todos!

Hace que tengo un montón el WDLXTV metido en mi WD, pero me he enterado hoy de todo este asunto del UMSP! Y encima me ha salido intentando trastear con mi RPi que tengo muerta desde hace más de 6 meses!!

Total, que me he puesto con el WD y he seguido todos los pasos desde un borrado del sistema desde cero, con la versión 0.5.1.1 de firm (primero lo de devtools, luego el wiki para instalar el svn.php y luego por último he seguido el tuto para meter pelis y series a la carta) pero cada vez que entro a algún UMSP el sistema dice "no hay archivos de medios en la carpeta actual".

Alguno sabe a que se puede deber? He estado mirando por el hilo y por el resto de Internet y solo he leido gente que tenía ese problema, pero no gente que lo resolviese de algún modo.

Un saludo y muchas gracias!! ;)

Edito para decir que he conseguido solicionarlo con la solución que propuso Danilo Thann unos cuantos mensajes más atrás: viewtopic.php?p=1729431235

Ahora ya no salen los mensajes de error, aunque varios dan fallo al acceder, imagino que debido a que estén desactualizados. Alguno que sepa si hay forma de ver Antena 3 que funcione?

Gracias!

[quote][/quote]
Pufff que lio, yo ni veo nada ni se como ponerlo lo he hecho y ahora todas las carpetas de umps ese me salen como no hay archivo de media .... y no se como solucionarlo ni se donde hay que modificar cada cosa.

Alguien puede poner algo para novatos y asegurar si funciona?

Como puedo ver por ejemplo series Ly si es que fucniona?
Me iba a comprar la Rpi por pelis a la carta y TV a la carta pero viendo que he conseguido hacer funcionarlo en el WD de momento aguanto XD

Gracias a losque desarrollais y mejorais estos plugins [tadoramo]
buenas k parado esta esto por dios no hay novedades gracias
samumj76 escribió:buenas k parado esta esto por dios no hay novedades gracias


De momento van rulando los plugins XD
pues si julian espero k no dejen de funcionar sino dios kien entiende esto si no son nuestros maestros
¿Os funciona el plugin de mitele?
guajolote escribió:Hola a todos. Estoy intentando poner pelisalacarta y tvalacarte y consigo ver todas las carpetas y todos las caratulas, pero cuando entro en alguna carpeta final,(por ejemplo boing) donde deberian estar los enlaces a reproducir me pone "No hay elementos" en cualquiera de los dos plugins. He repasado todos los posts desde las instrucciones de "mmt", incluidas las dadas a "djp090" y todas las pruebas aparentemente estan bien. Lo único que me falta es volver a poner los ficheros "S99user-script" y "/tmp/conf/umsp-svn-spanish" para ver si hay algo diferente, pero me encuentro con el problema de que no puedo modificar esos ficheros. Yo hasta ahora las veces que lo he hecho ha sido desde el webend, desde el file manager, y siempre me sale "Warning! File is not writable" con lo cual en principio no puedo modificar los ficheros, y luego trasteando sin saber todavia a que se debe, en un momento dado ya puedo modificarlo y salvar los cambios. Alguien me podría decir como editar esos dos ficheros y poder salvar los cambios sin esperar la providencia divina?.

Otro tema es que yo tengo el firmware 1.0.3.49 con 0.4.7.3 brad, por lo que no tengo fichero devtols en el pendrive ya que no hace falta para este firmware. ¿solo funciona con el 0.5.1.1 b-rad? Espero que podais ayudarme . Gracias y un saludo a todos.



Hola. Pues yo me autocito otra vez. A ver si algun alma caritativa me puede decir por lo menos como puedo modificar los scripts, por que a mi no me deja sobreescribirlos y claro así no hay manera. Tambien me gustaria saber si hay que tener un firmware concreto de brad para que funcione. Gracias
Edito: problema solucionado
Os funcionan los plugins de a la carta??? A mi me han dejado de funcionar...
tarirodecai escribió:Os funcionan los plugins de a la carta??? A mi me han dejado de funcionar...

Antes intente entrar al de pelis a la carta y no entraba, salia que no había archivos (o algo así)
Supuse que se me habría bugueado algo y al reiniciarlo volvería a funcionar... Pero no lo probé.

Ahora que dices eso a ver si es que se han jodido realmente y no se me había "colgado" mi WD...
¿Alguno de los que entendeis del tema sabe que puede haber pasado y si hay alguna solucion?

Gracias!!!



manuelin94 escribió:
tarirodecai escribió:Os funcionan los plugins de a la carta??? A mi me han dejado de funcionar...

Antes intente entrar al de pelis a la carta y no entraba, salia que no había archivos (o algo así)
Supuse que se me habría bugueado algo y al reiniciarlo volvería a funcionar... Pero no lo probé.

Ahora que dices eso a ver si es que se han jodido realmente y no se me había "colgado" mi WD...
Nadie dice nada sobre tv a la carta??? Os funciona??? Se puede arreglar???

Gracias!!!
Ya sé que ya se habló, pero ¿qué Firmw custom NO corrompía las pelis dejándolas a 0kb? Cual me recomendáis?? Dónde lo descargo??

Gracias.

PD: Tengo, el último el 1.6.15V creo.
tarirodecai escribió:Nadie dice nada sobre tv a la carta??? Os funciona??? Se puede arreglar???

Gracias!!!


A mi si me funciona bien, parece que todo el mundo se paso a la raspberry que esto esta muy desierto ultimamente ¬_¬
(mensaje borrado)
Julian999 escribió:
tarirodecai escribió:Nadie dice nada sobre tv a la carta??? Os funciona??? Se puede arreglar???

Gracias!!!


A mi si me funciona bien, parece que todo el mundo se paso a la raspberry que esto esta muy desierto ultimamente ¬_¬


Pues a mi no me funciona ninguno y nomhe cambiado nada... ¿A nadie os da problemas?
Ayer funcionaban bien los plugins asi que es cosas de tu cacharro
Hola, me han regalado un WD HD y la verdad que ando muy perdido para el tema de los plugins, era de mi hermano y ahora tiene una raspberry y quisiera darle una oportunidad al WD, pero no se por donde empezar, lo tengo conectado a un disco duro y a internet y lo unico que lo querria usar seria para ver algunas series online y algunas peliculas tambien online, he visto que mi hermano en la raspberry tiene canales de television y si se pudiera hacer eso tambien me gustaria, pero me he estado leyendo el hilo en varias paginas sueltas porque son muchas las 385 paginas y es que no me aclaro nada.

Ahora mismo lo tengo encendido y tiene una carpeta llamada WDTVExt Plugins y dentro tiene 2 que ponen user notice y reboot now y no me sale nada mas alli dentro y la version es 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.4.3.1, no se si es oficial o una custom y tampoco se si se puede hacer algo o a estas alturas solo vale de pisapapeles.

Estoy revisando carpetas y en una carpeta de video tiene una subcarpeta que pone UMSP y dentro tiene canales y carpetas a seriesyonkis para series pero entro y me dice "no hay archivos de medios en la carpeta actual" y no se lo que tengo que hacer.

Me estoy volviendo loco, he conseguido poner lo de tvalacarta y puedo ver algun canal, pero cada vez que apago el WD se me borran los archivos que hay dentro del OPT y se me cambian los permisos de S99user-script, los pongo en 777 y se vuelven al 755 y me dice que no hay medios.

Un saludo y gracias.
Una pregunta tonta... el mando "atravesaría" una pantalla de proyector?? :p
Con el mueble que tengo debería ir detrás de dicha pantalla, y sería un rollo que no pudiera funcionar través de ella...
Salu2.
Buenas

Soy nuevo en esto y en el foro así que me presento [fumando]

Os comento, tenia el wd tv live en el fondo del armario y me he puesto a educarlo. He decidido hacerle un reset olvidándome que habia perdido el mando a distancia...CONCLUSION:

Ya no puedo manejarlo desde el móvil y me quedo clavado en selección de idioma...

alguna solución aparte de comprarme un mando?

gracias!!
Hola a todos, llevo 2 días intentando que vuelva a funcionar pelisalacarta... buf...
Empezando desde la wiki, ya observo que no descarga la plugins en 'tmp/umsp-plugins' con el svn.php que corresponde, tengo el fimr 0.4.7.3
Ya no sé que hacer... he probado de todo y empezando desde el principio:

-.Actualizo firm Oficial 1.06.15, restauro todo de fábrica.
-.Actualizo firm 0.4.7.3, sigo intruscciones de wiki... y nada..
-.He comprobado que el umsp esté activado...

cuando intento instalar con el svn.php correspondiente me dice:

Registro de los errores

# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ser-script /tmp/conf/S99user-script

He Probado a descargar y copiar todos los plugins por ftp, pero nada, apenas reinicio el wd se pierden los plugins de la carpeta 'tmp/umsp-plugins'.

Ya no sé que más probar! , he comprobado permisos, reseteado de todas las maneras el cacharro, he tenido paciencia, me he leido toda la wiki y casi todas las páginas de este estupendo foro....esto es imposible..!! :(
Ideas? ayuda!!!
Estoy igual que el compañero anterior.Algo ha debido de cambiar, porque no se descarga ningun plugin por medio del svn.php. Al hacerlo desde Telnet me sale :repository moved permanently to http://svn.code.sf.net/p/umsp-pack/code/umsp-plugins ;please relocate. Con esa nueva URL consigo descargar los plugins, pero no arrancar pelisalacarta. Nada mas entrar sale lo de no hay medios...
He instalado todo desde cero, cambiado de firm, modificado el umsp-svn-spanish con la nueva URL, sin ningun resultado.
Me temo que ,sin la ayuda de alguno de los expertos, esto tiene toda la pinta de que nos quedamos sin pelisalacarta [buuuaaaa]
el western murió hace tiempo.
Pero si hace 5 días lo veía todo estupendamente...?¿ pelisalacarta perfecto!!, de repente todo se fué al trasto??

Ayuda por favor.!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi no me funciona pelisalacarta desde hace 2 dias... y sin tocar nada.
Simplemente aparece el mensaje de no hay medios...
Esperemos que entre alguno de los que sabian arreglar esto y no suponga la muerte de pelisalacarta en el WD Live.

Saludos !
3932 respuestas
Archivado
175, 76, 77, 78, 79
Volver a Electrónica de consumo