Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

115, 16, 17, 18, 19, 20
OK. Muchas gracias. Me estoy bajando la 01 a 6kbs de un ftp, asi ke si no la tengo cuando tu la pongas me la bajo.

Salu2.
Ala, voy a dejar de subir cosas .......












hasta que por fin digais vien mi nombre XDDD Dejadme aceros una pregunta. POrque todo dios pone pablotenEsis??? Yo veo mas logico poner pablotenisis (pablo+tenis+is)....

PD: trankis que sigo dandole caña al upload
Donde puedo encontrar un ftp o un enlace directo para bajarme ya en condiciones el pwehispano,gracias,ponedme la velocidad de bajada,gracias
lomungtung.no-ip.com/All Patch File(Have any miss or new plz upload here)/WE6FEHispano2003
Escrito originalmente por Yoyopo
Na, no me deja el mú perro, ya lo intenté. Imagino que será por las imágenes que me han dicho que lleva.
De todos modos no pasa ná, em parece que por irc me van a orientar un poco :).

El wordpad te dira que no puede cargar las imagenes, y te preguntara si deseas continuar cargando el archivo. La pregunta te la hara tantas fotos como haya, dale a todas que si, son unas 15 veces y ya esta. A mi me paso lo mismo.
Escrito originalmente por pablotenisis
Ala, voy a dejar de subir cosas .......
hasta que por fin digais vien mi nombre XDDD Dejadme aceros una pregunta. POrque todo dios pone pablotenEsis??? Yo veo mas logico poner pablotenisis (pablo+tenis+is)....

PD: trankis que sigo dandole caña al upload


Para evitar eso, yo suelo hacer copy+paste tal como hice un poco más arriba para darte las gracias. por cierto ya lo tengo entero, muchas gracias por tomarte la molestia en vez de estar jugando.
Escrito originalmente por central98

El wordpad te dira que no puede cargar las imagenes, y te preguntara si deseas continuar cargando el archivo. La pregunta te la hara tantas fotos como haya, dale a todas que si, son unas 15 veces y ya esta. A mi me paso lo mismo.


A joeeeee no se me ocurrió darle tanto...a la tercera lo daba por imposible. MUCHAS GRACIAS.
Escrito originalmente por ALPESS
lomungtung.no-ip.com/All Patch File(Have any miss or new plz upload here)/WE6FEHispano2003


La velocidad media de este ftp es 4.5 así que yo me lo bajaría de lo que está poniendo pablotenisis en descarga directa porque va muchísimo más rápido.
Cuantos megas son, porque en el emule hay un fichero que se llama we6hispano2003.zip de 280 megas. Quisiera saber si es ese, gracias.
Escrito originalmente por Viento Negro
Cuantos megas son, porque en el emule hay un fichero que se llama we6hispano2003.zip de 280 megas. Quisiera saber si es ese, gracias.

Si es ese, eso es lo que sale cuando descomprimes los rars.
¿Cuál es la parte final?

Haber,que me aclare,de que partes consta el parche,cuantos rar's son en total
¿Qué hago para previsualizar los videos? Sé que es posible que ya se haya respondido en este mismo hilo pero vamos por los 812 mensajes y puede ser algo complicado revisarlo todo.

Me he bajado el PSS Plex como indican en el "leeme" se lo paso y me da dos archivos: el WAV y uno con extensión M2V, en el tutorial me dice que use el TMPGEnc para unirlos pero este programa no me reconoce el formato del M2V.
Vale, he encontrado la opción en el TMPGEnc, bueno, he encontrado una opción que se llama "MPEG tools" donde me permite seleccionar este tipo de archivos pero cuando intento seleccionar el sonido me dice "Multiplexing Linear PCM stream to system stream is not supported" Si no está soportado como lo hago. Abstenerse de decirme que me baje la última versión.

Además aunque cree el video sin sonido no me lo reconocen ni el BSPlayer ni el WMP y eso que en teoría es un simple mpg
Te llevaras de vacaciones a la envidia ke te korroe y te hace decir tantas idioteces liantes? nene sique [buuuaaaa] ,si te pikas pues te rascas, y si tienes rabia te pones un bozal. Total si no te gusta wehispano simplemente no juegues y usalo solo para "ursurpar" como siempre has hecho,yo no me rebajare a tu nivel cuando isultaste con "palabras mayores" a la gente ke kritico tu trabajo y te repito por segunda vez ya ke esto fue la bomba ke desato tu odio hacia mi ke no eres demasiado inteligente pese a tu carreras, y ke kometes el error de siempre, el no informarte suficiente antes de acusar a alguien de algo, (si tu heridas no se cierran pues ponte "tiritas" ya ke tantas tienes). Pos ale listillo vete de vacaciones ke esto estara una temporada sin las polemicas ke tanto te interesan y estaremos todos mas trankilos y en armonia [angelito] .
Buen trabajo Pablotenisis, yo creo q para otra vez hay q hacer desde el principio lo q has hecho tu,a descarga directa en vez de ftp,si se puede, y todos tan contentos.Venga,muchas gracias.
Pues ya lo habia pensado, que se hubiera propagado muuuucho mas rapido asi, pero weno. Si alguna vez necesitais compartir algo para mucha gente y quereis que lo suba

pablotenisis1@hotmail.com
Escrito originalmente por ]c()}{
Te llevaras de vacaciones a la envidia ke te korroe y te hace decir tantas idioteces liantes? nene sique [buuuaaaa] ,si te pikas pues te rascas, y si tienes rabia te pones un bozal. Total si no te gusta wehispano simplemente no juegues y usalo solo para "ursurpar" como siempre has hecho,yo no me rebajare a tu nivel cuando isultaste con "palabras mayores" a la gente ke kritico tu trabajo y te repito por segunda vez ya ke esto fue la bomba ke desato tu odio hacia mi ke no eres demasiado inteligente pese a tu carreras, y ke kometes el error de siempre, el no informarte suficiente antes de acusar a alguien de algo, (si tu heridas no se cierran pues ponte "tiritas" ya ke tantas tienes). Pos ale listillo vete de vacaciones ke esto estara una temporada sin las polemicas ke tanto te interesan y estaremos todos mas trankilos y en armonia [angelito] .



Bla, bla, bla, bla, bla y bla.
Tu a lo tuyo, hace unas horas, comentaba con un amigo lo q me ibas a decir, y si exactamente es lo mismo q acabas de poner, la verdad, no es envidia lo q te tengo, es pena, pq hay q ser cenutrio para seguir repitiendo una y otra vez las mismas sandeces, te pica lo de las carreras?, acaso tu tienes una etiqueta de anis del mono en lugar del graduado escolar?, no se tio, ahora en tu siguiente respuesta pondras q me estoy metiendo con los q no tienen el graduado escolar, pero en fin...
El bozal te lo tendrian q haber puesto hace tiempo a ti, pq seguro q en persona muerdes y todo, habra q preguntarles a tus dueños si estas vacunado, lo estas?
Tranquilo q no jugare, y ten por seguro q lo q quiera lo cogere, son los riesgos q hay q asumir cuando alguien "publica" algo d este tipo.
Por cierto, y hablando de coger cosas prestadas, pq no dices el archivo de la traducción de las características de donde lo habeis sacado?, ah claro, no ineresa, eh?
En cuanto a lo q ladras de q si insulte gravemente a los q criticaban mi trabajo y tanto q predicas el informarse antes de hablar o ladrar en tu caso, pues acabas de patinar de nuevo, haz el favor de informarte bien y veras pq insulte, a quien y como, espabilao :Ð
Y dicho esto me voy de vacaciones, y te repetire lo q en su dia t dije, no tergiverses, aqui, el agitador has sido tu, yo ya estaba antes q tu por aqui y nunca, te repito nunca, me habia rebajado a semejantes extremos.
Veo, ademas, q como siempre haces, obvias las verdades q se te dicen en mi post y te dedicas a esparcir humo, q si envidia, q si llorar q si las dos carreras, lo dicho, al club de la comedia de cabeza.
Hala majete, a preparar el fix, saldra antes de q empiece la liga?, o habra q esperarse, para ver los detalles? [bad]
A ver si ya de verdad te aburres de mi y dejas de contestar, pero en el fondo se q t corroe todo lo q digo y q tienes q decir siempre la ultima palabra, nada chico, te dejo q t explayes en tu siguiente contestación, pero t aviso q se te estan acabando los argumentos, a ver, hmmmmm, has utilizado ya lo de las 2 carreras, lo de insultar a los q critican y lo de coger cosas sin pedir permiso, hmmmmmm, lo veo dificil, pero seguro q te superas...
ha traío la fruuuuuta, poooo noooo aaaamparo!!!! :Ð
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BUENO YA ESTA TODO SUBIDO EN LAS URLS QUE PUSE EN LA PAGINA 81 ESPERO QUE OS HAYAN SERVIDO.
este parche es la cañaaaaaaaa [looco]
muxas gracias pablotenisis asi se tarda muxo menos por lo menos yo xq puedo najar a gran velocidad y sin cortes, estas exo un fenonomeno aora solo qeda q me funcione jeje saludos a todos!
Pablotenisis mi enhorabuena, aunq ya lo tengo desde antes de q los subieras ahi, has hecho un gran trabajo de ayuda :)

Sobre el parche, despues de un par de partidos, impresiones:
Muy bueno en general aunque algunos detalles ( q cojones hace el pozi en los comentarios de un juego de futbol q destaca por su seriedad en la simulacion?; y los nombres q suelta manolo lama no pegan demasiado bien aunq tampoco estan muy mal... ) le impiden de momento el calificativo de genial.

PD. En ese posible FIX q solucione lo de River no seria posible quitar lo del pozi ? :-)
una preguntilla el parxe de traduccion donde esta?
Bueno veo que hay algun que otro que le corroe la envidia de otras personas, a mi me hablaban muy bien por el canal pero veo que por aqui atacan a un compañero mio y no me quedare callado si veo que es una injusticia.

Primero de todo decir que por alguna razon estas personas rabian contra algo que no pueden luchar , las mas de 10.000 visitas a este hilo dicen mucho de por si a favor de WeHispano, cosa que creo que es record en este foro? o si no es record poco le falta.

Segundo decir a ciertas personas que se creeen inteligentes por tener 1 o 2 carreras que van muy equivocadas, un panadero tal vez no tenga carrera alguna pero sin el tu no comerias pan, y asin con un agricultor, un basurero, etc..

Por otra parte la reaccion de estas personas me parecen de crios llorones que aun no saben lo que es ganarse el pan de cada dia, que lo tiene todo hecho cuando llegan a casa de sus "papis"? no se si es asin pero lo parece.

Para finalizar adjunto un file que lo aclara todo, aqui lo dejo y que ahora cada uno opine sobre quien es quien y que mentalidad tienen algunos.

P.D:: Enga que pronto arreglare el BUG que hice "yo" (esto es para lso listillos), el de River.

Adjuntos

Lo q es el bug creo q lo he hecho yo, creo q es lo de las comillas q llevan varios jugadores, si es ese el bug..claro
yo repito lo ke he dicho por ahi, jordinator en el IRC soy MeGaTa, el parche un 10, menos lo de POZI, es una opinión mia pero no PEGA NI CON COLA
Bueno e aki la prueba de un individuo, ke lo ke tiene solo es contra mi (lo malo es ke salpica a mi amigos y compañeros de wehispano),y ya zanjado el tema hace dias lo unico ke le interesa es desviar la atencion metiendo mas zizaña (cosa ke en el log podeis leer lo ke escribio y aki lo teneis de nuevo metiendo la pezuña para ke veais kien kiere "guerra"), ya hay gente ke lo conoce realmente, y no opina de el por simple respeto (cosa ke el no tiene), pero con esto se demuestra para akellos ke tenian dudas, lo falso ke es, y ke lo ke expone en sus extensos "versos" esta "fabulado" por su "culta" mente, con el proposito de ensuciar un trabajo ke el publico puede opinar si es mas extenso(u otros adjetivos), o no ke el suyo y el de sus compañeros (y ex-compañeros al darse cuenta con kien estaban "compartiendo conocimientos") [jaja] , pos eso nene [mamaaaaa] ya puedes seguir con tus "biblias" repitiendo las mismas palabras liantes poniendo las cosas como te de la gana ke aki tienes una prueba para demostrarte ke eres mas falso ke judas y ke la rabia y la envidia te keman por dentro, dando lugar a continuar con algo ke ya estaba zanjado, ahora si ya sabias ke iba a decir esto y lo del log, si tan adivino eres pon una linea 906 a lo raphel y ademas de seguir contando cuentos cobras por ello.

Por mi parte me has inspirado para mi siguiente mod basado en el DVD "Zidane como un sueño", donde en el adjunto podeis ver una instantanea....

Lo titulare "Zizou27 como una pesadilla ke no cesa de llorikear" [poraki]

P.D.: a todos los hoteles del mundo, vigilen sus propiedades no sea ke alguno estas vacaciones kiera "robarles" algo, ya ke tan aficionado es.

Adjuntos

me joe decirlo pk el parche esta genial, pero voy a dejar de poner los comentarios pk el pozi no pinta nada, kiza incluso cuando habla bajo ni me importa, pk apenas se oie y ni se entiende, pero joe, cuando pasas el medio el campo y suena to fuerte POZI [uzi] [uzi] .Esta tarde he bajao el parche a mi hermano (mayor que yo) el aprche para k jugara con su atleti, y me dice, k coño es eso???

Aprovexo para preguntar sobre los canticos, ahi k desblokearlos(si es asi como?)Es k esta tarde estuve jugando una copa con el madrid y si tenia sus camticos pero esta tarde, por lo menos en amistosos jugando con el atleti no le salian.


PD: muerte a POZI [uzi] [uzi] [uzi]

WeHispano [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por ]c()}{
Bueno e aki la prueba de un individuo, ke lo ke tiene solo es contra mi (lo malo es ke salpica a mi amigos y compañeros de wehispano),y ya zanjado el tema hace dias lo unico ke le interesa es desviar la atencion metiendo mas zizaña (cosa ke en el log podeis leer lo ke escribio y aki lo teneis de nuevo metiendo la pezuña para ke veais kien kiere "guerra"), ya hay gente ke lo conoce realmente, y no opina de el por simple respeto (cosa ke el no tiene), pero con esto se demuestra para akellos ke tenian dudas, lo falso ke es, y ke lo ke expone en sus extensos "versos" esta "fabulado" por su "culta" mente, con el proposito de ensuciar un trabajo ke el publico puede opinar si es mas extenso(u otros adjetivos), o no ke el suyo y el de sus compañeros (y ex-compañeros al darse cuenta con kien estaban "compartiendo conocimientos") [jaja] , pos eso nene [mamaaaaa] ya puedes seguir con tus "biblias" repitiendo las mismas palabras liantes poniendo las cosas como te de la gana ke aki tienes una prueba para demostrarte ke eres mas falso ke judas y ke la rabia y la envidia te keman por dentro, dando lugar a continuar con algo ke ya estaba zanjado, ahora si ya sabias ke iba a decir esto y lo del log, si tan adivino eres pon una linea 906 a lo raphel y ademas de seguir contando cuentos cobras por ello.

Por mi parte me has inspirado para mi siguiente mod basado en el DVD "Zidane como un sueño", donde en el adjunto podeis ver una instantanea....

Lo titulare "Zizou27 como una pesadilla ke no cesa de llorikear" [poraki]

P.D.: a todos los hoteles del mundo, vigilen sus propiedades no sea ke alguno estas vacaciones kiera "robarles" algo, ya ke tan aficionado es.


Voy leiendo muy por encima lo que vais diciendo cada uno,tanto zizou como tu,no lo leo completamente por que estas discusiones se que no llegan a ningun lado.
Me abstengo a decir quien tiene razon,de hecho no lo se por que no lo e liedo entero y todos vuestros post sore el tema.
Solo decir que los dos os estais comportand como unos crios y seguro que vosotros sois mucho mas mayores que yo,verguenza os tendria que dar,que ya somos mayorcitos.
UNo dice unas cosas y otro otras y uno le llama crio al otro pero luego alfina contesta y añade una caricatura que no viene a cuento y ademas mete mas leña al tema.

Le llamas crio al otro y ahora vas y pones una tonteria que bueno.....sin palabras.

Alla con vuestras discusiones ZzzZZ
Debes de ganar una copa konami con cualkier club de la LFP entonces en el menu de edicion vas a donde team edit y veras ke esta desblokeado el "callteam" te metes ahi y buscas en la lista de 20 paginas el nombre del ekipo en MAYUSCULAS (algunos de ellos lelvan consigo los canticos), seleccionas el nombre apropiado del ekipo y entonces si se adjuntan canticos los escucharas ya en todos los partidos

P.D.: ScRaCh, perdonar lo ke os moleste pero por mi parte desde el comienzo me tomo todo esto a caxondeo pero por lo ke veo a los aludidos les afecta de otra manera, yo solo me estoy defendiendo de una manera entretenida, ya ke esto hace tiempo ke estaba zanjado y vuelve a haver tormenta, si se mira la pagina 60,64,65 de este mismo hilo,se puede comprobar kien volvio a la carga, es mas zizou27 me podria decir esto por privado pero nunca a tenido la valentia de hacerlo, prefiriendo liar a la gente con sus cuentos exponiendolos de una manera generalizada con el proposito de desprestigiarme, simplemente porke un dia isinuo unas acusaciones totalmente falsas hacia mi "nick" y yo le dije ke antes de acusar se informara bien y le dige ke su actitud no habia sido muy inteligente, desde entonces este individuo se sintio herido (su tirita por lo ke se ve no le abarca toda su herida) y no a parado de meterse con todo lo ke realizo y mis compañeros realizan, cosa ke refiriendose a un tema como estos de modificar juegos cosa ke no lleva mucha importancia me tomo a caxondeo y como un entretenimiento mas, espero ke keden claras las "acciones" y las "defensas" pese a las "biblias" de "judas-zizou27". Por mi parte si el me responde en privado, ya no molestare mas por aki, pero pensar ke solo me entretengo simplemente defendiendo la verdad. Espero ke todas las respuestas a este tema se hagan como se deverian haber hecho desde un comienzo de una forma privada y no se moleste mas por los hilos con estos temas.

Gracias
Deciros sobre todo que muchas gracias por este pedazo de parche que habeis creado, la verdad se notan muchas horas de trabajo puestas en el esfuerzo de plasmar la mejor liga del o mundo.


Camisetas muy acertadas, canticos muy buenos, detalles geniales.


Solo un PERO:.....


FUERAAA POZIIII, no pega ni con Cola, lo de Manolo Lama bueno puede pasar, pero lo de Pozi, la primera vez hace gracia, pero despues buffff cansa con la seriedad que se merece este parche y segundo este gran juego.


Venga salu2..


Apoyad la candidatura a Fix-AntiPozi Xd, ya que tendreis que sacar el fix para solucionar lo del river que tb haga eliminar a pozi.
despues del quitar las " " a los 2 jugadores q las tienen y la ' a D Alesandro en el river (con el editor claro), pues eso se sigue colgando, asin q debe ser otra cosa.
Enga un saludo.
tios pero q decis:

VIVA EL POZI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta supercachondo y admas es mi friki favorito
el q se meta con el se las tendra q ver conmigo XD XD
Si es por votar...yo también voto FUERA POZI.
MUCHAS GRACIAS

Muchas gracias por este pedazo de parche, los equipos, las camisetas, los campos, las texturas del cesped, las botas.

Lo de Pozi hay gente q le mola y a otros no. Pero estar con 5 amigos jugando de primeras y or el POZIIIIIII se te caen las lagriams de la risa ;) ;) .

Una pregunta para los creadores: Por que habeis optado por el balon de la champions y no el de la LFP??.


Gracias a los de wehispano y esperamos el siguiente parche para el WE7
lo de optar por el adidas final es por la "limitacion" de solo poder modificar 3 "piezas" del balon, para hacer correctamente el nike geo se tendrian ke modificar 4 por en su momento no se pudo.
El parche es cojonudo.

Una cosa ke me ha pasado. He cargado una liga master ke tenia en la tarjeta de memoria y he continuado, cual ha sido mi sospresa ke al entrar a fichar jugadores todos los jugadores estan cambiados de ekipo.
Por ejemplo yo keria fichar a mis jugadores del Athletic club, y en estban casi todos en el Tenerife, y estaban todos los ekipos cambiados, hay muy pokos ekipos con sus jugadores.
No se si os pasara esto.

salu2
una pregunta la imagen justo antes de kemar una vez aplicados los parches y hechos todos los pasos ¿cuanto ocupa?¿572.315MB? igual es ke lo he hecho mal.

es ke si es asi ocupa mucho menos ke la imagen original. a ver si me podeis sacar de la duda.

salu2 [fumeta]
Escrito originalmente por Ibon
El parche es cojonudo.

Una cosa ke me ha pasado. He cargado una liga master ke tenia en la tarjeta de memoria y he continuado, cual ha sido mi sospresa ke al entrar a fichar jugadores todos los jugadores estan cambiados de ekipo.
Por ejemplo yo keria fichar a mis jugadores del Athletic club, y en estban casi todos en el Tenerife, y estaban todos los ekipos cambiados, hay muy pokos ekipos con sus jugadores.
No se si os pasara esto.

salu2


Siempre ke se aplika algún parche tienes ke borrar TODOS los datos del Winning de la Memory para ke funcione todo OK y no te pase nada de eso.

Saludos.
Despues d estar jugando todo el dia, tengo que decir que el parche es impresionante pero es cierto que, tras la primera impresion, el pozi te acaba poniendo de los nervios. Yo tambien apoyo el fix anti-pozi.

Por cierto, no he probado el parche peruano pero segun dicen tiene comentarios en español. Alguien lo ha probado?. Estan bien?. Se podria incluir en el fix?. Lo cierto es que soy un fan de Kabira [tadoramo] (y de todo lo que huela a japones) pero despues de tantas versiones estaria bien cambiar de locutor para variar. :p

Es el unico "pero" que le pondria al parche. Por lo demas un 10.
PFFFFFFFFFFFFFFFF lo k me faltaba x ver!!!!

KOH eres un artista! veo k dominas tanto el photoshop k es la unika forma k tienes para modifikar la vida a tu gusto. En fin sigue asi maestro k tas pasao 3 pueblos...

P.D: respecto a lo de las millones de visitas y tal, x lo k veo gran numero de ellas son para kejarse de muchas kosas o bugs de vuestro TiriTon*, el pozi, lo del lama, river...
En fin k nunka tan poka tiritilla havia kostao tanto time,en el tiempo k ta kostao to eso ya han salio tropecientas kosas mejores y ademas ha dao time para deskansar hasta el we7, eso si las botas cojonudas!!! ajejeajeaEjeeaEAEAJEAJEAJ

*TIRITON: tirita repleta de DETALLES k pesa muxo y vale poko
anda donde te habias metido todo este tiempo? ahora sales del abujero para contestar algo ke no venia contigo? ya postee antes ke si kereis algo personal estan los privados, aunke claro visto la pinta ke tienes de fantasma, haces gala de ello apareciendote y desapareciendote, ahora si tienes ganas le das mas alas a esta guerra inutil, y volvemos a lo de antes, aunke estas cosas repito se arreglan por privados
mira tiu, si no he aparecido es x k hace tiempo k paso de vuestras
tonterias y de seguir avivando viejas polemikas. Pero visto k tu kompi jordi se mete en el ajo, solo doy mi opinion al respecto.
Entre muxas de las kosas de las k estas mu ekivokado es en k zizou sigue teniendo los mismos kompañeros, y k SOLOGOLES al completo estamos kon el. Mira have si entre tus camaradas okurre lo mismo...
Respecto a lo de las pintas de fantasma k dices veo k te has apresurado a kambiar la aberrante foto de tu jeto aplastada k tenias kontra el eskaner [qmparto] en prevencion de posibles comentarios acerca de ella. No sufras k no tengo intencion de ofenderte al respecto ni de seguir kon el tema, ni de seguir mareando kon lo mismo.

Pos na mas a esperar el we7 y ha akabar tos a hostias komo siempre hasta la siguiente tirita.


Salu222222
Escrito originalmente por ]c()}{
Debes de ganar una copa konami con cualkier club de la LFP entonces en el menu de edicion vas a donde team edit y veras ke esta desblokeado el "callteam" te metes ahi y buscas en la lista de 20 paginas el nombre del ekipo en MAYUSCULAS (algunos de ellos lelvan consigo los canticos), seleccionas el nombre apropiado del ekipo y entonces si se adjuntan canticos los escucharas ya en todos los partidos




Cual es la lista de 20 paginas?ein?,pq hay se supone que viene el nombre correcto no a sustituir.
pues mis primeras impresiones sobre el pache son estas:

Después de tan ansiada espera me ha decepcionado un pokito, no me mal interpreteis, el parche es muy bueno, pero con todo el tiempo ke ha tardado en salir esperaba algo espectacular, algo hasta ahora no visto... y no se, no me parece tanto cambio respecto a los otros parches:

Las texturas del cesped se han mejorado, pero eso ya se había visto en otros paches, así como la modificación de los estadios, que también se había hecho...

El video de entrada sólo he visto el largo y... un pokito pixelado y se para la música, a mi por lo menos.

Las botas... bufff, hace 6 meses hubieran sido la caña de españa, pero ahora parecen un poco grotescas.

Lo del pozi... a mi no me molesta, incluso a veces me resulta gracioso, pero he de decir que mientras juego me concentro y no me entero d lo que dice ningun comentarista.

En fin, he de recononcer ke ha habido un trbajo de mucho tiempo invertido detras del parche, pero claro como cualquier parche tiene cosas mejorables; a mi me ha decepcionado un poko (quizá os exijo demasiado :-) , y que juego con la cámara mas cercana porque soy un fanático de los detalles) pero a la vez os animo, puesto ke se ke con vuestro potencial podeis mejorar cada vez mas los parches y acercaros un pokito cada vez al parche perfecto.

Enhorabuena y... a por la mejora!!! [oki]
Bla, bla, bla....si tantos compañeros teneis...por que cuando le dijimos a Zizou de hacer un Sologoles team para el parche no encontro a nadie para hacer los dats?? No quieras engañar a nadie, a pesar que me engañaste a mi por el mirc con tus "buenas intenciones" de aportar equipos, en fin mas de 20.000 visitas no esta nada mal :) y en las votaciones la gente prefiere el wehispano, sera por que damos lo que piden, Liga LFP y muchos muchos equipos mas, no como otras "tiritas"?

Saludos a los demas y esperando el WE7 :D
Gracias a Pablotenisis [looco]

Para mi resulta la mejor manera [carcajad]

Supongo que para otros muchos tb [666]

En fin muchas gracias y a disfrutar de este estupendo parche.

Txaby
Solo una apreciacion de vuestro parche y una curiosidad,el archivo de caracteristicas que es bmp os a costado mucho hacerlo o simplemenbte a sido un copy paste cambiando pais por club?
De todas maneras ya que no pedis permiso os dire que no hace falta porque hay grupos que se distinguen de otros por la razon de compartir.
Ah y Jordinator aunque te duela el grupo seguimos al completo y seguimos apoyando siempre a Zizou aunque querais ver lo contrario y lo del dat pues pa que aparecer en un parche que ni nos va ni nos viene si quisiesemos ya nos hubieramos puesto en el nuestro pero la verdad un parche con aficionados pues la verdad mejor meter equipos.
Y bueno ahora que salte el Colacao y que diga sandeces y tal pero que entre tanta cosa que aclare eso del archivito ese de marras que lo he estado comparando y que casualidad que cazan a la perfeccion,eso si luego que suelte toda la espuma que quiera por la boca.
Y sobre el record de visitas si es verdad pero tb teneis el record de hilos chapados porque sera?
En España nadie dice ser del Pp y mira tu por donde en las votaciones sale
Pues yo sigo esperando que alguien me explique que tengo que hacer para previsualizar las 2 posibles intros. ¿Algún voluntario? Ya he explicado antes que sigo paso a paso las intrucciones del "leeme.txt" y del PSS Plex pero sigo sin conseguirlo.
982 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20