Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

Escrito originalmente por pablotenisis
Bueno.

http://www.zona-zero.com/playstation2/pablotenisis/WE/WE6Hispano2003.r13

primer trozo subido. Descarga directa a maxima velocidad.

por favor que alguien me diga como puedo grabar el juego porque no me deja crear la imagen el cdgenps2 ese. Puedo grabar los datos directamente con el nero???

El ps2gen no es imprescindible, grabalo con el nero poniendo las opciones tipicas de ps2, que si no recuerdo mal era tan solo poner mode 2.
voy a probar. espero no hacer un posavasos.

Ala como recompensa otro trozo mas

http://www.zona-zero.com/playstation2/pablotenisis/WE/WE6Hispano2003.r12

Ya os aviso. Descarga directa a 30 kbs

Venga que alguien me diga que le sirve de algo que sino parece k no quereis que siga XD
El parche en general esta muy bien, pero segun para que se use,
si lo que quieres es jugar la liga española es el mejor sin duda, tiene todos los equipos, a la perfeccion, estadios, es una gozada, muy currado---> le doy un 10.

Para jugar con los colegas campeonatillos y eso, tambien esta muy bien, todo en general, muy bien compensados los equipos ahora hay mas donde elegir, ya que los niveles han subido.

:-p Estadios y camisetas: perfectos, me gustan mucho, quizas el mejor en ese sentido, aunque el bernabeu no se parece mucho

:-p Menus: estan muy bien, fotos muy curradas.
Musica: Me gusta, la de las repeticiones quizas este demasiado alta con respecto al volumen del juego, pero esta bien.

Comentarios: Aqui viene lo que no me gusta nada, lo de incluir sonidos del Pozi y de Manolo Lama, no pegan, nada, al principio hacen gracia o pa jugar con los colegas fumao [fumeta] , pero no mola estar jugando y de repente escuchar a Kabira y al segundo una voz MADRID!!!! de Manolo Lama, no pega ni con cola.
Y lo del pozi se escucha mal sobre todo cuando dice "Poozi!!" se escucha como un pitido. ¬_¬

A mi me llega a agobiar, pero bueno aguanto, lo demas compensa.

Canticos: Muy bien , excepto lo de escuchar el himno del madrid en mitad del partido, es una cosa paranoica y no se ajusta a la realidad. [tomaaa]

Bueno en fin, que esta muy bien, perdonad si he sacado fallos, pero asi contais con mi opinion, gracias por todo el curro que os habeis dado.
Si, muchas gracias

Ademas se agradece porque va a maxima velocidad y ademas vas de los ultimos rars a los primeros, que son los menos compartidos [beer]
claro que nos sirve! muchas gracias tio baja de p.m.
Tendre q escuchar lo del pozi... Ademas de q no me hace demasiada gracia el tio en realidad, no me gustan esas chorraditas en medio de los juegos, no me parece serio....
Esta tarde probare el juego y veremos q tal.... por ejemplo en el parche de Sologoles a mi opinion jodieron completamente la intro con los comentarios absurdos q subtitularon las imagenes de Cantona y demas. Por suerte solo fue la intro, pero si tengo q estar todo el tiempo oyendo las tonterias del pozi cada vez q juego... pues.... :/
Yo estoy por kitar los comentarios, me jode un poquito
jJEJEJE. A SERVIR. Ya he logrado jugar. Todo perfecto. SIgo subiendo las partes por el final porque es lo que la gente no tiene. VEnga luego os pongo el siguiente. AMAROSA
dalok ha puesto esta ftp en el foro de bcgp. Todavía no están todos los archivos al 100% pero baja a tope:

ftp://204.88.142.74/Goblin /tmp /UpLoaDeD bY /sCeEx /FoR /w w w . W E H I S P A N O . t k/WEHispano_2003/
[beer] Pablo tenesis de puta madre tio te has enrollao!!
Muchas gracias DEivi 29 p0or la info por cierto Pablo tenesis seria mucho pedir que subieras el rar11 ein?

Gracias a todos!! ;-)
es como han comentado, al principio mira hace gracia, pero estás jugando y no mola eso de POZI, o HAS COMIO LENGUA SOPUTA, y al LAMA diciendo los nombres de los ekipos, eso la verdad ke si tengo ke puntuar eso del 1 al 10 le doy un 2. por lo demás FULL, alguien me puede explicar ke nombres hay que ponerle en callnames a los ekipos ?
! Error de CRC en WE6Hispano2003.zip. El fichero está dañado
! Error de CRC en WE6Hispano2003.zip. El fichero está dañado
! Error de CRC en WE6Hispano2003.zip. El fichero está dañado
! Error de CRC en WE6Hispano2003.zip. El fichero está dañado
! Error de CRC en WE6Hispano2003.zip. El fichero está dañado

CUando reuno todos los rar me pasa esto, los tamaños parecen estar bien...me temo que tendré q bajármelos todos de nuevo, no sé cuál está mal.
Alguien me puede decir de donde pillar la parte 11 por favor??
A mi el apartado tecnico me parece muy bueno, excelente (salvo lo del pozi q no me gusta) , el unico problema q he visto es en algunos equipos q estan hechos muy mal (esto no es culpa de los creadores del parche sino de quien se encargó de hacer ese equipo. Por ejemplo, mirad el racing de avellaneda... esta hecho como el culo, el q lo hizo se lució, hay 5 o 6 jugadores que miden 1,48, luego tienen todas las habilidades y cosas asi... un 0 para el q hizo ese equipo, pq debia estar de cachondeo...

SAlu2, el parche en lineas generales muy guapo :)
Sin duda un gran parche, para mi el mejor, el detalle del pozi y del cuñao son la caña. Pero no me mola que hallan puesto al SPORTING de GIJON tan malo, no es justo, Villa es un paquete y en realidad es de lo mejorcito de 2ª, si hasta el Oviedo que es un equipo de 2ªB es mejor.
¿A alguien le ha pasado que cuando acabe el video se le quede trabao, es x q habia q poner los 2 videos o solo uno? Yo he puesto el de cocacola.
Salu2 [inlove] wehispano
rase... se nota que lo vais pillando XDD

Creo que ya no ara falta que ponga la url completa.
Ya esta subido el .r11 a 10 minutos del .r10

Seguire subiendolo todo al server ese que parece k va bien..
Se agradece que los subas pablo, así me los bajo todos gracias a ti para comprobar cuál/cuáles de los míos está/n jodido/s.
No te olvides del rar ;)
se ve k la gente todavia no sabe lo k es un sfv cawento
Lo he puesto en la mula, parcheado ya el juego completo, se llama we6hispano_x_w6,putafifa.rar, hacer busqueda.
Salu2
DIOS. k diferencia del Pro evolution al winning eleven. Ahora el PES me parece una basura XDDD. Lo unico que no me gusta demasiado son los menus... lo de las caras arriba desentona un poco. POr lo demas sublime XD
Ya esta subida la parte 10 y en curso la parte nueve. luego subire el .rar suerte con las descargas
Lo de pozi la primera partida es curioso, luego empieza a cansar y realmente sobra, es que no pinta nada, pero es un detalle minimo.
Habeis visto las pancartas contra figo y gaspart en el camp nou?? muy currado y lleno de detalles. Seguiremos probando.
Gracias rase y pablotenisis
Cuandp se consiga el parche peruano, se le cojen los comentarios y se lo enchufamos a este, fasi [sati]
El bug del river sigue pasando aunque se modifique a
D' alesandro, otra cosa 2 veces q me he metido en entrenamiento con el madrid despues de selecionarlo como clubs(no como equipo LFP) al terminar y salir se queda colgado el juego, confirmarmelo plese pq e cambiado cosas con el editor y no se si puede ser x eso.
Voy a probar otra cosa con el river [idea] ya q hay 2 jugadores con " " y me da q pudiera ser eso.
Sera mamon vicius, le dije kle pusiera en el anillo de Ramon Sanchez Pizjuan entero de cruzcampo, y ha puesto Aguila Amstell, mira ke se lo di exo y to


Zeruis , ke te parece el R S Pizjuan?? Creo ke han ido poko [borracho]


Bueno por lo demas, todo mostro y de arte
Os cuento,me he bajado las partes que ha puesto pablo,la 13,12 y 11,la 11 y la 13 bien,pero la 12 en vez de ser un archivo .rar me ha puesto que es un arxivo Personal Information Exchange,que significa?ponerme el link para bajar la parte 10 plzz
Escrito originalmente por viko
Os cuento,me he bajado las partes que ha puesto pablo,la 13,12 y 11,la 11 y la 13 bien,pero la 12 en vez de ser un archivo .rar me ha puesto que es un arxivo Personal Information Exchange,que significa?ponerme el link para bajar la parte 10 plzz


Pues yo me he bajado la parte 12 con total normalidad y es un archivo rar (por cierto, muchas gracias pablotenisis). El link para la parte 10 al igual que para las sucesivas partes es el mismo que cualquiera de los otros pero al final del archivo en lugar de ser por ej .12 ahora será .10
:D Ya estan subidas las partes .r09 .r10 .r11 .r12 .r13 y el .rar final. sigo subiendo cosillas empezando por el final, seguire avisando .
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ya esta en mi poder... SIN PALABRAS
OVERMARS, si la verdad es q otros campos estan un poco mas conseguidos, pero bueno lo q si estan guapos son los canticos del sevilla, sobre todo el de: puta beti oee
Bueno, bueno, bueno,mira tu por donde , sabía una a una las palabras que ibas a emplear en contestarnos, te repites más q el ajo chaval, has visto la pelicula "perseguido", tu no eras el protagonista, verdad? XD
A ver, dices q nunca has criticado al sologoles, la pena, es q debido a la saturacion estan borrando muchos hilos antiguos, si no te haria un copy paste d esos q t molan q haga, pero me da igual, somos muchos los q leimos cosas del estilo"...mas k parche habria k llamarlo tirita, jajajajajjajaja, como me rio de vuestra tirita!!!!TIRITITAUN-TAUN-TAUN"o como "... si a eso se le puede llamar video..."O incluso decir q estaba lleno de bugs, sin segun tus palabras " haberlo probado", magia?, telepatia tal vez? [poraki]
Claro, que lo dirias en clave de humor, sin malas intenciones, para espolearnos el aprendizaje...
En cuanto al tema de pedir permiso para usar cosas, me rio yo de los permisos q habras pedido tu, ya te veo en la puerta de las casas de la gente pidiendo permisos, sobre todo yendo a konami japon a pedirles permiso, jojojojojojoojo, eres un crack XD
Pero como veo q hay q decirtelo todo despacito, te dire q en el sologoles 1.0 empleamos algunos uniformes de clubes y banderas del wedoit, cosa q se le comunico a rh4psody por mediación de Polter2k, igual q con las equipaciones de selecciones q Solidus medió con los coreanos q las hicieron.
Ahora, según tu, explicame q es para ti pedir permiso, pq si eso no lo es, sera, como llevo mucho tiempo creyendo q tu cerebro procesa tan solo lo q a ti te interesa entender.
Ah, por cierto, si te molan las botas para actualizar tus vetustos y mal hechos modelos, las puedes usar, tienes el total permiso del autor [poraki]
Y en cuanto a lo de criticar el trabajo de otros moders, quien te has creido q eres para decirme a mi lo q tengo o no q opinar, esto es un foro y como tal expreso con libertad mis opiniones, otra cosa sera q el resultado no te guste, pero si yo digo q tus equipaciones no me gustan te tienes q aguantar y no ponerte como en su dia te pusistes, hay q tener un poquito mas de cuerda y saber aceptar las criticas, o q ocurre q por ser creadores no se puede decir la verdad, hay q ser un hipócrita como lo son muchos de tus compañeros contigo?, es eso lo q te gusta?, q te alaben y vanaglorien por delante, pero por detras su opinion hacia tus actos sea diametralmente opuesta?Eso, para mi, si es ser una actitud mediocre.
Lo de firmar tus bmps ya demuestra q te tomas tan sumamente en serio esto q llegas a extremos tales q rozas el ridículo.Si, he "destripado" el juego, y q?, tambien te tengo q pedir permiso para eso?
No se, quizás tu problema radica en la falta de luz solar por estar esos 7 meses encerrado y MODeando, pq q yo sepa, si buscas en cquier foro de edicion del WE en europa, veras como todos destripan cada uno de los parches existentes y toman d aqui y alla lo q les interesa y lo aplican a sus juegos, e incluso sacan otros parches sin q nadie se escandalice hasta los extremos q tu llegas, y sabes pq no?, pq si ellos hacen algo, saben q les v a a suceder lo mismo, es decir, saben compartir.
A ti a fin de cuentas, lo q te ha sucedido, es q eramos tantos los q te pediamos consejos, y tantos a los q nos desoias, q ha llegado un punto, en q hemos aprendido solos o ayudados por otros y eso no te debe de caber en la cabeza, ya q el patrimonio casi exclusivo de MODear en España se te ha ido al garete, asi q te has dedicado a ponernos palos en las ruedas siempre q has podido, ya no recuerdas todas tus indirectas hacia nosotros?, o el dia q t metistes por enmedio en un post mio y me lo cerraron?
Por mi te puedes quedar con esos mil y pico archivos e ir metiendotelos uno a uno por donde mejor te quepan, eso si, espero q no tardes lo mismo q en sacar el parche, q si no, te veo en navidades y aun introduciendotelos [poraki]
Yo empleare tus bmp como y donde me plazca, fijate, me estoy planteando sacar un tutorial de cuellos, cosa q hace siglos prometistes y aun estan muchos esperando con el pauperrimo y telegrafico tutorial q hicistes en enero, o fue totorohaku?
Me quedo con lo q tengo hecho, o segun tu robado, lo prefiero a trabajos faraonicos de mucho ruido y pocas nueces, paso d escuchar pozís en un campo de futbol e injertos d otros juegos.
Y para q veas q el tiempo nos hace prisionero de nuestras palabras, recuerdas el dia q proclamastes a los 4 vientos q preferias tardar, q sacar betas para hacer a la gente gastar cds, q para mods llenos de bugs y mal hechos t esperarias?, lo recuerdas?
Pues bien, el señor t ha castigado, has probado a jugar con River?
son imaginaciones mias, o el video se oye y ve mal, como si fuera un screener de una peli?, es cierto lo q se comenta q vais a tener q sacar un fix, haciendo q la gente se tenga q gastar mas cds?
Come es habitual en ti, negaras todo lo q t e digo, por suerte somos muchos los q sabemos lo q es verdad y lo q es una actitud caudillista, prepotente y ante todo demagógica, pero bueno, hare lo q tu, por aqui me entra, por aqui me sale, coño, si eso lo dece pozí XD
Tanta tension guardada durante 7 meses no debe d ser buena, haztelo mirar.Tan solo me queda q puntualizar una cosa, mejor o peor, con o sin bugs, te recuerdo, q en esos 7 meses de detallismo y perfeccion, sologoles ha sacado 3 parches + 1 fix del team + 5 actualizaciones por mi cuenta y riesgo, ademas d tener el tremendo gustazo de ser el primer grupo en hacer jugar a miles d españoles con equipos q hasta hace poco se tenian q hacer a mano.Ahí queda eso.
Y ya terminando, sobre soyfigol te dire q no mezcles la velocidad con el tocino, ya te comente en una ocasion q no me responsabilizo mas q d mis actos, si tu o algunos de tus amiguetes os dedicais a marcar o coartar las opiniones del resto de miembros o colaboradores del team, allá vosotros, a mi me da igual lo q hagan o digan mis compañeros, por ellos haran, y si lo hacen, sus razones tendran.
Bueno, como se q no t callas ni debajo del agua, se q de una manera u otra obtendre una respuesta tuya, pero, estate tranquilo q con un poco de suerte y dándole a la búsqueda avanzada, en septiembre, a lo mejor, leo algo, ya q mañana me voy un mesecito de vacaciones merecidísimas, tanto por el trabajo como por aguantar a tipejos q se creen el ombligo del mundo y a sus secuaces con actitudes mediocres. [poraki]
Un saludo, nos vemos tras las vacaciones [sonrisa] [bye]
P.D.(Habran ordenadores con inet en las habitaciones del hotel?, espero q no!!!!!!!)
Joder, dejemonos de pataletas absurdas, Paz y amor hermanos [inlove].

A lo que iba, a ver señores, ahora que podemos disfrutar del pache Wehispano hay que borrar el archivo de opciones para jugar una liga Master con mi equipo, bien, la cosa es que tengo algunuos goles mu guapos en la tarjeta de memoria y no me gustaria borrarlos, el tema es a ver si alguien me informa sobre cual es el "kit" necesario para pasar dichos goles al PC y no deshaceme de ellos.

SalU2.
Ola a todos he visto x hay q RASE ha puesto la url del archivo 11 lo podriais poner de todos los archivos asi? esq asi me baja a 50 jejeje he intentado entrar en zona-zero pero me sale q esta lleno sabeis alguna otra pagina?
Escrito originalmente por jama6969
Ola a todos he visto x hay q RASE ha puesto la url del archivo 11 lo podriais poner de todos los archivos asi? esq asi me baja a 50 jejeje he intentado entrar en zona-zero pero me sale q esta lleno sabeis alguna otra pagina?

Este es el link
No tienes que entrar, sólo descargar de este link.
asias pero hay solo esta el 11 y ya lo he bajado, en esa pagina vais a subir todos? cual es el nombre del rar fianl para descargarlo de esa pagina? yo eosty copiando el enlace y cambiando el numero de atras`para descargar las sucesivas partes, nombre final? q partes estan subidas?
Pablotenesis quiero un hijo tuyo [sonrisa]
te lo has currao mogollon esto si que mola no las putas ftp colapsadas.

saludos y gracias compañero [ok]
Postizo, los goles los puedes seguir viendo, por lo menos yo he visto un par. Lo malo es k el otro equipo cambia, sus jugadores, sus vestimentas, pero no su posición ni el gol. Vamos, k es más o menos el mismo gol.
Pablotenesis te lo has currao, sin tu ayuda muchos no hubieramos terminado de bajar el parche en toda la semana.

Lo dicho muchas gracias...cias!

Salu2
Escrito originalmente por jama6969
asias pero hay solo esta el 11 y ya lo he bajado, en esa pagina vais a subir todos? cual es el nombre del rar fianl para descargarlo de esa pagina? yo eosty copiando el enlace y cambiando el numero de atras`para descargar las sucesivas partes, nombre final? q partes estan subidas?


Que yo sepa estan del 7 al 13 y el rar. Es posible que haya más pero eso es lo que yo llevo y todos bajan perfectamente.
Bueno, pues finalmente ya tengo todo descomprimido correctamente, así que ahora me iba a leer el tutorial para aplicar el parche sobre la imagen limpia pero ¡oh sorpresa! no tengo el office ni ná de eso instalado, así que no me deja abrirlo.
Por eso pido que algún alma caritativa de por aquí me copie por favor los pasos que hay que seguir para hacerlo. ¡Muchas gracias!.
Por favor el 01 de ande lo puedo bajar es que esta corrupto y de la ftp qe lo descargue no me conecta
Bueno, pues finalmente ya tengo todo descomprimido correctamente, así que ahora me iba a leer el tutorial para aplicar el parche sobre la imagen limpia pero ¡oh sorpresa! no tengo el office ni ná de eso instalado, así que no me deja abrirlo.



Habrelo con el wordpad que viene con Windows.
Yo tb necesito la parte .r01 ke la ke tengo esta corrupta }:/
Na, no me deja el mú perro, ya lo intenté. Imagino que será por las imágenes que me han dicho que lleva.
De todos modos no pasa ná, em parece que por irc me van a orientar un poco :).
La 0.1..... a sus ordenes. dejadme que acabe la 06 que le quedan 5 minutos y me pongo con la 01

En 40 minutos esta todo listo...
Por cierto la web sera de videojuegos en general. Yo colaboraba anteriormente pero por falta de tiempo y de ganas lo abandone. Espero que cuando abran os paseis por alli .. aunque a este paso estaremos todos muertos pa cuando abran XDDD
me corrigo. La 06 esta lista para bajar. 5 minutos para la 05 y 40 minutejos para la 01
982 respuestas