Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

116, 17, 18, 19, 20
zizou27 y ]c()}{ por ke no os vais a tomar por culo los dos? dejad de darnos la plasta por favor
ya aburres, eres como el ke al dicen tonto y ya no sabe ke decir ke : pues tu lo seras mas! [borracho] ,te se acaban los argumentos y ya repites demasiadas frasecillas y refranillos de los ke copias por ahi.

Desdes cuando las barracudas pikas? [qmparto] Nos estas decepcionando "señorito listo", al parecer vas a demostrar ser mas tonto de lo ke me creia, se coge antes a un mentiroso ke a un cojo (eso dicen no?)

Ale me voy a ver la peli "Destino Final"
Bueno zizou27 Felicidades a tus 25 años vas a a salir del huevo, y vas a descubrir el mundo exterior ke hay tras ese "colegio" donde aprendiste a mentir tan bien (aunke a veces te pillan) y a defenderte tan mal, respondiendo con lo mismo (es ke te kopias hasta eso) y donde no se acordaron de enseñarte ke las barracudas no pikan, entre otras cosas.
Escrito originalmente por ]c()}{

Ale me voy a ver la peli "Destino Final"

Espero, que eso no tenga nada que ver con las vacaciones de nadie..
bueno una cosa que queria aclarar que me han dicho, a mi jordinator no me ha dicho nada de que no se incluia issfan team, ni nada al respecto, es mas me digeron que el dijo que el problema eran las ids por eso pongo esto:
> me tienes que resolver una duda
> a ver
> cuando editas un jugador
> la id se cambia¿?
> se deja como esta no
> lo que haces es cambiar un jugador
las ids dejalas
> por ejemplo en brazil clasico el portero va encima de leao no¿?
para vosotors no pasa ndada

ids dijo que estaban bien, despues que hay un nick parecido pero es el^bardo no yo fijaros mejor que despues hay gente que se confunde. otra cosa, que tb me ha chocado, ya que pones lo del chat pon todo :
...
Jordinato> oks
> tonces alimos en el parche no¿?
> es que no veas la gente
> que impaciente es
> llevan 1 semana volviendome loco
ejje
de moemnto estais dentro
> para editarlo calculadora
> y mucha paciencia
yejje lo se lo se
...
y yo leo de momento estais dentro y otra vez me digiste que saldriamos por brazil clasico, asi que bueno , solo dejar eso claro, ya que no me gusta que pongan en mi boca palabras que no he dicho y que digan ke he echo algo que no he hecho. un saludo para todos, y lo siento por los mas de 300 mienbros de issfan que tenian ilusion en esto. gracias a wehispano por su parche
Yo no he tocado nada del ppf ni editado ninguna otra cosa, y me salen Zidane y Helguera con el nº5 y Hierro con el nº6....
Zidane esta bien, pero los otros dos...

Lo digo SOLO para avisar y si puede ser q se corrija en el proximo FIX si lo hay.

Avisare si hay mas bugs porq me parece lo mejor para el equipo de WEhispano.
Weno weno, se empieza a ver kien es el falso aki y la veracidad de los logs k se publikan desde algun miembro del hispano.

LAMENTABLE
kereis dejaros ya de gilipolleces? la gente k kiere hablar en este hilo no tiene pork tragarse discursiones inutiles entre uno y otro grupo o seak por favor, las discursiones a otra parte.
Cread un hilo


Sologoles VS Hispano.


y despellejaros alli mismo, pero que este hilo se esta convirtiendo en lamentable.


o sino todo por privado.
Pos yo mira lo k digo....OLE SU POLLA WEHISPANO!!!....me encanta su parche y mas k el de sologoles, hayan tardado lo k hayan tardado para eso es gratis.....y disfrutar cn la 1º y 2º division española es un lujazo sea cn los bugs k sean!....ÁNIMO WEHISPANO!!!
Escrito originalmente por Pelator
Pos yo mira lo k digo....OLE SU POLLA WEHISPANO!!!....me encanta su parche y mas k el de sologoles, hayan tardado lo k hayan tardado para eso es gratis.....y disfrutar cn la 1º y 2º division española es un lujazo sea cn los bugs k sean!....ÁNIMO WEHISPANO!!!


totalmente de acuerdo contigo X-D
Jopel, de verdad q siempre q escribo algo lo hago con la intencion de q sea las ultimas palabras q t dirija en mi vida, pero claro, post a post t superas, ahora eres tu el q me acusa a mi de repetirme?, de verdad q la paranoia en la q me estoy empezando a ver envuelto no tiene desperdicio [+risas]
Pq las discusiones contigo son asi, debes de ganarlas no porque lleves la razon, sino por aburrimiento del otro o como en este caso, pq dentro de unos minutos ya no t podre contestar.
A ver, si para ti, el tema importante de discusion, o mi inteligencia queda reflejada en saber si las barracudas pican o no, pues nada, te regalare otro dicho, "la ignorancia es muy atrevida", pq me juego el cuello a q eso de las barracudas lo vistes un dia de pasada en un muy interesante o un quo, mientras te fijabas en la publicidad de la pagina d al lado para ver la linea de los pantalones de tal o cual equipo, por si no lo sabes, esas son revistas no solo de gente culta como tu me tildas, sino d personas normales con algunas inquietudes, no como tu, q el libro mas gordo q has leido es un superhumor. [poraki]
En cuanto a lo de salir del cascaron, como veo q no te mola mi vida privada, no te regalare ni siquiera la posibildad q tergiverses una mas de mis palabras, eso si, te dire, q ir al veterinario a q te pongan la antirrabica una vez al año, no es viajar, por si acaso tu lo creias asi... [qmparto]
Bueno majete, con un poco de suerte, tu contestación no la podre leer hasta dentro de una semanita, deberias ahorrartela, es una pena q hagas chirriar la neurona q a tus padres tanto trabajo les costo pagar para contestaarme y emplear argumentos mios en mi contra, pq si alguien se ha repetido hasta la saciedad y mas q el ajo ese has sido tu.

Ahm, y muy fina tu ironia sobre destino final y los aviones, o no t estas refiriendo a esa peli en la q la muerte persigue al protagonista y justo al ppio el avion explota?Que casualidad q sabes q tengo q coger esta noche un avion, ains, en fin, para q decirte nada, señores, tiene ante ustedes a un ser vil y despreciable q a falta de argumentos de peso me desea la muerte, si señor, acabas de quitarte la careta.Pero claro, no hagamos una montaña de un grano d arena, q esa peli da la casualiddad d q la ibas a ver y es eso solo una coincidencia, imaginaciones mias, en fin, yo me voy a ver otra, se llama "La caida del Imperio Romano", trata de la caida un imperio antaño poderoso a causa de la prepotencia y la subestimacion de sus enemigos.
Hala, te dejo el post para q leas lo q t interese y por supuesto contestes lo q se te venga en gana, pq habre dicho muchas sandeces durante esta discusion, pero todas mis acusaciones han estado basadas en realidades q no hemos podido contrastar pq tu una y otra vez t has empeñado en atacarme en lo personal antes q aportar datos concluyentes sobre, si lo q t he ido diciendo era verdad o no( y no me vale un log falseado)
y dura, y dura... dejadlo de una puta veeeez!
ya me da no se k postear aki, pk no se si esto es un hilo sobre dudas del parche o de peleas :( , pero en fin, alla voy.

Ya he ganado la puñetera copa konami con el Madrid 2 veces y la hija de su madre no me desbloquea nada [mamaaaaa] , como no sea k la juego a solo eliminatoria.... Quiero los callnames!!! [snif]
Escrito originalmente por flipudez
ya me da no se k postear aki, pk no se si esto es un hilo sobre dudas del parche o de peleas , pero en fin, alla voy. Ya he ganado la puñetera copa konami con el Madrid 2 veces y la hija de su madre no me desbloquea nada , como no sea k la juego a solo eliminatoria.... Quiero los callnames!!!


¿has elegido cubs lfp o has jugado con clubs? pk aki clubs ekivale a selecciones. yo la he ganado con la Real y se me han desblokeado los call names pero solo de los clubs de la liga.

salu2 [ok]
Joé, to el día pegao a la play jugando....

¡¡¡Viva WEHispano!!!, el mejor parche sin duda. Al final la espera mereció la pena.

Eso sí, el POZI cansa un poco, la verdad. Me bajaré el fix.
enga a prodigar tus farsas, por el tropico, si te aburres alla puedes escribir el manual " como aparentar ser listo a base de ser falso" igual lo adjuntan en el "QUO", tambien puedes hacer un master de magia negra por alla a ver si te enseñan algo y puedes complementar tu 3ª carrera "la de pitoniso" ya ke parece saber tanto de personas ke ni conoces, ya ke por aka nosotros no ponemos nuestras privacidades, porke no nos sentimos tan importantes como tu.

Haber si realmente es cierto ke te piras una semana (mas atras decias ke era por mas tiempo, otra de tus farsas, estas lleno de ellas) y se demostrara ke esto puede estar muy trankilo sin ti, eso si sino les dejas el recadito a tus amiguetes de ke sigan mareando la perdiz y aburriendo a la peña.

"ZIZOU PREMIO AL PACIENTE MAS VISITADO DEL PROCTOLOGO 2003"
Pos como es pa dudas preguntare un par de ellas que nadie me ha contestado, la unica respuesta que he tenido ha sido de el^bardo ¿y tu que pintas en esto?. Respuesta---> lo que me sale de los co...... el foro es libre y yo he dado mi opinion y mi apoyo a Jordinator, punto y final x mi parte.
Ahora planteo mi duda.
¿Por que el shubasa team sale vacío, osea los jugadores son x defecto, es un bug o hay q editarlo, x lo demas (quitando lo de River) me parecen chorradas.
Salu2 a wehispano [tadoramo]
bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,blbla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,blaa,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,blbla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,blaa,bla,bla,bla,bla,bla,bbla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,blbla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,blaa,bla,bla,bla,blabla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,blbla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,blaa,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,,bla,bla,bla,la,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,blbla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,blaa,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,blbla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,blaa,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,blbla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,blaa,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,
Escrito originalmente por abuelo


¿has elegido cubs lfp o has jugado con clubs? pk aki clubs ekivale a selecciones. yo la he ganado con la Real y se me han desblokeado los call names pero solo de los clubs de la liga.

salu2 [ok]


Umm, cuando entras en copa konami(copa wehispano) simplemente te salen la lista de clubs, no te da a elegir si clubs lfp o clubs
muy inteligente tu post makineto ¬¬ bueno yo no quiero entrar en discusiones solo intente aclarar una cosa que me parecia incorrecta como se habia dicho
a k viene eso druida?¿?¿
lo primero va referido a tu blablabla y lo segundo a lo que dige antes
oki druida, aunke inteligente o no=k los tropocientos post de lo mismo en este hilo. El cuento sin fin...
pues eso es cosa vuestra dejaros de rivalidades , depende de vosotros no de nosotros
"estate tranquilo q con un poco de suerte y dándole a la búsqueda avanzada, en septiembre, a lo mejor, leo algo, ya q mañana me voy un mesecito de vacaciones merecidísimas,"...
Tambien es falso esto? tambien lo hemos modificado?
O ahora claro estaras una semanita alli otra alla, etc etc, esto va por lo de la peli ke te creas o no (yo al menos soy sincero) , no la habia visto, habia visto la 2 y alguien de por aki me comento ke la 1 no estaba mal, (casualidades),pero como ya entro en privacidades y para nada kiero parecerme a ti, te vuelvo a recordar ke esto es un foro de videojuegos, para cosas "barriobajeras" y "mafiosas" hay otros metodos si se tienen motivos y para nada los tengo porke tus palabras lo unico ke hacen es entretenerme, asi no tengo ke leer el QUO. (Seguro ke aun no has aprobado quimica ni biologia).

Por cierto,respecto a ke yo critike con atakes algun detalle de la "tirita" cuando salieron akellos hilos ke tanto os molestaron, aun no me has hecho ningun copy-paste (aun no has demostrado nada, tampoco vas a aportar pruebas de esas acusaciones?ya ke en esos hilos no intervino nadie de WEHispano manteniendonos al margen de las opiniones tipo, bugs, estilo de camisetas, botas , O'Shea, etc) porke nosotros tenemos respeto, cosa de la cual kereceis mucho de vosotros, asi ke cuando atakais por aka repitiendo los ke los usuarios nos dicen, y dandonos prisas por hacer un fix, recordaros con un dicho que zizou27 puede copiar para su repertorio...."Antes de fijarte si los demas llevan cortadas las uñas de los pies, lavate los tuyos porke estan sucios y apestan".

total seguir con la [discu] bla bla bla, ke la experencia nos servira a todos de algo...
"Umm, cuando entras en copa konami(copa wehispano) simplemente te salen la lista de clubs, no te da a elegir si clubs lfp o clubs"

en el mismo menu donde elijes jugar la copa wehispano arriba puedes seleccionarlo. :-)
Ya tengo todo,el Cd quemao y me va bien,pero al intentar modificar jugadores,poner a Beckham en el Madrid...
Con el editor de Haplo no me deja abrir la imagen,y me pone esto:
File size mismatch!
Sould > 700M
Alguien sabe algun programa para hacer lo mismo que este editor??cual es??
Viko, creo k lo puedes hacer de la siguiente forma:

Extrae el filedata.afs de la imagen final kon el parxe hispano, metelo en una imagen limpia del wefe. Modifika lo k kieras en esta imagen kon el editor, kuando akabes extraes de nuevo el filedata modifikado y lo insertas finalmente en la imagen parxeada del we hispano. Es un poko lioso pero kreo k asi podras hacerlo
Todavia no lo he probado, pero segun me ha comentao Jordinator unos post mas atras, lo que hay que hacer es aplicar primero el .ppf que viene en el parche Wehispano a la imagen limpia japo, a continuacion modificas el .bin con el Editor de Haplo, y depues le aplicas el afp.

Si estoy equivocao, que alguine me corriga.

SalU2.
JORDINATOR estas x ahi?¿?¿?¿No claro q vas a estar si siempre q debes dar la cara t escondes,hace unas horas q druida dejo claro la situacion y se vio q yo no mentia en cambio tu si,pero bueno q no kiero saber nada mas d ti solo q m gustaria q respondieses a lo d el^druida xq ante todo la gente d este hilo y d otros muxos mas debe sabewr toda la verdad no a medias tintas como intentas hacer tu
Eh hippi!!!, me importan tres cojones vuestros piques infantiles, asi que no jodais mas el hilo e iros a dar por culo a otro lado }:/ .

SalU2 pa todos menos pa los jodones [jaja]
Creo q esto hilo ya está al 100x100 de chiquilladas y discusiones.
982 respuestas
116, 17, 18, 19, 20