[Hilo Oficial WEC] 6 horas de Spa-Francorchamps 3, 4, 5 Mayo

1, 2, 3, 4, 5
Hilo para todo lo relacionado con las 6 horas de Spa


Venimos del hilo de la F1, pero si queréis darle cariño al WEC, tenéis su hilo oficial hilo_world-endurance-championship-wec-temporada-2015_2118941

Recordad que la carrera es el SÁBADO

Información del circuito

Imagen



Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

3 Mayo 2018 (jueves)
Libres 1 12:00
Libres 2 16:25

4 Mayo 2018 (viernes)
Libres 3 11:00
Clasificación 15:00

5 Mayo 2018 (sábado)
Carrera 13:30


Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Jueves 1% 15ºC/2ºC
Viernes 1% 17ºC/4ºC
Sábado 1% 21ºC/7ºC


Notas

· Web oficial
· La carrera se emitirá en abierto en España por Discovery MAX.


1ª Carrera de la superseason 2018/19 del WEC
| 24h de Le Mans >
Y yo pensando que era alguna oferta disponible para esos días poder disfrutar de un Spa y relajarse [qmparto]
Cojo sitio! ganas de ver la carrera el sábado y encima en abierto!
2pac4ever escribió:Y yo pensando que era alguna oferta disponible para esos días poder disfrutar de un Spa y relajarse [qmparto]

Imagen

[qmparto]
@largeroliker

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que justo me había pillado viendo lo de la fiesta del cine para los 3 días de la semana que viene y luego he entrado a EOL y he visto el título y era lo primero que se me vino a la cabeza.

Pues a ver qué tal Fernando y le sale una buena carrerita [oki]
2pac4ever escribió:Y yo pensando que era alguna oferta disponible para esos días poder disfrutar de un Spa y relajarse [qmparto]

yo tambien que lol [+risas]
Memes de Maldonado por parte de @fluzo en 3, 2, 1....
Fernando corre todas las carreras este año de WEC? o solo las 24h y alguna mas como la del sabado?
MAGIC SAMURAI escribió:Fernando corre todas las carreras este año de WEC? o solo las 24h y alguna mas como la del sabado?


Todas

Resultados de los primeros libres:
http://www.caranddriver.es/motorsport/f ... ncorchamps
Pues le echaré un ojo de vez en cuando a la carrera, total es en abierto. A lo mejor hasta me aficiono al WEC [360º]
jesus1 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Fernando corre todas las carreras este año de WEC? o solo las 24h y alguna mas como la del sabado?


Todas

Resultados de los primeros libres:
http://www.caranddriver.es/motorsport/f ... ncorchamps


Ah genial entonces,gracias!
Pillo sitio para aprender mucho sobre el WEC :)
ELwendo escribió:Memes de Maldonado por parte de @fluzo en 3, 2, 1....

Pastor ya paso de moda....
Ahora las nuevas generaciones son las que vienen pegando fuerte.
"Pegando" literalmente [poraki]

Pastor Maldonado ganador del WEC 2018/2019.
Lo veo. [mad]
fluzo escribió:
ELwendo escribió:Memes de Maldonado por parte de @fluzo en 3, 2, 1....

Pastor ya paso de moda....
Ahora las nuevas generaciones son las que vienen pegando fuerte.
"Pegando" literalmente [poraki]

Pastor Maldonado ganador del WEC 2018/2019.
Lo veo. [mad]


Tonces pastor maduro y va a tener una carrera limpia??
Maldonado mejor tiempo entre los LMP2 [tadoramo]
Me alegra ver a Fernando marcando el mejor tiempo, pero es una lástima que salvo avería o incidente ya sepamos que Toyota va a ganar todas las carreras. Se necesita otro equipo oficial como el comer. Sobre todo si la FIA no da facilidades a los privados no híbridos aunque esto enfade a los japoneses.

Me sorprenden las diferencias en GT. Ford dominando con solo Porsche relativamente cerca, Ferrari y BMW lejos y los nuevos Vantage totalmente perdidos. Me da a mí que el BoP en esta categoría va a traer polémica.
ELwendo escribió:Tonces pastor maduro y va a tener una carrera limpia??

No te engañes, es que va a echar a todos los demás de pista.

[qmparto]
Muchas gracias por el hilo [oki]

A falta de Max, tenemos al mentor [poraki]
ELwendo escribió:
fluzo escribió:
ELwendo escribió:Memes de Maldonado por parte de @fluzo en 3, 2, 1....

Pastor ya paso de moda....
Ahora las nuevas generaciones son las que vienen pegando fuerte.
"Pegando" literalmente [poraki]

Pastor Maldonado ganador del WEC 2018/2019.
Lo veo. [mad]


Tonces pastor maduro y va a tener una carrera limpia??


No, no he dicho eso tampoco [carcajad]

Dejemosle que se coja confianza y pille el tacto al coche. Cuando coja el "filing" ya podra hacer sus majestuosas maniobras.
Aun estamos en los libres ya sabemos que un gran maestro no muestra sus cartas hasta la carrera o si la cosa se tercia, en clasificacion...

[toctoc]
¿Pasará como con la Indy? ¿ se acuerda alguien que existe?
PORTUENSE_14 escribió:¿Pasará como con la Indy? ¿ se acuerda alguien que existe?


Pues seguramente pasara lo mismo, pero no tanto exagerado. El WEC ( o por lo menos las 24hrs) tiene mas tiron aqui en europa.
Pero Alo mueve mareas de gente, eso es innegable, aunque a muchos no les guste.....
PORTUENSE_14 escribió:¿Pasará como con la Indy? ¿ se acuerda alguien que existe?

Un deporte siempre es más divertido cuando apoyas a un equipo o piloto.

Aunque no negaré que la Indy 500 me moló. Tengo que ver este año si compite alguien interesante.
PORTUENSE_14 escribió:¿Pasará como con la Indy? ¿ se acuerda alguien que existe?


Pues como sea igual que hace 2 años... https://www.youtube.com/watch?v=V_7sZ00cAmE

El salto que hice del sofá, que ya estaba apunto de cerrar la TV e irme a comer y pasa todo esto

EDITO: aquí los últimos 10min de la carrera donde se ve todo el marrón https://www.youtube.com/watch?v=d4gFYO5uAWg
Voto positivo para el creador del hilo.

De 10, como siempre. A ver qué tal va a ir este año. Los Toyota van con poca punta, así que tocará adelantar en curva.
PORTUENSE_14 escribió:¿Pasará como con la Indy? ¿ se acuerda alguien que existe?


Se acordará el que le guste. Por lo que veo en EOL a nadie. Ahí anda el hilo muerto de asco xD.
Pero se por donde vas.
La pena de este año es la falta de un equipo real de verdad.
En los primeros libres han quedado a unas 4 decimas, y a (creo) 4 segundos o 6 de los tiempos del año pasado, osea que no son tiempos a tomar en cuenta...
En los libres dos ya se ha notado un salto con respecto a los "rivales", 2 segundos y pico, pero aun asi, lejos de los tiempos de años atras.
Lo dicho, una lastima que no hayan mas equipis rivales a batir.
Este año solo tienen que competir contra su propio equipo y la fiabilidad y esta ultima lo tienen facil ya que no es necesario forzar, asi que....
Eso si, como aun asi pierdan o rompan, el ridiculo va a ser de aupa.
Temporada sin aliciente. Tocara ver las peleas de las otras categorias [360º]

Aun asi, me quedo con lo positivo de que este Alo este año y es que vamos a poder ver una puta carrera en habierto en la puñetera tele y eso es solo gracias al del cuello gordo, porque si no, ni de flay ponen nada en este pais de furgol.
Pero es normal que no todo el mundo vea todos los deportes y todas las especialidades. Así que si corre alguien que tiene tirón pues es lógico que la gente se interese por la "novedad".

Al final, el deporte uno lo sigue porque tiene un equipo, jugador, piloto o lo soy sea al que animar.
Como si hubiese algún problema por decir que lo ves por que corre Alonso. Yo si, y si la cosa está bien pues quizá lo siga otros años, y sino pues a otra cosa.
Bueno pues solo quedará saber cuál de los Toyota será el que gane.
1Saludo
Poco interesante este año, ver si Toyota hace el ridículo otra vez o gana que es lo esperado y ver los gt.
thadeusx escribió:Bueno pues solo quedará saber cuál de los Toyota será el que gane.
1Saludo

En Spa quizás, pero con el Le Mans del año pasado...tengo mis dudas...
2pac4ever escribió:Y yo pensando que era alguna oferta disponible para esos días poder disfrutar de un Spa y relajarse [qmparto]


Venía a esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, menos mal que en la F1 lo llamamos GP de Bélgica, que si no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La clasificación se podrá ver en la página del marca a partir de las 14:30h
http://www.marca.com/motor/mundial-resi ... b4597.html
hadess escribió:La clasificación se podrá ver en la página del marca a partir de las 14:30h
http://www.marca.com/motor/mundial-resi ... b4597.html

Mil gracias por el chivatazo!!!

Ya tengo plan para la hora de comer [360º]


Edit.

https://youtu.be/xlXZKuCYYKs

En teoria empiza a las 14:39, pero aun no hay señal...
A la espera quedamos.
Pues me da a mí que no vamos a ver una mierda.. [mamaaaaa]

Edito, si antes lo digo antes ponen la señal..
fluzo escribió:
hadess escribió:La clasificación se podrá ver en la página del marca a partir de las 14:30h
http://www.marca.com/motor/mundial-resi ... b4597.html

Mil gracias por el chivatazo!!!

Ya tengo plan para la hora de comer [360º]


Edit.

https://youtu.be/xlXZKuCYYKs

En teoria empiza a las 14:39, pero aun no hay señal...
A la espera quedamos.


Empieza a las 15h con la categorías de coches si no me equivoco, y luego los lmp2+lmp1
Si, de 15:00 a 15:25 GT y luego a las 15:35 los lmp 1 y 2...
La señal deja un poco que desear y el sonido es insufrible [buuuaaaa]
Edit.
Menuda chapuza de streaming [facepalm]

Ahora se queda sin señal. [facepalm] [facepalm]
fluzo escribió:Si, de 15:00 a 15:25 GT y luego a las 15:35 los lmp 1 y 2...
La señal deja un poco que desear y el sonido es insufrible [buuuaaaa]


Ahora hasta me dice que está inactivo, jjajajaajjajajajajajajaja vaya con el Marca...
¿Pero qué leches usa esta gente para el audio?
¿Dos yogures y un hilo?
Insufrible...
Empieza esto. la cuestion es ¿participa jenson button verdad?
Button solo las 24hrs.....
PORTUENSE_14 escribió:Empieza esto. la cuestion es ¿participa jenson button verdad?


Si no me equivoco, Jenson Button correra la carrera de Le Mans pero esta no. Es mas me parece que hara equipo con Vitaly Petrov XD
Entendi mal, empezara su andadura en el Wec a partir de Lemans, ¿compañero con petrov? [+risas] [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Entendi mal, empezara su andadura en el Wec a partir de Lemans, ¿compañero con petrov? [+risas] [+risas]


Eso parece

https://as.com/motor/2018/04/27/mas_motor/1524838421_233970.html
En mi equipo hay un miembro que ha contratado el pase y la emite con enlace oculto para los del equipo.
Yo dejo ideas...
1Saludo
P.D. De momento bandera roja a falta de 21 minutos
¿No para de caerse el link de youtube? algun link estable ¿?
Los de Marca se nota que son de fútbol... no dan ni una, Eau Rouge lleva varias veces diciendo que es una bajada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: vaya ostia
Menos mal que el DragoonSpeed accidentado no es el de Maldonado XDDDD
thadeusx escribió:En mi equipo hay un miembro que ha contratado el pase y la emite con enlace oculto para los del equipo.
Yo dejo ideas...
1Saludo
P.D. De momento bandera roja a falta de 21 minutos

El pase te refieres al del wec oficial de 6€.no?

Pero es en ingles. verdad?
fluzo escribió:
thadeusx escribió:En mi equipo hay un miembro que ha contratado el pase y la emite con enlace oculto para los del equipo.
Yo dejo ideas...
1Saludo
P.D. De momento bandera roja a falta de 21 minutos

El pase te refieres al del wec oficial de 6€.no?

Pero es en ingles. verdad?

Si a ambas preguntas.
1Saludo
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5