[Hilo Oficial WEC] 6 horas de Spa-Francorchamps 3, 4, 5 Mayo

1, 2, 3, 4, 5
Buenas gente. @Kleshk ya somos 2 [beer] . Las 24 horas de Nurburgring son obligadas para todo amante de los GT's. Llevo siguiéndolas ya bastantes años y nunca defraudan.

Un saludo.
Las onboard nocturnas en las 24 de nurbg son [flipa]
Kleshk escribió:Ahora viene la pregunta del millón... ¿Quién verá las 24h Nurburgring de este fin de semana? [fiu] Tengo la sensación de que seré el único

Un servidor. De hecho el finde pasado fueron las 24h de iRacing en el infierno verde por lo que verlas es una nimiedad XD.
1Saludo
@thadeusx

Pero ahi no hay onboards nocturnas [poraki]

Por cierto, vi un ratillo y cuando ya era domingo y no vi a nadie que tuviese el morro bien. Todos iban reventados. Paso algo o fue coincidencia que pille a todos los que tuvieron alguna salida o como?

Sorry por el offtopic.
Kleshk escribió:Ahora viene la pregunta del millón... ¿Quién verá las 24h Nurburgring de este fin de semana? [fiu] Tengo la sensación de que seré el único


Yo no, pero porque no me gusta Nurburgring...

:-|

Ni de coña, al menos un par de sesiones de tres horas caen seguro.
fluzo escribió:@thadeusx

Pero ahi no hay onboards nocturnas [poraki]

Por cierto, vi un ratillo y cuando ya era domingo y no vi a nadie que tuviese el morro bien. Todos iban reventados. Paso algo o fue coincidencia que pille a todos los que tuvieron alguna salida o como?

Sorry por el offtopic.

Es que 24 horas en Nürburgring sono molto longos XD
Na los típicos toquecitos de alguno al comienzo de carrera más alguna reventada y sus posteriores reparaciones que no te dejan el coche perfecto de otros.
1Saludo
fluzo escribió:Las onboard nocturnas en las 24 de nurbg son [flipa]


Y como granice como hace 2 años ya... [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=4bohn294AG8
Kleshk escribió:
fluzo escribió:Las onboard nocturnas en las 24 de nurbg son [flipa]


Y como granice como hace 2 años ya... [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=4bohn294AG8


Este video demuestra algo.
Les suda los huevos la lluvia, y no saben ir mas despacio xD.

Eso, o que está lleno de novatos xD.
Adris escribió:
Kleshk escribió:
fluzo escribió:Las onboard nocturnas en las 24 de nurbg son [flipa]


Y como granice como hace 2 años ya... [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=4bohn294AG8


Este video demuestra algo.
Les suda los huevos la lluvia, y no saben ir mas despacio xD.

Eso, o que está lleno de novatos xD.


Creo que es más que empezó a diluviar y todos iban con neumáticos de seco, eso y que empezó a granizar a más no poder
Jesugandalf escribió:
Kleshk escribió:Ahora viene la pregunta del millón... ¿Quién verá las 24h Nurburgring de este fin de semana? [fiu] Tengo la sensación de que seré el único


Yo no, pero porque no me gusta Nurburgring...

:-|

Ni de coña, al menos un par de sesiones de tres horas caen seguro.


¡Al hereje! [poraki] [poraki]
Las 24h de Nürburgring están marcadas en rojo en el calendario junto a las 24h de Spa.
Le Mans es la carrera por excelencia, pero el espectáculo que brindan los GT3 es una maravilla.
¿Alguien está viendo las 24h?

Una pregunta, ¿como es que dani Juncadella sale como nacionalidad TUV y no ESP ?
Kleshk escribió:¿Alguien está viendo las 24h?

Una pregunta, ¿como es que dani Juncadella sale como nacionalidad TUV y no ESP ?


Pues yo he estado pensando lo mismo el rato que lo he visto...
@Kleshk Yo la estoy viendo a ratos, no me he dado cuenta de lo que comentas de Juncadella, pero supongo que sera una errata.
Kenny_666 escribió:@Kleshk Yo la estoy viendo a ratos, no me he dado cuenta de lo que comentas de Juncadella, pero supongo que sera una errata.


Sí, porque TUV será Tuvalu, y no creo que se haya nacionalizado Juncadella de allí...
@Jesugandalf @Kenny_666 Es que estaba mirando en el pdf de los pilotos para ver cuales tenemos de casa ( está Jordi Gené en el Cupra Leon TCR y otro en un privado ) y me ha llamado mucho la atención

http://www.24h-rennen.de/en/results-201 ... race-2018/

Ponéis en la casilla de búsqueda TUV y sale Juncadella...en la versión pdf sale TUV-Barcelona
Pues ya me dejas un poco confuso con lo del TUV, pero vamos sigo pensando que es una errata.

Lo que mola de estas 24h es la variedad de equipos y de coches que se pueden encontrar y con retransmisión en directo por Youtube de muchísimos de ellos.

Un ejemplo el CEO del grupo PSA (Peugeot-Citroen-Opel) Carlos Tavares corriendo con un Opel Calibra!

On-board Calibra

Y como suena [babas]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5