[Hilo Oficial WEC] 24 horas de Le Mans 13, 14, 16, 17 Junio

13, 4, 5, 6, 7, 8
Vale.

Kobayashi se ha saltado la parada.

El equipo, al ver que no paraba, le ha avisado por radio.

En ese momento, Kobayashi ha puesto el limitador a 80 como si fuera zona lenta.

Cuando ya tenía gasolina suficiente para llegar a box, lo ha quitado y ha ido a tope.
slimcharles escribió:Ni ese era mi punto. Has dicho que en el WEC el piloto no cuenta.


Cuenta lo mismo que en la F1 para ganar a tu compañero porque si tu coche es mucho mejor que el resto como pasa con el Toyota cualquier piloto va a quedar primero o segundo.

Otros años la F1 también ha estado disputada y? Sigue siendo una competición de coches no de pilotos.
Si hoy gana Alonso finalmente, preveo un aluvión de lloros...
Que si no compite contra nadie
Que si el coche es muy superior
Que si órdenes de equipo
Bla bla bla bla bla bla

Lloros por doquier, ya veréis
Pero repitiendo lo que dijimos hace casi 24h, sí que podremos hablar de que Alonso ha gestado una auténtica hazaña. Menudo carrerón se ha marcado por la noche.
Cuando te quedas dormido en el sofa viendo la carrera, abres los ojos un poco (serian las 7), ves que hay banderas amarillas y te dices "¿quien esta conduciendo?", entras en la app de la wec y lees Buemi, piensas "ojala no la cague" y a la par escuchas que pega un aceleron que adelanda a dos coches y frena para volver a su posicion con las banderas amarillas aun en pista... Yo peensado "NO PUEDE SER"... ¬_¬

[carcajad] [carcajad]
10 segundos ahora para el 7 por dar más vueltas por stint de lo permitido ¬_¬
Vale que es la normativa, pero me parece absurdo. Bastante castigo ha tenido ya el error como para meter ahora la sanción
Menuda puta vergüenza de retransmisión por parte de Eurosport1. Ni 5 minutos en antena, anuncios. [+furioso]
Llevo desde las 13:30 viendo la carrera y ya han dado paso a anuncios como 6 o 7 veces.
Gr93p escribió:10 segundos ahora para el 7 por dar más vueltas por stint de lo permitido ¬_¬
Vale que es la normativa, pero me parece absurdo. Bastante castigo ha tenido ya el error como para meter ahora la sanción


En eso se basa el EoT. El sistema que utiliza el ACO para igualar los LMP1. Aunque no sé pa que poyas si le sacan 12 vueltas al rebellion...
@tato27 Yo llevo desde las 17:30 de ayer... ha sido lamentable. Hablaron con Gene por la noche y le cortaron 3 veces para la publicidad.
Te aconstumbras pero put... mierda.
@largeroliker Pienso que el japones sevlo merece después de lo que paso hace dos años.
tato27 escribió:Menuda puta vergüenza de retransmisión por parte de Eurosport1. Ni 5 minutos en antena, anuncios. [+furioso]
Llevo desde las 13:30 viendo la carrera y ya han dado paso a anuncios como 6 o 7 veces.

Y el problema es que cortan a anuncios cuando están hablando todavía los comentaristas XD

Bebopcoffee escribió:@largeroliker Pienso que el japones sevlo merece después de lo que paso hace dos años.

¿Nakajima? Por supuesto.
@largeroliker Si Nakajima, por él, por Buemi y por Toyota. Y Alonso se merece los halagos de sus compañeros y de la marca.
Jamig20 escribió:Si hoy gana Alonso finalmente, preveo un aluvión de lloros...
Que si no compite contra nadie


Es que esto es cierto, Toyota esta compitiendo contra Toyota, es como los campeonatos de Mercedes o redbull.
Otro corte para anuncios. Así no hay quien siga una carrera.
Entiendo que tengan que pagarla, pero joder, corta cada media hora, no cada 5 minutos.
@slimcharles claro claro, si conozco el por qué del hacer esa normativa.
Si a lo que voy es que yo entiendo que te puedan sancionar porque has sacado ventaja de ello, pero en este caso casi se queda sin gasolina por dicho error y ha perdido una barbaridad.
Cómo digo, las normas son las normas y la sanción está bien aplicada, pero aún así me parece injusto.
Lo de los anuncios en eurosport duele menos cuando no pagas. Los años anteriores tenías que apoquinar el mes de rigor para verla y te tragabas la misma publicidad. Eso sí, los comentaristas son dos pedazo de profesionales y lo paso en grande escuchándoles desde hace tiempo.
ELwendo escribió:
Jamig20 escribió:Si hoy gana Alonso finalmente, preveo un aluvión de lloros...
Que si no compite contra nadie


Es que esto es cierto, Toyota esta compitiendo contra Toyota, es como los campeonatos de Mercedes o redbull.


Esto se parece a los campeonatos de Mercedes lo que un huevo a una patata. O a los de RBR.

En ninguno de ellos ha habido tantísima competición entre los dos coches.

Recordemos que Buemi la cagó y el coche 7 estuvo 2 minutos por delante.

Alonso se marcó un carrerón brutal y lo rebajó a 40 segundos.

Gracias a eso, el coche 8 está ahora líder.
15 minutos y una muesca más, pero toca esperar a la bandera a cuadros :)
largeroliker escribió:
ELwendo escribió:
Jamig20 escribió:Si hoy gana Alonso finalmente, preveo un aluvión de lloros...
Que si no compite contra nadie


Es que esto es cierto, Toyota esta compitiendo contra Toyota, es como los campeonatos de Mercedes o redbull.


Esto se parece a los campeonatos de Mercedes lo que un huevo a una patata. O a los de RBR.

En ninguno de ellos ha habido tantísima competición entre los dos coches.

Recordemos que Buemi la cagó y el coche 7 estuvo 2 minutos por delante.

Alonso se marcó un carrerón brutal y lo rebajó a 40 segundos.

Gracias a eso, el coche 8 está ahora líder.


En ningún momento comento sobre coche 1 y 2, hablo de equipo, si todo es favorable se sabe que va a ganar Toyota, en la f1 pasa lo mismo, este año si no pasa nada ganara mercedes.


Ojo, que no desprecio la victoria, pero si seria algo descafeinada ya que no tienen competencia.
A mi me pareció infinitamente más competido y más carrera de pilotos la IndyCar.

No le quito méritos a Alonso y su pilotaje hoy pero ha ganado porque el Toyota es infinitamente mejor que el resto, han competido dos coches por lo que era un 50/50 de posibilidades de ganar. Aún así en ese 50/50 su pilotaje ha contribuido mucho a la victoria. Así que enhorabuena.
ELwendo escribió:En ningún momento comento sobre coche 1 y 2, hablo de equipo, si todo es favorable se sabe que va a ganar Toyota, en la f1 pasa lo mismo, este año si no pasa nada ganara mercedes.


Ojo, que no desprecio la victoria, pero si seria algo descafeinada ya que no tienen competencia.

Pero eso para ganar Le Mans es una tontería. Si ganase el coche 7, Toyota se habría llevado Le Mans y Alonso la habría perdido. Eso, con "todo lo fácil y favorable que era".
Hubieran machacado a Porsche. Ya lo hicieron el año pasado en rendimiento. Este año están aún más fuertes y no dudo ni un instante en que Toyota sería justa vencedora.


Así que me da igual si no había más P1 de cara a merecer al 100% la victoria hoy. Recordemos que están capados respecto a 2017 y van como un tiro.

Para mí ha sido épico y gracias a Toyota por dejarles competir.
tato27 escribió:Menuda puta vergüenza de retransmisión por parte de Eurosport1. Ni 5 minutos en antena, anuncios. [+furioso]
Llevo desde las 13:30 viendo la carrera y ya han dado paso a anuncios como 6 o 7 veces.

Y con los invitados, cortando la entrevista porque potato
largeroliker escribió:
ELwendo escribió:En ningún momento comento sobre coche 1 y 2, hablo de equipo, si todo es favorable se sabe que va a ganar Toyota, en la f1 pasa lo mismo, este año si no pasa nada ganara mercedes.


Ojo, que no desprecio la victoria, pero si seria algo descafeinada ya que no tienen competencia.

Pero eso para ganar Le Mans es una tontería. Si ganase el coche 7, Toyota se habría llevado Le Mans y Alonso la habría perdido. Eso, con "todo lo fácil y favorable que era".


Exacto... pase lo que pase, se despreciará a Alonso. Y mucho que no le han echado la culpa ya de lo de la gasolina del coche #7.

Un saludo.
A que meten anuncios ahora?? [mad] capaces... que vergüenza.
Que malos son los de Toyota...que se han quedado en el campeonato cumpliendo su palabra. Que victoria mas.inmerecida.

Mientras los puts alemanes se piraron a la primera de cambio. Para variar, mareando la perdiz, como siempre.
Cuidado....muchos no conocen el sarcasmo...

Gran tanda nocturna de Alonso.

Felicitaciones a Toyota.

SLDS
McLaren se equivocó de fabricante nipón. [+risas]
Grande Alonso y Toyota. Ahora, a por las 500 millas [360º]
apachusque escribió:
largeroliker escribió:
ELwendo escribió:En ningún momento comento sobre coche 1 y 2, hablo de equipo, si todo es favorable se sabe que va a ganar Toyota, en la f1 pasa lo mismo, este año si no pasa nada ganara mercedes.


Ojo, que no desprecio la victoria, pero si seria algo descafeinada ya que no tienen competencia.

Pero eso para ganar Le Mans es una tontería. Si ganase el coche 7, Toyota se habría llevado Le Mans y Alonso la habría perdido. Eso, con "todo lo fácil y favorable que era".


Exacto... pase lo que pase, se despreciará a Alonso. Y mucho que no le han echado la culpa ya de lo de la gasolina del coche #7.

Un saludo.


Cuando desprecio a Fernando??
Alguno entiende de que hablo de equipo??

descoat escribió:Hubieran machacado a Porsche. Ya lo hicieron el año pasado en rendimiento. Este año están aún más fuertes y no dudo ni un instante en que Toyota sería justa vencedora.


Así que me da igual si no había más P1 de cara a merecer al 100% la victoria hoy. Recordemos que están capados respecto a 2017 y van como un tiro.

Para mí ha sido épico y gracias a Toyota por dejarles competir.


Con los datos que han dado, si, los hubieran machacado seguramente.
Grandísimos Alonso y Toyota!
Mira que después de las 6h de Spa pensé que aún estaría un poco “verde” para una carrera como esta, pero este tío es de otro mundo, piel de gallina con su tanda nocturna! Ahora a por la Indy!
Parece que solo en la F1 no lo quieren.

No puede ser que un tio que gane las 24h de le mans no este ganando mundial tras mundial.
Ahora a por Indianápolis [fies]
Enhorabuena a fer y al resto del equipo, cuando vuelva a indianapolis espero que no sea con un honda ... [looco]
Muy bien Alonso, pero por el mismo se merecía una carrera de verdad con competencia de verdad, pero un titulo es un titulo y este ya nadie lle quita.
Cuanto a Toyota despues de 20 años haciendo el ridiculo acabaron por ganar pero claro este año corrian solos. [+risas]
ELwendo escribió:Cuando desprecio a Fernando??
Alguno entiende de que hablo de equipo??


No digo tú... me refiero a los Anti:

- Cualquiera de los dos coches se rompe: culpa de Alonso.
- Gana el #8: victoria regalada a Alonso.
- Gana el #7: con el coche que tiene, que malo que es, que no ha ganado.
- Llueve en Alemania: es que algo tendrá que ver Alonso.

Es un win-win para los antis. Siempre encuentran el modo de darle la vuelta a todo, aunque sea a costa de inventar cosas, o de sacar trapos sucios de hace 20 años.

Yo, al menos, me alegro y mucho de que hayan ganado las 24 horas. Como piloto debe ser algo inolvidable.

Un saludo.
Yo me alegro por Toyota, después de tanta mala suerte les tocaba una victoria por fin.
Enorme. Con un coche decenteo ganaría todo.
Qué se tiene que sentir al ganar la carrera de las carreras.

24 horas dónde cualquier cosa puede salir mal y que al final puedas alzarte junto a tu equipo con la victoria en ésta mítica carrera y éste mítico circuito.

Grande Alonso, grande todo el equipo y por fin Toyota tiene su más que merecida victoria.
Spaicy escribió:No puede ser que un tio que gane las 24h de le mans no este ganando mundial tras mundial.

Ya, no se entiende cómo Hulkenberg no lleva ya cuatro mundiales por lo menos.

XD

O Hartley, que ganó el año pasado [qmparto]
largeroliker escribió:
Spaicy escribió:No puede ser que un tio que gane las 24h de le mans no este ganando mundial tras mundial.

Ya, no se entiende cómo Hulkenberg no lleva ya cuatro mundiales por lo menos.

XD


Pero me refiero a alguien que es buen piloto [hallow]
apachusque escribió:
ELwendo escribió:Cuando desprecio a Fernando??
Alguno entiende de que hablo de equipo??


No digo tú... me refiero a los Anti:

- Cualquiera de los dos coches se rompe: culpa de Alonso.
- Gana el #8: victoria regalada a Alonso.
- Gana el #7: con el coche que tiene, que malo que es, que no ha ganado.
- Llueve en Alemania: es que algo tendrá que ver Alonso.

Es un win-win para los antis. Siempre encuentran el modo de darle la vuelta a todo, aunque sea a costa de inventar cosas, o de sacar trapos sucios de hace 20 años.

Yo, al menos, me alegro y mucho de que hayan ganado las 24 horas. Como piloto debe ser algo inolvidable.

Un saludo.


Yo me considero anti, pero sere de los pocos en decir que alonso es un gran piloto.
Spaicy escribió:
largeroliker escribió:
Spaicy escribió:No puede ser que un tio que gane las 24h de le mans no este ganando mundial tras mundial.

Ya, no se entiende cómo Hulkenberg no lleva ya cuatro mundiales por lo menos.

XD


Pero me refiero a alguien que es buen piloto [hallow]


Los que ganan lemans son mancos todos, somos mejores nosotros en el sofa de casa.
Spaicy escribió:No puede ser que un tio que gane las 24h de le mans no este ganando mundial tras mundial.


Te refieres a Marc Gené?? [+risas] [+risas]

Algunos os estáis flipando demasiado...
Pues habra que levantar el culo del sofá ya.no?
O cual es el procedimiento a seguir?
Ya total, son casi las 4....el domingo ya esta perdido, no creo que pase nada por quedarme un rato mas.no?
fluzo escribió:Pues habra que levantar el culo del sofá ya.no?
O cual es el procedimiento a seguir?
Ya total, son casi las 4....el domingo ya esta perdido, no creo que pase nada por quedarme un rato mas.no?


Yo tengo Eurosport, a ver que hacen ahora xD
fluzo escribió:Pues habra que levantar el culo del sofá ya.no?
O cual es el procedimiento a seguir?
Ya total, son casi las 4....el domingo ya esta perdido, no creo que pase nada por quedarme un rato mas.no?


Tienes una hora y algo para una ducha, un cafelito y un descanso que a las 17:00 seguimos para bingo con el mundial [carcajad] [carcajad] [carcajad]
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8