davidDVD escribió:OKGARCIA escribió:davidDVD escribió:
Esto es totalmente contradictorio a lo que ha dicho antes, no jodamos xD
Nos estan trolleando a base de bien. Yo hasta que no lo meta en mi pc no me fio de que se pueda jugar tan facilmente en ultra como ha dicho. Vale que un i3... Pero en bajo? Que dice?
Le comenta que el problema es la RAM, que debe dar el salto a los 6GB para correr el juego en bajo...
Con sus características.
OKGARCIA, tu serias lo que pregunta el tal "nobody", Bajo o Medio... Lo mejor es esperar a que salga![]()
OKGARCIA escribió:Ahora resultara que de una 50 a una 70 va a haber una diferencia de bajo a ultra no? No se lo cree ni el. Como os tragais eso. Madre mia xD en serio, es de chiste.
Con una 670 todo en ultra pero con una 650 en bajo. Eso es imposible. Con el max payne requeria una 680 para jugarlo en ultra y bien ultra que lo he jugado yo a 50fps estables. No jodamos xD
y mejor seguimos en el hilo técnico... he sido yo que he posteado primero antes.
cercata escribió:Si alguien va a cambiar la grafica, que se pille la GEFORCE 670, ademas de poderlo correr en ultra, es la que mas testada está ya que la usan el 90% de los devs.
https://twitter.com/Design_Cave/status/468385080973352961
cercata escribió:Por cierto, que tal creeis que ira con este Laptop:
- Intel Core i7-3610QM 2.3 GHz
- 8192 MB, 2x 4GB DDR3
- NVIDIA GeForce GT 650M - 2048 MB, Núcleo: 835 MHz, Memoría: 900 MHz, DDR3
A 720p lo moverá, no ?
PD: Perdon por poner esto aqui, ahora me entero de lo del hilo técnico. A ver si lo encuentro.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
cercata escribió:Si alguien va a cambiar la grafica, que se pille la GEFORCE 670, ademas de poderlo correr en ultra, es la que mas testada está ya que la usan el 90% de los devs.
https://twitter.com/Design_Cave/status/468385080973352961
Por cierto, que tal creeis que ira con este Laptop:
- Intel Core i7-3610QM 2.3 GHz
- 8192 MB, 2x 4GB DDR3
- NVIDIA GeForce GT 650M - 2048 MB, Núcleo: 835 MHz, Memoría: 900 MHz, DDR3
A 720p lo moverá, no ?

NucelarGen escribió:Bueno, me acaba de llegar mi nueva trajeta. Espero que pueda jugar a tope.....
Asus matrix GTX780ti. Es preciosa
Arcadiu escribió:Esto de las pruebas de watch dogs es un poco timo eh, resulta que no hacen concurso si no que el primero que descubre el resultado gana (si, no me había enterado porque hacia 2 días que acaba de empezar a participar).
Si lo llego a saber no me hago ilusiones de ganar algo, ahora entrare simplemente dentro de 2 o 3 días para rellenar las que me falten de cara al concurso final que también estará amañadisimo por el tema de las multicuentas...
Un Saludo.
NucelarGen escribió:Bueno, me acaba de llegar mi nueva trajeta. Espero que pueda jugar a tope.....
Asus matrix GTX780ti. Es preciosa
Si no podemos nosotros con las GTX 780Ti apaga y vamonos jejejeer_liam escribió:¿Entonces se supone que lo tirare en Ultra? la CPU igual se me queda cortilla.
Lord Shion escribió:
No es así el concurso. El premio se lo lleva quién acierte la respuesta en una hora predeterminada por ellos. Y como dan dos premios al día, habrá dos horas diferentes diarias, lo pone en los términos y condiciones vamos.
Arcadiu escribió:Lord Shion escribió:
No es así el concurso. El premio se lo lleva quién acierte la respuesta en una hora predeterminada por ellos. Y como dan dos premios al día, habrá dos horas diferentes diarias, lo pone en los términos y condiciones vamos.
Peor me lo pones aun y sin previo aviso de esa hora apenas nadie puede ganar el premio (mucha suerte tienes k tener). Vamos la única manera que veo de ganar el premio es tener 24 cuentas y contestar cada hora en una cuenta para tener alguna posibilidad.
Un Saludo.
davidDVD escribió:Nueva noticia publicada el 20 de mayo de 2014 a las 10:21...
Así se creó la Chicago virtual de Watch Dogs: "El equipo de desarrollo de Watch Dogs nos cuenta en este reportaje en exclusiva cómo se desarrolló la ciudad del próximo juego de R* " http://www.vadejuegos.com/noticias/asi- ... 40520.html
davidDVD escribió:Nueva noticia publicada el 20 de mayo de 2014 a las 10:21...
Así se creó la Chicago virtual de Watch Dogs: "El equipo de desarrollo de Watch Dogs nos cuenta en este reportaje en exclusiva cómo se desarrolló la ciudad del próximo juego de Ubisoft" http://www.vadejuegos.com/noticias/asi- ... 40520.html
666777 escribió:Lo vendieron como un juego nuevo, de sigilo, de tecnologia... Ahora es uno mas, de matar, explosiones, correr, perseguir, coches, sexo, violencia... Como miles hay en el mercado.
666777 escribió:davidDVD escribió:Nueva noticia publicada el 20 de mayo de 2014 a las 10:21...
Así se creó la Chicago virtual de Watch Dogs: "El equipo de desarrollo de Watch Dogs nos cuenta en este reportaje en exclusiva cómo se desarrolló la ciudad del próximo juego de R* " http://www.vadejuegos.com/noticias/asi- ... 40520.html
El minuto en donde dan la "Espantá" y salen corriendo, con el culo lleno de caquita, posponiendo el proyecto a dos dias de estar en la calle ¿Donde lo explican?
Sobre el recorte de graficos ¿En que minuto viene?
Igual es humo, para tapar lo del I7-6Gb Ram... Y meses de retraso con faltadas de sus jefes respecto al proyecto. Claro esta que si los que lo programan son unos negados, y de lo que fanfarronearon a lo que van a sacar, va un trecho... Imagino que en ese video vendran los recortes de todo tipo en la ciudad, en orden de coches, calles, gente, mapeado... Ya quedo claro por parte de su boss supremo que bueno, no iba a ser tan grande como en GTA V (Estan obsesionados con ese juego de R*), pero que unas cuatro calles o cinco tendria. Que no volarian helicopteros ni aviones.
Ya hemos visto que si que volaban coches en un puente, con unas resoluciones, que efectivamente, una grafica de gama media podria hacer en ultra y a 100 fps.
Salvando las distancias, me merece un gran respeto AC, con sus logros, pese a sus fallos, pero su seriedad, y con repecto a este proyecto, desde la chuleria de sus jefes en este juego... Que les den.
Lo vendieron como un juego nuevo, de sigilo, de tecnologia... Ahora es uno mas, de matar, explosiones, correr, perseguir, coches, sexo, violencia... Como miles hay en el mercado.
cercata escribió:666777 escribió:Lo vendieron como un juego nuevo, de sigilo, de tecnologia... Ahora es uno mas, de matar, explosiones, correr, perseguir, coches, sexo, violencia... Como miles hay en el mercado.
Que negativo te veo ... igual tiene sigilo y tecnologia, ademas de todo eso, de forma que tú puedes elegir como abordar las misiones, si a lo GTA, o a lo Hacker, o mezclando ...
666777 escribió:No es negatividad, es objetividad.
Y te lo explico.
Imagina que hacen un nuevo Quake, que un año antes de salir promocionen sus virtudes, de todos conocidas, pero a dias de su salida, lo retiren, a unos dias de su retirada no digan nada de porque. A meses de su retirada de la salida inicial expliquen que es que era muy soso de contenido (WTF!!) entre otras excusas, luego que era culpa de un malentendido de fechas, luego que si en PC era imposible sacar una demo en video, que era muy complicado (si, si sisisisisisssssi), a x semanas que ya lanzaremos un video, que ya lo lanzamos, que a la hora de la verdad los requisitos los han cambiado 4 veces, que en ultra ahora con una tarjeta medio de juguete ira en a full 4K y 100fps...
Y que en un principio se vendio este WD durante meses, como un juego NUEVO de sigilo y tecnologia, para luego retirarlo de la salida, y aplicarle mas disparos, violencia, frases de contenido violento, sexo, etc.... No es negativismo, es objetividad.
Es mi opinion y es lo que han hecho. Puede que a la demas gente le de igual, pero es mi modo de ver las cosas, y experiencia de decadas de jugador. Yo seguia un juego de una manera, y lo sacan con otra distinta. No es mas opciones, es un cambio de genero.
Pero no sere yo quien critique su compra. No sera mal juego, seguramente, pero en lo que han reformado, no en lo que prometieron, que ni se le parece.
Es como que en la foto de tu futura casa venga unas cosas en el plano, y a la hora de la verdad, ni se le parezca.
grulla0 escribió:davidDVD escribió:Nueva noticia publicada el 20 de mayo de 2014 a las 10:21...
Así se creó la Chicago virtual de Watch Dogs: "El equipo de desarrollo de Watch Dogs nos cuenta en este reportaje en exclusiva cómo se desarrolló la ciudad del próximo juego de Ubisoft" http://www.vadejuegos.com/noticias/asi- ... 40520.html
A mi lo que me tiene en vilo es si en toda esa ciudad solo se podrá entrar en 4 o 5 casas, me gustaría que se pudiese entrar en prácticamente todos los sitos, se que sería un trabajo muy grande pero estoy candado de juegos de mundo abierto que después no puedes entrar en prácticamente ninguna vivienda o tienda.
JohnnyUtah escribió:Objetividad dice..![]()
El juego es exactamente el mismo, la violencia ya se veía en el trailer del E3 2012.
yuffilandia escribió:Yo leyendo comentarios de algunas personas me quedo flipado, ¿como se puede opinar de un juego y afirmar cosas sin haberlo probado?
JohnnyUtah escribió:Objetividad dice..![]()
El juego es exactamente el mismo, la violencia ya se veía en el trailer del E3 2012.
666777 escribió:yuffilandia escribió:Yo leyendo comentarios de algunas personas me quedo flipado, ¿como se puede opinar de un juego y afirmar cosas sin haberlo probado?
De la misma manera que enfocas los comentarios del 96% de todo el foro desde sus inicios.
Y si lo dices por mi, ya han dicho como es el juego los del staff del mismo... ¿O acaso mienten?![]()
OKGARCIA escribió:Una cosa que me tiene intrigado es. Cuando llueve, como saca el móvil? Tampoco lleva paraguas. O le pone alguna funda impermeable?
OKGARCIA escribió:Una cosa que me tiene intrigado es. Cuando llueve, como saca el móvil? Tampoco lleva paraguas. O le pone alguna funda impermeable?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Predy23 escribió:OKGARCIA escribió:Una cosa que me tiene intrigado es. Cuando llueve, como saca el móvil? Tampoco lleva paraguas. O le pone alguna funda impermeable?
Es un Xperia Z
Kanijo1 escribió:OKGARCIA escribió:Una cosa que me tiene intrigado es. Cuando llueve, como saca el móvil? Tampoco lleva paraguas. O le pone alguna funda impermeable?
Es un xperia z, que no os enterais
Davimaru escribió:OKGARCIA escribió:Una cosa que me tiene intrigado es. Cuando llueve, como saca el móvil? Tampoco lleva paraguas. O le pone alguna funda impermeable?
Es un Xperia Z