[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
[Lande] escribió:cuando pillas la bandera que iternes que hacer¿? aun no juge un capturar bandera XD.



correr! X-D



a mi m encantan los captura la bandera, son las unicas partidas que juego, pero todavia no he llevado ninguna hasta mi base.

por cierto yo soy copiloto [beer]
jur otra partidaza 101-70

85 puntitos mios.

Los otros de mi equipo solo an eliminado 6 veces entre todos ¬_¬.
[Lande] escribió:jur otra partidaza 101-70

85 puntitos mios.

Los otros de mi equipo solo an eliminado 6 veces entre todos ¬_¬.


¡qué bueno eres!
Creo que malas noticias... Warhwk puede que salga el 26 ¬¬U habra que esperar a ver que pasa
[Lande] escribió:jur otra partidaza 101-70

85 puntitos mios.

Los otros de mi equipo solo an eliminado 6 veces entre todos ¬_¬.


Estas echo un campeon!!! ahora abre la puerta de tu casa y cuentaselo a tus vecinos!!!
MaRToS82 escribió:
Estas echo un campeon!!! ahora abre la puerta de tu casa y cuentaselo a tus vecinos!!!


Yo tambien hago muy buenas partidas al igual q mucha mas gnt el warhawk es facil matar mucho y hacerse de media 120 puntos y lo hace mucha mas gnt y no vamos pregonandolo x ahi :P ya soy brigada jefe Un saludo
creo que sois mayorcitos para decir tantas umm (seamos civilizados) umm sandeces.

Solo he comentado unas partidas que me han salido buenas, pero bueno EOL esta ultimamente ......
[Lande] escribió:creo que sois mayorcitos para decir tantas umm (seamos civilizados) umm sandeces.

Solo he comentado unas partidas que me han salido buenas, pero bueno EOL esta ultimamente ......


coméntanos también las malas...
nomegustaelrojo escribió:
coméntanos también las malas...


por??? Hay que ser positivo nunca negativo ;)

madre mia........
pero relajaos hombre, el que quiera comentar sus partidas que las comente ¬_¬
podeis acceder al juego ahora mismo? me sale que no puedo conectar con el server y que revise mi conexion y la tengo bien :(
Traigo reportes sobre cagadas,para variar.
Me he dado cuenta que los datos de las partidas que he jugado entre el día 9 y el día 14 se me han ido todos a la mierda [noop]

Y lo que es realmente malo,es que ayer se me empezó a antojar como escaso el número de mapas que hay actualmente :(
Espero que se den prisa en sacar nuevos mapas,que no me gustaría abandonar el juego [mad]
Entonces ya vuelve a actualizar las estadisticas??? o es una cosa temporal como siempre? es una pena que con lo vicioso que es el juego no lo tengan al 99% y haya tantos fallos :(
Parece que ahora no van los servers!
Se sabe ya la fecha oficial de la salida a la venta del juego en Blu-Ray?
Supuestamente es esta semana no? Pero con los siempre retrasos ya no me fio de nada.
Pues ayer por la noche funcionaban de lujo.
Actualizaba la estadisticas casi al instante.

I con menos problemas de los habituales en el momento de entrar a los servidores SCEE.

Asi que comentais que esta mañana esta mal el tema?
Cuando llegue a casa por la tarde probaré a ver que tal...

[mad]
Yo esta mañana no he podido siquiera iniciar sesión, me dice que compruebe la conexión a internet y pruebe de nuevo, pero la conexión está bien, puedo navegar con la propia PS3 por internet y tengo además la NAT tipo 2.

Alguno más que ande igual o es problema unicamente mio???
Obelus escribió:Yo esta mañana no he podido siquiera iniciar sesión, me dice que compruebe la conexión a internet y pruebe de nuevo, pero la conexión está bien, puedo navegar con la propia PS3 por internet y tengo además la NAT tipo 2.

Alguno más que ande igual o es problema unicamente mio???

He posteado hace poco antes que tu lo mismo, supongo que seran los servidores que estan desconectados porque sino no me explico que sera. [sonrisa]
no,no es solo problema tuyo.....creo ke estan haciendo algo.....me ha dado por escribir warhawk forums en el google y en uno decian algo referente a esto(otra vez mantenimiento desde no se ke hora hasta no se ke hora ya que ponian unas cuantas)......


esto empieza a cansar....en el live esto no pasaba
PHONO escribió:He posteado hace poco antes que tu lo mismo, supongo que seran los servidores que estan desconectados porque sino no me explico que sera. [sonrisa]


No lo entiendo tampoco realmente, si los servidores están desconectados, pues supongo que andaríamos sin poder jugar en los servers azules y sin estadísticas, pero no entiendo porqué no podríamos jugar conectándonos a otros servers.

En fin, yo poquito a poco estoy encabronándome con el juego, y mira que me gusta.

drvenom escribió:esto empieza a cansar....en el live esto no pasaba


En el live no hay servers, salvo contadísimas excepciones, por lo que es imposible que pase.

Por contra tienes que soportar jugar con lag y ver cosas extremadamente raras, el Warhawk una vez entras en la partida tiene la misma suavidad que un juego offline, aunque claro, a veces, una vez entras en la partida, ya no tienes ganas de jugar.

En cualquier caso, gracias por las respuestas, aunque sea un tanto egoísta, me alegro de que no sea problema mío.
Insisto. Alguna fecha "oficial" de la version en Blu-ray de Warhawk en españa?
El caso es que llevo jugando a partidas puntuables desde que salió el juego. Debería de tener un rango bastante alto, pero sin embargo sólo tengo rango de Aviador, es más en ocasiones me actualiza, pero para DEGRADARME... jejejej

Ya empiezo a estar un poco cansado, además hay un problema gordo con la no actualización,y es que empieza a haber muchas partidas puntuables en las que si no tienes el rango "exigido" te desconectan...

Verdaderamente una pena, pues pocas veces he disfrutado tanto con un on-line...

Pero empieza a ser un poco frustrante....


Deseoso de jugar ya al Heavenly Sword y de que salga el esperadisimo por mi parte Assasins Creed...

A este juego le tienen que poner un Modo Historia en las actualizaciones venideras...
ELPUTS escribió:Insisto. Alguna fecha "oficial" de la version en Blu-ray de Warhawk en españa?

26 de este mes.
un poquito de paciencia, a ver que pasa , aunque yo tambien estoy un poco harto , pero la consolo sólo lleva 6 meses (en europa) y todo esto del online hay que pulirle mucho , a los que dicen que en Live no pasa , no tiene nada que ver live con psnetwork .

Lo dicho , paciencia , no nos queda otra , en vez de encabronarnos y patalear , sólo podemos esperar , dudo que a sony le importe un carajo que haya tantos fallos , y estan trabajando en ello fijo , si no lo hacen , la play 3 está condenada y lo saben .
brorodrigo escribió:El caso es que llevo jugando a partidas puntuables desde que salió el juego. Debería de tener un rango bastante alto, pero sin embargo sólo tengo rango de Aviador, es más en ocasiones me actualiza, pero para DEGRADARME... jejejej
Ya empiezo a estar un poco cansado, además hay un problema gordo con la no actualización,y es que empieza a haber muchas partidas puntuables en las que si no tienes el rango "exigido" te desconectan...
Verdaderamente una pena, pues pocas veces he disfrutado tanto con un on-line...
Pero empieza a ser un poco frustrante....


Pues ojo que puedes ser como sucede con otros juegos que los rangos se adquieren segun la habilidad. Asi que si suber de rango y bajas es que en las ultimas partidas no te ha ido muy bien y eso causa que te bajen de rango.
No se si en el warhawk funcione asi pero muchos juegos de ese tipo si.
Balflear está baneado por "Clonador"
ELPUTS escribió:
Pues ojo que puedes ser como sucede con otros juegos que los rangos se adquieren segun la habilidad. Asi que si suber de rango y bajas es que en las ultimas partidas no te ha ido muy bien y eso causa que te bajen de rango.
No se si en el warhawk funcione asi pero muchos juegos de ese tipo si.

na en warhawk no es asi xD, lo unico que necesitas son puntos para subir, y que tengas mas muertes que puntos no te resta puntos xD.

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues yo he jugado unas veintitantas partidas oficiales y soy PILOTO!!! [poraki]

Espero que se os arreglen las stats
joer... hasta el miercoles de la semana que viene ¬¬
Holaaa, es la primera vez q escribo, de hecho, no tengo el juego aun, queria esperar a la version retail.

Hoy pase por Game y bueno, pregunte cuando saldria la version fisica del juego. Me han dicho q Sony les ha informado de un retraso en la version fisica y q de momento, solo en el store.

Se sabe algo o los dependientes del game al q he ido habian fumado una buena hierba?

No se, al final, me he pillado el graw2, a esperar mientras para el warhawk.

:P salu2!
Que ganas tengo de que salga...hasta el miercoles entonces [buuuaaaa]
Creo que ya han arreglado las estadisticas y lo demas. Me he metido y habia un anuncio que antes no estaba o por lo menos yo no habia visto en español que dice que ya han arreglado las caidas de los servers y los problemas con las estadisticas y por lo menos a mi se me han actualizado.

He pasado de Aviador a Copiloto!!! me han sumado todos los puntos de las partidas que he jugado que antes no tenia actualizado...asi que creo que no se pierde nada.
_ZeKe_ escribió:Creo que ya han arreglado las estadisticas y lo demas. Me he metido y habia un anuncio que antes no estaba o por lo menos yo no habia visto en español que dice que ya han arreglado las caidas de los servers y los problemas con las estadisticas y por lo menos a mi se me han actualizado.

He pasado de Aviador a Copiloto!!! me han sumado todos los puntos de las partidas que he jugado que antes no tenia actualizado...asi que creo que no se pierde nada.




a mi tambien [beer]
_ZeKe_ escribió:Creo que ya han arreglado las estadisticas y lo demas. Me he metido y habia un anuncio que antes no estaba o por lo menos yo no habia visto en español que dice que ya han arreglado las caidas de los servers y los problemas con las estadisticas y por lo menos a mi se me han actualizado.

He pasado de Aviador a Copiloto!!! me han sumado todos los puntos de las partidas que he jugado que antes no tenia actualizado...asi que creo que no se pierde nada.


Yo he notado que desde ayer se me actualizan las estadísticas correctamente, me suman todo de cada partida que juego.

Pero lo jugado hasta ayer sigue perdido por el espacio disforme.

No es que me importe demasiado, si no se vuelven a perder claro, de momento daremos un voto de confianza a ver.
Obelus escribió:
Yo he notado que desde ayer se me actualizan las estadísticas correctamente, me suman todo de cada partida que juego.

Pero lo jugado hasta ayer sigue perdido por el espacio disforme.

No es que me importe demasiado, si no se vuelven a perder claro, de momento daremos un voto de confianza a ver.



pues ami me lo ha contado casi todo, antes me ponia como fecha de inicio del juego el dia 11/9 y ahora me pone 8/9
Lo comento por aqui por si no lo sabiais... yo es que me entere ayer [toctoc]

- Cuando seleccionas el cuchillo eres invisible en el mapa.
- En el jeep caben 3 personas (ideal para hacer una incursion rapida al rescatar o capturar bandera)
- En ciertos vehiculos (no lo he probado en todos) con el cuadrado cambias de posicion o asiento (piloto a torreta y viceversa).
- Disparar a la cabeza a un enemigo aumenta el daño considerablemente.

Cosas que veo insolitas en el juego:

- el lanzallamas destroza los tanques sobremanera, me parece totalmente absurdo.
- que tus compañeros te maten por que te has adelantado por unos metros al coger un vehiculo, tres cuartos de lo mismo.
- las minas del enemigo y las propias a mi parecer son dificiles de distinguir
- ni dios tiene sistema de voz y se va a tropel sin organizacion alguna en muchas ocasiones.
- el warhawk me sigue pareciendo algo complicado de manejar y eres practicamente un muerto con alas cuando te tiran cualquier misil.
- donde estan los aspañoles ??!!
indah0use escribió:
Cosas que veo insolitas en el juego:

- el lanzallamas destroza los tanques sobremanera, me parece totalmente absurdo.
- que tus compañeros te maten por que te has adelantado por unos metros al coger un vehiculo, tres cuartos de lo mismo.
- las minas del enemigo y las propias a mi parecer son dificiles de distinguir
- ni dios tiene sistema de voz y se va a tropel sin organizacion alguna en muchas ocasiones.
- el warhawk me sigue pareciendo algo complicado de manejar y eres practicamente un muerto con alas cuando te tiran cualquier misil.
- donde estan los aspañoles ??!!


Estoy de acuerdo en todo menos en la penúltima, el Warhawk es DIOS. Lo único chungo es cuando vas sin contramedidas y hay torretas, pero se soluciona con un turbo y volar bajo [Ooooo]
indah0use escribió:
- Cuando seleccionas el cuchillo eres invisible en el mapa.





esta no la sabia, muy buena



indah0use escribió:- donde estan los aspañoles ??!!




no se yo nunca escucho a ninguno
Alguien sabe pq no me deja invitar a gente a mi clan... debemos ser unos 25-30 y kiero seguir invitando y me da error.
Asta ahora pense si seria por lo de las estadisticas pero ahora éstas funcionan y sigo sin poder invitar :(
yo siempre creo la partida spain_lande, siempre se peta de españoles ^_^.
krdnha escribió:Alguien sabe pq no me deja invitar a gente a mi clan... debemos ser unos 25-30 y kiero seguir invitando y me da error.
Asta ahora pense si seria por lo de las estadisticas pero ahora éstas funcionan y sigo sin poder invitar :(



creo que el maximo de numero es de 32 personas, lo mismo es por eso




[Lande] escribió:yo siempre creo la partida spain_lande, siempre se peta de españoles ^_^.




cual es tu ID que te agrego XD
Bueno, ayer por primera vez iba a jugar al Warhawk pero no me iba(a las 23 o así), a ver si ahora tengo más suerte..
indah0use escribió:- Cuando seleccionas el cuchillo eres invisible en el mapa.


No es así exactamente.

Eres invisible en el mapa en tanto en cuanto no estés en el rango de visión de nadie, si alguien te ve directamente, sales en su mapa.

Aparte de eso, sales en el mapa, aunque no estés a la vista si disparas algo, ya sea un cañonazo con el tanque o un disparo con la pistola, da igual, la única excepción a esto son el cuchillo y las minas, que aunque vayas dando navajazos no revelas tu posición y si vas colocando minas, tampoco, no estoy demasiado seguro pero diría que el lanzallamas tampoco te revela salvo para la gente a la que estás dañando.

Luego, si vas agachado eres mucho más dificil de localizar por un francotirador o similares que si estás de pie, ideal si estás tú mismo posicionándote para hacer de francotirador.

Si montas en un avión, eres siempre visible en el mapa salvo que utilices el camuflaje.

Por último, para los aliados eres siempre visible, por lo que no hay forma de ocultarse de un teamkiller.
Por cierto en los foros de PS america estan preguntando los desarrolladores que una vez solucionado de una vez el problema, si queremos que reseten el ranking....Yo he posteado que no...poco o mucho que me hallan contado, son mias y sus horas man costao...
Ni se les ocurra resetear el ranking q llevo 38 horas de juego haber si ahora todos los q nos hemos comprado el juego en el store nos resetean el ranking para q los q se compren el juego aora con el micro estemos todos iguales y nosotros sin ese pack y los q se lo compren con el pack y todos de 0 y nosotros salimos perdiendo NI SE LES OCURRA REINICIAR EL RANKING XQ SI HACEN ESO AHI Q QUEJARSE
Un saludo
JAJAJA,lo q nos faltaba pal duro,q lo reseteen,vaya ideas de bombero....

Por otro lado,despues de tanto tiempo siendo aviador ya soy piloto,pero no tengo los puntos necesarios,solo los logros,pero esto me mosquea,tb tengo los logros para sargento brigada,(y no los puntos,claro)alguien sabe como va exactamente esto?en las instrucciones q hay en la pagina americana no sale nada....

Un saludo
Podeis poner el link de esa votacion? pa votar que no todos los que estemos claro esta XD
Este es elpost que puso el desarrollador del warhawk y donde comentan lo de resetear, no es una votacion como tal,mas bien estaran viendo opiniones
Una pregunta, cuando juegas y te sale el mensaje de: has sido recomendado para la medalla X, o premio X o lo que ponga... que es exactamente? Porque luego voy al perfil y no tengo nada de nada...
Pues q en teoria te la han dado,da tiempo a q se actualize(de paso un AVE MARIA pa q eso siga si)y te saldrá
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11