[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#4)

17, 8, 9, 10, 11
No sé si se ha dicho ya por aquí, pero el error de "fin de tiempo de red" se soluciona cerrando sesión en el network y volviéndola a iniciar. Me habría venido muy bien esta información hace 2 horas, cuando quise jugar 25 minutos que tenía sueltos y pasé 20 intentando entrar y 5 posteando mi mala leche.

Un saludo.
Gracias compi pero ya lo solucioné

Edito:

Hay gente suficiente para crear una partida EOL?
yo me meto en las partidas y me pone lo de siempre partida llena q bueno a esto ya me acostumbrado pero aora tambien me aparece Tu clasificacion es demasiado alta para esta partida de clasificacion limitada no veas pa entrar aora en una partida xD
David Ricardo escribió:No sé si se ha dicho ya por aquí, pero el error de "fin de tiempo de red" se soluciona cerrando sesión en el network y volviéndola a iniciar. Me habría venido muy bien esta información hace 2 horas, cuando quise jugar 25 minutos que tenía sueltos y pasé 20 intentando entrar y 5 posteando mi mala leche.

Un saludo.


Pues a mi esto ahora no me funciona
Algguien me puede decir como se juega a pantalla partida a este juego? pk e visto videos y no se como ponerlo..gracias a todos
Simplemente tiene que pulsar start el segundo jugador, pero no se puede en todas las partidas
En partidas que lo permitan, enciende el otro o los otros mandos y pulsa el botón Start.
ok ya lo he conseguido..graciaS!!
Sí, en las partidas online una vez dentro.
una preguntita si conecto mi camara eye toy!!podre tanto escuchar como ablar con otros jugadores?
Alguien me puede decir si se puede jugar con un Dual Shock 2 tanto el jugador 1 como el jugador 2 o 3 o 4?? (utilizando un adaptador USB, claro está)
Si se puede.. yo juego asi.. tenes ke apretear el boton del medio del dual shock 2 hasta ke se encienda la luz del adaptador USB..luego mientras juegas una partida online (ke tenga activado lo de pantalla partida, o te creas tu una pa tus colegas) le das al start con cada mando y se va dividiendo la pantalla dependiendo de los ke jugueis hast un max de 4..es mu facil..espero haberte ayudado como me han hecho a mi..con adaptador de usb no tenes problems con ningun juego hasta la fecha..
Mirrowell escribió:Si se puede.. yo juego asi.. tenes ke apretear el boton del medio del dual shock 2 hasta ke se encienda la luz del adaptador USB..luego mientras juegas una partida online (ke tenga activado lo de pantalla partida, o te creas tu una pa tus colegas) le das al start con cada mando y se va dividiendo la pantalla dependiendo de los ke jugueis hast un max de 4..es mu facil..espero haberte ayudado como me han hecho a mi..con adaptador de usb no tenes problems con ningun juego hasta la fecha..


Amm ok, muchas gracias [oki]

Yo el juego no lo tengo todavía porque me lo quiero pillar con el auricular pero quería saber si funcionaba eso para pillarme un adaptador USB, que no tengo ninguno.

¿Sabeis si vale cualquier adaptador USB que sirva también para PC, por ejemplo?

Salu2
HMMMM

Lo he estrenado hoy...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ESTE JUEGO ES LA PUTA POLLA¡¡¡¡

[tadoramo][tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Que risas... es de lo mejorcito que he jugado ultimamente...

Nos vemos en el campo de batalla...

Normalmente sere el del TANQUE [looco]
Todabia las estadistas no se actualizan? sigue el problema [comor?]

o ya a alguien le funciona [comor?]

[666]
Mientras q me estaba haciendo el desayuno e mirao y nada no han actualizado haber si a la mañana actualizan,cuando venga de trabajar a las 15:00 mirare haber si han actualizado q me pone q mi ultima actualizacion es del dia 2 d septiembre ,haber si arreglan esto xq es una chapuza se tendria q actualizar solo como todos los juegos Un saludo
Yo he recuperado mis estadisticas, que me las habian borrado, pero estoy estancado en 1308 puntos y soy aviador de 1a clase. Lo bueno, si no pasa nada es que subire 2 rangos del tirón, tengo que llevar 2000 y pico puntos.
Pues yo sigo estancado en las del día 1. Por mas que entro y salgo na de na [mamaaaaa] !!!!

La verdad que frusta un poco [decaio] ...espero que lo arreglen pronto.

Un saludo.
nos os quejeis :D, que yo ni tengo aun :P
Como ya han dicho por aqui yo estoy seguro de q nos vendieron una Beta en vez del juego, pq no entiendo como puede tener tantos fallos............ A veces no te deja entrar en partidas q ves q no esta llena pero el juego te dice q si, las estadisticas no funcionan, hay partidas q se petan sin ningun motivo (He visto partidas q de repente pasa el ping a 700 y he visto ping de 2142 FLIPANTE), no se puede mandar mensajes,El micro va como el culo y ademas no sabes con quien coño estas hablando etcetcetc. Es increible q un juego q esta hecho solo para el ONLINE tenga tantos fallos en lo imprescindible cawento cawento cawento

Por cierto, es una cagada q tengas q apretar el L3 para hablar, a veces lo apretas sin querer, o se te suelta en medio de una conversacion o se te olvida apretar (en mi caso jajajaja). Alguien sabe si se puede cambiar y poner para hablar el Circulo por ejemplo?¿?¿ :-|

El juego es un vicio pero todos los fallos q tiene me dan ganas de borrarlo jajajajajaj.

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Como ya han dicho por aqui yo estoy seguro de q nos vendieron una Beta en vez del juego...


No podeis pensar que no es lo mismo probar un juego EXCLUSIVAMENTE ONLINE durante la beta, que pueden estar, pongamos 500 personas (por decir algo), que la version final, que, si nos basamos en numero de anoche, tenia 1200 servers abiertos?

Ya sacaran algun parche, no sufrais! [oki]
deberian de poner a todo el mundo recluta otra vez.

creo que lo de la estadisticas ellos mismo la pararon porque le dio rangos altos a muchos sin tener los puntos suficientes y eso estaria mal, pienso que despues que lo arreglen pongan todos reclutas

y ojala me llegue rapido mi MLB 07 The Show que pedi para jugar online mientras reparan el warhawk

es que me paso 2 horas jugando sin ninguna recompensa no me agrada eso o jugare algun Final fantasy
Ghod pero si tu vendes algo deberias asegurarte q por lo menos funciona correctamente y encima sabiendo q no se puede devolver el dinero. Ademas estamos hablando de un juego, con lo cual la compañia deberia suponer q por ejemplo de 3millones de consolas vendidas al menos 500.000 compran el juego, sobretodo por la escases de titulos. A mi no me vale la excusa de "Es q no pensabamos q tendria tanto exito" Claro con esa frase ya nos tenemos q joder y jugar en condiciones q nos pone de los nervios : :-| . Ya nos hemos gastado el dinero hace una semana y no han hecho NADA, ni siquiera sacar una noticia de q van a arreglar los fallos (yo no la he visto), es lo minimo q pido q digan algo de todos los fallos q tiene el juego y no se queden en el bar gastandose nuestro dinero [beer] jajajajaja.

Si piensan arreglarlo ya estan tardando demasiado.......... Quiero mi warhawk tuneadooo [reves] :p

Dew y S@lu2
Yo solo digo que quizas la estadística les ha fallado, y que los fallos que ahora hay no aparecieron en la beta.

El problema serio seria que no actualizaran y sacaran parches "casi" inmediatamente...
largoxl1 está baneado por "insultos"
Xakal escribió:Ghod pero si tu vendes algo deberias asegurarte q por lo menos funciona correctamente y encima sabiendo q no se puede devolver el dinero. Ademas estamos hablando de un juego, con lo cual la compañia deberia suponer q por ejemplo de 3millones de consolas vendidas al menos 500.000 compran el juego, sobretodo por la escases de titulos. A mi no me vale la excusa de "Es q no pensabamos q tendria tanto exito" Claro con esa frase ya nos tenemos q joder y jugar en condiciones q nos pone de los nervios : :-| . Ya nos hemos gastado el dinero hace una semana y no han hecho NADA, ni siquiera sacar una noticia de q van a arreglar los fallos (yo no la he visto), es lo minimo q pido q digan algo de todos los fallos q tiene el juego y no se queden en el bar gastandose nuestro dinero [beer] jajajajaja.

Si piensan arreglarlo ya estan tardando demasiado.......... Quiero mi warhawk tuneadooo [reves] :p

Dew y S@lu2


estoy conmtigo al 100%
Xakal escribió:Como ya han dicho por aqui yo estoy seguro de q nos vendieron una Beta en vez del juego, pq no entiendo como puede tener tantos fallos............ A veces no te deja entrar en partidas q ves q no esta llena pero el juego te dice q si, las estadisticas no funcionan, hay partidas q se petan sin ningun motivo (He visto partidas q de repente pasa el ping a 700 y he visto ping de 2142 FLIPANTE), no se puede mandar mensajes,El micro va como el culo y ademas no sabes con quien coño estas hablando etcetcetc. Es increible q un juego q esta hecho solo para el ONLINE tenga tantos fallos en lo imprescindible cawento cawento cawento

Por cierto, es una cagada q tengas q apretar el L3 para hablar, a veces lo apretas sin querer, o se te suelta en medio de una conversacion o se te olvida apretar (en mi caso jajajaja). Alguien sabe si se puede cambiar y poner para hablar el Circulo por ejemplo?¿?¿ :-|

El juego es un vicio pero todos los fallos q tiene me dan ganas de borrarlo jajajajajaj.

Dew y S@lu2


Xakal lo del L3 se quejaron los betas del juego y por eso lo han pusieron con L3 antes era abierto.

Demasiada gente jugando. Como dicen por hay un parche y ya esta
pues yo era sargento por equivocacion y me han degradado a lo que esta por encima de aviador, con los puntos que le corresponde y eso, o sea, que yo estoy totalmente legalizado (vaya palabra)
1 saludo
Oznito antes era a micro abierto como en 360¿?¿? joer tio pues pq se quejaron los betas??? con el L3 es mucho peor. Vale q a veces parezca un gallinero con el micro libre [jaja] pero es mucho mas comodo a la hora de pedir q te cubran pq te persiguen 3 warhawk [jaja] [jaja] o q te defiendan q viene el puto Ozno con el cuchillo [jaja] [jaja] [jaja]

DEw
En el battlefield de PC hubo una temporada que tampoco se actualizaban las estadisticas... al menos EA dió un comunicado que asumian el error y que estaban trabajando en ello... al final cuando lo solucionaron dieron 2000 puntos a todos los jugadores que habian estado activos durante este período...

Este juego no solo se nota que lo han hecho deprisa y corriendo sino que ademas nos han tomado por el pito del sereno... que poca seriedad por dios...

PD: A mi lo de hablar con el L3 no me parece mal del todo... supongo que una vez te acostumbras...
me da un error despues del acuerdo de licencia: tiempo de red. a alguien mas le pasa?
mocolostrocolos escribió:me da un error despues del acuerdo de licencia: tiempo de red. a alguien mas le pasa?


Si, esto es una puta estafa.
Cerrar sesion el Playstation network y volver a conectaros en la ps3,no me refiero al juego sino en la CONSOLA, y ya podeis jugar [oki] .....Esto es para los q dicen del erro q les da en tiempo de red..... Creo q se soluciona asi.

Dew
Xakal escribió:Cerrar sesion el Playstation network y volver a conectaros en la ps3,no me refiero al juego sino en la CONSOLA, y ya podeis jugar [oki] .....Esto es para los q dicen del erro q les da en tiempo de red..... Creo q se soluciona asi.

Dew


Pues si que funciona...
largoxl1 está baneado por "insultos"
vamos a ver
Al tener el juego descargado, que posibilidades tenemos? quiero decir , solo me deja jugar con mi cuenta?? no puedo pasarlo a otra gente? puedes jugar con tu cuenta en otras ps3?? Cuantas veces puedes descargarlo??

Si te compras la version BD no habra ningun problema no??
1º Solo te deja jugar con tu cuenta pero puedes jugar con 3 amigos mas en la misma play a pantalla dividida [ginyo].
2º No lo puedes pasar a nadie cawento
3º Si claro, con tu cuenta puedes jugar en cualquier ps3
4º Con tu cuenta las veces q quieras [ginyo]

La 5ª no la entiendo, la version BD? cual es esa? si te refieres a la de la tienda pues nose a q problemas te refieres :O

Dew
Buenas, pues parece ser que "casi" tengo solucionado lo del tema del registro de cuenta, resulta que tengo que crearme otra cuenta nueva ( cuenta principal ) para que me deje registrar la tarjeta, ahora mi duda es, si bajo Warhawk con esta cuenta luego poder instalarlo en la cuenta que quiera???

Es decir, yo lo bajo con esa cuenta nueva que me he creado y no lo instalo, cierro esta cuenta ( cierro la sesión quiero decir ) y abro una de las otras cuentas que tengo, y lo insatalo, se puede hacer eso?? o con la que lo bajas es con la que lo instalas obligatoriamente???
kage escribió:Al tener el juego descargado, que posibilidades tenemos? quiero decir , solo me deja jugar con mi cuenta?? no puedo pasarlo a otra gente? puedes jugar con tu cuenta en otras ps3?? Cuantas veces puedes descargarlo??

Si te compras la version BD no habra ningun problema no??
Con la versión BD no hay ninguna limitación, Kage. Podrás instalarlo las veces que quieras, pasárselo a colegas para que lo prueben, etc etc.
Por eso estoy esperándome también a la versión en caja con micrófono ;)
WILL_2 escribió: si bajo Warhawk con esta cuenta luego poder instalarlo en la cuenta que quiera???


Lo logico seria que si, que contara en la cuenta que haces la instalación.
No se si hay alguien por aquí que lo haya probado con otro juego de la store.

Un saludo.
WILL_2 escribió:Es decir, yo lo bajo con esa cuenta nueva que me he creado y no lo instalo, cierro esta cuenta ( cierro la sesión quiero decir ) y abro una de las otras cuentas que tengo, y lo insatalo, se puede hacer eso?? o con la que lo bajas es con la que lo instalas obligatoriamente???


Igual te deja instalarlo con otras cuentas, pero sólo podrás jugar con la cuenta que ha comprado el juego (la cuenta propietaria).

Un saludo.
Os he creado una dedicada ranked para 12, nombre eolianos pass eol, que la disfruteis.
Yo hasta que las estadisticas no vuelvan a funcionar no juego mas,estoy harto de hacer mjs q no sirven para nada,porq algo me dice que NO se estan guardando
xhaplox escribió:Yo hasta que las estadisticas no vuelvan a funcionar no juego mas,estoy harto de hacer mjs q no sirven para nada,porq algo me dice que NO se estan guardando


Me pasa lo mismo que a ti... ya me da igual lo que tarden en actualizar... pero quien nos garantiza que estan guardandose al menos?
Por cierto, ¿soy el único que echa de menos un filtro por nombre para buscar servidores? [Alaa!]
Jugais ahora?? creamos una partida de EOL??
Unas dudas del juego:
1)TEngo una conexión wifi con una intensidad del 40%, me gustaría saber si el juego me irá bien.

2)Si me espero a la versión física..¿podré alquilarlo antes para ver si me va? ¿se me instalará en el HD completamente?
el juego cojonudo, pero por cojones hay que tener el eje Y invertido cuando vas en los aviones, es un lio tenerlo normal en todo menos en eso
Alguien puede hacer una breve traduccion del link puesto arriba?

Gracias y un saludo
eso habla

de que realmente ellos entiende que hay problemas en el cual van a trabajar pero piden que esperemos

tambien habla algo de una actualizacion que al parecer biene en camino

y nombra solo 3 casos de lo que mas nos quejamos

el de las estadisticas que no aparecen o tardan en reflejarse
el problema de conectar a los servidores y unirse a la partidas
que se cae la conexion o se desconecta

pero esperemos que se resuelva rapido
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11