[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#4)

largoxl1 está baneado por "insultos"
pues por mucho q me intenteis convencer con todos los juegos q hemos jugado yo y mi clan es el online peor preparado y mas mojon q e visto en mi vida llevo 1 hora parea jugar una partida con mas jugadores yo me arrepiento de haberme gastado 30 euros en esta estafa de servidores y cualidades q tiene este online
largoxl1 escribió:pues por mucho q me intenteis convencer con todos los juegos q hemos jugado yo y mi clan es el online peor preparado y mas mojon q e visto en mi vida llevo 1 hora parea jugar una partida con mas jugadores yo me arrepiento de haberme gastado 30 euros en esta estafa de servidores y cualidades q tiene este online


No has jugado mucho al online de Rainbow Six Vegas ¿no? XD
Ese si que es un infierno xd
error del servidor??? con lo que os estaba dando con el bazooka jejeje
largoxl1 está baneado por "insultos"
te esplico entras con un colega y te tiras media hora para decirle algo a es verdad q no le puedes decir vente e creado el lo tiene q imaginar como no puede tener un juego mensajeria intantanea es alucinante si para entrar a una partida de 32 puedes tardar una hora y para buscar una de ranked pues dos y dices huy ya me tengo q ir ya he jugado todo lo que tenia que jugar o sea nada jajajajajajajajajajaj es una full y ya esta
largoxl1 está baneado por "insultos"
te esplico entras con un colega y te tiras media hora para decirle algo a es verdad q no le puedes decir vente e creado el lo tiene q imaginar como no puede tener un juego mensajeria intantanea es alucinante si para entrar a una partida de 32 puedes tardar una hora y para buscar una de ranked pues dos y dices huy ya me tengo q ir ya he jugado todo lo que tenia que jugar o sea nada jajajajajajajajajajaj es una full y ya esta
Dash escribió:
No has jugado mucho al online de Rainbow Six Vegas ¿no? XD
Ese si que es un infierno xd


Ambos son malos, pero prefiero el online del Rainbow Six...
4 veces seguidas mejor jugador jasjas
Eso se solucionara con la 2.0 y el acceso a el XMB en juegos y con tus amigos que pienso que es por eso por lo que no han incluido los mensajes. Pero es una putada lo de los mensajes eso si es verdad...
OzNoSpa escribió:Eso se solucionara con la 2.0 y el acceso a el XMB en juegos y con tus amigos que pienso que es por eso por lo que no han incluido los mensajes. Pero es una putada lo de los mensajes eso si es verdad...


Perdona...

Que es la 2.0?

y el XMB? siempre lo leo pero nunca se que es... [ayay]
Jori escribió:
Perdona...

Que es la 2.0?

y el XMB? siempre lo leo pero nunca se que es... [ayay]


La 2.0 es la supuesta actualizacion que traera el acceso a el XMB( Xross Media Bar) que viene siendo la interfaz de la PS3 y que permitira entre otras cosas ver a tus amigos mientras juegas, mandarles mensajes y mirarlos mientras juegas, etc..
Quien juega conmigo y mi novia esta noche? X-D alguien va a crearla?
Puff, he intentado entrar, conecto en red, me descargo todo el royo mensaje que ponen, acepto y error al conectar sesion.. dice que excede el tiempo, y los demas dias conecto a la 1º...
Yo kreo ke todos esos fallos se puliran con actualizaciones, evidentemente no van a dejarlo asi.

Una pregunta: Si desinstalo el juego puedo rebajarlo nuevo gratis no?? Las descargas del store van asociadas al GT como en live? o si me creo otro gt puedo seguir ejecutandolo?
Coolpix escribió:Yo kreo ke todos esos fallos se puliran con actualizaciones, evidentemente no van a dejarlo asi.


Más les conviene [+furioso]
puff vaya vicios.. solo 4 horas para dormir.. este juego me va a matar.. yo suelo crearlas de 00:00 en adelante partidas para 16.. nombre EOL-spain
Segun ley en maxconsole, hoy dia 4 se supone que van a sacar una actualizacion del firmware 1.92 que entre otras cosa arregla fallos del warhawk como las congelaciones que sufria y otros bugs. Esto no tiene nada que ver con una actualizacion del juego por lo que supongo que aunque la saquen los servers seguiran iguales.
Salu2..

P.D:Me tuve que acostar pq no habia quien entrase.
bueno, pues aqui estamos comiendo mierda porque al puto warhawk no quiere conectaaar!!!!!

jodeeeeerr!!!!!

con el buen juego q es y la cagan por aqui

tssss esperemos q sea verdad lo de la actualizacion [+furioso]
os deja conectar ahora? por que a mi me dice fin del tiempo de red
Ojala arreglen esto,por dios,el juego me tiene enganchadisimo pero esta deficiencia en los servers me pone de los nervios...

Quiero partidas al warhawk con garantias y las quiero ya xD
lo que a mi me tiene encabronado es que tengo el rango wingman
y me paso 2 horas jugando en los servidores azules o los server que tienen la copa sin tachar y siempre tengo las mismas estadisticas

siempre me dan muchas cosas pero cuando dejo de jugar y vuelvo a prender la consola no tengo nada todo igual

alguien podria explicar algo
Si vais a perfil os pone "actualizacion 02/09/07" refiriendose a las estadisticas(es lo que me pone a mi) asi que supongo que hay que esperar a que actualicen las estadisticas XD
Alguien sabe si la gente de incognito tiene pensado ir sacando mapas nuevos? seria una gran idea ya que el juego con 5 mapeados enormes tiene juego para rato,pero lo suyo la verdad seria que fueran sacando algunos mas,al menos hast duplicarse,un juego online necesita esa variedad para perdurar...

No tengo entendido que en incognito esten liados con nada,si bien es cierto que creo se han juntado con el creador de god of war y que han creado un nuevo estudio o algo asi.....

De todos modos espero que vayan sacando mapas para este increible juego,y tb espero que arreglen esos servidores...

1 saludo
HMMMM....

Bueno¡¡ Al final lo acabo de descargar todavia ni he jugado lo probare a la hora de comer...

Apuntarme...

Mi ID es ESGORZIO30...

Un saludo.
Shince escribió:Alguien sabe si la gente de incognito tiene pensado ir sacando mapas nuevos? seria una gran idea ya que el juego con 5 mapeados enormes tiene juego para rato,pero lo suyo la verdad seria que fueran sacando algunos mas,al menos hast duplicarse,un juego online necesita esa variedad para perdurar...

No tengo entendido que en incognito esten liados con nada,si bien es cierto que creo se han juntado con el creador de god of war y que han creado un nuevo estudio o algo asi.....

De todos modos espero que vayan sacando mapas para este increible juego,y tb espero que arreglen esos servidores...

1 saludo


pues lei en qj.net si mal no recuerdo que si estaban asegurando nuevos contenidos descargables.
providence escribió:Si vais a perfil os pone "actualizacion 02/09/07" refiriendose a las estadisticas(es lo que me pone a mi) asi que supongo que hay que esperar a que actualicen las estadisticas XD


Si si eso tambien me ponia a mi, hasta que ayer se quedo una partida colgada y mis 1500 puntos con todas las medallitas han volado, soy recluta y las estadisticas completamente a cero. Paso de puntuables hasta que no mejoren los servers. Vaya cagada. [+furioso]
esgorzio escribió:HMMMM....

Bueno¡¡ Al final lo acabo de descargar todavia ni he jugado lo probare a la hora de comer...

Apuntarme...

Mi ID es ESGORZIO30...

Un saludo.


Esgorcio colega!!!! apuntate en el CLAN oficial EOL AQUÍ

A ver si nos vemos online.

Un saludo.
landokarl escribió:
Si si eso tambien me ponia a mi, hasta que ayer se quedo una partida colgada y mis 1500 puntos con todas las medallitas han volado, soy recluta y las estadisticas completamente a cero. Paso de puntuables hasta que no mejoren los servers. Vaya cagada. [+furioso]


A mi me ha pasado lo mismo. A tomar por piiiiiiii todas las medallas y puntos... joder, con lo que cuesta entrar a los server oficiales...

Por cierto, ayer conseguí jugar en 1 de los "azules" y resulta que tampoco me sumaron los puntos de esa partida...

En fin... ¿me devolverán las medallas?

Creo que el éxito de este juego les ha cogido por sorpresa...
si os fijais bien pone la ultima fecha de actualizacion de las stats, yo en la ultima aktualizacion q man exo man dejao a 2 puntos de azender y kon esa gracia kada vez q me metio luego a juga en una puntuable na mas ago alguna xorrada ya subo ese lvl xD

yo creo q eso lo arreglaran en breve (o eso espero vamos) xq sino se van a hartar de recibir kejas
asin q na ajo y agua hasta q tengamos los servers en kondiciones ;)
Buenas a todos.

Tios estoy cansado de esto ya, ayer me meti en una partida q puntua (de esas q no tienen la copa tachada), me quede 3 veces MJ, me dieron unas cuantas medallas o bandas de esas, una de ellas por ser un buen Francotirador q esta me hacia ilusion jaajjajjaj, pues cuando termina el mapa le doy a salir--->fin de sesion--->salgo del juego---> Vuelvo a entrar----> Miro estadisticas---> Error: El jugador no tiene estadisticas---->miro bandas y medallas----> 0 0 0 0 0----> No tengo nada, como si nunca hubiera jugado


Lo raro es q el Sabado era Sargento mayor o algo asi con varias bandas, habia modificado la ropa del muñeco y el avion, pero el Domingo cuando conecte era recluta y sin modificaciones

A este paso seré recluta y con la ropa de mierda q sale siempre jajajajajaj y el avion sin tunear ........

Dew y S@lu2
Espero que nos las reestablezcan aunque lo dudo mucho, ya me molaban algunos de los uniformes y colores para los Warhawks.
Pos a mi con 154puntos man echo sargento jefe que se necesitan 2500 puntos jeje y he pintao mi warhawk de camuflaje y he vestido a mi personaje como la beckam todo pijin XD

Si no os aparecen estadisticas darle al circulo y volver a darle a la X, a mi antes me pasaba y asi se me soluciono... a veces he tenido k darle 3 o 4 vces seguidas xro weno... XD
krdnha escribió:Pos a mi con 154puntos man echo sargento jefe que se necesitan 2500 puntos jeje y he pintao mi warhawk de camuflaje y he vestido a mi personaje como la beckam todo pijin XD


No hay derecho [+furioso] espero que arreglen los servers y os pongan a cada uno en el rango que os merecéis [uzi] ZzzZZ
Genial,simplemente genial...

Voy a jugar al warhawk y me dice que actualice a 1.92,actualizo y ahora ni siquiera me inicia sesion en el juego,me dice error de red.

En vez de mejorarlo lo empeoran macho,q verguenza,me da coraje por lo guapo q esta el juego
30 minutos estuve ayer intentando entrar en CUALQUIER partida sin éxito...

¿Al menos están trabajando en ello? Porque el error "Sala llena" toca ya un poquito las narices [buuuaaaa]
Pos yo os compadezco xro a mi el juego me va de vicio :D entro en cualkier server y todo perfect.
krdnha escribió:Pos yo os compadezco xro a mi el juego me va de vicio :D entro en cualkier server y todo perfect.


A mi ayer tambien me iba bien,(sin contar que las estadisticas no se actualizaban) pero hoy he actualizado a 1.92 y ya no va [burla3]

tu estas jugando en este momento¿?¿
Joer, estoy dudoso, eske veo k mi PS3 come demasiao polvo y no se k hacer....si coomrarme este juego, o yo k se...

La verdad eske me tienta bastante, pero yo no soy mucho de este tipo de juegos, pero viendo videos me parece bastante gracioso y viciante...

En caso de k me lo pille.....cual me compro, el del store o el otro y asi aprovecho y me pillo los auriculares? eske nosenose...

Eske veo k hasta k salga el pes2008 va a estar polvorienta...ya k el HS tb me tiene dudoso...

El Resistance no me gustó nada si vale como pista...
Pillatelo que por 30 euros esta muy bien...

No tiene nada que ver con el ressitance, este es en 3a persona y la dinamica del juego es totalmente diferente... ademas de que yo este juego lo veo casi como un juego de aviones con toques de shooter y no un shooter con aviones....

Es que me estoy aficionando a volar con Warhawk que no veas!!! las batallas ahi en los cielos estan pero que muy guapas! ;)
xhaplox escribió:
A mi ayer tambien me iba bien,(sin contar que las estadisticas no se actualizaban) pero hoy he actualizado a 1.92 y ya no va [burla3]

tu estas jugando en este momento¿?¿


Yo he jugado 2 horas esta mañana después de actualizar y me ha expulsado de 2 partidas. Además, sigue sin contar las partidas puntuables. Vamos que la actualización ha sido en balde, porque sigue funcionando de pena.

saludos
cujonot escribió:
Yo he jugado 2 horas esta mañana después de actualizar y me ha expulsado de 2 partidas. Además, sigue sin contar las partidas puntuables. Vamos que la actualización ha sido en balde, porque sigue funcionando de pena.

saludos


joder es que no lo entiendo,ayer me iba ''perfectamente'' y hoy que lo unico que he hecho ha sido actualizar a 1.92(y porque me lo pedia el propio juego) y ya no me deja iniciar sesion,acepto la politica de uso y cuando empieza a iniciar sesion a los 3 o 4 segundos pone error de red,fin del tiempo de red.

alguien sabe como poder solucionarlo?

repito que no he cambiado nada desde ayer

cada vez me creo mas lo del rumor ese de que nos han vendido la beta por 30 euros,por lo visto ocupaba exactamente los mismos megas y tal...
Pues no es cosa del firm , ya que yo pille el juego ayer actualice de 1.80 a 1.90 y estuve toda la noche jugando hasta las 3.00 de la mañana y ahora cuando me levanto vi lo del firm nuevo y no me dio la gana de actualizar por las mejoras k traia, asi k puse el proxyserver de nuevo y cargue el juego, pero a la hora de conectar no entra , pone tiempo excedido, asi k sera cosa de los servers

toca esperar, joerr , con el vicio k tenia

saludos
A mi ayer por la noche tambien me paso eso, y no se si es casualidad o no, pero desconecte el headset y luego me entro a la primera.
Una pregunta con el tema de las stats... Los de incognito dijeron que tendriamos interrupciones con el tema de las estadisticas...

SE REFIEREN, a que tardaran en actualizarse solo, o que puede que no coja bien las estadisticas y se pierdan?

Un colega mio tambien ha subido a sargento con 100 y pico puntos (cojonudo por el :D), el tema es que yo aun no tengo stats y con los vicios que me estoy pegando como se pierdan los puntos me va joder pero bien

Quiero makear mi warrrrhawk

A ver si me podeis decir argo :D
No te tomes esto a mal.. xro estas jugando en partidas puntuables? las que tienen la copa sin estar tachada.

Yo lo que ago cuando no me cargan es darle pa atras ( o ) y volver a entrar ( x )... y asin asta k las cargue XD
krdnha escribió:Yo lo que ago cuando no me cargan es darle pa atras ( o ) y volver a entrar ( x )... y asin asta k las cargue XD


El que, las estadísticas o las partidas???

Supongo que te refieres a las estadísticas, porque mira que jode meterte en una puntuable y estar como un tonto mirando la pantalla hasta que te dice "Partida llena". [+furioso]

Saludos. [oki]
¿Se pueden jugar dos personas en la misma PS3 una de ellas con el mando de PS2 o tiene que ser SixAxis obligatoriamente?
krdnha escribió:No te tomes esto a mal.. xro estas jugando en partidas puntuables? las que tienen la copa sin estar tachada.

Yo lo que ago cuando no me cargan es darle pa atras ( o ) y volver a entrar ( x )... y asin asta k las cargue XD


Estoy jugando solo desde el sabado en las partidas azules de sony SCEE


Además cuando te actualizan al iniciar sesion te pone que felicidades que has ascendido blabla... y a mi no me ha salido nunca... con lo cual no tengo xD
Pruebalo a ver con el mando de PS2 y dime que tal te va que me interesa saberlo... ya que a mi si que me deja jugar pero me cambia los botones... redonda para saltar, L2 para disparar, R1 para frenar Warhawk, X para entrar en vehiculos.... Dime algo... gracias! ;)
como pongo el avion lleno de rayos o algo asi?

se disparar rayos pero se puede hacer otro cosa???
es q al principio al explicarme los botones nome dio tiempo a leerlo

gracias
Estoy en un server ranked y siguen sin contar las estadisticas...

Ademas el juego va mal porque cuando vas con un warhawk y disparas a otros warhawks o peatones o tanques o jeeps no te sale su barra de vida y no sabes si estan casi listos pa merendar o que... ademas de que la barra de vida cuando vas con el Warhawk no funciona bien porque me han disparado con una torreta de esas tipo cañon y no me ha bajado la vida, o me he chocado de frente contra una roca y tampoco.... luego he cojido vida para rellenar y ha salido un pavo y me ha matado con un torpedo, con un unico torpedo (de esos torpedos que lleva la infanteria)... y finalmente para rematar estaba en modo invisible y una torreta me ha localizado con un misil de calor y me ha matado... juassssss... creo que ya paso de jugar a este juego hasta que solucionen los temas porque apesta un rato...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911