[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Wenas a tod@s. Ya os habréis dado cuenta de que el Warhawk no es capaz de iniciar sesión on line, señala el error "Fin del tiempo de red". Por consiguiente no podemos jugar a Warhawk a no ser que montemos una lan con los colegas en casa (no suele ocurrir a menudo).
Entonces, si hemos pagado 29.99€ a la PSNetwork a cambio de un juego, y éste no funciona al 100%, ¿deberíamos reclamar a consumo o algo así?
Ralfed escribió:Wenas a tod@s. Ya os habréis dado cuenta de que el Warhawk no es capaz de iniciar sesión on line, señala el error "Fin del tiempo de red". Por consiguiente no podemos jugar a Warhawk a no ser que montemos una lan con los colegas en casa (no suele ocurrir a menudo).
Entonces, si hemos pagado 29.99€ a la PSNetwork a cambio de un juego, y éste no funciona al 100%, ¿deberíamos reclamar a consumo o algo así?


eso me pasaba a mi hace unas horas y probando y probando me funciono
pues a mi no me ha dado ese error de red
Alguien sabe para que vale el arma esta del warhawk que dispara como cristalitos al rededor del avion?
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
krdnha hola !

Si no me ekivoco sirve para dispersar cuando te hacen objetivo con un misil tienes de ser prudente al usarlo y justo en el momento indicado para no ser alcanzado por un misilaco!es cuestion de practicar con ese uso.
krdnha escribió:Alguien sabe para que vale el arma esta del warhawk que dispara como cristalitos al rededor del avion?


Ese arma se usa cuando te trazan un misil dirigido, es como un polvo que hace que es misil deje de seguite :D Util
Buenas a todos, solo deciros que ya tiro la toalla con el tema de Warhawk y mi problema con el registro de tarjeta, os cuento lo que ya he hecho hoy y el por que tiro ya la toalla:

- Capitulo 453: La tarjeta no la coge

He estado esta mañana en el banco para pedirle un copia de mis datos de la cuenta que tengo para hacer lo que me dijo "jsmalex", que era poner todo los datos al pie de la letra tal cual viene en ese documento ( ya que el lo hizo así y lo consiguió ), he esperado a que me desbloqueen la cuenta ( por tercera vez ) y me he puesto a introducir los datos, tras 4 intentos fallidos ( poniendo una y otra vez los mismos datos ) se ha vuelto a bloquear la cuenta, ni tan siquiera ha llegado a los 10 intentos que supuestamente te dejan.

Ya estoy cansadisimo de este tema y del servicio tan penoso de ayuda que da el SAT de Sony, siento decirles a todos ( mal que me pese ) que Warhawk no lo comprare ( y me jode mucho ya que quería jugar con todos vosotros, sobre todo con Blade [looco] ) pero esta vez Sony ya se ha pasado, primero llamo al SAT ( no se cuantas veces he llamado ) y las contestación que me dan es mas propia de un niño de 13 años que de un servicio técnico, después de bloquearme la cuenta 3 veces ya tiro la toalla....

Estoy cansado, y aburrido de el servicio tan penoso que da Sony para solucionar problemas...

Lo dicho gente, Warhawk no lo comprare ni en su versión store ( ya que es imposible ) ni en su versión retail...

Espero que podamos vernos las caras ( y partírnoslas [plas] ) en otros juegos próximos ( como por ejemplo UT3 ) por que veo que juegos por Store no voy a poder comprarlos...

Un saludete gente y disfrutar de Warhawk por mí [oki] [oki] [oki]
SaReDnAL escribió:
krdnha escribió:Alguien sabe para que vale el arma esta del warhawk que dispara como cristalitos al rededor del avion?


Ese arma se usa cuando te trazan un misil dirigido, es como un polvo que hace que es misil deje de seguite :D Util


Se llaman contramedidas.
Balflear está baneado por "Clonador"
Señores ya se como podeis hacer para que os funcione.
Despues de actualizar, cuando entrais al juego e intentais conectaros, no os va a entrar, pero si salis del juego y volveis a intentarlo entonces si furula.

Saludos.
Balflear escribió:Señores ya se como podeis hacer para que os funcione.
Despues de actualizar, cuando entrais al juego e intentais conectaros, no os va a entrar, pero si salis del juego y volveis a intentarlo entonces si furula.

Saludos.


Laa... lalala....
Oye gente,he pensado que como ya hay varios clanes aqui en eol podiamos intentar hacer una liguilla,que podria estar entretenido

Pasaros por este hilo si os parece bien la idea y a ver si lo conseguimos sacar adelante:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=838785

Un saludo
Ralfed escribió:Wenas a tod@s. Ya os habréis dado cuenta de que el Warhawk no es capaz de iniciar sesión on line, señala el error "Fin del tiempo de red". Por consiguiente no podemos jugar a Warhawk a no ser que montemos una lan con los colegas en casa (no suele ocurrir a menudo).
Entonces, si hemos pagado 29.99€ a la PSNetwork a cambio de un juego, y éste no funciona al 100%, ¿deberíamos reclamar a consumo o algo así?


Ten por seguro que en la licencia que aceptas hara referencia a alguna clausula que proteja sony...
es muy raro eso de la tarjeta, he estado probando varias y las acepta todas el store pal, el americano y el japo solo algunas, pero el pal todas.
Una pregunta.

¿Podria hacer una devolucion del juego?, viendo los problemas que tenemos rangos, problemas de conexion, etc, la verdad no estoy muy satisfecho con la compra y me gustaria devolverlo.

En otros casos cuando la compra ha sido de un soporte fisico(version en caja del juego) el vendedor no permite la devolucion con la excusa de que ya esta abierto el precinto, en este caso solo es una transacion electronica.

¿que opinais?, ¿se podria devolver el juego?, creo que viendo lo que nos han vendido casi prefiero esperar un par de meses a que todo este arreglado y mientras tanto tendria mis 30 euros en el bolsillo y no en la cuenta de sony, que me ha vendido un producto con fallos o incompleto.

un saludo a todos
No creo que puedas devolver un software descargado la verdad,pero siempre puedes intentarlo.

De todos modos espero q arreglen los problemas pronto,a mi lo q mas me toca la moral es lo de tardar en entrar en partida,pq lo de las estadisticas,nunca he sido muy fan de esas cosas,me dan bastante igual :P

1 saludo
Cuando comprastes el juego te debió de salir una nota donde te decía que el dinero que ibas a gastar no es reembolsable, asi que no tendrás ninguna posibilidad de que te devuelvan el dinero, sorry.
Exacto. cuando compras siempre pone eso d k el dienro no es reembonsable.

A mi me ta dando tambien problemas lo de las stadisticas... me kedao en 23 partidas y 154 puntos y debo de llevar cerca de 50 partidas XD
Pero vamos k los servers y eso me van de lujo :D
mario_san escribió:Una pregunta.

En otros casos cuando la compra ha sido de un soporte fisico(version en caja del juego) el vendedor no permite la devolucion con la excusa de que ya esta abierto el precinto, en este caso solo es una transacion electronica.

un saludo a todos


Pues anda que no he devuelto juegos con el precinto abierto, un monton, sobre todo los que te pasas en dos dias xD
Alguien juega ahora???
que tal el control del juego??? es con el sensor de movimiento o con los sticks??? es complicado???

es mas recomendable el de BD por el hecho de tener los auriculares y el juego fisico con su cajita??? o con el del store vas que chutas?

eske estoy mazo de dudoso coon este juguecito!
ferdy_vk escribió:que tal el control del juego??? es con el sensor de movimiento o con los sticks??? es complicado???

es mas recomendable el de BD por el hecho de tener los auriculares y el juego fisico con su cajita??? o con el del store vas que chutas?

eske estoy mazo de dudoso coon este juguecito!



Pillatelo tio, esta de putisima madre el jueguecitor :D
jajajaa si pero el de 30 o el de 60? eske me da mejor filin el de 60 xD pero joer...
Creamos una partida de EOL?
ferdy_vk escribió:jajajaa si pero el de 30 o el de 60? eske me da mejor filin el de 60 xD pero joer...


A no ser que te interese el headset...píllatelo de la Store ya.

Y por cierto, el control lo puedes poner con el sensor de movimiento o con los joysticks. [jaja]

Saludos. `[oki]
actos escribió:
A no ser que te interese el headset...píllatelo de la Store ya.

Y por cierto, el control lo puedes poner con el sensor de movimiento o con los joysticks. [jaja]

Saludos. `[oki]


por eso pregunto, k si el headset es indispensable...

es mejor con el sensor o con los jostiks?
a kien le apetece una partidita al warhawk? voy a crear una se llamara eolianos con contraseña eol..
aora nos vemos xavales ratataaaa
A mi no me deja conectar, no me inicia la sesion en el warhawk y me dice fin de tiempo de red o algo asi. Estan los servers down?
joder no me deja entrar online en el warhawk, me da error de red. Ni en la store tampoco [uzi] [uzi] [uzi]
nop..yo estoy dentro creando una partida..a si ke nu se..
nombre eolianos contraseña eol [sonrisa]
a mi el store si me va, pero el warhawk no......que cosas
A mi me pasa una cosa muy extraña. Puedo jugar sin problemas , los menus van como un tiro ... todo perfecto. Pero , cuando termina una partida en el intermedio de 30 segundos siempre se me peta [snif]



Empieza la cuenta atras y al llegar al segundo 28 se queda congelado y tengo que reiniciar la consola , no falla.Tenia NAT3 y cambie a NAT2 a ver si asi funcionaba pero nada ... a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?




Muchas gracias.
a mi me pasaba eso y tenia la conexion mediante un wifikey la cambie y conecte la consola al router mediante cable y ya no se me quedo mas congelado. No se si sera tu caso pero a mi me funcionó.

Yo ahora tampoco puedo entrar, me dice lo de tiempo de red.

Salu2

edito: ya he entrado
Hola,pues yo toy intentando entrar en el warhawk y me dice partida llena o tienes demasiado rango para la partida en fin espero q arrreglen esto pronto xq empiezo haber muchos fallos y es un juego q solo se juega online y encima con estos fallosel juego es una pasada eso esta claro,ademas echaba en falta un juego tipo socom Un saludo
a mi me dice algo de tiempo de red algo asi

y no me deja pasar

aunque vi que en una puso update, osea algo de actualizacion y se quito despues de unos segundos

pero no eh podido jugar

que rabia con lo tanto que me gusta
La pregunta es: ¿A que se han dedicado los beta tester del warhawk? xDD
Coolpix escribió:La pregunta es: ¿A que se han dedicado los beta tester del warhawk? xDD


Eso lo sabemos todos,a viciar.XD
Buff hoy he conseguido un monton de cosas y he quedado bastantes veces primero ,me estoy empezando a acojonar espero que no se me pierdan mis estadisticas [tomaaa]

Saludos
Qué le pasa otra vez a los servers ? Joder esto ya clama al cielo macho, si se tiran los servidores más tiempo jodidos que funcionando...
CrusaderBon escribió:
Eso lo sabemos todos,a viciar.XD


Pero a viciar a que? si los servers estan mas tiempo fuera que dentro y las estadisticas no funcionan, no puede ser que los betatesters no se hayan dado cuenta de que las estadisticas van mal, si es algo basico......
A mi hasta 23 partidas me iba contando bien... aora va como el culo, me kedao en 23 partidas y ahora me da error al entrar al juego, un desastre!!!!
Alguien puede entrar a jugar ahora?? me da error en : fin del tiempo de red
A mi tmb tio.

PD: Gambitt pasate en Online por el hilo del grupo G3T! y vete a menudo para ver las kedadas aunque tmb las pondremos en nuestra web.
Un saludo!
Ok muchas gracias tio, tienes msn? me lo puedes enviar por mp?
yo ya empiezo a estar mosqueao con este juego, desde que lo descargue no ha hecho mas que hacer pirulas, que si los servidores petan, que si es imposible entrar en las partidas con opcion a ranking, que cuando entras y consigues algo el juego no se actualiza y es como si no hicieras nada, que cuando al fin se te actualiza te dura poco la alegria por que segun le de te vuelve a hacer recluta....te tiras un monton de partidas repitiendo las mismas medallas, para nada....amos que se te quitan las ganas de jugar.
....... llebo una hora para poder entrar a alguna partida, DESESPERANTE.
una pena, porque el juego esta muy bien, pero ya se sabe que no es culpa suya, y no se de que nos sorprendemos, ya en su dia sony dijo que el online no era una de sus prioridades, y asi les luce...ya quisiera yo un live de pago en ps3.
yo creo que hace falta un poco de paciencia... ni los creadores del juego se esperaban lo que ha vendido el juego en la store, pero fijo vamos...

y os lo dice uno que aun no tiene ni estadisticas y lo compro el mismo dia que salio
yo creo que hace falta un poco de paciencia... ni los creadores del juego se esperaban lo que ha vendido el juego en la store, pero fijo vamos...

y os lo dice uno que aun no tiene ni estadisticas y lo compro el mismo dia que salio
yo solo se, que desde que me compre la consola, la palabra que me se ha repetido en los foros es paciencia....y la verdad ya me estoy artando de esperar que arreglen las cosas....que son muchas, lo siento pero ps3 por ahora no es la maquina que nos vendian.
Ya puedo jugar! estoy en la partida de EOL

Edito: me acaba de dar error de red y me a echado de la partida de EOL :(
Como dijeron los programadores, las primeras semanas abria problemas y han cumplido con lo dicho :-P :-P xD espero que sean las primeras semanas
BenGrimm escribió:yo solo se, que desde que me compre la consola, la palabra que me se ha repetido en los foros es paciencia....y la verdad ya me estoy artando de esperar que arreglen las cosas....que son muchas, lo siento pero ps3 por ahora no es la maquina que nos vendian.


tranki tiu!! la mayoria de las cosas que venden no estan 100% optimizadas! hay q tener paciencia XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11