[Hilo Oficial] WAD Manager

Imagen

WAD Manager v1.6 beta


Mejoras en version 1.6 beta:
- Añadido soporte para cios rev18 y superior.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=MMAS5M82

salu2
Editado por comepiedras. Razón: Añadir Wiki
manuelin94 escribió:
Imagen

WAD Manager v1.6 beta


Mejoras en version 1.6 beta:
- Añadido soporte para cios rev18 y superior.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=MMAS5M82

salu2


Gracias manuelin por la aportacion, habra que probarlo
molaria que tuviese una visualizacion del banner antes de ser instalado, adios banner bricks ....pero hoy hay muchos metodos para evitarlos
perrolipo escribió:molaria que tuviese una visualizacion del banner antes de ser instalado, adios banner bricks ....pero hoy hay muchos metodos para evitarlos

siempre puedes probar si el banner esta bien con el sneek..
es lo que estoy haciendo , sneek mola
sigeu fallando si la base del cios 19 es 57, por lo menos a mi
un saludo y gracias
si instalo algun wad corrupto lo maximo que puede pasar es semibreak? aun asi con semibreak puedo usar
canal disco y canal hbc? quiero decir si la wii seguiria operativa... aun asi con semibreak podria acceder al sm y luego hbc para solucioanrlo?
instalar un wad corrupto puede producir full break?
skuallx escribió:si instalo algun wad corrupto lo maximo que puede pasar es semibreak? aun asi con semibreak puedo usar
canal disco y canal hbc? quiero decir si la wii seguiria operativa...
instalar un wad corrupto puede producir full break?


depende del wad ke instales

si instalas el wad de un canal corrupto, tendrás un banner brick que puedes solucionar accediendo desde priiloader al HBC para borrar el wad.

si por ejemplo instalas el wad del IOS stub de tu system menu, tendrías un bonito ladrillo [sonrisa]
skuallx escribió:si instalo algun wad corrupto lo maximo que puede pasar es semibreak? aun asi con semibreak puedo usar
canal disco y canal hbc? quiero decir si la wii seguiria operativa... aun asi con semibreak podria acceder al sm y luego hbc para solucioanrlo?
instalar un wad corrupto puede producir full break?

Wad Corrupto = Banner brick, de semibrick nada.
ok solo podria acceder al hbc desde priiloader para reparar el banner brick... entiendo... pasa que tengo el bootmii como ios, pero no me aclaro para instalar priiloader... tengo cios de waninkoko y cios de hermes en una wii 4.2e... segun lei solo basta con instalar priiloader presionando b y + (instala sobre cios249) pero a algunos les ha dado error en el sm y me da algo de duda... tambien lei que debo tener en la raiz de la sd un archivo hacks.ini de la version 4.2 y tampoco se donde sale eso
skuallx escribió:ok solo podria acceder al hbc desde priiloader para reparar el banner brick... entiendo... pasa que tengo el bootmii como ios, pero no me aclaro para instalar priiloader... tengo cios de waninkoko y cios de hermes en una wii 4.2e... segun lei solo basta con instalar priiloader presionando b y + (instala sobre cios249) pero a algunos les ha dado error en el sm y me da algo de duda... tambien lei que debo tener en la raiz de la sd un archivo hacks.ini de la version 4.2 y tampoco se donde sale eso


si tienes el IOS36 parcheado puedes utilizarlo para instalar priiloader (de hecho lo utiliza por defecto), pulsando + en lugar de B y +

y como te dije en el hilo de priiloader, no es obligatorio poner los hacks para instalarlo
ok gracias nuevamente Pajariyo, no se si tengo ios36 parcheado creo que si, he seguido este tuto para modificar la wii a ver si esta parcheado? hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336 , hay alguna diferencia entre instalar sobre ios36 o csios249?... solo instalo priiloader y listo no corro riesgos de cargarme el sm u otra cosa verdad?
skuallx escribió:ok gracias nuevamente Pajariyo, no se si tengo ios36 parcheado creo que si, he seguido este tuto para modificar la wii a ver si esta parcheado? hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336 , hay alguna diferencia entre instalar sobre ios36 o csios249?... solo instalo priiloader y listo no corro riesgos de cargarme el sm u otra cosa verdad?


no sé si hay alguna diferencia, pero si priiloader utiliza el IOS36 por defecto creo que será porque es mejor [360º]
no hay caso.. sigo leyendo por varios lados que tuvieron breaks al instalar priiloader en 4.2, y efectivamente me echa para atras a la hora de instalarlo... no hay manera de usar los wads a traves de hbc, emulandolos quiza?... lei que el triiforce mrc o uloader5.0 hacen eso.. puede ser? :-? o emular los wads con dolphin para saber si estan defectuosos asi prevenir break ?
El uloader tiene emulador de nand, y de momento a mi me funciona mas o menos bien. Saludos.
skuallx escribió:no hay caso.. sigo leyendo por varios lados que tuvieron breaks al instalar priiloader en 4.2, y efectivamente me echa para atras a la hora de instalarlo... no hay manera de usar los wads a traves de hbc, emulandolos quiza?... lei que el triiforce mrc o uloader5.0 hacen eso.. puede ser? :-? o emular los wads con dolphin para saber si estan defectuosos asi prevenir break ?


hombre, si tu hablabas de instalar juegos de wiiware y virtual console, entonces sí debes usar uLoader o triiforce para cargarlos.

pero igualmente deberías instalar priiloader para prevenir bricks al instalar canales forwarder por ejemplo (que terminarás usándolos). mira, es evidente que corres un riesgo (pequeño) al instalar priiloader, pero si no puedes instalar bootmii como boot2 es el ÚNICO seguro antibricks que tienes. como luego la líes y no lo tengas instalado, nada podrá salvarte [sonrisa]
ok estuve leyendo a fondo como corresponde sobre triiforce y emular nand y lo hice funcionar, estuve probando wads alli y los que funcionan lo hacen muy bien, y los que no, pues no.. asique de momento ovbiare el priiloader ya no me hace falta al usar triiforce no corro riesgo ya que no instalo nada lo maximo que recibire de un wad corrupto es que se congele la wii o pantalla negra reinicias la wii y listo
¿por que al instalar un wad me da error -1029? es el WadManagerGUI 1.5
SOLUCIONADO: Me he bajao la nueva actualizacion y listo!
Antes de nada, decir que ya he buscado, y no he encontrado ningun hilo oficial de wad manager.. asique expondre aqui mi problema.

La cosa es, que hice el procedimiento del softmii, por lo que todos los ficheros me los proporciono el programa. tengo la version del sistema 4.3e .La carga de juegos desde el disco usb no me da problemas.

Pero quiero instalar unas aplicaciones wads, y el wad manager se queda congelado.

lo inicio elijo el ios 249,
aparece lo de "seleccionar dispositivo para la nand emulada: <desactivar>"
y ahi se queda bloqueada la imagen (tengo que apagar la consola desconectando el cable), en teoria ahi se deberia elegir el dispositivo usb o la sd card, pero no puedo hacer nada.

La cosa es que el wiimando tras seleccionar la ios, se desconecta y se quedan las luces parpadeando cada vez que toco cualquier boton.

Alguien podria echrame una mano? gracias
Yo he pueso "Wad Manager oficial" y no he tardo ni un minuto en dar con esto:

hilo_hilo-oficial-wad-manager-v1-6-beta_1398693

En fin... lo de siempre.

Utiliza el 1.8 MOD y carga el cIOS 236 para todos los trapicheos.
¿Sabéis si los wad de juegos con "RegionFree" sirven en consolas PAL?

Supongo que funcionarán sin problemas, pero quería preguntarlo solo por asegurarme, no se me vaya a brickear la Wii.
Turpín escribió:¿Sabéis si los wad de juegos con "RegionFree" sirven en consolas PAL?

Supongo que funcionarán sin problemas, pero quería preguntarlo solo por asegurarme, no se me vaya a brickear la Wii.

Los wad de juegos de VC y WiiWare se consideran piratería y en EOL no se les da soporte. En general, un wad homebrew suele ser regionfree y por tanto, compatible con todas las regiones.
Reparados los enlaces de descarga del Wiki.
Un saludo.
Hola

Bueno, he estando haciendo unos .wad forwarders con el loadstructor, el caso es que he hecho 31 wads de los juegos que tengo, pero uno de ellos me da error al instalarlo con el wad manager 1.8, a ver si alguien sabe que puede estar pasando ...

Imagen

Un saludo
Prueba con PMW o MMM (yo recomiendo este último)

PD - MMM = MultiMod Manager
se puede instalar un wad de otra region en mi wii pal sin riesgo? o hay que cambiarles la region primero?
jordigahan escribió:se puede instalar un wad de otra region en mi wii pal sin riesgo? o hay que cambiarles la region primero?

Los canales homebrew suelen ser region free, o sea que no hay problema, pero si el canal que vas a instalar tiene bloquea de región, entonces no lo instales, cambialo de región o créate un canal region free.
el wad que quiero instalar no es homrebre... he probado a cambiar la región con el Free The Wads y aunque aparentemente la cambia, cuando lo pruevo en el emulador me sigue saliendo region USA
la cuestion es que ejecuto wad manager, aparece la primera pantalla pero ahi se queda y tengo que reiniciar la wii, he pasado Pimp my Wii y no tengo errores.
Alguna idea.....
este es mi Syscheck
sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 65535).
Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)
PriiLoader instalado
La unidad no es compatible con DVD
Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS61
Hollywood v0x21
ID de consola:
Boot2 v4
Encontrados 195 titulos.
Se encontraron 53 IOS en esta consola. 4 de ellos son stubs.
IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 65535): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 65535): Trucha Bug
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 54321): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS17 (rev 65535): Trucha Bug
IOS20 (rev 65535): Trucha Bug
IOS21 (rev 65535): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 65535): Trucha Bug
IOS30 (rev 65535): Trucha Bug
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 65535): Trucha Bug
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS36 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 65535): Trucha Bug, Acceso NAND
IOS38 (rev 65535): Trucha Bug
IOS40 (rev 65535): Trucha Bug
IOS41 (rev 65535): Trucha Bug
IOS43 (rev 65535): Trucha Bug
IOS45 (rev 65535): Trucha Bug
IOS46 (rev 65535): Trucha Bug
IOS48 (rev 65535): Trucha Bug
IOS50 (rev 65535): Trucha Bug
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 65535): Trucha Bug
IOS53 (rev 65535): Trucha Bug
IOS55 (rev 65535): Trucha Bug
IOS56 (rev 65535): Trucha Bug
IOS57 (rev 65535): Trucha Bug
IOS58 (rev 65535): Trucha Bug, USB 2.0
IOS60 (rev 65535): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS62 (rev 6430): Sin Parches
IOS70 (rev 65535): Trucha Bug
IOS80 (rev 65535): Trucha Bug
IOS90 (rev 54321): Trucha Bug
IOS202[60] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236 (rev 54321): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS247 (rev 65535): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS248 (rev 65535): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[56] (rev 21008, Info: d2x-v8): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v8): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Reporte generado el 25/12/2012.

Alguna recomendacion para mejorar la wii.
vaya estropicio tienes... eso pasa por usar pimp my wii sin saber lo que se hace. de primeras deberias reinstalar todos los IOS sin truchar.
Pajariyo escribió:vaya estropicio tienes... eso pasa por usar pimp my wii sin saber lo que se hace. de primeras deberias reinstalar todos los IOS sin truchar.


Perdona mi ignorancia , me podrias indicar como reinstalar los IOS sin truchar.
hqlitri escribió:
Pajariyo escribió:vaya estropicio tienes... eso pasa por usar pimp my wii sin saber lo que se hace. de primeras deberias reinstalar todos los IOS sin truchar.


Perdona mi ignorancia , me podrias indicar como reinstalar los IOS sin truchar.

Dale a instalación manual y por cada ios a descargar te pone los diferentes parches a aplicar y las opciones Yes/No para cada uno de ellos.
Meluco escribió:
hqlitri escribió:
Pajariyo escribió:vaya estropicio tienes... eso pasa por usar pimp my wii sin saber lo que se hace. de primeras deberias reinstalar todos los IOS sin truchar.


Perdona mi ignorancia , me podrias indicar como reinstalar los IOS sin truchar.

Dale a instalación manual y por cada ios a descargar te pone los diferentes parches a aplicar y las opciones Yes/No para cada uno de ellos.


Gracias por ayudarme, otra preguntita facil claro esta para expertos como vosotros, que ios tengo que tener parcheados.
Gracias y Feliz Navidad.
hola buenas he instalado el homebrew channel y bootmii. paso al siguiente paso de wad manager para instalar las librerias entonces se me apaga el mando wii mote porque es? que hecho mal? lo estoy haciendo desde este video que encontre en youtube http://www.youtube.com/watch?v=LXu_4GlTaPA
rrppkoldobcn escribió:hola buenas he instalado el homebrew channel y bootmii. paso al siguiente paso de wad manager para instalar las librerias entonces se me apaga el mando wii mote porque es? que hecho mal? lo estoy haciendo desde este video que encontre en youtube http://www.youtube.com/watch?v=LXu_4GlTaPA


Prueba con el wad manager mod, creo que tiene mas compatibilidad.
rrppkoldobcn escribió:hola buenas he instalado el homebrew channel y bootmii. paso al siguiente paso de wad manager para instalar las librerias entonces se me apaga el mando wii mote porque es? que hecho mal? lo estoy haciendo desde este video que encontre en youtube http://www.youtube.com/watch?v=LXu_4GlTaPA


Lo primero que te recomendaría es que si sigues un tutorial ajeno a EOL, preguntes alli. Lo mejor que puedes hacer es seguir uno de los tutoriales de EOL, pues son los métodos que conocemos y hemos probado.

En cualquier caso, si tienes problemas con wad manager, probablemente es cosa de falta de cIOS.

PD - Te envío el mensaje al hilo oficial de la aplicación en cuestión.
rrppkoldobcn escribió:hola buenas he instalado el homebrew channel y bootmii. paso al siguiente paso de wad manager para instalar las librerias entonces se me apaga el mando wii mote porque es? que hecho mal? lo estoy haciendo desde este video que encontre en youtube http://www.youtube.com/watch?v=LXu_4GlTaPA

Si la Wii es nueva es normal, los WiiMotes más nuevos no son del todo compatibles con todas las aplicaciones. A mi me pasa lo mismo con varias aplicaciones.
Una duda rápida, una vez instalo un .wad, ya se un juego completo de Wiiware o un canal, ¿puedo borrar el archivo .wad de la SD o hay que dejarlo?
BigBoss_ escribió:Una duda rápida, una vez instalo un .wad, ya se un juego completo de Wiiware o un canal, ¿puedo borrar el archivo .wad de la SD o hay que dejarlo?

se puede borrar siempre que no sea un canal forwader o algo asi que es como un aceso directo a la aplicacion de la sd
la version de desarga en el wiki es un link a la 1.8 en aleman. ¿alguien tiene la version en ingles?
En serio necesitas la versión en inglés para darle un par de veces al A?
quiero saber a lo qe le estoy dando A


desea brikear su consola? press A
No te ralles... no tiene texto apenas y todo es intuitivo.
Si la brickeas será porque estás instalando algo que no debes, no por "pulsar mal A".
Hola.

Quería saber si hay alguna versión superior, o si hay algún otra aplicación que mejore a esta para poder gestionar wads. Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Pues que yo haya visto la 1.8 es la ultima que hay de momento.
Un saludo.
La última oficial de Waninkoko es la 1.7, la 1.8 es un pequeño mod de no recuerdo quién.
Ok, gracias a los dos.
La probaré. Saludos.
¿Qué forma de las dos es la correcta una vez instalado uLoader con HBC, para transformarlo como canal con WAD Manager? ¿Por qué?

- apps\uloader\boot.dol
- wad\uLoader Channel.wad

Antes de nada, elijo en WAD Manager el cIOS236, ¿no?
strad escribió:¿Qué forma de las dos es la correcta una vez instalado uLoader con HBC, para transformarlo como canal con WAD Manager? ¿Por qué?

- apps\uloader\boot.dol
- wad\uLoader Channel.wad

Antes de nada, elijo en WAD Manager el cIOS236, ¿no?

Lo mejor es instalarlo con el Wad Manager, pero cuidadin con lo que instalas en formato wad, que puede brickear la consola si es de dudosa procedencia.
Un saludo.
56 respuestas
1, 2