[Hilo Oficial] WAD Manager

Creo que me has malentendido. Me refería a la hora de instalar con WAD Manager un canal forwarder ".wad" de cualquier loader previamente instalado con HBC (en este caso ULoader), cual de las dos formas siguientes es preferible usar.
strad escribió:- apps\uloader\boot.dol
- wad\uLoader Channel.wad

Se te olvidó contestarme:
strad escribió:elijo siempre en WAD Manager el cIOS 236, ¿no?

Pues si, siempre hay que usar wads oficiales para evitar posibles bricks.

Gracias.
Lo del cIOS 236 es porque WAD Manager necesita de un cIOS para poder funcionar, pero desde la ultima version funciona mediante AHBROPT, por lo que ya no se necesita el cIOS 236, pero lo comento solo como dato para que lo sepais o recordeis.
A no ser que lo hagáis desde el vWii de Wii U, donde SÓLO funciona con cIOS236 (Lo que te obliga a usar un Manager que de opción de elegir cIOS, como MMM)
DRaGMaRe escribió:A no ser que lo hagáis desde el vWii de Wii U, donde SÓLO funciona con cIOS236 (Lo que te obliga a usar un Manager que de opción de elegir cIOS, como MMM)


Muy buen aporte compañero, yo no lo sabia, logico teniendo en cuenta que no tengo la U, pero nunca esta de mas saberlo.
strad escribió:Creo que me has malentendido. Me refería a la hora de instalar con WAD Manager un canal forwarder ".wad" de cualquier loader previamente instalado con HBC (en este caso ULoader), cual de las dos formas siguientes es preferible usar.
strad escribió:- apps\uloader\boot.dol
- wad\uLoader Channel.wad

Se te olvidó contestarme:
strad escribió:elijo siempre en WAD Manager el cIOS 236, ¿no?

Pues si, siempre hay que usar wads oficiales para evitar posibles bricks.

Gracias.

Lo ideal es la 2º, la del boot.dol no creo que la reconozca para instalar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo ideal es la 2º, la del boot.dol no creo que la reconozca para instalar.
Un saludo.

Ok! Gracias.
De nada, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
56 respuestas
1, 2