[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

bertobp escribió:
5432 escribió:Pues que te pueden hackear la GBA por wifi, con el programa adecuado.


Será en todo caso NDS porque GBA no tiene Wi-Fi, es un prococolo Wireless propietario, nada de Wi-Fi, 802.11, WLAN,..


No lo sabia, esa no la tengo en la coleccion.... aun.
3 títulos más para mi megadrive :)

Imagen
ivalice27 escribió:3 títulos más para mi megadrive :)

Imagen


Buenos juegos , ese Mercs es una maravilla :)
ivalice27 escribió:3 títulos más para mi megadrive :)

Imagen


Si estos también son del rastro, vaya dos ultimas semanas mas proliferas has tenido, porque yo juegos en ese estado no encuentro ni de casualidad, todos hechos polvo en mayor o menor medida
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jestolvi escribió:tres jueguecillos, el fatal fury está como nuevo (si no lo es) y los otros dos perfectos

Imagen

una megadrive 2 pack aladdin en perfecto estado

Imagen

Imagen


Pedazos de juegos los Shining Force
Pues aquí están las mías:
Una Neo Geo AES enviada desde japón con un serial bajo (50.000) y el mando un poco tocado. Se avecina una leve restauración.
Imagen
Imagen

Y dos juegos:
Imagen
Fatal Fury 2, con sus papelitos en el interior y la sensación de que no ha sido utilizado en la vida. Las patillas estaba nuevecitas.
Imagen
Samurai Spirits, este un poco más tocado. Por cierto, que en un primer momento pensé que el manual que venía era de la versión CD, pero luego me he dado cuenta que en el mismo pone ROM. ¿Teniendo una caja tan grande, quién fue el lumbreras que pensó en poner un manual tan pequeño? :p
bertobp escribió:
5432 escribió:Pues que te pueden hackear la GBA por wifi, con el programa adecuado.


Será en todo caso NDS porque GBA no tiene Wi-Fi, es un prococolo Wireless propietario, nada de Wi-Fi, 802.11, WLAN,..

Perdón, me referia a la Game Boy tocha. XD
Muy buenas compras estoy viendo, mi enhorabuena a todos, yo os dejo aquí lo último que me ha llegado directo desde japón, espero que os guste [ginyo].

Imagen

En el post de mi colección colgaré unas con los juegos mas detallados.

Un saludo.
legionpsm escribió:Muy buenas compras estoy viendo, mi enhorabuena a todos, yo os dejo aquí lo último que me ha llegado directo desde japón, espero que os guste [ginyo].

Imagen

En el post de mi colección colgaré unas con los juegos mas detallados.

Un saludo.

Joder que gozada de lote.Por si se puede saber,donde lo has pillado?
Saludos.
legionpsm escribió:Muy buenas compras estoy viendo, mi enhorabuena a todos, yo os dejo aquí lo último que me ha llegado directo desde japón, espero que os guste [ginyo].

Imagen

En el post de mi colección colgaré unas con los juegos mas detallados.

Un saludo.


joer macho, que pasada!!.
Pues lo he conseguido en yahoo!, la verdad es que cada vez me gusta mas comprar allí XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Muy buenas compras estoy viendo, mi enhorabuena a todos, yo os dejo aquí lo último que me ha llegado directo desde japón, espero que os guste [ginyo].

Imagen

En el post de mi colección colgaré unas con los juegos mas detallados.

Un saludo.



Menudo lote, eso si que es un lote grande [plas] [plas] . A veces me pregunto donde conseguis guardar tantisimo material, porque yo no tengo ni una centesima parte de lo que tienen aqui algunos foreros y tengo que tener muchisimas cosas apiladas en cajas porque a mi no me cabe.

Por cierto: muy buena compra esa Neo Geo de Antón, maquina que toda se aleja muchiiisimo de mi presupuesto. Cuando consiga ahorrar sin duda me la comprare [fumando] . Saludos
legionpsm escribió:Pues lo he conseguido en yahoo!, la verdad es que cada vez me gusta mas comprar allí XD.

Un saludo.


Y cuanto te ha salido, si se puede saber, claro, en yahoo hay que comprar mediante intermediario no? nunca he comprado ahí.
Excelente lote.
Gran lote legion. Yo llevo ya muchisimo tiempo deseando hacer una compra en yahoo, pero todo el tema de intermediarios y demás me lia tanto que nunca me he atrevido a hacerlo por si sale mal. Lo que está claro es que pese al estado actual del yen, es la mejor opción para muchas plataformas (siempre que no te importe que sean juegos JAP).
A ver si se anima el colega legion y hace un tuto en un hilo como el de TaoBao o el de las camisetas de furgol ;)
legionpsm escribió:Muy buenas compras estoy viendo, mi enhorabuena a todos, yo os dejo aquí lo último que me ha llegado directo desde japón, espero que os guste [ginyo].

Imagen

En el post de mi colección colgaré unas con los juegos mas detallados.

Un saludo.


Enhorabuena por tu adquisicion , menudo lote te has agenciado del tiron! a disfrutarlo [sonrisa]
Otro juegecillo de GBA del cash:

Imagen
Tremendo ese pack de mega!!!! Nunca he pillado nada por yahoo mas que nada por el tema de intermediarios y eso, pero viendo los lotes que os pillais habra que mirarlo [looco]
Vaya pedazo de pack de juegos de la Mega. Se me cae la baba. Felicidades [oki]
Muchas gracias por todos los comentarios, la verdad es que yo estoy muy contento, (Mi mega drive hecha algo de humo [carcajad]), en cuanto al precio prefiero reservarmelo, pero dire que lo de el tema de los intermediarios no lo controlo yo directamente, que hago las compras gracias a un buen amigo que si tiene cuenta con uno, pero por lo que se, no es tan dificil, imagino que es como todo, hasta que no te pones, no lo sabes [ginyo].

Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Decir que la consola esta impecable y pilla los juegos a la primera, aún así cuando pueda le cortaré la patilla y le limpiaré los conectores. Los 3 juegos estan completos y en muy buen estado también, y por las etiquetas he podido deducir que el SMB3 y el Kid Icarus son del PRYCA, mientras que el Lolo 3 es de un videoclub (No falla al ver la pegatina con el número 32 en el cartucho :-| ) Por cierto, el manual del Kid Icarus es una pasada!

Sobre precio, me ha costado el invitar a comer a una compañera. Además me ha dicho que tiene una consola tipo PONG para darme también.


Hay alguna forma de quitar la pegatina? O mejor dejarla donde está?
Si fuera otro tipo de soporte como cajas de PS2 o PSX te diria que la mejor solucion es aguarras simil + palillos para los oidos en la pegatina y frotar suavemente. Siendo una caja de NES no se yo si me arriesgaria a intentar quitarla, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Barbe escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Decir que la consola esta impecable y pilla los juegos a la primera, aún así cuando pueda le cortaré la patilla y le limpiaré los conectores. Los 3 juegos estan completos y en muy buen estado también, y por las etiquetas he podido deducir que el SMB3 y el Kid Icarus son del PRYCA, mientras que el Lolo 3 es de un videoclub (No falla al ver la pegatina con el número 32 en el cartucho :-| ) Por cierto, el manual del Kid Icarus es una pasada!

Sobre precio, me ha costado el invitar a comer a una compañera. Además me ha dicho que tiene una consola tipo PONG para darme también.


Hay alguna forma de quitar la pegatina? O mejor dejarla donde está?


Invitar a comer a una compañera?? si eso es un regalo!!!
Barbe escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Decir que la consola esta impecable y pilla los juegos a la primera, aún así cuando pueda le cortaré la patilla y le limpiaré los conectores. Los 3 juegos estan completos y en muy buen estado también, y por las etiquetas he podido deducir que el SMB3 y el Kid Icarus son del PRYCA, mientras que el Lolo 3 es de un videoclub (No falla al ver la pegatina con el número 32 en el cartucho :-| ) Por cierto, el manual del Kid Icarus es una pasada!

Sobre precio, me ha costado el invitar a comer a una compañera. Además me ha dicho que tiene una consola tipo PONG para darme también.


Hay alguna forma de quitar la pegatina? O mejor dejarla donde está?


Buenisima adquisición. Parecen impecables.
Barbe escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Decir que la consola esta impecable y pilla los juegos a la primera, aún así cuando pueda le cortaré la patilla y le limpiaré los conectores. Los 3 juegos estan completos y en muy buen estado también, y por las etiquetas he podido deducir que el SMB3 y el Kid Icarus son del PRYCA, mientras que el Lolo 3 es de un videoclub (No falla al ver la pegatina con el número 32 en el cartucho :-| ) Por cierto, el manual del Kid Icarus es una pasada!

Sobre precio, me ha costado el invitar a comer a una compañera. Además me ha dicho que tiene una consola tipo PONG para darme también.


Hay alguna forma de quitar la pegatina? O mejor dejarla donde está?



Menudo regalo, ojala tuviera una compañera asi, que suerte teneis [decaio] .

En cuanto a lo de las pegatinas, puedes probar con un bastoncillo de estos de los oidos mojado en limpiacristales. Frotas con el suavemente y con mucho cuidado de no llevarte nada de la caja original y la pegatina del precio se quita (yo ya lo he probado con pegatinas del cash y ha funcionado).

Eso si, has de hacerlo con muchisima tranquillidad y cuidado, y aun asi hay peligro de dañar la caja. Saludos
Barbe escribió:Hay alguna forma de quitar la pegatina? O mejor dejarla donde está?


Pero como vas a quitar una pegatina del Pryca ? insensato !!
De hecho es posible que la pegatina del PRYCA tenga un valor superior al del cartucho + caja + instrucciones impolutas XD.
Yo no la tocaria la pegatina). A parte de ser historia, la caja se puede resentir y por muy bien que lo hagas el cartón puede quedar algo tocado.
FFantasy6 escribió:
Barbe escribió:Hay alguna forma de quitar la pegatina? O mejor dejarla donde está?


Pero como vas a quitar una pegatina del Pryca ? insensato !!


Lo mismo se le puede añadir un cero a la derecha...
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:
Barbe escribió:Hay alguna forma de quitar la pegatina? O mejor dejarla donde está?


Pero como vas a quitar una pegatina del Pryca ? insensato !!


Lo mismo se le puede añadir un cero a la derecha...


No hay espacio xD

Recuerdo que mi padre pagó en su día 12.000 ptas por él, incluso me llevó a la tienda a probarlo por si no me gustaba.
Barbe escribió:No hay espacio xD

Recuerdo que mi padre pagó en su día 12.000 ptas por él, incluso me llevó a la tienda a probarlo por si no me gustaba.



Siento decirte que le estafaron... en la etiqueta pone claramente 7500...


PD: tiquitan patum patum tacatam txin!!!!!
DarkRyoga escribió:De hecho es posible que la pegatina del PRYCA tenga un valor superior al del cartucho + caja + instrucciones impolutas XD.


+1...Aunque haya un Carreofour tu le sigues llamando Pryca....todo esta en si vivistes esos momentos!!!ohh..Yo conservo uno con la pegata del corte ingles,una pena que no haya cerrado ya XD
No les quites las pegatinas, te llevarás un cacho caja seguro.
ledesma escribió:
DarkRyoga escribió:De hecho es posible que la pegatina del PRYCA tenga un valor superior al del cartucho + caja + instrucciones impolutas XD.


+1...Aunque haya un Carreofour tu le sigues llamando Pryca....todo esta en si vivistes esos momentos!!!ohh..Yo conservo uno con la pegata del corte ingles,una pena que no haya cerrado ya XD


Nada mas lejos de la realidad... mis viejos le llamaban al Pryca "Carrefour" porque se ve que al principio eran Carrefours... luego pasaron a llamarse Pryca... y finalmente volvieron a Carrefour...

Hablo siempre del Pryca "Prat del Llobregat" que segun leo en la wikipedia, fue el primero, y se expandieron con el nombre "Pryca, Precio y calidad"
FFantasy6 escribió:
Barbe escribió:Hay alguna forma de quitar la pegatina? O mejor dejarla donde está?


Pero como vas a quitar una pegatina del Pryca ? insensato !!


Desde luego, casi mola más la pegatina pryca que el juego en si, yo la dejaría!
Normalmente no quita las pegatinas de las caja cartón si veo que son chungas de tocar, que se te lleva parte de la portada, de hecho tengo el vampire kiss con una pegatinaza de hipercor bien colocada y no me atrevo a meterle los dedos no sea que me fastidie la caja.
ledesma escribió:
DarkRyoga escribió:De hecho es posible que la pegatina del PRYCA tenga un valor superior al del cartucho + caja + instrucciones impolutas XD.


+1...Aunque haya un Carreofour tu le sigues llamando Pryca....todo esta en si vivistes esos momentos!!!ohh..Yo conservo uno con la pegata del corte ingles,una pena que no haya cerrado ya XD


+2 mi history if thor de megadrive, conserva la pegata de el corte ingles con valor de 10900 pts XD
Barbe escribió:
Imagen


Uploaded with ImageShack.us

Decir que la consola esta impecable y pilla los juegos a la primera, aún así cuando pueda le cortaré la patilla y le limpiaré los conectores. Los 3 juegos estan completos y en muy buen estado también, y por las etiquetas he podido deducir que el SMB3 y el Kid Icarus son del PRYCA, mientras que el Lolo 3 es de un videoclub (No falla al ver la pegatina con el número 32 en el cartucho :-| ) Por cierto, el manual del Kid Icarus es una pasada!

Sobre precio, me ha costado el invitar a comer a una compañera. Además me ha dicho que tiene una consola tipo PONG para darme también.


Hay alguna forma de quitar la pegatina? O mejor dejarla donde está?



Una joyaza ese Kid Icarus en ese estado, es muy complicado encontrar así los juegos de caja gris, enhorabuena.

PD- Si le sacas la pegatina del prica perderá todo su valor xD
PD2- Si al final decides quitársela por cuanto me la dejarías? [qmparto]
Yo doy 30€ por la pegatina,no es coña,pero tiene que conservar el pegamento original,si no,ha perdido gran parte de su valor...

PD: ¿Es pal España?
Yo me he llevado una sorpresa consiguiendo El V-Rally de Gameboy! Una maravilla en miniatura, no me extraña que venga de los mismos que después hcieran el increíble V-Rally 3 de la Advance, :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZI305q-vlFs

Este es el único vídeo que he encontrado. He de advertir que se aprecia mejor en la propia consola que en ese vídeo.
Obviando las limitaciones de los 8 bits para el género de la conducción, me ha sorprendido gratamente este juego, parece mentira que la gameboy original diese para tanto... A lo mejor exagero, pero me parece que este juego está muy logrado y es bastante meritorio dada la limitación técnica de la consola.

El control es intuitivo sin ser facilón y el scroll es muy suave. Los coches cumplen de sobra y el diseño de los circuitos no es gran cosa al principio pero, según avanzas, te encuentras con circuitos llenos de desniveles, con asfalto, gravilla, baches, lluvia, nieve... Al margen del color, no he visto nada similar ni en Gamegear, ni en Lynx, ni en Neogeo Pocket (bueno en esta última es que ni se intentó...).

Un saludo!

EDITO: Aquí un análisis y otro vídeo del juego: http://oldschoolgeneration.blogspot.com ... ition.html
Menudo regalazo ese pack con la pegata del PRYCA, fantastico de esos quedan pocos ;)
Blaster Master escribió:Yo doy 30€ por la pegatina,no es coña,pero tiene que conservar el pegamento original,si no,ha perdido gran parte de su valor...

PD: ¿Es pal España?

Me parece poco, añade un Megaman 5 de NES y otro Megaman 5 de GB XD

PD: Son pal españa todos ellos.
Pues ya tengo los 2 final fantasy de wonder swan el II comprado a un forero!
Imagen
JacintoCinete escribió:Yo me he llevado una sorpresa consiguiendo El V-Rally de Gameboy! Una maravilla en miniatura, no me extraña que venga de los mismos que después hcieran el increíble V-Rally 3 de la Advance, :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZI305q-vlFs

Este es el único vídeo que he encontrado. He de advertir que se aprecia mejor en la propia consola que en ese vídeo.
Obviando las limitaciones de los 8 bits para el género de la conducción, me ha sorprendido gratamente este juego, parece mentira que la gameboy original diese para tanto... A lo mejor exagero, pero me parece que este juego está muy logrado y es bastante meritorio dada la limitación técnica de la consola.

El control es intuitivo sin ser facilón y el scroll es muy suave. Los coches cumplen de sobra y el diseño de los circuitos no es gran cosa al principio pero, según avanzas, te encuentras con circuitos llenos de desniveles, con asfalto, gravilla, baches, lluvia, nieve... Al margen del color, no he visto nada similar ni en Gamegear, ni en Lynx, ni en Neogeo Pocket (bueno en esta última es que ni se intentó...).

Un saludo!

EDITO: Aquí un análisis y otro vídeo del juego: http://oldschoolgeneration.blogspot.com ... ition.html


Guau, parece bastante buen juego :) Yo tengo uno parecido, se llama Top Gear Rally 2, y es un poco raro de encontrar, y tiene buenos gráficos ^^
saludos!
Faltaria abrir un hilo de nombre: ¿Como tienes colocada la pegatina de precio en la caja?
Y desarrollar el hilo comentando si está bien colocadita, paralela al borde. Si creemos que esa pegatina fue colocada a mano o bien por una máquina.
Si el personal que la puso lo hizo descuidadamente o la colocó en la parte superior derecha porque queda mejor esteticamente y dá
sensación de equilidrio. X D
Coñas aparte...casi siempre se coloca en esta parte.
LOL
1º pongo los de Snes, todos en bastante buen estado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui el Forsaken de N64, menudas viciadas me pegué en su momento con el de Pc...

Imagen

6 más de Nes para la Colección, el Snowboard Challenge esta nuevo sin usar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último 2 de Megadrive...

Imagen
Imagen

Y esto es todo amigos!!!
Salu2.
yo he comprado hoy un Tortugas Ninga para NES, otro para la colección de mi querida NES
abis11111 escribió:1º pongo los de Snes, todos en bastante buen estado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui el Forsaken de N64, menudas viciadas me pegué en su momento con el de Pc...

Imagen

6 más de Nes para la Colección, el Snowboard Challenge esta nuevo sin usar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último 2 de Megadrive...

Imagen
Imagen


Y esto es todo amigos!!!
Salu2.


No veas! Hay me has dado donde mas duele con el mistical ninja... que gran juego!
Regalo de un buen amigo :)

Imagen

Lástima que los juegos sean solo disco pero bueno a caballo regalado... :)
Abis [flipa] . Reconocelo, trabajas en un cash o algo asi si no no es entendible [flipa]
wololo2 escribió:Abis [flipa] . Reconocelo, trabajas en un cash o algo asi si no no es entendible [flipa]


Que va!, soy albañil... ;)
11438 respuestas