[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

De hoy, todos completos.
Imagen
¿Y de dónde pilláis todos esos juegos retro?
hermida77 escribió:¿Y de dónde pilláis todos esos juegos retro?


Creo que la compañera va todos los domingos al rastro!
kikelillo escribió:
hermida77 escribió:¿Y de dónde pilláis todos esos juegos retro?


Creo que la compañera va todos los domingos al rastro!


Y los del rastro... ¿de dónde lo sacan?
hermida77 escribió:
kikelillo escribió:
hermida77 escribió:¿Y de dónde pilláis todos esos juegos retro?


Creo que la compañera va todos los domingos al rastro!


Y los del rastro... ¿de dónde lo sacan?


y quien lleva un ffvii al cash por 0,50€¿¿ jejejjee. Vete a saber de donde salen
ivalice27 escribió:De hoy, todos completos.
Imagen


Sublimes adquisiciones compañera, me encantan las portadas del golden y el Altered brutales ;) Que los disfrutes como se merecen. [beer]
Voy a llegar a la conclusion de que los "last battle" los regalan... porque macho todos adquiris uno, y en una tienda de granada tienen dos de adorno en la vitrina... porque no creo que los vendan :P

saludos.
Maduin escribió:Voy a llegar a la conclusion de que los "last battle" los regalan... porque macho todos adquiris uno, y en una tienda de granada tienen dos de adorno en la vitrina... porque no creo que los vendan :P

saludos.


De hecho, hace poco salieron unas remesas de last battles nuevos que se veian bastante por ebay. [carcajad]
Del Last Battle paso, teniendo el Hokuto No Ken japones, sin censura, tengo de sobras.

Imagen
Eso yo tambien lo tengo clarissimo, pero hay gente que prefiere tenero todo PAL, eso es a gusto de cada uno pero las compras de ivalice 27 estan muy bien igualmente
wololo2 escribió:
Maduin escribió:Voy a llegar a la conclusion de que los "last battle" los regalan... porque macho todos adquiris uno, y en una tienda de granada tienen dos de adorno en la vitrina... porque no creo que los vendan :P

saludos.


De hecho, hace poco salieron unas remesas de last battles nuevos que se veian bastante por ebay. [carcajad]



Cierto, hasta tuve en seguimiento una buena temporada una de esas cajas [carcajad] [carcajad]
Megaman pal-esp completo game boy...
ivalice27 escribió:De hoy, todos completos.
Imagen


Mercadillo de Jerez en Domingo, por lo menos... y la semana pasada no encontré casi nada, vamos a tener que quedar y que me des un poco de buena suerte xDD
Muy buenas!
Aqui mis ultimas cosillas made in japan para la cole:
Imagen

Y algunas cosas mas actuales para PS2 y DS pero de estilo clasico como dios manda:
Imagen

A parte llevo esperando mas de 1 mes un paquete de shooters para MD y SS (mi primer problema con japon) no se exactamente lo que ha pasado pero el vendedor dice que el paquete se ha estancado en una oficina de japon y que hay algunos juegos como el Darius Gaiden que esta "depacked and damaged" en fin una putada a ver que pasa...

Saludos
VICIETA escribió:Muy buenas!
Aqui mis ultimas cosillas made in japan para la cole:
Imagen


Menos mal que ahora hay guias por internet para pasarte el XakIII porque tela el juego, antes no había xD
alan wake GKL escribió:
wololo2 escribió:
Maduin escribió:Voy a llegar a la conclusion de que los "last battle" los regalan... porque macho todos adquiris uno, y en una tienda de granada tienen dos de adorno en la vitrina... porque no creo que los vendan :P

saludos.


De hecho, hace poco salieron unas remesas de last battles nuevos que se veian bastante por ebay. [carcajad]



Cierto, hasta tuve en seguimiento una buena temporada una de esas cajas [carcajad] [carcajad]



Se dice que la fabrica sacaba una copia del Sonic 1 y otra del Battle [qmparto]
VICIETA escribió:Muy buenas!
Aqui mis ultimas cosillas made in japan para la cole:
Imagen

Y algunas cosas mas actuales para PS2 y DS pero de estilo clasico como dios manda:
Imagen

A parte llevo esperando mas de 1 mes un paquete de shooters para MD y SS (mi primer problema con japon) no se exactamente lo que ha pasado pero el vendedor dice que el paquete se ha estancado en una oficina de japon y que hay algunos juegos como el Darius Gaiden que esta "depacked and damaged" en fin una putada a ver que pasa...

Saludos



joer que wapos.! enhorabuen [oki] a.
samalus escribió:Eso yo tambien lo tengo clarissimo, pero hay gente que prefiere tenero todo PAL, eso es a gusto de cada uno pero las compras de ivalice 27 estan muy bien igualmente



Sí sí, si una cosa no quita la otra :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viene con 20 clásicazos de Sega Megadrive; Sonic & Knuckles, Sonic Pinball, Alex Kid: Enchanted Castle, Golden Axe, Alien Storm, Arrow Flash, Bonanza Bros, Columns, Comix Zone, Crack Down, Decap Attack, Ecco the Dolphin, Eswat, Fatal Labyrinth, Flicky, Kid Chameleon, Mean Bean Machine, Shadow Dancer, The Ooze, Vectorman...

Pantalla LCD Color 2.4 de Alta Resolución
y Conector TV (Viene con el cable PAL)

Osea, que encima me la conecto a la TV y juego allí al Bonanza Bros como en los buenos tiempos... xDD

La encontré en un Cash... Pero completamente nueva a estrenar, vamos, que hice el descubrimiento del año. xD
Saludos.
Por cuanto te ha salido???
Espero no te hayan clavado mucho.. yo tengo la Gopher que es como la tuya pero con 6 botones y tarjetero SD para meterle roms en tarjeta SD y tener todos los juegos ;) por 40 y tantos € la tienes nueva en ebay
Imagen
Es que la tarjeta SD le da todo!!! pronto notarás la limitacion de los 20 juegos... eso si, el sonido de algunos juegos es malo :O
Karaculo escribió:Por cuanto te ha salido???



Por 22€, está bastante bien ^^ Mira que en algunas cosas son careros... Pero por suerte, al no saber del mundillo los del Cash... Ya les he pillado varias gangas xD
Saludos.
N64 escribió:
Karaculo escribió:Por cuanto te ha salido???



Por 22€, está bastante bien ^^ Mira que en algunas cosas son careros... Pero por suerte, al no saber del mundillo los del Cash... Ya les he pillado varias gangas xD
Saludos.


Pues no te ha salido cara , yo estube a punto de pillarla una vez en un toys r us pero al final la deje pasar... si algun dia la vuelvo a ver y si es por ese precio la pillaria! buena compra a disfrutarla! :)
N64 escribió:
Karaculo escribió:Por cuanto te ha salido???



Por 22€, está bastante bien ^^ Mira que en algunas cosas son careros... Pero por suerte, al no saber del mundillo los del Cash... Ya les he pillado varias gangas xD
Saludos.


A mi una de esas perfectas completa me costó 12 en el cash creo recordar.
Mas juegos de game boy para mi coleccion:

Imagen

Los que sean de Almeria pueden pasarse por el cash que aparte de estos que me he llevado habia varios pokemon azul/amarillo de GB y de GBA un mario vs donkey kong y un super mario bros 3. Yo esos no me los he llevado porque ya los tengo
bertobp escribió:Espero no te hayan clavado mucho.. yo tengo la Gopher que es como la tuya pero con 6 botones y tarjetero SD para meterle roms en tarjeta SD y tener todos los juegos ;) por 40 y tantos € la tienes nueva en ebay
Imagen
Es que la tarjeta SD le da todo!!! pronto notarás la limitacion de los 20 juegos... eso si, el sonido de algunos juegos es malo :O


Pues vaya, esa si que es buena entonces xD ^^

Yo de todos modos, la he comprado por el valor que tiene de coleccionismo... Pues si es por los juegos, ya tengo una Megadrive II, varias PSP y varios N-Gage con emuladores y en lo peor, juego en el PC xD
Saludos.
mirakbueno escribió:Mas juegos de game boy para mi coleccion:

Imagen

Los que sean de Almeria pueden pasarse por el cash que aparte de estos que me he llevado habia varios pokemon azul/amarillo de GB y de GBA un mario vs donkey kong y un super mario bros 3. Yo esos no me los he llevado porque ya los tengo


Me alegro que aun hayan cosillas por el cash de Almeria, lastima que me pille lejos (mas de 100 kilometros). Por cierto: tu "amigo", ¿lo has visto mas por alli? [qmparto]

En cuanto a algunas compras mejor me callo, que no es plan [tomaaa]
Mis compras de las ultimas semanas:

Imagen
Imagen

Destacar lo que yo considero 2 grandes chollos. En primer lugar como ya comenté en el foro de gba, el pack de la micro junto con los 6 juegos que se ven en la imagen me salio por 10€!!! Y en segundo lugar estoy muy contento al precio que he obtenido el Land of illusion, que estaba en el estado que enseño en esta foto (contaba con sus instrucciones muy bien cuidadas, garantia, catalogo de juegos de master, encuesta de opinión, advertencia sobre ataques epilépticos :O y de regalo instrucciones del sonic [sonrisa] ):

Imagen

alan wake GKL escribió:En cuanto a algunas compras mejor me callo, que no es plan [tomaaa]


Es por la maquina esa de megadrive no?? Yo se que estuvo por 3 o 5€ en los centros de oportunidades de ECI, pero yo me recorrí los que tengo cerca y no la vi en ninguno :(
alan wake GKL escribió:
mirakbueno escribió:Mas juegos de game boy para mi coleccion:

Imagen

Los que sean de Almeria pueden pasarse por el cash que aparte de estos que me he llevado habia varios pokemon azul/amarillo de GB y de GBA un mario vs donkey kong y un super mario bros 3. Yo esos no me los he llevado porque ya los tengo


Me alegro que aun hayan cosillas por el cash de Almeria, lastima que me pille lejos (mas de 100 kilometros). Por cierto: tu "amigo", ¿lo has visto mas por alli? [qmparto]

En cuanto a algunas compras mejor me callo, que no es plan [tomaaa]


No he visto a ese "amigo" mio ni espero volver a verlo por alli. Sus trapicheos que no los haga delante mia.
Aprovechando la oferta PS2 del GAME me he hecho con estas joyitas por 15 euros...

Imagen
mirakbueno escribió:Mas juegos de game boy para mi coleccion:

Imagen

Los que sean de Almeria pueden pasarse por el cash que aparte de estos que me he llevado habia varios pokemon azul/amarillo de GB y de GBA un mario vs donkey kong y un super mario bros 3. Yo esos no me los he llevado porque ya los tengo


Wenas compras! tipicos cartuchos multijuegos jajaja y el super mario ball, si no recuerdo mal...habia uno igual pero con distinto nombre, creo que era Mario pinball land me recuerda tambien al juego de NES del super mario: era, Yoshi en america, y Mario y Yoshi en toda europa jajaja
saludos! ;)
Pokemonjadespecial98 escribió:
mirakbueno escribió:Mas juegos de game boy para mi coleccion:

Imagen

Los que sean de Almeria pueden pasarse por el cash que aparte de estos que me he llevado habia varios pokemon azul/amarillo de GB y de GBA un mario vs donkey kong y un super mario bros 3. Yo esos no me los he llevado porque ya los tengo


Wenas compras! tipicos cartuchos multijuegos jajaja y el super mario ball, si no recuerdo mal...habia uno igual pero con distinto nombre, creo que era Mario pinball land me recuerda tambien al juego de NES del super mario: era, Yoshi en america, y Mario y Yoshi en toda europa jajaja
saludos! ;)


Pues el mutijuego curiosamente no funciona ya que no pasa de la pantalla inicial con el logotipo de game boy y encima el logo sale corrupto. No se cque le pasa pero para lo que ha costado reutilizare la carcasa para reparar otro juego.
mirakbueno escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:
mirakbueno escribió:Mas juegos de game boy para mi coleccion:

Imagen

Los que sean de Almeria pueden pasarse por el cash que aparte de estos que me he llevado habia varios pokemon azul/amarillo de GB y de GBA un mario vs donkey kong y un super mario bros 3. Yo esos no me los he llevado porque ya los tengo


Wenas compras! tipicos cartuchos multijuegos jajaja y el super mario ball, si no recuerdo mal...habia uno igual pero con distinto nombre, creo que era Mario pinball land me recuerda tambien al juego de NES del super mario: era, Yoshi en america, y Mario y Yoshi en toda europa jajaja
saludos! ;)


Pues el mutijuego curiosamente no funciona ya que no pasa de la pantalla inicial con el logotipo de game boy y encima el logo sale corrupto. No se cque le pasa pero para lo que ha costado reutilizare la carcasa para reparar otro juego.


Andaa.. jué, eso pasa mucho
yo el unico cartucho pirata que tengo, es uno multijuegos color azul y sin pegatina xD lo compre en el cash por 6 euros o cosa así y venia "99 in 1"... jajaja el palo me lo llevé yo cuando vi que solamente llevaba 11 juegos T_T
Por cierto, no has probado a limpiarlo con alcohol y un bastoncillo? yo eso lo suelo hacer, sobre todo con todas mis nuevas compras, pero vamos, a mi eso me paso algo parecido y fue con un cartucho que me prestaron... creo que era Star wars para la gameboy clasica, y parecia bastante cuidado, pero por dentro... :S

saludos!
Pokemonjadespecial98 escribió:Andaa.. jué, eso pasa mucho
yo el unico cartucho pirata que tengo, es uno multijuegos color azul y sin pegatina xD lo compre en el cash por 6 euros o cosa así y venia "99 in 1"... jajaja el palo me lo llevé yo cuando vi que solamente llevaba 11 juegos T_T
Por cierto, no has probado a limpiarlo con alcohol y un bastoncillo? yo eso lo suelo hacer, sobre todo con todas mis nuevas compras, pero vamos, a mi eso me paso algo parecido y fue con un cartucho que me prestaron... creo que era Star wars para la gameboy clasica, y parecia bastante cuidado, pero por dentro... :S

saludos!


A mi este cartucho multijuegos no me ha costado 6€, si hubiese costado eso alli en cash estaria todavia. Me ha costado 1€ y por ese precio no me importa que no funcione aunque probare lo que dices a ver si funciona.

Edito: lo del alcohol ha funcionado de lujo. Gracias por el consejo
mirakbueno escribió: Me ha costado 1€ y por ese precio no me importa que no funcione aunque probare lo que dices a ver si funciona.

Edito: lo del alcohol ha funcionado de lujo. Gracias por el consejo


Me parece increible que si no te hubiera funcionado te diera igual. :-?
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió: Me ha costado 1€ y por ese precio no me importa que no funcione aunque probare lo que dices a ver si funciona.

Edito: lo del alcohol ha funcionado de lujo. Gracias por el consejo


Me parece increible que si no te hubiera funcionado te daba igual. :-?

Realmente a mi tambien me daba igual que no le hubiera funcionado... [+risas]
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió: Me ha costado 1€ y por ese precio no me importa que no funcione aunque probare lo que dices a ver si funciona.

Edito: lo del alcohol ha funcionado de lujo. Gracias por el consejo


Me parece increible que si no te hubiera funcionado te diera igual. :-?


Si me daria igual porque como no vivo cerca del cash converter (soy de pueblo y me desplazo todos los dias en bus a la capital para estudiar), solo paso por el cuando salgo de clase (los dias que puedo) y me dan 24 horas para probarlo y mañana no puedo pasarme (tendria que ir expresamente a cambiarlo) pues me sale mas caro el collar que el perro.
mirakbueno el método de limpiar los contactos no suele fallar casi nunca. Los juegos de GB son de los más resistentes y no se suelen chafar casi nunca. Otro tema son los juegos que llevan pilas, que esos si que se gastan y cambiarlas ya es más lio.
mirakbueno escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:Andaa.. jué, eso pasa mucho
yo el unico cartucho pirata que tengo, es uno multijuegos color azul y sin pegatina xD lo compre en el cash por 6 euros o cosa así y venia "99 in 1"... jajaja el palo me lo llevé yo cuando vi que solamente llevaba 11 juegos T_T
Por cierto, no has probado a limpiarlo con alcohol y un bastoncillo? yo eso lo suelo hacer, sobre todo con todas mis nuevas compras, pero vamos, a mi eso me paso algo parecido y fue con un cartucho que me prestaron... creo que era Star wars para la gameboy clasica, y parecia bastante cuidado, pero por dentro... :S

saludos!


A mi este cartucho multijuegos no me ha costado 6€, si hubiese costado eso alli en cash estaria todavia. Me ha costado 1€ y por ese precio no me importa que no funcione aunque probare lo que dices a ver si funciona.

Edito: lo del alcohol ha funcionado de lujo. Gracias por el consejo


Jejeje de nada :D para eso estamos!
Yo en vez de alcohol prefiero abrir el cartucho y con una goma de borrar limpiarlo, es menos agresivo y funciona igualmente.
samalus escribió:Aprovechando la oferta PS2 del GAME me he hecho con estas joyitas por 15 euros...

Imagen


Que oferta es esa si no es mucho preguntar? :)
Maduin, en los Game estan liquidando los juegos de PS2, te llevas 3 juegos seminuevos por 15 euros. La verdad es que ya lleva semanas esa oferta, y por lo menos aqui en la costa se nota, porque los buenos han volado. Saludos


Lo mas curioso es que siguen reponiendo juegos, a saber el stock de juegos de PS2 que tenian [sonrisa]
alan wake GKL escribió:Maduin, en los Game estan liquidando los juegos de PS2, te llevas 3 juegos seminuevos por 15 euros. La verdad es que ya lleva semanas esa oferta, y por lo menos aqui en la costa se nota, porque los buenos han volado. Saludos


Lo mas curioso es que siguen reponiendo juegos, a saber el stock de juegos de PS2 que tenian [sonrisa]


Interesante... momento de hacerse con lo que quede... y algunos ya estaran con su malefico plan de especulacion en 3,2,1....

Gracias por el aviso compañero, por cierto, de puta madre ese RE:CVX, yo el de ps2 no lo tengo, pero el de Dreamcast y Cube si... muy grandes :)
Maduin escribió:
alan wake GKL escribió:Maduin, en los Game estan liquidando los juegos de PS2, te llevas 3 juegos seminuevos por 15 euros. La verdad es que ya lleva semanas esa oferta, y por lo menos aqui en la costa se nota, porque los buenos han volado. Saludos


Lo mas curioso es que siguen reponiendo juegos, a saber el stock de juegos de PS2 que tenian [sonrisa]


Interesante... momento de hacerse con lo que quede... y algunos ya estaran con su malefico plan de especulacion en 3,2,1....

Gracias por el aviso compañero, por cierto, de puta madre ese RE:CVX, yo el de ps2 no lo tengo, pero el de Dreamcast y Cube si... muy grandes :)


Pues yo tenia el de dreamcast, me encantó en su momento y despues un colega me dejó el cvX para poder ver esas escenas en las que sale wesker haciendo de las suyas, siempre lo quise tener pero el tiempo pasó y ahora era el momento de pillarmelo, a 5 euros. Y no descarto pillarme el de gamecube porque este juego me marcó mucho!
En mi caso de Resident Evil solo tengo el RE3: Nemesis para la Dreamcast y el 1 para la Saturn, y solo he podido jugar un rato al de la Saturn, porque mi mujer no me deja jugar a juegos de miedo delante de ella, dice que le dan miedo y que es superior a ella [carcajad] [carcajad] , asi que tocara o jugar de madrugada o esperar a que haga el rincon de juego retro, lejos de ella [sonrisa].

Maduin: aprovecha la oferta, porque es muy buena, y si tienes suerte puedes pillar buenos juegos del catalogo de la PS2. Saludos
alan wake GKL escribió:Maduin, en los Game estan liquidando los juegos de PS2, te llevas 3 juegos seminuevos por 15 euros. La verdad es que ya lleva semanas esa oferta, y por lo menos aqui en la costa se nota, porque los buenos han volado. Saludos


Lo mas curioso es que siguen reponiendo juegos, a saber el stock de juegos de PS2 que tenian [sonrisa]


"seminuevo" es usado?
Seminuevo es usado, dicho de una manera elegante XD
Los de ps2 buenos ya han volado de los games, aunque como dijo alan reponen, por 15, 3 juegos merece la pena, solo hay que rebuscar un poco.

Mi última compra,del cash, no suelen entrar mucho completo de snes, y allí vi este, no es que esté en un estado para tirar cohetes la caja, pero me gusta.
Pa la saca.

Imagen
ivalice27 escribió:Seminuevo es usado, dicho de una manera elegante XD
Los de ps2 buenos ya han volado de los games, aunque como dijo alan reponen, por 15, 3 juegos merece la pena, solo hay que rebuscar un poco.

Mi última compra,del cash, no suelen entrar mucho completo de snes, y allí vi este, no es que esté en un estado para tirar cohetes la caja, pero me gusta.
Pa la saca.

Imagen


No puedo creerlo... no lleva pegatina en el frontal... [poraki]
Estas son las ultimas miasque resaltaria por estar impecables:
TurboGrafx - 60€ en emere. (Trato impecable en todo momento)
NES - 20€ en Milanuncios. Decian que no funcionaba, pero no, era que el dueño tenia antes una clonica con juegos en memoria y no le habia puesto juego. Creia que iba a tener que desmontar y me libre.
PS2 - La consola de segunda mano 25€ con mando y memory. Estado impecable. La caja me la regalo un amigo.

Además he conseguido una Xbox antigua con su mando (le metio un HDD de 40 gb), una PSX impecable con dual shock y memory (regalo de mi novia que mi cuñado que la tenia abandonada) y un par dreamcast supuestamente averiadas, pero solo a una no le gira el disco, pero la lente esta OK, que junto a la que tenia sin cables tengo dos rulando OK y otra para repuestos y mods. Estas las estoy restaurando, haciendoles un blanqueo de carcasas, mod portapilas vertical CR2032, cambio resistencia puerto de mandos y a una le metido un led azul.

Bueno que me lio, LA FOTO:

Imagen

¿Opiniones?
Opiniones: pues comprazas. La Turbografx no recordaba que Emere tuviera, pero es una consola que me esta encantando, y eso que solo tengo el Blazing Lazers, con el arcade stick es una pasada jugarlo.

La Nes es simplemente, impresionante. El estado de la caja es increible, enhorabuena [oki] . Y tus demas adquisiciones, tienes suerte de que te regalen cosas, a mi solo me regala cosas mi mujer, y menos mal que esta ella, que si no nada de nada.

Que disfrutes todas tus compras, que son para mi gusto, muy buenas. Saludos
11438 respuestas