[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Tras casi 1 año sin coger nada de PSX, la ocasión lo mereció con estos titulos que tenia muchas ganas de volver a jugar (Salvo el "Rising Zan", que no lo conocía)

Imagen

Jackie Chan Stuntmaster: 10,80€
Rising Zan: The Samurai Gunman: 5,95€
Spiderman: 5,95€

Saludos!
Nos tienes que contar ese Rising Zan, que por lo que he mirado es una mezcla de Cowboys y Ninja un poco curiosa. Yo tampoco lo conocía, siempre es interesante ver este tipo de aportes. [oki]
salvor70 escribió:Nos tienes que contar ese Rising Zan, que por lo que he mirado es una mezcla de Cowboys y Ninja un poco curiosa. Yo tampoco lo conocía, siempre es interesante ver este tipo de aportes. [oki]


Por lo que he podido ver es un "hidden gem" como lo llaman los yankees. Conocido en España ese termino como "tapado".

Gráficamente quizá sea muy poligonal, pero todo esto lo digo por lo que he podido ver en la red. Aun no lo he probado ya que tenia unas ganas increibles del Jackie Chan, al cual llevaré sin jugar... ¿10 años? una salvajada. Lo que tiene las copias y una PS2 virgen hasta hace 3 meses.

Os contaré que tal. No se como lo soléis hacer aquí ¿Ponéis pantallazos o solo comentáis impresiones? ¿En este hilo? ¿O hay otro habilitado para ello?

Saludos!
BocaRuidosa escribió:Os contaré que tal. No se como lo soléis hacer aquí ¿Ponéis pantallazos o solo comentáis impresiones? ¿En este hilo? ¿O hay otro habilitado para ello?


Había un hilo sobre recomendaciones de juegos NTSC, pero este no viene caso. :)

Podría ser util abrir un hilo sobre recomendaciones, que nunca viene mal, tipo al que abrí el otro día en clásicas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaciones-quot-eol-cl-sicas-quot_2016658?hilit=recomendaciones#p1736235974

Podría ser "Hilo recomendaciones e impresiones" o algo así, ¿ como lo ves?
salvor70 escribió:
BocaRuidosa escribió:Os contaré que tal. No se como lo soléis hacer aquí ¿Ponéis pantallazos o solo comentáis impresiones? ¿En este hilo? ¿O hay otro habilitado para ello?


Había un hilo sobre recomendaciones de juegos NTSC, pero este no viene caso. :)

Podría ser util abrir un hilo sobre recomendaciones, que nunca viene mal, tipo al que abrí el otro día en clásicas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaciones-quot-eol-cl-sicas-quot_2016658?hilit=recomendaciones#p1736235974

Podría ser "Hilo recomendaciones e impresiones" o algo así, ¿ como lo ves?


Podria ser. Pero, ¿quizá abrir un Wiki con pequeñas reviews? (Algun pantallazo etc). No me atrevo a abrir un hilo como el de Ryo analizando tantisimos juegos y de forma tan "pro".

Si estaría bien hacer una plantilla (como año, caratula, genero y breve resumen acompañado de unas pequeñas capturas del mismo ingame). Por eso no tendría problema en abrir un hilo con dicha plantilla, un pequeño indice con aportaciones de la gente y que dicho link redirija al post del compañero que aporte. Algo como lo de Ryo, pero entre todos. Así como alguien (si te ofreces genial) que controle que el contenido tenga un mínimo de calidad (no resumir en 2 lineas todo).

Hoy seguramente adquiera nuevos títulos que tenia apalabrados y quizá alguno encaje en dicha categoria ya que no son titulazos conocidos (alguno si :P)

Un saludo!
El enlace que te había puesto era de poner unas impresiones generales en plan recomendación, sin complicarse la vida. Precisamente yo lo planteaba en plan mini-reviews o comentarios generales.
No te había planteado hacer un hilo de análisis, ya que ene se caso daría igual que fuese "tapado" o no.

en cuanto a la Wiki,e so sería más para plantearse un artículo, para unas impresiones tenemos ya el foro. [oki]

En cualquier caso, como lo veas, yo te lo comentaba porque creo que podría tener recorrido. Si es por llevarlo, a mi no me importa, si prefieres, lo abro yo y te pongo aquí el enlace. [oki]
salvor70 escribió:El enlace que te había puesto era de poner unas impresiones generales en plan recomendación, sin complicarse la vida. Precisamente yo lo planteaba en plan mini-reviews o comentarios generales.
No te había planteado hacer un hilo de análisis, ya que ene se caso daría igual que fuese "tapado" o no.

en cuanto a la Wiki,e so sería más para plantearse un artículo, para unas impresiones tenemos ya el foro. [oki]

En cualquier caso, como lo veas, yo te lo comentaba porque creo que podría tener recorrido. Si es por llevarlo, a mi no me importa, si prefieres, lo abro yo y te pongo aquí el enlace. [oki]


Veo que eres moderador de la zona, asique imagino que estarás mas tiempo por aqui que yo [ayay] (yo estoy más en la hermana mayor de PSX) Entonces si quieres encargarte de crearlo con el fin de actualizar con "reviews" de los demás usuarios en el post inicial seria perfecto. Asi estaría más al día seguramente. Yo colaboraré en la medida de lo posible.

Si quieres vemos por privado la "plantilla" a seguir mas o menos y la ponemos en marcha.

PD: Mas compras. Increibles ganas del Crash 3 e increible precio del X-Men vs. Street Fighter
Imagen

Este es el unico que venia sin manual
Imagen

El precio del lote fue de 15€
gran compra! yo por el Bugs bunny ya pagué esos 15€
enhorabuena!
Vaya chollazo de pack,enhorabuena compañero gran compra :)
Últimas compras, que van directas a la colección de survivals. El Hellnight de ebay y el otro de tienda física.

Imagen

Efectivamente es PAL España. No es algo que me importe demasiado, pero si se ponen a tiro los compro.

Imagen

Creo que 25 está bien. Mirando por ebay suele ser rarete, pero hay algunas copias circulando por Alemania, a unos 20-22€ de media con envío.
Buenas!! Despues de mucho tiempo detras del teleñecos race mania, ya me decidi comprarlo de Uk que salia mucho mas economico. Los otros 3 tambien los vi a buen precio y los pille para la saca XD

Imagen
Ando bastante desconectado de aquí, pero hoy un amiguete me trajo su Spiderman 2.

Imagen

6 euretes. A ver que tal está. Me quedé en el 1 haha, [fumando]
Compra de hoy:

Imagen

el estado es como recién desprecintado, viene con su mapa y todo, y el disco ni un rasguño.
Imagen

Mis ultimas compras del mes a parte del Spyro y el Klonoa Volleyball que han sido comprados en foro de Meristation y Ebay respectivamente ambos por 15€ cada uno,el resto comprados a un particular de cerca de donde vivo todos en un estado de conservacion excelente y con sus respectivas demos,folletos y tarjetas de registro incluidas pero lo mejor de todo ha sido el precio al que los he conseguido 7€ por juego [Alaa!] [carcajad]
Quarix escribió:
Imagen


Mis ultimas compras del mes a parte del Spyro y el Klonoa Volleyball que han sido comprados en foro de Meristation y Ebay respectivamente ambos por 15€ cada uno,el resto comprados a un particular de cerca de donde vivo todos en un estado de conservacion excelente y con sus respectivas demos,folletos y tarjetas de registro incluidas pero lo mejor de todo ha sido el precio al que los he conseguido 7€ por juego [Alaa!] [carcajad]


Cada vez que veo algo así, me sorprende que aun siga habiendo gente que no sabe lo que vende y sin embargo lo conserve en tan buen estado [+risas]. Mis mas sinceras enhorabuenas, ya no por el precio, que también, si no porque te has llevado auténticos juegazos. A disfrutarlos :)
El Klonoa Volleyball es un vicio, y los otros no creo que se queden atrás, felicidades
Buenas compras quarix!!

Aqui lo que me ha llegado hoy, han 26€ los dos, en perfecto estado :)

El abe pal esp, el heart pal uk
Imagen
Quarix escribió:Imagen

Mis ultimas compras del mes a parte del Spyro y el Klonoa Volleyball que han sido comprados en foro de Meristation y Ebay respectivamente ambos por 15€ cada uno,el resto comprados a un particular de cerca de donde vivo todos en un estado de conservacion excelente y con sus respectivas demos,folletos y tarjetas de registro incluidas pero lo mejor de todo ha sido el precio al que los he conseguido 7€ por juego [Alaa!] [carcajad]


Enorme lote!! Espero encontrar el klonoa algún día a un precio asequible.
Ese quarix y sus gangas, deja algo para los demás xD

Bromas aparte, un lote fantástico ;)
He comprado los gran turismo de psx que me faltaban para completar la colección :)

Imagen
Hola, esta mañana he recibido un par de muy buenas segundas partes, en buen estado, completos y pal esp:
Imagen
El medal of honor me lo pasé en su día un par de veces, el dino crisis 2 nunca lo llegué a probar pese haberme pasado el uno
Buenas adquisiciones compañero sobre todo ese Dino Crisis 2 [ginyo] a disfrutarlos.

Salu2.
Quarix escribió:Buenas adquisiciones compañero sobre todo ese Dino Crisis 2 [ginyo] a disfrutarlos.

Salu2.

Eso haré, este verano quiero pasarme los 3 dino crisis
Acabo de descubrir este hilo después de ir posteando mis compras de PS2. Os dejo las mias del ultimo mes de PSX :)

Imagen
Muy buen lote compañero [oki]
Demasiados gangosos se ven por este hilo ultimamente.... [sonrisa]
Hiro, gran adquisición ese resident evil survivor y qué de horas de diversión me dio ese pro evolution soccer 2....
Estas son mis dos ultimas adquisiciones,al Parodius le falta la portada y contraportada pero lo he conseguido a buen precio y es un juego muy raro de ver, por otra parte el Bishi Bashi va completo y me ha salido por 5gi en Ebay vamos regalao!! XD

Imagen
Que grande el Bishi Bashi...
Mi compra de hoy por un millón de euros jaja XD

Imagen
sergiomb escribió:Mi compra de hoy por un millón de euros jaja XD

Imagen


Juegazo!! XD
Chicos, a ver si me podeis ayudar, estoy pensando en comprar un par de juegos de ps1 pero estoy un poco descolgado en cuanto a precios. Vosotros que estais mas metidos en ps1 cuanto pagariais mas o menos por un Skullmonkeys en perfecto estado?

Estoy intentando darle un empujoncito a mi coleccion de ps1 =) que la de ps2, ps3 y psp ya estan muy bien encaminadas ejjeje
jmontero escribió:Chicos, a ver si me podeis ayudar, estoy pensando en comprar un par de juegos de ps1 pero estoy un poco descolgado en cuanto a precios. Vosotros que estais mas metidos en ps1 cuanto pagariais mas o menos por un Skullmonkeys en perfecto estado?

Estoy intentando darle un empujoncito a mi coleccion de ps1 =) que la de ps2, ps3 y psp ya estan muy bien encaminadas ejjeje


Buenas compañero si no me equivoco el precio que se suele pagar por un Skullmonkeys pal españa en buen estado y completo está en torno a los 40/45€ aunque si lo puedes sacar por menos pues mejor que mejor,suerte [ginyo]
Quarix escribió:
jmontero escribió:Chicos, a ver si me podeis ayudar, estoy pensando en comprar un par de juegos de ps1 pero estoy un poco descolgado en cuanto a precios. Vosotros que estais mas metidos en ps1 cuanto pagariais mas o menos por un Skullmonkeys en perfecto estado?

Estoy intentando darle un empujoncito a mi coleccion de ps1 =) que la de ps2, ps3 y psp ya estan muy bien encaminadas ejjeje


Buenas compañero si no me equivoco el precio que se suele pagar por un Skullmonkeys pal españa en buen estado y completo está en torno a los 40/45€ aunque si lo puedes sacar por menos pues mejor que mejor,suerte [ginyo]


Vale gracias, al final dije que no porque es que resulta el que me ofrecían era un Pal Alemán y ademas pedian 36 euros
Hola

Hacía tiempo que no posteaba nada, he andado por en otros frentes.... [tomaaa]

Imagen

Populous lo tenía en versión classics y Uk, y aprovechando una compra múltiple, me lo agencié en la versión vendida aquí, que viene traducida al castellano.
Agent Amstrong es multi-5, un buen juego de acción con un acabado conseguido. Un poco repetitivo, pero se deja jugar.
Crisis Beat-, otro multri -5, un buen beat´em up.
Silent Bomber, que no le he probado todavía, pero tengo entendido que es un buen juego.
Rising Zan:, multi-2 (español y portugués) un juego de acción que ya salió posteado hace poco y que cuando menos en curioso.
enhorabuena a todos por las compras
salvor70 escribió:Agent Amstrong es multi-5, un buen juego de acción con un acabado conseguido. Un poco repetitivo, pero se deja jugar.


Yo también ando detrás de ese Agent Amstrong. Ciertamente, ahora miro videos y me parece bastante cutre, pero en su día, recuerdo que la demo me engancho bastante. ¿Te salio muy caro? Si no es mucho preguntar :)
Algunos juegos que quería desde hace tiempo...

Imagen

Y otras cosas. Me voy haciendo poco a poco la colección de juegos roleros americanos y este mes le ha tocado al threads of fate.

El treasures of the deep se ve poquito por aquí... es una lástima. El de cleopatra ya os contaré (es de puzzles)

Imagen
SirFastolph escribió:Yo también ando detrás de ese Agent Amstrong. Ciertamente, ahora miro videos y me parece bastante cutre, pero en su día, recuerdo que la demo me engancho bastante. ¿Te salio muy caro? Si no es mucho preguntar


Pues me salió unos 16€, comprado en Ebay a un holandés

jolu escribió:Algunos juegos que quería desde hace tiempo...

Imagen


Y otras cosas. Me voy haciendo poco a poco la colección de juegos roleros americanos y este mes le ha tocado al threads of fate.

El treasures of the deep se ve poquito por aquí... es una lástima. El de cleopatra ya os contaré (es de puzzles)

Imagen



Buenas compras, sobre todo ese Threads Of fate.
Es cierto que no se ve mucho el Treasure of the Deep, y es un buen juego. Yo tengo la versión uk, que me salió muy economica, a ver si algún día cazo la de aquí, que es rara de ver.
Y cuéntanos cosas de ese Cleopatra.... [oki]
En una tienda local, el teleñecos plataformero.

Imagen


salvor70 escribió:Y cuéntanos cosas de ese Cleopatra.... [oki]


Ya lo he probado. Japonesada genérica, nada del otro jueves.

Su mayor problema es que la versión occidental tiene la dificultad tan rebajada que aburre. Los primeros niveles son un insulto, luego se vuelve un poco más chungo, aunque lo justo.

Ideal para sustituir cajas rotas, está a patadas por una o dos libras en UK. [carcajad] ¿Salió en España? nunca había oído hablar de él...

Me quedo con mi treasures of the deep, que efectivamente es un juegazo. [oki]
Mucho tiempo buscandolo a buen precio (12 euros)...

Imagen

Esta increíblemente en perfecto estado completo, caja incluida, el único problema es el pegamento que se quedo de la pegatina del precio, algún consejo para quitarlo?
Buenisima compra ese Pacman yo tb ando detras de el y esperando a verlo en torno a los 10€ para pillarlo en cuanto a la marca de pegata es muy facil de quitar con alcohol y frotando con papel sale enseguida.
alcohol y un trozo de papel higienico, o si puede ser de cocina mejor.. algodon no porque se deshara y se quedara pillao por el pegamento, coge el papel con alcohol y sujeta el plastico de la caja por la parte opuesta para que cuando frotes con el papel no hagas fuerza hacia abajo y pueda romperse, no se si me explico.. yo lo hago asi siempre, pero tampoco te pases haciendo la fuerza de sujeccion o tambien puedes cargartelo.

yo dejo aqui mis ultimas compras, estoy empezando a reunir los juegos de mi infancia que tantas horas de diversion me aportaron, me faltan mucho, y caros.. Tombi 1 y 2 sobre todo:

Imagen

el Oddworld lo tenia ya, pero el resto los he conseguido en una semana, a base de suerte la verdad... Medievil 10euros, crash bandicoot 2 y Mickeys wild adventure 5€, Rayman 15€, Bugs bunny perdido en el tiempo 6,50€,

y la semana que viene me llegan tres pesos pesados; Resident evil 2, Oddworld abes exoddus y Heart of darkness
Aqui os pongo mis tres nuevas adquisiciones,el hercs me ha costado lo suyo encontrarlo a un precio "decente" pero por fin consigo hacerme con uno.Los otros dos cojidos en el cash hace unos dias XD

Imagen
Buen lote de juegos jastercillo, ese oddworld oddysee es una buena pieza, además de ser un gran juego.

keos81 escribió:Aqui os pongo mis tres nuevas adquisiciones,el hercs me ha costado lo suyo encontrarlo a un precio "decente" pero por fin consigo hacerme con uno.Los otros dos cojidos en el cash hace unos dias XD

Imagen


Buen trío de juegos, keos81, el Hercs no es fácil de conseguir a precios decentes, a ver si un día tengo suerte y me pillo uno, que siempre que lo veo está imposible.
En cuanto al Fighting Force y el Driver, son siempre buenas incorporaciones. [oki]
keos81 escribió:Aqui os pongo mis tres nuevas adquisiciones,el hercs me ha costado lo suyo encontrarlo a un precio "decente" pero por fin consigo hacerme con uno.Los otros dos cojidos en el cash hace unos dias XD

Imagen


por que es tan famoso y cotizado el Hercs adventure? jugablemente no parece que sea nada del otro mundo, imagino que los tiros iran por el lado de que tuvo escasas unidades no? no se, aparte de eso el juego tiene que ser bueno para valer tanta pasta.. ojo, no lo he probado, igual es divertidisimo y si que lo vale.
pero yo de tu colec de juegos caros me quedo con los dos Tombi sin duda, estoy ya tras ellos, pero uuufff.. el precio es abrumador

Buen lote de juegos jastercillo, ese oddworld oddysee es una buena pieza, además de ser un gran juego.


soy muy plataformero, el Oddworld es de lo mejor de PSX
El Hercs esta tan cotizado porque salieron pocas unidades en versión española Y desde el punto de vista del coleccionismo es uno de los juegos de psx màs complicados de conseguir Luego jugablemente es un juego que esta bastante bien aunque tampoco es nada del otro mundo.
keos81 escribió:Aqui os pongo mis tres nuevas adquisiciones,el hercs me ha costado lo suyo encontrarlo a un precio "decente" pero por fin consigo hacerme con uno.Los otros dos cojidos en el cash hace unos dias XD

Imagen



cuanto por el Hercs, finalmente?
Yo ya se el precio del Hercs y puedo deciros que a sido una adquisicion estupenda por su parte, enhorabuena Keos ya por fin puedes presumir de que tienes todos los peces gordos del catálogo ;)
Quarix escribió:Yo ya se el precio del Hercs y puedo deciros que a sido una adquisicion estupenda por su parte, enhorabuena Keos ya por fin puedes presumir de que tienes todos los peces gordos del catálogo ;)


Pues si tío, ya llevaba años con el juego en el punto de mira, karterista puede dar buena fe de ello. Ahora el problema es que que objetivo marcar xD (quizás ese x3 tuyo)

El precio de este juego sobrepasa los 200€,es muy exclusivo y la versión española salieron muy pocas unidades. Afortunadamente en mi caso no llego a las tres cifras y aun así no salió barato
6193 respuestas