[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

SirFastolph escribió:
Quarix escribió:Aqui mi ultima adquisicion recibida hoy, un clasico entre los clasicos del catálogo en caja de carton XD

Imagen


Y en muy buen estado, eh. ¿A cuanto te ha salido? Yo lo vi por el retromadrid y me quede con ganas de preguntar a cuanto estaba..


Me ha salido por 12gi.

Un saludo.
Me acaba de llegar mi ultima compra de UK, el disco esta nuevo sin ningun rayon asi da gusto :)

Imagen
Muy entretenido ese Radikal Bikers. Recuerdo cuando jugaba a su recreativa XD
Despues de un tiempo,vuelvo a hacerme con un par de adquisiones interesantes

Imagen
Joder ya te digo Keos y tan interesantes, vaya par de joyas te has agenciado sobre todo ese Vagrant Story [ginyo]

Un saludo figura [bye]
Buenas

Aquí traigo un par de cosas que me han llegado para acabar el mes:

Imagen


Saludos
Muy buenos juegos sobre todo el Shadow Madness, por otra parte el Dracula es uno de los que voy buscando para terminar la saga en PS1 ya que hace poco me hice con su segunda entrega [oki]
Lote de juegos edición USA por 12€ + envío

Imagen

Estuve dándole vueltas un par de días a si valía la pena o no. Como siempre pasa en los lotes, unos juegos te interesan mucho y otros van de relleno (a mi los de deportes ni fu ni fa). Como sumando el envío se quedaban a 3€ cada uno, me lancé a por él.

El grinch ha sido una sorpresa: primero porque tiene una opción para ponerlo en español y usa el doblaje de España, y segundo porque lo había juzgado mal. Parecía un juego peleón sin mucho interés, pero me está gustando. Dicen que a ratos es difícil.

Otras cosillas: memory cards de refuerzo y un action replay

Imagen

Se acabó el usar emulador para juegos JAP/USA. [looco]
Lo ultimo que he comprado ha sido la trilogía Point Blank, estoy muy contento tanto por precio como por calidad.

Imagen
¡ Que buenos esos Point Blank! , una trilogía entretenida donde las haya. :)


Aprovecho para poner los últimos juegos llegados de Uk, aunque dos de ellos (Risk y Ehrgeiz) son los mismos juegos que los vendidos aquí.

Imagen


Tenía bastantes ganas de pillar el Overborboard, ya que es un juego muy entretenido y el Ehrgeiz, del llevaba una buena temporada detrás de el. :)

Un saludo
El Metrero escribió:Buenas

Aquí traigo un par de cosas que me han llegado para acabar el mes:

Imagen


Saludos


Cuanto te ha salido el shadow madness? es uno de los que me interesan jeje :(
Buenas

Rataerte escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Aquí traigo un par de cosas que me han llegado para acabar el mes:

Imagen


Saludos


Cuanto te ha salido el shadow madness? es uno de los que me interesan jeje :(


Me salió por 18€, un buen precio para mi. [oki] [oki]

Saludos
Buenas, me acaban de llegar hoy 2 juegos mas para mi entretenidos, son pal uk y me han salido por 9,5€ con envio incluido. Tambien hoy a la tarde me pase por la tienda de segunda mano de mi ciudad y vi la ps1 por 15 euros y se vino para casa XD Luego os subo una foto haber que os parece.

Imagen
Pues si que es barato 18€ se puede saber donde? es la version española? saludos y gracias! :)
Hay os dejo la compra de esta tarde jeje la verdad que tiene buena pinta la consola y el mando esta en buen estado, lo unico que nose si tendra el chip o no. Tampoco me importa mucho mientras funcione bien y teniendo un año de garantia me parece una buena compra para lo poco que entiendo :)

Imagen
Buenas

Rataerte escribió:Pues si que es barato 18€ se puede saber donde? es la version española? saludos y gracias! :)


Si, es pal España. Lo pillé en Chollogames, una tienda de segunda mano en Madrid. Normalmente tienen unos precios bastante inflados, pero a veces puedes pillar algún juego bien de precio...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Rataerte escribió:Pues si que es barato 18€ se puede saber donde? es la version española? saludos y gracias! :)


Si, es pal España. Lo pillé en Chollogames, una tienda de segunda mano en Madrid. Normalmente tienen unos precios bastante inflados, pero a veces puedes pillar algún juego bien de precio...

Saludos


aparte tienen web donde tienes los titulos y te lo envian si no eres de madrid, tb puedes pedirles titulos e igual te los consiguen :)
iDavid10 escribió:Hay os dejo la compra de esta tarde jeje la verdad que tiene buena pinta la consola y el mando esta en buen estado, lo unico que nose si tendra el chip o no. Tampoco me importa mucho mientras funcione bien y teniendo un año de garantia me parece una buena compra para lo poco que entiendo :)

Buena compra y buen precio, compañero. [oki]
Lo del chip, si vas a usar sólo juegos PAL originales, realmente tampoco tiene mayor importancia.

Por cierto, ¿alguien se ha cruzado con un NFS: Porsche 2000? Es que llevo buscándolo desde hace meses y no lo consigo ni de coña. No pensé que fuera uno de los juegos de PSX complicados de conseguir.
No sabia que vendian online esos de chollogames voy a echar un ojo a ese precio si me interesa bastante :)
Yo les compré un total de 42 juegos allá por el año 2005, todos a través de la tienda online y quedé completamente satisfecho. Después de un par de primeros pedidos, ya hablaba siempre con la misma persona para que me detallase el estado de los juegos y así evitaba problemas y confusiones.

Por aquel entonces, los precios eran los normales del mercado; es decir, entre 14'95 Eur y 19'95 Eur, pero ahora es cierto que quizá estén algo desfasados al alza. Insisto, yo me refiero a juegos de PS2, ya que en esas fechas, todavía no me había planteado adquirir una PSX.
Para encontrar a buen precio el teleñecos race mania? Supongo que no sera facil, yo lo mas barato que he visto sobre 20 euros. Y memory card para la ps1?
iDavid10 escribió:Para encontrar a buen precio el teleñecos race mania? Supongo que no sera facil, yo lo mas barato que he visto sobre 20 euros. Y memory card para la ps1?


El de los teleñecos, si te digo la verdad, ni lo conocia xD. Pero por una memory de ps1 yo no pagaría mas de 6-8 euros, esas si te las puedes encontrar mas o menos facilmente en cualquier tienda de segunda mano [buenazo]
pues neo de tus plataformas de ps2 , el origen indiscutible es psx , animate hahahaha
SirFastolph escribió:
iDavid10 escribió:Para encontrar a buen precio el teleñecos race mania? Supongo que no sera facil, yo lo mas barato que he visto sobre 20 euros. Y memory card para la ps1?


El de los teleñecos, si te digo la verdad, ni lo conocia xD. Pero por una memory de ps1 yo no pagaría mas de 6-8 euros, esas si te las puedes encontrar mas o menos facilmente en cualquier tienda de segunda mano [buenazo]


Ok perfecto ya le echare un ojo haber si pesco algo baratillo por hay jeje Yo lo vi el otro dia el juego de los teleñecos y menudos recuerdos y viciadas que le meti a ese juego con los colegas XD
De los Teleñecos yo me pillé hace unos meses el Muppet Monster Adventure, que me llamó la atención por tratarse de un plataformas (y yo, plataformas que veo, plataformas que pillo).

El Race Mania también lo puse en el punto de mira hace mucho tiempo, pero como no fui capaz de conseguirlo, al final me compré el Cash Team Racing.
Neo Cortex escribió:De los Teleñecos yo me pillé hace unos meses el Muppet Monster Adventure, que me llamó la atención por tratarse de un plataformas (y yo, plataformas que veo, plataformas que pillo).

El Race Mania también lo puse en el punto de mira hace mucho tiempo, pero como no fui capaz de conseguirlo, al final me compré el Cash Team Racing.


sabia decision jajajajja
Evidentemente, Crash Team Racing es el rey en su categoría, pero RaceMania, también es un título que merece la pena; de hecho, IGN le cascó un 8'3 y en MeriStation obtuvo un 7'8 en el analisis oficial de la revista.

Pero lo más sorprendente es que la media de las puntuaciones de los reanálisis de los usuarios fue de 9'7 :O
Vaya desconocia la calidad de los juegos de carreras de los teleñecos [+risas] , si los veo baratos por algun sitio los comprare ya que ese genero de carrera en concreto me gusta mucho :)
Rataerte escribió:Vaya desconocia la calidad de los juegos de carreras de los teleñecos [+risas] , si los veo baratos por algun sitio los comprare ya que ese genero de carrera en concreto me gusta mucho :)


Son los típicos juegos que si juegas con los niños triunfan seguro, y de paso te echas unos vicios..... XD
Tomo nota.... [oki]
Al final me vais a agotar el de los teleñecos XD Yo lo que recuerdo de el que era un juego muy entretenido y jugable, vosotros de donde comprais los juegos de psx? Aparte de Amazon y Ebay. No tendreis alguna web secreta no? :Ð Yo ayer me por el Cash de Bilbao y no tenian ningun juego de la Psx.
iDavid10 escribió:No tendreis alguna web secreta no?

Ojalá hubiera algúna web secreta y con buenos precios [babas]

Pero creo que tal opción no existe, y, por lo menos en lo que a mí concierne, todos mis juegos de PSX (un total de 35) los he comprado en eBay y en Mercadillos de foros de videojuegos.

Supongo que las posibilidades de adquirirlos en tiendas físicas aumentarán en las grandes ciudades, pero los que vivimos en pueblos pequeños, estamos fastidiados.
Yo en calidad de juegos "chorras" llamemosle, el epico de marranos en guerra jajajajja
SirFastolph escribió:
iDavid10 escribió:Para encontrar a buen precio el teleñecos race mania? Supongo que no sera facil, yo lo mas barato que he visto sobre 20 euros. Y memory card para la ps1?


El de los teleñecos, si te digo la verdad, ni lo conocia xD. Pero por una memory de ps1 yo no pagaría mas de 6-8 euros, esas si te las puedes encontrar mas o menos facilmente en
cualquier tienda de segunda mano [buenazo]


6-8 € una memory de ps1? Si lo normal son 2 o 3€
sheanix escribió:Yo en calidad de juegos "chorras" llamemosle, el epico de marranos en guerra jajajajja


Menudo juegazo el marranos en guerra la verdad es que no esta muy reconocido y es poco conocido creo yo para la calidad que tiene... :)
kavinsky gosling escribió:
SirFastolph escribió:
iDavid10 escribió:Para encontrar a buen precio el teleñecos race mania? Supongo que no sera facil, yo lo mas barato que he visto sobre 20 euros. Y memory card para la ps1?


El de los teleñecos, si te digo la verdad, ni lo conocia xD. Pero por una memory de ps1 yo no pagaría mas de 6-8 euros, esas si te las puedes encontrar mas o menos facilmente en
cualquier tienda de segunda mano [buenazo]


6-8 € una memory de ps1? Si lo normal son 2 o 3€


Depende del sitio, si son clonicas.. Pero bueno, precio orientativo y que yo recordaba haber visto. Encontrar se pueden encontrar hasta regaladas [carcajad]
Yo estoy a punto de conseguir la cosa que mas deseaba mi ps1 de la infancia aquella que le vendiera a un familiar para costearme la ps2 y me dijo que todavia la conserva con su boton de abrir bloqueandose como cuando se la di , aunque me dice que no lee juegos espero que solo sea el chip y la lente este bien nunca nos volveremos a separar!!! jajaja :) :)
Al final pille la memory card por 3 euros XD Luego probare si funciona,lo unico que no me convence que al moverla parece que anda algo suelto por dentro o igual es asi nose. Formateo la memory card no?

Imagen
Yo siempre las formateo, aunque antes de hacerlo siempre me hace ilusión ver qué partidas guardadas trae XD
AhuraMazda escribió:Yo siempre las formateo, aunque antes de hacerlo siempre me hace ilusión ver qué partidas guardadas trae XD

jajaja si esta venia con el resident evil 3,wrc y algun juego mas :) Le di a delete para borrar las partidas de cada juego.
Rataerte escribió:Yo estoy a punto de conseguir la cosa que mas deseaba mi ps1 de la infancia aquella que le vendiera a un familiar para costearme la ps2 y me dijo que todavia la conserva

Pues vaya sorpresón que te ha dado el destino [360º]

¿Esa PSX la habías comprado nueva en su día? Lo pregunto porque en los Cash se pueden conseguir baratitas, aunque nunca se sabe el uso que le dio el anterior usuario (o usuarios), que a veces son de quinta mano.
Mis dos últimas compras,
dos must have

Imagen

Estado muy muy bueno
dfd82 escribió: Estado muy muy bueno

Y que lo digas, a juzgar por la foto, parecen recién desprecintados :O

El gran problema de los juegos de PSX es que resulta muy difícil conseguirlos con las cajas en buen estado, ya que se rompen casi con mirarlas. Si no es una bisagra, es un estallido, pero siempre tienen alguna pijadita.

Enhorabuena por las comprazas [oki]
dfd82 escribió:Mis dos últimas compras,
dos must have

Imagen

Estado muy muy bueno

Muy buenas compras! El dino crisis el pal Uk? ando detras de el pero me da miedo que venga en Ingles, ya que de Uk esta algo barato.
Tres paquetes que han llegado hoy...

Imagen

El Tunguska creo que lo empezaré esta misma noche.
El dino es pal/esp.

Gran compra ese Wild arms!
Buenos días!

Hoy pongo un juego que tenía muchas ganas de conseguir, un gran RPG que en mi opinión debe estar en toda colección: Persona 2: Eternal Punishment
(además de su primera parte, por supuesto :) )

Imagen

y visto como se curran las cajas NTSC/USA, pongo otra foto del interior de la caja:

Imagen

un saludo
Neo Cortex escribió:
Rataerte escribió:Yo estoy a punto de conseguir la cosa que mas deseaba mi ps1 de la infancia aquella que le vendiera a un familiar para costearme la ps2 y me dijo que todavia la conserva

Pues vaya sorpresón que te ha dado el destino [360º]

¿Esa PSX la habías comprado nueva en su día? Lo pregunto porque en los Cash se pueden conseguir baratitas, aunque nunca se sabe el uso que le dio el anterior usuario (o usuarios), que a veces son de quinta mano.


Si era mia comprada de salida jeje , ya tengo 3 psx mas hoy dia pero quiero de nuevo la mia :)
salvor70 escribió:Buenos días!

Hoy pongo un juego que tenía muchas ganas de conseguir, un gran RPG que en mi opinión debe estar en toda colección: Persona 2: Eternal Punishment
(además de su primera parte, por supuesto :) )

Imagen


y visto como se curran las cajas NTSC/USA, pongo otra foto del interior de la caja:

Imagen


un saludo


No tengo ningún juego americano y nunca me había dado por buscar fotos.. Pero que chulada eh. Las portada si me parecen por regla general mas feas, pero por dentro.. ¿Hay constancia de que suelen ser de ese tipo? Quiero decir, con dibujos donde los cds..
SirFastolph escribió:o tengo ningún juego americano y nunca me había dado por buscar fotos.. Pero que chulada eh. Las portada si me parecen por regla general mas feas, pero por dentro.. ¿Hay constancia de que suelen ser de ese tipo? Quiero decir, con dibujos donde los cds..


Salvo los que salieron en Long Box ( una caja acartonada de mayor tamaño que las de Cd), al principio de la vida comercial de la PSX, los juegos NTSC vienen así, con caratula interior y bandeja de Cd transparente.
Además, es una opción más que recomendable, ya que muchos grandes juegos no pasaron del continente americano. Y si te gustan los RPG, es casi obligado. :)

Y lo de las portadas, como en botika, hay de todo.

un saludo
15 euritos puesto en casa, y lo mejor de todo... nuevo, impoluto, sin usar... el vendedor lo tuvo en el fondo de armario en tienda todos estos años. La virgen!

Imagen


Es como jugar al crash con chetos ..
6193 respuestas