[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

inspcteurclouseau escribió:1,60 el legend of dragoon!
menuda compraza. con las fortunas que piden aqui por la version pal!!!
y la pal-esp, debe estar bañada en oro!


Buf una compraza increíble, para lo máximo que le va a servir va a ser para colocarlo en la estantería y mirar como coje polvo porque para jugarlo lo veo un poco complicado

Y por la versión pal esp que dices pedirán fortunas pero por lo menos podrás jugarlo y enterarte de que va el juego que ya es algo ;)
Hecatombe Night escribió:Y por la versión pal esp que dices pedirán fortunas pero por lo menos podrás jugarlo y enterarte de que va el juego que ya es algo


También es una buena opción pillar la versión NTSC/usa, que a poco que te defiendas un poco con el inglés puedes jugarlo sin mayores problemas, a 60hz y por mucho menos pasta que la versión Pal/esp, que está a millon. :)
Salvor a ver si nos deleitas con tus compras que hace tiempo que no veo nada, ElMetrero tambien (a ver si me lee y se pica jeje), Keos se salva un poco y no me digais que teneis las colecciones cerradas eso no vale, que segun mis calculos se pueden llegar a tener unos 250, contando exclusivos del mercado nipon y usa [qmparto] [qmparto]

Yo esta semana puede que cuelgue las de este mes.
salvor70 escribió:
Hecatombe Night escribió:Y por la versión pal esp que dices pedirán fortunas pero por lo menos podrás jugarlo y enterarte de que va el juego que ya es algo


También es una buena opción pillar la versión NTSC/usa, que a poco que te defiendas un poco con el inglés puedes jugarlo sin mayores problemas, a 60hz y por mucho menos pasta que la versión Pal/esp, que está a millon. :)


Eso ya es otra cosa, siempre que te defiendas un poco con el ingles
HuLe escribió:Salvor a ver si nos deleitas con tus compras que hace tiempo que no veo nada, ElMetrero tambien (a ver si me lee y se pica jeje), Keos se salva un poco y no me digais que teneis las colecciones cerradas eso no vale, que segun mis calculos se pueden llegar a tener unos 250, contando exclusivos del mercado nipon y usa [qmparto] [qmparto]

Yo esta semana puede que cuelgue las de este mes.



Alguna cosa ya hay, entre ellas un juego de los que me comentaste. Ahora andaba metido con otras cosas, que hay muchos frentes abiertos. :)

Y no, no tengo la colección cerrada, todavía me quedan muchos juegos por conseguir, tanto pal, Usa o Jp. De hecho, hace poco perdí una puja del Monster Rancher, que se me resiste.
Del número no me preocupo, por ahora voy por los 350 juegos y todavía me quedan muchos que me interesa conseguir..... [360º]

piano piano si va lontano XD
salvor70 escribió:
HuLe escribió:Salvor a ver si nos deleitas con tus compras que hace tiempo que no veo nada, ElMetrero tambien (a ver si me lee y se pica jeje), Keos se salva un poco y no me digais que teneis las colecciones cerradas eso no vale, que segun mis calculos se pueden llegar a tener unos 250, contando exclusivos del mercado nipon y usa [qmparto] [qmparto]

Yo esta semana puede que cuelgue las de este mes.



Alguna cosa ya hay, entre ellas un juego de los que me comentaste. Ahora andaba metido con otras cosas, que hay muchos frentes abiertos. :)

Y no, no tengo la colección cerrada, todavía me quedan muchos juegos por conseguir, tanto pal, Usa o Jp. De hecho, hace poco perdí una puja del Monster Rancher, que se me resiste.
Del número no me preocupo, por ahora voy por los 350 juegos y todavía me quedan muchos que me interesa conseguir..... [360º]

piano piano si va lontano XD


Joer, 350 yo debo tener casi 160 o asi, espero llegar a los 250 seguro a partir de ahi ya se vera.

El monster rancher la versión pal esp buscas?
HuLe escribió:Joer, 350 yo debo tener casi 160 o asi, espero llegar a los 250 seguro a partir de ahi ya se vera.

El monster rancher la versión pal esp buscas?


Pues en principio mi intención eran que fuesen los NTSC/usa, pero no le hago ascos al pal. :)
De NTSC me quedan unos cuantos, pero algunos tienen un precio muy cañero, todo andará......
salvor70 escribió:
HuLe escribió:Joer, 350 yo debo tener casi 160 o asi, espero llegar a los 250 seguro a partir de ahi ya se vera.

El monster rancher la versión pal esp buscas?


Pues en principio mi intención eran que fuesen los NTSC/usa, pero no le hago ascos al pal. :)
De NTSC me quedan unos cuantos, pero algunos tienen un precio muy cañero, todo andará......

Una aclaracion sobre este juego, el Monster Rancher 1 no llego a Europa, solo jap y usa, y el 2 salio en Europa llamandose Monster Rancher a secas como si tratase del 1.
Chon27 escribió:Yo me he comprado hace poco el Soccer 97 y el Ronaldo V-Football. El primero no lo conocía y me he llevado una grata sorpresa. Soy una gran amante de los juegos de fútbol. XD


Pufff del ronaldo v-football tengo muchos recuerdos mira que jugue de pequeño lo tenian en el videoclub de alado de mi casa y le tengo cariño , la banda sonora expectacular!! aun lo tengo gran juego :)
A falta de recibir un par de cosillas, pongo una foto de lo ultimas incorporaciones:

Por un lado, la continuación del Enemy Unknow, el X-com : Terror from the Deep, Raystorm y un regalo de un compañero del foro : Bugs Bunny-Perdido en el tiempo.

Imagen

un saludo
Mis fichajes de este verano XD

Imagen
salvor70 escribió:A falta de recibir un par de cosillas, pongo una foto de lo ultimas incorporaciones:

Por un lado, la continuación del Enemy Unknow, el X-com : Terror from the Deep, Raystorm y un regalo de un compañero del foro : Bugs Bunny-Perdido en el tiempo.

Imagen


un saludo

Ese x-com es muy complicado de ver, enhorabuena, por 30 gi pude pillarlo en junio pero lo deje pasar ya que la estrategia no es que me fascine.

keos81 escribió:Mis fichajes de este verano XD

Imagen


Buenas compras, enhorabuena por el overboard! si es pal esp porque no veas lo que cuesta conseguirlo.
Las de Agosto:

Imagen

El Lomax es pal uk, ya me gustaria a mi que hubiera sido pal esp, la unica diferencia es que no incluye el idioma español en el manual ni en la caratula trasera, esta es uk, aleman y frances, lo consegui por muy poco y esta casi nuevo no me lo pense porque por lo menos el juego es el mismo para todos los paises o sea el software es multi5 incluyendo el Español, si algun dia veo la pal esp ire a por ella pero es muy muy complicado.

Mickey, ha sido una odisea encontrar y poder comprar este juego completo y en condiciones, ya que viene con cd extra de audio de la bso del juego, y siempre que veia uno o bien no venia o estaba en muy mal estado u otra cosa, lo queria con ese cd bonus porque en el lomo del juego pone "2 disc" y si no viene ya no es lo mismo, y por fin lo consegui muy contento ya que esta casi nuevo, recordar que es multi, misma version para todos los paises.

Wipeout, en caja doble! las primeras versiones que salieron dificil de ver, muy buen estado y tirado me salio, creo que poca gente conoce esta version, en el hilo de juegos de caja doble ni siquiera esta mencionado, a partir de ahora lo estara ;)

Blaze y Blade, rpg interesante no muy conocido, solo salio en ingles, aqui llego la version españolizada, manual en español a parte del original como el caso de Alundra 2.

Mizzurna Falls, este al principio ni lo buscaba, pero leyendo acerca del juego tan recomendado de ps3 Deadly Premonition comentaban que Mizzurna es el padre de este , mire algunos analisis y la verdad es que es clavado y le ponian muy buena nota, asi que lo pille, como nuevo y a un vendedor Frances, era el unico que habia por Europa/USA, solo salio en Japon.

Happy Salvage, otro exclusivo japones, aventura, vi que lo incluian en un top de juegos japoneses y buscando lo vi bastante barato, por si acaso me lo lleve XD

Para el mes que viene hay 4 o 5 asegurados.

Un saludo.
Fabuloso ese Mickey :)

Saludos!
Buenas compras Hule, y no solo por el Mickey´s Wild Adventure , Lomax , y Wipeout, el Blaze y Blade es un RPG bastante interesante que no se suele prodigar mucho por aquí. :)

Va a ser hora que te agencies una PSX que te lea los NTSC, que se te están amontonando. [oki]
HuLe escribió:Las de Agosto:

Imagen

El Lomax es pal uk, ya me gustaria a mi que hubiera sido pal esp, la unica diferencia es que no incluye el idioma español en el manual ni en la caratula trasera, esta es uk, aleman y frances, lo consegui por muy poco y esta casi nuevo no me lo pense porque por lo menos el juego es el mismo para todos los paises o sea el software es multi5 incluyendo el Español, si algun dia veo la pal esp ire a por ella pero es muy muy complicado.

Mickey, ha sido una odisea encontrar y poder comprar este juego completo y en condiciones, ya que viene con cd extra de audio de la bso del juego, y siempre que veia uno o bien no venia o estaba en muy mal estado u otra cosa, lo queria con ese cd bonus porque en el lomo del juego pone "2 disc" y si no viene ya no es lo mismo, y por fin lo consegui muy contento ya que esta casi nuevo, recordar que es multi, misma version para todos los paises.

Wipeout, en caja doble! las primeras versiones que salieron dificil de ver, muy buen estado y tirado me salio, creo que poca gente conoce esta version, en el hilo de juegos de caja doble ni siquiera esta mencionado, a partir de ahora lo estara ;)

Blaze y Blade, rpg interesante no muy conocido, solo salio en ingles, aqui llego la version españolizada, manual en español a parte del original como el caso de Alundra 2.

Mizzurna Falls, este al principio ni lo buscaba, pero leyendo acerca del juego tan recomendado de ps3 Deadly Premonition comentaban que Mizzurna es el padre de este , mire algunos analisis y la verdad es que es clavado y le ponian muy buena nota, asi que lo pille, como nuevo y a un vendedor Frances, era el unico que habia por Europa/USA, solo salio en Japon.

Happy Salvage, otro exclusivo japones, aventura, vi que lo incluian en un top de juegos japoneses y buscando lo vi bastante barato, por si acaso me lo lleve XD

Para el mes que viene hay 4 o 5 asegurados.

Un saludo.


El deadly premonitions tiene otro hermano mayor en ps2 pero ahora no recuerdo el titulo, alomejor te interesa saberlo.
Las adquisiciones del ultimo mes (alguna cosilla de hace dos quizas):



Imagen


La mayoria de cosas adquiridas por intercambio. Hay infiltradas cosillas de otras plataformas (me he tirado media hora para subir esta desde el movil y paso de subir hoy mas la verdad XD )

He vuelto a adquirir el Silent Hill, esta vez la version que llego aqui. El Vagrant me salio bastante bien en eBay.es para mi sorpresa, andaba detras del UK o el NTSC-U pero poniendose este a tiro... los Mega Man y Tomb intercambiados por el Azure Dreams que no me acababa de convencer. El Metal Gear es el "bundle" frances, a ver si sale tambien el UK y el DE, en especial este ultimo que es el mas raruno de ver [+risas]

Falta alguna cosilla mas que esta tardando, a ver si llegan y de paso subo las fotos como es debido.

Saludos!
Hace 1 mes o asi me dio por comprar una ps2 y rememorar viejos tiempos, ahora le ha tocado a la ps1.

Esto es lo que acabo de comprar, una psx con 3 mandos, memory, chipeada y con unas 50 backups (residents, drivers, crash´s, silent hil,ect...).

Hacia tiempo que no veia una de estas (desde que era pequeño vamos) y no recordaba que venian con reproductor de musica la verdad (tiene algo que ver con esa memory card rara??)

Otra cosa, ¿que es el cacharito azul ese que esta encima de las funda? tiene una conexión usb y dos ranuras para conectar los mandos.

Bueno el pack que veis me ha costado 15 eur, ha un particular, la verdad esque cuando he visto que venian tantas backups he ido a por ella, asi no me lio buscando juegos y comprando.

Que opinais de la consola, buena version???

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Está impecable esa PSX, el cacharrito azul es para conectar mandos de psx/ps2 al PC. A ver si alguien te puede comentar sobre la versión y la memory card.
darknd escribió:Está impecable esa PSX, el cacharrito azul es para conectar mandos de psx/ps2 al PC. A ver si alguien te puede comentar sobre la versión y la memory card.

sobre la memory card no es nada de otro mundo es una tarjeta de memoria mas de la marca bushido gamewear hay de diferentes colores y e aqui una azul Imagen
juan00marine escribió:Que opinais de la consola, buena version???



Es la SCHP-7502, creo que la ultima en incluir el puerto paralelo y la primera que incluía el caleidoscopio para los cd de música a mí . Lleva el lector mejor situado y de mejor calidad. Junto con la 9002 es de las que mejor he visto aguantar , salvo que esta ultima ya tenía puerto paralelo. Solo se echa en falta las salidas de audio de las primeras versiones.
Casualmente mi consola de batalla es una 7502. :)

Aprovecho para poner una fotos de mis ultimas adquisiciones:

Imagen

Street Figther Alpha2, Pocket Fighter, Tobal nº 1, Toshiden 3, Hard Edge y Eternal eyes, estos dos últimos gracias a la información de Hule, que siempre se agradece.

un saludo
Que recuerdos ese Pocket Fighter, que vicios me pegaba con mi hermana pequeña. :) Grandes compras salvor70 [oki] .
Buena selección de títulos de lucha, el battle arena toshinden fue uno de los primeros juegos a los que juegue en PlayStation, una saga mitica Esa tercera parte es la versión japo?
Vaya lotazo Salvor muchos kilates de calidad hay en ese lote
Después de tanto tiempo búscandolo a buen precio, me he decidido por la versión black label Pal/Uk del Final Fantasy VII.

Toca darle caña ahora :) .

Imagen


Ahora pendiente de que me llegue el Gran Turismo 1 y 2, y el Crash Bandicoot 2.
salvor70 escribió:
juan00marine escribió:Que opinais de la consola, buena version???



Es la SCHP-7502, creo que la ultima en incluir el puerto paralelo y la primera que incluía el caleidoscopio para los cd de música a mí . Lleva el lector mejor situado y de mejor calidad. Junto con la 9002 es de las que mejor he visto aguantar , salvo que esta ultima ya tenía puerto paralelo. Solo se echa en falta las salidas de audio de las primeras versiones.
Casualmente mi consola de batalla es una 7502. :)

Aprovecho para poner una fotos de mis ultimas adquisiciones:

Imagen


Street Figther Alpha2, Pocket Fighter, Tobal nº 1, Toshiden 3, Hard Edge y Eternal eyes, estos dos últimos gracias a la información de Hule, que siempre se agradece.

un saludo


Grandes adquisiciones como siempre :) , a ver si consigo un Hard Edge en condiciones.

Una cuestión salvor70, sobre los datos que has aportado sobre la psx, me gustaría saber más sobre modelos y direrentes caracteristicas que tienen cada modelo. Conoces algún lugar con datos o algo como esto pero para psx:

http://www.edepot.com/playstation3.html ... ifferences

Un saludo y gracias.
songu escribió:Grandes adquisiciones como siempre :) , a ver si consigo un Hard Edge en condiciones.

Una cuestión salvor70, sobre los datos que has aportado sobre la psx, me gustaría saber más sobre modelos y direrentes caracteristicas que tienen cada modelo. Conoces algún lugar con datos o algo como esto pero para psx:
http://www.edepot.com/playstation3.html ... ifferences
Un saludo y gracias.


Tienes una tabla bastante completa en la wikipedia ( en ingles ).

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_models

Respecto al Hard Edge, no es facil de conseguir en Europa, ya que es multi, de hecho saqué esa información de las compras del compañero Hule, unos posts más atrás.


Hecatombe Night escribió:Buena selección de títulos de lucha, el battle arena toshinden fue uno de los primeros juegos a los que juegue en PlayStation, una saga mitica Esa tercera parte es la versión japo?


En efecto, es la japonesa. Se me puso a tiro en una compra múltiple y no le iba a hacer ascos. XD

un saludo
salvor70 escribió:
songu escribió:Grandes adquisiciones como siempre :) , a ver si consigo un Hard Edge en condiciones.

Una cuestión salvor70, sobre los datos que has aportado sobre la psx, me gustaría saber más sobre modelos y direrentes caracteristicas que tienen cada modelo. Conoces algún lugar con datos o algo como esto pero para psx:
http://www.edepot.com/playstation3.html ... ifferences
Un saludo y gracias.


Tienes una tabla bastante completa en la wikipedia ( en ingles ).

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_models

Respecto al Hard Edge, no es facil de conseguir en Europa, ya que es multi, de hecho saqué esa información de las compras del compañero Hule, unos posts más atrás.


Muchas gracias por la info. Referente al Hard edge, yo lo he visto en alguna ocasión, pero una veces por el precio y otras por el estado, no me ha convencido el conseguirlo.

Lo jugué hace muchos años, si no me equivoco estaba en inglés, verdad?
songu escribió:Muchas gracias por la info. Referente al Hard edge, yo lo he visto en alguna ocasión, pero una veces por el precio y otras por el estado, no me ha convencido el conseguirlo.

Lo jugué hace muchos años, si no me equivoco estaba en inglés, verdad?


Eso es está en inglés, y creo que también en francés y alemán.
( para que ponerlo en castellano..... [triston] )
salvor70 escribió:
songu escribió:Muchas gracias por la info. Referente al Hard edge, yo lo he visto en alguna ocasión, pero una veces por el precio y otras por el estado, no me ha convencido el conseguirlo.

Lo jugué hace muchos años, si no me equivoco estaba en inglés, verdad?


Eso es está en inglés, y creo que también en francés y alemán.
( para que ponerlo en castellano..... [triston] )


Pues si, lo de siempre [triston]
Un poco más de vicio por aquí :) .

Imagen
darknd escribió:Un poco más de vicio por aquí :) .

Imagen


El crash 2 es pal esp?
HuLe escribió:
darknd escribió:Un poco más de vicio por aquí :) .

Imagen


El crash 2 es pal esp?


Pal/Uk, aun así se encuentra en inglés, francés, alemán y español. :)
darknd escribió:
HuLe escribió:
darknd escribió:Un poco más de vicio por aquí :) .

Imagen


El crash 2 es pal esp?


Pal/Uk, aun así se encuentra en inglés, francés, alemán y español. :)

Es complicadisima de ver la pal esp por eso pregunto, yo tuve que pillar la platinum porque no habia manera de ver la primera version.
Ayer pillé el Tomb Raider 2, con su manual y CD en perfecto estado (según el vendedor, aunque la caja parece un poco sucia/arañada). Aún queda uno disponible, por si alguien se anima. La verdad que está barato, al cambio sale menos de 10€.


Condition: Very Good : Split the cost with friends
Seller notes: “Complete with Case (No Cracks), Manual and Disc (light usage marks) in Very Good Working Condition


Imagen

http://www.ebay.co.uk/itm/281127872982?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Ayer me pille el Fifa 98 a 7 pavos y hoy el 2001 en un cash converters a un euro. Estaba el ridge racer me parece que a 2, me fui a dar una vuelta por la tienda y al volver a por el no estaba ya XD
Hay alguna tienda por internet que los venda a buen precio?
JoOs_86 escribió:Ayer me pille el Fifa 98 a 7 pavos y hoy el 2001 en un cash converters a un euro. Estaba el ridge racer me parece que a 2, me fui a dar una vuelta por la tienda y al volver a por el no estaba ya XD
Hay alguna tienda por internet que los venda a buen precio?


Jajaja tio, si ves una presa, capturala porque sino se te adelantan xD, una buena tienda es emere.es suele tener precios bastante razonables, sino siempre puedes tirar de Pal/Uk en ebay.co.uk.
una de cash XD ;



Saludos
juan00marine escribió:una de cash XD ;

Imagen


Saludos


Joder tio, estan muy bien conservados para ser del Cash, felicidades por esa compraza!! [oki]
Bueno esta tarde me he tenido que pasar otra vez por el cash, la verdad es que de play station no hay nada, ayer habia 3 y volaron en 30 minutos, uno me lo lleve yo. Y hoy habia 3 y me he llevado yo 2, a 1 cada uno. El fifa 96, si lo se reliquia XD , que no se si funcionara porque esta hiperrayado, y el coolboarders.
Las de septiembre:

Imagen

Empezamos de arriba abajo, antes de nada decir que el Lunar lo compre el mes pasado, vaya empanada la mia que no lo puse en la foto de agosto y mas con el cante que da el juego, era una subasta de un vendedor español y me salio bastante bien, en muy buen estado, solo un minimo desgaste en las esquinas de la caja, típico, el Lunar 2 estuve a punto de adquirirlo tambien hace pocos días pero por hacer el tonto perdi la subasta.

Ahora si el resto de este mes, salvo uno el resto comprados sobre la marcha:

-Echonight, survival horror, muy recomendado, versión usa porque no salio en Europa, el 2 solo en Japon, aquí solo salio la versión de PS2, “beyond”

-Saga Frontier, para mi el chollo del año y lo digo asi claramente, rpg de squaresoft que no llego a Europa, solo el 2, es un juego que apenas se ve la versión Americana solo algunos japoneses y perfectamente puede costar 60 euros, gane la subasta de un vendedor ingles por 25 gi.
Y como casi siempre destacar que los ntsc usa casi nuevos parece que nadie los juega ni siquiera los norteamericanos.

-CTR, lo pille en el mercadillo de aquí, muy buen estado, no es que tuviera mucha prisa en conseguirlo pero lo tenia apalabrado desde mitad de agosto.

-Hellnight, otro survival horror en 1era persona recomendado como el Juggernaut, aunque quizá pase un poco desapercibido y no se suele ver y lo que he visto en España pedían/piden barbaridades, yo lo he comprado en Alemania por 4 duros y esta como nuevo, la versión que salio allí es la misma de aquí, pero ojo porque creo que la Uk y Francesa son diferentes, es cuestión de ver la caratula trasera si sale o no en varios idiomas.

-Lost Vikings 2, este lo descubri gracias al forero Salvor, puede ser? O Releon, no recuerdo fue hace unos meses. Lo vi por encima y es un juego de estos raros e interesantes y lo vi como nuevo por poco en Alemania, aunque últimamente he visto unos cuantos en muchos países por 10-15 gi te lo llevas.

-Overblood, es un juego de aventura/survival horror notable, me ha costado bastante conseguirlo por una sencilla razón, la versión Española cuesta muchísimo encontrar pero es la misma que la Italiana y Holandesa, asi que se puede mirar en ambos países, pero aun asi es muy muy complicada de ver, se lo compre a un Italiano y de chiripa, no digo mas. El 2 creo que no llego a salir en Español, pero hay algunas variaciones, hay versiones independientes para cada país y luego otra que descubrí hace poco que es multi 3.

-Pandemonium, plataformas notable, apenas se ve por lo menos en España lo bueno es que salio una misma versión para toda Europa y no hay problemas en encontrarlo este se lo compre a un Frances, el 2 si que cambia según el país.

-Mortal Kombat Trilogy versión caja doble, de las primeras unidades que salieron, luego lo pusieron en caja normal, es una versión muy complicada de ver, aunque según mis estadísticas ponen uno a la venta al mes en UK, principalmente ahí, ha sido una odisea conseguirlo podria contar algunas anécdotas al respecto, esta vez me lo lleve en una subasta por mucho menos de esperado ya que acaban vendiéndose por casi 30 euros.

-Twisted Metal, este es como el Mortal Kombat cuesta lo suyo encontrarlo, en ebay hay algunos, en cada país se podria decir que hay alguien que lo vende pero están todos por 30, y me obcequé pensando que era un timo pagar eso asi que vi una subasta y lo pille bastante barato, en Alemania, este juego es multi en todos los sentidos, cd, manual y caratulas, la misma versión para toda Europa.

Sobre los juegos de caja doble solo me queda uno por conseguir, el Castlevania: SOTN, lo dejare para muy al final porque esta entre 100-150 euros, no hay problema en encontrarlo, en UK hay un puñado, además por lo que vi hace unos meses aquí en el foro existe una versión Española y quien sabe… pero es casi utópico encontrarla y su valor seria elevadísimo.

Para el mes que viene mas, de momento solo hay una compra asegurada una subasta que gane en ebay y la pagare a finales de mes.

Saludos! Y perdón por el tochamen.
Te perdonamos. XD

Grandes compras, hule, da gusto entrar cada vez que las pones.
No se suele ver mucho ese hellnight, me viene muy bien el dato que comentas, ¿ podrías poner alguna foto de la caratula trasera ), justo es de los que quiero conseguir y ese dato me viene de cine. [oki]

Buena compra también el saga frontier, un RPG de los buenos tiempos de Square, este es uno de los que sacaron edición millenium en Japón, muy chula además.
La verdad es que viene muy bien ver tus compras, en muchas ocasiones son juegos que no se ven mucho y que demuestran lo amplio del catalogo de PSx y de la gran calidad que atesora, tanto en lo que vino como en muchos buenos juegos que no pasaron de USA.

un saludo
salvor70 escribió:Te perdonamos. XD

Grandes compras, hule, da gusto entrar cada vez que las pones.
No se suele ver mucho ese hellnight, me viene muy bien el dato que comentas, ¿ podrías poner alguna foto de la caratula trasera ), justo es de los que quiero conseguir y ese dato me viene de cine. [oki]

Buena compra también el saga frontier, un RPG de los buenos tiempos de Square, este es uno de los que sacaron edición millenium en Japón, muy chula además.
La verdad es que viene muy bien ver tus compras, en muchas ocasiones son juegos que no se ven mucho y que demuestran lo amplio del catalogo de PSx y de la gran calidad que atesora, tanto en lo que vino como en muchos buenos juegos que no pasaron de USA.

un saludo

Si, creo que es la pal uk la que no debeis comprar, la caratula trasera viene en Aleman, Frances, Español y Holandes, es similar al "Legend of Kartia" o Nightmare Creatures 2" ya que el que publica estos juegos es Konami y utiliza la misma plantilla.
Imagen
Muy buenas compras, de los pal me faltan el mortal kombat y el overblood Este ultimo tuve la opción de hacerme con el un par de veces en versión española pero al final no me decidi a pillarlo.. El hellnight me lo encontré nuevo en una tienda de segunda mano por 5 eurillos

El mortal kombat en caja doble solo salió en ingles verdad? No hay versión española no?

Hule, cuantos juegos de caja doble tienes en versión pal? Por lo que veo a veces por aquí ya debes tener unos cuantos jeje

Saludos
Hecatombe Night escribió:Muy buenas compras, de los pal me faltan el mortal kombat y el overblood Este ultimo tuve la opción de hacerme con el un par de veces en versión española pero al final no me decidi a pillarlo.. El hellnight me lo encontré nuevo en una tienda de segunda mano por 5 eurillos

El mortal kombat en caja doble solo salió en ingles verdad? No hay versión española no?

Hule, cuantos juegos de caja doble tienes en versión pal? Por lo que veo a veces por aquí ya debes tener unos cuantos jeje

Saludos


El mortal kombat en caja doble en teoria salio en toda Europa, lo que pasa que salieron pocas unidades en este formato y la mayoria se quedaron en UK, por eso es el pais donde mas posibilidades hay de encontrarlo, la caratula trasera es la misma que la version en caja normal, ingles, frances, aleman, y luego pone que el manual tambien esta en español, italiano holandes, es como la del Doom, pongo imagen mejor que mil palabras:
URL=http://s1310.photobucket.com/user/Moonlit_Wilderness/media/P9190897_zps8eb63ecf.jpg.html]Imagen[/URL]

Los tengo todos (casi 60), salvo el Castlevania como comento en el post que lo dejare para el final o sea en algun momento del año que viene caera, y salvo el Lomax que es pal uk (aunque la unica diferencia esque no viene el español en la caratula trasera ni manual, pero el juego lo incluye) el resto son las versiones que se vendieron aqui.

Los juegos no son caros, pero hay unos cuantos que son muy complicados de encontrar, los que sean multi mejor mirar en UK y listo porque aqui no veras nada de nada.

Hay uno de caja doble que no lo tengo porque es una version exclusiva de francia, se trata del gran turismo 2, y no tiene sentido tenerla, salvo si te hace mucha gracia.
HuLe escribió:
Hecatombe Night escribió:Muy buenas compras, de los pal me faltan el mortal kombat y el overblood Este ultimo tuve la opción de hacerme con el un par de veces en versión española pero al final no me decidi a pillarlo.. El hellnight me lo encontré nuevo en una tienda de segunda mano por 5 eurillos

El mortal kombat en caja doble solo salió en ingles verdad? No hay versión española no?

Hule, cuantos juegos de caja doble tienes en versión pal? Por lo que veo a veces por aquí ya debes tener unos cuantos jeje

Saludos


El mortal kombat en caja doble en teoria salio en toda Europa, lo que pasa que salieron pocas unidades en este formato y la mayoria se quedaron en UK, por eso es el pais donde mas posibilidades hay de encontrarlo, la caratula trasera es la misma que la version en caja normal, ingles, frances, aleman, y luego pone que el manual tambien esta en español, italiano holandes, es como la del Doom, pongo imagen mejor que mil palabras:
URL=http://s1310.photobucket.com/user/Moonlit_Wilderness/media/P9190897_zps8eb63ecf.jpg.html]Imagen[/URL]

Los tengo todos (casi 60), salvo el Castlevania como comento en el post que lo dejare para el final o sea en algun momento del año que viene caera, y salvo el Lomax que es pal uk (aunque la unica diferencia esque no viene el español en la caratula trasera ni manual, pero el juego lo incluye) el resto son las versiones que se vendieron aqui.

Los juegos no son caros, pero hay unos cuantos que son muy complicados de encontrar, los que sean multi mejor mirar en UK y listo porque aqui no veras nada de nada.

Hay uno de caja doble que no lo tengo porque es una version exclusiva de francia, se trata del gran turismo 2, y no tiene sentido tenerla, salvo si te hace mucha gracia.



Joer si de caja doble tienes 60 en total debes tener una colección importante jeje Gracias por la aclaración del MK Me interesa conseguirlo en esta versión, si por casualidad te encuentras con alguno a buen precio acuérdate de mi [+risas]
joder hule que pedazo de compra enhorabuena
Nuevas adquisiciones que me aseguraran unas muy buenas horas de diversión:

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenos juegos ! Nunca he visto el vagrant story en esa caja, que versión es?
6193 respuestas