HuLe escribió:Menudos trapicheos se cuecen por aqui, no digo mas
SodaPayer escribió:
El Guardians te lo dejaria en 30 G.I y si te llevas el Broken tambien te los dejaria a 60 G.I.
Si ves que se me pasa luego de las fotos como el otro dia pegame un toque por mp o algo para pasarme por aqui de nuevo que no me llegan las notificaciones y a veces no me entero.
Saludos!
HuLe escribió:
No voy a ir detrás mas tío, ya van 2 veces que me haces lo mismo, si tienes interés en venderlos coges haces fotos al momento y las pones y se acabo.
Encima la especulación no es sana, fardar de colecciones y compras por poco y venderlo luego 2 o 3 veces mas caro y luego diciendo que "eso es mentira" en otros foros, basta de cuentos chinos, gracias.
SodaPayer escribió:
??
No se a cuento de que viene esto pero te estoy ofreciendo juegos que te han ofrecido previamente mas caros y aun me saltas con esto?
Si miras mi hilo he subido 40 fotos de los juegos a quien me los ha pedido, quizas el problema es que no tenga tiempo ni memoria suficiente para acordarme de todos los hilos en los que comento en todos los foros en los que estoy...
Si tanto sabes a cuanto compro y vendo deberias saber por cuanto he pillado estos dos en su momento tambien...
En fin, suerte con la busqueda y ojala los pilles a 10€

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
buiza escribió:Que va en mi pueblo en una tienda de segunda mano tipo cash

HuLe escribió:Las de junio, he tardado un poco, por pereza mas que nada hace 2 semanas desde que me llegaron los ultimos:
Los juegos de caja doble como he ido consiguiendo durante estos meses (solo me quedan 5 de la lista del hilo aquel), y estos que pille en junio cuesta verlos si buscas las versiones pal -esp, capcom, crash ( este ya lo tenia en caja normal), el pack del driver (los tenia tambien por separado), el help compilation solo salio en uk, y el wing commander estuve buscando durante estos meses por si salio la version pal esp y no vi nada, asi que me olvide y pille la pal uk. Destruction Derby y Novastorm son multi pero tambien cuesta verlos.
Evil Dead, survival horror regular, pero por poco lo consigues en uk, es la misma version que se vendio aqui.
Clock Tower 2 otro survival que no llego a salir aqui, entre la version japonesa (que salio con otro nombre) y usa mejor la norteamericana.
Poporogue, es el 2º juego de la saga Popolocrois, RPG, la recomiendo, no salio de Japon ningun juego, salvo un port del 1 y 2 para psp (este lo compre este mes).
Kula quest, es la version nipona del Kula world, llevaba tiempo detras de el, dicen que es totalmente diferente, mas largo, mas dificil... ( este y el poporogue mis primeros juegos ntsc japon)
Y por ultimo los 3 de abajo, los pille muy a final de mayo, asi que los cuento como si fuera una compra de junio porque no la tenia prevista, a un mismo vendedor de milanuncios, y a un precio muy bueno teniendo en cuenta cuales son y su estado.
La verdad es que casi todos los juegos los he comprado por ebay el resto en milanuncios, es una pena, en cv no se ve mucha cosa y para algo que veo algunos no cumplen, poca seriedad y demasiado especulador, ellos pierden.
Casi 140 juegos ya… tuve que hacerme una estanteria a medida.
Este mes de PS1 han caido 5 o 6, que me llegaran a final de esta semana o la que viene, no creo que que caigan mas, a ver si hay mejor suerte en Agosto.
Saludos!
quien las tuviera jajaja HuLe escribió:Las de junio, he tardado un poco, por pereza mas que nada hace 2 semanas desde que me llegaron los ultimos:
Los juegos de caja doble como he ido consiguiendo durante estos meses (solo me quedan 5 de la lista del hilo aquel), y estos que pille en junio cuesta verlos si buscas las versiones pal -esp, capcom, crash ( este ya lo tenia en caja normal), el pack del driver (los tenia tambien por separado), el help compilation solo salio en uk, y el wing commander estuve buscando durante estos meses por si salio la version pal esp y no vi nada, asi que me olvide y pille la pal uk. Destruction Derby y Novastorm son multi pero tambien cuesta verlos.
Evil Dead, survival horror regular, pero por poco lo consigues en uk, es la misma version que se vendio aqui.
Clock Tower 2 otro survival que no llego a salir aqui, entre la version japonesa (que salio con otro nombre) y usa mejor la norteamericana.
Poporogue, es el 2º juego de la saga Popolocrois, RPG, la recomiendo, no salio de Japon ningun juego, salvo un port del 1 y 2 para psp (este lo compre este mes).
Kula quest, es la version nipona del Kula world, llevaba tiempo detras de el, dicen que es totalmente diferente, mas largo, mas dificil... ( este y el poporogue mis primeros juegos ntsc japon)
Y por ultimo los 3 de abajo, los pille muy a final de mayo, asi que los cuento como si fuera una compra de junio porque no la tenia prevista, a un mismo vendedor de milanuncios, y a un precio muy bueno teniendo en cuenta cuales son y su estado.
La verdad es que casi todos los juegos los he comprado por ebay el resto en milanuncios, es una pena, en cv no se ve mucha cosa y para algo que veo algunos no cumplen, poca seriedad y demasiado especulador, ellos pierden.
Este mes de PS1 han caido 5 o 6, que me llegaran a final de esta semana o la que viene, no creo que que caigan mas, a ver si hay mejor suerte en Agosto.
Saludos!
salvor70 escribió:HuLe escribió:Las de junio, he tardado un poco, por pereza mas que nada hace 2 semanas desde que me llegaron los ultimos:
Saludos!
Buenas adquisiciones, casualidad yo también tengo un Granstream saga recién llegado, solo pendiente de colgar la foto.
Me da bastante envidia ese Clock Tower II, lo tengo en la lista de pendientes. No lo he probado, pero tiene buenas referencias. por lo que he leido, rompe bastante con el anterior.
¿ que tal es ?

salvor70 escribió:Hola!
Andaba pendiente de poner mis ultimas cosillas. No todo han sido compras, el Granstream Saga, Magic Carpet y el Unholy War han sido un detalle de un buen compañero del foro ( se agradece). el Coolboarders y el Samurai spirits RPg si que ha habido que comprarlos.
![]()
Comentar que tenía muchas ganasd el Granstream saga, un juego que nunca acababa de comprar y ya lo tengo en la balda....aunque al final no haya comprado.....![]()
un saludo
HuLe escribió:Donde compraste el Shensetsu Samurai Spirits? buena compra es complicado de ver.
salvor70 escribió:HuLe escribió:Donde compraste el Shensetsu Samurai Spirits? buena compra es complicado de ver.
Si que es verdad que no se ve demasiado, entre que no salió aquí y que tampoco debió tener una tirada muy larga, se ve poco.
Lo pillé un poco de causalidad, ya que pillé en yahoo auctions un lote de juegos de neo Geo Cd y venían también este, cosa que me choco, debía ser de un aficionado a esta saga.
Alex-Redfield escribió:Hoy pillé esta PSone en un rastro por 3€. La mala noticia es que el adaptador de corriente no funciona, la buena es que la consola sí y tiene chip, aunque no lee juegos NTSC.
El estado era lamentable pero tras limpiarla a fondo ha quedado decente.
mola , buena adquisicion
, es algo un tanto curioso, aun que haya mas gente de japón que lo haga
.

salvor70 escribió:No ha estado mal Julio, compañero.![]()
Da gusto ver tus compras , sueles traer material interesantes.
¿ que tal está Juggernaut ?, tengo también ganas de pillarlo, ando detrás de algún otro pero igual no me importa aplazar la compra....![]()
¿ te ha costado mucho el The note ?, he estado pujando alguna vez por el, pero se me ha terminando escapando.....![]()
Una pena el Eternal Eyes, el juego en su día tenía una pinta genial, pero luego flojeaba en todos los apartados, incompresible que hubieran decidido traer este y no el Tactis o el Hoshigami.....![]()
En cualquier caso, es de los juegos que gusta tener en la colección.![]()
Un saludo y enhorabuena por el material
cuando me lo dijo me quede... y me costo 10 porque el vendedor aceptaba ofertas y estaba por 15, pero suponia que los gastos para España (no lo ponia en ese momento) eran unos 5 y para que me saliese por 15..., y que va, asi que mejor aun, jeje.
lo estuve siguiendo y la cosa estaba bien hasta los ultimos 10-15 minutos, acabo en casi 400 euros, yo hubiera dado 150.Hecatombe Night escribió:Muy buenas compras! El devils deception no lo conocía y el juggernaut tampoco, son complicados de ver? Es que me gustan bastante ese típo de juegos y podría interesarme conseguirlos
Saludos y felicidades por las compras
NeheKhara escribió:Hule, también puedes jugar por el emulador a los NTSC con el pc, no es lo mismo pero tampoco está mal. Además, hay mandos con conector USB que funcionan perfectamente para estos casos.
Un saludo

NWOBHM escribió:Pues no ha sido una adquisición, pero lo he encontrado colocando una de mis cajas de mierdas varias. No sabía que lo tenía y me he llevado un alegrón. Sólo es el disco, ni recuerdo cuándo lo compré.
NWOBHM escribió:Pues no ha sido una adquisición, pero lo he encontrado colocando una de mis cajas de mierdas varias. No sabía que lo tenía y me he llevado un alegrón. Sólo es el disco, ni recuerdo cuándo lo compré.