[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

incorruptible escribió:Qué me interesan los jrpg, y vaya precios...


Es un género intratable en casi todas las consolas.

Menos mal que a mí me dan lo mismo y los pocos que tengo los compré a buen precio.
Neo Cortex Coño, también andas por aquí jajaja.

Es que el foro es un pañuelo [carcajad]

Pues sí, empecé comprando una Wii retrocompatible el 30 de noviembre de 2013; pero al final acabé comprando también una GameCube en caja en septiembre de 2014 (por aquello de jugar cada software en su consola).
En mi firma puedes ver la colección de juegos de ambas plataformas y la foto de las consolas; por suerte, a mí no me gustan los RPG, así que es una pasta que me ahorro.

Sobre la caja del RE Remake, ya posteé en el hilo que abriste que se trata de un cambiazo :(
Hoy he comprado en una tienda de segunda mano:
- Metroid Prime
- Super Mario Sunshine
- The Legend of Zelda: The Wind Waker

A 10€ cada uno. No es un superchollo, pero tampoco una megaestafa. Los tres están en perfecto estado, manuales cajas... y no son ediciones baratas. Ahora lo guay sería intentar no deshacerme de ellos dentro de un tiempo, porque con estos tres juegos y con el RE Remake me suele suceder que al cabo de un tiempo de tenerlos me da una enajenación mental y me deshago de ellos, y con el Zelda ya es crónico, porque es el quinto que tengo.
Haley_JO_fan escribió: Ahora lo guay sería intentar no deshacerme de ellos dentro de un tiempo, porque con estos tres juegos y con el RE Remake me suele suceder que al cabo de un tiempo de tenerlos me da una enajenación mental y me deshago de ellos, y con el Zelda ya es crónico, porque es el quinto que tengo.

Pues ya te vale [facepalm]
Hombre, es normal deshacerse de algunos juegos y volverlos a adquirir porque nos hayamos arrepentido; pero de ahí a repetir el ciclo varias veces, eso ya suena a carne de psiquiatra XD

Yo no soy mucho de desprenderme de los juegos que compro, pero a lo largo de estos 10 años de relación con PS2, sí que ha habido algunos títulos que he decidido que debían abandonar la casa.

Por cierto, buenas compras y, en mi opinión, excelentes precios [oki]
Yo soy incapaz de deshacerme de ningun juego xD

Si que es un poco de locos, especialmente deshacerse de esos juegazos, si fuesen otros menos clasicos vale....
Acabo de comprar lo siguiente, todo de eBay:

- Mario Smash football PAL ESP - 10€
- Wave race Blue Storm PAL ESP sin instrucciones - 4€
- Need for Speed Underground 2 PAL ESP - 7€
- WarioWorld PAL UK - 13€
- Metroid 2 PAL ESP - 6€
- Viewtiful Joe red hot rumble PAL ESP - 15€
- Starfox Adventures PAL ESP - 9€
- Metroid Prime PAL ESP - 5€


Van a ser unas navidades muy chulas para mi Gamecube Spice Orange..... ;)
Compre Resident Evil, Wave Race y Mario Smash Footbal por 35€.

Llevo tiempo buscando un luigi's mansion o pikmin 2 bien de precio pero no hay manera :(
el Pikmin 2 por debajo de 40 es muy complicao verlo, el Luigis Mansion era bastante barato (tipico de los juegos de lanzamiento) se fue inflando, inflando y...
Atjantis escribió:Acabo de comprar lo siguiente, todo de eBay:

- Mario Smash football PAL ESP - 10€
- Wave race Blue Storm PAL ESP sin instrucciones - 4€
- Need for Speed Underground 2 PAL ESP - 7€
- WarioWorld PAL UK - 13€
- Metroid 2 PAL ESP - 6€
- Viewtiful Joe red hot rumble PAL ESP - 15€
- Starfox Adventures PAL ESP - 9€
- Metroid Prime PAL ESP - 5€


Van a ser unas navidades muy chulas para mi Gamecube Spice Orange..... ;)


Tirando de freeloader o como? XD la naranja es jap.
Comprando una morada PAL ESP.... instalando el chip Xeno, y poniendole una carcasa adaptada a DVDs grandes, que es naranja... y parece enteramente una Spice Orange...

Es trampa, si... pero para mí es Spice Orange.

También he comprado 2 mandos naranja, y es exactamente la misma tonalidad de naranja de la Spice Orange....
Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme, ¿cuanto sería justo pedir por un Paper Mario? he visto precios bastante desorbitantes y como hay demasiado especulador, no querría meter la pata.

Muchas gracias.
Elfa escribió:Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme, ¿cuanto sería justo pedir por un Paper Mario? he visto precios bastante desorbitantes y como hay demasiado especulador, no querría meter la pata.

Muchas gracias.


Yo lo compré hace unos años por 15 euros, aunque lo normal es verlo por más del doble.
Elfa escribió:Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme, ¿cuanto sería justo pedir por un Paper Mario? he visto precios bastante desorbitantes y como hay demasiado especulador, no querría meter la pata.

Muchas gracias.


Más de 30 me parece demasiado.
kavinsky gosling escribió:Más de 30 me parece demasiado.


Skullomartin escribió:Yo lo compré hace unos años por 15 euros, aunque lo normal es verlo por más del doble.


De acuerdo, muchas gracias por ayudarme, ahora se más o menos por que márgenes de precio moverme.

Un saludo
el problema de estas cosas es pensar que su precio justo son 30€ pero que luego el precio de mercado sean 45€ y que tu no estes dispuesto a pagar mas de 25-30€, supongo que lo encontrarás pero mas tarde que pronto.

un ejemplo claro es el zelda tp de cube, juego bastante caro , es abusivo pagar por un juego asi 80-90€ pero esque encuentra uno a 40-50€ aver si puedes.
buenas ,he conseguido el collector edition y el luigi mansion version original por 15 euros cada uno,no es un chollazo pero es un precio bueno xd Imagen
skymati18 escribió: por 15 euros cada uno,no es un chollazo pero es un precio bueno

Pues quizá no sea un chollazo, pero un chollito sí que es ¿eh? [oki]

El Zelda no sé porque pertenece a un género que no me gusta, pero el Luigi's Mansion me costó 20 Eur y ya me vi negro para conseguirlo a ese precio.
skymati18 escribió:buenas ,he conseguido el collector edition y el luigi mansion version original por 15 euros cada uno,no es un chollazo pero es un precio bueno xd Imagen


Los has conseguido a la mitad de lo que yo consideraria un buen precio, asi que es chollazo, disfrutalos.
Skullomartin escribió:
skymati18 escribió:buenas ,he conseguido el collector edition y el luigi mansion version original por 15 euros cada uno,no es un chollazo pero es un precio bueno xd Imagen


Los has conseguido a la mitad de lo que yo consideraria un buen precio, asi que es chollazo, disfrutalos.



muchas gracias la verdad es que son juegos que estuve buscando y se unen a mi otro juego de gamecube metroid prime,voy a ir poco a poco por la gamecube es bastante cara
Ya te digo, el Luigi's Mansion por menos de 30€ no lo he visto
Buenas, soy nuevo por aquí, aunque os voy leyendo de vez en cuando jeje.

Escribo este mensaje para compartir que he conseguido el Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 en perfecto estado, comprados a un particular por 45, asi que cada juego me ha salido por 15 euros. Creo que no está mal!

Un saludo, y ya iré comentando nuevas adquisiciones.
He pillado el Final Fantasy por 15€ se que se puede encontrar mas barato pero llevo mucho buscandolo y no podia aguantar mas XD Y el Paper mario por 32€
mis ultimas compras del 2015 fueron bastante interesantes, y casi todas del foro.

Crash la venganza de cortex (CEX pal esp :D, por pura nostalgia al bichejo jajajaja)
Dance Dance Revolution: Mario Mix (completo totalmente, caja de alfombra, etc)
Fire Emblem (Completo UK, pero no pasaba nada, puesto que tenia de hace años una caratula PAL/ESP que queda perfecta :D)
Skies of Arcada (Completo pal/Uk)

Vale que si, que me gaste en los 3 ultimos, 115€, pero vamos, que no me puedo quejar, ya que cualquiera de los 2 últimos ya cuesta encontrarlos por debajo de los 60 pavos
13 GI y en casita. Poco sé de este título aparte de lo poco leído, pero me pareció una buena ocasión para acercarme a él.

Imagen
incorruptible escribió:13 GI y en casita. Poco sé de este título aparte de lo poco leído, pero me pareció una buena ocasión para acercarme a él.

Imagen



Es un juego raro pero disfrutable.

Llevas a un gigante capaz de modificar todo el terreno (puedes crear islas o sumergir la tierra bajo el mar) y has de ayudar a ke las tribus de humanos prosperen. Cada tribu tiene sus creencias, y te haran monumentos, si mezclas tribus (por ejemplo, haces una isla y llevas una chica roja y un chico azul.. crearan la tribu azul-rojo) los monumentos serán diferentes. La idea del juego es ayudar a los humanos a que los hagan todos.

Conforme ayudes a los humanos, ellos te lanzaran corazones que te haran crecer, mientras mas grande seas mas rapido te moveras por el mapa y mas util serás... pero claro, tambien puedes pisar humanos o casas sin querer.

De vez en cuando habran catastrofes naturales y tendras ke ir corriendo a minimizar los daños del poblado mas cercano, en este momento te das cuenta que Doshin es un inutil integral y que es mejor convertirlo en Yashin, el gigante malo, que vuela y tira bolas de fuego. Yashin es mas rapido y util, pero los humanos lo temen mucho, asi que si lo ven (aunque sea salvandoles) le lanzaran calaveras de odio, Yashin crece con el odio de manera que no esta mal que te teman.

La clave esta en que si te odian los humanos, sus monumentos estaran dedicados a Yashin, de manera que hay 2 monumentos de cada tipo.

Es un juego raro, pero muy curioso, yo me he pegado tardes enteras haciendo el tonto con él.
Skullomartin escribió:
incorruptible escribió:13 GI y en casita. Poco sé de este título aparte de lo poco leído, pero me pareció una buena ocasión para acercarme a él.

Imagen



Es un juego raro pero disfrutable.

Llevas a un gigante capaz de modificar todo el terreno (puedes crear islas o sumergir la tierra bajo el mar) y has de ayudar a ke las tribus de humanos prosperen. Cada tribu tiene sus creencias, y te haran monumentos, si mezclas tribus (por ejemplo, haces una isla y llevas una chica roja y un chico azul.. crearan la tribu azul-rojo) los monumentos serán diferentes. La idea del juego es ayudar a los humanos a que los hagan todos.

Conforme ayudes a los humanos, ellos te lanzaran corazones que te haran crecer, mientras mas grande seas mas rapido te moveras por el mapa y mas util serás... pero claro, tambien puedes pisar humanos o casas sin querer.

De vez en cuando habran catastrofes naturales y tendras ke ir corriendo a minimizar los daños del poblado mas cercano, en este momento te das cuenta que Doshin es un inutil integral y que es mejor convertirlo en Yashin, el gigante malo, que vuela y tira bolas de fuego. Yashin es mas rapido y util, pero los humanos lo temen mucho, asi que si lo ven (aunque sea salvandoles) le lanzaran calaveras de odio, Yashin crece con el odio de manera que no esta mal que te teman.

La clave esta en que si te odian los humanos, sus monumentos estaran dedicados a Yashin, de manera que hay 2 monumentos de cada tipo.

Es un juego raro, pero muy curioso, yo me he pegado tardes enteras haciendo el tonto con él.


Me he partido el culo por dentro con lo de "pero claro, tambien puedes pisar humanos o casas sin querer". No me preguntes por qué xD

Bueno, está claro que es algo muy raro, de vez en cuando viene bien dar caña a algo del estilo, muchas gracias por tu mensaje ;)
incorruptible escribió:
Me he partido el culo por dentro con lo de "pero claro, tambien puedes pisar humanos o casas sin querer". No me preguntes por qué xD


Es que te pasara cuando crezcas mucho, mucho, ya veras.

Es un juego facilon (no puedes morir) y muy relajado, ya contarás que te parece, porque o te gusta o te parece un mojon, no creo que haya termino medio con Doshin the Giant.
Mis primeros juegos de GC, llevo con mi Wii retrocompatible desde el 2008 [+risas]
Imagen

EDIT: El mando clásico pro de la Wii no funciona en los juegos de GC?? eso quiere decir que tengo que comprarme un mando de GC para jugar?? [triston]
Mathias escribió:EDIT: El mando clásico pro de la Wii no funciona en los juegos de GC?? eso quiere decir que tengo que comprarme un mando de GC para jugar?? [triston]


No tengo Wii, pero segun tengo entendido, para jugar a GC necesitas un mando de GC.
Mathias escribió: El mando clásico pro de la Wii no funciona en los juegos de GC?? eso quiere decir que tengo que comprarme un mando de GC para jugar??

Efectivamente, debes usar un mando de GC (original o compatible, aunque te aconsejo la primera opción).

Date cuenta que el mando clásico se conecta al WiiMote y por lo tanto los juegos de GameCube no pueden reconocerlo; sin embargo, el mando de GC va directamente al puerto de la consola. Y también necesitarás una memory card de GameCube.
Vaya faena =/ y no guarda en el disco duro las partidas de GC, como hace con los juegos de Wii? cuál sería un buen precio para un mando y tarjeta de memoria?
Un mando original en buen estado creo que sobre 12-15 Eur sería un buen precio; de hecho, el mío costó 15 Eur con el envío certificado incluido en el foro de C/V de aquí hace un par de años (no sé si desde entonces se han devaluado o revalorizado). Y tampoco sé qué precios tienen en Cash o cualquier otra tienda de segunda mano.

En cuanto a las tarjetas, había unas clónicas blancas para Wii de 128 MB (2.043 bloques) que andaban sobre 8 Eur en eBay, pero estaríamos en las mismas que con los mandos; es decir, yo la compré en mayo de 2014 y desde entonces no seguí la evolución de precios.

De todos modos, cuando me pillé una GameCube (empecé con una Wii retrocompatible, pero al final me compré también un Cubo por aquello de que me gusta jugar cada software en la máquina original para la que fue creado... no preguntes), también incluía una memory card oficial de 251 bloques que prefiero usarla en lugar de la clónica de Wii.

Date una vuelta por el foro de C/V a ver si tienes suerte y encuentras a alguien que venda mandos o tarjetas de memoria.
Si, los mandos si buscas bien los puedes encontrar entre 10-15.

Las memorys varian segun el tamaño, la gris oficial (59 bloques) suele ser la más comun y barata, la negra oficial (251 bloques) es menos comun, si la ves barata comprala, la blanca oficial (mas de 1000 bloques) solo la veras por internet.

Las piratas no suelen valer mucho, entre los 5-10 euros. Las oficiales quizas te intenten cobrar más, aunque lo cierto es que yo las he comprado casi todas por 5-10, salvo las dos que compré durante la epoca de la consola.

En el foro de C/V seguro que encuentras mejores ofertas, yo de ahí saqué un mando blanco con cable extralargo y una memory card de 1000 bloques por unos 15 euros si no recuerdo mal.
Gracias chicos, la verdad es que 0 ganas de comprar más trastos, pero bueno, es lo que hay. Pero ya que estamos prefiero un mando inalambrico, los que venden que son como los de GC pero para Wiiu son compatibles? perdonad la tabarra que os estoy dando, pero es algo que no me esperaba xd
Mathias escribió:Gracias chicos, la verdad es que 0 ganas de comprar más trastos, pero bueno, es lo que hay. Pero ya que estamos prefiero un mando inalambrico, los que venden que son como los de GC pero para Wiiu son compatibles? perdonad la tabarra que os estoy dando, pero es algo que no me esperaba xd


Si te refieres al mando de Gamecube de Smash Bros, tengo entendido que si, es un mando de GC a todos los efectos.

Si te refieres a los mandos que son como los de GC pero se conectan al Wiimote, no (estos serian esos de Wario, Mario, Peach, Yoshi... y similares).

Siempre es un coñazo tener que comprar más cosas de las deseadas, pero quizas por menos de 20 euros tengas todo lo que necesitas.
Mathias escribió: Pero ya que estamos prefiero un mando inalambrico, los que venden que son como los de GC pero para Wiiu son compatibles?

No tengo una Wii U y no sabría decirte, pero imagino que NO te servirán.
Sólo te sirven los mandos que vayan directamente a la consola (bien por cable, o bien de forma inalámbrica, como los de GC). Es decir, los mandos que, a pesar de tener apariencia clásica, vayan conectados al WiiMote no sirven para los juegos de GameCube reproducidos en una Wii retrocompatible.
el unico inalambrico que te funcionará será el Wave Bird de GC, pero estaba bastante caro, no te sale a cuenta.
Efectivamente, los WaveBird originales están caretes y si los consigues por 30 Eur ya es un buen precio.

Y luego siempre está el tema de las pilas, que a mí me saca de quicio porque nunca están disponibles cuando hacen falta. Las recargables son una buena opción, pero como requieren tanto tiempo de carga, estás obligado a planificar el momento de juego con 10-12 horas de antelación.
Joer no sabia que existia la memory card de 1019 bloques [buuuaaaa] compre dos de 251 hace un mes por lo mismo que cuesta una de 1019...
warrax escribió:Joer no sabia que existia la memory card de 1019 bloques [buuuaaaa] compre dos de 251 hace un mes por lo mismo que cuesta una de 1019...


Es mejor [+risas] yo tengo la de 1019 y mucho mejor que tener varias Memory Card [carcajad]
amane_kurosaki escribió:
warrax escribió:Joer no sabia que existia la memory card de 1019 bloques [buuuaaaa] compre dos de 251 hace un mes por lo mismo que cuesta una de 1019...


Es mejor [+risas] yo tengo la de 1019 y mucho mejor que tener varias Memory Card [carcajad]


Yo la consegui recientemente y cuando pensé que podria tener todas mis partidas en una memory card...

El puto F-ZERO y el Pokemon Colosseum no me dejan pasar las partidas de una Memory Card a otra, se kedan ancladas a su tarjeta... que juegos más hijosdeputa. [uzi]
Pero esas memory cards de 1.019 bloques, ¿son originales?
Es que yo tengo una clónica de 2.043 bloques que compré muy barata, pero no me fío un carajo de ella.
Neo Cortex escribió:Pero esas memory cards de 1.019 bloques, ¿son originales?
Es que yo tengo una clónica de 2.043 bloques que compré muy barata, pero no me fío un carajo de ella.



Si,vamos por lo menos la mia [carcajad]
Neo Cortex escribió:Pero esas memory cards de 1.019 bloques, ¿son originales?
Es que yo tengo una clónica de 2.043 bloques que compré muy barata, pero no me fío un carajo de ella.


Si, lo que pasa es que en europa no se vendieron, pero si, son originales.

Memory Card Gris - 59
Memory Card Negra - 251
Memory Card Blanca - 1019
Ah, vale; fallo mío [facepalm]
Es que miraba en eBay, pero con el filtro que tengo aplicado por defecto de buscar sólo en la Unión Europea.
En cuanto he ampliado la búsqueda a "Todo el mundo" ya han aparecido varios de vendedores de EE.UU.

Me ha sorprendido que a pesar de no venderse en Europa, el blíster venga también en español y francés; aunque supongo que será para Canadá y América del Sur. Pongo foto en spoiler
Imagen


También es curioso que a estas alturas puedan conseguirse precintadas sin problemas. ¿Acaso el mercado de GameCube sigue teniendo vigencia en territorio NTSC-USA/JAP?
Yo tambien creo que lo hicieron pensando en canadá y sudamerica, o quizás pretendian lanzarla en el sur de Europa pero no lo hicieron por las bajas ventas.
Necesito una en mi vida ya!

Vendere las de 251 que compre [carcajad]
Siempre se aprende alguna cosa más, uno que tampoco sabia de la existencia de esas memorys. Como vea alguna buena cae [babas]
Imagen
Comprado hace 2 semanas por unos 14 dólares aprox.
Hoy me ha dado por pasarme por un cash al cual iba mucho antiguamente pero recientemente apenas había pasado.

La verdad es que las últimas y espaciadas veces que he ido he tenido suerte, al parecer hoy habian puesto los juegos que llevaban ahí un monton de tiempo (de Gamecube) a precios mucho más baratos. Casi todo es morralla o juegos que no se como son de buenos (o malos) como Casper.

Me he traido esto.

007 Desde Rusia con amor (sin instrucciones) - 5
Worms Blast - 2
Prince of Persia las Dos Coronas - 6
Viewtiful Joe Red Hot Rumble - 4
007 Nightfire - 1,5

No me puedo quejar. [Ooooo]
1783 respuestas