[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

antoniio escribió:Después de mucho tiempo, dos más que caen:

Imagen


Son muy grandes los dos, eso si, mucha paciencia con el Rogue Squadron que anda que no exigen nada para las putas medallas.

El Starfox me parece tremendamente disfrutable, claro que a mi me pones dinosaurios y ya me vale, soy como un niño chico.
reciclo una imagen del twitter para poner la ultima compra, el rebel strike,por 10€ en el wallapop ese
Imagen
@antoniio | @hyrulen

Qué envidia me dais con ese Rogue Leader [babas]

Yo ando detrás de él pero no hay forma de conseguirlo; y eso que me he puesto como tope 20 Eur, pero ni así.
Neo Cortex escribió:@antoniio | @hyrulen

Qué envidia me dais con ese Rogue Leader [babas]

Yo ando detrás de él pero no hay forma de conseguirlo; y eso que me he puesto como tope 20 Eur, pero ni así.


si te sirve de algo lo pille por la web del cash, de vez en cuando se ven cosas buenas, lo malo son los gastos de envío (5,99€ 1-2 articulos o 9,99€ 3-5 articulos) por eso aproveche el starfox tambien, se me quedo en 29,99€ los dos g.i.
En relación a las tiendas de segunda mano, casi prefiero comprar en directo porque no he tenido buenas experiencias; de hecho, me fío más de un particular que de las tiendas online de juegos usados.

Por otra parte, ahora mismo hay uno en eBay al módico precio de 70 Eur [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y además dice que está nuevo pero en la foto se ve que está desprecintado Oooh
Yo de segunda mano lo he llegado a ver entre 15 y 18 asi que con esos 20 que te has puesto de presupuesto deberias encontrarlo tarde o temprano.
obiwanchernobil escribió: Versión japonesa del mando del Smash en color blanco (nuevo a estrenar) trato en mano, los únicas compatibles con la Gamecube de forma directa son este y la versión en negro que es la única que llego a España, se agradece que los cables sean mas largos.

También había un mando blanco igual compatible con GameCube que sacaron en su día haciendo juego con la Wii.
Creo que debe ser el mismo que el actual del Smash porque también tenía un cable de 3 metros de longitud y sólo se vendió en Japón; yo lo pillé de segunda mano (adjunto foto en spoiler).
Imagen
Si yo tambien tengo ese mando gracias a un compañero de este foro.

A lo mejor lo sacaron cuando salió el Smash de Wii, por aquello que los jugadores de Smash suelen preferir el mando de cube (mirad como han sacado el adaptador para Wii U y todo).
El mando blanco es precioso, y si, ese mando salio a la venta para el smash brawl de wii, lo mismo que ah sucedido como con el smash de wiiu.
Lo que no entiendo es por qué estas cosas suelen venderse únicamente en Japón.
Vale, allí el mercado es mucho más grande, pero si siempre deciden dejar fuera a Europa, el círculo vicioso se repetirá continuamente. Además, si lo hubiesen comercializado aquí (me refiero al blanco de GameCube/Wii), seguro que vendían bastantes unidades, porque es un mando que entra por los ojos.

Y al mismo tiempo, nos evitábamos comprarlo aquí de segunda mano o tener que importarlo de tierras niponas.
ahora me arrepiento de no haberme pillado los mandos de mario, luigi y wario... ya estan imposibles :(
Exacto, la versión japo del mando blanco del smash bross es idéntica a la que comprasteis en su día, solo cambia el logo con el simbolo de smash. La japo versión solo a llegado a Españistan en negro, una pena. El resto de mandos recientes que han salido a la venta de Gamecube que yo sepa no son compatibles de forma directa con gamecube solo con la WiiU

Un saludo cuberos.
obiwanchernobil escribió: El resto de mandos recientes que han salido a la venta de Gamecube que yo sepa no son compatibles de forma directa con gamecube solo con la WiiU

Claro, porque todos esos mandos son para conectar al WiiMote; de hecho, supongo que estarían pensados para consolas Wii sin retrocompatibilidad y por lo tanto, sin entradas para mandos de GameCube.
hola, es mi primer post he estado leyendo los foros para informacion sobre varias consolas.

Hoy he comprado por 42€

Star fox adventures
Shadow the hedgehog
WWE Wrestlemania xix
Worms blast
Super bust-a-move all stars
Rainbow six lockdown
Harry potter el prisionero de azkaban
Robots
y una memory card de regalo xD

Todos completos menos el WWE q le falta manual. Se que no son grandes juegos pero me faltaban los 8 xD
warrax escribió:hola, es mi primer post he estado leyendo los foros para informacion sobre varias consolas.

Hoy he comprado por 42€

Star fox adventures
Shadow the hedgehog
WWE Wrestlemania xix
Worms blast
Super bust-a-move all stars
Rainbow six lockdown
Harry potter el prisionero de azkaban
Robots
y una memory card de regalo xD

Todos completos menos el WWE q le falta manual. Se que no son grandes juegos pero me faltaban los 8 xD


Es muy buen precio creo yo, al menos los dos primeros sueltos ya te andan en torno a los 30€ fácilmente. Felicidades!
Calculinho escribió:
warrax escribió:hola, es mi primer post he estado leyendo los foros para informacion sobre varias consolas.

Hoy he comprado por 42€

Star fox adventures
Shadow the hedgehog
WWE Wrestlemania xix
Worms blast
Super bust-a-move all stars
Rainbow six lockdown
Harry potter el prisionero de azkaban
Robots
y una memory card de regalo xD

Todos completos menos el WWE q le falta manual. Se que no son grandes juegos pero me faltaban los 8 xD


Es muy buen precio creo yo, al menos los dos primeros sueltos ya te andan en torno a los 30€ fácilmente. Felicidades!


Y tanto que es buen precio. No son los mejores juegos del catalogo de Gamecube, pero 8 juegos por ese precio de esta consola esta muy bien.
El Star fox adventures es quizas lo mas destacable, un juego divertido y que en algunos detalles graficos da lo maximo del cubito.
A mi particularmente me gusto bastante y (dentro de su sencillez) me exigio bastante en un par de momentos. La prueba del miedo ... [mad] [mad] [mad]
Hoy he hecho un par de compras mas


Fifa 2004 completo
eternal darkness solo disco
pokemon channel solo disco

14€

Viewtiful joe completo
rogue squaron 2 rogue leader completo
f-zero gx completo

31€ los tres son americanos NTSC
Buenas acabo de adquirir una cube y tengo una duda,
Siguen vendiendo en los GAME juegos de segunda mano?
Anto_land escribió:Buenas acabo de adquirir una cube y tengo una duda,
Siguen vendiendo en los GAME juegos de segunda mano?

No, en GAME hace tiempo que no venden. Toca buscar en tiendas de segundamano o particulares.
Anto_land escribió:Buenas acabo de adquirir una cube y tengo una duda,
Siguen vendiendo en los GAME juegos de segunda mano?

En mi zona, no recuerdo que los GAME tuviesen juegos de GameCube desde que empecé a visitar esta franquicia allá por el año 2005, cuando todavía se llamaba Centro Mail.

Mis únicas alternativas de compra en tiendas físicas son un Cash Converters, un TodoConsolas y un No lo tire!, pero en cualquier caso, los pocos títulos que suelen tener son de escaso interés.

Por ello, la opción que queda es tirar de Internet: eBay, Wallapop, Foros, Milanuncios, Segundamano.es; con el consiguiente riesgo que ello conlleva en cuanto al baremo de calificación sobre estado de los artículos y la obligación de pagar por anticipado.

De todos modos, en general, mi grado de satisfacción sobre compras online de juegos de GameCube, ha sido bastante bueno; así que puedes probar suerte si no tienes muchas más opciones.
Si no tienes prisa y no te importa gastarte 40€ o mas puedes encontrar packs de juegos decentes en ebay, sino visitar las tiendas de segunda mano varias veces a la semana y rezar para que tengan algo decente bien de precio
Me ha llevado más tiempo del que pensé, pero al final lo he conseguido:

Imagen
Neo Cortex escribió:Me ha llevado más tiempo del que pensé, pero al final lo he conseguido:

Imagen


gran juego, de los primeros que tuve.

Pero... ¿tenian que ser tan extrictos con el tema de la punteria y demás? [enfado1]
Skullomartin escribió: Pero... ¿tenian que ser tan extrictos con el tema de la punteria y demás?

Sí, ¿verdad?. Lo estuve probando un poco por encima y me pareció bastante jodidillo.
Bueno, y el radar no acabo de saber muy bien para qué sirve porque a mí me resulta más fácil prescindir de él; aunque igual es culpa mía que no le sé coger el tranquillo (que también puede ser).
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió: Pero... ¿tenian que ser tan extrictos con el tema de la punteria y demás?

Sí, ¿verdad?. Lo estuve probando un poco por encima y me pareció bastante jodidillo.
Bueno, y el radar no acabo de saber muy bien para qué sirve porque a mí me resulta más fácil prescindir de él; aunque igual es culpa mía que no le sé coger el tranquillo (que también puede ser).


El asunto no es que sea mas o menos dificil acertar (que le pillarás el truco) es que para desbloquear fases y obtener medallas has de cumplir unos requisitos y uno de ellos es tener un % de punteria concreto.

Recuerdo haber cumplido mas de una vez con todos los requisitos excepto ese y me ponia de muy mala leche porque no me daban la medalla. ¿en serio pretenden que suelte el boton de disparo y trate de ser preciso? XDDDDD
Yo no se si es la falta de practica pero ayer jugando al Jedi Outcast no daba ni una, tenia la punteria de un stormtropper [carcajad]
Me he pillado el Die Hard Vendetta [sonrisa] Por ahora sólo tengo tres juego de GC así que no abro un hilo de colección y subo fotos, si algún día llego a 10 lo pongo.
se ve en muy buen estado ese rogue, enhorabuena
dfd82 escribió:se ve en muy buen estado ese rogue, enhorabuena

Sí, su estado es excelente; pero también debo decir que me marqué un presupuesto de 20 Eur y que lo buscaba en las mejores condiciones. De todos modos, incluso con ese presupuesto, me costó varios meses conseguirlo porque es un título bastante solicitado por el que se paga sin problemas ese precio (e incluso algo más).
Por cierto, se me da fatal el jueguecito de las narices cawento
Neo Cortex escribió:Por cierto, se me da fatal el jueguecito de las narices cawento


Ya te lo dije, es bastante exigente, bastante, bastante. [sonrisa]
Skullomartin escribió:
Ya te lo dije, es bastante exigente, bastante, bastante.

El caso es que en su día, cuando me planteé adquirir un ramillete de buenos juegos de GameCube que se adaptasen a mis gustos, descarté este título porque ya me temía algo parecido.

Sin embargo, influenciado por la excelente crítica tanto de la prensa especializada como de los usuarios, al final decidí adquirirlo, confirmándose la teoría de que es recomendable hacer caso a la primera impresión.

De todos modos, el juego es digno de admiración y constituye un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas (espectaculares gráficos, buena jugabilidad, excelente doblaje...); y eso que lo he probado en 2015 porque en el año de publicación tuvo que ser una verdadera revolución entre los poseedores de una GameCube.
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió:
Ya te lo dije, es bastante exigente, bastante, bastante.

El caso es que en su día, cuando me planteé adquirir un ramillete de buenos juegos de GameCube que se adaptasen a mis gustos, descarté este título porque ya me temía algo parecido.

Sin embargo, influenciado por la excelente crítica tanto de la prensa especializada como de los usuarios, al final decidí adquirirlo, confirmándose la teoría de que es recomendable hacer caso a la primera impresión.

De todos modos, el juego es digno de admiración y constituye un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas (espectaculares gráficos, buena jugabilidad, excelente doblaje...); y eso que lo he probado en 2015 porque en el año de publicación tuvo que ser una verdadera revolución entre los poseedores de una GameCube.


El juego es una maravilla en prácticamente todos los sentidos, pero si no eres fan de Star Wars y no te gustan los juegos de naves, no hay ningún motivo para comprárselo.
Skullomartin escribió: [...] si no eres fan de Star Wars y no te gustan los juegos de naves, no hay ningún motivo para comprárselo.

Fan de Star Wars no lo soy especialmente. En cuanto a los juegos de naves, sin ser uno de mis géneros favoritos, tampoco me desagradan (de hecho, tengo varias entregas para PS2 y, por ejemplo, Star Wars Racer Revenge es un juego que me encanta).

Por otro lado, hasta que se prueba un juego, es complicado saber a ciencia cierta si va a ser lo que esperábamos o si nos vamos a encontrar a gusto con él, por muchos vídeos, análisis o comentarios previos que leamos.

De todos modos, en este caso concreto, supongo que dedicándole el tiempo necesario, al final mejoraré un poco :)
Si, es un juego exigente, pero gratificante, si vas sacando medallas desbloquearas fases nuevas, naves nuevas, fases de bonus, etc.

De los de Star Wars de cube, el que se me hizo más divertido fue el Bounty Hunter, no es tan bueno como los Rogue Squadron, pero su jugabilidad era divertida (hasta que te quitan el jet pack, claro).
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió: [...] si no eres fan de Star Wars y no te gustan los juegos de naves, no hay ningún motivo para comprárselo.

Fan de Star Wars no lo soy especialmente. En cuanto a los juegos de naves, sin ser uno de mis géneros favoritos, tampoco me desagradan (de hecho, tengo varias entregas para PS2 y, por ejemplo, Star Wars Racer Revenge es un juego que me encanta).

Por otro lado, hasta que se prueba un juego, es complicado saber a ciencia cierta si va a ser lo que esperábamos o si nos vamos a encontrar a gusto con él, por muchos vídeos, análisis o comentarios previos que leamos.

De todos modos, en este caso concreto, supongo que dedicándole el tiempo necesario, al final mejoraré un poco :)

No se si conoces que el Rogue Leader está incluido en la "secuela" Rebel Strike como modo cooperativo. Puro vicio para dos, de los mejores coop que hay en GC XD
warchunein escribió:No se si conoces que el Rogue Leader está incluido en la "secuela" Rebel Strike como modo cooperativo. Puro vicio para dos, de los mejores coop que hay en GC

En su momento también barajé su adquisión, pero, si no me equivoco, creo que no incluye el estupendo doblaje.

La verdad es que la minicolección de GameCube ya la tengo finiquitada; de hecho ya lo estaba antes de decidirme por el Rogue Leader. Salvo, claro está, que aparezca un Twilight Princess por 20 Eur... vamos que la tengo finiquitada XD
Twilight Princess por 20€ esta dificil creo yo xD El otro dia consegui yo uno por 25 pero la caja es de dvd (aunque tengo cajas para reemplazarla) y la caratula es impresa que la verdad no me importa mucho, el cd esta perfecto y funciona que es lo que quiero, jugar al juego XD
warrax escribió:Twilight Princess por 20€ esta dificil creo yo [...]

El compañero @Skullomartin lo consiguió incluso más barato y en perfecto estado, pero fue uno de esos casos en que los planetas se alinean de una forma especial y a ti te pilla en el sitio perfecto.

Yo ya me conformaría con cruzármelo a 30 Eur... En fin, de ilusiones también se vive :-|
Si, lo mio fue un chaval que puso un mensaje en un foro y nadie le contestaba, yo probé a ver (porke era barcelona, como yo) y resulto que tenia muchos juegos buenos de cube y bastante baratos, porque se los quitaba de encima.

Tenía muchos interesantes y a buen precio, yo solo lecompre 3 porque no iba bien de dinero. En persona me dijo que sabia que podia pedir más pero preferia quitárselos de encima lo más rapido posible aunque perdiese dinero.

Si me hubiese pasado hoy le habría comprado mas, pero eso ya habría sido mucha suerte.
Última compra, aprovechando los gastos de envío gratis de la web del cash durante el black friday, ha caído a 9 euretes:

Imagen
Ultimas compras desde ebay, no los andaba buscando pero me han salido bastante baratos, el starfox incluye memory de 59.

Imagen
Tienen textos en ingles?

El Custom Robo me han hablado bien de él, pero es bastante caro en su version PAL.


EL último juego que me compré fue el Prince of Persia Sands of Time por 5 euros. Aun no he podido darle caña porque he estado liado.
Los acabo de probar los 2, y no, los dos solo tienen texto en japones.

y ademas el starfox tiene error en las fuentes, xD.

Tan caro es el custom robo Pal?.
warioles escribió:
Tan caro es el custom robo Pal?.


Bueno, me refiero que es un juego de 25 euros para arriba (hace mucho que no lo he visto, pero me suena que la ultima vez lo vi a ese precio) no que este al nivel de Twilight Princess.
antoniio escribió:Última compra, aprovechando los gastos de envío gratis de la web del cash durante el black friday, ha caído a 9 euretes:


llevo buscandolo hace tiempo, muy buena compra por 9 euros

Yo me he pillado el Custom robo USA por 20 y el pikmin por 9,90 esta semana
Acabo de tener mucha suerte, 3€ por wallapop a un par de calles de casa, encima en un estado impoluto:

Imagen
antoniio escribió:Acabo de tener mucha suerte, 3€ por wallapop a un par de calles de casa, encima en un estado impoluto:

Imagen


Gran juego, entre la cantidad de personajes y coches desbloqueables y que incluye mi modo versus favorito (El bombardero) le tengo mucho cariño. La de horas que le eché.
Mis tres primeros juegos de GC, ya que me voy a hacer con una Wii retrocompatible en breve.

Imagen
incorruptible escribió:Mis tres primeros juegos de GC, ya que me voy a hacer con una Wii retrocompatible en breve.

Buena decisión [oki]
Ya verás como entre el catálogo de GameCube y Wii vas a disfrutar de lo lindo.

Yo me pillé una a finales de 2013 y aunque juego menos de lo que me gustaría, la verdad es que estoy encantado.
En un principio era básicamente para los grandes juegos de plataformas de ambas consolas, pero al final acabé incorporando algunas pinceladas de distintos géneros.

Por cierto, buen ramillete inicial que te has marcado; y ese .hack//Infection tampoco está nada mal.
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió:Mis tres primeros juegos de GC, ya que me voy a hacer con una Wii retrocompatible en breve.

Buena decisión [oki]
Ya verás como entre el catálogo de GameCube y Wii vas a disfrutar de lo lindo.

Yo me pillé una a finales de 2013 y aunque juego menos de lo que me gustaría, la verdad es que estoy encantado.
En un principio era básicamente para los grandes juegos de plataformas de ambas consolas, pero al final acabé incorporando algunas pinceladas de distintos géneros.

Por cierto, buen ramillete inicial que te has marcado; y ese .hack//Infection tampoco está nada mal.


@Neo Cortex Coño, también andas por aquí jajaja. Pues que decirte, el Zero y el Remake son UK, y encima la carátula del Zero es fotocopiada (aunque muy bien), y el soporte del disco del disco 1 está suelto. Un pequeño desastre, aunque para jugar da. ¿Mi gran problema? Qué me interesan los jrpg, y vaya precios...
1783 respuestas