[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Y mas señores!! Pero esto es una pasada!! Me tiene que llegar en unos dias, un paquete que e pillado del tiron de unos 6 kilos xD. Un pack de 35 juegazos! Bua madre mia vaya chollazo he pillado y vaya juegos!! Os lo enseño cuando me llegue !! Asi se me queda la coleccion con 51 juegos todos pal de España. Un Saludo y ya os pondre foto ;)
Joer macho donde encontrais esos superpacks!?
Pues con muchaaaas suerte y con paciencia! Me a llevado al menos 2 años rallandole Jeje. Hasta que se a renido que desprenderla por temas economicos. Es que conozco a un particular que se esta desaciendo de su coleccion. Les pille todos los que e puesto en fotos, y ya los que los quedaban tamb. En resumen que le e cogido su coleccion entera jeje, y a un precio insuperable al ser conocido. Saludos! ;) quien sigue la consigue xD

P.d: aqui me a llegado el paquete!!

Imagen

Y asi queda mi coleccion por el momento todos pal de españa, espero que la disfrutesi tanyo como yo ;)

Imagen
pedazo coleccion
enhorabuena
Eso si es empezar a lo bestia, Enhorabuena.

Ahora a continuar!.
Muchas Gracias! Ya ma costado lo suyo, pero poco a poco se va sumando la cosa ;) Saludos!!
@DjCounter

Qué barbaridad, compañero :O
Tanto el último megapack de juegos como la colección completa de GameCube [plas]
Gracias neo! Me alegro que te guste, de momento los que tengo son los que queria el unico que me falta por gusto personal es el , fire emblem que en nada caera :p. Me gustaria hacerme con todos los pal de españa ese es mi objetivo :D Saludos!
DjCounter escribió: Me gustaria hacerme con todos los pal de españa ese es mi objetivo

Sólo por curiosidad, ¿de cuántos títulos estaríamos hablando?
Es que yo vengo de PS2, y en esa consola, intentar hacer un full set supondría adquirir alrededor de 2.000 juegos [tomaaa]
Pues por desgracia la gamecube no tubo mucho exito de ventas, preo calculo que abra pal españa unos 100 y pico o un poco mas que yo sepa, eso si hablando solo de pal españa sino serian muchisimo mas . Saludos
No hombre no, PAL España hay más de 100, porque yo tengo casi 100 juegos de GAmecube y la mayoria son PAL España y me faltan muchisimos juegos que salieron.

No tengo ni un FIFA, ni el Enter the Matrix, ni los Resident (salvo el 4) ni muchos de los RPGS (Baten Kaitos, Skies of Arcadia, Lost Kingdoms), ni muchos multiplataforma (Burnout, Need for Speed, Splinter Cell, Tortugas Ninja, el SEñor de los anillos).

Incluso me faltan algunos de los de Nintendo (Pikmin 2, Chibi Robo, Zelda 4 Swords, Fire Emblem...)
Ya, pero me queria referir que por ejemplo como dice neo 2000 como en ps2 no hay xD. No se pero yo creo que mas de 250 no hay, creo yo eso si hablando simepre de pal españa . Si ya añades los japos y americanos ya es otra cosa ;) saludos!
Por lo que comentáis, deduzco que en GameCube ocurre lo mismo que en PS2, en el sentido de que no hay una base de datos oficial/fiable donde se recojan todos los juegos PAL publicados (ya no digo PAL España, que sería la leche, sino simplemente PAL Europa).
Neo Cortex escribió:Por lo que comentáis, deduzco que en GameCube ocurre lo mismo que en PS2, en el sentido de que no hay una base de datos oficial/fiable donde se recojan todos los juegos PAL publicados (ya no digo PAL España, que sería la leche, sino simplemente PAL Europa).


No lo sé, la verdad es que nunca me ha dado por ahí, se que tiene más juegos que la N64 (que tiene menos de 400), pero muchos menos que SNES (que tiene unos 1800).

Seguramente Gamecube tenga unos 600 o 700 juegos y en Europa, pues no se... unos.. ¿500? y publicados en españa... pues nose.. 400?

Todo con números muy a boleo, por supuesto. [carcajad]
Esos numeros no estan tan lejos de la realidad Skull xD hay unos 670 juegos y creo que unos 200 no salieron en territorio PAL

Segun mi lista sacada de la Wikipedia en ingles hay 662 juegos de gamecube

104 juegos solo salieron en USA
26 juegos solo salieron en USA y JAP
78 juegos solo salieron en JAP

como curiosidad 19 juegos solo salieron en territorio PAL XD
DjCounter escribió:Pues con muchaaaas suerte y con paciencia! Me a llevado al menos 2 años rallandole Jeje. Hasta que se a renido que desprenderla por temas economicos. Es que conozco a un particular que se esta desaciendo de su coleccion. Les pille todos los que e puesto en fotos, y ya los que los quedaban tamb. En resumen que le e cogido su coleccion entera jeje, y a un precio insuperable al ser conocido. Saludos! ;) quien sigue la consigue xD

P.d: aqui me a llegado el paquete!!

Imagen

Y asi queda mi coleccion por el momento todos pal de españa, espero que la disfrutesi tanyo como yo ;)

Imagen


Olle, por casualidad, por cuanto te ha salido ese pack? En estos días, subiré unas comprillas. Me he decido a pillar la consola y empezar a coleccionar, así que, nos leeremos por aquí mucho jejejej. U saludo a tod@s
Pues me a salido barato para lo que vale segun que juego, ademas los 2 packs me han salido a precio regalao por ser un conocido que llevo años dandole la bara jajja. Hasta que se tubo que desacer de ella. Tambien date cuenta que todos son pal de españa caratula, instrucciones y juegos en español. Saludos ;)
@DjCounter vaya lotes te gastas, madre mia.

Subo el mio de este mes en Gamecube. Aunque la caja este algo tocada del Gameboy Player, esta practicamente nuevo.

Imagen
Bueno y otro lotecillo en camino ;) , ya os pondre foto en cuanto me llegue , Saludos..
@DjCounter

Miedo me das [mad]
Es que cada foto que posteas supone media colección del resto de mortales [toctoc]
Hola.

Mi colección no es tan impresionante como las que se ven por aquí, pero poco a poco me voy haciendo con todos los que quiero. Pongo los 3 últimos que me han entrado y a ver si tengo tiempo y hago foto al resto. Creo que serán unos 30 títulos.

Imagen

Saludos.
Muy buenos titulos Krc ;) , yo a la tarde subire lo que comente que me han llegado hoy y me faltaran 2 titulos mas para la semana que viene Saludoss

PD. Vaya juegazo el baten kaitos por dios!! Ya podrian sacar una tercera parte en edicion especial! Me la pillaba con los ojos cerrados!!
@kRc-R

Cada vez que veo un Twilight Princess PAL España los ojos me hacen chiribitas [looco]
¿Cuánto te costó, si puede decirse en público?
Se puede decir aunque es caro, 90€ me ha costado.

Saludos.
Aqui os dejo el mini lote pero valioso jejje, el gameboy player como nuevo!! Y los juegos pal españa impolutos!!

Espero que os guste ;) . P.D: me quedan 2 juegazos mas que me llegan la semana que viene!!


Imagen
@kRc-R
Bueno, es un precio razonable; aunque quedaría fuera de mi presupuesto [beer]

-----

@DjCounter
Buen lote, siguiendo la línea a la que nos tienes acostumbrados [oki]
@djcounter pedazo de lote, sobre todo por el Mario Beisbol que se ve poquito.

El Megaman lo alquilé en su dia y me dejo frio (lo que no recuerdo cual de los dos alquilé, era como los clásicos, pero con movidas de meterte cartas y tal).

El GB Player se ve poco con caja, es un trasto excelente por eso.
Gracias y me alegro que es guste tanto como a mi ;) ahora me quedan un pack de 3 juegazosss mas jejeje esto no para! Saludos!
El mario Baseball es raro de cojones, se supone que nintendo no lo distribuyo en territorio español, pero mira salieron unidades eso si estilo Twilight Princess pero menos.

Pedazo de mini lote. :D.

@Skullomartin

El de cartas que dices es el Network Transmission, una mezcla rara de plataformas con sistema de cartas, el Command Mission es el Tipo RPG por turnos, que a mi me gusto bastante y me vicio cosa mala.
@martingparedes
Me parece que hoy es tu día de suerte. Aprovecha y compra un cupón de la ONCE, o cubre una Primitiva [360º]
Joder, por 5€ un tales, eso no se ve desde hace años o mas.

Que suerte.
Ya ves esta regalado!! Aprovecha que esto pasa muy pocas veces!! ;)
No tiene el nivelazo que se ha estado viendo últimamente por aquí, pero hoy conseguí este título:

Imagen
Neo Cortex escribió:No tiene el nivelazo que se ha estado viendo últimamente por aquí, pero hoy conseguí este título:

Imagen


Al final te decidiste eh? ¿mejora algo la version de PS2?

Justamente lo vi hace poco en un Cash Converters.
Muy buena compra neo! Para mi sibque mejora a la version de ps2 y que decir es un juego entrerenido ;) Saludos!

Edit: Ya me han llegado!! Un par mas!!! Pal españa espero que os guste!!

Imagen
Skullomartin escribió: Al final te decidiste eh? ¿mejora algo la version de PS2?

Muy decidido no estaba pero apareció a buen precio y tampoco era cuestión de dejarlo pasar.

Comparándolo con la versión de PS2, sobre todo en el tema de las numerosas cargas (que es por lo me me deshice de él), a mí me parece más o menos igual y creo que hicieron una mala programación general en las tres plataformas.

Suerte que los británicos de Eurocom hicieron mejor las cosas en Sphinx y La Maldita Momia, 2 años después.

-----

@DjCounter

Buenas compras [oki]

El XGRA en un buen juego de velocidad futurista, al igual que XG3: Extreme G Racing
Y el Chibi-Robo! merece la pena sólo por lo raro que es en su conjunto.
DJCounter por cuanto te salió el Chibi Robo si no es mucho preguntar?

Es que es de los que me falta y quiero saber si ha crecido mucho XD
Seguro que lo ha conseguiro tirado de precio... con la potra que tiene :)

Yo estuve detrás de él durante un tiempo y al final no me quedó más remedio que apoquinar 35 Eur con el envío certificado incluido, aquí en el mercadillo de EOL. Pero es que no es un título fácil de ver, y menos a buen precio :(
Pues Skull me salió por, 40 euros , super tirao de precio, almenos por los pocos que hay, los e visto por 120€, y el Xgra por 15 los dos impolutos. ;) Saludos!
DjCounter escribió:Pues Skull me salió por, 40 euros , super tirao de precio, almenos por los pocos que hay, los e visto por 120€, y el Xgra por 15 los dos impolutos. ;) Saludos!



120 EUROS??? vamos hombre, menudos flipados.

40 euros es el precio estandar si, mi tope esta en 30 por eso. XD
Si pues por ese precio, te tiene que pasar como a mi , que se alinien los planetas y tengas tu dia xD, Eso si hablando siempre de pal españa eehh, ahora en ebay solo hay 1 por 150 pavos para que te hagas una idea no son de los baratos, al contrario sacaron poquisimas copias pal españa de hay su precio, que para mi se flipan, pero es lo que tiene cuando es raro y pocas unidades, incluso menos que las de zelda twilight princess :S. Saludos
Mi precio máximo también estaba en 30 Eur, pero al final tuve que subir 5 Eur más.

Es que veía que o me estiraba un poco, o era probable que me quedase sin él, ya que mi única opción de conseguirlo era online.
Porque pillarlo en tiendas físicas sería un verdadero milagro; además, ya están los filtros prevenidos [sati]

De todos modos, al comprarlo en EOL, por lo menos el dinero fue a parar al bolsillo de un compañero del foro :)
Curiosamente, también me hice con un chibi hace un par de semanas al comprar un lotecito de gamecube, así lo jugaré por fín. Parece que nos hemos puesto de acuerdo!
Hace un par de meses era complicado encontrar un chibi que no fuese PAL esp precintado en eBay y ni a 90 euros los compraban. Yo también espero hacerme con uno abierto para jugarlo pero al precio que habéis comentado.
Yo lo quiero para jugar y me da igual si es PAL España o PAL Italia o UK, no soy tiquismiquis en esas cosas, especialmente en juegos que son multi5 (si no me equivoco el Chibi Robo lo es).


Por cierto, mi última compra es un Future Tactics, que tiene el honor de ser mi juego de Gamecube número 100. [sonrisa] Valia 19 pero me lo ha dejado por 15 el tipo de la tienda, porque era muy enrollado y le he comprado un mando de SNES y un Worms Colection de 360.

De paso pongo los juegos que compre hace un mes y algo en un Cash Converters que los había rebajado.
007 Desde Rusia con amor (sin instrucciones) - 5
Worms Blast - 2
Prince of Persia las Dos Coronas - 6
Viewtiful Joe Red Hot Rumble - 4
007 Nightfire - 1,5

Imagen

Por cierto, a ver si me pongo las pilas y cuando me den vacaciones sigo con el hilo del catálogo de GC, que lo tengo parado de hace tiempo.
Skullomartin escribió:Yo lo quiero para jugar y me da igual si es PAL España o PAL Italia o UK, no soy tiquismiquis en esas cosas, especialmente en juegos que son multi5 (si no me equivoco el Chibi Robo lo es).

Efectivamente, Chibi-Robo! viene en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español); lo que ocurre es que el resto de ediciones PAL europeas son incluso más caras que la española (busca en eBay y filtra por artículos vendidos; ya verás qué precios está pagando la peña por el jueguecito).

Por eso dije que en cuanto se me puso a tiro por 35 Eur no lo dudé ni un momento. Suerte y a ver si cae [beer]
La verdad teneis suerte de ver juegos de GC, por estos lares por mas que busco no veo ya nada de GC en ninguna tienda de 2 mano, lo ultimo fue un GBplayer que lo encontre casi por fasciculos, primero el Disco de carga y despues el GBplayer por separado en el mismo Cash converters, en dias diferentes.

Ya por lo demas no asoma nada de nada de GC, y si asoma mejor no ver los precios....
@warioles
Por si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo demasiadas opciones de compra en tiendas físicas y mis únicas alternativas son un Cash Converters y un TodoConsolas; pero en ninguna de ellas hay títulos decentes.


Por otra parte, me parece que decidí empezar mi colección de GameCube en el momento preciso, ya que estoy viendo que los juegos están incrementando de precio progresivamente.

No sé, títulos como Eternal Darkness, F-Zero GX, Luigi's Mansion, Mario Kart Double Dash, StarFox Adventures, Super Mario Sunshine, Super Smash Bros Melee o Wario World que conseguí entre 12-20 Eur, ahora están más caros (o por lo menos lo están tanto en foros como en eBay). Algo que por otro lado es lo normal, ya que cada vez quedan menos unidades circulando.
1783 respuestas