[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Yo hoy mismo me he pillado el Game Boy player, que sinceramente, lo compro para jugar a los clásicos que tiene la GBA como el Super Metroid o el Super Mario, la verdad es que me ha salido por 10 + 12 € y no esta nada mal comparando los precios abusivos que encuentras en Ebay, la unica pega es que no trae el CD pero bueno, a seguir esperando una buena oferta para este. [sonrisa]
R41d3n escribió:Yo hoy mismo me he pillado el Game Boy player, que sinceramente, lo compro para jugar a los clásicos que tiene la GBA como el Super Metroid o el Super Mario, la verdad es que me ha salido por 10 + 12 € y no esta nada mal comparando los precios abusivos que encuentras en Ebay, la unica pega es que no trae el CD pero bueno, a seguir esperando una buena oferta para este. [sonrisa]


La putada es que sin el CD no podrás usarlo. [triston]

El GB player está genial, y si no os gusta el mando de GC se puede usar una GBA como mando y todo.
La verdad es que pensaba que el CD PAL no seria tan caro [decaio] , estoy por comprarme el japones y cargarlo con Freeloader. que este si que es mucho mas barato.
R41d3n escribió:La verdad es que pensaba que el CD PAL no seria tan caro [decaio] , estoy por comprarme el japones y cargarlo con Freeloader. que este si que es mucho mas barato.


Poniendo un chip quizá te salga más cómodo compi [fumando]
Esta semana me he pillado un tales of symphonia prácticamente nuevo por 25€ hubo que negociar un poco pero estoy contento y con ganas de darle caña.
uco_loko escribió:Esta semana me he pillado un tales of symphonia prácticamente nuevo por 25€ hubo que negociar un poco pero estoy contento y con ganas de darle caña.


Un buen precio has conseguido , ahora a darle caña que es un gran juego dentro del catalogo del cubo :)
He tenido un golpe de suerte en una tienda de 2 mano.

Aunque normalmente no tienen nada o solo morralla hoy habían bastantes juegos de Gamecube, un F-Zero a 30 euros, un Metal Gear a 60, varios de deportes y luego veo esto:

Eternal Darkness por 10
Splinter Cell Chaos Theory por 5
Splinter Cell Pandora Tomorrow por 3

Todos completos, Pal españa y con los discos e instrucciones en buen estado.

Se han venido a casa conmigo, y eso que yo ya estaba concienciado que no tendría el Eternal Darkness porque pasaba de pagar el precio que le han puesto últimamente sin venir a qué. [sonrisa]
Skullomartin escribió:He tenido un golpe de suerte en una tienda de 2 mano.

Aunque normalmente no tienen nada o solo morralla hoy habían bastantes juegos de Gamecube, un F-Zero a 30 euros, un Metal Gear a 60, varios de deportes y luego veo esto:

Eternal Darkness por 10
Splinter Cell Chaos Theory por 5
Splinter Cell Pandora Tomorrow por 3

Todos completos, Pal españa y con los discos e instrucciones en buen estado.

Se han venido a casa conmigo, y eso que yo ya estaba concienciado que no tendría el Eternal Darkness porque pasaba de pagar el precio que le han puesto últimamente sin venir a qué. [sonrisa]


Gran compra compi, la paciencia ha dado sus frutos [fumando]
renzo_yugi escribió:
Gran compra compi, la paciencia ha dado sus frutos [fumando]


Cuando veo juegos "caros" tan baratos en los Cash Converters siempre pienso que no estan completos.

Hace tiempo vi un Pokemon Tempestad Oscura por 12 y era por eso, no tenía instrucciones (lo compré igual) así que me ha hecho ilusión ver que estaba completo el Eternal Darkness.
uco_loko escribió:Esta semana me he pillado un tales of symphonia prácticamente nuevo por 25€ hubo que negociar un poco pero estoy contento y con ganas de darle caña.

Excelente compra, ahora a darle caña, yo le habré echado fácilmente entre 3 y 4 centenares de horas en las 3 veces que me lo he pasado
Hace una semana que tengo el CD del Player y ya me he pasado el Metroid Zero mision, por cierto, juegazo [tadoramo]
azulantares escribió:
uco_loko escribió:Esta semana me he pillado un tales of symphonia prácticamente nuevo por 25€ hubo que negociar un poco pero estoy contento y con ganas de darle caña.

Excelente compra, ahora a darle caña, yo le habré echado fácilmente entre 3 y 4 centenares de horas en las 3 veces que me lo he pasado

te falta la cuarta [+risas] . yo me lo pasé 3 veces,una con cada magia,y luego la cuarta vez,para ver el final de verdad,verdad
Pues esta semana la compra para mi cube es esta http://i59.tinypic.com/2u5v0xy.jpg
Junto con el cable RGB, la calidad de imagen es realmente buena, acabo de terminar el RE remake (Buenisimo) y ahora estoy dandole al Metroid Prime 1, la television se la he quitado de encima a un chaval de mi pueblo por 20 pavos, que no esta mal.
Hace mucho que no subo una fotillo de las compras, asi que pongo lo que compré de cube estos 2 ultimos meses.

Mando blanco con cable extra largo
DBZ Sagas (USA)
Ultimate Muscle (USA)
Rampage (USA)
Splinter Cell Chaos Theory
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Eternal Darkness.

La verdad es que me ha salido todo a muy buen precio, lo más caro ha sido el Eternal Darkness por 10, el resto de juegos no han pasado de 5 y el mando me salió por 10 y de regalo una Memory Card de esas de 1000 y pico bloques, de las oficiales (las que no llegaron a Europa).

Todo esto proviene de CAsh Converters y del foro de Compra-Venta de EOL

Imagen
Skullomartin escribió:Hace mucho que no subo una fotillo de las compras, asi que pongo lo que compré de cube estos 2 ultimos meses.

Mando blanco con cable extra largo
DBZ Sagas (USA)
Ultimate Muscle (USA)
Rampage (USA)
Splinter Cell Chaos Theory
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Eternal Darkness.

La verdad es que me ha salido todo a muy buen precio, lo más caro ha sido el Eternal Darkness por 10, el resto de juegos no han pasado de 5 y el mando me salió por 10 y de regalo una Memory Card de esas de 1000 y pico bloques, de las oficiales (las que no llegaron a Europa).

Todo esto proviene de CAsh Converters y del foro de Compra-Venta de EOL




Joder, el eternal darkness por 10 pavos, no esta nada mal eh, es uno de los que quiero pasarme que aun ni he jugado, buscandolo estoy y paso de emular, como en el sistema original no hay nada .
R41d3n escribió:
Joder, el eternal darkness por 10 pavos, no esta nada mal eh, es uno de los que quiero pasarme que aun ni he jugado, buscandolo estoy y paso de emular, como en el sistema original no hay nada .


Creo que lo expliqué en este hilo (o quizás fue en clásicas).

Yo ya pasaba de buscar el Eternal Darkness, porque ultimamente se ha puesto a mas de 20 euros (incluso lo he visto a mas de 30) y no me parece un precio justo para uno de los primeros juegos de cube, la verdad.

Pero mira, cuando fui al banco a pagar los juegos que habia comprado a un compañero de este foro (el Ultimate Muscle y el DBZ Sagas) pasé por el Cash Converters y me sorprendio ver que tenian cosas de Gamecube (normalmente no tienen casi nada o solo FIFAS) y al ver que el Eternal valía 10 me lo lleve a casa, junto con los 2 Splinter Cells.

También había un F-Zero GX (a 30 euros) y un Metal Gear Twin Snake (a 60 euros).
Skullomartin escribió:
R41d3n escribió:
Joder, el eternal darkness por 10 pavos, no esta nada mal eh, es uno de los que quiero pasarme que aun ni he jugado, buscandolo estoy y paso de emular, como en el sistema original no hay nada .


Creo que lo expliqué en este hilo (o quizás fue en clásicas).

Yo ya pasaba de buscar el Eternal Darkness, porque ultimamente se ha puesto a mas de 20 euros (incluso lo he visto a mas de 30) y no me parece un precio justo para uno de los primeros juegos de cube, la verdad.

Pero mira, cuando fui al banco a pagar los juegos que habia comprado a un compañero de este foro (el Ultimate Muscle y el DBZ Sagas) pasé por el Cash Converters y me sorprendio ver que tenian cosas de Gamecube (normalmente no tienen casi nada o solo FIFAS) y al ver que el Eternal valía 10 me lo lleve a casa, junto con los 2 Splinter Cells.

También había un F-Zero GX (a 30 euros) y un Metal Gear Twin Snake (a 60 euros).


Pues si es el Cash Converters de Badalona, me lo he llevado yo, pero por la pagina web:
Imagen

Esta como nuevo, quitando que falta el papel del Club Nintendo, tanto manual, panfleto, disco y caratula en muy buen estado. Eso si, los del Cash se han quedado a gusto con las pegatinas, la de fuera ha sido facil de sacar, pero en el disco habia una que ponia "garantia" que era pequeña pero casi 5 minutos rascando con la uña para quitarla ¬_¬

Ya se que esta un poco inflado el precio, pero por 30€ PAL-ES, esta bien, ¿no?
Total, me lo han regalado [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Eso si, los del Cash se han quedado a gusto con las pegatinas, la de fuera ha sido facil de sacar, pero en el disco habia una que ponia "garantia" que era pequeña pero casi 5 minutos rascando con la uña para quitarla ¬_¬

Ya se que esta un poco inflado el precio, pero por 30€ PAL-ES, esta bien, ¿no?
Total, me lo han regalado [carcajad]


La pegatina del disco ni la quito, no habia manera (yo no tengo uñas) y tenia miedo de joder el disco.

El precio no esta mal, yo lo he visto por 25 pal españa, pero quizás las instrucciones estaban mas sobadas o el disco mas usado, 30 es un precio comun para ese juego actualmente.

A mi 30 me parece algo caro, pero luego ves por ahi los Mario PArty 4 a 18 o 25 y se me pasa... XD
Skullomartin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Eso si, los del Cash se han quedado a gusto con las pegatinas, la de fuera ha sido facil de sacar, pero en el disco habia una que ponia "garantia" que era pequeña pero casi 5 minutos rascando con la uña para quitarla ¬_¬

Ya se que esta un poco inflado el precio, pero por 30€ PAL-ES, esta bien, ¿no?
Total, me lo han regalado [carcajad]


La pegatina del disco ni la quito, no habia manera (yo no tengo uñas) y tenia miedo de joder el disco.

El precio no esta mal, yo lo he visto por 25 pal españa, pero quizás las instrucciones estaban mas sobadas o el disco mas usado, 30 es un precio comun para ese juego actualmente.

A mi 30 me parece algo caro, pero luego ves por ahi los Mario PArty 4 a 18 o 25 y se me pasa... XD


Creeme, el disco ha quedado igual y esta todo como nuevo, da gusto ver el manual y todo [carcajad]
Imagen

Donde marco estaba la pegatina, era realmente cutre, ponia "garantia" y como que paso de eso, el disco esta limpio y sin rayas.
Hombre obligados a comprar no están pero si viene alguien con 20 juegos y ellos les dan 10 euros por los 20, pues se quedan todos, no se van a poner a valorar uno a uno.

Hace unos dias yo compre un juego de gamecube solo disco por 1 Euro, se que por menos no lo iban a vender y estaba interesado en el juego así que lo vi como algo bueno para mí. Le imprimo la caratula para tenerlo en una caja junto al resto y punto.
Mi historia con el cubo es extraña, en su día la compre junto al pack Zelda collectors y varios juegos players choice, Metroid Prime, remake del Metal Gear, F-Zero y poco mas tarde el Rogue Squadron 2 , SNK vs Capcom 2, Resident 4, Resident remake y Starfox Adventures. Tiempo después (tonto de mi) vendi el Star Wars y el SNK vs Capcom 2.

Pues bien, con la tontería de la aplicación Nintendont para Wii se me despertó el gusanillo por el cubo otra vez, pero viendo que estaba acostumbrado a ver los juegos del cubo de segunda mano a 4 pavetes por los Cash y demas no esperaba como se ha revalorizado el catalogo de esta consola, asi que solo quedan C/V en foros , amazon o las tiendas especuladoras especializadas.

De momento considero que tengo suerte pues ninguno me a salido por mas de 20 pavos, soy mas de comprar algo en mano aunque sea mas caro que por internet, aunque poco a poco voy probando.

En menos de una semana y sin ser gangas en los Cash e visto precios desorbitados y otros mas o menos en una linea aceptable.
En los Cash: Mario Sunshine 10, Metroid prime 2 14, Soul Calibur 2 10 y Luigis Mansion 20 (este ultimo como nuevo), el resto han necesitado puesta apunto y limpieza xD pero funcionan perfectamente, completos y primeras ediciones. El Rogue Squadron 2 lo compre en este foro y como nuevo.

Una pena ver como pasa el tiempo y cosas tiradas de precio en su momento ahora están por las nubes.
El resident Zero lo tengo en Wii al igual que el Zelda TP y los VJ en ps2.

A bote pronto los que quiero comprar no son difíciles de conseguir, Los dos Sonic Adventure, Geist, Mario Kart, P.N.03. y Zelda WW. Otro cantar es el único resident que me falta (Nemesis) y el Sky of Arcadia (en su día lo tuve en Dreamcast), pero ni rastro de el ni la consola y con los precios que tiene ambos juegos tela.
Por cierto debo ser de los únicos que les molaba mas las portadas players que las primeras ediciones, pero para mi asombro es mas difícil de ver las players choice que las normales.
Y con esto ya termino, o me hago muy viejo rápido o me parece una pasada tratar de "retro" a consolas de 128 bits. Un saludete.
La verdad es que hace nada estaba jugando con mi N64, y mas tarde con la PS2 de mi tio, sinceramente tampoco creo que la sexta generación se tenga que considerar retro ya, y en cuanto a la especulación, yo he llegado a pagar 50 pavos por un juego de Cube [buuuaaaa] y es que soy muy fan del puto Kojima [mamaaaaa] jaja pero por otra parte, es una inversión porque tienes la certeza de que eso no va a bajar de precio y en cualquier momento venderlo, por mi parte no me considero un coleccionista ni mucho menos, siempre que me compro un juego ya sea del cubo o de otra plataforma, es para jugarlo, si me mola, a mi estantería, ¿que no? a Ebay.
obiwanchernobil escribió:Por cierto debo ser de los únicos que les molaba mas las portadas players que las primeras ediciones, pero para mi asombro es mas difícil de ver las players choice que las normales.


Si, es que las Player Choice en españa eran poco comunes (se solian vender los juegos a precio de Player Choice pero con portada normal, excepto juegos punteros o populares -Mario, Smash, Pikmin y poco mas-). El Enter the Matrix es otro que he visto mil veces en Player choice.

Yo tengo unos 80 y pico juegos y solo tengo Player Choice el Budokai 2 y el F-Zero GX (que este me fue muy dificil encontrarlo en su dia y me esperé a la version Player Choice).

A mi me gustan las portadas player choice, pero ahora ya ni siquiera bajan el precio de ellas, a lo mejor te vale un Mario Sunshine de 2 mano 20 euros y el Player Choice 18 o algo así, así que no nos queda ni ese consuelo a los que nos gustan las portadas estas.
Conseguido el Wind Waker players choice por 20 euretes en muy buen estado, ¿que tal os parece de precio consejeros?, no estaba interesado en la version dos discos, porque tengo el collectors, los de N64 y el remake de 3DS. Sigo con mi politica de no pagar mas de 20 euros por juego. Un saludo.
obiwanchernobil escribió:Conseguido el Wind Waker players choice por 20 euretes en muy buen estado, ¿que tal os parece de precio consejeros?, no estaba interesado en la version dos discos, porque tengo el collectors, los de N64 y el remake de 3DS. Sigo con mi politica de no pagar mas de 20 euros por juego. Un saludo.


Es buen precio, los Zeldas suben bastante y si no eres tiquismiquis con la version Player Choice esta bien (además mola más la caratula Player Choice que la especial que es toda dorada). Yo este Zelda lo compré nuevo en su dia, pero años mas tarde consegui una copia para un colega en un cash por 5 euros , no tenia la caja dorada pero si traia los dos discos, ese dia triunfé con muchos otros juegos del cash a 5 (pokemon, final fantasy) y a 1,20 (gun, 1080º snowboarding, tony hawk...)
Ya podían volver esos tiempos en que se encontraban gangas en los cash, la verdad. Tardaron tiempo en darse cuenta del asunto pero al final se han subido al carro de lo mal llamadamente retro.
obiwanchernobil escribió:Ya podían volver esos tiempos en que se encontraban gangas en los cash, la verdad. Tardaron tiempo en darse cuenta del asunto pero al final se han subido al carro de lo mal llamadamente retro.


Si vas mirando encuentras ofertas, como ya dije yo conseguí un Eternal Darkness PAL España completo y en muy buen estado por 10. Y los otros ejemplos que puse fueron hace menos de 1 año.

Pero también es cierto que yo paso por al lado de un cash casi todas las semanas y si tengo tiempo entro a mirar. Si tuviese que darme el viaje específicamente para ver si hay cosas buenas o no, no me saldría a cuenta.
Encontrado a un particular el Mario Kart de Gamecube por 15 euros en muy buen estado, Para mi este y junto con el de super nintendo y la primera DS las tres mejores entregas, por cierto que fluido y bien sigue luciendo gráficamente.
Poco a poco voy reuniendo lo que busco.
obiwanchernobil escribió:Encontrado a un particular el Mario Kart de Gamecube por 15 euros en muy buen estado, Para mi este y junto con el de super nintendo y la primera DS las tres mejores entregas, por cierto que fluido y bien sigue luciendo gráficamente.
Poco a poco voy reuniendo lo que busco.


A mi tambien me parece de los mejores y "más controlados" Mario Karts (aunque se les fue la mano con lo de que la tortuga azul volase). El modo Bob ombardero deberían incluirlo en todos los Mario Karts.

Sin embargo gráficamente el juego tiene faltas muy notables, los personajes estan mucho peor hechos que en otros juegos de Mario de cube, imagino que para que la consola cargase todo con el minimo de ralentizaciones, pero joder, es pasar por el cañon de la Montaña DK y ver los pies cuadrados de Diddy Kong y volver a la epoca de Nintendo 64.
Me ofrecen un Starfox Assault nuevo (un vecino de mi comunidad). precintado nuevo, (precinto nintendo) por 30 euros, ¿que tal te parece de precio?, Te veo puesto en el tema de los juegos por eso pregunto, de paso echare un vistazo al Godzilla que de tanto hablar de el durante todo el hilo me habéis despertado el interés.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
obiwanchernobil escribió:Me ofrecen un Starfox Assault nuevo (un vecino de mi comunidad). precintado nuevo, (precinto nintendo) por 30 euros, ¿que tal te parece de precio?, Te veo puesto en el tema de los juegos por eso pregunto, de paso echare un vistazo al Godzilla que de tanto hablar de el durante todo el hilo me habéis despertado el interés.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.


No tengo ni idea del valor del juego precintado, la verdad.
Yo compré ese juego por 10, hace años, en buen estado. No se cuanto vale hoy, pero si vale 15 o 20 (cosa más que posible) no es mal precio 30 precintado.

Aunque tambien te digo que si lo vas a comprar para jugar, no te vale la pena pagar el extra de precintado no? (a no ser que te haga ilusion) y si no, regateale un poco el precio a ver si te lo deja por 25.

El Godzilla es lo que es, un juego de monstruos, disparando rayos, tirandose edificios, piedras, coches, y haciendo super ataques de esos que explota todo. Yo soy fan del personaje, asi que no soy nada imparcial.

De hecho le dediqué este especial a toda su trayectoria y videojuegos:

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ine-no-14/

Imagen
Gracias por tu ayuda amigo. El juego de segunda mano en tiendas de segunda mano ronda los 40 euros, en la web del cash esta de segunda mano por 60 euros y en los foros normalmente la media es verlo moverse en torno a los 25 euros de segunda mano. tambien tengo localizado un Geist pot 13 euros nuevo , este de segunda mano lo he visto entre 8 y 15 euros tanto en tiendas como foros, el tema de comprarlos de segunda mano es aveces la loteria de que pueda estar jodido el disco, cuando no veo una diferencia abismal de precio prefiero nuevo, no por tenerlo precintado ya que yo lo quiero para jugar.Pero siempre es bueno pedir opinion de gente que entiende del tema, muchas gracias por tu ayuda compañero.
obiwanchernobil escribió:Gracias por tu ayuda amigo. El juego de segunda mano en tiendas de segunda mano ronda los 40 euros, en la web del cash esta de segunda mano por 60 euros y en los foros normalmente la media es verlo moverse en torno a los 25 euros de segunda mano. tambien tengo localizado un Geist pot 13 euros nuevo , este de segunda mano lo he visto entre 8 y 15 euros tanto en tiendas como foros, el tema de comprarlos de segunda mano es aveces la loteria de que pueda estar jodido el disco, cuando no veo una diferencia abismal de precio prefiero nuevo, no por tenerlo precintado ya que yo lo quiero para jugar.Pero siempre es bueno pedir opinion de gente que entiende del tema, muchas gracias por tu ayuda compañero.

intenta sacarle 25€ de todas formas [+risas]

el juego no es muy común verlo, por lo que sea, se le denostó en su momento a favor del adventures,cuando el assault es mucho mas starfox que el otro. Y claro,ahora hay pocos juegos circulando por ahi
joder como ha subido el starfox assault, no me creo que lo vendan por mas de 40 de 2 mano, la verdad.
Yo no lo pagaría ni harto de vino.

El Geist es un juego curioso, atipico en Nintendo, yo lo compre por 3 euros, pero sin instrucciones, debi comprarlo cuando lo malvendian por 10 euros precintado en el Game/Centro Mail
Por mis seguimientos de juegos de Gamecube en Ebay diria que no es para nada un mal precio esos 30 euros por un Assault precintado.
El Adventures lo encuentras facilmente por unos 10 pero este es complicado encontrarlo por menos de 20 euros de segunda mano.
Si alguien me dice como poner las fotos por que no me pispo con lo de las fotos en este hilo, al final la mañana se ha saldado de la siguiente manera:

Mando S.B de Gamecube; En el corte por 25 euretes, el único que es compatible con Gamecube de todos los que han sacado.Me a parecido lamentable que viéndolos durante semanas en el Fnac por 25, ahora de repente valgan 35 pero solo el compatible con Gamecube de forma directa, el resto siguen a 25 como desde el principio, eso si que es retro especulación de la buena, al menos en el corte lo mantenían al precio de salida.Que gusto estrenar algo del cubo tantos años después.

Starfox Assault: Nuevo, con precinto nintendo en un principio eran 30 pero lo mas que he conseguido que me lo rebajara a sido 2 euros, aun así por 28 euros me parece buena compra. por cierto por detrás lleva una pegata de duracell en el envoltorio,¿os suena que existiera alguna promoción con este juego y pilas o yo que se? xD

Eternal Darkness: Me a costado conseguirlo, una semana de tira y aflojas con una vendedora pero al final me lo bajo de los 20 a los 15 finales, una chica muy simpática y atenta.

Virtua striker 3: No lo tenia en mente pero e recordado mis vicios en las placas de sega y me lo he traído por 10 eurillos, sseguro que en dos dias lo vere por la mitad pero este a sido verlo y ni regatear por el.

Y el que para mi era uno de mis obligatorios, el único resident que no jugue en su momento y estaba por las nubes (resident 3), al final a sido tenso pero lo e conseguido por 25 euros pal.UK,. a un particular en mano.
Ahora tengo todos los resident principales pero cada parte en un sistema xD.

Un saludete.
@Obiwanchernobil muy buenos tratos todos

Lo de Starfox y Duracell, ni idea.. [+risas]
a mi me tiene que llegar un paquete con el animal crossing y el nba courtside 2 por 13€ puesto en casa, comprado en el subforo de C/V de aquí. iba a comprar solo el AC,pero por 3€ mas tenia el nba,y total, creo que los 2 courtside(el de n64 y este) son bastante buenos,así que...

la verdad que esta versión de AC es la mejor creo yo,salvo por la de 3DS,que tiene mucho mas contenido, pero sólo por los juegos de NES,la conexión de GBA,etc, merece la pena hacerse con él
Imagen

@obiwanchernobil: para subir fotos aqui,subelas a cualquier pagina de alojamiento y postea el enlace que te den ;)
Imagen
Imagen
Imagen

hyrulen gracias por echar un cable, y eso es lo que os decia de duracell en la ultima foto, parece la cosa esa que ponen en los comercios para no robar xD. Un saludete
Los 3 primeros valen una pasta [360º]
Yo sigo a lo mio, esto es como la droga [qmparto] , Sonic Adventure 2 por trece euros a un particular.
en un mes he comprado mas para el cubo que en los 10 años anteriores, tiene tela el asunto.
Por cierto alguna memoria recomendable de terceras marcas, cuando compre el cubo de lanzamiento me compre una oficial y otra del game, la del game me dejo prácticamente al final del primer metroid tirado y sigue dando problemas, la cube no es capaz de formatearla,. Un saludo.
Por cierto mi caratula del Adventures no trae aquello de "only for", mirando por internet veo que unos traen y otros no, la mi es Pal España, ¿alguna idea?.
obiwanchernobil escribió:Por cierto mi caratula del Adventures no trae aquello de "only for", mirando por internet veo que unos traen y otros no, la mi es Pal España, ¿alguna idea?.


Lo del Only For es lo más raro que hay, existen juegos exclusivos sin el, juegos multiplataforma con el, etc.

No tengo ni idea de si hay 2 versiones del juego y en una lo lleva y otra no, pero vamos que es algo raro.
Después de leer el muy recomendable articulo de Skullomartin, no he podido resistirme y a caído esto:

Imagen


La principal razón que me a llevado a su adquisición es que no contemplo el Smash Bros del cubo teniendo el de Wii, a no ser que se me pusiera a tiro a un precio muy bajo, por lo tanto buscaba una alternativa y salvando las distancias entre un titulo y otro (especialmente a nivel técnico) al final Godzilla a caído.

Lo bueno:

Una alternativa económica al SB.
Sorprendentemente no es tan malo como me lo esperaba.
El multi, junto a unas cervecitas y a unos amigos puede ser muy bizarro con risas aseguradas.
Las voces en castellano.
A mi personalmente me a traído muy buenos recuerdos de mi querido king of the monsters de super nintendo.

Lo malo:

El control a pesar de ser muy accesible aveces responde algo lento.
El framerate se resiente por momentos.
Los escenarios los veo muy similares unos a otros.
Joder, me están dando ganas de pillar muchas cosas de Cube y eso que ya le había dado carpetazo (realmente que quiera sólo me falta el Zelda TP y ahora me pica el Fire Emblem, pero nunca me he pasado ninguno.). Ayer me regalaron sólo el disco del Mario Sunshine.

En gamestop america van a empezar con lo retro también. Si aquí Game hiciera lo mismo se cargaría a todos los especuladores de golpe. De hecho debería hacerlo, por el simple hecho de que el futuro es dígital y su infraestructura es física. Que se dejen de tazas y peluches y pongan juegos de Super Nes.


Kai
obiwanchernobil escribió:Los escenarios los veo muy similares unos a otros.


Si, la verdad es que salvo la Nave Espacial y la Isla de los Monstruos el resto de ciudades son similares, (bueno, en algunas hay construcciones tipicas de su pais) pero mira, al menos puedes elegirlas en dia y noche, que eso mola mucho tambien y ofrece variedad visual.

Por cierto, el juego se disfruta más si te has visto alguna de estas pelis:

Godzilla Vs Monster Zero - Los Monstruos invaden la tierra- (1965)

Destroy All Monsters - Invasión Extraterrestre- (1968)

Godzilla Final Wars (2004)

Tambien hay otra alternativa barata al Smash Bros, el Shrek Superslam, fue otro de esos juegos que me compré tras mirar unos videos y no me decepcionó. Hay bastantes personajes (creo que 20) incluyendo a Robin Hook, el Principe Encantador, el Lobo Feroz, Pinocho, caperucita roja... etc, pero toca jugar para desbloquear a la mitad de la plantilla
Después de 15 días de tiras y aflojas lo he logrado nuevo precintado por 10 euros, desde luego se me da mejor negociar haciendo tratos en mano que por los foros [mamaaaaa] , respecto al juego, en su momento lo deje escapar y ahora 15 años después me da la impresión de que gráficamente a envejecido algo mal, aun así es muy recomendable y una apuesta muy atípica de Nintendo.

Imagen

Acabo de dejar pasar una oferta realmente buena por una Dreamcast, la tuve de salida y me duro un año, después una de segunda mano 3 meses, así que he tomado la decisión de hacerme con su catalogo importante que esta repartido entre PS2, Cube y Xbox clásica. A excepción del primer Shenmue y mi amado Rival schools 2. No hay nada peor que encender un consola y siempre al encenderla pienses si te dará algún problema y de la nueva generación paso olímpicamente.


Respecto a Gamecube, practicamente lo obligatorio y que me habia propuesto lo tengo, me dan ganas de tener todos los residents pero viendo precios y que los tengo repartidos por distintos sistemas no entra dentro de mis planes, lo mismo con el Zelda TP, que tengo la version de wii y paso de pagar una burrada por el del cubo y lo mismo con el Pikmin.

Me faltan por recibir 4 juegos mas con los que daré carpetazo de momento a la Cube durante 3 meses, despues volvere a ver si me agencio Skies, Ikaruga, Tales y Odama.

¿Que os parece el NBA courtside 2002?, lo veo a 5 pavetes por todos los lados y si es arcade y directo me parecería interesante.

Un saludo compañeros.
obiwanchernobil escribió:¿Que os parece el NBA courtside 2002?, lo veo a 5 pavetes por todos los lados y si es arcade y directo me parecería interesante.

Un saludo compañeros.


Los juegos deportivos de Nintendo (sin Mario) no suelen ser muy populares, además ese juego fue de lanzamiento por eso vale tan poco (y al no pertenecer a ninguna saga famosa no se ha inflado el precio).

Tengo entendido que anda bastante justito, lo mejor será que te mires un par de videos, ya que yo no he probado los NBA de Nintendo, no me interesan demasiado.
obiwanchernobil escribió:¿Que os parece el NBA courtside 2002?, lo veo a 5 pavetes por todos los lados y si es arcade y directo me parecería interesante


Por ese precio es muy recomendable, me lo compré con el lanzamiento de la consola y me entretuvo muchas horas. No llega al nivel de 2K pero aun así es muy entretenido, técnicamente está bastante bien y tiene buena jugabilidad. Además de los modos de juego típicos de los juegos de baloncesto (no recuerdo si incluía el típico módo callejero 2 vs 2, diría que sí) tiene un editor para crear tu propio jugador y a medida que vas jugando partidos se le van subiendo puntos de habilidad en las estadísticas (a lo personaje RPG [carcajad] ). En fin, si te gustan los juegos de baloncesto, por 5 euros está regalado.
Un saludo.
1783 respuestas